Dark Souls 3

Si es verdad que implementan la magia por maná, por mí perfecto. Con eso evitan el spam continuo, y se notará muchísimo en pvp y pve. Lo que quedaría por ver es cómo se regenerará esa barra. Para mí lo ideal sería que se autorregenerase lentamente (mucho más lenta que la stamina), pudiendo potenciar ese regeneración con items o equipo. Veo un cambio muy importante en este sentido, y para mí muy positivo. De hecho es la primera vez que estaría así en un DarkS, y creo que ya iba siendo hora. Se acabarían esos magos que tiran mil mierdas a la vez en PVP y de repente, no se sabe cómo, se olvidan del hechizo y ya no lo pueden lanzar más (se quedan sin usos, vamos [sonrisa] ). Siempre me ha parecido el peor cambio que hicieron en la transición Demon's -> Dark, y si por fin es así, olé, quedaría el juego perfecto para mí.
Parry escribió:Si es verdad que implementan la magia por maná, por mí perfecto. Con eso evitan el spam continuo, y se notará muchísimo en pvp y pve. Lo que quedaría por ver es cómo se regenerará esa barra. Para mí lo ideal sería que se autorregenerase lentamente (mucho más lenta que la stamina), pudiendo potenciar ese regeneración con items o equipo. Veo un cambio muy importante en este sentido, y para mí muy positivo. De hecho es la primera vez que estaría así en un DarkS, y creo que ya iba siendo hora. Se acabarían esos magos que tiran mil mierdas a la vez en PVP y de repente, no se sabe cómo, se olvidan del hechizo y ya no lo pueden lanzar más (se quedan sin usos, vamos [sonrisa] ). Siempre me ha parecido el peor cambio que hicieron en la transición Demon's -> Dark, y si por fin es así, olé, quedaría el juego perfecto para mí.


Me parece un buen cambio la verdad aunque como dices quizás es demasiado "easy mode" con la regeneración de mana, balancear hechizos ahora mismo se hace mediante las cargas y los hechizos más potentes solo tienen 1 o 2 cargas pero si nos hacemos una build de regeneración de mana a saco (que la habría) podría estar muy roto.

Por cierto en Demon's Souls ya había cargas con los hechizos creo.
La recuperación de maná en el DeS se hacía con hierbas y si llevas 99 en el inventario te puedes estar lanzando magias durante horas
rudedude escribió:La recuperación de maná en el DeS se hacía con hierbas y si llevas 99 en el inventario te puedes estar lanzando magias durante horas


También están esas mismas hierbas en los Dark Souls [+risas]

Imagen
Restaura pocos y se pueden comprar infinitas y los mejores hierbas ya son "mas complicadas" de conseguir pero que quedarte sin hechizos complicado.
ElHobbit escribió:
Goncatin escribió:Novedades de Dark Souls 3:

- El sistema de magia variará para que escoger hechizos sea parecido a escoger alma. No habrá el mismo hechizo pero con distinto atributo (relámpago o lanza)
- Se podrá viajar rápido desde el principio.
- Habrá sistema para reasignar puntos.
- Vuelve el golpear para descubrir secretos.
- El NG+ será como el del Dark Souls 2, con nuevos enemigos y armas.
- Las armas son más resistentes que en Dark Souls 2 pero menos que en Dark Souls 1.
- Se especula que volverá la barra de magia del Demon's y fecha de lanzamiento antes del 2 de febrero (especulación).

Yo una cosa que me tiene mosqueado es que oficialmente no han dicho que vaya a salir para ps4. Solo se ve microsoft en todos lados.

http://www.3djuegos.com/noticia/155939/0/dark-souls-iii/sistema-magia-novedades/pc-ps4-xone/


Lo he comentado en el hilo de PC, os lo comento por aquí por que parece que se les ha escapado a los de 3djuegos un tema importante... parece que ase confirma que desaparece el soul memory


Y tan importante, odio el SM!!

