Dark Souls 3

Para que sirve ember? /ascua)
baronrojo2 escribió:Para que sirve ember? /ascua)

Por lo que veo en el streaming es como revivir, te aumenta la salud.
Digamos que es como usar una piedra de ojos efimeros :-? :-?
MasterAxen escribió:
baronrojo2 escribió:Para que sirve ember? /ascua)

Por lo que veo en el streaming es como revivir, te aumenta la salud.
Digamos que es como usar una piedra de ojos efimeros :-? :-?


Pues lo he usado, me ha salido un mensaje rapido como que lo he usado y me ha aumentado la vida, quizás sea como la piedra de ojos efimeros del demons como dices

Al usarlo, del cuerpo parece que te emane fuego, mola
baronrojo2 escribió:Pues lo he usado, me ha salido un mensaje rapido como que lo he usado y me ha aumentado la vida, quizás sea como la piedra de ojos efimeros del demons como dices

Al usarlo, del cuerpo parece que te emane fuego, mola

Sí, y además el personaje le entra un efecto como si estuviese a punto de salir ardiendo o algo, bastante chulo el efecto a decir verdad. Quiza en dark souls 3 son los dos estados, vivo y ""ascua???"" xDDDDDD
Pues me he enocntrado a un boss, le quedaba nada porque ni se le veia la vida, me ha jodido..xD
shuyin_69 escribió:¡¡¡¡¡¡Que divertido es el mago por dios!!!!!! Ha evolucionado a lo que debería haber sido desde el inicio de la saga, estoy dandole bien, cuando cierre el server me paso a dar mis apuntes [beer]


Lo espero con ganas, que me flipan los magos.

baronrojo2 escribió:Con mago es muy jodido, acabo de probarlo ya que no me dejaba continuar y me dan por todos los lados


En el próximo turno de la beta me planto en tu casa XD Envidiaaaaaaaaaaaa
Hace mucho tiempo que no le doy a los Souls y quizá ando equivocado pero no se regeneraba el maná solo? Ahora hay que utilizar un Estus específico para ello.
¿Sabéis que podéis invadir?
Pues el del streamig es un makina o el juego es muy facil,no ha muerto ni una vez el ratillo q lo he visto,unos 10 min.

Casualizacion rules!!!????
dpcdpr escribió:Pues el del streamig es un makina o el juego es muy facil,no ha muerto ni una vez el ratillo q lo he visto,unos 10 min.

Casualizacion rules!!!????

El del streaming que yo he puesto ha muerto 3 veces ya... y ahora creo que va a morir ante el boss xDD

F1R3F0X escribió:Hace mucho tiempo que no le doy a los Souls y quizá ando equivocado pero no se regeneraba el maná solo? Ahora hay que utilizar un Estus específico para ello.

En Demon's Souls se podia regenerar usando el anillo de agudeza mágica, si no lo tenias equipado no se restauraba. Solo usando especias creo que se llamaban.
Narcyl escribió:
shuyin_69 escribió:¡¡¡¡¡¡Que divertido es el mago por dios!!!!!! Ha evolucionado a lo que debería haber sido desde el inicio de la saga, estoy dandole bien, cuando cierre el server me paso a dar mis apuntes [beer]


Lo espero con ganas, que me flipan los magos.


See ya habíamos hablado de lo que esperasemos que fuese el mago en este y por ahora promete y mucho, ha vuelto la barra de PM de Demon´s Souls y me han hecho caso por fin y han metido algún hechizo de coste muy bajo para poder usarlo tipo ataques melee/combo.

Yo soy melee de toda la vida y llevo jugando con el mago un buen rato. te dejo aquí una captura, y no, no es Bloodborne aunque lo parezca XD

Imagen]
shuyin_69 escribió:See ya habíamos hablado de lo que esperasemos que fuese el mago en este y por ahora promete y mucho, ha vuelto la barra de PM de Demon´s Souls y me han hecho caso por fin y han metido algún hechizo de coste muy bajo para poder usarlo tipo ataques melee/combo.

Yo soy melee de toda la vida y llevo jugando con el mago un buen rato. te dejo aquí una captura, y no, no es Bloodborne aunque lo parezca XD


Me gusta mucho lo de hechizos de bajo coste melee, esto promete mucho. Espero que pongan armaduras un poco mas de mago y no del tipo Bloodborne que no me gustan nada de nada.

F1R3F0X escribió:Hace mucho tiempo que no le doy a los Souls y quizá ando equivocado pero no se regeneraba el maná solo? Ahora hay que utilizar un Estus específico para ello.


