Dark Souls 3

En el vídeo del boss se ve clarisimamente que vuelve la fluted armor
Narcyl escribió:Yo lo veo igual que bloodborn pero con otra ambientacion, que eso puede afectar mucho a la visión de como se ve.


Me pasa exactamente igual. Las dos sagas me gustan, pero lo que no me convence es que las mezclen, prefiero que vayan por separado y así podamos disfrutar de ambas.

El gameplay de 16 mins. pues me dejó un poco con el culo torcido, opino lo mismo que comentábais antes @SalvaDiaz y tú, el tema del peso. Es algo que me gustaba mucho de los DS, y ahora parece que lo hayan suprimido. Y otra cosa que se han cargado es el estado hueco, por lo que se aprecia...

En fin, lo compraré de salida, porque me encanta esta saga, pero me dio bajoncillo esa fusión BB/DS...
Qué guapo el boss, me encanta todo lo que veo, ¡todo!

Comentáis mucho sobre pesos y demás, y no tenemos ni idea de cómo está hecho el personaje de muestra. Lo mismo va configurado como si tuviera 99 de vigor y estáis echando pestes de que no se nota el peso, recordad que es una demo de una feria. Es un Dark Souls, tendrá penalizaciones por peso fijo.

Por cierto en el trailer se ve al personaje lanzar el milagro "Fuerza" . No dudo que meterán al menos todos los hechizos que había en DS1 (del DS2 lo dudo mucho, ya que no estaba Miyazaki dirigiéndolo). Doy por hecho que tendrá al menos el mismo grado de personalización que DS1, de eso no me cabe duda, y seguramente tengamos más opciones. Del Demon's al Dark hubo un salto en este sentido, y del Dark 1 al Dark 3 lo habrá también.

Edit: visto de nuevo el gameplay de 15 minutos sólo destacar las zonas por las que se mueve. Tienen una pinta de coherencia e interconexión increíble, me encanta. Y recordad lo que aseguró Miyazaki respecto a este DS3: si lo ves, es explorable.
Quien dice que las armaduras pesadas son lentas [sonrisa] , eso si el combate es un poco gaylor.

https://www.youtube.com/watch?v=HAnUTQuoIcU
acabo de ver los 2 trailers de la gamescom y simplemente brutal, muy buenos graficos, mejor que bloodborne diria yo, jugabilidad si que es cierto que han mezclado lo mejor de los dark souls y lo mejor de bloodborne, este juego me lo compro de salida y la edicion con caja metalica, desde que jugue a bloodborne from software me a demostrado que sabe hacer juegos como dios manda y encima que superen facilmente las 50-60 horas.
A mi me ha encantado todo lo que he visto, yo si veo ahí un Souls y no un Bloodborne. Creo que hasta que no lo probemos por nosotros mismos, no podremos valorar como de profundos son los cambios.

Esperándolo con muchas ganas, no quiero ver más vídeos jejeje.


Un saludo.
Yo veo un Souls con toda su personalidad pero al utilizar el motor gráfico de Bloodborne a la gente le recuerda a este por ejemplo los Guerreros de Balder que han recuperado del DS1 me encantan.
Según he visto en el Trailer Rewind de IGN, comenta la chica que ha jugado a la demo que ésto no es el milagro fuerza, es lo que ocurre cuando entras en "ready stance" que tiene un efecto parecido. Curioso.
@Parry Comprendo lo que dices con el tema de personalización y magias, pero es que yo no me fio ya de nadie xD En Bloodborn a pesar de ser un juegazo, prometieron cosas en estos temas que luego no se cumplieron por culpa quizas del balanceo, por eso me da susto de que mi saga vaya a menos.

Lo de que es un Dark Souls no me da garantias de nada sobre estos temas, lo que me da garantias es que de sera un juegazo al menos este, ya veremos como avanza la saga con el tiempo.

