Dark Souls 3

rudedude escribió:Si no sabes por que digo lo de la armadura de gigante y la volteretas también eres noob así que no lies


Que yo sepa la armadura de gigante se consigue
en el herrero de anor londo y es una armadura pesada con lo cual para rodar decente necesitas bastante aguante y el anillo de havel
eso es lo que hay que saber sobre esa armadura , y sigo sin saber a que te refieres, ilumíname pro player
Y las volteretas?, de eso no sabes nada?
A ver, es el juego de mizayaki y se lo folla como quiere.

Si al propio creador del juego le ha llamado más los movimientos del personaje de Bloodborne, pues yo que me alegro.

Qué más da que sea menos realista... Es un puto videojuego. Hay magias, demonios, esqueletos...

Parecéis el gordo friki de los simpson poniendo pegas a todo. Pues si se mueve con agilidad... Lo hizo un mago. Y punto.
Metal_Nazgul escribió:A ver, es el juego de mizayaki y se lo folla como quiere.

Si al propio creador del juego le ha llamado más los movimientos del personaje de Bloodborne, pues yo que me alegro.

Qué más da que sea menos realista... Es un puto videojuego. Hay magias, demonios, esqueletos...

Parecéis el gordo friki de los simpson poniendo pegas a todo. Pues si se mueve con agilidad... Lo hizo un mago. Y punto.

Pero si yo estoy de acuerdo contigo. Mizayaki hace el juego como le sale de las pelotas, pero uno aquí opina sobre la jugabilidad , (que para eso es un foro )y viene el fanboy de turno a llamar noob al personal por la cara .Si a uno le gusta que sea menos ágil o mas yo creo que lo mas mínimo es respetar la opinión de la gente y nada mas, con eso doy por zanjado el tema por mi parte [poraki]
Por la cara dice, si seguro que no has jugado ni al Demosn souls y estás hablando sin saber, que el DS3 lo veis muy rápido, ya cansáis, sois muy pesados
Metal_Nazgul escribió:
Parecéis el gordo friki de los simpson poniendo pegas a todo. .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema es que se folle tanto a su juego que luego algunos le den la espalda y pierda lo que ha conseguido.

No digo que pase con Dark Souls 3, ya que Bloodborne ha gustado mucho pero sin embargo una gran mayoria de la gente se ha cansado muy rápido de el en comparación con otros Souls.

En mi caso no me gustaria que juntaran mucho ambos juegos en mecánicas jugables porque prefiero tener mas donde elegir, simplemente por eso me gustaria que no se pasen con la velocidad.
Viendo a la velocidad que golpean algunos bosses en el trailer de darksouls 3, si no le das un empujon al movimiento, no aguantas el combate 4 golpes sin movilidad, es una ley matetica, a mayor agresividad, se necesita una respuesta acorde, poco mas se puede añadir.
Ya se dijo que estaba dopado el pj en la demo, seguramente asi te mueves con menos de 25% de peso.
El usuario de lo de la armadura de gigante tiene algo de razón, si no habéis visto nunca a nadie en el DarkSouls con el set completo de gigante mas alabarda caballero negro y escudo dar volteretas ninja, entonces sois muy nuevos en la saga.

Set de gigante, mascara del padre, anillo de Havel y anillo madera oscura y aguante sobre 50 y en pre parche 1.05 creo que era y el pvp era un cachondeo.

Buscadlo en YouTube.
Es cierto eso que comentas de la armadura de gigante , pero se supone que no es lo normal en el juego y ni de coña la base. Vamos que fue una cagada de diseño de la cual la gente se aprovecho a muerte como siempre hacen.

Se que el personaje de la demo va dopado pero también estaban dopados los personajes de todas las demos y nunca los ha puesto super agiles con ese tipo de armaduras/armas.
Narcyl escribió:Es cierto eso que comentas de la armadura de gigante , pero se supone que no es lo normal en el juego y ni de coña la base. Vamos que fue una cagada de diseño de la cual la gente se aprovecho a muerte como siempre hacen.

Se que el personaje de la demo va dopado pero también estaban dopados los personajes de todas las demos y nunca los ha puesto super agiles con ese tipo de armaduras/armas.


