Dark Souls 3

Estoy seleccionado para la Beta , pero no me llegó el correo con mi número de registro que debía haberme llegado al apuntarme , vaya chapuzas están hechos , hay un montón de gente con el mismo problema....
Derhelm escribió:Pues nada, he consultado los resultados en la web con mi email y la contraseña y no he sido seleccionado :(
Es una pena que gente que somos fan de esta desarrolladora y disfrutamos tanto de sus juegos no nos toque una misera beta para probar y se lo den a otra gente que no la va ni a usar. En fin, si a alguien le sobra un codigo y lo quiere compartir, por aqui andamos [oki]
A los demas, que la disfruteis [beer] [beer] [beer]


¿Cómo lo has visto?
josemayuste escribió:Estoy seleccionado para la Beta , pero no me llegó el correo con mi número de registro que debía haberme llegado al apuntarme , vaya chapuzas están hechos , hay un montón de gente con el mismo problema....


Pero vamos a ver, si no os llegó el número con el código no pudisteis apuntaros a la beta (ponías tu dirección de email, te mandaban el email con el código, metías el código en la web, aceptabas los términos y blablabla y ya te apuntabas). Entonces como habéis podido ser seleccionados? Están mandando emails al azar a todo el que puso su email sin llegar a apuntarse? :-?
SalvaDiaz escribió:El codigo se puede canjear desde la web? a mi no me deja, me dice que es incorrecto o ya no es valido. He puesto el que me han dado en la web despues de haber puesto mi correo y el codigo que enviaron hace dias en el correo de registro.



Vale, ya está solucionado XD
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Estoy seleccionado para la Beta , pero no me llegó el correo con mi número de registro que debía haberme llegado al apuntarme , vaya chapuzas están hechos , hay un montón de gente con el mismo problema....


Pero vamos a ver, si no os llegó el número con el código no pudisteis apuntaros a la beta (ponías tu dirección de email, te mandaban el email con el código, metías el código en la web, aceptabas los términos y blablabla y ya te apuntabas). Entonces como habéis podido ser seleccionados? Están mandando emails al azar a todo el que puso su email sin llegar a apuntarse? :-?


Yo lo he explicado ya varias veces mas atras...

Participe con mi cuenta principal de hotmail, e hice todos los pasos (no soy estupido xD), participe y me llego un correo de que habia sido aceptada la participacion.

Segun mucha gente te enviaban acto seguido un nuevio mail con el codigo del producto (que alguien me corrija si me equivoco).

Pero jamas me mandaron codigo de producto alguno, ni en nigun correo salia el codigo por ningun lado.

Todo esto hablo de la BETA EUROPEA, en la de MEXICO o USA que ha participado tambien mucha gente de ESPAÑA, debia de ser algo diferente, ya que el codigo si que aparece en el correo de esta semana.

Yo menos mal que participe 2 veces otra con mi cuenta de hotmail secundaria, y ahi si...en esta cuenta si tengo dicho correo y dicho codigo.

No somos los unicos, leyendo por mas foros le ha pasadfo a mas gente, y ya os digo que yo no borre ningun correo.

A mi ni me aparecio en correo NO DESEADO.

SALU2!!!
Jsk77 escribió:
Derhelm escribió:Pues nada, he consultado los resultados en la web con mi email y la contraseña y no he sido seleccionado :(
Es una pena que gente que somos fan de esta desarrolladora y disfrutamos tanto de sus juegos no nos toque una misera beta para probar y se lo den a otra gente que no la va ni a usar. En fin, si a alguien le sobra un codigo y lo quiere compartir, por aqui andamos [oki]
A los demas, que la disfruteis [beer] [beer] [beer]


¿Cómo lo has visto?

Teniendo el mensaje antiguo viene un enlace
No te lo voy a poner si no me das un codigo
metes tu email y el codigo que venia en el mail.

Era broma lo de que no ponia el enlace [qmparto] [qmparto] Aqui esta https://cbt.darksouls3.com/pc/networkte ... m_lang=esp
wicky_507 escribió:
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Estoy seleccionado para la Beta , pero no me llegó el correo con mi número de registro que debía haberme llegado al apuntarme , vaya chapuzas están hechos , hay un montón de gente con el mismo problema....