Actualmente es mi saga favorita, asi que espero que no la caguen o tendre que ir a Japon con mis tomberis.
Coincido en que se nota mucho la influencia de bloodborne, y ya no solo artisticamente al compartir motor sino jugablemente, en mi opinion es la mezcla perfecta de los dos
A mi lo que me desagrada un poco es que los ataques sean tan rápidos y lo que habéis comentado del peso. Prefiero una jugabilidad como la de Dark Souls 1 o 2.
Yo espero que, lo del peso siga estando, no tendria sentido ir con la armadura de havel y poder rodar bien sin subirle el stat
Estaba viendo saber y ganar y cuando me fijo en un concursante me quedo extrañado... no puede ser... pues si xD

Imagen
kidoble escribió:[

Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.

Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.

Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.

Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.



SUpongo que sabes que en los SOuls muchos vamos con armas a 2 manos y pasamos de la tactica golpeame en el escudo y luego te doy yo, y cuando el enemigo mueve un pelo ya rodamos y atizamos a lo bestia con las 2 armas, no jugamos de forma tan pasiva como con el escudo.

En lo que tienes razon es en la diferencia que hay entre Bloodborne y SOuls para la gente que utiliza escudo, en mi primera partida de BB jugue a la espera como si llevara escudo, de forma pasuada, y con esa tactica te daban hasta el dni, no servia para nada, habia que tomar mas la iniciativa, y en los souls pasa lo mismo al reves, como a ti, pero si estuvieras acostumbrado tambien a jugar en souls tambien con armas a 2 manos y sin escudo, te pasaria menos, porque la tactica es mas agresiva que con escudo y de menos esperar.
Dios los movimientos super rápidos ,es como si no llevaras armadura...creo que se han colao tres pueblos. Y el que juega en el gameplay ni puta idea xD, no usa el escudo ni por casualidad se come piñas por todos lados, como dicen va como si fuese eso Bloodborne, al verlo estéticamente y de movimientos tan parecido se habrá confundido XD

A parte de la velocidad bestial que le han puesto...pues mola mucho, pero creo que se debería llamar BloodSouls o aglo así xD
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:[

Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.

Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.

Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.

Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.



SUpongo que sabes que en los SOuls muchos vamos con armas a 2 manos y pasamos de la tactica golpeame en el escudo y luego te doy yo, y cuando el enemigo mueve un pelo ya rodamos y atizamos a lo bestia con las 2 armas, no jugamos de forma tan pasiva como con el escudo.

En lo que tienes razon es en la diferencia que hay entre Bloodborne y SOuls para la gente que utiliza escudo, en mi primera partida de BB jugue a la espera como si llevara escudo, de forma pasuada, y con esa tactica te daban hasta el dni, no servia para nada, habia que tomar mas la iniciativa, y en los souls pasa lo mismo al reves, como a ti, pero si estuvieras acostumbrado tambien a jugar en souls tambien con armas a 2 manos y sin escudo, te pasaria menos, porque la tactica es mas agresiva que con escudo y de menos esperar.


No te quito la razon, la tienes, yo en los Souls soy de escudo levantado cuando me dan, doy, el arma a 2 manos para momentos puntuales, bosses y pvp.

Cuando llegué a BB te tienes que acostumbrar a jugar de otra forma, no vale esperar, te tienes que tirar por el y luego esquivar que es como juega el del gameplay, acostumbrado de BB yo tambien jugué a un Souls despues y el escudo lo tenia para nada iba asi a lo loco, y para mi, o yo lo quiero ver como 2 juegos diferentes, hablando de jugabilidad.

Como bien has dicho los que juegan Souls con doble armas juegan asi, yo personalmente no, no soy nadie o no era nadie en un Souls sin escudo, veremos a ver como jugamos este DS3.