Exctamente.
De todas formas ahora es hablar por hablar, hasta que no digan más detalles no podemos saber si ha cambiado o el personaje estaba chetao.
A mi me siguen pareciendo fast rolls normales y corrientes como siempre ha sido si vas ligero
Vaya jaleo hay montado, a ver si nos aclaramos, en este mismo hilo se público una entrevista a hidetaka miyazaki en la que se le preguntaba sobre el asunto de la velocidad del personaje:

"The characters in the demo are heavy builds and will be slower in the final game. The made them faster for the demo.

Many were surprised at the agility and lack of equipment load, but some cautioned it is not uncommon for demos to exclude equipment load. With this comment, Miyazaki confirms that heavy builds are indeed a thing, and that equipment load returns, again distancing itself from Bloodborne."

Creó que ser puede zanjar el tema hasta que tengamos más noticias al respecto o alguna demo en fase más avanzada.

Edito para añadir la fuente
http://fextralife.com/miyazaki-dark-sou ... a-pcgames/
¿Se sabe si From ofrece conferencia, o se limitará a tener un stand del 17 al 20?
Espero que mañana muestren otro trailer y la nueva demo con magias etc.
Goncatin escribió:¿Se sabe si From ofrece conferencia, o se limitará a tener un stand del 17 al 20?


Hoy a las 3 AM (o sea mañana), Streaming de Dengeki:

https://www.youtube.com/watch?v=-OsSKh1 ... e=youtu.be

A las 3:50 acaba y empieza el de Star Ocean 5, así que yo empalmaré ambos XD
Eriksharp escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe si From ofrece conferencia, o se limitará a tener un stand del 17 al 20?


Hoy a las 3 AM (o sea mañana), Streaming de Dengeki:

https://www.youtube.com/watch?v=-OsSKh1 ... e=youtu.be

A las 3:50 acaba y empieza el de Star Ocean 5, así que yo empalmaré ambos XD

3AM es 3 de la mañana no?
En el vídeo hay una cuenta atrás quedan 6h y 20min :)
rudedude escribió:En el vídeo hay una cuenta atrás quedan 6h y 20min :)

Pone que empieza a las 3:00 XD
Narcyl escribió:No digo que pase con Dark Souls 3, ya que Bloodborne ha gustado mucho pero sin embargo una gran mayoria de la gente se ha cansado muy rápido de el en comparación con otros Souls.


SI la gente se ha cansado de Bloodborne no es por que sea más rápido sino por la inexistencia de cosas que desbloquear como covenants en Dark Souls, pvp mal implementado para invasiones y muy pocas armas y variación de builds.

El combate en Bloodborne es una maravilla, es lo que siempre he querido de una build de mínimo peso en Dark Souls y armadura ligera, evidentemente alguien con armadura pesada, armas gigantes, pedazo de escudo, etc. no se moverá igual de ágil y quien piense lo contrario no conoce ni a Miyazaki ni a From.
TeslaBoy escribió:
Narcyl escribió:No digo que pase con Dark Souls 3, ya que Bloodborne ha gustado mucho pero sin embargo una gran mayoria de la gente se ha cansado muy rápido de el en comparación con otros Souls.


SI la gente se ha cansado de Bloodborne no es por que sea más rápido sino por la inexistencia de cosas que desbloquear como covenants en Dark Souls, pvp mal implementado para invasiones y muy pocas armas y variación de builds.

El combate en Bloodborne es una maravilla, es lo que siempre he querido de una build de mínimo peso en Dark Souls y armadura ligera, evidentemente alguien con armadura pesada, armas gigantes, pedazo de escudo, etc. no se moverá igual de ágil y quien piense lo contrario no conoce ni a Miyazaki ni a From.


Me exprese mal y dio a entender que la gente se canso por la velocidad del combate, me refería al comentario de que el creador podía follarse como quisiera su juego y eso tampoco es bueno, por lo mismo que tu comentas de Bloodborne que al quitar la variedad pues la gente se canso.

Es mas mi critica hacia Bloodborne en su lanzamiento nunca fue por su combate porque a mi me gusta, pero si me jodió la poca variedad de Builds, pactos y armas.

Ya Miyazaki me la jugo con Bloodborne comentando que las armas tendrían mucha personalización y cambiaría mucho el estilo de combate, cuando al final eran gemas de aumento de daño y poco mas. Por eso es lógico que no me fie de nadie en esta industria.

