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Narcyl escribió:Yo lo veo igual que bloodborn pero con otra ambientacion, que eso puede afectar mucho a la visión de como se ve.
kidoble escribió:[
Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.
Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.
Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.
Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.
Miniviciao@ escribió:kidoble escribió:[
Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.
Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.
Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.
Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.
SUpongo que sabes que en los SOuls muchos vamos con armas a 2 manos y pasamos de la tactica golpeame en el escudo y luego te doy yo, y cuando el enemigo mueve un pelo ya rodamos y atizamos a lo bestia con las 2 armas, no jugamos de forma tan pasiva como con el escudo.
En lo que tienes razon es en la diferencia que hay entre Bloodborne y SOuls para la gente que utiliza escudo, en mi primera partida de BB jugue a la espera como si llevara escudo, de forma pasuada, y con esa tactica te daban hasta el dni, no servia para nada, habia que tomar mas la iniciativa, y en los souls pasa lo mismo al reves, como a ti, pero si estuvieras acostumbrado tambien a jugar en souls tambien con armas a 2 manos y sin escudo, te pasaria menos, porque la tactica es mas agresiva que con escudo y de menos esperar.
shuyin_69 escribió:Buenas a todos, voy pillando sitio que parece que entramos en la cuenta atrás y empezaremos a tener material que comentar
kidoble escribió:Miniviciao@ escribió:kidoble escribió:[
Tienes toda la razon, el del gameplay está mal acostumbrado de jugar recientemente a BB.
Va a fondo, se tira de cabeza por el enemigo, no utiliza bien el escudo y va a tope, juega muy frenetico como si jugará a BB y a la vista está la de hostias que se come.
Me pasó igual, tras jugar a BB no sabia jugar lento a DS, era un paquete, iba to follao sin saber utilizar el escudo y me daban por todos lados.
Es cierto que el personaje y enemigos van mas rapido, los estus y todo mas rapido y veo bien el cambio, pero qué el que juega va jugando a lo loco, no va jugando de forma lenta y pausada como se jugaban los DS, y por la simple razon que venimos de BB.
SUpongo que sabes que en los SOuls muchos vamos con armas a 2 manos y pasamos de la tactica golpeame en el escudo y luego te doy yo, y cuando el enemigo mueve un pelo ya rodamos y atizamos a lo bestia con las 2 armas, no jugamos de forma tan pasiva como con el escudo.
En lo que tienes razon es en la diferencia que hay entre Bloodborne y SOuls para la gente que utiliza escudo, en mi primera partida de BB jugue a la espera como si llevara escudo, de forma pasuada, y con esa tactica te daban hasta el dni, no servia para nada, habia que tomar mas la iniciativa, y en los souls pasa lo mismo al reves, como a ti, pero si estuvieras acostumbrado tambien a jugar en souls tambien con armas a 2 manos y sin escudo, te pasaria menos, porque la tactica es mas agresiva que con escudo y de menos esperar.
No te quito la razon, la tienes, yo en los Souls soy de escudo levantado cuando me dan, doy, el arma a 2 manos para momentos puntuales, bosses y pvp.
Cuando llegué a BB te tienes que acostumbrar a jugar de otra forma, no vale esperar, te tienes que tirar por el y luego esquivar que es como juega el del gameplay, acostumbrado de BB yo tambien jugué a un Souls despues y el escudo lo tenia para nada iba asi a lo loco, y para mi, o yo lo quiero ver como 2 juegos diferentes, hablando de jugabilidad.
Como bien has dicho los que juegan Souls con doble armas juegan asi, yo personalmente no, no soy nadie o no era nadie en un Souls sin escudo, veremos a ver como jugamos este DS3.
Lo que queria decir es que si el del gameplay se viera jugando utilizando el escudo en todo momento (como jugaba yo a los Souls) no se vería tan frenético ni tan parecido a BB, quizas no me explique bien lo que queria decir.
ludwig escribió:kazuya000 escribió:ludwig escribió:A mi la ambientación me ha recordado mucho a la de demon's souls. Habrá que ver mas gameplays, pero me gusta.
Yo igual. Me recuerda gratamente al demons. Hasta se ve algo muy parecido a Latria y tambien un escenario que me recuerda a la iglesia del boos de latria, idolo de los necios.
Se ve claramente que tendra cosas de blodeborne, la sangre por ejemplo. Creo que tienen todo para dar el campanazo y sacar el souls que todos queremos.
Te has fijado que el guerrero del trailer tiene la misma armadura que el de la portada del demon's souls?
jjuanji escribió:shuyin_69 escribió:Buenas a todos, voy pillando sitio que parece que entramos en la cuenta atrás y empezaremos a tener material que comentar
Y no dudo que vere en su firma el platino del 3 no?
shuyin_69 escribió:Ahora solo espero que hagan aún más profundo el tema de las magias/piromancias/maleficios porque nunca había ido con ese sistema hasta el DS2 y en ese me encantó la verdad.
angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
SalvaDiaz escribió:angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
SalvaDiaz escribió:angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
SalvaDiaz escribió:angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
Narcyl escribió:Por mucho que el personaje este con mucho nivel, ya se ven ciertas cosas y la rapidez no se la quita nadie.
angelillo732 escribió:SalvaDiaz escribió:angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
Ya pero es una seña de identidad de los souls, además algunas veces no había boss.
De todas maneras tiene pinta de que se sabrá donde están los boss por que entras a una sala, donde no hay enemigos, y al final de ella hay algo para "activar".
Es cuestión de gustos supongo. Será un juegazo igual.
Juan_Garcia escribió:No estoy de acuerdo del todo, porque la niebla no era siempre por un Boss, a veces solo indicaba una nueva area.
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.
angelillo732 escribió:SalvaDiaz escribió:angelillo732 escribió:No me a gustado que no exista la niebla del boss
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado, poner una niebla es decirte: "Ojo que aquí hay un boss, gasta almas y ven preparado por si acaso". En cambio si no te ponen niebla (al menos la primera vez, después ya da igual) el llegar a una zona y de repente que salte una cinemática presentándote el boss, sin comerlo ni beberlo... no tiene precio.
Ya pero es una seña de identidad de los souls, además algunas veces no había boss.
De todas maneras tiene pinta de que se sabrá donde están los boss por que entras a una sala, donde no hay enemigos, y al final de ella hay algo para "activar".
Es cuestión de gustos supongo. Será un juegazo igual.
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.
shuyin_69 escribió:Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.
Jaja +1
Es más yo creo que el tema de la niebla es peor para saber si es un boss o no. ¿O a nadie le ha pasado de ver una niebla pensando que es un boss gastar de todo para prepararse y al pasarla simplemente era una zona distinta?
En Bloodborne (y en otros juegos) como dice Narcyl es muy descarado ver una puerta y detrás la típica zona circular más grande de lo normal, aunque hay excepciones, encontrarte a la bestia clerigo delante de ti en ese puente como sorpresa no tiene precio.