Lo que queria decir es que si el del gameplay se viera jugando utilizando el escudo en todo momento (como jugaba yo a los Souls) no se vería tan frenético ni tan parecido a BB, quizas no me explique bien lo que queria decir.
Es que el tio no sabe jugar con escudo ni sin escudo a lo mas activo y menos pasivo, porque recibe, no rueda, y encima va con una sola arma, porque lleva un escudo que no usa.
Buenas a todos, voy pillando sitio que parece que entramos en la cuenta atrás y empezaremos a tener material que comentar [beer]
shuyin_69 escribió:Buenas a todos, voy pillando sitio que parece que entramos en la cuenta atrás y empezaremos a tener material que comentar [beer]


Y no dudo que vere en su firma el platino del 3 no? [+risas]
No había podido ver el tráiler hasta hoy y es impresionante, como siempre tanto en esta saga como en Demons Souls o Bloodborne, exquisito el diseño de los enemigos. Eso sí a lo mejor estoy un poco paranoico pero en está ocasión tanto en los diseños de los bosses como en la ambientación tiene un toque tétrico y lúgubre muy de Bloodborne.
Lleva el tono lugubre y tetrico del demons, también del bloodborne, aunque para mi gusto la epicidad del demons y ds1 es inigualable, ojalá la consigan en éste.
No creo q nadie deba preocuparse por si este juego deja de conservar la esencia de los demons/dark para acercarse demasiado al bloodborne. Digo esto xq en este vídeo queda claro, más que claro, cristalino que sigue siendo un dark souls clásico, quizás algo más ágil pero poco más.

https://youtu.be/pVNVu-V26Lc

Según lo veo yo la primera parte del vídeo la juega alguien que sólo ha jugado a bloodborne o al menos no ha catado nunca un souls, queda claro que el escudo lo lleva de adorno y digamos que no le va demasiado bien.
La segunda parte, a partir del minuto 4:20, se juega al estilo clásico con escudo en alto, esperando el momento justo para atacar y con un ojo en la barra de estamina, como siempre vamos. (Al margen de los que juegan al estilo dual, creo que se me entiende, no quiero polémicas)
buenas...video de 16 min de gameplay...no se si estaba puesto

https://www.youtube.com/watch?v=Ha8eRiP0DmI

saludos
Yo no quiero ser pesimista, pero todo me parece demasiado precipitado. Dicen que Miyazaki a estado trabajando en esta tercera parte cuando hace nada que ha salido al mercado Bloodborne. Tengo la sensación que quieren exprimir lo máximo posible esta saga para luego pasar a otra ip.
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:[

Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.

Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.

Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.

Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.



SUpongo que sabes que en los SOuls muchos vamos con armas a 2 manos y pasamos de la tactica golpeame en el escudo y luego te doy yo, y cuando el enemigo mueve un pelo ya rodamos y atizamos a lo bestia con las 2 armas, no jugamos de forma tan pasiva como con el escudo.

En lo que tienes razon es en la diferencia que hay entre Bloodborne y SOuls para la gente que utiliza escudo, en mi primera partida de BB jugue a la espera como si llevara escudo, de forma pasuada, y con esa tactica te daban hasta el dni, no servia para nada, habia que tomar mas la iniciativa, y en los souls pasa lo mismo al reves, como a ti, pero si estuvieras acostumbrado tambien a jugar en souls tambien con armas a 2 manos y sin escudo, te pasaria menos, porque la tactica es mas agresiva que con escudo y de menos esperar.


No te quito la razon, la tienes, yo en los Souls soy de escudo levantado cuando me dan, doy, el arma a 2 manos para momentos puntuales, bosses y pvp.

Cuando llegué a BB te tienes que acostumbrar a jugar de otra forma, no vale esperar, te tienes que tirar por el y luego esquivar que es como juega el del gameplay, acostumbrado de BB yo tambien jugué a un Souls despues y el escudo lo tenia para nada iba asi a lo loco, y para mi, o yo lo quiero ver como 2 juegos diferentes, hablando de jugabilidad.