En Demons Souls se recargaba el mana con el tiempo y con hierbas, en la saga de Dark Souls tenias unos un numero limitado de hechizos que se recargaban en las hogueras o también usando unas hierbas.
¿Alguien sabe cómo se sube de nivel? En la única hoguera que tengo desbloqueada sólo me aparece "leave"...
danko06 escribió:¿Alguien sabe cómo se sube de nivel? En la única hoguera que tengo desbloqueada sólo me aparece "leave"...


Te diria al 99% que no se puede siendo Beta, igualmente que entrar al inventario, si te fijas todo lo que coges se te autoequipa, incluidas las armas.
Como mola: acabo de dejar una señal de cojuración, han pedido mi ayuda, me he unido, acto seguido le han invadido, le hemos follado y depués me mató un caballero porque me iba a curar y tenía puestos los cuchillos arrojadizos [+risas] [+risas] [+risas]
Al jefe cuando le queda un cuarto de vida o algo menos da mucho asco xD
Y el puto caballero como se mata... Es el único sitio por donde avanzar detrás del dragón...
mi opinion en mi primero hora de beta jugada

Es lo que me tenia, este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.
He matado al caballero con sobrepeso y la tipa con dos espadas (que asco daba), ¿no hay mas?
Shealtspy escribió:He matado al caballero con sobrepeso y la tipa con dos espadas (que asco daba), ¿no hay mas?


Hay un suboss más detras de una puerta que tienes que abrir con una llave, yo creo que ya me la he ventilado. no encuentro nada más. Asi que vo a empezar con el PVP.
SI! Vencí al boss, que alivio, el tramo final del combate es duro
baronrojo2 escribió:SI! Vencí al boss, que alivio, el tramo final del combate es duro


^^ Ya tienes menos que sufrir cuando salga el oficial.
Silverquick85 escribió:mi opinion en mi primero hora de beta jugada

Es lo que me tenia, este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.


Cierto: la variedad de armas, la posibilidad de usar una a dos manos o con escudo, la magia, el cómo se gestiona la misma, los frascos de Estus y todos los items vistos ya en los Dark Souls, la imposibilidad de esquivar como en Bloodborne y el usar la voltereta como en los DS, etc. Un copia y pega de Bloodborne total [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:SI! Vencí al boss, que alivio, el tramo final del combate es duro


^^ Ya tienes menos que sufrir cuando salga el oficial.


Pues a lo tonto me habrá matado 5 veces a un toque de vida, me estaba ya enfurruñando XD

Ahora me falta ver el otro camino, tengo que irme a cenar asi que creo que lo dejare enchufado, no quiero perder el alma del boss por si acaso [Ooooo]
F1R3F0X escribió:
Silverquick85 escribió:mi opinion en mi primero hora de beta jugada

Es lo que me tenia, este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.


Cierto: la variedad de armas, la posibilidad de usar una a dos manos o con escudo, la magia, el cómo se gestiona la misma, los frascos de Estus y todos los items vistos ya en los Dark Souls, la imposibilidad de esquivar como en Bloodborne y el usar la voltereta como en los DS, etc. Un copia y pega de Bloodborne total [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 [carcajad] [carcajad]

Lo único que tiene de Bloodborne puede que sea la ambientación (a ratos), porque el gameplay es Dark Souls puro y duro.
Ahora si, caballero de hielo muerto. Se notan los años de DS y BB xD
Shealtspy escribió:Ahora si, caballero de hielo muerto. Se notan los años de DS y BB xD


Este me falta a mi, yo he vencido al otro boss
Me esperaba mas horas aunque bueno, siendo una beta de estrés, tiene el contenido justo.

No me ha dado mala impresión, pero noto una mezcla de BB y DS que no cuaja ... ya veremos en el producto final
Es un DARK SOULS con todo... y simplemente han cogido detalles de Bloodborne... Pero para nada ha perdido su ser...

Acostumbrado al Bloodborne (y en nivel 100) ahora mismo me cuesta bastante cogerle el tempo al juego (parece q los esqueletos no paran su ataque cuando les golpeas primero)
Bufff, me está matando eso de no poder subir de nivel en la beta

Bueno, eso y que mi estilo de juego es totalmente Bloodborne (la cual que gusta más: igual de desafiante pero mucho más frenética)
Bueno, se acabó la beta para mí, he visto suficiente. No hay mucho que opinar, es lo mismo de siempre (y no lo digo como algo malo, me gusta lo mismo de siempre).

