Dark Souls 3

Sacado de la web de ds3:

¿Esta prueba de estabilidad de red es una demostración del juego?
No, la prueba de estabilidad de red no es una demostración del juego.
La prueba usa datos del juego que se está desarrollando para descubrir errores y fallos. Como resultado, los probadores deben esperar que haya fallos y que el juego no sea siempre totalmente jugable.


Eso quiere decir que lo que vamos a jugar nada tiene que ver con la demo que anda rondando ya tiempo no?
A mi también me ha tocado por primera vez, [poraki]

¿Algún sabio que aclare de una vez por todas cuales van a ser nuestros horarios in spain?

Saludos y gracias!!
Petrake escribió:A mi también me ha tocado por primera vez, [poraki]

¿Algún sabio que aclare de una vez por todas cuales van a ser nuestros horarios in spain?

Saludos y gracias!!


http://24timezones.com/es_husohorario/m ... actual.php

o si quereis os lo digo directamente, ahora mismo estamos en CEST, osea de 20:00 a 23:00
Para matar el tiempo os cuento una anécdota.

Cuando la beta del Dark Souls II, el 2º día, cuando llevaba 20 minutos jugando, me llamaron mis suegros diciendo que se habían ido del piso sin las llaves y no podían entrar. Tuve que ir a lo de mi padre a por una escalera grande y con un poco de escalada meterme por la ventana (era un 2º piso). Cuando llegué otra vez a la play sólo quedaban 10 minutos.

Espero que mañana y el fin de semana no me pase algo similar, que tengo mas hype por este que el que tenia por el 2.
Goncatin escribió:Para matar el tiempo os cuento una anécdota.

Cuando la beta del Dark Souls II, el 2º día, cuando llevaba 20 minutos jugando, me llamaron mis suegros diciendo que se habían ido del piso sin las llaves y no podían entrar. Tuve que ir a lo de mi padre a por una escalera grande y con un poco de escalada meterme por la ventana (era un 2º piso). Cuando llegué otra vez a la play sólo quedaban 10 minutos.

Espero que mañana y el fin de semana no me pase algo similar, que tengo mas hype por este que el que tenia por el 2.


Troleada de los suegros. Y lo sabes. ;)
From Software presenta el multijugador de Dark Souls III

Primeros detalles e imágenes de esta modalidad.


From Software nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dark Souls III con las que nos muestran el progreso realizado en la creación de esta nueva entrega de la saga y presentarnos sus elementos de juego en línea.

Así, en las imágenes vemos los espectros, formas fantasmales de otros jugadores que pueden deambular por nuestro mundo del juego. También estarán las manchas de sangre, que aparecerán repartidas y que podemos tocar para ver cómo murió otro jugador en ese lugar por lo que podemos descubrir potenciales trampas.

La sangre también puede servir para dejar mensajes: podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

El modo cooperativo permite invocar a otros usuarios usando señales específica en el suelo para que así nos ayuden en segmentos difíciles o en combates contra duras criaturas. También está la opción competitiva, para enfrentarnos a otros jugadores.

Podéis ver estos aspectos del juego en las imágenes bajo estas líneas. El lanzamiento del juego está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC en abril de 2016.


En el Spoiler teneis bastante imagenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mmmm, ¿ya no se dejan mensajes con saponita?

Pues vaya fail, dejar mensajes con sangre.
Goncatin escribió:Mmmm, ¿ya no se dejan mensajes con saponita?

Pues vaya fail, dejar mensajes con sangre.

En las imagenes se ve claramente un mensaje y claramente una mancha de sangre. Las funciones de los mensajes y las manchas de sangre están intactos.
De hecho probablemente podamos dejar mensajes libremente sin la saponita naranja.

Ya nos contaréis los afortunados qué tal la beta.
MasterAxen escribió:
Goncatin escribió:Mmmm, ¿ya no se dejan mensajes con saponita?

Pues vaya fail, dejar mensajes con sangre.

En las imagenes se ve claramente un mensaje y claramente una mancha de sangre. Las funciones de los mensajes y las manchas de sangre están intactos.
De hecho probablemente podamos dejar mensajes libremente sin la saponita naranja.

Ya nos contaréis los afortunados qué tal la beta.


Yo lo digo por el texto. A lo mejor la sangre deja la marca como la saponita, pero me parece un fail total que la quiten (que lleva desde el demon's).