Edito: Al igual que me la jugo From Software cuando negaron que fuera a salir contenido descargable de Dark Souls 2.

No toméis este mensaje como una critica enorme, porque soy de las primeras que tienen unas ganas locas de tener ya Dark Souls 3 en mi casa o incluso Bloodborne 2.

Edito 2: Como esta noche trabajo estaré pendiente para ver si ponen el vídeo, menudo Hype tengo.
Narcyl escribió:
TeslaBoy escribió:
Narcyl escribió:No digo que pase con Dark Souls 3, ya que Bloodborne ha gustado mucho pero sin embargo una gran mayoria de la gente se ha cansado muy rápido de el en comparación con otros Souls.


SI la gente se ha cansado de Bloodborne no es por que sea más rápido sino por la inexistencia de cosas que desbloquear como covenants en Dark Souls, pvp mal implementado para invasiones y muy pocas armas y variación de builds.

El combate en Bloodborne es una maravilla, es lo que siempre he querido de una build de mínimo peso en Dark Souls y armadura ligera, evidentemente alguien con armadura pesada, armas gigantes, pedazo de escudo, etc. no se moverá igual de ágil y quien piense lo contrario no conoce ni a Miyazaki ni a From.


Me exprese mal y dio a entender que la gente se canso por la velocidad del combate, me refería al comentario de que el creador podía follarse como quisiera su juego y eso tampoco es bueno, por lo mismo que tu comentas de Bloodborne que al quitar la variedad pues la gente se canso.

Es mas mi critica hacia Bloodborne en su lanzamiento nunca fue por su combate porque a mi me gusta, pero si me jodió la poca variedad de Builds, pactos y armas.

Ya Miyazaki me la jugo con Bloodborne comentando que las armas tendrían mucha personalización y cambiaría mucho el estilo de combate, cuando al final eran gemas de aumento de daño y poco mas. Por eso es lógico que no me fie de nadie en esta industria.

Edito: Al igual que me la jugo From Software cuando negaron que fuera a salir contenido descargable de Dark Souls 2.

No toméis este mensaje como una critica enorme, porque soy de las primeras que tienen unas ganas locas de tener ya Dark Souls 3 en mi casa o incluso Bloodborne 2.

Edito 2: Como esta noche trabajo estaré pendiente para ver si ponen el vídeo, menudo Hype tengo.


Yo con las armas sin embargo he jugado con mas en Bloodborne que en toda la saga souls, y meto tanto demon souls, dark souls y bloodborne, porque todas las de bloodborne me parecen cojonudas a la hora de que se juega diferente con ellas, la peli es muyyyyyyy diferente de ir con ludwing a ir con las garras, con el latigo la maza electrica, etc etc afectan mucho a la jugabilidad, me diran claro es que los souls tu fuiste con las 3 o 4 que te gustaban y palante, lo mismo que ha hecho el 90% de la gente que se queja de falta de armas en BB, porque son todas muy buena sy afectan a la forma de jugar.

Las builds en BB son sangre arcano y fuerza, yo de jugar a todos los souls, a pesar de tener mas parametros en el personaje, no tienen muchan muchas mas salvo lanzar hechizos a lo bestia, en otros juegos si hay mas variedad, pero no en souls...

Los sets de traje es evidente que souls se lo folla, pero es que tal como esta planteado el movimiento del juego, la ambientacion y el contexto, las armaduras son un sin sentido y estan fuera de lugar.

Es mi punto de vista XD

Bueno a ver si muestran algo luego del juego habra que trasnochar un poco [facepalm]

Estoy viendo el stream de DARDK SOULS 3, tiene 4 personajes a elegir la demo, el primero que esta jugando parece un cazador de bloodborne, va con ropas y chaqueta de cuero hasta los pies, lleva baston de magia, miniescudo, y lanza como arma

-El personaje esta chetado, tiene ya el poder ese de la lanza del alba en el arma.

- los interiores la ambientacion es demon souls

.veo los tipicos caballeros agresivos y luego el tipico enemigo morralla de los souls que parecen zombies moviendose lentamente y se les hace backstabs todo el rato

-Hay mucha emboscada en zonas oscuras

-otro personaje caballero armadura elite y espada, los movimientos son muy guapos, no veo implementdo ningun tipo de peso, que horror el tio es malisimo, no puede con la demo.

