Dark Souls 3

SalvaDiaz escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Tal y como pensaba, un más de lo mismo. Es algo más rápido que los Souls, pero viendo el trailer y el gameplay filtrado, es que no puedo pensar otra cosa. Lo peor (básicamente lo que causa esa sensación), el motor gráfico. Es que por Dios, hasta veo mejor gráficamente al Lords of the Fallen. Cómo es posible que se vea así, la saga necesita un cambio gráfico ya, pensa demasiado para alguien que ha jugado a todas las entregas. No sólo por los gráficos, es que daría un lavado de cara al juego en otros aspectos como las animaciones y artísticamente saldrían mejores escenarios (da pena ver el cementerio ese con los hombres muertos colgando y ese hierbaje tan penoso)..


Pero si el motor gráfico es el del Bloodborne.

minuto 1:20 del vídeo filtrado, el enemigo que lleva la lamparilla, sus movimientos no os recuerdan a un enemigo del BB? XD


Es que precisamente los gráficos de Bloodborne no son ninguna maravilla precisamente (aunque tiene cosas bastante destacables como la sangre, animaciones de la ropa o iluminación sobre la misma, y en esto no cuento el apartado artístico), y en Dark Souls III, al seguir la línea de los otros, las carencias del motor me parecen aún más notables.Es más, me pregunto si el motor de Bloodborne y DSIII no es simplemente una versión actualizada del de los Souls para esta gen.
Parry escribió:De momento, lo poco que he visto, pinta exactamente como yo quería: en general mismo sistema de lucha, pero más rápido y dinámico. Por mi parte chapeau.


A mi me pasa igual, ademas con el ambiente medieval que me encanta y sin pistolas que en el Bloodborne practicamente ni la use. [+risas]
Mi juego más deseado, la putada es que ya estoy un poco harto de las eventuales ediciones definitivas.
Lo pillaré baratuno en PC y cuando salga la versión refinitive en PS4 en consola
CloudStrifeFF7 escribió:
Es que precisamente los gráficos de Bloodborne no son ninguna maravilla precisamente (aunque tiene cosas bastante destacables como la sangre, animaciones de la ropa o iluminación sobre la misma, y en esto no cuento el apartado artístico), y en Dark Souls III, al seguir la línea de los otros, las carencias del motor me parecen aún más notables.Es más, me pregunto si el motor de Bloodborne y DSIII no es simplemente una versión actualizada del de los Souls para esta gen.


Bueno eso va a gustos, yo prefiero un apartado artístico de primera, y que gráficamente no sea tan puntero, la personalidad de un juego no lo dan los gráficos. De todos modos gráficamente cumple con creces, el movimiento de la ropa, el pelaje de los enemigos, la iluminación, la densidad de los mapas. Me digas los dark souls de acuerdo, pero no jodas, en BB hay un salto cualitativo muy grande, y estoy seguro que con DS3 vamos a ver lo mismo. A mi graficamente ya me sobra si el apartado artístico acompaña.
Otro gameplay señores, creo que no se había puesto por aquí. 16 minutos.

https://youtu.be/Ha8eRiP0DmI
Joeru_15 escribió:Otro gameplay señores, creo que no se había puesto por aquí. 16 minutos.

https://youtu.be/Ha8eRiP0DmI


Tremendo, se parece bastante el estilo grafico al demons souls pero no tan tosco en los movimientos, se asemeja mas al bloodborne
Joeru_15 escribió:Otro gameplay señores, creo que no se había puesto por aquí. 16 minutos.

https://youtu.be/Ha8eRiP0DmI


Imagen
Joeru_15 escribió:Otro gameplay señores, creo que no se había puesto por aquí. 16 minutos.

https://youtu.be/Ha8eRiP0DmI


Me recuerda a las calles de Yharnam.
Otro detalle que se ve bien en el video: bebes estus rapidísimo (más que en DS2 con 30 de ADP), y cuando lo haces la vida sube instantáneamente. Lo mismito que en BB.

Y este video de 16' es el segundo y último que veo. Lo siguiente ya será con el juego en mis manos, paso de ver nada más porque me estoy poniendo malísimo. Entraré a hablar de gameplay y mecánicas como siempre, pero nada de videos hasta tener el juego. Espero aguantar XD
Pues seré masoca, pero la lentitud de la toma de stus aumentaba la dificultad, y eso es seña de los souls.