La sangre también puede servir para dejar mensajes: podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.
Goncatin escribió:Yo lo digo por el texto. A lo mejor la sangre deja la marca como la saponita, pero me parece un fail total que la quiten (que lleva desde el demon's).

La sangre también puede servir para dejar mensajes: podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

Antes tambien se dejaba la sangre para advertir a los otros jugadores y tambien se pueden votar los mensajes (ojo, no las manchas de sangre) para aumentar los puntos de vida. Ojo en el texto pone que se puede votar los mensajes no las sangres.

El redactor no debe estar muy familiarizado con las mecanicas del juego y ha debido meter la pata, pero vamos que esta clarisimo que la mecanica está intacta, igual que en el bloodborne por ejemplo (porque en demons/dark souls 1 no te curaban y en el 2 no podias votar negativo)

Tranqui que todo sigue igual :)
Goncatin escribió:¿Seleccionaste EMEA/Oceanía no? A mí me ha llegado tanto el correo como la página de selección en castellano, el código funcionando en nuestra store tambien.


Es probable que no lo renellase mal o algo. :-? :-?
Goncatin escribió:
Yo lo digo por el texto. A lo mejor la sangre deja la marca como la saponita, pero me parece un fail total que la quiten (que lleva desde el demon's).

La sangre también puede servir para dejar mensajes: podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

Han puesto el mismo sistema que Bloodborne: puedes dejar mensajes desde el minuto 0 y cada vez que alguien vota positivo un mensaje tuyo se te llena la vida (y me ha salvado el culo en algún jefe [+risas] [+risas] [+risas] )
Despues de bloodborne menudo monazo me ha entrado de souls, suerte que fue el primero que jugue y tengo hasta que salga ds3 para darle al dlc de bb y al ds2. Disfrutad de la beta los que podais!
No me malinterpreteis. Siempre se han dejado mensajes con saponita, nunca con sangre. Es lo que me parece un fail, independientemente de si es al principio o al final, independientemente de si te cura o no.
Goncatin escribió:No me malinterpreteis. Siempre se han dejado mensajes con saponita, nunca con sangre. Es lo que me parece un fail, independientemente de si es al principio o al final, independientemente de si te cura o no.

El redactor ha querido decir que se dejará una mancha de sangre al morir para advertir a los jugadores, y que se podrán escribir mensajes para dejar notas. Esas dos cosas son INDEPENDIENTEMENTE de morir o no. En las imágenes que han salido recientemente puedes ver una señal en el suelo en la que pone un mensaje, en otra puedes ver una mancha de sangre y un espectro rojo con sus ultimos segundos antes de morir.

Tranquilo que en Dark Souls III vas a poder dejar mensajes cuando quieras sin tener que morir, y dejarás tu mancha de sangre cuando mueras para advertir a los otros jugadores, como SIEMPRE ha sido.

Yo personalmente prefiero que puedas escribir mensajes sin tener que conseguir la saponita naranja que hay que comprar en Dark Souls 1, en Demons, Dark Souls 2 y Bloodborne puedes escribir mensajes siempre (en bloodborne tienes que usar un objeto que te lo dan al comienzo).

Y sí, sería un fail si la mecánica fuese así [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya como os liaís: va a ser exactamente que otros Dark Souls, con la única salvedad que ocurrirá como con Bloodborne que puedes escribir los mensajes desde el inicio (no hace falta comprar nada) y si te votan positivo en un mensaje se te llena la barra de vida


Pero seguirá habiendo mensajes y escritos para advertir/guiar/trolear a la gente y también manchas de sangre donde ves la muerte de otro jugador.
Pero si están hasta en las imágenes, por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Exacto, la mecánica va a ser igual que en Bloodborne. No hay que darle mas vueltas [carcajad]
A ver que nos estamos liando.

El redactor dice: La sangre también puede servir para dejar mensajes. Podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

Yo lo interpreto como que el sistema que antes se hacía con la saponita naranja ahora se hace dejando una muestra de tu sangre. Eso es INDEPENDIENTE y DIFERENTE del charco que se suelta cuando te matan.

Además, esa misma sangre de la que se deja muestra para advertir a otros jugadores SE PODRA VOTAR.

¿Habéis sido capaces alguna vez en un souls de votar una muerte con charco de sangre? Porque eso solo se aplicaba a los mensajes, no a las muertes.

ES POR ESO por lo que digo que hayan sustituido a las saponitas por una muestra de tu sangre es un FAIL.