Como bien has dicho los que juegan Souls con doble armas juegan asi, yo personalmente no, no soy nadie o no era nadie en un Souls sin escudo, veremos a ver como jugamos este DS3.

Lo que queria decir es que si el del gameplay se viera jugando utilizando el escudo en todo momento (como jugaba yo a los Souls) no se vería tan frenético ni tan parecido a BB, quizas no me explique bien lo que queria decir.


A mi en Blooborne se me daba fatal los parrys y solo utilizaba el arma larga. Los escudos los veo mucho mejor para combinar y mas faciles.
Veo muchas posibilidades no solo con el escudo, tambien con 2 espadas y espada a 2 manos como en BB.

Depende tambien del estilo de juego de cada uno, mas defensivo o mas ofensivo.
ludwig escribió:
kazuya000 escribió:
ludwig escribió:A mi la ambientación me ha recordado mucho a la de demon's souls. Habrá que ver mas gameplays, pero me gusta.

Yo igual. Me recuerda gratamente al demons. Hasta se ve algo muy parecido a Latria y tambien un escenario que me recuerda a la iglesia del boos de latria, idolo de los necios.
Se ve claramente que tendra cosas de blodeborne, la sangre por ejemplo. Creo que tienen todo para dar el campanazo y sacar el souls que todos queremos.


Te has fijado que el guerrero del trailer tiene la misma armadura que el de la portada del demon's souls? ;)

Bueno, armadura completa igual no pero ese casco es casi identico al casco estriado del demons. Menudo detallito para los amantes del demons. Chapo.
Viendo el gameplay veo cosas muy guapas. Al comienzo pensaba que era un remake de dark souls 1. Castillito, dragon escupiendo fuego, mismos caballeros de Balder... Muy guapo graficamente.
La jugabilidad si que es mas frenetica, tipo blode bourne. Aun si esos movimientos los hiciera con equipo ligero, yo veo mas velocidad de movimieto que en anteriores souls. Rueda mucho y rapido. Lo del peso yo estaria tranquilo. Se ve claramente que es una demo y el personaje ya tiene un nivel medio. La barra de estamina se ve tocha y el espadon lo maneja a una mano sin problemas. Ya veremos como lo dejan pero yo confio en esta jente.
Lo mejor de todo espero que sea su ambientacion oscura. El demons era el mejor de los tres souls pero blodebourne me esta dejando realmente acojonado con sus escenarios, sonidos y ambientacion. Este tercer dark souls se ve que sera el mas siniestro de los tres dark y eso a mi al menos me gusta.
Con el dark2 estaba algo de bajon pero esta tercera parte estoy seguro que sera el mejor de todos los souls.
Toca esperar para algunos y en mi caso no tengo ninguna prisa. Solo espero que saquen el juego bien pulidito y no empiecen con parches y bujs por cumplir plazos.
Es que la imagen del caballero del trailer clavando la espada en el fuego con la misma armadura , es clavada de Demon Souls, a mi me parece una secuela del primer Dark Souls con el fin de la llama de Gwyng.
jjuanji escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas a todos, voy pillando sitio que parece que entramos en la cuenta atrás y empezaremos a tener material que comentar [beer]


Y no dudo que vere en su firma el platino del 3 no? [+risas]



Ni lo dudes amigo [toctoc]
Mola la firma, falta el Prepare to Die edition xD
Lo del peso no hay darles mucha vuelta, es una demo el pj debe estar subido de nivel., sino decime la gracia de ir full havel o en pelotas como se hacia en el uno.
habra que esperar hasta el tgs para ver un trailer o demo que muestren magos, clerigos, havels etc.
Lo que espero que sea como el uno y no el dos con el capado solo al 70%
Por mucho que el personaje este con mucho nivel, ya se ven ciertas cosas y la rapidez no se la quita nadie.
me ha dejado todo loco la rapidez de rodar que tiene el pj con la armadura de elite.... como jodan lo del peso es una p@&%&
Nuevas capturas e info

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Miyazaki has taken the lead and we all expect his vision to come through in the title.