Toca esperar este juegazo.
TeslaBoy escribió:Me parece un buen cambio la verdad aunque como dices quizás es demasiado "easy mode" con la regeneración de mana, balancear hechizos ahora mismo se hace mediante las cargas y los hechizos más potentes solo tienen 1 o 2 cargas pero si nos hacemos una build de regeneración de mana a saco (que la habría) podría estar muy roto.

Por cierto en Demon's Souls ya había cargas con los hechizos creo.

Evidentemente se trata de balancear, cosa de la cual pasaron, a mi parecer, en el cambio al Dark y se fueron a lo fácil: limitarlas. Si regeneras 1 de maná por segundo y un hechizo cuesta 60 es un minuto lo que tardas. Si puedes acabar con +15 de regeneración de maná sería absurdo, eso sería romperlo, pero si con todo el equipo de regeneración te plantas en, no sé, +3 o +4, ya no lo sería tanto. Respecto a los consumibles que den maná es tan sencillo como meterles un cooldown y punto. O mejor aún, que los Estus regeneren ambas cosas, vida y maná. Y si quieres puntualmente más maná, tiras de Estus y punto. Lo del Demon's no tenía sentido alguno, yo fui en su día con otro compañero del foro jugando en NG+nosecuantos y yo iba con un caballero y él con un mago; yo iba matando todo hasta el boss, porque él iba apuradete de vida, y cuando llegábamos él se los fundía de 1 firestorm. Ni tanto ni tan calvo, la cosa es esa, balancear. Y no, TeslaBoy, en el Demon's no había límite, había barra de maná [ginyo]

El problema que le veo a los 'usos' del Dark es el burst que te permiten, como ya dije. Es absurdo poder spamear 4 hechizos megatochísimos seguidos sin cooldown ni nada, eso es una barbaridad. La barra de maná te añade un soft-cooldown con el que tienes que jugar, sin limitar su uso.
Llamadme chungo pero no veo bien eso de que se pueda teletransportar desde el principio, era el encanto de dark souls, con el 2 parecia que ibas de estancia en estancia, pero bueno.
deifmeister escribió:Llamadme chungo pero no veo bien eso de que se pueda teletransportar desde el principio, era el encanto de dark souls, con el 2 parecia que ibas de estancia en estancia, pero bueno.

¡Chungo!

Pienso igual que tú [sonrisa]
Pero, ¿vosotros creéis que las magias son determinantes en el PVP? Yo me considero un manco en las arenas de los pactos, pero los hechizos son todos previsibles y fáciles de evadir (siempre y cuando vayas con el peso ligero). De hecho, poquita gente en las arenas utiliza hechizos contra los jugadores (no meto los de imbuir el arma y los defensivos).
fnunezj escribió:Pero, ¿vosotros creéis que las magias son determinantes en el PVP? Yo me considero un manco en las arenas de los pactos, pero los hechizos son todos previsibles y fáciles de evadir (siempre y cuando vayas con el peso ligero). De hecho, poquita gente en las arenas utiliza hechizos contra los jugadores (no meto los de imbuir el arma y los defensivos).

Yo no hablo de eficacia, hablo de incoherencia. Cierto que quitando alguna cagada puntual es raro comerse un spell, pero no por ello no deja de ser absurdo el burst puntual, ¿no crees? Incluso en pve, donde se le da más utilidad, veo estúpido llegar y lanzar todo en 6sg y bajarle la vida al boss como la mantequilla, como en DS1 o DS2 pre-nerfeo.
A ver que tal estan las ediciones coleccionistas.
A mi el sistema de regeneración de magia me gusto mucho en demons souls ya que podías equiparte objetos que aumentaban su regeneracion y no necesitaba ni consumir objetos.

