Dark Souls 3

A mi no me han invitado :(
baronrojo2 escribió:Que horario es al final? Me da error al loguearme, lo cual es lo mas normal del mundo, he visto un horario pero no es el de España, asi que ese no me sirve


El que pone en la web: http://cbt.darksouls3.com/es/schedule.html

Viernes, Sábado y Domingo de 20:00 a 23:00.
JhOnNY_HD escribió:A mi no me han invitado :(

A mi tampoco, esperemos que algún alma caritativa regale algún código xD
mimeh escribió:
baronrojo2 escribió:Que horario es al final? Me da error al loguearme, lo cual es lo mas normal del mundo, he visto un horario pero no es el de España, asi que ese no me sirve


El que pone en la web: http://cbt.darksouls3.com/es/schedule.html

Viernes, Sábado y Domingo de 20:00 a 23:00.


Gracias!
Para una vez que me toca algo y no puedo usarlo, tiene cojo.. la cosa
EL codigo esta en el primer mail que os mandaron. Yo he tenido suerte llevo sin borrar el correo desde hace mucho y bajando lo he encontrado. El 18 de septiembre lo recibí.
Yo solo tengo el del 18 de septiembre del registro [buuuaaaa]

No me seleccionaron
Juancafr escribió:Para una vez que me toca algo y no puedo usarlo, tiene cojo.. la cosa

yo lo emplearia encantado por ti! o/ porque a mi no me lo han dado... que putada >:
Correo recibido y no tengo el del codigo de registro...vaya suerte. El caso es que estoy seguro de que no lo borré, pero aún así no me sale ni en eliminados que llevo sin vaciarla desde el año pasado. En fin, una putada.
Algún alma caritativa que me de un código que no vaya a usar? Estoy de baja en el curro y estare todo el tiempo en casa, asique tiempo tengo para probarla.
Yo puedo probarla todo el tiempo de la beta pero no tengo, nunca tengo :/

Dudo mucho que alguien que tenga vaya a regalar el código pero si llega el caso no me molestaría ser el candidato xD
Aquí un fiel seguidor de la saga desde Demon's Souls :D
A mi me ha tocado pero el de la web japonesa, que salio lo de registrarse unos dias antes, ya he canjeado el codigo del primero correo por uno valido para la store, lo que no se si deberia usarlo en mi cuenta española (usé el mismo correo en el registro para la beta) o en la cuenta japonesa... ¿Alguien que le haya tocado la beta de la web japonesa me podria resolver la duda?
Cuando te apuntabas llegaba un correo a la bandeja de no deseado, yo lo moví a la bandeja de entrada.

Imagen

Bendito sea el sol!! \0/

XD
Menuda jodienda y tocada de pelotas...

Me ha tocado la BETA en PS4 (me inscribi en su dia), os juro que no he recibido un mail anterior con ningun codigo del producto...

Y ahora me ha llegado hoy el correo de que he sido seleccionado, pero no puedo bajarla por dicho codigo, que a mi no me han mandado nunca.

Hay alguna posibililad de saber cual ese codigo???

SALU2
wicky_507 escribió:Menuda jodienda y tocada de pelotas...

Me ha tocado la BETA en PS4 (me inscribi en su dia), os juro que no he recibido un mail anterior con ningun codigo del producto...

Y ahora me ha llegado hoy el correo de que he sido seleccionado, pero no puedo bajarla por dicho codigo, que a mi no me han mandado nunca.

Hay alguna posibililad de saber cual ese codigo???

SALU2

Ese código te tuvo que llegar porque para finalizar la inscripción en su día también lo pedía.
Eso o que no terminaste la inscripción.
Pues yo tengo el código de producto y me da error al iniciar sesión. He probado mil veces y no hay manera.
TysonD escribió:Ese código te tuvo que llegar porque para finalizar la inscripción en su día también lo pedía.
Eso o que no terminaste la inscripción.

Es verdad, era un correo de verificación con un enlace que activaba el registro, no sé como les ha podido llegar a muchos si no vieron ese email, estos de From y sus sorteos, nunca decepcionan, en el del DS2 le tocó a un amigo que ni había jugado a los anteriores xD
rudedude escribió:
TysonD escribió:Ese código te tuvo que llegar porque para finalizar la inscripción en su día también lo pedía.
Eso o que no terminaste la inscripción.