Gráficamente es como el Bloodborne (y en otras cosas, por ejemplo en la forma de dejar mensajes y poder añadirles un gesto y tal) pero en combate es como los Dark Souls.

Supongo que en el juego final implementarán el peso del equipo, porque rodaba exactamente igual con el asesino con ropa de tela que con el caballero con armadura.

Empecé con el asesino por el tema de poder rodar bien, no sabía que era el mago. No me gustó el estilo de juego, las magias hacen mucho daño (matas de 1 Soul Arrow a la mayoría de enemigos iniciales) pero en combate cuerpo a cuerpo es horriblemente malo (o yo soy horriblemente mala). Luego puedes usar también el típico clérigo con milagros, no lo he probado. Luego melées tienes el típico caballero y el típico bandido. Yo he ido con el caballero y la verdad todo bastante normal de dificultad para ser una zona inicial.

Aquí te avivas a ti mismo con ascuas, lo que en otros sería el ir "vivo". Y si estás "vivo" ves marcas para invocar (y supongo que te podrán invadir, nadie me invadió).

El mapa es horriblemente lioso y con mil zonas sin salida, escaleras parriba escaleras pabajo, escalerillas parriba escalerillas pabajo, puertas cerradas, puertas que se abren desde el otro lado, lo típico pero que sorprende bastante al compararlo con la beta del Bloodborne que era todo seguido todo seguido, jefe y para casa.

Los mensajes cuando te los votan positivo te curan, pero siempre me ha pasado cuando tenía la vida casi entera así que no sé cuánto te cura.

No he encontrado ni una pared ilusoria, no sé si habrá... espero que sí.

Tiene lo mismo de siempre, que una vez te sabes la zona, enemigos y abres un par de puertas puedes ir corriendo desde la hoguera a donde sea ignorando todo.

He visto un par de cosas que me han pillado un poco por sorpresa pero por lo demás nada así tocahuevos tipo trampa camuflada que te mata de 1 golpe ni nada así, espero que haya más adelante.

Funciona todo igual que siempre, no he visto nada distinto en especial que destacar.

Pensaba ponerme a morir contra el primer enemigo muchas veces a ver si desaparecía, pero luego he pensado que siendo una beta es un poco tontería que hubieran puesto eso aunque en el juego final lo esté (espero que no).

Cae de lanzamiento [+risas]
una duda el tipo de combate es como el bloodborne o como dark souls, me gusta mas el del 1 la verdad y es una duda q tengo, en los dark souls no le acabo de pillar el truco aunque tampoco me puesto en serio a ello tampoco jeje
WGP Kakashii escribió:una duda el tipo de combate es como el bloodborne o como dark souls, me gusta mas el del 1 la verdad y es una duda q tengo, en los dark souls no le acabo de pillar el truco aunque tampoco me puesto en serio a ello tampoco jeje


Se parece mucho a Bloodborne, no te preocupes porque no es como en los Souls, excepto la voltereta tipica de la saga
phfceramic escribió:Bufff, me está matando eso de no poder subir de nivel en la beta

Bueno, eso y que mi estilo de juego es totalmente Bloodborne (la cual que gusta más: igual de desafiante pero mucho más frenética)


Y eso de tener que empezar cada día desde 0...

Y para q se usa entonces las almas???
Yo noto muchísimo el motor de bloodborne. Lo que más me ha matado es que no esta todavía implementado el peso

Y el subjefe de hielo no lo veo si llevas equipo medio o pesado, esperó que retoquen velocidad cuando implementen el peso.

El drgon no he visto como matarlo. Mañana me pondré a probar el mago.
A mi me encantado, es como un Dark SOuls pero mejor en todo, es que como lo resumiria, y los que gustan de magia lo van a disfrutar, se agradece las diversas opciones de ataque que hay que saber cuando hacerlas, con los auriculares me he quedado patitieso con el combate final, que intensidad [facepalm] [facepalm] el boss es maginifico.

PD en la beta no se sube de nivel ni hay a acceso a menu general de equipo.
mimeh escribió:Bueno, se acabó la beta para mí, he visto suficiente. No hay mucho que opinar, es lo mismo de siempre (y no lo digo como algo malo, me gusta lo mismo de siempre).

Gráficamente es como el Bloodborne (y en otras cosas, por ejemplo en la forma de dejar mensajes y poder añadirles un gesto y tal) pero en combate es como los Dark Souls.