Edito: Espero que todo lo hagan bien porque un build con arma de dos manos hace más daño que un mago y en muchas ocasiones incluso es más fácil/seguro de usar, mas aún si lo acompañas de un arco.
fnunezj escribió:Pero, ¿vosotros creéis que las magias son determinantes en el PVP? Yo me considero un manco en las arenas de los pactos, pero los hechizos son todos previsibles y fáciles de evadir (siempre y cuando vayas con el peso ligero). De hecho, poquita gente en las arenas utiliza hechizos contra los jugadores (no meto los de imbuir el arma y los defensivos).


Eso es por que has jugado contra gente mala, un buen mago con mucha variedad de hechizos que todo el rato los va intercambiando te hace pedazos te lo digo yo que he visto a muchos streamers con builds de mago hacer pvp y es una rallada. El hechizo de área de cerca que te tira para atrás, el que caen del cielo y te los comes si o si, el que te persigue y también te lo comes si o si, piromancias... y luego cuando no te lo esperas te cambian a uno tocho de cerca y te lo comes entero y no te da tiempo ni a reaccionar. Evidentemente necesitan mucho daño y sobre todo casting speed.

Pero tienen que ser buenos cuerpo a cuerpo es lo que le pasa al 90% de los que intentan magia en pvp que ni usan el arma y siempre hay armas muy buenas que escalan con INT y les puedes poner cristal magic weapon y haces una barbaridad de daño y en la izquierda con un escudo pequeño que pare el mayor % de daño fisico y pueda hacer buenos parrys por que contra magos la gente siempre va a saco y no cuida que le hagan parry y si eres rapido haces menu swap cuando clavas un parry a algun arma que haga mucho daño en criticals.
Dark Souls III debuta en Japón el 24 de marzo

La fecha occidental se anunciará pronto.


Imagen

Dark Souls III se lanzará el próximo 24 de marzo en Japón tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Su precio en el mercado nipón será de 7.430 yenes (unos 55 euros) en formato físico y 6.930 yenes (unos 50 euros) en formado descargable.

From Software, el estudio responsable del juego, que ha anunciado el lanzamiento nipón espera que en unos pocos días se pueda anunciar la fecha para los mercados occidentales, a los que el juego llegará también en PC.

Además, se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán participar en una prueba del rendimiento en red del juego entre el 16 y el 18 de octubre, aunque esta prueba estará limitada al territorio nipón.



Imagen

Imagen

Imagen
Pues ya puede tener lanzamiento mundial o les prendo fuego ^^
Day one espero que no nos jodan a occidente con la fecha.
Buscando info a ver si Sakuraba repetía en Dark Souls 3, me he topado con esta entrevista:

http://www.gamespot.com/articles/sound- ... 0-6337813/

GameSpot: Could you tell me a bit about yourself and your role on the project?

Motoi Sakuraba: Hello. My name is Motoi Sakuraba. I am responsible for music creation and editing.

GS: What is your musical background?

MS: I used to be in a hard rock band playing organ covering famous music. Then I made a band of keyboard, drum, and bass playing original songs. I was playing as a keyboard. Then I went into the game music industry.

GS: You've worked on a lot of Japanese role-playing games with very memorable soundtracks. How are you approaching the music of Dark Souls? Is it similar to or different from what you're used to?

MS: This was my first time to make music for this kind of atmosphere. So I had close communication with the game's producer to compose the best fit music for Dark Souls. There were many trials and errors in terms of music creation for Dark Souls.

GS: Could you tell us about the style of music?

MS: Since I am very bad at analyzing myself, my answer here might be very vague. But I have never learned how to compose music. Thus, I do not know much about classic music nor names of songs overall. I studied composing music just by myself.

GS: How did you originally get started working in video games?

MS: I sent my demo tape to a game publisher that was offering the position of music composer. That is how I entered the game industry.

GS: What are some of the challenges you face when doing the audio for a game?

MS: The challenge is not to break the game atmosphere with my music.

GS: How do you prevent that from happening?

MS: First of all, I choose appropriate musical instruments and sounds for the game. Then I start composing music based on the graphic design and the content of the game. If I have any problem in terms of music direction, I always communicate with the game's producer.

GS: As a composer, what is the most important thing when it comes to working on a game like Dark Souls?

