Dark Souls 3

Ya enviaron los códigos tengo 2 extras [fumando]
oGKoBuckethead escribió:Ya enviaron los códigos tengo 2 extras [fumando]

Imagen
A mí también me sobra uno, cuando mañana confirme que con el primero puedo jugar tranquilamente lo pasaré por aquí [angelito]
llAsturianoll escribió:A mí también me sobra uno, cuando mañana confirme que con el primero puedo jugar tranquilamente lo pasaré por aquí [angelito]

Sí te sobra te agradecería muchísimo el código que te sobra. Solamente si quieres claro! Espero tu respuesta :)
Se agradecería algun código si os sobra, gracias.
Bajando. Haber si con un poco de suerte se puede jugar
Me cago en mi vida no me han seleccionado, si alguien le sobra una key se agradecería.
ES MEJOR DE PEDIR QUE DE ROBAR!!!

un codigito por favo!! [ginyo]
Bueno,otro mas que se suma a la peticion de codigos xDD.

Un saludo.
Me uno a la peticion de codigos xD
Siempre me entero tarde de todo...
puff, si alguien le sobra un código le agradeceria en el alma que me lo pasara, un saludo a todos y a esperar la salida de la proxima entrega de la saga souls
¡Yuhu! ¡Me ha tocado! No me suele tocar nunca nada en ningún sorteo, pero la verdad es que con las beta de From tengo una flor en el culo (Dark Souls II, Bloodborne, Dark Souls III...).
si os sobra alguno os agradecería que me lo pasarais
muchas gracias
Sabéis si es posible recuperar de alguna forma la información de registro que enviaban con el primer correo de confirmación? No sé que he hecho con dicho mail y me han seleccionado para la beta [triston] [triston] [triston]
Pues nada...otro por aquí que no ha tenido suerte :-(
oGKoBuckethead escribió:Ya enviaron los códigos tengo 2 extras [fumando]


Si te sobra alguno, te lo agradecería para poder probarlo, no me ha tocado. Gracias! ;)
Si a alguien le sobra alguno me lo puede pasar por privado. Y una pregunta codigo europeo ,japonés o americano? Gracias
Tengo codigo jeje espero tener tiempo para probarla ejje
A mi no me mandaron nada :( , si alguien le sobra una beta puede enviarmelo en privado?
Me encantaria probarla, los unicos platinos que tengo son de los dark souls jajaja

Gracias
Buenos dias

Tambien me ha llegado el correo, y ya he canjeado el codigo.... Esperando con ganas....

Saludos
Yo tampoco he tenido suerte... Si a alguien le sobra un código aquí estoy... :D
llAsturianoll escribió:A mí también me sobra uno, cuando mañana confirme que con el primero puedo jugar tranquilamente lo pasaré por aquí [angelito]

Si te sobra podrías pasármelo por privado desesperadiiiiisimo jeje
Dios, qué mala suerte.

He sido seleccionado dos veces, pero en ambos e-mail he perdido el e-mail que envían cuando te registras. En dicho e-mail está el código necesario para pedir la beta. No sé si es que el e-mail me llegó a "correo no deseado" y se borró solo o es que lo borré yo en los dos e-mail. No se me ocurre otra idea de lo que me ha podido pasar.
CloudStrifeFF7 escribió:Dios, qué mala suerte.

He sido seleccionado dos veces, pero en ambos e-mail he perdido el e-mail que envían cuando te registras. En dicho e-mail está el código necesario para pedir la beta. No sé si es que el e-mail me llegó a "correo no deseado" y se borró solo o es que lo borré yo en los dos e-mail. No se me ocurre otra idea de lo que me ha podido pasar.
mira en la papelera del correo a mi por desgracia no me ha tocado aver si tienes suerte amigo y lo recuperas en papelera de correo suele estar todo lo desaparecido
broly24 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Dios, qué mala suerte.

He sido seleccionado dos veces, pero en ambos e-mail he perdido el e-mail que envían cuando te registras. En dicho e-mail está el código necesario para pedir la beta. No sé si es que el e-mail me llegó a "correo no deseado" y se borró solo o es que lo borré yo en los dos e-mail. No se me ocurre otra idea de lo que me ha podido pasar.
mira en la papelera del correo a mi por desgracia no me ha tocado aver si tienes suerte amigo y lo recuperas en papelera de correo suele estar todo lo desaparecido


He mirado bien, no está por ninguna parte.
No me ha llegado nada. Si a alguien le sobra...
Gracias
Otra beta x aquí. Esta tarde cuando llegue a casa la descargare. ¿Era este rinde no?
Yo también he tenido suerte... Betatester.

Cuando eran las pruebas... Enhorabuena a los demás!
Pues a mi me ha llegado el correo de seleccion, pero me pide un numero de registro y ni zorra de donde esta eso.
Yo igual y no encuentro el código k necesito, y eso que tengo dos
A mi no me ha tocado, agradecería de corazón que alguien me cediera un código!
A mi no me toca nunca, miyazaki tiene miedo de que saque el platino de su juego con la beta o algo por el estilo.
Otro con beta. :D

Edito:

Una duda. ¿Hay que descargarla de la store japonesa o está en la europea también?. ¿Se necesita psn+ para probarla o no es necesario?