Supongo que en el juego final implementarán el peso del equipo, porque rodaba exactamente igual con el asesino con ropa de tela que con el caballero con armadura.

Empecé con el asesino por el tema de poder rodar bien, no sabía que era el mago. No me gustó el estilo de juego, las magias hacen mucho daño (matas de 1 Soul Arrow a la mayoría de enemigos iniciales) pero en combate cuerpo a cuerpo es horriblemente malo (o yo soy horriblemente mala). Luego puedes usar también el típico clérigo con milagros, no lo he probado. Luego melées tienes el típico caballero y el típico bandido. Yo he ido con el caballero y la verdad todo bastante normal de dificultad para ser una zona inicial.

Aquí te avivas a ti mismo con ascuas, lo que en otros sería el ir "vivo". Y si estás "vivo" ves marcas para invocar (y supongo que te podrán invadir, nadie me invadió).

El mapa es horriblemente lioso y con mil zonas sin salida, escaleras parriba escaleras pabajo, escalerillas parriba escalerillas pabajo, puertas cerradas, puertas que se abren desde el otro lado, lo típico pero que sorprende bastante al compararlo con la beta del Bloodborne que era todo seguido todo seguido, jefe y para casa.

Los mensajes cuando te los votan positivo te curan, pero siempre me ha pasado cuando tenía la vida casi entera así que no sé cuánto te cura.

No he encontrado ni una pared ilusoria, no sé si habrá... espero que sí.

Tiene lo mismo de siempre, que una vez te sabes la zona, enemigos y abres un par de puertas puedes ir corriendo desde la hoguera a donde sea ignorando todo.

He visto un par de cosas que me han pillado un poco por sorpresa pero por lo demás nada así tocahuevos tipo trampa camuflada que te mata de 1 golpe ni nada así, espero que haya más adelante.

Funciona todo igual que siempre, no he visto nada distinto en especial que destacar.

Pensaba ponerme a morir contra el primer enemigo muchas veces a ver si desaparecía, pero luego he pensado que siendo una beta es un poco tontería que hubieran puesto eso aunque en el juego final lo esté (espero que no).

Cae de lanzamiento [+risas]


Te recomiendo el clerigo de milagros, el hechizo del rayo esta muy chulo xD

__

Por cierto, con el caballero no se nota, pero con el clerigo, me he dado cuenta que te manchas tanto la ropa, la capa y hasta la cara, de sangre de los enemigos y de suciedad xD mi personaje esta negro ahora mismo
Una vez te pasas al primer boss se puede hacer algo mas?
Goncatin escribió:Yo noto muchísimo el motor de bloodborne. Lo que más me ha matado es que no esta todavía implementado el peso

Y el subjefe de hielo no lo veo si llevas equipo medio o pesado, esperó que retoquen velocidad cuando implementen el peso.

El drgon no he visto como matarlo. Mañana me pondré a probar el mago.

Si pasas corriendo la primera vez que cae el dragón llegas hasta la puerta del fondo de la escalera y se puede abrir.....

....lo que pasa es que dentro sólo hay un enemigo, un cofre con una bendición divina y abres la puerta de la parte esa dontre te encuentras el primer caballero después del dragón (mini atajo, pero mini mini mini)
A mi jugablemente no me recuerda a Bloodborne.
No recuerdo si confirmaron lo del peso del equipo o no. A ver si no lo van a implantar y nos encontramos con un pseudo bloodborne para desgracia de los amantes de los souls.
Vaya puta mierda de beta... solo me ha servido para ponerme los dientes hasta el suelo, ahora que cojones hago yo hasta que salga el juego :______________________(
Juegazo... cae de salida seguro

Una duda, ¿la llave sirve para algo? tal vez incluso la usé sin darme cuenta pero no creo xD
dreamers escribió:Juegazo... cae de salida seguro

Una duda, ¿la llave sirve para algo? tal vez incluso la usé sin darme cuenta pero no creo xD

Me parece que abre la puerta a un boss secreto en la beta, pero no me hagas mucho caso.
En combate no es como Bloodborne en absoluto.

En Dark Souls tienes muchas formas distintas de combatir. Por eso por ejemplo a alguien que está acostumbrado a ir a magias, el Bloodborne le parecerá muy distinto. A alguien que está acostumbrado a ir con armadura pesada y aguantar los golpes con el escudo, el Bloodborne le parecerá muy distinto. Etc. etc.