Ojalá sea cien veces más difícil, el mad difícil de toda la saga, hacedme caso, se disfruta más
alexy escribió:Pues seré masoca, pero la lentitud de la toma de stus aumentaba la dificultad, y eso es seña de los souls.

Ojalá sea cien veces más difícil, el mad difícil de toda la saga, hacedme caso, se disfruta más

La dificultad reside en el equilibrio que haya entre combate y curación. Dará igual poder curarte instant si por ejemplo muchos enemigos te ponen una maldición con la que no puedas curarte durante 10sg, por ejemplo. Habrá que ver cómo lo implementan. De momento el combate me gusta, lo veo más rápido y ágil (habría que ver un combate con full Havel para comparar, claro), y con eso me vale. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en desear que sea el más difícil de todos. Ojalá.

Edit: Espero que este nuevo souls sustituya mi imagen de la grandeza de Anor Londo con otra aún mejor, que el 2 ni se acerca.
Los personajes de las demos de From siempre están chetados armadura y estadísticas igualmente por el jugador del video de 16 minutos es un horror todo el rato con la espada a 1 mano y no ha levantado el escudo en los 16 minutos ni ha probado otro ataque que no sea spam R1 ni ha intentado ir con la espada a dos manos y aún así ha avanzado sin muchos problemas.
TeslaBoy escribió:Los personajes de las demos de From siempre están chetados armadura y estadísticas igualmente por el jugador del video de 16 minutos es un horror todo el rato con la espada a 1 mano y no ha levantado el escudo en los 16 minutos ni ha probado otro ataque que no sea spam R1 ni ha intentado ir con la espada a dos manos y aún así ha avanzado sin muchos problemas.

Y seguramente reciba menos daño del que debería, sí, pero lo que es el core del gameplay se supone que es ese.
Si es malisimo mira que le tuvo que matar el dragon la caballero xd. Algo bueno que tiene con respecto al bb que no puedes ir a lo tonto pegando al enemigo ya que tiene escudo y te bloquea el ataque.
Y el tema del estus espero que sea tema de la demo porque es instantaneo lo que se cura cuando va a morir en la parte que esta rodeado por soldados.
panthera189 escribió:. Algo bueno que tiene con respecto al bb que no puedes ir a lo tonto pegando al enemigo ya que tiene escudo y te bloquea el ataque..


No se tu pero en BB no puedo ir pegando a lo tonto, doy gracias por jugar a otro juego.
Joeru_15 escribió:Otro gameplay señores, creo que no se había puesto por aquí. 16 minutos.

https://youtu.be/Ha8eRiP0DmI


Cambiad el titulo, esto es Blood Souls 3

Es muy pronto para empezar ya a emitir veredictos, sin entrar en gráficos (recordemos que es multi y eso es un lastre) que por otro lado es lo que menos me importa de un souls, pero veo cosas que me gustan y cosas que no tanto. Yo creo que en lugar de coger lo bueno de bloodborne y lo bueno del dark souls, lo que han hecho es un copy/paste de bloodborne superdescarado, desde el movimiento del personaje hasta el movimiento de los enemigos, pasando por la velocidad y agresividad de los bosses, al menos los que se han visto hasta ahora. El apartado artistico de esos 16 minutos me han recordado muchísimo al BB, incluso he llegado a pensar que estaba recorriendo yharnam en mas de una ocasión.

Lo que me gusta: La agresividad y los movimientos de los enemigos y bosses. Por ende, el hecho que los estus suban instant y que la regeneración de maná sea inmediata lo veo lógico. No tiene sentido que el estus tarde 5 segundos en subirte la vida cuando en esos cinco segundos 5 enemigos te han hecho un cromo, en los dark souls los enemigos no son tan rapidos. Solo hay que ver el caballero de Balder. También me ha gustado ver sangre a borbotones XD

