Dark Souls 3

(mensaje borrado)
Gersi escribió:Buenas a mi hermano le ha tocado la beta, pero le pone que escriba su email y que ponga un codigo de registro, pero no sabe cual es?? Alguien me ayuda??


En el momento de registrarte, te enviaron un email (A tu hermano en este caso) con dicho código.

Yo lo estuve buscando esta mañana por la papelera del correo. Y allí estaba. Vaya descuido casi perderlo...
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que no sé si me inscribí... juraría que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo.

¿Algún sitio para saber si nos inscribimos? Los códigos que estáis recibiendo son EU o USA?


EU no hay beta. Solo USA y JAP


Cómo que no? [carcajad]

Los códigos que estamos recibiendo la mayoría son EU, para usar en nuestra cuenta española de toda la vida.


Pues en la store española no está el instalador de la beta, o por lo menos yo no lo veo.
Y el correo que yo he recibido esta en completo japonés, al igual que el primero que recibí.
Joer, me apunte a la beta japo nada mas salio, me apunte a la europea y nada, si alguien que tenga un codigo de mas me lo cede, se lo agradezco enormemente, si no seguire dandole a bloodborne hasta que salga la expansion xD
A mi no me van bien los horarios así que suelto esto para el disfrute de alguien 5AHF-NPNB-2A5B
ivanPS escribió:A mi no me van bien los horarios así que suelto esto para el disfrute de alguien 5AHF-NPNB-2A5B

GRACIAS COMPAÑERO

Te debo la vida: me había apuntado con dos correos y con nignuno me la habían dado [oki] [oki] [oki] [oki]
Otro al que le ha tocado su primera Beta! [360º]

Para los que hayan eliminado el correo con el código de registro...hay una opción (al menos en outlook) para recuperar correos eliminados (que incluso están eliminados de la carpeta "Eliminados").

Muchas ganas de que llegue el viernes!!!! [sonrisa]
Si a alguien le sobra un código lo aceptaría encantado muchas gracias .
Alguien a quien le sobre un codigo? [angelito]

Un saludo!
AdriRG10 escribió:Otro al que le ha tocado su primera Beta! [360º]

Para los que hayan eliminado el correo con el código de registro...hay una opción (al menos en outlook) para recuperar correos eliminados (que incluso están eliminados de la carpeta "Eliminados").

Muchas ganas de que llegue el viernes!!!! [sonrisa]


El problema es que teníamos el correo en el spam, y a los 10 dias se borra ese correo. Luego ya es irrecuperable.
A mi me llegó código para nuestra store, con instalador y demás..asi que si hay betas de EU
Ethan2011 escribió:Pues en la store española no está el instalador de la beta, o por lo menos yo no lo veo.
Y el correo que yo he recibido esta en completo japonés, al igual que el primero que recibí.

En la store europea (española) y japonesa se descarga con un código que se canjea con tu correo y el número de validación que a muchos les falta, en la americana estuvo disponible para todo el mundo y supongo que sería visible desde la store, pero aquí no se ve, y en los detalles del juego no tiene ni imagen ni descripción ni nada, sale todo vacío
Te apuntaste a la prueba japonesa con una cuenta europea?
rudedude escribió:
Ethan2011 escribió:Pues en la store española no está el instalador de la beta, o por lo menos yo no lo veo.
Y el correo que yo he recibido esta en completo japonés, al igual que el primero que recibí.

En la store europea (española) y japonesa se descarga con un código que se canjea con tu correo y el número de validación que a muchos les falta, en la americana estuvo disponible para todo el mundo y supongo que sería visible desde la store, pero aquí no se ve, y en los detalles del juego no tiene ni imagen ni descripción ni nada, sale todo vacío
Te apuntaste a la prueba japonesa con una cuenta europea?


Si, y meto el codigo en la store española y me dice que el código no es válido. :( :(
Supongo que me tocará hacerme una cuenta japonesa y descargarla de ahí.
Pero si haces una cuenta japonesa tendrías que cambiar la tuya de región o algo así porque el código lo metes después del correo electrónico que sería el de tu cuenta europea, tendrías que pasar tu cuenta europea a cuenta japonesa, desconozco si es posible hacer eso, o asociar tu correo a 2 cuentas tampoco creo que se pueda

Ed. ahh!!, vale!! que ya canjeaste y tienes el código bueno... pues haz una cuenta japonesa cagando leches y prueba xDD