Gracias por adelantado.
Danikill0 escribió:Yo igual y no encuentro el código k necesito, y eso que tengo dos

Deberíais ambos buscar el primer mail que os mandaron cuando os apuntasteis, ahí debería estar el códifo de acceso
Seguramente os a pasado como a mi. En mi hotmail, se guardó el primer correo de inscripcción en el spam. El problema, es que a los 10 días creo que se borran y por eso ahora no está y no puedo aprovechar los 14 códigos que me han mandado [+risas]
Duende-78 escribió:Seguramente os a pasado como a mi. En mi hotmail, se guardó el primer correo de inscripcción en el spam. El problema, es que a los 10 días creo que se borran y por eso ahora no está y no puedo aprovechar los 14 códigos que me han mandado [+risas]

No tienes perdón jajajajaja y yo aquí todo depre por no poder probar el juego xD

Sea como sea, va a caer de salida....jeje
Otro mas con la beta, cuando empezaba?
Duende-78 escribió:Seguramente os a pasado como a mi. En mi hotmail, se guardó el primer correo de inscripcción en el spam. El problema, es que a los 10 días creo que se borran y por eso ahora no está y no puedo aprovechar los 14 códigos que me han mandado [+risas]

Vaya putada. Hacemos una cosa? Me registré en 3 cuentas y sólo me ha llegado a 1, si quieres, yo te paso un par de números de registro a ver si te funcionan con tus correos y si te funcionan me pasas una clave final para un colega.
ArielArashi escribió:
Duende-78 escribió:Seguramente os a pasado como a mi. En mi hotmail, se guardó el primer correo de inscripcción en el spam. El problema, es que a los 10 días creo que se borran y por eso ahora no está y no puedo aprovechar los 14 códigos que me han mandado [+risas]

No tienes perdón jajajajaja y yo aquí todo depre por no poder probar el juego xD

Sea como sea, va a caer de salida....jeje


Que conste que lo hago para luego repartirlos por eol. Con el call of duty ya repartí 8, pero esta vez el tiro me a salido mal y me quedado sin ninguno, no tengo ni para mí.

Edito: Lo probé ayer con otro código de un colega y no me funcionó, supongo que están vinculados los códigos con el correo.
rockamora escribió:Otro mas con la beta, cuando empezaba?

Viernes, sábado y domingo, de 20:00 a 23:00 si no me equivoco
Otro con el codigo jeje. A ver que tal esta.
Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el codigo de registro ¿Seria posible que me pasara el codigo? Si puede ser claro.. Gracias.
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el Email de Registro ¿Podria pasarmelo? gracias

El código es el del primer mensaje aue te llegó y por lo visto no se pueden cruzar
TysonD escribió:
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el Email de Registro ¿Podria pasarmelo? gracias

El código es el del primer mensaje aue te llegó y por lo visto no se pueden cruzar


Pues no tengo ese Email :(
Si te registraste te debió llegar.

Yo no he tenido suerte :( .

Con el código de registro y el email puedes ver si ha tocado en la página.
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el codigo de registro ¿Seria posible que me pasara el codigo? Si puede ser claro.. Gracias.


Has probado con el codigo directamente en la consola?
baronrojo2 escribió:
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el codigo de registro ¿Seria posible que me pasara el codigo? Si puede ser claro.. Gracias.


Has probado con el codigo directamente en la consola?


No te dan ningun codigo.. te manda a una web para poner tu Email y Codigo de Registro para darte el Codigo..
Juancafr escribió:
baronrojo2 escribió:
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el codigo de registro ¿Seria posible que me pasara el codigo? Si puede ser claro.. Gracias.


Has probado con el codigo directamente en la consola?


No te dan ningun codigo.. te manda a una web para poner tu Email y Codigo de Registro para darte el Codigo..


Vale, es verdad, no lo habia pensado [tomaaa]
Bueno, pues con el stress test ya descargado en la PS4 va siendo hora de empezar a pasarse por el hilo XD

Aunque como vea que spoilereais mucho me piro, que no me quiero ver ni gameplays ni ná de ná ;)

Juancafr escribió:
TysonD escribió:
Juancafr escribió:Ami tambien me llego el Email pero al ir a la web me pide Codigo de Registro ¿Que es eso?

EDITO: Alguien que no le haya tocado y si tiene el Email de Registro ¿Podria pasarmelo? gracias

El código es el del primer mensaje aue te llegó y por lo visto no se pueden cruzar


Pues no tengo ese Email :(


Pues estás jodido, en el email pone bien claro (copypasteo): Para participar en la prueba de estabilidad de red tendrás que usar la dirección de correo electrónico y el número de registro introducido. Asegúrate de no borrar ni perder esta información.

No sé si habrá forma de recuperar el número de registro... Podría mirar en el historial de navegación si hay alguna url con el código o algo pero formateé el PC hace poco así que nada.
Que horario es al final? Me da error al loguearme, lo cual es lo mas normal del mundo, he visto un horario pero no es el de España, asi que ese no me sirve
18812 respuestas