Pero vamos a ver, si no os llegó el número con el código no pudisteis apuntaros a la beta (ponías tu dirección de email, te mandaban el email con el código, metías el código en la web, aceptabas los términos y blablabla y ya te apuntabas). Entonces como habéis podido ser seleccionados? Están mandando emails al azar a todo el que puso su email sin llegar a apuntarse? :-?


Yo lo he explicado ya varias veces mas atras...

Participe con mi cuenta principal de hotmail, he todos los pasos (no soy estupido xD), y participe y me llego un correo de que habia sido aceptada la participacion.

Pero jamas me mandaron codigo de producto alguno, nni en niguncorreo salia el codigo por ningun lado.

Pero menos mal que participe 2 veces ota con mi cuenta de hotmail secundaria, y ahi si...en esta cuenta si tengo dicho correo y dicho codigo.

No somos los unicos, leyendo por mas foros le ha pasadfo a mas gente.

A mi no me apece dicho correo ni en NO DESEADO.

SALU2!!!


Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...
mimeh escribió:
wicky_507 escribió:
mimeh escribió:
Pero vamos a ver, si no os llegó el número con el código no pudisteis apuntaros a la beta (ponías tu dirección de email, te mandaban el email con el código, metías el código en la web, aceptabas los términos y blablabla y ya te apuntabas). Entonces como habéis podido ser seleccionados? Están mandando emails al azar a todo el que puso su email sin llegar a apuntarse? :-?


Yo lo he explicado ya varias veces mas atras...

Participe con mi cuenta principal de hotmail, he todos los pasos (no soy estupido xD), y participe y me llego un correo de que habia sido aceptada la participacion.

Pero jamas me mandaron codigo de producto alguno, nni en niguncorreo salia el codigo por ningun lado.

Pero menos mal que participe 2 veces ota con mi cuenta de hotmail secundaria, y ahi si...en esta cuenta si tengo dicho correo y dicho codigo.

No somos los unicos, leyendo por mas foros le ha pasadfo a mas gente.

A mi no me apece dicho correo ni en NO DESEADO.

SALU2!!!


Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...


Éso me pregunto yo , porque recibí el mensaje en la propia web de que "en breve me llegaría un correo con mi número de registro" , pues es tan simple como que dicho correo nunca llega.
mimeh escribió:Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...


Pues si es raro de cojones xD

A mi me aceptaron las 2 participaciones y menos mal que gane en las 2, y en ese correo si esta el codigo, que si no...

Un saludo crack!!!
mimeh escribió:
Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...

Exactamente, eran 6 pasos y en el último aparecías en "Mi página" ver resultados de la selección... donde ahora te mandan ir a canjear el código de validación, para Japón era igual, te mandaban un código para validar
Me ha tocao molaaa XD ,ya está bajado y todo,lo he puesto por lo menos pa escuchar la canción del titulo del juego [carcajad] .

1salu2.
rudedude escribió:
mimeh escribió:
Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...

Exactamente, eran 6 pasos y en el último aparecías en "Mi página" ver resultados de la selección... donde ahora te mandan ir a canjear el código de validación, para Japón era igual, te mandaban un código para validar


Si , si , eran 6 pasos , si era más simple que el mecanismo de un chupete...

pero el correo no llegó XD
Yeahh, tengo mi codigo para la beta. A bajar !!
Ya posteareis impresiones de la beta (gráficos, frame-rate, resolución, gameplay...etc) XD
Derhelm escribió:
Jsk77 escribió:
Derhelm escribió:Pues nada, he consultado los resultados en la web con mi email y la contraseña y no he sido seleccionado :(
Es una pena que gente que somos fan de esta desarrolladora y disfrutamos tanto de sus juegos no nos toque una misera beta para probar y se lo den a otra gente que no la va ni a usar. En fin, si a alguien le sobra un codigo y lo quiere compartir, por aqui andamos [oki]
A los demas, que la disfruteis [beer] [beer] [beer]


¿Cómo lo has visto?

Teniendo el mensaje antiguo viene un enlace
No te lo voy a poner si no me das un codigo
metes tu email y el codigo que venia en el mail.

Era broma lo de que no ponia el enlace [qmparto] [qmparto] Aqui esta https://cbt.darksouls3.com/pc/networkte ... m_lang=esp


Gracias por el link, no me han seleccionado a mi tampoco [snif]
josemayuste escribió:
rudedude escribió:
mimeh escribió:
Pues eso, cómo os aceptaron la participación sin haber mandado el código que tenías que meter para registrarte? [+risas] Básicamente hicisteis el primer paso de la inscripción pero no la terminasteis porque en vez de mandaros el segundo paso os mandaron directamente el email de aceptación...

