Dark Souls 3

phfceramic escribió:
inu64 escribió:
En directo por si lo quereis ver

Pd: me parece tremendamente la host...................................

https://www.youtube.com/watch?v=LfKnEcRIXP0

Bien, he visto que las pantallas de carga después de morir sólo duran unos 5 segundos [oki]


Lo puse 10 segundo y lo quite, prefiero probarlo por mi mismo a la 7 h canaria xD que ganas dios.
Mate al jefe a la primera, pero tuve que utilizar una ascua tipo humanidad, que me aumento mi vitalidad y estamina. Morimos juntos tras un choque de espadazos mutuos, fue algo épico. También en el juego hay una especie de lapidas con las que interactuás, alguien tiene idea de para que son? encontré 3
oGKoBuckethead escribió:Mate al jefe a la primera, pero tuve que utilizar una ascua tipo humanidad, que me aumento mi vitalidad y estamina. Morimos juntos tras un choque de espadazos mutuos, fue algo épico. También en el juego hay una especie de lapidas con las que interactuás, alguien tiene idea de para que son? encontré 3

Según dijo LobosJR (un tio que hace directos en Twitch), son mensajes presumiblemente de la historia del juego. Tenían otra utilidad pero ahora no me acuerdo muy bien, creo que se encendían o algo asi.

Me parece que Vaatividya ha hablado de ellos también.
Dos horas jugando, dejo mis impresiones :D

Debo decir que bebe MUCHO de Bloodborne (lógico): tenemos sonidos, texturas y objetos de escenario exactamente igual; pero a la vez tenemos de vuelta los elementos que a todos nos encantan de Dark Souls como los sonidos al descubrir un lugar, el efecto de la hoguera... Genial sin duda.

Es más rápido que Dark Souls 2, pero no llega a la velocidad frenética de Bloodborne. Es una especie de híbrido que da una sensación de jugabilidad genial a mi parecer. Los enemigos equilibrados: hay débiles, más fuertes y luego un "mini" boss y el boss en si. He podido probar tres armas, las técnicas y empecé con otro PJ para ver las magias y milagros: afortunadamente aquí sigue con el estilo Souls y abandonamos las balas/magias relativamente patéticas de BB. Las técnicas y los distintos tipos de escudo me han parecido muy interesantes.

Si te gustó Bloodborne, te va a gustar. Y si te gustó Souls, te va a gustar.

PD: No, yo tampoco sé qué hacen las lápidas esas por el mapa (no entiendo japonés). Las encontré y las encendí. Y he sido incapaz de invocar a nadie, ni de que nadie me invocase, ni he sufrido ninguna invasión.
Zokua escribió:Dos horas jugando, dejo mis impresiones :D

Debo decir que bebe MUCHO de Bloodborne (lógico): tenemos sonidos, texturas y objetos de escenario exactamente igual; pero a la vez tenemos de vuelta los elementos que a todos nos encantan de Dark Souls como los sonidos al descubrir un lugar, el efecto de la hoguera... Genial sin duda.

Es más rápido que Dark Souls 2, pero no llega a la velocidad frenética de Bloodborne. Es una especie de híbrido que da una sensación de jugabilidad genial a mi parecer. Los enemigos equilibrados: hay débiles, más fuertes y luego un "mini" boss y el boss en si. He podido probar tres armas, las técnicas y empecé con otro PJ para ver las magias y milagros: afortunadamente aquí sigue con el estilo Souls y abandonamos las balas/magias relativamente patéticas de BB. Las técnicas y los distintos tipos de escudo me han parecido muy interesantes.

Si te gustó Bloodborne, te va a gustar. Y si te gustó Souls, te va a gustar.

PD: No, yo tampoco sé qué hacen las lápidas esas por el mapa (no entiendo japonés). Las encontré y las encendí. Y he sido incapaz de invocar a nadie, ni de que nadie me invocase, ni he sufrido ninguna invasión.


muy buenas impresiones. [plas]
Hola una pregunta, se va a poder transmitir a través de youtube o twitch? Lo pregunto xk a mi grupo de colegas no les ha tocado y me han pedido porfavor que les haga un directo.
Pues ya me han echado xD

He matado el boss a la primera, no lo había visto en ningún video, y me ha gustado. Después he invadido y eran 2 pero el gank les ha salido mal porque los he matado a los 2 :D eso si, al jugar contra japoneses iba bastante mal, falsos backstabs, golpes a km y cosas de esos, los veteranos sabreis de lo que hablo xD

Cuando he vuelto de la invasión me ha puesto que el ascua había sido restaurada y me ha subido la vida, me ha devuelto todos los estus y el mp. En la beta no estaba el estado de hueco, no sé si estará en el juego final, imagino que si. Cuando estás en modo "vivo" en la beta te sale un efecto de fuego en el cuerpo que me ha gustado mucho.