Cosas que no me gusta tanto: La velocidad del personaje. Esta bien que le doten de mas agilidad, los souls ya me parecen muy lentos y anticuados, pero mantienen un equilibrio con su entorno y con su equipo. Aquí no veo yo ese equilibrio por ninguna parte. En Bloodborne (y permitidme que hable del BB en este hilo dadas las circunstancias) tiene sentido que el personaje sea rápido ya que no dispone de escudo, su única defensa es la velocidad de esquiva y su regeneración de brio, aparte de que va vestido con algodon, lino y algo de cuero, ahi si veo equilibrio aun teniendo esa velocidad de movimiento. Pero yo estoy viendo este video, concretamente minuto 10:50, que el tio va con su superespadon, armadura pesada completa (no es la de havel pero tampoco es va con harapos) y escudo medio, y no veas como se mueve el keko que parece que se teletransporte y no veo equilibrio por ninguna parte. Si encima que llevas escudo te dotan de esa agilidad extrema (el demons souls no es tan ágil ni de coña, pero ni de coña) mucho me temo que vamos a estar ante el souls mas facilote de la saga, que ya es decir, y digo lo de facilote porque imaginaos ahora si el personaje del BB pudiera llevar un escudo como los que hay en los DS, apaga y vamonos...

El diseño artistico va a ser cojonudo, de eso no tengo dudas, ya lo fue en Bloodborne y en los souls, el diseño de niveles va a estar a la altura segurisimo estando Miyazaki detras, pero hay algo que no me acaba de hacer el peso, y nunca mejor dicho. Si hay algo que odio del DS2 es la gestion del peso que tiene, y aqui parece que le han vuelto a dar otra vuelta de rosca a peor.

panthera189 escribió:Si es malisimo mira que le tuvo que matar el dragon la caballero xd. Algo bueno que tiene con respecto al bb que no puedes ir a lo tonto pegando al enemigo ya que tiene escudo y te bloquea el ataque.
Y el tema del estus espero que sea tema de la demo porque es instantaneo lo que se cura cuando va a morir en la parte que esta rodeado por soldados.


El tema de los estus es muy logico que sea asi, lo mismo que la recuperación de stamina. Si le dan mas velocidad a los combates y enemigos es normal que te puedas curar y recuperarte en menos tiempo.

EDIT: Me acabo de fijar mejor y el espadón lo lleva después, justo el minuto ese que digo tenia el escudo a la espalda y llevaba dos espadas a una mano, quizá por eso adquiera el personaje esa agilidad tan exagerada, que en función al set de armas que lleve, sea mas ligero o menos, lo que si se pasan por el forro es el peso de la armadura. Quiza se centre mas la agilidad en funcion a las armas. Tampoco tendria mucho sentido porque sino todos de havel y a tirar millas...

y quedan 8 meses aun, esto va a ser un sinvivir ...
Lo que parece que puedes llevar mas armas en los accesos rapidos que el suarseneger en la pelicula commando.
Bueno pues viendo el video se puede decir claramente que esto si es un Bloodborne 2 con ambientación de Dark Souls, aunque es cierto que las calles tienen cierta pinta de copia-pega de los escenarios de Bloodborne.

Pensaba que serias muy agil si tenias armas pequeñas y armadura ligera, pero en el video la armadura que tiene no es que sea muy ligerita + el espadon xD Con dos volteretras hacia atras pilla una distancia brutal como pasa en Bloodborne y es algo que no me gusta mucho, principalmente porque para mi el juego se hace mas facil. Se que los enemigos son mas rapidos y agresivos pero para el jugador mas experimentado esas "ventajas" de movimiento lo hacen bastante mas facil.

Pero bueno esto lo dije tambien el hilo de Bloodborne, para mi (ojo para mi) lo que mas me gusta de los Souls es la personalización del personaje, tanto en armas/armaduras y estadisticas propias, espero que no me defraude en esto, aunque me da a mi que no va a tener mucho set de armas / armaduras.

Lo quiero ya igualmente.
Narcyl escribió:Bueno pues viendo el video se puede decir claramente que esto si es un Bloodborne 2 con ambientación de Dark Souls, aunque es cierto que las calles tienen cierta pinta de copia-pega de los escenarios de Bloodborne.

Pensaba que serias muy agil si tenias armas pequeñas y armadura ligera, pero en el video la armadura que tiene no es que sea muy ligerita + el espadon xD Con dos volteretras hacia atras pilla una distancia brutal como pasa en Bloodborne y es algo que no me gusta mucho, principalmente porque para mi el juego se hace mas facil. Se que los enemigos son mas rapidos y agresivos pero para el jugador mas experimentado esas "ventajas" de movimiento lo hacen bastante mas facil.

Pero bueno esto lo dije tambien el hilo de Bloodborne, para mi (ojo para mi) lo que mas me gusta de los Souls es la personalización del personaje, tanto en armas/armaduras y estadisticas propias, espero que no me defraude en esto, aunque me da a mi que no va a tener mucho set de armas / armaduras.