Yo precisamente juego los Dark Souls igual que se juega el Bloodborne: equipo ligero, arma ligera (en Bloodborne uso el bastón), mucho rodar y el escudo solamente para cubrirme de flechas y poco más, nunca en combate. Por tanto no noté cambio en Bloodborne, si acaso cambio a mejor por poder esquivar horizontalmente que es bastante más cómodo que rodar. Y claro, alguien que juegue como yo pues le parecerá el combate igual que en Bloodborne, pero a todos los que juegan distinto no.

Lo bueno del combate de los Dark Souls es que tienes muchas formas distintas de combate a elegir, mientras que en el Bloodborne toda la elección que tenías era si ir con arma pesada o ligera.

Mi recomendación es probar de distintas formas hasta que encuentres la que va contigo. Se puede hacer el juego muy coñazo por hacerle caso a X web o foro que decía que X forma era la más fácil, pero luego resulta que como no es tu estilo de juego se te hace más difícil. Es lo que me pasó en el Demon's Souls por hacerme maga!

dreamers escribió:Juegazo... cae de salida seguro

Una duda, ¿la llave sirve para algo? tal vez incluso la usé sin darme cuenta pero no creo xD


Abre una zona con un ascensor que va a un miniboss. Desde la segunda hoguera, la de detrás del dragón, bajas las escaleras, saltas a la planta de abajo, saltas a la planta de abajo otra vez y ahí está la puerta.
Ah y a los que dicen que es facil... facil cuando te sabes donde estan los enemigos y como atacan, pero habré muerto unas 30 veces (mas de la mitad en el boss XDD)
Brutal la beta, aún quedarán cosas por pulir como el tema del peso, dado que la prueba era estrés de red nada más, para los que tengan dudas, tiene mucho más de DS2 que de bloodborne, de hecho no se parece en nada a bloodborne, y la ambientación me ha recordado mucho al DS1, con ese toque de la barra de Maná de demons souls, en fin, Ojalá demos en abril con el cóctel definitivo, si se implanta bien el tema del peso no me gustaría descartar la manera de jugar de bloodborne
Goncatin escribió:No recuerdo si confirmaron lo del peso del equipo o no. A ver si no lo van a implantar y nos encontramos con un pseudo bloodborne para desgracia de los amantes de los souls.

Ni pseudo bloodborne ni gaitas, es un dark souls de toda la vida pero MEJOR.
DiGiL escribió:Vaya puta mierda de beta... solo me ha servido para ponerme los dientes hasta el suelo, ahora que cojones hago yo hasta que salga el juego :______________________(


rejuegate el 2,
mimeh escribió:En combate no es como Bloodborne en absoluto.

En Dark Souls tienes muchas formas distintas de combatir. Por eso por ejemplo a alguien que está acostumbrado a ir a magias, el Bloodborne le parecerá muy distinto. A alguien que está acostumbrado a ir con armadura pesada y aguantar los golpes con el escudo, el Bloodborne le parecerá muy distinto. Etc. etc.

Yo precisamente juego los Dark Souls igual que se juega el Bloodborne: equipo ligero, arma ligera (en Bloodborne uso el bastón), mucho rodar y el escudo solamente para cubrirme de flechas y poco más, nunca en combate. Por tanto no noté cambio en Bloodborne, si acaso cambio a mejor por poder esquivar horizontalmente que es bastante más cómodo que rodar. Y claro, alguien que juegue como yo pues le parecerá el combate igual que en Bloodborne, pero a todos los que juegan distinto no.

Lo bueno del combate de los Dark Souls es que tienes muchas formas distintas de combate a elegir, mientras que en el Bloodborne toda la elección que tenías era si ir con arma pesada o ligera.

Mi recomendación es probar de distintas formas hasta que encuentres la que va contigo. Se puede hacer el juego muy coñazo por hacerle caso a X web o foro que decía que X forma era la más fácil, pero luego resulta que como no es tu estilo de juego se te hace más difícil. Es lo que me pasó en el Demon's Souls por hacerme maga!

dreamers escribió:Juegazo... cae de salida seguro

Una duda, ¿la llave sirve para algo? tal vez incluso la usé sin darme cuenta pero no creo xD


Abre una zona con un ascensor que va a un miniboss. Desde la segunda hoguera, la de detrás del dragón, bajas las escaleras, saltas a la planta de abajo, saltas a la planta de abajo otra vez y ahí está la puerta.


Yo también prefiero jugar como en Bloodborne, sin escudo y esquivando, así que si tenemos la opción de hacerlo en DS3 por mí perfecto, porque será así como juegue.

Un saludo.
18812 respuestas