Dark Souls 3

Tiene un estilo muy similar al BB y DS en general pero no me desagrada, lo contrario, contra más veo más quiero. [360º]
Reciclado tiene seguro, sólo pensando en los tiempos de desarrollo uno se lo puede imaginar. Usaran el motor de BB y a correr, pero esto lo harán durante toda la generación casi seguro.

Lo quiero ya u_u
Creo que una de las primeras cosas que se confirmaron del juego es que se utilizaba el motor de BB.
Me mola la velocidad y fluidez que se mueve el muñeco, compra asegurada.
Como se nota la influencia de BB,sold!
He arreglado esta imagen en brillo en contraste que el video se como el culo, para hacerme una idea.


Imagen

Esto es puro Demon Souls parece LATRIA! XD tiene toque medieval el juego pero muy siniestro, todo es mas decrepito, como si hubiera habido una especie de destruccion del mundo anterior por algo o por alguien.
Narcyl escribió:Reciclado tiene seguro, sólo pensando en los tiempos de desarrollo uno se lo puede imaginar. Usaran el motor de BB y a correr, pero esto lo harán durante toda la generación casi seguro.

Lo quiero ya u_u


Yo tambien lo quiero ya, pese a tener el porron de juegos xD

HA salido un enemigo con linterna, que me recuerda a uno de la carcel de Demon Souls, menudo cabron
@baronrojo2 Este es prioridad absoluta xD Puta torre de latria y los tios con las campanitas.

Miniviciao@ escribió:He arreglado esta imagen en brillo en contraste que el video se como el culo, para hacerme una idea.
Esto es puro Demon Souls parece LATRIA! XD tiene toque medieval el juego pero muy siniestro, todo es mas decrepito, como si hubiera habido una especie de destruccion del mundo anterior por algo o por alguien.


Lo dicho arriba, puta Latria y sus bichos, ademas de sus caidas traicioneras xD Aunque es de los mejores mapas o el mejor.
¿Y las ediciones especiales/coleccionistas? ¿¡Es que nadie piensa en ellas!? XD
fnunezj escribió:¿Y las ediciones especiales/coleccionistas? ¿¡Es que nadie piensa en ellas!? XD


Yo si que pienso en ellas ahora que me he vuelto fanático de esta saga jeje. Probablemente las anuncien para mas adelante junto con la expansión de bloodborne quizás...

El motor gráfico que se uso en Bloodborne ya lucia de escándalo, es normal que lo vuelvan a usar con Dark Souls 3 hay que amortizarlo y de todos modos la saga souls no necesita graficos para destacar XD
Bueno, ese gameplay es de xbox, posiblemente no dará para mas, y a escasos 6-7 meses para su salida no creo que mejore mucho mas. En ps4 al menos igual que BB debería de poder verse si usa el mismo motor gráfico. De todas maneras me hago polvo igualmente, a ver si ahora vamos a ponernos delicados con el apartado técnico de un souls conociendo a From Software XD
Uff ese dark 3.. No se a que viene la asociación con MS supongo que la bilis post Bloodborne XD

Si que tiene un toque muy bloodborne no se no se a 20 frames el vídeo touche. Supongo que con ka superpotencia de ps4 lo jugaremos dignamente.
alvarions escribió:Uff ese dark 3.. No se a que viene la asociación con MS supongo que la bilis post Bloodborne XD

Si que tiene un toque muy bloodborne no se no se a 20 frames el vídeo touche. Supongo que con ka superpotencia de ps4 lo jugaremos dignamente.


