Dark Souls 3

rudedude escribió:Son hogueras trampa, como la del gran hueco o la última de la tumba de los gigantes, tienes acceso a ellas el principio del juego pero te quedas atrapado si tocas y para volver te desquicia xD
Me acuerdo de ver una bonita niebla naranja al llegar al fondo y quedarme con cara de [Alaa!] y ahora qué hago? XD
A ver si en el 3 hacen algo parecido jajaja


jajaja y para salir de la tumba de los gigantes desde la niebla naranja infranqueable las pasas putas XD a mi me pasó en Ng+3 porque se me olvido pillar la losa que hay en la antesala de nito para el platino en la primera vuelta, y tuve que darle otra adicional, y fui directo a la tumba y me encontré con la niebla XD tuve que volver a conseguir la vasija de nuevo para poder pasar por esa niebla XD
No tenia ni calavera farol ni nada, a ciegas bajé allí (con el brillo al máximo xD) por no subir las catacumbas y sudé sangre hasta volver a ver la luz del sol \0/ xD
Tanto subir el hilo pensaba que había algo del DS3 nuevo, y resulta que sólo estáis contando batallitas [+risas] Qué ganas de saber nueva info.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
pollazoro escribió:
Jaja pues ánimo compañero. Lo que dudo mucho que repita es la zona de ciudad infestada, no me apetece una mierda pasar por ahí otra vez. [+risas]


No es necesario, puedes matar a queelag sin necesidad de pasar por las alcantarillas (profundidades) y la ciudad infestada, bueno, por la ciudad infestada pasas de rasquis, entras por el valle de dragones, usas el molino para bajar y llegas prácticamente al lado de la entrada de la cueva donde esta queelag. Es más, la hoguera queda relativamente cerca también por si quieres descansar antes de enfrentarte a ella. Lo único que necesitas es coger la llave maestra de regalo al inicio del juego para poder abrir la puerta de las ruinas de nuevo londo y acceder al valle de los dragones.

Lol, si descansas en esa hoguera la pifias, mejor bajar desde el enlace como dices, por la puerta del valle de los dragones y cuando la mates y toques campana usas hueso de regreso y... adiós a ciudad infestada xD


Ya, ya me conocía el atajo por eso dije que no pensaba repetirlo XD. Ayer me cepillé a Queelag y al final sí descansé en la hoguera pero bueno, comparado con atravesar toda ciudad infestada eso es un paseo por el parque [+risas] .

Ya que estamos... una dudilla sobre el DLC, me dijo un colega que tenía acceso una vez consiga la vasija pero, ¿por dónde se accede?
¿Todas estas cosas no deberían ir en el hilo del DS1? No sé, pregunto...
pollazoro escribió:
Ya que estamos... una dudilla sobre el DLC, me dijo un colega que tenía acceso una vez consiga la vasija pero, ¿por dónde se accede?


En el lago donde está la hydra por donde está el golem dorado que cuando lo matas liberas a Anochecer de Oolacile, pues si tiras por ahi verás el acceso si reunes los requisito (vasija, colgante roto y liberar a dicho personaje)
Y con esto vamos a dar por acabado el offtoppic [oki]
Parry escribió:¿Todas estas cosas no deberían ir en el hilo del DS1? No sé, pregunto...


Sí debería, pero como lo poco que se ha visto del DS 3 no da para mucho la gente se va entreteniendo con los anteriores... XD

Por cierto a ver si el siguiente es un Demons Souls 2 con el tema de las tendencias, pero mejorado que estaba muy guapo y sin hogueras.
SalvaDiaz escribió:
pollazoro escribió:
Ya que estamos... una dudilla sobre el DLC, me dijo un colega que tenía acceso una vez consiga la vasija pero, ¿por dónde se accede?


En el lago donde está la hydra por donde está el golem dorado que cuando lo matas liberas a Anochecer de Oolacile, pues si tiras por ahi verás el acceso si reunes los requisito (vasija, colgante roto y liberar a dicho personaje)
Y con esto vamos a dar por acabado el offtoppic [oki]


Perfecto, gracias!