El añadido de estus para el mp me ha gustado, se recargan con la hoguera y después de matar en pvp igual que los estus de vida, creo que también se recargan cuando ayudas. Si matas a un boss ayudando vuelves al estado de "vivo".

He usado el personaje de fé, me encantan en los souls, y las magias gastan muchísimo mp así que ya veremos como esto.

El coop, incluso con japoneses, me ha ido bastante bien y más si lo comparo con el pvp.

Las lápidas pequeñas esas no sé que hacen, las he activado pero no he visto que hagan nada así que alomejor si que son para ls historia, ya lo veremos.

Bueno, creo que no se me olvida nada, he explroado todo lo de la beta y mañana probaré otro personaje, si me acuerdo de algo más lo diré :D

Saludos
Muchas gracias por las impresiones @Zokua y @Khratos, deseando probarlo esta tarde estoy.

Sobre el tiempo de carga al morir, también hay que tener en cuenta que es una beta y una zona "pequeña", con lo que eso influirá seguro, independientemente del resultado final en el juego.


Un saludo.
Hola buenas ,ya se que se ha hablado en el hilo ,pero ahora en la beta se pude ver si ahi peso , si cambia la velocidad de movimiento con las diferentes equipaciones?.
CagaFuego escribió:Hola buenas ,ya se que se ha hablado en el hilo ,pero ahora en la beta se pude ver si ahi peso , si cambia la velocidad de movimiento con las diferentes equipaciones?.


De momento solo he usado al caballero, quiero pensar que es la build mas pesada de la "beta". Sin embargo el movimiento es muy parecido a dark souls 1 usando armadura media con anillo de havel xD. Pero para nada llega a la velocidad de los cazadores de Bloodborne, así que puedes estar tranquilo.
CagaFuego escribió:Hola buenas ,ya se que se ha hablado en el hilo ,pero ahora en la beta se pude ver si ahi peso , si cambia la velocidad de movimiento con las diferentes equipaciones?.


No te dejan ver nada de los stats ni nada de eso, hay 4 clases predefinidas y no puedes ver el equipamiento ni nada.
Con el clérigo estaba rodando con el roll rápido, mañana probaré la clase más pesada que vea para ver si cambia o no.
Como funcionan las invasiones? Es cierto que se pueden desactivar para que no te invadan?
Al final no sobra ninguna beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que nos queda es preguntar y ver desde la grada que tal xD
Quizá alguien que haga un streaming, como el que hizo el de la versión japonesa...
Quedan 2 horas, no puedo esperar XD
baronrojo2 escribió:Quedan 2 horas, no puedo esperar XD


Cuando se podra jugar a la BETA EUROPEA hora de ESPAÑA????

Pensaba que era de 6 a 8 de la tarde...

SALU2
wicky_507 escribió:
baronrojo2 escribió:Quedan 2 horas, no puedo esperar XD


Cuando se podra jugar a la BETA EUROPEA hora de ESPAÑA????

Pensaba que era de 6 a 8 de la tarde...

SALU2


De 20 a 23 se puede hoy, mañana y pasado
wicky_507 escribió:
baronrojo2 escribió:Quedan 2 horas, no puedo esperar XD


Cuando se podra jugar a la BETA EUROPEA hora de ESPAÑA????

Pensaba que era de 6 a 8 de la tarde...

SALU2

De 20:00 a 23:00, viernes sábado y domingo!
Odaiba escribió:Como funcionan las invasiones? Es cierto que se pueden desactivar para que no te invadan?


Yo no he visto nada para desactivar las invasiones, pero estaba en japonés así que [+risas]

En la beta tienes el orbe rojo típico, lo activas y empieza a buscar. Básicamente es como cualquier souls, llegas al mundo, buscas a la persona, o personas porque todas las veces eran ganks, y si lo matas vuelves a tu partida en estado de vivo y con todo recargado, estus de vida y mp y la vida y el mp.

