Dark Souls 3

Miniviciao@ escribió:En Abril???
NO ME JODAS!! [facepalm] [facepalm]


Es el mes que viene después de Marzo, tampoco es tanto XD, quizá incluso sea a principios de Abril, con lo que quizá haya una semana de diferencia o dos a lo sumo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda que el retraso de persona de solo 6 meses... no te quejes! hacen con nosotros lo que quieren
Abril viene bien, en marzo le damos al Uncharted 4. [+risas]
Viendo gameplays me da bastante grima que un juego de 2016 siga teniendo esas animaciones al subir unas escaleras corriendo, un ejemplo, esto es un juego del 2002 y me parece mejor hecho que el Souls.. tampoco estoy pidiendo unas animaciones como las de GTA.



https://youtu.be/lcWVoCZGqR0?t=6m23s


En fin, que en graficos se avanza rápido pero algunos juegos siguen con unas animaciones como las de hace 20 años.
Supongo que el frasco de estus AZUL sera para recargar la magia, de ser asi me parece un buen sistema ^^ Ya que se ve muy bien la barra hermosa de magia.
Vale,han dicho que sale en Abril pero que dia :-?
En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto el vídeo nuevo y me ha decepcionado un poco, no lo veo muy "dark souls", lo veo demasiado rápido, el tío demasiado ágil para llevar armadura pesada, escudo y espada, demasiado "bloodborne"...

Y ojo, que me encantan tanto los Demon/Dark Souls como el Bloodborne pero igual que no me gustaría que la jugabilidad y control mas lento y pausado de los Demon/Dark se pasara al proximo Bloodborne tampoco me gustaría que la jugabilidad y control ágil, rápida y basada en esquivar y rodar del Bloodborne se pasara a este Dark souls como parece ser el caso....

Espero que sea cosa de la demo y DS3 conserve la jugabilidad, control y manejo de los anteriores...

Aun así, y como ya sucedió con el Demon, los dos Dark y Bloodborne caerá de salida y la edición mas gorda que saquen y con mas extras y cosas. No obstante, el primer Dark es de mis juegos preferidos de la anterior generación y Bloodborne es de mis 3 juegos preferidos de ps4 hasta el momento.
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be

Es la demo que vimos ayer por la noche, vamos la misma pre-alpha de colonia.

drow25 escribió:He visto el vídeo nuevo y me ha decepcionado un poco, no lo veo muy "dark souls", lo veo demasiado rápido, el tío demasiado ágil para llevar armadura pesada, escudo y espada, demasiado "bloodborne"...

Y ojo, que me encantan tanto los Demon/Dark Souls como el Bloodborne pero igual que no me gustaría que la jugabilidad y control mas lento y pausado de los Demon/Dark se pasara al proximo Bloodborne tampoco me gustaría que la jugabilidad y control ágil, rápida y basada en esquivar y rodar del Bloodborne se pasara a este Dark souls como parece ser el caso....

Espero que sea cosa de la demo y DS3 conserve la jugabilidad, control y manejo de los anteriores...

Aun así, y como ya sucedió con el Demon, los dos Dark y Bloodborne caerá de salida y la edición mas gorda que saquen y con mas extras y cosas. No obstante, el primer Dark es de mis juegos preferidos de la anterior generación y Bloodborne es de mis 3 juegos preferidos de ps4 hasta el momento.



La demo esta en pelotas, y en ese sentido no hay fisica de peso.

Por otra parte algo mas rapido que los demas souls , si tiene que ser, porque con estos bosses nuevos del 3, con el movimiento de antes no te comes un colin, pegan mas rapido.
La demo no vale pa saber como quedara el juego, esta en pañales y es la misma de la feria Europea.
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be

Es la demo que vimos ayer por la noche, vamos la misma pre-alpha de colonia.


Pero asi esta separado y pueden verlo los flipados de la magia como yo xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be

Es la demo que vimos ayer por la noche, vamos la misma pre-alpha de colonia.

drow25 escribió:He visto el vídeo nuevo y me ha decepcionado un poco, no lo veo muy "dark souls", lo veo demasiado rápido, el tío demasiado ágil para llevar armadura pesada, escudo y espada, demasiado "bloodborne"...

Y ojo, que me encantan tanto los Demon/Dark Souls como el Bloodborne pero igual que no me gustaría que la jugabilidad y control mas lento y pausado de los Demon/Dark se pasara al proximo Bloodborne tampoco me gustaría que la jugabilidad y control ágil, rápida y basada en esquivar y rodar del Bloodborne se pasara a este Dark souls como parece ser el caso....