Bueno, a ver si nos van mostrando algo del DS3...
Parry escribió:Imagen
Me he 'escojonao' [qmparto]

No es tan gracioso pero también hacen la croqueta, minuto 1:33

https://www.youtube.com/watch?v=n0sK7Xqfvpc

Si alguien sabe hacer un gif?... xD
rudedude escribió:Si alguien sabe hacer un gif?... xD

http://imgur.com/vidgif. Fácil, sencillo y para toda la famila, hoyga XD
Parry escribió:
rudedude escribió:Si alguien sabe hacer un gif?... xD

http://imgur.com/vidgif. Fácil, sencillo y para toda la famila, hoyga XD


Coño, el señor "moderador" con un offtopic :Ð :Ð
SalvaDiaz escribió:Coño, el señor "moderador" con un offtopic :Ð :Ð

Igualito hablar de otros juegos en un hilo de un juego por venir que ponerle a otro usuario un link a un creador de gifs para el propio hilo y el propio juego [burla2]

¿"Moderador"? [qmparto]
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Coño, el señor "moderador" con un offtopic :Ð :Ð

Igualito hablar de otros juegos en un hilo de un juego por venir que ponerle a otro usuario un link a un creador de gifs para el propio hilo y el propio juego [burla2]

¿"Moderador"? [qmparto]


nada nada, offtopic igual, a la hoguera!! [+risas] [+risas]
Me ha quedado bastante cutre jejeje

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rudedude escribió:Me ha quedado bastante cutre jejeje

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Aqui lo tienes completo por si quieres sacar mas ideas, a partir del 0:50 sale la movilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HAnUTQuoIcU

P.D. el movimiento del 1:31 me troncho XD
En el minuto 1:49 sale un dibujo medieval y pone en alemán? Ludwig von Eyb XD
rudedude escribió:En el minuto 1:49 sale un dibujo medieval y pone en alemán? Ludwig von Eyb XD


Es que es un nombre super común: https://es.wikipedia.org/wiki/Luis
Me hizo gracia el nombre porque en Bb hay una espada que se llama así xD
SalvaDiaz escribió:P.D. el movimiento del 1:31 me troncho XD

Deberían añadir ese 'gesto' al juego sí o sí, por dios. Ya me imagino matando a algún boss súper jodido con otros 2 compañeros y haciendo los 3 el gesto sin parar. Ay que me da [qmparto]

Edit:
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Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:P.D. el movimiento del 1:31 me troncho XD

Deberían añadir ese 'gesto' al juego sí o sí, por dios. Ya me imagino matando a algún boss súper jodido con otros 2 compañeros y haciendo los 3 el gesto sin parar. Ay que me da [qmparto]

Edit:
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Seria muy épico XD
Ese gesto ya está en los Souls, concretamente en el 1 xD

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rudedude escribió:Ese gesto ya está en los Souls, concretamente en el 1 xD

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Nope, esa es la danza del tridente canalizador, no es un gesto como tal, la puedes hacer cuando consigues el arma de los sacerdotes que hay en los archivos del duque.

https://www.youtube.com/watch?v=0np1wHvi7XU

Y tambien esta en el 2 XD

https://www.youtube.com/watch?v=bm3hYXhDlzk
El bailecito con el tridente.... XD
Me refería el gesto de chocar los talones en el aire jajaja, ya sé que es el baile del canalizador, si lo usas en coop aumenta el ataque de tu compañero :)
Jejeje Es que ha sido ver el tridente y venirme a la mente todo el tiempo que estuve para farmearlo y el bailecito de marras xD
rudedude escribió:Ese gesto ya está en los Souls, concretamente en el 1 xD

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Brutal! con los 2 coop bailando con todo el suelo iluminado con piedras prisma [tadoramo]

Me dio un tiempo por ayudar coop y después de matar al boss, los segundos que te dejaba para despedirte le soltaba muchas piedras prisma jajajaja..
esas piedras con el glitch de cabeza de dragon la espameabas en anor londo oscuro y se lagueba todo de tanta carga xd
phfceramic escribió:Otro gameplay de Darl Souls 3: https://www.youtube.com/watch?v=bJheFhuJW-s


Pone que el vídeo es privado...
https://www.youtube.com/watch?v=0glkos3PF7c
https://www.youtube.com/watch?v=nxrj4LV6zfc
https://www.youtube.com/watch?v=_IPGJLlCEPA
https://www.youtube.com/watch?v=BhPsOHOiSV8

Son cuatro partes, eso si la calidad del vídeo deja bastante que desear.