Lo quiero ya igualmente.


Pienso igual solo que yo le doy mucha mas importancia al peso. Me han jodido pero bien, y evidentemente a que sea más fácil tambien
Estoy leyendo el Hilo y noto que hay una decepción que este juego se parezca a BB.
Yo no he tenido la oportunidad de jugar a BB, pero sí a Demon Soul y Dark Soul. Solo espero que el juego se asemeje más a DS1, que para mi tiene un jugabilidad casi perfecta y deberían te dirar para allá los desarrolladores.
A mi también me mola que los personajes en un souls se sientan pesados, la gente que se sentía lenta en el Demons o el DaS1 tienen cien y un hack'n'slash ahí fuera para liarse a repartir hostias como un joe mushashi de la vida. Para mí un souls es como un blade moderno: combates a cara de perro, con preferentemente un escudo levantado (aunque en aquel juego la amazona con su arma a 2 manos era dios) y que si vas en plan flipado te revientan por correprisas, punto.

Por otra parte y dado que aún no he catado el Bloodborne... lo veo tan pepino que por esa parte me han cogido por las tripas :P como se nota que From ha aprovechado esa alianza técnica con Sony para aprender como dios manda a crear código en la nueva generación.
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:


Pienso igual solo que yo le doy mucha mas importancia al peso. Me han jodido pero bien, y evidentemente a que sea más fácil tambien


Yo también le doy mucha importancia al peso, eso lo incluyo en la personalización (una de las cosas principales). Si el peso por ejemplo influye poco, pues todo dios va a usar las mismas armaduras.

Edito: Aun tengo que ver el juego y completarlo al 100% claramente, pero yo era de las que pensaba que poco a poco esta saga seria un pelin mas facil a cada juego por mucho que From Software diga lo contrario. En Dark Souls 2 por ejemplo ya bajaron enormemente la dificultad con tantisimas hogueras.
Ekir escribió:A mi también me mola que los personajes en un souls se sientan pesados, la gente que se sentía lenta en el Demons o el DaS1 tienen cien y un hack'n'slash ahí fuera para liarse a repartir hostias como un joe mushashi de la vida. Para mí un souls es como un blade moderno: combates a cara de perro, con preferentemente un escudo levantado (aunque en aquel juego la amazona con su arma a 2 manos era dios) y que si vas en plan flipado te revientan por correprisas, punto.

Por otra parte y dado que aún no he catado el Bloodborne... lo veo tan pepino que por esa parte me han cogido por las tripas :P como se nota que From ha aprovechado esa alianza técnica con Sony para aprender como dios manda a crear código en la nueva generación.

Y a mí lo mismo jajaja, creo que somos muchos que opinamos igual.

Para que el juego sea rápido ya tienen al Bloodborne, si le quisieron aumentar su rapidez de movimiento hubiese preferido que sacaran Bloodborne 2 a un Dark Souls 3. En el Demon's también se rueda rápido, la stamina se gasta poco y se recupera bastante rápido pero el tener equipos pesados aminora la velocidad de recarga, sin contar que tener más de 50% de peso hace que el rodar sea mucho más pesado.

Es muy pronto quizás para opinar pero la mayoría aquí creo que esperamos no se vuelva tan rápido como el BB, que a mi modo de ver también es el juego más fácil de todos. Yo quiero un juego difícil [sonrisa].

A ver como va avanzando esto, de todos modos y como salga, lo compraré el día de salida y seguramente hasta haga la pre-order; sea más parecido a BB o los Souls creo que no está en discusión que será un muy buen juego.
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:


Pienso igual solo que yo le doy mucha mas importancia al peso. Me han jodido pero bien, y evidentemente a que sea más fácil tambien


Yo también le doy mucha importancia al peso, eso lo incluyo en la personalización (una de las cosas principales). Si el peso por ejemplo influye poco, pues todo dios va a usar las mismas armaduras.

Edito: Aun tengo que ver el juego y completarlo al 100% claramente, pero yo era de las que pensaba que poco a poco esta saga seria un pelin mas facil a cada juego por mucho que From Software diga lo contrario. En Dark Souls 2 por ejemplo ya bajaron enormemente la dificultad con tantisimas hogueras.