MS: It is important to create memorable phrase with unique sounds. This time, it is the chorus.

GS: What is your process when coming up with a track for a game?

MS: I use soft synthesizer to quickly compose music. Then I will record phrase by using real instruments to replace with the synthesizer. This time, I recorded strings, brass, chorus, percussion-solo-vocal, harp, and piano to be replaced.

GS: What are the strangest things that you have done to get the sound that you want?

MS: I have done some weird things to get a sound before. But this time, I used a Leslie speaker unit, which is exclusively designed for organ to record drum sounds.

GS: What kind of research do you need to do for your work?

MS: I do not make any research.

GS: Do you work closely with the audio and sound design team as well? Or do they function separately?

MS: I make/edit music just by myself.

GS: How has video game music evolved since you initially started working in the industry?

MS: When I first started in the game industry, I could use only PSG and FM. Thus, there were many extra amounts of work to do compared to composing regular music. But now, the process of making game music has become exactly the same as the one for making regular music. Even though the amount of time I would need to spend for making music is a lot longer, the stress I feel for doing my work is much less.

GS: Where do you see video game music heading in the future?

MS: I would assume the music will have more links to visual designs.

GS: What kind of advice do you have for aspiring composers?

MS: If you decide to make music, you have to complete making the music from the beginning to the end by yourself. Also, always play an instrument you like and try to record it. But the most important element is love/passion toward music. That's all.

GS: Thank you for your time.


Espero que repita en Dark Souls 3 o le prendo fuego a las oficinas del tito Miya.

Dark Souls 3, si no sale rana, será mi detonante para pasarme a la next-gen con una PS4 master race, ojalá salga una obra maestra como el 1 [amor]
DS3 no va a salir rana y llegas tarde a la next-gen empezó con el Bloodborne XD
Dark_Silent escribió:Rellenad esto para poder participar en la beta https://www3.darksouls.jp/pc/networktest/Agreement/?form_region=jpn&form_lang=jpn



tutorial? [+risas]
Lo unico que pones es la fecha de nacimiento ein? ein? ein?
POS VAYA TELA!! fijo que me seleccionan pa la beta [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Menudo inicio de año que vamos a tener con Dark Souls 3, Deus Ex, Uncharted 4, Quantm Break, ME Catalyst y The Division buff...
Ryudavis escribió:Menudo inicio de año que vamos a tener con Dark Souls 3, Deus Ex, Uncharted 4, Quantm Break, ME Catalyst y The Division buff...

Y a primeros de año el dlc de Bloodborne, supongo que Enero.
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:Menudo inicio de año que vamos a tener con Dark Souls 3, Deus Ex, Uncharted 4, Quantm Break, ME Catalyst y The Division buff...

Y a primeros de año el dlc de Bloodborne, supongo que Enero.

Cierto a ver si vemos algo del DLC en el TGS dentro de 3 dias.
Miniviciao@ escribió:Lo unico que pones es la fecha de nacimiento ein? ein? ein?
POS VAYA TELA!! fijo que me seleccionan pa la beta [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Hombre, si no pones tu correo dificilmente xD
A mi también me sale para meter solo la fecha, otra cosa, la cuenta japonesa tendría que ser plus?
rudedude escribió:A mi también me sale para meter solo la fecha, otra cosa, la cuenta japonesa tendría que ser plus?