Pues es muy fácil, los dark souls SIEMPRE han sido multis, y rascadas han tenido en ambas consolas. Es de lo mas normal que hayan gameplays de xbox one, es mas, diría que todos los gameplays que veras en la gamescon serán de One
SalvaDiaz escribió:Bueno, ese gameplay es de xbox, posiblemente no dará para mas, y a escasos 6-7 meses para su salida no creo que mejore mucho mas. En ps4 al menos igual que BB debería de poder verse si usa el mismo motor gráfico. De todas maneras me hago polvo igualmente, a ver si ahora vamos a ponernos delicados con el apartado técnico de un souls conociendo a From Software XD


alvarions escribió:Uff ese dark 3.. No se a que viene la asociación con MS supongo que la bilis post Bloodborne XD

Si que tiene un toque muy bloodborne no se no se a 20 frames el vídeo touche. Supongo que con ka superpotencia de ps4 lo jugaremos dignamente.


Entro entusiasmado después de ver el gameplay de souls por que es el hilo más activo del foro y leo esto. De verdad que quitáis las ganas de comentar nada, es que ni en el de PC se leen estas cosas.
Pues no entres.

Pues no quiero ver gameplays de one quiero ver gameplays de PS4. Espero que en el TLG lo veamos.

Eso si un sold como una casa.
alvarions escribió:Pues no entres.

Pues no quiero ver gameplays de one quiero ver gameplays de PS4. Espero que en el TLG lo veamos.

Eso si un sold como una casa.


¿Que no entre? No seas tan fanboy que el foro no es tuyo. A ver si nos vamos enterando que en eol la gente pasa de hilo en hilo al más activo en los multis.
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Pues no entres.

Pues no quiero ver gameplays de one quiero ver gameplays de PS4. Espero que en el TLG lo veamos.

Eso si un sold como una casa.


¿Que no entre? No seas tan fanboy que el foro no es tuyo. A ver si nos vamos enterando que en eol la gente pasa de hilo en hilo al más activo en los multis.


Lo que pasa es que en el hilo oficial de ps4 la gente quiere ver gameplay de su consola. Por eso cada juego tiene su hilo oficial correspondiente a cada plataforma que salga.
alvarions escribió:Uff ese dark 3.. No se a que viene la asociación con MS supongo que la bilis post Bloodborne XD

Si que tiene un toque muy bloodborne no se no se a 20 frames el vídeo touche. Supongo que con ka superpotencia de ps4 lo jugaremos dignamente.

Pues Bloodborne no es que este muy optimizado que se diga. Así que en PS4 espero las mismas rascadas, donde solamente se jugará "bien" será en PC.
Relax gente que os pongo la cancion de zoolander XD
Por cierto el juego siendo multi supongo que correrá a 1080p/30fps en ps4 no ?
Julian92ESP escribió:Por cierto el juego siendo multi supongo que correrá a 1080p/30fps en ps4 no ?

1080 diría que seguro, 30 estables lo dudo.
Julian92ESP escribió:
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Pues no entres.

Pues no quiero ver gameplays de one quiero ver gameplays de PS4. Espero que en el TLG lo veamos.

Eso si un sold como una casa.


¿Que no entre? No seas tan fanboy que el foro no es tuyo. A ver si nos vamos enterando que en eol la gente pasa de hilo en hilo al más activo en los multis.


Lo que pasa es que en el hilo oficial de ps4 la gente quiere ver gameplay de su consola. Por eso cada juego tiene su hilo oficial correspondiente a cada plataforma que salga.


Pues ahy lo que hay. Acaso en el hilo de battlefront de one está la gente llorando por que no hay gameplay de xbox? Eso justifica lo que comentan estos usuarios?
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YvLZC-RkZgk

Menuda pasada :O [amor] [plas]


Brutal la banda sonora. Veamos si los de Gamersyde suben el gameplay para verlo en toda su gloria.
Que pesado eres conmigo deja tu cruzada personal macho. Sólo comento que prefiero ver gameplays de como corre en mi consola.