Si te invaden y ganas te dan un ascua, creo, que es como la humanidad, si lo usas vuelves al modo "vivo". Además te recargan los estus de vida y mp así que alomejor ahora la gente invadida deja de huir siempre y lucha más.

Si esto se queda como en la beta me parece que la gente luchará más en lugar de huir ya que no tendrá el miedo de luchar contra un invasor y quedarse sin estus para seguir avanzando o para matar al boss.


Los que tengais la beta europea pobad, si podeis, a invadir para ver si va bien o no porque contra los japoneses iba bastante mal, cosa que es normal, y me gustaría saber la calidad del online europeo en la beta :D
Una cosa,la beta europea nuestra,estara con textos en castellano o inglés?
Alguna va retransmitir esta noche la beta o no se puede? Si se puede que lo comente y le veo
loli777 escribió:Alguna va retransmitir esta noche la beta o no se puede? Si se puede que lo comente y le veo

Hay acuerdo de confidencialidad. El que retransmita se arriesga a lo que se arriesga... :p
Parry escribió:
loli777 escribió:Alguna va retransmitir esta noche la beta o no se puede? Si se puede que lo comente y le veo

Hay acuerdo de confidencialidad. El que retransmita se arriesga a lo que se arriesga... :p

Joer y nadie tiene una beta libre :(
Parry escribió:
loli777 escribió:Alguna va retransmitir esta noche la beta o no se puede? Si se puede que lo comente y le veo

Hay acuerdo de confidencialidad. El que retransmita se arriesga a lo que se arriesga... :p

directamente cuando entras al juego te sale que grabar esta bloqueado
Me pueden las ganas, estoy ya en el menu [+risas]
baronrojo2 escribió:Me pueden las ganas, estoy ya en el menu [+risas]

Yo también, de momento no deja logearse todavía, 5 minutos!!!! [boing]
Yo hace cinco minutos que estoy probando en la pantalla de título... hay ganas XD
rudedude escribió:
baronrojo2 escribió:Me pueden las ganas, estoy ya en el menu [+risas]

Yo también, de momento no deja logearse todavía, 5 minutos!!!! [boing]


[+risas] Todo el rato dandole a "ok" to log again [amor]
Un amigo me dice por telegram que no le conecta la ps4 a internet, se sube por las pareces
Gracias a los que me habéis respondido , yo jugare igual con o sin peso . Bloodborne me encanto , soy de la idea de que implementen cosas que han funcionado en bloodborne , pero que no quiten o capen las que ya tenian los souls , de echo la equipacion en bloodborne es casi mas estetica que funcional por la carencia de peso.
Menú estilo bloodborne. No me gusta NADA
Vaya con los cuchillos arrojadizos, ahora son la leche
Pues si es como bloodborne tal vez me guste, pues los anteriores dark souls no me molan nada
Na me quedare con las ganas de probarlo :(
Joder y yo que hoy no puedo probarlo, no pongáis dientes largos [+risas]
Conexión con los servidores perdida... cawento
Me ha desconectado por la puta cara, ahora no entra

Esto no guarda nada? Cada vez que salgo tengo que crearme un personaje? Vaya rollo
Se le ha caido al todo el mundo por lo que veo...

Streaming de la beta de Dark Souls 3 AQUÍ!
Lo malo de que te desconecte es tener que empezar de nuevo todo, ya podría guardar una partida temporal o algo para la beta [+risas]
Ya me conecte a la 8 menos 2 min xD...y me entro a la primera.

Llegue hasta el primer boss, pinta de lujo, un pasote.

Ahora tengo a mi sobrino dandole cera xD.

SALU2
Me acaba de expulsar el tercer. Por lo que veo el menú es estilo bloodborne, que es un fail.

No han implementado el peso. Espero que lo implementen...
Con mago es muy jodido, acabo de probarlo ya que no me dejaba continuar y me dan por todos los lados
¡¡¡¡¡¡Que divertido es el mago por dios!!!!!! Ha evolucionado a lo que debería haber sido desde el inicio de la saga, estoy dandole bien, cuando cierre el server me paso a dar mis apuntes [beer]
18812 respuestas