A lo mejor os equivocáis al poner el mes y el día. Según tengo entendido no se necesita plus
Ya conseguí apuntarme, gracias por el chivatazo @Dark_Silent ;)
pero decid como poner la fecha joe.....
Yo primero puse el año con todas las cifras, luego puse 12 y 12 XD
Eso hice yo ahora haber si hay suerte y toca probar la beta
A mi no me cuadra una cosa, y no veo a mucha gente quejándose (por lo que he podido leer, tampoco voy a leerme el hilo entero ).En el el gameplay veo un guerrero con una armadura de elite y se mueve el tío como un ninja, vamos a ver esto es dark souls no bloodborne( el cual me parece un señor juego ), no puede rodar el pj de esa manera a no ser que lleves un anillo y tengas el aguante a tope , cosa que lo dudo ya que es una demo.
Desde mi punto de vista, parece que quieren llevar el juego mas a lo arcade en el aspecto jugabilidad y eso bajo mi punto de vista no veo que sea nada bueno para la saga.
No se si habrá gente de acuerdo con mi sensación , aun así seguro que es un juegazo y compra asegurada, pero ese detalle no me gusta un pelo.
El juego va ser algo mas rapido porque los enemigos y bosses son mas rapidos tambien, es una demo y lleva parametros de mitad de juego seguro.
De arcade nada de nada, blasfemia XD
Para registrarse tiene 6 pasos.

1* es la fecha y al final hay que marcar una pestaña y darle a siguiente.
2* no me he quedado muy bien.
3* te pide un montón de datos,entre los que destacan,si no me equivoco dirección valida.

El que lo ha hecho que explique que ha puesto o como lo ha hecho.

Gracias.
Dark_Silent escribió:Rellenad esto para poder participar en la beta https://www3.darksouls.jp/pc/networktest/Agreement/?form_region=jpn&form_lang=jpn


Gracias, compañero. Ya me he apuntado. A ver si hay suerte.

Edito al ver el mensaje de:
devilken9999 escribió:Para registrarse tiene 6 pasos.

1* es la fecha y al final hay que marcar una pestaña y darle a siguiente.
2* no me he quedado muy bien.
3* te pide un montón de datos,entre los que destacan,si no me equivoco dirección valida.

El que lo ha hecho que explique que ha puesto o como lo ha hecho.

Gracias.


Lo que has de rellenar es tu nombre, lugar de residencia (sólo aparecer ciudades japonesas), la edad, el tipo de conexión a internet, el correo y si tienes experiencia previa en la saga.
Tras rellenar esto y darle a siguiente, te llegará un correo con un enlace y una contraseña, es para verificar la cuenta de correo y finalizar con la inscripción.
Weso_Mataor escribió:A mi no me cuadra una cosa, y no veo a mucha gente quejándose (por lo que he podido leer, tampoco voy a leerme el hilo entero ).En el el gameplay veo un guerrero con una armadura de elite y se mueve el tío como un ninja, vamos a ver esto es dark souls no bloodborne( el cual me parece un señor juego ), no puede rodar el pj de esa manera a no ser que lleves un anillo y tengas el aguante a tope , cosa que lo dudo ya que es una demo.
Desde mi punto de vista, parece que quieren llevar el juego mas a lo arcade en el aspecto jugabilidad y eso bajo mi punto de vista no veo que sea nada bueno para la saga.
No se si habrá gente de acuerdo con mi sensación , aun así seguro que es un juegazo y compra asegurada, pero ese detalle no me gusta un pelo.

No se necesita ni anillo ni tener el aguante a tope, para rodar bien con ir con el 25% del peso que puedes cargar vale, si en los anteriores ibas en modo tanque igual te parece que éste va un poco más rápido, pero nada más lejos de la realidad, te pones el DeS y pruebas a ir por debajo del 25% ya veras con que velocidad se mueve, y respecto a lo de la jugabilidad arcade, siempre ha sido así, salvo en DS2 que hicieron los movimientos más torpes para darle realismo y bueno, queda resultón pero ni parecido al movimiento de los juegos anteriores :)
Enserio me dices que ds1 con una armadura de caballero de elite sin anillo y sin subir aguante, solo con el 25% de carga rueda así de rápido ? Yo tengo mi pj en ds1 con el aguante a 42 y sin anillo con la misma armadura, solo llevo una uchigatana y un escudo de caballero plateado , y rueda decentemente , pero ni de coñá igual que lo visto en ds3 , que a mi me parece que el peso del equipo no va a afectar en el movimiento , que será como en bloodborne.
Es una demostración, puede que no hayan puesto nada del peso ahí y simplemente sea para que la gente pueda probarlo sin el esquive de "gordo" xD
Weso_Mataor escribió:Enserio me dices que ds1 con una armadura de caballero de elite sin anillo y sin subir aguante, solo con el 25% de carga rueda así de rápido ? Yo tengo mi pj en ds1 con el aguante a 42 y sin anillo con la misma armadura, solo llevo una uchigatana y un escudo de caballero plateado , y rueda decentemente , pero ni de coñá igual que lo visto en ds3 , que a mi me parece que el peso del equipo no va a afectar en el movimiento , que será como en bloodborne.