Mechanics:
Fextralife
Something to note about [Weapon Arts] is that you have to hold L2 to use some of them and others preform an action instantly when pressed. The Longsword for example, you have to hold L2 or you cannot use it, and while holding L2 you can’t block, heal, etc. It makes timing important. The Axe on the other hand, has a Battle Cry of sorts (I think it is called “War Cry“) that seems to stun nearby enemies and is instantly cast.
-
The first thing that we all noted was what seemed to be a “Mana Bar“, a blue colored demons-souls-like bar in between your health and stamina. No spells were cast and it was never used, so we asked “What is this”, and the answer… “This is a WIP and may be a place holder”
-
L2 is “Arts/Parry.” You have two stances with your shield, offensive and defensive. Selecting offensive will cause you to use a battle art, rather than parry. From the loading screen:
Arts are unique to a weapon held in right hand or both hands. equip a kite round shield or wield two handed to perform arts. Some arts can be followed up with a special attack. Parries are exclusive to small shields in left hand. Follow up with RB for riposte critical.
-
There is a sword symbol under health bar with a number – this is the number of times you can use Weapon Arts, and so is like bullets in Bloodborne (only much more powerful!)
-
Poise may determine the length you are staggered when hit, not IF you are staggered, but this has not been confirmed, it was audience observation from myself and those around me.
-
Miyazaki wants knights to be strong characters again, having got weaker earlier in series. Knights will move differently when equipped with different weapons.
SunlightBlade
Also me & peeve tried ravioli steps, reverse rolling, toggling and it all didn't seem to work
Gleacrawler
@SunlightBlade @Peeverson didn't intend to reverse roll but if you kill an enemy and roll while the lockon breaks it seemed to work for me
PCgamer
Another thing that’s new, at least to my recollection: enemies that change stances. When I faced off against one of Dark Souls 3’s knights, he stalked towards me with sword and shield in hand. When I backed away, he decided to switch gears from 'let’s dance' to 'get fucked,' tossed his shield to his back, gripped his sword with both hands, and charged right at me. It was terrifying.

I died.
TerraMantis
+ One boss has an aura that can apply a !FROSTBITE! debuff, which makes stamina recover slowly

]DreadedCone/Oroboro
+ L3 jump option YES
+ Toggle-escape NO
+ Omnidirectional attacking YES
+ No access to inventory/stats menus, only settings menu
+ No humanity bar
+ DS1-style freethrowing of knives and firebombs back, can throw firebomb at your feet to catch roll-backstabbers
+ Knife tracks really tightly and flies fast, tracks strafers but not runners, you MUST react to knives in pvp to dodge them, can hit dogs running around with knives
+ Backstabs are instant, but you must be directly behind enemy, window is extremely narrow, no stabbing from the sides/45-degree angle
+ Poise-break seemed similar to DS1, but enemies had extreme hyper-armor (my note: this contradicts Fextralife's impression that all the enemies stagger easily, maybe a change in the version of the game played?)
+ DS1-style movement, "DS3 feels like an awesome DS1 DLC"
+ DS1-style stamina, running/sprinting cheap, battle actions very costly
+ DS1-style parrying, but you can only parry with small shields (buckler, target, small leather shield, NOT kite shield, other medium shields, etc)
+ DS1-style "instant" estus healing, chugging allowed
+ Kicking is improved, you can guard break and riposte off kicks
+ Jumping R2 can now also be activated while sprinting, while locked or unlocked, character does not stop to do the weapon animation
+ All weapon combos are strung together very smoothly, R1 L1 R1 is faster than R1 R1 R1
+ Weapon Arts is a combination of DS2's power stance and Bloodborne's charge attack systems, never required to use, forgot about it often, will benefit PVP more than PVE
+ Northern Warrior class's starting axe weapon art is a ground pound that stuns enemies
+ Bandit axe weapon art lights hands on fire and does a damage buff
+ Resting at a bonfire did not replenish weapon arts, but dying did
+ Weapon arts change based on stance, for example with shield/sword, if you L2 with shield out you will parry or do the shield's art (depends on shield), but if you two-hand the sword you will do the sword's art
+ Holding R2 does charge attack like Bloodborne
+ DS3 enemy AI is more consistent than in earlier games, DS3 enemy will punish you more for being aggressive
+ DS3 enemy pathfinding is extremely accurate, enemies will sprint around obstacles and find you if you try to cheese them