Espero que sea cosa de la demo y DS3 conserve la jugabilidad, control y manejo de los anteriores...

Aun así, y como ya sucedió con el Demon, los dos Dark y Bloodborne caerá de salida y la edición mas gorda que saquen y con mas extras y cosas. No obstante, el primer Dark es de mis juegos preferidos de la anterior generación y Bloodborne es de mis 3 juegos preferidos de ps4 hasta el momento.



La demo esta en pelotas, y en ese sentido no hay fisica de peso.

Por otra parte algo mas rapido que los demas souls , si tiene que ser, porque con estos bosses nuevos del 3, con el movimiento de antes no te comes un colin, pegan mas rapido.
La demo no vale pa saber como quedara el juego, esta en pañales y es la misma de la feria Europea.


Pues entonces perfecto, a mi es que me gusta mucho el sistema de juego lento de los demon/dark, asi que espero no se les vaya la mano metiendo velocidad y agilidad, para eso ya esta de puta madre bloodborne.
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be


Te odio, no lees mis posts [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be


Te odio, no lees mis posts [mamaaaaa]


Perdona Y_Y es que hoy no he tenido tiempo y no he mirado las paginas atrás Y_Y Tu sabes que no te odio.
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:En reddit han subido un video de un tío jugando 17 minutos con un mago, no lo he podido ver aun pero a la gente le ha gustado mucho. Os lo dejo aquí ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dCB0dNk ... e=youtu.be


Te odio, no lees mis posts [mamaaaaa]


Gracias por el video. Mis impresiones sobre este video es que he visto un video de bloodborne 2 en vez de un darksouls3. la ambientacion es calcada al bb. Nada mas empezar el tio abriendo la puerta, si no llega a ser por el nombre pensarias que estas viendo un avance del bb2. En el minuto 4 me ha dado la sensacion que estaba en el puerte de camino al boss bestia clerigo con el perro y todo... :( :(
La ambientación en esta zona si que es muy muy similar. Mi pareja ha entrado cuando estaba viendo el vídeo y me ha dicho: - anda la expansión de Bloodborne xD Encima los trajes que usan no ayudan.

Pero vamos cualquier cosa que haga esta gente en esta generación recordara a Bloodborne porque van a explotar el motor gráfico y muchos diseños para ahorrar costes, es lo que hacen todas las desarrolladoras prácticamente.
Narcyl escribió:La ambientación en esta zona si que es muy muy similar. Mi pareja ha entrado cuando estaba viendo el vídeo y me ha dicho: - anda la expansión de Bloodborne xD Encima los trajes que usan no ayudan.

Pero vamos cualquier cosa que haga esta gente en esta generación recordara a Bloodborne porque van a explotar el motor gráfico y muchos diseños para ahorrar costes, es lo que hacen todas las desarrolladoras prácticamente.


hombre, se parece, pero yo no veo tan igual.
Es manco manco es que juega! ¬_¬
Belaldur escribió:
Narcyl escribió:La ambientación en esta zona si que es muy muy similar. Mi pareja ha entrado cuando estaba viendo el vídeo y me ha dicho: - anda la expansión de Bloodborne xD Encima los trajes que usan no ayudan.

Pero vamos cualquier cosa que haga esta gente en esta generación recordara a Bloodborne porque van a explotar el motor gráfico y muchos diseños para ahorrar costes, es lo que hacen todas las desarrolladoras prácticamente.


hombre, se parece, pero yo no veo tan igual.
Es manco manco es que juega! ¬_¬


Yo creo que no se parecen en nada Bloodborne es totalmente victoriano y MUY oscuro, el vídeo es el típico castillo de Dark Souls de hecho me recuerda muchísimo al primer mundo de Demon's Souls o al Foest of Fallen Giants de DS2.

Y parece que va muy fluido ojala sea así por que BB va fatal de framerate.
En el mapa mostrado yo si veo mucho parecido quitando ciertas cosas, pero como digo es por el motor gráfico o herramientas de desarrollo que utilizan. Por ejemplo en una zona que pasa por unas tablas de maderas son un copia y pega de las de Bloodborne.

El ejemplo que utilizó es ridículo, pero cuando juntas muchos objetos pequeños da cierta sensación. Esto pasa en la mayoría de juegos que no varían el motor/herramientas.