Y este sistema de mensajes viene desde Demon´s Souls, unos cuantos años antes que el Bloodborne, no se como podéis decir que este es el sistema del Bloodborne, que ha sido el último de los RPG de Miyazaki en venir.
Goncatin escribió:A ver que nos estamos liando.

El redactor dice: La sangre también puede servir para dejar mensajes. Podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

Yo lo interpreto como que el sistema que antes se hacía con la saponita naranja ahora se hace dejando una muestra de tu sangre. Eso es INDEPENDIENTE y DIFERENTE del charco que se suelta cuando te matan.

Además, esa misma sangre de la que se deja muestra para advertir a otros jugadores SE PODRA VOTAR.

¿Habéis sido capaces alguna vez en un souls de votar una muerte con charco de sangre? Porque eso solo se aplicaba a los mensajes, no a las muertes.

ES POR ESO por lo que digo que hayan sustituido a las saponitas por una muestra de tu sangre es un FAIL.

Y este sistema de mensajes viene desde Demon´s Souls, unos cuantos años antes que el Bloodborne, no se como podéis decir que este es el sistema del Bloodborne, que ha sido el último de los RPG de Miyazaki en venir.


Creo que el redactor no sabe muy bien de qué está hablando y la mecánica va a seguir igual. Nada de votar manchas de sangre ni nada de eso xDDDD

Yo me refiero a que la mecánica será igual que en Bloodborne porque:

En Demon's Souls no te cura cuando votan tu mensaje.
En Dark Souls 1 no te cura cuando votan tu mensaje ni puedes colocar mensajes ni votar sin tener la saponita naranja.
En Dark Souls 2 no puedes votar en negativo.
En Bloodborne te cura, puedes votar en negativo y positivo y puedes colocar mensajes siempre que quieras.

Por lo tanto la mecánica se acerca mas a la de Bloodborne. Ignora lo que ha dicho el redactor de la noticia, la mecánica se quedará intacta como siempre ha sido en todos los souls, solo que en cuanto a funcionalidad es igual que en Bloodborne (porque te cura, cosa que en Demon's Souls no pasaba)

Para que nos entendamos, en Dark Souls III todo sigue intacto, ignora lo que ha escrito el tio de la noticia [tomaaa]
senabre escribió:Despues de bloodborne menudo monazo me ha entrado de souls, suerte que fue el primero que jugue y tengo hasta que salga ds3 para darle al dlc de bb y al ds2. Disfrutad de la beta los que podais!

Entonces juega a Dark Souls 1 y Demon Souls hombre que son mejores. que el 2, a ver es que esos 2 no t elos puedes perder por nada del mundo, cosa que no pasa con el otro.
Goncatin escribió:A ver que nos estamos liando.

El redactor dice: La sangre también puede servir para dejar mensajes. Podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

Yo lo interpreto como que el sistema que antes se hacía con la saponita naranja ahora se hace dejando una muestra de tu sangre. Eso es INDEPENDIENTE y DIFERENTE del charco que se suelta cuando te matan.

Además, esa misma sangre de la que se deja muestra para advertir a otros jugadores SE PODRA VOTAR.

¿Habéis sido capaces alguna vez en un souls de votar una muerte con charco de sangre? Porque eso solo se aplicaba a los mensajes, no a las muertes.

ES POR ESO por lo que digo que hayan sustituido a las saponitas por una muestra de tu sangre es un FAIL.

Y este sistema de mensajes viene desde Demon´s Souls, unos cuantos años antes que el Bloodborne, no se como podéis decir que este es el sistema del Bloodborne, que ha sido el último de los RPG de Miyazaki en venir.

Es que ese es tu problema: creerte lo que dice el redactor. Si meten más la pata que los becarios del Marca, joer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaale haré como que no he leido nada. De todas maneras mañana lo veré en directo.

senabre escribió:Despues de bloodborne menudo monazo me ha entrado de souls, suerte que fue el primero que jugue y tengo hasta que salga ds3 para darle al dlc de bb y al ds2. Disfrutad de la beta los que podais!


Si tienes la oportunidad, en caso de que no tengas ps3, intenta jugar al 1 tb en PC.

Y no le hagas caso a miniviciao@, se tienen que jugar todos aunque algunos sean mas buenos que otros. Es su cruzada personal anti DS2 jajajajaj
Miniviciao@ escribió:
senabre escribió:Despues de bloodborne menudo monazo me ha entrado de souls, suerte que fue el primero que jugue y tengo hasta que salga ds3 para darle al dlc de bb y al ds2. Disfrutad de la beta los que podais!