WorthPlaying

An important element of combat is the Battle Arts system. You always have the standard attack and parry moves available when using a sword and shield. The Arts system adds bonuses to your attacks, though each use has a small drawback, so it's a risk/reward kind of thing. Do you use standard attacks and go with what's known? Or do you risk using the Arts, knowing that if you miss, you've just opened yourself up to a punishing counter? The AI never passes up on an opportunity to punish. "You died." Yes, yes I did, again and again.

Using the regular sword, the Arts attack put my character into a stance from which he could launch a more powerful blow. It required timing the attack but wasn't that much different from a regular attack. Where the Arts really became useful was with the great sword. By itself, the great sword was powerful but so bloody slow. The Arts allowed for a rush that could break an enemy's block or an attack that cut low to high, launching an enemy into the air. To be honest, it looked like a golf swing of death. Due to speed, I couldn't really use the great sword's Arts attack in a crowd, but when going one-on-one, it was glorious.
Online:
Peeve
So by dedicated game servers, they mean Dark Souls 3 will be similar to DkS2. Also found out DkS2 had no Peer to Peer involved, at all.
-
Confirmed P2P is NOT in DkS2. The From employee giving presentation/Q&A was almost amazed we thought it had P2P
(I don't believe you, From employee.)
DreadedCone/Oroboro
+ Network test likely in December/January, expecting end-of-March release

Demo
Fextralife
Two Classes available in demo: Wandering Knight and Northern warrior
-
[Fat knight is supposedly in the demo, not just Dancer]
PCgamer
And the demo was obviously locked to a single area, meaning the wonder of discovery and exploration of a huge interconnected world just wasn’t there.

Having said that, I was surprised and pleased with just how layered the area we explored turned out to be. There were multiple paths through stone buildings, across ramparts and rooftops, with at least two shortcuts to be unlocked (a door and an elevator) and chests and secrets to find in out-of-the-way locations. If this area is a representative microcosm of Dark Souls 3’s world, it’s going to be as dense and interconnected as the original.
TerraMantis
+ In-game gravestone quote: To honour and shadowy retreats, fear the sun's temptations, and the winged executioner
DreadedCone/Oroboro
+ Fat knight has 3 spells, which look like: soul geyser, soul spear, AOE magic
+ Only option at bonfire in the demo is to Leave, did replenish all enemies
+ Knights with red capes are extremely vicious like Balder/black knights or red eye knights, high health, more dangerous than bosses in some cases
+ 3 bosses: fat knight, dancer, and a secret boss that looked similar to the final boss but also like "an elite knight that crawled toward you", very j-horror, created a !FROSTBITE! status effect, thought it made you take more damage from the boss's attacks

Graphics
Fextralife
The game never went over 30 FPS and sometimes was even less, that’s not a criticism, that’s just a statement. I’m aware this is probably and alpha build. One of the things I really noticed was the effects seem much improved.

