Cambiad el titulo, esto es Blood Souls 3
Es muy pronto para empezar ya a emitir veredictos, sin entrar en gráficos (recordemos que es multi y eso es un lastre) que por otro lado es lo que menos me importa de un souls, pero veo cosas que me gustan y cosas que no tanto. Yo creo que en lugar de coger lo bueno de bloodborne y lo bueno del dark souls, lo que han hecho es un copy/paste de bloodborne superdescarado, desde el movimiento del personaje hasta el movimiento de los enemigos, pasando por la velocidad y agresividad de los bosses, al menos los que se han visto hasta ahora. El apartado artistico de esos 16 minutos me han recordado muchísimo al BB, incluso he llegado a pensar que estaba recorriendo yharnam en mas de una ocasión.
Lo que me gusta: La agresividad y los movimientos de los enemigos y bosses. Por ende, el hecho que los estus suban instant y que la regeneración de maná sea inmediata lo veo lógico. No tiene sentido que el estus tarde 5 segundos en subirte la vida cuando en esos cinco segundos 5 enemigos te han hecho un cromo, en los dark souls los enemigos no son tan rapidos. Solo hay que ver el caballero de Balder. También me ha gustado ver sangre a borbotones
Cosas que no me gusta tanto: La velocidad del personaje. Esta bien que le doten de mas agilidad, los souls ya me parecen muy lentos y anticuados, pero mantienen un equilibrio con su entorno y con su equipo. Aquí no veo yo ese equilibrio por ninguna parte. En Bloodborne (y permitidme que hable del BB en este hilo dadas las circunstancias) tiene sentido que el personaje sea rápido ya que no dispone de escudo, su única defensa es la velocidad de esquiva y su regeneración de brio, aparte de que va vestido con algodon, lino y algo de cuero, ahi si veo equilibrio aun teniendo esa velocidad de movimiento. Pero yo estoy viendo este video, concretamente minuto 10:50, que el tio va con su superespadon, armadura pesada completa (no es la de havel pero tampoco es va con harapos) y escudo medio, y no veas como se mueve el keko que parece que se teletransporte y no veo equilibrio por ninguna parte. Si encima que llevas escudo te dotan de esa agilidad extrema (el demons souls no es tan ágil ni de coña, pero ni de coña) mucho me temo que vamos a estar ante el souls mas facilote de la saga, que ya es decir, y digo lo de facilote porque imaginaos ahora si el personaje del BB pudiera llevar un escudo como los que hay en los DS, apaga y vamonos...
El diseño artistico va a ser cojonudo, de eso no tengo dudas, ya lo fue en Bloodborne y en los souls, el diseño de niveles va a estar a la altura segurisimo estando Miyazaki detras, pero hay algo que no me acaba de hacer el peso, y nunca mejor dicho. Si hay algo que odio del DS2 es la gestion del peso que tiene, y aqui parece que le han vuelto a dar otra vuelta de rosca a peor.
panthera189 escribió:Si es malisimo mira que le tuvo que matar el dragon la caballero xd. Algo bueno que tiene con respecto al bb que no puedes ir a lo tonto pegando al enemigo ya que tiene escudo y te bloquea el ataque.
Y el tema del estus espero que sea tema de la demo porque es instantaneo lo que se cura cuando va a morir en la parte que esta rodeado por soldados.
El tema de los estus es muy logico que sea asi, lo mismo que la recuperación de stamina. Si le dan mas velocidad a los combates y enemigos es normal que te puedas curar y recuperarte en menos tiempo.
EDIT: Me acabo de fijar mejor y el espadón lo lleva después, justo el minuto ese que digo tenia el escudo a la espalda y llevaba dos espadas a una mano, quizá por eso adquiera el personaje esa agilidad tan exagerada, que en función al set de armas que lleve, sea mas ligero o menos, lo que si se pasan por el forro es el peso de la armadura. Quiza se centre mas la agilidad en funcion a las armas. Tampoco tendria mucho sentido porque sino todos de havel y a tirar millas...
y quedan 8 meses aun, esto va a ser un sinvivir ...