-En mi opnion es una demo sin muchas cosas implementadas, entre ellas el peso, porque se movia igual un personaje con cuero, que otro de armadura, no es definitoria de nada, no tiene que ver ademas que el personaje sea avanzado, se ve que le faltan cosas en la fisica que no se han puesto.

Mas alla de la ambientacion estilo Demon souls en zonas interiores, donde encontramos emboscadas con enemigos muy rapidos, yo pocas conclusiones saco, no sirve pa saber como sera el juego, esta verde, es la demo ya vista anteriormente.
Pena que quien jugaba era manco [+risas] . Ahora ya con el juego en HD se ha visto mejor muchas cosas, eso si el primer traje parecía un cazador de Bloodborne [+risas]
eR_XaVi escribió:Pena que quien jugaba era manco [+risas] . Ahora ya con el juego en HD se ha visto mejor muchas cosas, eso si el primer traje parecía un cazador de Bloodborne [+risas]

Manco no lo siguiente [qmparto] [qmparto]

Si el primero que jugo llevaba ropas de bloodborne, tal cual [qmparto]
Variedad de builds tienes en los Souls a montones, otra cosa es que no las usarás.

Es lo que comentaba el compañero antes que Bloodborne se ha abandonado muchísimo antes por no ofrecerte tanta variedad que haga que rejueges una y otra vez el título.

Es para mi y para muchos en lo único que fallo Bloodborne, el PvP es muy mejorable pero influye mas lo otro.

Sobre Dark Souls 3 se ve muy verde como comentas y eso no me gusta nada, esperaba ver ya los cambios de peso, etc.

Van a esperar a ultima hora o quedarse así xD

Por cierto el día 16 de octubre hacen el network test.
Narcyl escribió:Variedad de builds tienes en los Souls a montones, otra cosa es que no las usarás.

Es lo que comentaba el compañero antes que Bloodborne se ha abandonado muchísimo antes por no ofrecerte tanta variedad que haga que rejueges una y otra vez el título.

Es para mi y para muchos en lo único que fallo Bloodborne, el PvP es muy mejorable pero influye mas lo otro.

Sobre Dark Souls 3 se ve muy verde como comentas y eso no me gusta nada, esperaba ver ya los cambios de peso, etc.

Van a esperar a ultima hora o quedarse así xD

Por cierto el día 16 de octubre hacen el network test.


Es que es la misma demo de siempre, no es una nueva que hayan implementado cosas, asi que no es el estado en el que se encontrara el juego, es la misma demo vista en Colonia....

Respecto lo que dices de Bloodborne su enorme rejugabilidad despues de acabar el juego viene dadop or los dungeons raiz mas que por dar vueltecitas al juego, cosa que a mi personalmente tambien me cansaba en los demas, viene dada por conseguir todas las armas perdidas y misteriosas que admiten combinaciones de gemas distintas, en encontrar las mejores gemas, y con eso creas el personaje fuerte para el pvp, son muchas muchas horas, vamos lo de sacarse el platino es una coña al lado.
Si te comprendo y se que cada uno tiene sus gustos, pero a la larga hay mas casos de aburrimiento en Bloodborne que en Souls.

El platino es una tontería tanto en Bloodborne como en los Souls, yo siempre juego mucho mas y voy a por el 100% real no lo que me diga un trofeo.

Lo de las armas del Cáliz no era el añadido que me esperaba y apenas cambian su función, las gemas casi que lo mismo ya que las mejores son para potenciar el daño. Y el PvP sin chupa viales seria mucho mas satisfactorio.

Creo que de Eol eres de los pocos que no disfrutaban mucho creandose builds y esas cosas, no lo digo como un ataque ni nada por el estilo de verdad, pero me da que por esa razón nunca vamos a ponernos de acuerdo en esos temas.