The demo was clearly running on a PC. Resolution is great, and the draw distances are impeccable which is nice as you can see other parts of the castle in the distance.
Fire lingers on the ground after things are lit and it is the most realistic fire I’ve seen in a Souls game.
-
The hud looks nearly identical to Dark Souls 2, with the exception of a Solaire symbol in the upper left corner, possibly depicting the Covenant of the player.
PCgamer
The hour I spent with Dark Souls 3 wasn’t quite the stellar experience of Dark Souls 2’s port. It was running at 30 frames per second (mostly consistently, though one rooftop area sent the framerate dipping into the teens) and a locked 1080p. The 27-inch monitor that was two feet from my face didn’t do the game any favors, either—that’s too big a screen, too up-close, for 1080p to offer a sharp picture. Dark Souls 2 ran smoothly at a locked 60 fps and could handle just about any resolution you threw at it.
DreadedCone/Oroboro
+ Lighting sword on fire looks very realistic, fire coming up from base of sword

Imagen
No me a gustado que no exista la niebla del boss :(
Ha entrado fuerte este DS3, se le ve un juego ya maduro, con las mecánicas que gustaron de los anteriores y evolucionando, lo que se ha visto yo sinceramente es lo que me esperaba.

Yo no me preocuparía respecto al tema del peso y las armaduras, simplemente han hecho el juego más ágil pero que nadie espere en early game rodar como un ninja con la armadura de Havel [+risas]

Ahora solo espero que hagan aún más profundo el tema de las magias/piromancias/maleficios porque nunca había ido con ese sistema hasta el DS2 y en ese me encantó la verdad.

Y por cierto, es de agradecer que anuncien sus juegos con una fecha próxima de salida confirmada, odio que me vendan humo y estemos esperando años (véase Deep Down)
shuyin_69 escribió:Ahora solo espero que hagan aún más profundo el tema de las magias/piromancias/maleficios porque nunca había ido con ese sistema hasta el DS2 y en ese me encantó la verdad.


Tienen que mejorarlas bastante para que esten chulas en este juego, porque con la tonteria de las Artes dara mucho juego a los personajes que tiren siempre por el cuerpo a cuerpo.
Pillo sitio. Bloodborne es el primer juego de from software que juego y me está encantando.
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.

Evidentemente, la primera vez sin niebla es mucho mejor y mas tenso.
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.


No estoy de acuerdo del todo, porque la niebla no era siempre por un Boss, a veces solo indicaba una nueva area.
Tras ver varios videos veo la que novedad en este juego va a ser la rapidez(bebe del Bloodborne juego que no juge pero si vi un monton de videos)nose hasta que punto eso puede ser bueno o malo...
No paro de ver como el tio se mueve de un lado al otro con armadura con una rapidez increible,al rodar atacar o esquivar...tengo sensaciones contradictorias.
Por un lado me gusta ya que se ve mas fluido y por otro me asusta,los Dark el peso de nuestro personaje se hacia notar,mas lento y mas pesado,uno veia que el peso tenia repercusion en la lucha y forma de moverse y eso me gustaba mucho,le daba mas realismo.

Tengo motivos para alarmarme o no??Estoy un poco confuso por que me a gustado lo visto pero no quiero que pierda ciertas cosas o detalles que lo hacian un juego extraordinario...
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.


Ya pero es una seña de identidad de los souls, además algunas veces no había boss.

De todas maneras tiene pinta de que se sabrá donde están los boss por que entras a una sala, donde no hay enemigos, y al final de ella hay algo para "activar".

Es cuestión de gustos supongo. Será un juegazo igual.
Narcyl escribió:Por mucho que el personaje este con mucho nivel, ya se ven ciertas cosas y la rapidez no se la quita nadie.


Yo les voy a dar el beneficio de la duda, no me quiero amargar los 7-8 meses que quedan aún con esto del peso. Si hay algo que me transmitieron el demons y el ds1 cuando los jugué, es la sensación del peso, sobre todo en el dark souls, donde casi parece que notes realmente el peso que lleva el pj en cada paso que da a través del mando. Ya con el ds2 me llevé un pequeño chasco con la gestión del peso que tiene, bastante mas suave en términos generales, pero bueno, aun siendo peor, algo de gestión de peso llevaba. No me imagino un souls sin peso, y no quiero imaginármelo. Si quieren cambiar de IP por mi perfecto, que vengan samurais o lo que quiera que esté pasando por la cabeza de Miyazaki, pero espero que salgan por la puerta grande en esta próxima entrega, y para eso deben incluir peso si o si.

angelillo732 escribió:
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.