Entiendo que es la continuación de la demo mostrada en la gamescom, por lo que no se pueden sacar demasiadas conclusiones nuevas.
Misantropo escribió:
phfceramic escribió:Otro gameplay de Darl Souls 3: https://www.youtube.com/watch?v=bJheFhuJW-s


Pone que el vídeo es privado...

Pues cuando lo puse se podía ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dark Souls III: Escudos, Muertes y algo de Bloodborne

Lo nuevo de Miyazaki se deja ver de nuevo; un buen heredero Souls con novedades como el devastador sistema de Arts.



Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 18/2082129
Gracias por el aporte.

Me quedo con esto:

"Una historia que nos desvelará más elementos que en anteriores entregas, una cantidad de armas más similar a lo visto en Dark Souls 2 que en Bloodborne, jefes que irán cambiando mecánicas en medio del combate y elementos reconocibles por todos como hogueras, frascos de estus y muerte por doquier. "

También comentan que la temática es totalmente fantástico-medieval.
Dark soul es mi juego numero uno de la anterior generación y casi de siempre, seguido el dos, el bloodborne tambien me encantó aunque es un rollo diferente con más acción, pero del que más espero y con todos los medios que disponen con estas consolas es este, creo que puede ser el mejor juego de lo que llevamos si se lo curran, por lo menos por la jugabilidad y estilo de juego, ojala salga a principios, como mucho marzo, la espera se hace muy larga a los que amamos esta saga
Lo que mas me ha gustado y me deja muy tranquilo:

Fantasía Medieval: Castillos y dragones

Ya se ha ido intuyendo en todo lo que hemos visto hasta el momento, pero lo que transmite el nuevo gameplay que se ha filtrado esta semana lo deja claro: estamos ante un Dark Souls de pura cepa. Al menos en términos artísticos. Es fácil identificar la influencia de zonas como La Torre de la Llama de Heide o la Fortaleza Perdida por citar dos ejemplos cercanos de Dark Souls 2. Enormes castillos y casas medio derruidas con un estilo típico Medieval Fantástico de las dos primeras partes que esconden dentro de sí una gran cantidad de caminos por recorrer. Escaleras de madera para cambiar de nivel, zonas que nos llevan a espacios cerrados llenos de enemigos, lugares donde recorremos el tejado de varias infraestructuras y enormes torreones que sirven de nido para un gigante dragón. Los que temieran un giro a algo más oscuro y de corte victoriano como sucedió en Bloodborne pueden estar tranquilos porque no es esa la influencia del título protagonizado por nuestro atormentado cazador.

Una historia que nos desvelará más elementos que en anteriores entregas, una cantidad de armas más similar a lo visto en Dark Souls 2 que en Bloodborne, jefes que irán cambiando mecánicas en medio del combate y elementos reconocibles por todos como hogueras, frascos de estus y muerte por doquier. Así es el juego que está previsto para 2016 en Playstation 4, Xbox One y Windows.
Ansío este juego como nunca.
Goncatin escribió:Gracias por el aporte.

Me quedo con esto:

"Una historia que nos desvelará más elementos que en anteriores entregas, una cantidad de armas más similar a lo visto en Dark Souls 2 que en Bloodborne, jefes que irán cambiando mecánicas en medio del combate y elementos reconocibles por todos como hogueras, frascos de estus y muerte por doquier. "

También comentan que la temática es totalmente fantástico-medieval.


Me tranquiliza esto.
Bloodborne está bien pero ni de coña tiene la profundidad y posibilidades de DS. La cantidad de armas, builds, magias y que todo esté tan bien balanceado para que cualquier combinación sea competitiva es impresionante.

Una vez he completado la historia de DS1 y 2 me dedico infinidad de horas a hacer distintas builds para PVP y lo paso pipa optimizandolas al máximo
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“Una historia que nos desvelará más elementos que en anteriores entregas, una cantidad de armas más similar a lo visto en Dark Souls 2 que en Bloodborne, jefes que irán cambiando mecánicas en medio del combate y elementos reconocibles por todos como hogueras, frascos de estus y muerte por doquier.
Enormes castillos y casas medio derruidas con un estilo típico Medieval Fantástico de las dos primeras partes que esconden dentro de sí una gran cantidad de caminos por recorrer. Escaleras de madera para cambiar de nivel, zonas que nos llevan a espacios cerrados llenos de enemigos, lugares donde recorremos el tejado de varias infraestructuras y enormes torreones que sirven de nido para un gigante dragón. Los que temieran un giro a algo más oscuro y de corte victoriano como sucedió en Bloodborne pueden estar tranquilos porque no es esa la influencia del título protagonizado por nuestro atormentado cazador.”