Exactamente, eran 6 pasos y en el último aparecías en "Mi página" ver resultados de la selección... donde ahora te mandan ir a canjear el código de validación, para Japón era igual, te mandaban un código para validar


Si , si , eran 6 pasos , si era más simple que el mecanismo de un chupete...

pero el correo no llegó XD


Yo estoy igual, he comprobado mi bandeja de entrada y el email no llegó, por lo que no tengo número de registro.

Vaya putísima mierda.
Habrán seleccionado a muchos pero vamos, creo que el porcentaje de participación no llegará al 50%....
Tb me ha tocado!!!!! Si alguien me lo aclara, ¿cuando es el horario para poder probarla? xq no me aclaro mucho con los horarios que pone en la web de inscripcion
A ver, que tampoco os perdéis mucho los que no tenéis código. Es un stress test como el del Bloodborne, que solamente podías llegar hasta el puente. Está bien por probar el sistema de combate y ver si ha cambiado, probar distintas clases iniciales y poco más, tampoco es que se vaya a ver mucho del juego.

mor_fer escribió:Tb me ha tocado!!!!! Si alguien me lo aclara, ¿cuando es el horario para poder probarla? xq no me aclaro mucho con los horarios que pone en la web de inscripcion


Viernes, sábado y domingo de 20:00 a 23:00.
mimeh escribió:
mor_fer escribió:Tb me ha tocado!!!!! Si alguien me lo aclara, ¿cuando es el horario para poder probarla? xq no me aclaro mucho con los horarios que pone en la web de inscripcion


Viernes, sábado y domingo de 20:00 a 23:00.


Gracias por la respuesta, ahi estaremos
Otro con beta por aquí. Ha aido abrirla, oir esa música y [tadoramo]

A ver si el Domingo os dejo unas impresiones. Un saludo a todos [beer]
[buuuaaaa] quiero mi betita quiero mi betita xD
Nada,esta vez no he tenido suerte,enhorabuena a todos los afortunados,y disfrutad lo poco que dura la beta.Poned impresiones mamones XD
Yo el viernes cuando compruebe que todo funciona correctamente dejaré por aquí mi código (por si son de más de un solo uso) y otro que tengo de sobra.
llAsturianoll escribió:Yo el viernes cuando compruebe que todo funciona correctamente dejaré por aquí mi código (por si son de más de un solo uso) y otro que tengo de sobra.


Un código, una persona. Si lo pones tal cual aquí algún ninja lo cogerá y nunca más se sabrá de él xD

Yo estaría dispuesto a librarte de esa carga [+risas]
El menú de inicio con esa melodía es demasiado épico.
Se aproxima algo grande.
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
Me queda un código así que me pondré padrino, nada mas que se lo entregare al que demuestre mayor numero de platinos (Vaya, para el que de verdad le invirtió mas horas a esta saga).

Tengan en cuenta:
- Comprobar ser dichos usuarios (fotos, que sus ID coincidan con este foro, etc.)
- Tener disponibilidad de tiempo para jugar en todos los horarios de la prueba. (Si solo pueden un solo día, o 3 horas mejor déjenselo a alguien mas, que para eso son estas pruebas).
- Tener o crearse alguna cuenta Japonesa o USA (En dado caso de que el código solo funcione para esas stores).

Tienen hasta el día de mañana miércoles 8 pm hora México.
Los que tenemos la beta en la cuenta japonesa los horarios seran los mismos o tendré que jugar en otro horario?
Por una vez me ha tocado XD
SalvaDiaz escribió:Los que tenemos la beta en la cuenta japonesa los horarios seran los mismos o tendré que jugar en otro horario?

La prueba solo estará disponible durante los siguientes periodos:

Asia (Japón)

Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Ahora la cosa es saber qué horario es ese aquí. Creo que rondará entre las 11:00 y las 12:00 hasta las 14:00 o 15:00 horas.
SalvaDiaz escribió:Los que tenemos la beta en la cuenta japonesa los horarios seran los mismos o tendré que jugar en otro horario?