Ya pero es una seña de identidad de los souls, además algunas veces no había boss.

De todas maneras tiene pinta de que se sabrá donde están los boss por que entras a una sala, donde no hay enemigos, y al final de ella hay algo para "activar".

Es cuestión de gustos supongo. Será un juegazo igual.


En el BB no hay nieblas y no sabias si hay boss hasta que entras y te aparece la cinemática, lo de algo para activar no lo pillo. Si mueres y vuelves a ir sí ves la niebla, y si estas en coop también ves niebla, bueno, la ve el que ayuda, el host no lo ve si es la primera vez que pasa por ahí.

Juan_Garcia escribió:No estoy de acuerdo del todo, porque la niebla no era siempre por un Boss, a veces solo indicaba una nueva area.


Bueno, era la manera de dar esa tensión, poner nieblas en zonas donde no hay boss (que no nuevas) para despistarte, para mi lo mejor es quitarlas la primera vez, así el jugador va mucho mas confiado, porque si ves niebla te preparas, que luego no hay boss? pues eso que ganas, pero si hay boss ya vas preparado. Si no hay niebla en ninguna parte, sabes que en cualquier momento te puede caer un boss... lo prefiero así a todas luces.
Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.
Supongo que aunque la diferencia no sea mucha, igual podrían hacer que el lapso de invulnerabilidad al esquivar si tienes mucho peso sea menor. Aunque pienso que el peso seguirá siendo igual de relevante.
este juego lo espero con muchas ganas
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.


Bueno, ya son una o dos veces más que si ponen nieblas :p
angelillo732 escribió:
SalvaDiaz escribió:
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss :(


A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.


Ya pero es una seña de identidad de los souls, además algunas veces no había boss.

De todas maneras tiene pinta de que se sabrá donde están los boss por que entras a una sala, donde no hay enemigos, y al final de ella hay algo para "activar".

Es cuestión de gustos supongo. Será un juegazo igual.


No siempre hay algo para activar el boss, en bloodborne a veces entrabas y directamente habia cinematica, imagino que en este sera igual en varios enemigos y que lo visto en el gameplay es solo uno de ellos en el que si se ve venir desde que entras con lo grande que es la sala que hay boss, y hay que avanzar para "activar" el boss, pero imagino que no sera la norma sino la gracia de que no haya niebla que es llevarse la sorpresa, se jode
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.


Jaja +1
Es más yo creo que el tema de la niebla es peor para saber si es un boss o no. ¿O a nadie le ha pasado de ver una niebla pensando que es un boss gastar de todo para prepararse y al pasarla simplemente era una zona distinta?

En Bloodborne (y en otros juegos) como dice Narcyl es muy descarado ver una puerta y detrás la típica zona circular más grande de lo normal, aunque hay excepciones, encontrarte a la bestia clerigo delante de ti en ese puente como sorpresa no tiene precio. [+risas]
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.


Jaja +1
Es más yo creo que el tema de la niebla es peor para saber si es un boss o no. ¿O a nadie le ha pasado de ver una niebla pensando que es un boss gastar de todo para prepararse y al pasarla simplemente era una zona distinta?

En Bloodborne (y en otros juegos) como dice Narcyl es muy descarado ver una puerta y detrás la típica zona circular más grande de lo normal, aunque hay excepciones, encontrarte a la bestia clerigo delante de ti en ese puente como sorpresa no tiene precio. [+risas]


Eso es muy demonio tauro de dark souls jajajaja. La verdad que esta saga es de la que más recicla con diferencia..
18812 respuestas