He dicho el Demons Souls que es más rápido que el Dark Souls 1 y se parece más al DS3 por lo poco que he visto :)
rudedude escribió:
Weso_Mataor escribió:A mi no me cuadra una cosa, y no veo a mucha gente quejándose (por lo que he podido leer, tampoco voy a leerme el hilo entero ).En el el gameplay veo un guerrero con una armadura de elite y se mueve el tío como un ninja, vamos a ver esto es dark souls no bloodborne( el cual me parece un señor juego ), no puede rodar el pj de esa manera a no ser que lleves un anillo y tengas el aguante a tope , cosa que lo dudo ya que es una demo.
Desde mi punto de vista, parece que quieren llevar el juego mas a lo arcade en el aspecto jugabilidad y eso bajo mi punto de vista no veo que sea nada bueno para la saga.
No se si habrá gente de acuerdo con mi sensación , aun así seguro que es un juegazo y compra asegurada, pero ese detalle no me gusta un pelo.

No se necesita ni anillo ni tener el aguante a tope, para rodar bien con ir con el 25% del peso que puedes cargar vale, si en los anteriores ibas en modo tanque igual te parece que éste va un poco más rápido, pero nada más lejos de la realidad, te pones el DeS y pruebas a ir por debajo del 25% ya veras con que velocidad se mueve, y respecto a lo de la jugabilidad arcade, siempre ha sido así, salvo en DS2 que hicieron los movimientos más torpes para darle realismo y bueno, queda resultón pero ni parecido al movimiento de los juegos anteriores :)


Weso_Mataor está en lo cierto, está hablando del video y en el video se ve a un guerrero con armadura de elite y espadón a 2 manos que rueda sin resistencia alguna.. Por supuesto que puedes rodar bien si llevas menos de el 25% del peso y sin anillo, pero no con una armadura de elite completa y espadon a 2 manos. Si equipamos este equipo en un Demon souls, Dark Souls 1/2 el tio no rueda así de rapido ni de coña, incluso con el anillo de havel.
Saga souls jugabilidad arcade?, creo que pocas horas le has hechado a la saga souls. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos
DarkJedah escribió:Weso_Mataor está en lo cierto, está hablando del video y en el video se ve a un guerrero con armadura de elite y espadón a 2 manos que rueda sin resistencia alguna.. Por supuesto que puedes rodar bien si llevas menos de el 25% del peso y sin anillo, pero no con una armadura de elite completa y espadon a 2 manos. Si equipamos este equipo en un Demon souls, Dark Souls 1/2 el tio no rueda así de rapido ni de coña, incluso con el anillo de havel.
Saga souls jugabilidad arcade?, creo que pocas horas le has hechado a la saga souls. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos

Pocas horas sisi, has visto tu a muchos con la armadura de gigante dando volteretas por ahí a que si? XD
Bueno
yo le he hechado bastantes horas al DS2 y ahora estoy con el Blood... Por lo que vi en el gameplay y lo que comentais me esta dando miedo lo que han podido hacer con el DS3...

Al principio es un poco rayante la velodicad de juego del dark pero al final te das cuenta que es ideal. Luego juegas al blood y te da [carcajad]

El hype is over 9000 pero como todo hasta que no lo catemos ....