La cuestion es que por A o por B este juego tiene "enfrentada" un poco a la comunidad, porque el tema que estamos hablando ha salido en reddit y otros foros bastantes veces.
Narcyl escribió:En el mapa mostrado yo si veo mucho parecido quitando ciertas cosas, pero como digo es por el motor gráfico o herramientas de desarrollo que utilizan. Por ejemplo en una zona que pasa por unas tablas de maderas son un copia y pega de las de Bloodborne.

El ejemplo que utilizó es ridículo, pero cuando juntas muchos objetos pequeños da cierta sensación. Esto pasa en la mayoría de juegos que no varían el motor/herramientas.

La cuestion es que por A o por B este juego tiene "enfrentada" un poco a la comunidad, porque el tema que estamos hablando ha salido en reddit y otros foros bastantes veces.

Si nos ponemos así, el sueño del cazador es un copia-pèga del nexo del DeS jajaja
Hombre si mucha gente dice que le recuerda a Bloodborne por algo sera xD Como digo este juego esta todo el rato enfrentando a la comunidad y hasta que salga vamos a estar asi.

En el caso de sueño del cazador y el DeS no valdria porque usan diferente motor/herramientas, aunque se que era una coña.
Recuerda exageradamente a bloodborne. Ellos sabran si quieren diferenciarse o abogar por una unificacion de estilos.
Narcyl escribió:Hombre si mucha gente dice que le recuerda a Bloodborne por algo sera xD Como digo este juego esta todo el rato enfrentando a la comunidad y hasta que salga vamos a estar asi.

En el caso de sueño del cazador y el DeS no valdria porque usan diferente motor/herramientas, aunque se que era una coña.

A saber cuántos de esos han jugando a un Souls antes, por qui van diciendo que la armadura de élite es pesada jajaja [qmparto]
@rudedude Eso es cierto que muchos han podido jugar o no, pero no podemos usar ese argumento para quitar la razón a la otra parte, en este juego tenemos que contemplar la posibilidad de que ambas tengan razón tanto en lo visual como en lo jugable, ya que de lo contrario no existiría ese 50% de los comentarios para un lado o para otro.

Mismamente en su momento mucho de los que mas disfrutaron Bloodborne y alabaron su sistema de combate era gente que nunca en su vida habían jugado a ningún juego anterior de la saga Souls e incluso se compraron una Ps3 para ver Demons Souls., pero yo también sabia que muchos usuarios eran seguidores de los Souls que querían un gran cambio.

alvarions escribió:Recuerda exageradamente a bloodborne. Ellos sabran si quieren diferenciarse o abogar por una unificacion de estilos.


Encima poner armaduras tan tan jodidamente similares como la que usa el mago o el cazador no ayuda.
Las opiniones de los casul valen 0, espero que a Miyazaki le resbalen y no haga ni caso
Narcyl escribió:
Encima poner armaduras tan tan jodidamente similares como la que usa el mago o el cazador no ayuda.



Es que ese es el problema las armaduras que estan sacando en lso videos paracen del bloodborne, no es la tipica armadura que se suele llevar en Dark Souls, pero aun asi es muy muy parecido a Bloodborne, que a mi personalmente me encanta :)
rudedude escribió:Las opiniones de los casul valen 0, espero que a Miyazaki le resbalen y no haga ni caso


El problema es que no son solo opiniones de gente casual, mirame a mi por ejemplo xD Me compre el Demons Souls Asia cuando el furor que empezó a correr en su hilo (mítico), he exprimido al máximo todos los juegos de la saga incluso Bloodborne y veo esas cosillas, algunos compañeros de los que hablan por aquí y piensan como yo también son seguidores a muerte de esta saga.

Yo creo que la gente "casual" pasa de este juego bastante y no se fija en esos detalles, ya que no esta destinado a ellos.

Edito: Lo dicho este juego va a tener muchos enfrentamientos con la comunidad, los que prefieren algo mas "clásico" o los que prefieren mas el nuevo ambiente.

jjuanji escribió:
Narcyl escribió:
Encima poner armaduras tan tan jodidamente similares como la que usa el mago o el cazador no ayuda.