A vale jeje pensaba que lo decías mas por el tema builds, que también dan mucho mas juego y personalización en los souls. Yo en ese aspecto pues no me preocupa tanto, poco me veras a mi llevar un mago, pero evidententemente no aplaudiría un retroceso también en eso.
Y hablando de magos, a ver como resuelven la papeleta con ellos para equilibrarlos con unos enemigos tan rápidos y agresivos... Areas?
@SalvaDiaz Pues miedo me da lo que pueden hacer con la magia porque en bloodborn por mucho arcano que subas no haces tanto como luchando cuerpo a cuerpo.

Si nuestro personaje es mucho más rápido y los enemigos igual pues tienen que cambiar enormemente el sistema de hechizos.

Esperó que no se carguen la magia que da mucha variedad a las builds.
Señores, lo primero...¿graficamente seguimos en 2009 y sin cambiar de gen ni nada o que pasa aqui ...?
No es que los graficos me resulten lo mas importante de un juego,por supuesto que no, pero si que me gustaria que graficamente se pudiese distinguir si juego a Demons Souls en ps3 o a Dark Souls 3 en ps4, por que vaya tela...

Y lo segundo, cada vez tengo mas miedito de lo que estan haciendo con la saga Souls, los cambios que estan aplicando no terminan de convencerme, y cada vez que innovan lo hacen con poca gana o directamente mal.

Jugare el juego, como todo lo que han sacado desde PSX, no sere yo quien diga que no lo ha jugado, pero ultimamente, que tela con esta gente madre de dios...con los King Field se estancaron de la misma forma que andan ahora, a ver si son capaces de una puñetera vez de salir del circulo vicioso que ellos mismos crean cada cierta cantidad de años.

Aunque me da que ya no vamos a ver jamas un juego tan innovador como lo fue en su momento Demons Souls, una pena la verdad.
Tios no se os parece la primera zona a boletarian palace del demon's souls? Que guapada madre mía xD
Blaster Master escribió:Señores, lo primero...¿graficamente seguimos en 2009 y sin cambiar de gen ni nada o que pasa aqui ...?
No es que los graficos me resulten lo mas importante de un juego,por supuesto que no, pero si que me gustaria que graficamente se pudiese distinguir si juego a Demons Souls en ps3 o a Dark Souls 3 en ps4, por que vaya tela...

Y lo segundo, cada vez tengo mas miedito de lo que estan haciendo con la saga Souls, los cambios que estan aplicando no terminan de convencerme, y cada vez que innovan lo hacen con poca gana o directamente mal.

Jugare el juego, como todo lo que han sacado desde PSX, no sere yo quien diga que no lo ha jugado, pero ultimamente, que tela con esta gente madre de dios...con los King Field se estancaron de la misma forma que andan ahora, a ver si son capaces de una puñetera vez de salir del circulo vicioso que ellos mismos crean cada cierta cantidad de años.

Aunque me da que ya no vamos a ver jamas un juego tan innovador como lo fue en su momento Demons Souls, una pena la verdad.


Por dios macho, la diferencia entre dark / demon en 360/ps3 y dark souls 3 en esta generacion es BRUTAL [facepalm]
ernen escribió:
Blaster Master escribió:Señores, lo primero...¿graficamente seguimos en 2009 y sin cambiar de gen ni nada o que pasa aqui ...?
No es que los graficos me resulten lo mas importante de un juego,por supuesto que no, pero si que me gustaria que graficamente se pudiese distinguir si juego a Demons Souls en ps3 o a Dark Souls 3 en ps4, por que vaya tela...

Y lo segundo, cada vez tengo mas miedito de lo que estan haciendo con la saga Souls, los cambios que estan aplicando no terminan de convencerme, y cada vez que innovan lo hacen con poca gana o directamente mal.

Jugare el juego, como todo lo que han sacado desde PSX, no sere yo quien diga que no lo ha jugado, pero ultimamente, que tela con esta gente madre de dios...con los King Field se estancaron de la misma forma que andan ahora, a ver si son capaces de una puñetera vez de salir del circulo vicioso que ellos mismos crean cada cierta cantidad de años.

Aunque me da que ya no vamos a ver jamas un juego tan innovador como lo fue en su momento Demons Souls, una pena la verdad.