Vamos a amenizar el jaip:

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Madre mia este dark souls 3 me tiene muy muy hypeado, lo deseo ya! por ahora me gusta mucho ese tipo de combate y estilo bloodborne, me parece muy acertado por parte de form software.
De este juego cae fijo si o si la edicion con caja metalica.
Todavía no han dicho nada de ediciones especiales no?
Goncatin escribió:Todavía no han dicho nada de ediciones especiales no?


Aun no se sabe nada, no me extrañaria que lo soltaran en la tokyo game show
Novedades de Dark Souls 3:

- El sistema de magia variará para que escoger hechizos sea parecido a escoger alma. No habrá el mismo hechizo pero con distinto atributo (relámpago o lanza)
- Se podrá viajar rápido desde el principio.
- Habrá sistema para reasignar puntos.
- Vuelve el golpear para descubrir secretos.
- El NG+ será como el del Dark Souls 2, con nuevos enemigos y armas.
- Las armas son más resistentes que en Dark Souls 2 pero menos que en Dark Souls 1.
- Se especula que volverá la barra de magia del Demon's y fecha de lanzamiento antes del 2 de febrero (especulación).

Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.

http://www.3djuegos.com/noticia/155939/0/dark-souls-iii/sistema-magia-novedades/pc-ps4-xone/
Goncatin escribió:Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.

Porque tendrán un acuerdo para promocionar el juego, como lo tiene Sony para Destiny o Battlefront.

Pero tranquilo, que esto funciona así: si un juego es exclusivo de una consola, te ponen el "only on" en todos lados. Todo juego que no digan "only on", es que es multiplataforma.
Goncatin escribió:
Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.


Www.darksouls3.com
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ya lo he visto claro. Si es que nada como la pagina oficial
Goncatin escribió:Novedades de Dark Souls 3:

- El sistema de magia variará para que escoger hechizos sea parecido a escoger alma. No habrá el mismo hechizo pero con distinto atributo (relámpago o lanza)
- Se podrá viajar rápido desde el principio.
- Habrá sistema para reasignar puntos.
- Vuelve el golpear para descubrir secretos.
- El NG+ será como el del Dark Souls 2, con nuevos enemigos y armas.
- Las armas son más resistentes que en Dark Souls 2 pero menos que en Dark Souls 1.
- Se especula que volverá la barra de magia del Demon's y fecha de lanzamiento antes del 2 de febrero (especulación).

Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.

http://www.3djuegos.com/noticia/155939/0/dark-souls-iii/sistema-magia-novedades/pc-ps4-xone/

Gracias por la noticia, son todo cosas positivas, suplico porque sea verdad la fecha de salida, es el juego que más deseo de esta generación, los souls son mi saga favorita.
Goncatin escribió:Novedades de Dark Souls 3:

- El sistema de magia variará para que escoger hechizos sea parecido a escoger alma. No habrá el mismo hechizo pero con distinto atributo (relámpago o lanza)
- Se podrá viajar rápido desde el principio.
- Habrá sistema para reasignar puntos.
- Vuelve el golpear para descubrir secretos.
- El NG+ será como el del Dark Souls 2, con nuevos enemigos y armas.
- Las armas son más resistentes que en Dark Souls 2 pero menos que en Dark Souls 1.
- Se especula que volverá la barra de magia del Demon's y fecha de lanzamiento antes del 2 de febrero (especulación).

Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.

http://www.3djuegos.com/noticia/155939/0/dark-souls-iii/sistema-magia-novedades/pc-ps4-xone/


Lo he comentado en el hilo de PC, os lo comento por aquí por que parece que se les ha escapado a los de 3djuegos un tema importante... parece que ase confirma que desaparece el soul memory
Yo espero que quiten eso de invasiones estando hueco, menuda ocurrencia [facepalm]
Veo muy necesario lo de que los secretos vuelvan a ser golpeando paredes, en Ds2 hay demasiada gente con buenas intenciones y pocas luces que te impiden abrir el secreto debido a que te han plantado encima una nota avisándote de que está ahí.
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