Es que ese es el problema las armaduras que estan sacando en lso videos paracen del bloodborne, no es la tipica armadura que se suele llevar en Dark Souls, pero aun asi es muy muy parecido a Bloodborne, que a mi personalmente me encanta :)


Si la cosa es que molan, pero cuando mas alejados estén sus trabajos mejor así contentan a dos sectores y ganan mas pasta.
Este dark souls visualmente se parece a un demon souls sobre todo dentro de edificios y zonas cerradas oscuras, de lo que se ha visto , sobre todo a boletaria, con el motor grafico de bloodborne, pero Bloodbornes es mucho mucho mas recagardo y barroco, los escenarios de Borne son como mas llenos recargados, el motor hace parecerse, pero yo diferencio claramente la estica, es mas proximo a demon souls que borne, desde luego no se parece visualmente a dark souls 2 y gracias, porque visualmente me parece el menos atractivo, Dark souls 1 se lo come de arriba a abajo tanto en ps3 como si le pones el mod y 1080 en PC.
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Hombre si mucha gente dice que le recuerda a Bloodborne por algo sera xD Como digo este juego esta todo el rato enfrentando a la comunidad y hasta que salga vamos a estar asi.

En el caso de sueño del cazador y el DeS no valdria porque usan diferente motor/herramientas, aunque se que era una coña.

A saber cuántos de esos han jugando a un Souls antes, por qui van diciendo que la armadura de élite es pesada jajaja [qmparto]


Vamos a ver, yo fui uno de los que opino que no se podía rodar así con una armadura de elite , yo he dicho que la armadura de elite sea pesada? Es una armadura media alta, y en ningún souls se ha corrido ni se ha rodado tan rápido con ella equipada, además del ritmo ser mas lento. A eso me refiero, es obvio que no es la de piedra ni la de havel, pero no es ligera. Además tu que sabes si los usuarios que postean para dar su opinión han jugado o no a la saga souls? Es que cada vez que leo un comentario tuyo me da la impresión de que eres el único que los ha jugado, te llo sabes todo y los demás somos noobs .
Weso_Mataor escribió:
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Hombre si mucha gente dice que le recuerda a Bloodborne por algo sera xD Como digo este juego esta todo el rato enfrentando a la comunidad y hasta que salga vamos a estar asi.

En el caso de sueño del cazador y el DeS no valdria porque usan diferente motor/herramientas, aunque se que era una coña.

A saber cuántos de esos han jugando a un Souls antes, por qui van diciendo que la armadura de élite es pesada jajaja [qmparto]


Vamos a ver, yo fui uno de los que opino que no se podía rodar así con una armadura de elite , yo he dicho que la armadura de elite sea pesada? Es una armadura media alta, y en ningún souls se ha corrido ni se ha rodado tan rápido con ella equipada, además del ritmo ser mas lento. A eso me refiero, es obvio que no es la de piedra ni la de havel, pero no es ligera. Además tu que sabes si los usuarios que postean para dar su opinión han jugado o no a la saga souls? Es que cada vez que leo un comentario tuyo me da la impresión de que eres el único que los ha jugado, te llo sabes todo y los demás somos noobs .


Con esa armadura en demon souls vuelas tio... XD haces unas voltoretas que parece que no rozan ni el suelo lol
Weso_Mataor escribió:
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Hombre si mucha gente dice que le recuerda a Bloodborne por algo sera xD Como digo este juego esta todo el rato enfrentando a la comunidad y hasta que salga vamos a estar asi.

En el caso de sueño del cazador y el DeS no valdria porque usan diferente motor/herramientas, aunque se que era una coña.

A saber cuántos de esos han jugando a un Souls antes, por qui van diciendo que la armadura de élite es pesada jajaja [qmparto]


Vamos a ver, yo fui uno de los que opino que no se podía rodar así con una armadura de elite , yo he dicho que la armadura de elite sea pesada? Es una armadura media alta, y en ningún souls se ha corrido ni se ha rodado tan rápido con ella equipada, además del ritmo ser mas lento. A eso me refiero, es obvio que no es la de piedra ni la de havel, pero no es ligera. Además tu que sabes si los usuarios que postean para dar su opinión han jugado o no a la saga souls? Es que cada vez que leo un comentario tuyo me da la impresión de que eres el único que los ha jugado, te llo sabes todo y los demás somos noobs .

No me refería a tí pero vamos a porbar tus conocimietos jejeje, ¿Como abres un mímico sin golpearlo?
Me cuelo y contesto : Usando un Talisman de LLoyd. ¿Donde esta mi positivo?.
Venga va me adelanto al chaval,abriendolo XD.Lo digo por que mis primeras 2,3 veces me "comia" el hijo puta cada vez que lo abria hasta que ya a espadazos [carcajad]
Narcyl escribió:Me cuelo y contesto : Usando un Talisman de LLoyd. ¿Donde esta mi positivo?.