Yo me esperaba una nueva demo no presentar casi lo mismo, que la expectación esta muy alta con este juego.
alguien más le parece que esta jugando al Bloodborne, con un personaje de dark souls? }:/
Goncatin escribió:En europa en abril

Buenísima noticia, pensaba que saliendo en Japón en Marzo iba a tardar más, deseando que llegue esas fechas, vaya juegazo que nos espera.
BRAVEDICK escribió:alguien más le parece que esta jugando al Bloodborne, con un personaje de dark souls? }:/

Bb es un souls y si juegas sin fijar es exactamente igual, lo único diferente es el apartado artístico y la historia, la jugabilidad es la misma
No empecemos otra vez....
Weso_Mataor escribió:A mi no me cuadra una cosa, y no veo a mucha gente quejándose (por lo que he podido leer, tampoco voy a leerme el hilo entero ).En el el gameplay veo un guerrero con una armadura de elite y se mueve el tío como un ninja, vamos a ver esto es dark souls no bloodborne( el cual me parece un señor juego ), no puede rodar el pj de esa manera a no ser que lleves un anillo y tengas el aguante a tope , cosa que lo dudo ya que es una demo.
Desde mi punto de vista, parece que quieren llevar el juego mas a lo arcade en el aspecto jugabilidad y eso bajo mi punto de vista no veo que sea nada bueno para la saga.
No se si habrá gente de acuerdo con mi sensación , aun así seguro que es un juegazo y compra asegurada, pero ese detalle no me gusta un pelo.


Eso te pasa por despertarte tarde XD Llevamos con ese debate desde que salio el primer video XD
rudedude escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien más le parece que esta jugando al Bloodborne, con un personaje de dark souls? }:/

Bb es un souls y si juegas sin fijar es exactamente igual, lo único diferente es el apartado artístico y la historia, la jugabilidad es la misma



La jugabilidad cambia una Brutalidad. Aunque hasta que no salga el juego o una demo con el peso incluido creo que cada 2 x 3 saldrán temas parecidos en el hilo xD
rudedude escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien más le parece que esta jugando al Bloodborne, con un personaje de dark souls? }:/

Bb es un souls y si juegas sin fijar es exactamente igual, lo único diferente es el apartado artístico y la historia, la jugabilidad es la misma


Hombre, decir que la jugabilidad es la misma... no se yo XD yo me pongo a jugar al BB despues de estar unos dias liado con el DS1 o el DeS y joder, me tengo que centrar un poco ver a lo que estoy jugando, y al revés igual... La jugabilidad no es la misma definitivamente. Mismas mecánicas si, que se nota que son del mismo padre, también, pero misma jugabilidad, yo creo que no.

Es que ni el DS1 con respecto al DS2 tienen, bajo mi punto de vista, la misma jugabilidad, ya no digamos con respecto al BB.
Los únicos cambios que hay respecto a las anteriores entregas y el Bb son ínfimos, hay esquivas que como ya he dicho, si no fijas no las hay, ruedas como en cualquier souls, el parry no lo haces pegado al enemigo, lo puedes hacer a distancia, el backstab requiere que antes hagas un ataque cargado para desequilibrar al enemigo y no solo ponerte a su espada y apretar R1, el resto es clavado, solo cambia la ambientación, si por ejemplo te pones la armadura de Cainhurst con la katana y el escudo es un souls moderno con mejores gráficos y un pelín más acelerado, pero nada más, jejeje

Aclaro que en mi comparación el DS2 queda excluido, la jugabilidad de Bb se parece más al DeS que el DaS1 por ese aumento en la velocidad que apenas es apreciable una vez le coges el ritmo.
Solo con la velocidad y agresividad cambia muchísimo la forma jugable. Para mi cambiar como dices el sistema de parry/backstab tambien me hace jugar muy muy diferente.

Veo que tenemos opiniones muy diferentes en ese aspecto.

El principal cambio de Bloodborne fue variar la base jugable de los Souls y es una de las razones por la cual mucha gente lo ama o lo odia.
A mi me gustan todos, incluso el DS2 jejeje
rudedude escribió:A mi me gustan todos, incluso el DS2 jejeje


Mi favorito es el DS2 al que mas horas de jugado de lejos, vale que quizás el DS1 es el "mejor" en cuanto a diseño y personalidad de personajes (aunque Lucatiel me encanta) pero el 2 tiene algo no se que que hace que me haya creado +30 personajes, sacado el platino en XBOX360, en PS4 y en Steam y probado hasta las builds más ridículas que uno se podría imaginar [+risas]
En Abril???
NO ME JODAS!! [facepalm] [facepalm]
Narcyl escribió:
El principal cambio de Bloodborne fue variar la base jugable de los Souls y es una de las razones por la cual mucha gente lo ama o lo odia.