Y en general el nivel gráfico lo veo bastante por debajo de Bloodborne.
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
a mi me ha molado un huevo lo que he visto [amor]
Parece que el arco sera como las armas de fuego en bloodborne.
rudedude escribió:http://www.gamersyde.com/download_dark_souls_iii_gc_gameplay_reveal-35231_en.html

Para descargar en mp4 a 1080, no tengo palabras [boing]


Me acabas de dejar el hype por las nubes!!! [qmparto] [qmparto]
No juge al Bloodborne pero si vi bastantes videos y en este DS3 me parece que tiene un "aire" al Bloodborne en algunos movimientos(desplazamiento,rapidez)no se me a dado la impresion de que es mas frenetico o por lo menos un poco mas rapido,incluso los jefes los veo moverse super rapido.
Yo queria ver Hechizos Y_Y

Primera partida - Pura maga. Segunda - Arquera (por fin). Tercera - Ostias como panes.
la verdad que no entiendo como la premier la sacan en la conferencia de one, la comunidad de este juego es de playstation, solo hay que ver como en el subforo de one el hilo esta vete a saber donde y aqui esta de los primeros, pero bueno ellos sabran.
respecto al juego pues nada mas de lo mismo aunque mas rapido (no se si demasiado) ese arco a una mano despues de voltereta lo veo demasiado agil, pero bueno.
A mi la ambientación me ha recordado mucho a la de demon's souls. Habrá que ver mas gameplays, pero me gusta.
ludwig escribió:A mi la ambientación me ha recordado mucho a la de demon's souls. Habrá que ver mas gameplays, pero me gusta.

Yo igual. Me recuerda gratamente al demons. Hasta se ve algo muy parecido a Latria y tambien un escenario que me recuerda a la iglesia del boos de latria, idolo de los necios.
Se ve claramente que tendra cosas de blodeborne, la sangre por ejemplo. Creo que tienen todo para dar el campanazo y sacar el souls que todos queremos.
thanos1 escribió:la verdad que no entiendo como la premier la sacan en la conferencia de one, la comunidad de este juego es de playstation, solo hay que ver como en el subforo de one el hilo esta vete a saber donde y aqui esta de los primeros, pero bueno ellos sabran.
respecto al juego pues nada mas de lo mismo aunque mas rapido (no se si demasiado) ese arco a una mano despues de voltereta lo veo demasiado agil, pero bueno.

Y EOL representa todo el mundo, aparte que Sony no hace conferencia. O lo sacaban en Xbox o hoy no veías el tráiler. La verdad es que algunas veces decís unas cosas que no son normales.

PD: Donde más se juega DS es en PC. Solo hay que ver que ahí el 1 y el 2 aun se siguen vendiendo a ritmo decente.
thanos1 escribió:la verdad que no entiendo como la premier la sacan en la conferencia de one, la comunidad de este juego es de playstation, solo hay que ver como en el subforo de one el hilo esta vete a saber donde y aqui esta de los primeros, pero bueno ellos sabran.
respecto al juego pues nada mas de lo mismo aunque mas rapido (no se si demasiado) ese arco a una mano despues de voltereta lo veo demasiado agil, pero bueno.


What? La comunidad de los souls está en PC, ¿De donde te sacas eso?
angelillo732 escribió:
What? La comunidad de los souls está en PC, ¿De donde te sacas eso?

Ponte a jugar al Dark 1 o 2 en consolas, y después en PC. Donde encuentro gente es en PC, en consola ni en el Demons ni el DS2SOTFS encuentro gente (y ambos he empezado partida hace nada)
eR_XaVi escribió:
angelillo732 escribió:
What? La comunidad de los souls está en PC, ¿De donde te sacas eso?

Ponte a jugar al Dark 1 o 2 en consolas, y después en PC. Donde encuentro gente es en PC, en consola ni en el Demons ni el DS2SOTFS encuentro gente (y ambos he empezado partida hace nada)

Yo estoy ahora con el ds2 de ps4 y la verdad es que cuando quiero hacer pvp siempre encuentro gente, así como espectros e invasiones, no digo que sea mayor que en pc por que no lo se pero en ps4 creo que si juega bastante gente, por cierto el trailer lo veo espectacular en todos los sentidos me da igual que sea en one, lo veo DPM.