Bueno pero tú controlas, te doy solo medio punto XD

Otra, cuál es el camino más rápido al primer herrero?
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Me cuelo y contesto : Usando un Talisman de LLoyd. ¿Donde esta mi positivo?.

Bueno pero tú controlas, te doy solo medio punto XD

Otra, cuál es el camino más rápido al primer herrero?

Segun llegamos a la primera hoguera cuando nos trae el cuervo,en la parte de atras hay un ascensor,subimos y luego en linea recta hasta bajar unas escaleras y ahi esta [sonrisa]
¿El de New Londo? No es de los mas especiales, pero sirve.

Edito: Ajj se me adelantaron, mejor sigo jugando al MGSV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empèce con demons, luego dark y dark2, me encantaron todos, pero el que más dark1. al que más jugue dark2 por el tema del dragon divino ese que ya era algo personal quemaba 10 km cuadrados... , me tuve que hacer un espadon ancho imbuido en oscuridad y escalando en S jajaj leches de 900-1200 al dragon, eso si al fina cayo!

luego BloodB me encantó pero no se sentia igual, per muy parecido, era mas simple, la pistola no me gusto... prefiero dark3 que es mas medieval! lo comprarre en ps4!
Ninguno acertó, la respuesta es por la cuenca

El ascensor primero hay que activarlo en la parroquia, o sea de arriba hacia abajo, el enlace

@Narcyl por ese fallo te resto 1 punto entero, tienes -0.5 XD

Otra, si he matado gigante que lanza las bolas en Sen, ¿cómo rescato a Logan?
rudedude escribió:Ninguno acertó, la respuesta es por la cuenca

El ascensor primero hay que activarlo en la parroquia, o sea de arriba hacia abajo, el enlace

@Narcyl por ese fallo te resto 1 punto entero, tienes -0.5 XD

Otra, si he matado gigante que lanza las bolas en Sen, ¿cómo rescato a Logan?


¿La contesto yo? Las pones muy fáciles
Espero que tener doble platino de Demons Souls me aumente el punto que he perdido xD Me falta el americano para la colección y_y
Venga, responde tú mismamente @Goncatin ;)
Si tienes preguntas difíciles déjalas por aquí también

O mándame un MP con la respuesta

@Narcyl si farmeaste tú misma la piedra cuchilla te doy 5 puntos XD
@rudedude En la versión Europea me salio al segundo run, mucha potra xD Que juegazo el Demons Souls. Quiero el Dark Souls 3 ya por dios...
Narcyl escribió:@rudedude En la versión Europea me salio al segundo run, mucha potra xD Que juegazo el Demons Souls. Quiero el Dark Souls 3 ya por dios...

¿Te has inscrito ya para la prueba?
rudedude escribió:Venga, responde tú mismamente @Goncatin ;)
Si tienes preguntas difíciles déjalas por aquí también

O mándame un MP con la respuesta

@Narcyl si farmeaste tú misma la piedra cuchilla te doy 5 puntos XD


Pues es fácil. Por lo menos en mis partidas el gigante respawnea.
LoL, nooo

El gigante vuelve a salir si,pero hay otra forma de hacerlo con el gigante muerto

Se acabo el tiempo, la respuesta es, usando al hombre serpiente que está apoyado en la pared durmiendo XD
rudedude escribió:
Narcyl escribió:@rudedude En la versión Europea me salio al segundo run, mucha potra xD Que juegazo el Demons Souls. Quiero el Dark Souls 3 ya por dios...

¿Te has inscrito ya para la prueba?


Nunca me dan acceso a las pruebas XD Aunque creo que prefiero no ver nada de nada, incluso aunque es un Network Test.
Buscan testers tu: http://www.darksouls3.com/

Me voy a apuntar a ver si hay suerte.
Ya estoy apuntado pero la saga souls nunca me ha tocado una mierda....en ninguno.
Me pregunto a cuanto se cotizaran las claves de acceso al test... XD
Miniviciao@ escribió:Ya estoy apuntado pero la saga souls nunca me ha tocado una mierda....en ninguno.


Yo entré a la DS2, la que hacías en bosque. Estuvo bien.
A mi tampoco me ha tocado nunca, la beta del 2 la probé porque @insumiso me cedió su código ;)
Y la del Bb le tocó a un amigo y la probé en su casa XD
18812 respuestas