Yo no creo que esos cambios introducidos en BB lleguen al extremo amor/odio. Siendo fan de la saga souls te puede gustar mas o menos, pero tanto como para llegar a odiarlo no. Tambien hay gente que no se le mete en la mollera que al ser una saga nueva, ip nueva etc, todos estos cambios son NORMALES, y es una falta de consideración comparar ambas sagas, porque cada una debe imprimir sus señas de identidad bien diferenciadas, que es un "souls", de eso creo que nadie tiene ninguna duda, pero ofenderse hasta el punto de odiar al BB simplemente por los cambios introducidos denota muy poca sesera. De entrada para mi no hay cambios introducidos porque es una saga que empieza de cero, es como si en el 2009 se hubiera dicho que no gustan los cambios introducidos en el Demon´s Souls XD. No hay cambios ni leches, es un juego nuevo que empieza de cero, que usa las mecanicas de los Souls y poco más, son del mismo padre, y quien juegue al BB verá identificadas muchas cosas con respecto a los souls, pero aparte de eso, es un juego que a poco que te guste un souls, este te tiene que gustar si o si, mas o menos, pero odiar no XD

En mi caso por ejemplo, los cambios introducidos en la jugabilidad del DS2 no me gustaron mucho, pero no odio el juego, me gusta, solo que no me gusta tanto como el DS1 o el DeS, veremos a ver este DS3, los cambios eran necesarios, veremos a ver si no han patinado demasiado con ellos o los han dejado en su justa medida. Sea como sea vamos a disfrutarlo como enanos, de eso no me cabe ninguna duda.
Estaría bien ver una comparación con el DS3 y Bb como ésta

https://www.youtube.com/watch?v=o-k2Rtb1aY8

Así salíamos de dudas XD
yo lo note en BB respecto al souls es como maneja la vida, el souls te dan y baja si o si, el BB puedes recuperar la vida atacando inmediatamente y no usar "estus"/vial de sangre
luego esta lo mas rapido el combate, no usar escudo, no tener magia (lo arcano no es magia, es una ayuda)...
yo ahora he empezado uno con DS2Sin y se acostumbrado jugar como el BB, esquivado y a buscar la espalda (cuando yo era de tanque puro).
A ver que trea el DS3! Se sabe algo de online? será como BB (campana) o como los souls (marca)?

@TeslaBoy pasate con hilo de DS2 de PS4 y recomiendame una build de mago XD
El online de 3 no sé como lo harán pero como no metan el pacto de Nito me voy a cabrear XD
TeslaBoy escribió:
rudedude escribió:A mi me gustan todos, incluso el DS2 jejeje


Mi favorito es el DS2 al que mas horas de jugado de lejos, vale que quizás el DS1 es el "mejor" en cuanto a diseño y personalidad de personajes (aunque Lucatiel me encanta) pero el 2 tiene algo no se que que hace que me haya creado +30 personajes, sacado el platino en XBOX360, en PS4 y en Steam y probado hasta las builds más ridículas que uno se podría imaginar [+risas]


El 2 tiene mayor variedad de builds, están mejor balanceadas y el PVP es mejor que el 1

A mi por eso también me gusta más el 2 aunque el 1 tenga otras cosas mejores (en el PVE)

Ya dijeron que en cuanto al online se parecería más al 2 así que por mi de lujo.
El título de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 2015. Parece que la prueba de rendimiento online que pretende hacer From Software con su nuevo juego no se va a quedar en las fronteras japonesas. El 16 y 18 de octubre se podrá probar el nuevo y esperado título.

La prueba será exclusiva de PlayStation 4 y servirá para conocer cuáles son los retos a los que se enfrenta el juego en cuanto estructura de red. El registro comienza mañana a las 17:00 (hora española) y acaba el 4 de octubre a la misma hora. Las pruebas se efectuarán del 16 al 18 de octubre de 20:00 a 23:00, hora española.

¿Quieres ser parte de la beta? No dudes en registrarte en la página oficial del juego. Dark Souls III se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Resta que la editora concrete el día de estreno del juego.

http://www.darksouls3.com/en/

https://www.youtube.com/watch?t=2&v=dCB0dNkTKW4

sacado de 3djuegos
Pues a ver si ésta toca que en la de japón me parece que ya fue el sorteo y no me han mandado email, ni na xD

Gracias por el aviso @baronrojo2 [oki]
18812 respuestas