Programación de la prueba

Asia (Japón)
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

EMEA/Oceanía <-----EUROPA
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

América
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

La programación de la prueba puede cambiar sin previo aviso.e

http://cbt.darksouls3.com/es/schedule.html
rudedude escribió:Mismo horario

Mismo horario que los japoneses, supongo que te referirás, ¿no? [+risas]

Edit: Vale, editaste y lo quitaste [carcajad]
oGKoBuckethead escribió:El menú de inicio con esa melodía es demasiado épico.
Se aproxima algo grande.
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
Me queda un código así que me pondré padrino, nada mas que se lo entregare al que demuestre mayor numero de platinos (Vaya, para el que de verdad le invirtió mas horas a esta saga).

Tengan en cuenta:
- Comprobar ser dichos usuarios (fotos, que sus ID coincidan con este foro, etc.)
- Tener disponibilidad de tiempo para jugar en todos los horarios de la prueba. (Si solo pueden un solo día, o 3 horas mejor déjenselo a alguien mas, que para eso son estas pruebas).
- Tener o crearse alguna cuenta Japonesa o USA (En dado caso de que el código solo funcione para esas stores).

Tienen hasta el día de mañana miércoles 8 pm hora México.


Yo puedo jugar tranquilamente todos los horarios de la beta y además lo exprimiria xD
No tengo el mismo nick que en el foro pero podría demostrarlo de cualquier forma además tengo agregados a algunos de EOL de bloodborne como @SalvaDiaz (espero no molestar xD)

El caso es que no tengo suerte y me gustaría poder probar alguna beta de la saga ya que hasta ahora no he tenido suerte con las anteriores.

PSN Khrey: http://psnprofiles.com/Khrey&completion ... ll#content
Parry escribió:
rudedude escribió:Mismo horario

Mismo horario que los japoneses, supongo que te referirás, ¿no? [+risas]

Edit: Vale, editaste y lo quitaste [carcajad]


Metí la gamba, luego vi que las siglas eran diferentes, le dejo a él o a quién quiera haga la conversión XD
Khratos escribió:
oGKoBuckethead escribió:El menú de inicio con esa melodía es demasiado épico.
Se aproxima algo grande.
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
Me queda un código así que me pondré padrino, nada mas que se lo entregare al que demuestre mayor numero de platinos (Vaya, para el que de verdad le invirtió mas horas a esta saga).

Tengan en cuenta:
- Comprobar ser dichos usuarios (fotos, que sus ID coincidan con este foro, etc.)
- Tener disponibilidad de tiempo para jugar en todos los horarios de la prueba. (Si solo pueden un solo día, o 3 horas mejor déjenselo a alguien mas, que para eso son estas pruebas).
- Tener o crearse alguna cuenta Japonesa o USA (En dado caso de que el código solo funcione para esas stores).

Tienen hasta el día de mañana miércoles 8 pm hora México.


Yo puedo jugar tranquilamente todos los horarios de la beta y además lo exprimiria xD
No tengo el mismo nick que en el foro pero podría demostrarlo de cualquier forma además tengo agregados a algunos de EOL de bloodborne como @SalvaDiaz (espero no molestar xD)

El caso es que no tengo suerte y me gustaría poder probar alguna beta de la saga ya que hasta ahora no he tenido suerte con las anteriores.

PSN Khrey: http://psnprofiles.com/Khrey&completion ... ll#content


Bastara una captura de tu interfaz principal de ps4 con dicho nick, score, y listo, llevas todas las de ganar ese código.
oGKoBuckethead escribió:El menú de inicio con esa melodía es demasiado épico.
Se aproxima algo grande.
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
Me queda un código así que me pondré padrino, nada mas que se lo entregare al que demuestre mayor numero de platinos (Vaya, para el que de verdad le invirtió mas horas a esta saga).

Tengan en cuenta:
- Comprobar ser dichos usuarios (fotos, que sus ID coincidan con este foro, etc.)
- Tener disponibilidad de tiempo para jugar en todos los horarios de la prueba. (Si solo pueden un solo día, o 3 horas mejor déjenselo a alguien mas, que para eso son estas pruebas).
- Tener o crearse alguna cuenta Japonesa o USA (En dado caso de que el código solo funcione para esas stores).

Tienen hasta el día de mañana miércoles 8 pm hora México.

No le conozco de nada pero, si se aceptan opiniones, mi voto va para Khratos, aparte de que se le ve participar en el hilo está como loco deseando tener la beta! [rtfm]
En Japón y en Korea está recomendado para mayores de 18 y aquí para 16 años, lo van censurar o qué? :-?

