Narcyl escribió:TeslaBoy escribió:Narcyl escribió:No digo que pase con Dark Souls 3, ya que Bloodborne ha gustado mucho pero sin embargo una gran mayoria de la gente se ha cansado muy rápido de el en comparación con otros Souls.
SI la gente se ha cansado de Bloodborne no es por que sea más rápido sino por la inexistencia de cosas que desbloquear como covenants en Dark Souls, pvp mal implementado para invasiones y muy pocas armas y variación de builds.
El combate en Bloodborne es una maravilla, es lo que siempre he querido de una build de mínimo peso en Dark Souls y armadura ligera, evidentemente alguien con armadura pesada, armas gigantes, pedazo de escudo, etc. no se moverá igual de ágil y quien piense lo contrario no conoce ni a Miyazaki ni a From.
Me exprese mal y dio a entender que la gente se canso por la velocidad del combate, me refería al comentario de que el creador podía follarse como quisiera su juego y eso tampoco es bueno, por lo mismo que tu comentas de Bloodborne que al quitar la variedad pues la gente se canso.
Es mas mi critica hacia Bloodborne en su lanzamiento nunca fue por su combate porque a mi me gusta, pero si me jodió la poca variedad de Builds, pactos y armas.
Ya Miyazaki me la jugo con Bloodborne comentando que las armas tendrían mucha personalización y cambiaría mucho el estilo de combate, cuando al final eran gemas de aumento de daño y poco mas. Por eso es lógico que no me fie de nadie en esta industria.
Edito: Al igual que me la jugo From Software cuando negaron que fuera a salir contenido descargable de Dark Souls 2.
No toméis este mensaje como una critica enorme, porque soy de las primeras que tienen unas ganas locas de tener ya Dark Souls 3 en mi casa o incluso Bloodborne 2.
Edito 2: Como esta noche trabajo estaré pendiente para ver si ponen el vídeo, menudo Hype tengo.
Yo con las armas sin embargo he jugado con mas en Bloodborne que en toda la saga souls, y meto tanto demon souls, dark souls y bloodborne, porque todas las de bloodborne me parecen cojonudas a la hora de que se juega diferente con ellas, la peli es muyyyyyyy diferente de ir con ludwing a ir con las garras, con el latigo la maza electrica, etc etc afectan mucho a la jugabilidad, me diran claro es que los souls tu fuiste con las 3 o 4 que te gustaban y palante, lo mismo que ha hecho el 90% de la gente que se queja de falta de armas en BB, porque son todas muy buena sy afectan a la forma de jugar.
Las builds en BB son sangre arcano y fuerza, yo de jugar a todos los souls, a pesar de tener mas parametros en el personaje, no tienen muchan muchas mas salvo lanzar hechizos a lo bestia, en otros juegos si hay mas variedad, pero no en souls...
Los sets de traje es evidente que souls se lo folla, pero es que tal como esta planteado el movimiento del juego, la ambientacion y el contexto, las armaduras son un sin sentido y estan fuera de lugar.
Es mi punto de vista
Bueno a ver si muestran algo luego del juego habra que trasnochar un poco
Estoy viendo el stream de DARDK SOULS 3, tiene 4 personajes a elegir la demo, el primero que esta jugando parece un cazador de bloodborne, va con ropas y chaqueta de cuero hasta los pies, lleva baston de magia, miniescudo, y lanza como arma
-El personaje esta chetado, tiene ya el poder ese de la lanza del alba en el arma.
- los interiores la ambientacion es demon souls
.veo los tipicos caballeros agresivos y luego el tipico enemigo morralla de los souls que parecen zombies moviendose lentamente y se les hace backstabs todo el rato
-Hay mucha emboscada en zonas oscuras
-otro personaje caballero armadura elite y espada, los movimientos son muy guapos, no veo implementdo ningun tipo de peso, que horror el tio es malisimo, no puede con la demo.
-En mi opnion es una demo sin muchas cosas implementadas, entre ellas el peso, porque se movia igual un personaje con cuero, que otro de armadura, no es definitoria de nada, no tiene que ver ademas que el personaje sea avanzado, se ve que le faltan cosas en la fisica que no se han puesto.
Mas alla de la ambientacion estilo Demon souls en zonas interiores, donde encontramos emboscadas con enemigos muy rapidos, yo pocas conclusiones saco, no sirve pa saber como sera el juego, esta verde, es la demo ya vista anteriormente.