Es verdad, era un correo de verificación con un enlace que activaba el registro, no sé como les ha podido llegar a muchos si no vieron ese email, estos de From y sus sorteos, nunca decepcionan, en el del DS2 le tocó a un amigo que ni había jugado a los anteriores xD

Pues yo que he jugado a todos, no me ha tocado ni el del dark souls 3 ni el del dark souls 2. Supongo que lo mio es mala suerte [snif]
Y alguien sabe como ira el tema de los horarios aquí en España, porque me hago un lío con las horas la verdad xD
MasterAxen escribió:Pues yo que he jugado a todos, no me ha tocado ni el del dark souls 3 ni el del dark souls 2. Supongo que lo mio es mala suerte [snif]

A mi es la primera que me toca, a ver si hay suerte y se reparten códigos por el foro, yo solo me apunté 1 vez así que no tengo ninguno para reglar, pero si algún amigo me pasa alguno lo cedo al foro ;)

sisinio escribió:Y alguien sabe como ira el tema de los horarios aquí en España, porque me hago un lío con las horas la verdad xD


Empieza el viernes a las 20:00h estar preparados!!
¿Solo es este fin de semana o habrá otras sesiones como en las anteriores?
rudedude escribió:
TysonD escribió:Ese código te tuvo que llegar porque para finalizar la inscripción en su día también lo pedía.
Eso o que no terminaste la inscripción.

Es verdad, era un correo de verificación con un enlace que activaba el registro, no sé como les ha podido llegar a muchos si no vieron ese email, estos de From y sus sorteos, nunca decepcionan, en el del DS2 le tocó a un amigo que ni había jugado a los anteriores xD


Ya os digo que en mi cuenta principal de correo no he recibido nada, y si termine la inscripcion ya que me ha tocado y hoy mismo he recibo la confirmacion...y mira que no suelo borrar mensajes nunca sin revisar.

Pero lo raro de todo, que participe con 2 cuentas que tengo de correo, y me ha tocado en las 2, y en la cuenta secundaria, lo cabo de mirar y si lo recibi.

Menos mal que afortunadamente lo acabo de canjear en la PS4 y ya se esta bajando.

Pero me he vuelto picha buscando el correo de la cuenta principal, y ya os digo que no recibi nada.

Si habria manera posible de conseguir el codigo del producto de la otra cuenta, regalaba un codigo de la BETA que me sobra por aqui.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

BYE!!!
Aqui uno con codigo! no se si podre jugar por tema de curro... así que empiece la subasta! XDDDD

es broma no lo vendo ni loco
Pues yo solo voy a poder probarlo el domingo...malditos turnos de tarde/noche
[buuuaaaa]

Quien no vaya usarlo le estaria muy agradecido [buuuaaaa] un mp porfavor.

Saludos y gracias
Estar en el menú y no poder entrar es ...

Imagen
DiGiL escribió:Aqui uno con codigo! no se si podre jugar por tema de curro... así que empiece la subasta! XDDDD

es broma no lo vendo ni loco



Primerooo jajajaaja XD
En el primer correo os venía un enlace que había que abrir y luego ahí poner el código que venía en ese mismo email, así que si terminasteis la inscripción os llegó seguro. Otra cosa es que lo hayáis borrado o no lo encontréis.

Y no "llegaba a la carpeta de spam", a mí me llegó a la bandeja de entrada normal y corriente (correo de Yahoo), dependerá del correo que tengáis y de cómo tengáis configurado el filtro de spam.
mimeh escribió:En el primer correo os venía un enlace que había que abrir y luego ahí poner el código que venía en ese mismo email, así que si terminasteis la inscripción os llegó seguro. Otra cosa es que lo hayáis borrado o no lo encontréis.

Y no "llegaba a la carpeta de spam", a mí me llegó a la bandeja de entrada normal y corriente (correo de Yahoo), dependerá del correo que tengáis y de cómo tengáis configurado el filtro de spam.

A mi me llegó como spam y a todos los que conozco que tienen cuentas hotmail también tuvieron que rescatar el correo de la bandeja no deseado
No me ha tocado; ademas para colmo llegue tarde al "fail" de bajarlo de la Store USA... [buuuaaaa]
Si os sobra un código, os lo agradecía mucho.

Me tocará verlo por streaming [+risas]
rudedude escribió:
mimeh escribió:En el primer correo os venía un enlace que había que abrir y luego ahí poner el código que venía en ese mismo email, así que si terminasteis la inscripción os llegó seguro. Otra cosa es que lo hayáis borrado o no lo encontréis.

Y no "llegaba a la carpeta de spam", a mí me llegó a la bandeja de entrada normal y corriente (correo de Yahoo), dependerá del correo que tengáis y de cómo tengáis configurado el filtro de spam.

A mi me llegó como spam y a todos los que conozco que tienen cuentas hotmail también tuvieron que rescatar el correo de la bandeja no deseado


Efectivamente en hotmail, a mi me llego como no deseado en la cuenta de hotmail secundaria...y como he dicho mas arriba en mi cuenta principal, no me enviaron absolutamente nada.

Afortunadamente la he podido bajar por la secundaria.

SALU2
no me tooc codigo, si sobra alguno,...
davidDVD escribió:
Me tocará verlo por streaming [+risas]


Igual no te ha tocado por no leerte los términos y condiciones!