Imagen
Si alguno le sobra un codigo por aqui estoy yo jejejeje, soy veterano del foro, mis 10 años en el foro son un buen aval XD saludos y que la disfruteis!!
Todos los no seleccionados estamos ansiosos, compro beta de ds3 xD
Hace poco pillé el Dark Souls 2 Scholar cuando ya me lo pasé el año pasao en PS3...y DIOS lo estoy quemando. Joder que puta saga más buena. El hype por el Dark Souls 3 se ha incrementado un 300%....! :O
Aquí un pobre desgraciado al que como de costumbre no le ha tocado beta... :(
Me está doliendo en el alma ver a los que os ha tocado y habéis perdido el correo de inscripción [facepalm]

En fin, si alguien tiene miles de códigos y se siente generoso que piense en mi xD
Otro más con beta, es un poco confuso lo del horario de juego
oGKoBuckethead escribió:
Khratos escribió:
oGKoBuckethead escribió:El menú de inicio con esa melodía es demasiado épico.
Se aproxima algo grande.
https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
Me queda un código así que me pondré padrino, nada mas que se lo entregare al que demuestre mayor numero de platinos (Vaya, para el que de verdad le invirtió mas horas a esta saga).

Tengan en cuenta:
- Comprobar ser dichos usuarios (fotos, que sus ID coincidan con este foro, etc.)
- Tener disponibilidad de tiempo para jugar en todos los horarios de la prueba. (Si solo pueden un solo día, o 3 horas mejor déjenselo a alguien mas, que para eso son estas pruebas).
- Tener o crearse alguna cuenta Japonesa o USA (En dado caso de que el código solo funcione para esas stores).

Tienen hasta el día de mañana miércoles 8 pm hora México.


Yo puedo jugar tranquilamente todos los horarios de la beta y además lo exprimiria xD
No tengo el mismo nick que en el foro pero podría demostrarlo de cualquier forma además tengo agregados a algunos de EOL de bloodborne como @SalvaDiaz (espero no molestar xD)

El caso es que no tengo suerte y me gustaría poder probar alguna beta de la saga ya que hasta ahora no he tenido suerte con las anteriores.

PSN Khrey: http://psnprofiles.com/Khrey&completion ... ll#content


Bastara una captura de tu interfaz principal de ps4 con dicho nick, score, y listo, llevas todas las de ganar ese código.


Imagen
Descargando de la store europea. 3,062 GB.
Joder, menudo descuido dejar este hilo de lado, me entere tarde del tema de la beta. No tiene malos horarios, la del Dark Souls II me pillo en praticas y la del BloodBorne trabajando, pero les pude hacer un hueco. Me sumo a las peticiones, si a alguien le sobran codigos o los mismos no son de un solo uso agradeceria enormemente que alguien los compartiera.

Un saludo!
Tengo la beta instalada, pero hasta el Viernes nada de nada [facepalm]
La primera que me toca [jaja]
spawnz escribió:Aquí un pobre desgraciado al que como de costumbre no le ha tocado beta... :(
Me está doliendo en el alma ver a los que os ha tocado y habéis perdido el correo de inscripción [facepalm]

En fin, si alguien tiene miles de códigos y se siente generoso que piense en mi xD


Yo me acabo de enterar ahora de que había beta, lo de apuntarse en septiembre y tal. Cosas de no estar pendiente, pero ya podia ser abierta como la del Battlefront. Por un lado es bueno, así más sorpresa cuando sea el juego completo, aunque hay ganas de probarlo cuanto antes.
A mí me ha tocado la 'beta' japonesa... He usado la cuenta de allí para bajarla (menuda odisea...). Ahora a esperar al Viernes!
Zokua escribió:A mí me ha tocado la 'beta' japonesa... He usado la cuenta de allí para bajarla (menuda odisea...). Ahora a esperar al Viernes!


Yo también tengo una japonesa y la estoy bajando ¿sabes si se puede jugar en horario europeo si se usa la cuenta europea? supongo que no pero es que no puede jugar el viernes por la mañana ¿me dejarán jugar el sábado y el domingo si no juego el viernes? vaya mala patta : /
Buenas a mi hermano le ha tocado la beta, pero le pone que escriba su email y que ponga un codigo de registro, pero no sabe cual es?? Alguien me ayuda??
18812 respuestas