Bueno, se acabó la beta para mí, he visto suficiente. No hay mucho que opinar, es lo mismo de siempre (y no lo digo como algo malo, me gusta lo mismo de siempre).
Gráficamente es como el Bloodborne (y en otras cosas, por ejemplo en la forma de dejar mensajes y poder añadirles un gesto y tal) pero en combate es como los Dark Souls.
Supongo que en el juego final implementarán el peso del equipo, porque rodaba exactamente igual con el asesino con ropa de tela que con el caballero con armadura.
Empecé con el asesino por el tema de poder rodar bien, no sabía que era el mago. No me gustó el estilo de juego, las magias hacen mucho daño (matas de 1 Soul Arrow a la mayoría de enemigos iniciales) pero en combate cuerpo a cuerpo es horriblemente malo (o yo soy horriblemente mala). Luego puedes usar también el típico clérigo con milagros, no lo he probado. Luego melées tienes el típico caballero y el típico bandido. Yo he ido con el caballero y la verdad todo bastante normal de dificultad para ser una zona inicial.
Aquí te avivas a ti mismo con ascuas, lo que en otros sería el ir "vivo". Y si estás "vivo" ves marcas para invocar (y supongo que te podrán invadir, nadie me invadió).
El mapa es horriblemente lioso y con mil zonas sin salida, escaleras parriba escaleras pabajo, escalerillas parriba escalerillas pabajo, puertas cerradas, puertas que se abren desde el otro lado, lo típico pero que sorprende bastante al compararlo con la beta del Bloodborne que era todo seguido todo seguido, jefe y para casa.
Los mensajes cuando te los votan positivo te curan, pero siempre me ha pasado cuando tenía la vida casi entera así que no sé cuánto te cura.
No he encontrado ni una pared ilusoria, no sé si habrá... espero que sí.
Tiene lo mismo de siempre, que una vez te sabes la zona, enemigos y abres un par de puertas puedes ir corriendo desde la hoguera a donde sea ignorando todo.
He visto un par de cosas que me han pillado un poco por sorpresa pero por lo demás nada así tocahuevos tipo trampa camuflada que te mata de 1 golpe ni nada así, espero que haya más adelante.
Funciona todo igual que siempre, no he visto nada distinto en especial que destacar.
Pensaba ponerme a morir contra el primer enemigo muchas veces a ver si desaparecía, pero luego he pensado que siendo una beta es un poco tontería que hubieran puesto eso aunque en el juego final lo esté (espero que no).
Cae de lanzamiento