Se prohíbe a los probadores que publiquen vídeos del juego, imágenes u otras experiencias de la prueba en Internet, redes sociales o cualquier otro medio.


XD
En las pruebas estas nunca me toca nada y siempre veo por los foros a gente que no es fan de la saga que le ha tocado xD maldita suerte

Ni la de dark souls 2 ni la de bloodborne ni la de dark souls 3, por qué me odias FS? xD
mimeh escribió:Igual no te ha tocado por no leerte los términos y condiciones!

Se prohíbe a los probadores que publiquen vídeos del juego, imágenes u otras experiencias de la prueba en Internet, redes sociales o cualquier otro medio.


XD

Pues entonces hasta Abril... XD
Khratos escribió:En las pruebas estas nunca me toca nada y siempre veo por los foros a gente que no es fan de la saga que le ha tocado xD maldita suerte

Ni la de dark souls 2 ni la de bloodborne ni la de dark souls 3, por qué me odias FS? xD

Igual tienes razón, a mi me tocaron no siendo fan y ahora que me muero por probar la beta nada! Jajajaja
Por Dios que alguien me regale un código! Prometo ayudarle siempre cuando salga el juego xD
Khratos escribió:En las pruebas estas nunca me toca nada y siempre veo por los foros a gente que no es fan de la saga que le ha tocado xD maldita suerte

Ni la de dark souls 2 ni la de bloodborne ni la de dark souls 3, por qué me odias FS? xD


Yo no se si influirá algo pero tengo todos los platinos xD
Y yo que no sé si me inscribí... juraría que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo.

¿Algún sitio para saber si nos inscribimos? Los códigos que estáis recibiendo son EU o USA?
baronrojo2 escribió:
Yo no se si influirá algo pero tengo todos los platinos xD


Si la selección fuese por vicio yo tendría beta asegurada siempre xD

Sigo la saga desde que salió Demon's souls en europa hace ya unos cuantos años y cada vez que sale un juego de la saga me entra el ansia xD es la única saga que consigue esto.

También tengo todos los platinos, demon's souls, dark souls, dark souls 2 y bloodborne pero aquí cuenta la suerte y algunos tienen más que otros xD no es mi caso [+risas]
Cuando son los horarios para jugarlo exactamente?
A mi tampoco me llegó nada, me encantaría probarla [buuuaaaa]

No entiendo por que no ponen la beta libre para quien la quiera probar, no solo los privilegiados.

Me alegro por los privilegiados y poner impresiones al menos.
Imagino que será porque van a hacer pruebas de conexión y quieren tenerlo más controlado, si es libre entra todo el mundo y hay menos control. De todas formas tanto probar la conexión y luego el online va como va. Es la única cosa que me da rabia de la saga, podría pedir ayuda a otra compañia o algo para el online, a mi me gusta mucho invadir y ayudar pero al final cansa lo mal que puede ir.
Ojalá este sea el juego en el que va bien el online, siempre pido lo mismo pero nunca va bien xD
Ya se que es complicado, pero si alguien fuera tan amable de enviarme un código para la Beta por privado se lo agradecería enormemente, por desgracia no he sido elegido para probar la beta. Hoy que es Martes 13 se que la buena suerte puede aparecer en cualquier rincón de eol.
Muchas gracias.
Jsk77 escribió:Y yo que no sé si me inscribí... juraría que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo.

¿Algún sitio para saber si nos inscribimos? Los códigos que estáis recibiendo son EU o USA?


EU no hay beta. Solo USA y JAP
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que no sé si me inscribí... juraría que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo.

¿Algún sitio para saber si nos inscribimos? Los códigos que estáis recibiendo son EU o USA?


EU no hay beta. Solo USA y JAP


Cómo que no? [carcajad]

Los códigos que estamos recibiendo la mayoría son EU, para usar en nuestra cuenta española de toda la vida.
¿Alguien tiene algun codigo de sobras? Estaria eternamente agradecida [angelito]
Uno mas que necesita un código! A ver si alguno tiene de sobras y podemos ver como pinta el juego!

Gracias
El codigo se puede canjear desde la web? a mi no me deja, me dice que es incorrecto o ya no es valido. He puesto el que me han dado en la web despues de haber puesto mi correo y el codigo que enviaron hace dias en el correo de registro.
Eso justo iba a decir mimeh ...

Mi BETA es europea de la STORE de aqui.

SALU2
Pues nada, he consultado los resultados en la web con mi email y la contraseña y no he sido seleccionado :(
Es una pena que gente que somos fan de esta desarrolladora y disfrutamos tanto de sus juegos no nos toque una misera beta para probar y se lo den a otra gente que no la va ni a usar. En fin, si a alguien le sobra un codigo y lo quiere compartir, por aqui andamos [oki]
A los demas, que la disfruteis [beer] [beer] [beer]
18812 respuestas