TeslaBoy escribió:Me parece un buen cambio la verdad aunque como dices quizás es demasiado "easy mode" con la regeneración de mana, balancear hechizos ahora mismo se hace mediante las cargas y los hechizos más potentes solo tienen 1 o 2 cargas pero si nos hacemos una build de regeneración de mana a saco (que la habría) podría estar muy roto.
Por cierto en Demon's Souls ya había cargas con los hechizos creo.
Evidentemente se trata de balancear, cosa de la cual pasaron, a mi parecer, en el cambio al Dark y se fueron a lo fácil: limitarlas. Si regeneras 1 de maná por segundo y un hechizo cuesta 60 es un minuto lo que tardas. Si puedes acabar con +15 de regeneración de maná sería absurdo, eso sería romperlo, pero si con todo el equipo de regeneración te plantas en, no sé, +3 o +4, ya no lo sería tanto. Respecto a los consumibles que den maná es tan sencillo como meterles un cooldown y punto. O mejor aún, que los Estus regeneren ambas cosas, vida y maná. Y si quieres puntualmente más maná, tiras de Estus y punto. Lo del Demon's no tenía sentido alguno, yo fui en su día con otro compañero del foro jugando en NG+nosecuantos y yo iba con un caballero y él con un mago; yo iba matando todo hasta el boss, porque él iba apuradete de vida, y cuando llegábamos él se los fundía de 1 firestorm. Ni tanto ni tan calvo, la cosa es esa, balancear. Y no, TeslaBoy, en el Demon's no había límite, había barra de maná
El problema que le veo a los 'usos' del Dark es el burst que te permiten, como ya dije. Es absurdo poder spamear 4 hechizos megatochísimos seguidos sin cooldown ni nada, eso es una barbaridad. La barra de maná te añade un soft-cooldown con el que tienes que jugar, sin limitar su uso.