Por dios macho, la diferencia entre dark / demon en 360/ps3 y dark souls 3 en esta generacion es BRUTAL [facepalm]

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que puede significar "brutal"
Cuanto hace que no juegas a dark souls porque yo sigo jugando tu has visto dark souls 1 y bloodborne? Y no hay diferencia ? Va hombre va [qmparto]
ernen escribió:Cuanto hace que no juegas a dark souls porque yo sigo jugando tu has visto dark souls 1 y bloodborne? Y no hay diferencia ? Va hombre va [qmparto]

Calla calla, que te lo voy a poner bien clarito, mira que guay [360º]

Dark souls
Imagen


Dark souls 2
Imagen


Dark souls 3
Imagen

Imagen

Imagen

Enga, hasta luego [bye]
Blaster Master escribió:
ernen escribió:Cuanto hace que no juegas a dark souls porque yo sigo jugando tu has visto dark souls 1 y bloodborne? Y no hay diferencia ? Va hombre va [qmparto]

Calla calla, que te lo voy a poner bien clarito, mira que guay [360º]

Dark souls
Imagen


Dark souls 2
Imagen


Dark souls 3
Imagen


Enga, hasta luego [bye]


Quieres que nos riamos todos juntos?, a parte que la segunda pantalla tambien es Dark souls 1 ,es el dragon negro Kalameet de dlc de dark souls 1 Artorias of the Abyss, informate...
Y no hagas tirar de pantallas de un juego de la generacion pasada con uno de ps4 que quedas en mal lugar.


Narcyl escribió:@SalvaDiaz Pues miedo me da lo que pueden hacer con la magia porque en bloodborn por mucho arcano que subas no haces tanto como luchando cuerpo a cuerpo.


Debiste dejar de jugar a Bloodborne hace mucho, ya en la penultima actualizacion el arcano hace mucho daño
Blaster Master escribió:
ernen escribió:Cuanto hace que no juegas a dark souls porque yo sigo jugando tu has visto dark souls 1 y bloodborne? Y no hay diferencia ? Va hombre va [qmparto]

Calla calla, que te lo voy a poner bien clarito, mira que guay [360º]

Dark souls
Imagen


Dark souls 2
Imagen


Dark souls 3
Imagen

Enga, hasta luego [bye]

Lo estas diciendo en serio???
Vamos a coger capturas desafortunadas y a comparar imposibles [qmparto]

En fin, que generación dios mío que generación!! [facepalm]
Corregido, en serio, ¿tanto cambio veis?
En esas capturas no, quedemos cojamos una 360 pongamos el dsouls y al lado una ps4 el bloodborne que nos vamos a reír un rato [qmparto]
Imagen
Imagen

SI hay mucha difrencia.
date cuenta que practicamente las texturas de todos los souls en la generacion pasada son casi planas en sus escenarios.

Las fotos que has puesto son una irrealidad porque son capturas de escaparate de primeros planos, encima con retoque, vamos que no se ve asi el juego

Mira el combate con artorias
https://www.youtube.com/watch?v=ctW277Kpcv0
el suleo texturas planas igual que escenario de fondo, la diferencia es grande de cojones con Bloodborne y este dark souls 3
El cambio que existe no se puede negar. Estoy muy metido en Bloodborne ahora mismo. Me pasé Dark Souls 2 en su día en PS3, y me han prestado la versión de PS4. La he probado, y veo mucha diferencia gráfica con Bloodborne que es bastante superior. Y se supone que DS2 está remasterizado para PS4...pero aún así, un juego nativo le da varias vueltas.
KuroShad escribió:El cambio que existe no se puede negar. Estoy muy metido en Bloodborne ahora mismo. Me pasé Dark Souls 2 en su día en PS3, y me han prestado la versión de PS4. La he probado, y veo mucha diferencia gráfica con Bloodborne que es bastante superior. Y se supone que DS2 está remasterizado para PS4...pero aún así, un juego nativo le da varias vueltas.


Es que técnicamente bloodborne le mete de hostias a la versión de ps4 de souls 2 y ojo que los que nos gusta esta saga los gráficos nos la trae floja pero la gente exagera con los gráficos una cosa ..... XD
ernen escribió:
KuroShad escribió:El cambio que existe no se puede negar. Estoy muy metido en Bloodborne ahora mismo. Me pasé Dark Souls 2 en su día en PS3, y me han prestado la versión de PS4. La he probado, y veo mucha diferencia gráfica con Bloodborne que es bastante superior. Y se supone que DS2 está remasterizado para PS4...pero aún así, un juego nativo le da varias vueltas.