Un saludo.
charlyke escribió:Yo estoy ahora con el ds2 de ps4 y la verdad es que cuando quiero hacer pvp siempre encuentro gente, así como espectros e invasiones, no digo que sea mayor que en pc por que no lo se pero en ps4 creo que si juega bastante gente, por cierto el trailer lo veo espectacular en todos los sentidos me da igual que sea en one, lo veo DPM.

Un saludo.

Yo empece partida para mejorar mi pj para los trofeos que me faltan y ni en las primeras hogueras una señal ni me invocaban con saponita, y me llegue hasta loma de los pecadores.
Antes de ayer empece partida en pc por que se me borro al formatear, y aun sin subir casi nada el SM excepto en jefes y poco más, me invocaban con saponita de vez en cuando.

SObre el tráiler sigo pensando que no me gusta que se muevan tan rápido llevando equipo. Parece como si no le afectara el peso.
eR_XaVi escribió:
SObre el tráiler sigo pensando que no me gusta que se muevan tan rápido llevando equipo. Parece como si no le afectara el peso.

Imagen
Se mueve como tiene como moverse, es una armadura ligera claramente o te parece una de Havel? ya estamos con lo de siempre, lo que no me gusta a mi es que lo dejaran como hace 5 años..


.y eso va por los bosses, aqui son mas rapidos y eso se ve desde China XD
Imagen
eR_XaVi escribió:
angelillo732 escribió:
What? La comunidad de los souls está en PC, ¿De donde te sacas eso?

Ponte a jugar al Dark 1 o 2 en consolas, y después en PC. Donde encuentro gente es en PC, en consola ni en el Demons ni el DS2SOTFS encuentro gente (y ambos he empezado partida hace nada)


Pues es lo que yo digo, el grueso está en PC.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
SObre el tráiler sigo pensando que no me gusta que se muevan tan rápido llevando equipo. Parece como si no le afectara el peso.

Imagen
Se mueve como tiene como moverse, es una armadura ligera claramente o te parece una de Havel? ya estamos con lo de siempre, lo que no me gusta a mi es que lo dejaran como hace 5 años..


.y eso va por los bosses, aqui son mas rapidos y eso se ve desde China XD
Imagen
Claro, es que el combate tenia que evolucionar visto lo visto en Bloodborne... Lo que no podia ser es que siguiera como siempre.
Saludos desde Polonia!!!

De momento me gusta lo que veo
Goncatin escribió:Saludos desde Polonia!!!

De momento me gusta lo que veo


Alli hay buenas polacas XD


Ahora si
pantallazos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[looco] La unica saga que reservo sin necesidad de ver nada!!
angelillo732 escribió:
eR_XaVi escribió:
angelillo732 escribió:
What? La comunidad de los souls está en PC, ¿De donde te sacas eso?

Ponte a jugar al Dark 1 o 2 en consolas, y después en PC. Donde encuentro gente es en PC, en consola ni en el Demons ni el DS2SOTFS encuentro gente (y ambos he empezado partida hace nada)


Pues es lo que yo digo, el grueso está en PC.

Creia que lo decías irónicamente [+risas] . Lo siento por la confusión.

Sobre la agilidad, ya digo demasiado rápido lo veo, que en la época medieval dudo que dieran esos saltos y se movieran tan rápido.

Pero vamos teniendo todo hecho de Bloodborne estaba claro que iban aprovechar el máximo posible. [+risas]
kazuya000 escribió:
ludwig escribió:A mi la ambientación me ha recordado mucho a la de demon's souls. Habrá que ver mas gameplays, pero me gusta.

Yo igual. Me recuerda gratamente al demons. Hasta se ve algo muy parecido a Latria y tambien un escenario que me recuerda a la iglesia del boos de latria, idolo de los necios.
Se ve claramente que tendra cosas de blodeborne, la sangre por ejemplo. Creo que tienen todo para dar el campanazo y sacar el souls que todos queremos.


Te has fijado que el guerrero del trailer tiene la misma armadura que el de la portada del demon's souls? ;)
18812 respuestas