Pues ya me han echado xD
He matado el boss a la primera, no lo había visto en ningún video, y me ha gustado. Después he invadido y eran 2 pero el gank les ha salido mal porque los he matado a los 2
eso si, al jugar contra japoneses iba bastante mal, falsos backstabs, golpes a km y cosas de esos, los veteranos sabreis de lo que hablo xD
Cuando he vuelto de la invasión me ha puesto que el ascua había sido restaurada y me ha subido la vida, me ha devuelto todos los estus y el mp. En la beta no estaba el estado de hueco, no sé si estará en el juego final, imagino que si. Cuando estás en modo "vivo" en la beta te sale un efecto de fuego en el cuerpo que me ha gustado mucho.
El añadido de estus para el mp me ha gustado, se recargan con la hoguera y después de matar en pvp igual que los estus de vida, creo que también se recargan cuando ayudas. Si matas a un boss ayudando vuelves al estado de "vivo".
He usado el personaje de fé, me encantan en los souls, y las magias gastan muchísimo mp así que ya veremos como esto.
El coop, incluso con japoneses, me ha ido bastante bien y más si lo comparo con el pvp.
Las lápidas pequeñas esas no sé que hacen, las he activado pero no he visto que hagan nada así que alomejor si que son para ls historia, ya lo veremos.
Bueno, creo que no se me olvida nada, he explroado todo lo de la beta y mañana probaré otro personaje, si me acuerdo de algo más lo diré
Saludos