Un saludo
rudedude escribió:
DarkJedah escribió:Weso_Mataor está en lo cierto, está hablando del video y en el video se ve a un guerrero con armadura de elite y espadón a 2 manos que rueda sin resistencia alguna.. Por supuesto que puedes rodar bien si llevas menos de el 25% del peso y sin anillo, pero no con una armadura de elite completa y espadon a 2 manos. Si equipamos este equipo en un Demon souls, Dark Souls 1/2 el tio no rueda así de rapido ni de coña, incluso con el anillo de havel.
Saga souls jugabilidad arcade?, creo que pocas horas le has hechado a la saga souls. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos

Pocas horas sisi, has visto tu a muchos con la armadura de gigante dando volteretas por ahí a que si? XD


Ahora que lo recuerdo, creo que eras tú. Sin anillo ni nada dando vueltas. Vuelve al Bloodborne, o a tu cueva.
DarkJedah escribió:. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos

[facepalm] arcadisima si, tu sabes lo que es arcade? ademas no te referirás a hack & slash, que por cierto ya hay que estar confundido hasta la saciedad para decir que Bloodborne se juega como Devil May Cry.
Se lo que es un arcade prfectamente. Pero estamos hablando del video y ds3
DarkJedah escribió:
rudedude escribió:
DarkJedah escribió:Weso_Mataor está en lo cierto, está hablando del video y en el video se ve a un guerrero con armadura de elite y espadón a 2 manos que rueda sin resistencia alguna.. Por supuesto que puedes rodar bien si llevas menos de el 25% del peso y sin anillo, pero no con una armadura de elite completa y espadon a 2 manos. Si equipamos este equipo en un Demon souls, Dark Souls 1/2 el tio no rueda así de rapido ni de coña, incluso con el anillo de havel.
Saga souls jugabilidad arcade?, creo que pocas horas le has hechado a la saga souls. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos

Pocas horas sisi, has visto tu a muchos con la armadura de gigante dando volteretas por ahí a que si? XD


Ahora que lo recuerdo, creo que eras tú. Sin anillo ni nada dando vueltas. Vuelve al Bloodborne, o a tu cueva.

No entiendo tu comentario , que tiene que ver la armadura de gigante por aquí ?
DarkJedah escribió:
rudedude escribió:
DarkJedah escribió:Weso_Mataor está en lo cierto, está hablando del video y en el video se ve a un guerrero con armadura de elite y espadón a 2 manos que rueda sin resistencia alguna.. Por supuesto que puedes rodar bien si llevas menos de el 25% del peso y sin anillo, pero no con una armadura de elite completa y espadon a 2 manos. Si equipamos este equipo en un Demon souls, Dark Souls 1/2 el tio no rueda así de rapido ni de coña, incluso con el anillo de havel.
Saga souls jugabilidad arcade?, creo que pocas horas le has hechado a la saga souls. Para jugabilidad arcade el boodborne, juego que me parece que va a hacer bastante daño a esta fabulosa saga.

Saludos

Pocas horas sisi, has visto tu a muchos con la armadura de gigante dando volteretas por ahí a que si? XD


Ahora que lo recuerdo, creo que eras tú. Sin anillo ni nada dando vueltas. Vuelve al Bloodborne, o a tu cueva.

Ale reportado y a la lista de ignorados por noob XD
rudedude escribió:Ale reportado y a la lista de ignorados por noob XD


Tranquilo qie no me he quedado con las manos cruzadas.
Ale reportado y a la lista de ignorados por noob XD

Yo creo que aquí el único noob que hay aquí eres tu, darkjedah solo esta opinando sobre un tema de jugabilidad según se puede apreciar en el video de ds3, exponiendo datos sobre el equipo y el arma del pj y de como se mueve en ds, des, y ds3 y a la mínima que no estas de acuerdo pones comentarios sin sentido como el de la armadura de gigante( por cierto armadura muy guapa XD ) , además de los reportes .
Si no sabes por que digo lo de la armadura de gigante y la volteretas también eres noob así que no lies
18812 respuestas