Entonces juega a Dark Souls 1 y Demon Souls hombre que son mejores. que el 2, a ver es que esos 2 no t elos puedes perder por nada del mundo, cosa que no pasa con el otro.

Ya, es mi intencion, pero no tengo ps3 xD Todo depende de si encuentro una baratita baratita, que me interesa tenerla para todo lo que tengo guardado de ps3, pero ya creo que la pillare de cara al verano y sera nueva. Lo que hare sera comprar los 2 juegos y ya los tengo para cuando suene la campana.
@goncatin El pc ya no lo tengo para esos trotes xD pero se agradece la info. Mi intencion es tener los 3 primeros en ps3 y tenerlos juntitos.
Esto.... me parece haber leído en más de un post que "en el Demon's Souls no te curaba si votaban tu mensaje"?

Claro que te curaba, además te curaba TODA la vida. Ese era el objetivo de los mensajes. Si estabas en un sitio chungo medio muerto te escondías en una esquina y ponías un "I'm in trouble! Please recommend this message!". Más de una vez te salvaba el culo por pura potra mientras peleabas contra los jefes también.
mimeh escribió:Esto.... me parece haber leído en más de un post que "en el Demon's Souls no te curaba si votaban tu mensaje"?

Claro que te curaba, además te curaba TODA la vida. Ese era el objetivo de los mensajes. Si estabas en un sitio chungo medio muerto te escondías en una esquina y ponías un "I'm in trouble! Please recommend this message!". Más de una vez te salvaba el culo por pura potra mientras peleabas contra los jefes también.

Anda! Pues la verdad nunca me había fijado en eso, como nadie recomienda mis mensajes mientras juego xDDD siempre me sale cuando me vuelvo a conectar con mi personaje. Pensaba que lo de peligro era porque era una zona de peligro, y que recomendase para avisar!

Fallo mio, esto es lo que me gusta de los souls, nunca deja uno de descubrir cosas nuevas, ya sea de historia, objetos o mecánicas :p :p :p
Si alguien no puede jugar o le interesa más un código de demo de zelda tri force heroes yo haría gustoso el cambio (además da un descuento del 10% al comprarlo en la eShop) =D
El sistema de invocaciones e invasiones será igual que en los anteriores? Me refiero a que si eres no eres humano no puedes invocar ni ser invadido. O lo han cambiado?
DiGiL escribió:
Petrake escribió:A mi también me ha tocado por primera vez, [poraki]

¿Algún sabio que aclare de una vez por todas cuales van a ser nuestros horarios in spain?

Saludos y gracias!!


http://24timezones.com/es_husohorario/m ... actual.php

o si quereis os lo digo directamente, ahora mismo estamos en CEST, osea de 20:00 a 23:00


Muchas gracias, había un poco de lío. :)
Asia (Japan)

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Friday, October 16th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Saturday, October 17th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Sunday, October 18th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

EMEA/Oceania

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Friday, October 16th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Saturday, October 17th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Sunday, October 18th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Americas

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros estamos en GMT+2 ahora mismo así sumadle 2 horas a esos horarios en GMT. Las 20:00 PDT es 3:00 GMT así que los que tengais beta americana teneis la prueba de madrugada. La cosa queda así en horario de españa:

Asia: 13:00 a 16:00 - mediodia

Europa: 20:00 a 23:00 - tarde/noche

America: 5:00 a 8:00 - madrugada


A los de beta americana os va a tocar madrugar xD
Khratos escribió:Asia (Japan)

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Friday, October 16th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Saturday, October 17th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. JST

Sunday, October 18th, 2015 at 11:00 a.m. to 2:00 p.m. GMT

EMEA/Oceania

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Friday, October 16th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Saturday, October 17th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

Sunday, October 18th, 2015 at 6:00 p.m. to 9:00 p.m. GMT

Americas

Test #1

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

Test #2

Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

Test #3

Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. PDT

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros estamos en GMT+2 ahora mismo así sumadle 2 horas a esos horarios en GMT. Las 20:00 PDT es 3:00 GMT así que los que tengais beta americana teneis la prueba de madrugada. La cosa queda así en horario de españa:

Asia: 13:00 a 16:00 - mediodia

Europa: 20:00 a 23:00 - tarde/noche

America: 5:00 a 8:00 - madrugada


A los de beta americana os va a tocar madrugar xD


Mil gracias tio, mañana a las 13:00 a probar que tal!
Vaya horarios...