Es que técnicamente bloodborne le mete de hostias a la versión de ps4 de souls 2 y ojo que los que nos gusta esta saga los gráficos nos la trae floja pero la gente exagera con los gráficos una cosa ..... XD


Ya te digo. A mi me dan igual, me lo voy a volver a pasar y a disfrutar los DLCs que no me compré a su salida. Pero viniendo de Bloodborne se hace muy obvia la diferencia y negarla es estar muy ciego XD
El tio se notava que hacia poco que se habia pasado el bloodborne, como yo :) Si os fijais todo el rato estava dejando distancia para atacar y como no tenia el saltito se a comida unas cuantas. Si hubiese utilizado el escudo, la sensacion de velocidad no seria tan elevada. Eso nos passarà a la gente que solo hemos jugado a bloodborne.
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Pues miedo me da lo que pueden hacer con la magia porque en bloodborn por mucho arcano que subas no haces tanto como luchando cuerpo a cuerpo.


Debiste dejar de jugar a Bloodborne hace mucho, ya en la penultima actualizacion el arcano hace mucho daño


Seguro que lo mejoraron y es que le hacia mucha falta porque una build de arcano era bastante peor que una de pura Fuerza por ejemplo. Lo que no tengo claro es si los objetos que usan arcano hacen mucho daño o siguen igual, porque las bombas por ejemplo quitaban un daño ridiculo en los newgame+.
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Pues miedo me da lo que pueden hacer con la magia porque en bloodborn por mucho arcano que subas no haces tanto como luchando cuerpo a cuerpo.


Debiste dejar de jugar a Bloodborne hace mucho, ya en la penultima actualizacion el arcano hace mucho daño


Seguro que lo mejoraron y es que le hacia mucha falta porque una build de arcano era bastante peor que una de pura Fuerza por ejemplo. Lo que no tengo claro es si los objetos que usan arcano hacen mucho daño o siguen igual, porque las bombas por ejemplo quitaban un daño ridiculo en los newgame+.


Todo hace mas daño, las "magias" de los objetos tb, ahora son muy utiles si las lanzas bien, la de 40 arcano hace un daño muy gordo si te pilla sin defensa arcana, incluso es buena para lanzarla a ciertos bosses grandes que no se le puede hacer parrys con disparos, pero claro , hay que tener level 40 de arcano.
pos yo la verdad, al bloodborne si que le vi un cambio brutal a los gráficos en comparación con los otros dark souls, pero ver el dark souls 1 prepare to die edition con el dsfix en el pc y lo que estoy viendo del dark souls 3 me parecen identicos...
Yo lo veo igual que bloodborn pero con otra ambientacion, que eso puede afectar mucho a la visión de como se ve.
Barzok escribió:El tio se notava que hacia poco que se habia pasado el bloodborne, como yo :) Si os fijais todo el rato estava dejando distancia para atacar y como no tenia el saltito se a comida unas cuantas. Si hubiese utilizado el escudo, la sensacion de velocidad no seria tan elevada. Eso nos passarà a la gente que solo hemos jugado a bloodborne.


Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.

Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.

Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.

Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.

Aunque sean parecidos son juegos diferentes, la manera de jugar es distinta y el ir con escudo es mucho mas pausado, tendria que ver antes de opinar alguien jugando bien y ver si afecta el peso del equipo.

En el gameplay de 16min he visto de BB hasta los enemigos, para mi tiene buenísima pinta, solo espero que tenga muchas clases, mucha vestimenta, muchas armas y hechizos.
Kript88 escribió:pos yo la verdad, al bloodborne si que le vi un cambio brutal a los gráficos en comparación con los otros dark souls, pero ver el dark souls 1 prepare to die edition con el dsfix en el pc y lo que estoy viendo del dark souls 3 me parecen identicos...



Claro sobretodo en las animaciones de la ropa, sombras, la forma de manchar la sangre, la velocidad de los movimientos y animaciones el pelaje de los jefes, los efectos volumetricos, idénticos vamos..

Que yo juego en pc con dsfix mi favorito es dark souls 1 y técnicamente el pobre llora frente bloodborne y el trailer del dark souls 3.... [qmparto]
Compra para el día de salida.
Vistos los últimos gameplay, a mi me recuerda muchisimo al Demon's Souls.
18812 respuestas