En fin de semana y me lo ponen entre las 20:00 y las 23:00???
Si fuera entre semana... perfecto. Pero en fin de semana a esas horas en España se está en los bares, viajando o haciendo otras cosas...

Lo tenían q haber dejado abierto los 3 días y a cualquier hora.
rslillo escribió:Vaya horarios...

En fin de semana y me lo ponen entre las 20:00 y las 23:00???
Si fuera entre semana... perfecto. Pero en fin de semana a esas horas en España se está en los bares, viajando o haciendo otras cosas...

Lo tenían q haber dejado abierto los 3 días y a cualquier hora.


peor lo tienen los de la cuenta americana, que hay que madrugar y mucho, jajajaj
¿Como va eso de la beta? :-?

Tengo ganas de ver como va el tercero, aunque no creo que lo compre de salida teniendo que pillar todavia el 2 "edicion goty" y el bloodborne "edicion goty".
A las 20 hoy??? Hasta las 23???
Las horas asia y america son las mismas.coinciden????
Egomagic escribió:A las 20 hoy??? Hasta las 23???
Las horas asia y america son las mismas.coinciden????



, no , hay un mensaje mas atrás con las horas y fechas por región , por cierto muchas gracias al usuario por ponerlas.
A los de Japón ya les toca
Creo que por aquí había gente que lo iba a jugar en el horario de Japón, a ver si ponen ahora después sus impresiones.
Yo por mi parte estoy deseando que llegue esta tarde, que ganas de poder probarlo.


Un saludo.
yo lo tengo en cuenta de japon de que termine a las 4 pongo las impresiones, aunque voy a jugar muy poquito hoy.
inu64 escribió:yo lo tengo en cuenta de japon de que termine a las 4 pongo las impresiones, aunque voy a jugar muy poquito hoy.


Perfecto compañero, se agradecerán. ¡Lógicamente nadie las iba a esperar antes de las 16! jejeje. Encima de que tenemos un rango de tiempo para jugar, como para soltar el mando dentro de ese espacio y venir aquí a postear las impresiones... [carcajad]


Un saludo.
Rileco escribió:
inu64 escribió:yo lo tengo en cuenta de japon de que termine a las 4 pongo las impresiones, aunque voy a jugar muy poquito hoy.


Perfecto compañero, se agradecerán. ¡Lógicamente nadie las iba a esperar antes de las 16! jejeje. Encima de que tenemos un rango de tiempo para jugar, como para soltar el mando dentro de ese espacio y venir aquí a postear las impresiones... [carcajad]


Un saludo.


En directo por si lo quereis ver

Pd: me parece tremendamente la host...................................

https://www.youtube.com/watch?v=LfKnEcRIXP0
Finalmente es lo mismo que se vio en la demo de la feria parece ser.
La beta solo es compatible con 1 cuenta...o puedo jugar en mi cuenta principal...y en la secundarias (tengo de USA y JAP).

?

salu2
inu64 escribió:
En directo por si lo quereis ver

Pd: me parece tremendamente la host...................................

https://www.youtube.com/watch?v=LfKnEcRIXP0

Bien, he visto que las pantallas de carga después de morir sólo duran unos 5 segundos [oki]
phfceramic escribió:
inu64 escribió:
En directo por si lo quereis ver

Pd: me parece tremendamente la host...................................

https://www.youtube.com/watch?v=LfKnEcRIXP0

Bien, he visto que las pantallas de carga después de morir sólo duran unos 5 segundos [oki]



Gracias a Dios.
Buenas! No le sobrara a alguien algun codigo, porque me apunte a la beta pero en el correo, ni en la entrada ni en correo no deseado hay nada y llevo mirando todos los dias y na de na. Lo digo por si es como el rainbow 6 que logo te dan mas codigos para compartir. Gracias salu2.
Si a alguien le sobra algun codigo para la beta lo agradeceria mucho [angelito]
Si no me equivocó los códigos de la beta van asociados al registro, da igual que os den el código, no podreis usarlo.

A mi tampoco me ha tocado :(

Ajo y agua como dicen XD
vivi666 escribió:Si no me equivocó los códigos de la beta van asociados al registro, da igual que os den el código, no podreis usarlo.

A mi tampoco me ha tocado :(

Ajo y agua como dicen XD


Di dan el codigo para meterlo en el psn si funciona.
Acabo de ver una muerte en directo y mi de coñá dura 5 segundos la pantalla de carga. Dura menos que bloodborne pero sin contarlo unos 20 segundos un poco más.
18812 respuestas