Ed2. en Asia piden ser plus, solo en Europa se puede probar la beta sin ser plus
chicos, como consuelo a los que no os ha tocado la beta... a mí NUNCA me toca nada, pero nunca nunca, hasta que me tocó una Nintendo 3DS edición limitada de Toad por una promoción de Nintendo y recibí la notificación del premio en la carpeta de Spam del correo, como consecuencia, perdí la 3DS, vi a mucha gente aquí en el foro diciendo que se habían vuelto a sortear algunas y al mirar la bandeja de spam... premio, ahí estaba el correo de Nintendo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: si a alguien le sobra un código... jejejejeje
Algun alma caritativa q le sobre un codigo me lo pase por privado.
Pues ya puestos, si a alguien le sobra otro código que me lo envíe por privado, gracias!
Ethan2011 escribió:
rudedude escribió:
Ethan2011 escribió:Pues en la store española no está el instalador de la beta, o por lo menos yo no lo veo.
Y el correo que yo he recibido esta en completo japonés, al igual que el primero que recibí.

En la store europea (española) y japonesa se descarga con un código que se canjea con tu correo y el número de validación que a muchos les falta, en la americana estuvo disponible para todo el mundo y supongo que sería visible desde la store, pero aquí no se ve, y en los detalles del juego no tiene ni imagen ni descripción ni nada, sale todo vacío
Te apuntaste a la prueba japonesa con una cuenta europea?


Si, y meto el codigo en la store española y me dice que el código no es válido. :( :(
Supongo que me tocará hacerme una cuenta japonesa y descargarla de ahí.


¿Seleccionaste EMEA/Oceanía no? A mí me ha llegado tanto el correo como la página de selección en castellano, el código funcionando en nuestra store tambien.
Gente,tengo la beta japonesa. La cuestion, en mi cuenta principal tambien me sale el icono de la beta. Puedo jugarlo desde mi cuenta principal? Por que lei q hace falta plus en asia y obviamente no tengo plus en esa cuenta. Y si juego en mi cuenta principal(europea), juego en horario de japon, o en europeo? Una ayudita gente, q me tiene amargado pensar q igual no la juego xDxD
huistroyer escribió:Gente,tengo la beta japonesa. La cuestion, en mi cuenta principal tambien me sale el icono de la beta. Puedo jugarlo desde mi cuenta principal? Por que lei q hace falta plus en asia y obviamente no tengo plus en esa cuenta. Y si juego en mi cuenta principal(europea), juego en horario de japon, o en europeo? Una ayudita gente, q me tiene amargado pensar q igual no la juego xDxD


Eso nadie lo sabe, aunque yo tengo una teoría.

Al menos a mí en ningún momento me pidieron mi ID de PSN, que yo recuerde. Cuando solicitas la beta te ponen 3 regiones, o América, o Japón o EMEA/Oceanía. En teoría para los europeos es EMEA/Oceanía, cosa que confirmo puesto que yo seleccioné EMEA/Oceanía y me ha llegado todo en castellano y el código que me han mandado funciona perfectamente en mi cuenta española, de hecho ya lo tengo descargado.

Los horarios en teoría tb son los mismos, sólo cambian la denominación. Así que mi teoría es que la beta asiática/europea es la misma, pero al asociarse la descarga a tu ID PSN pues lo más seguro es que la tengas que jugar con la cuenta con la que te la hayas descargado.

Por otra parte, al ser nosotros GMT+1, ¿en teoría sería de 19:00 a 22:00 no?

Programación de la prueba

Asia (Japón)
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

EMEA/Oceanía
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

América
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT
Yo tampoco he recibido nada. Si alguien con el alma de la guardiana del fuego va sobrado de humanidades que no va a consumir, se lo agradecería muchísimo xD.

Saludos
Goncatin escribió:
huistroyer escribió:Gente,tengo la beta japonesa. La cuestion, en mi cuenta principal tambien me sale el icono de la beta. Puedo jugarlo desde mi cuenta principal? Por que lei q hace falta plus en asia y obviamente no tengo plus en esa cuenta. Y si juego en mi cuenta principal(europea), juego en horario de japon, o en europeo? Una ayudita gente, q me tiene amargado pensar q igual no la juego xDxD


Eso nadie lo sabe, aunque yo tengo una teoría.

Al menos a mí en ningún momento me pidieron mi ID de PSN, que yo recuerde. Cuando solicitas la beta te ponen 3 regiones, o América, o Japón o EMEA/Oceanía. En teoría para los europeos es EMEA/Oceanía, cosa que confirmo puesto que yo seleccioné EMEA/Oceanía y me ha llegado todo en castellano y el código que me han mandado funciona perfectamente en mi cuenta española, de hecho ya lo tengo descargado.

Los horarios en teoría tb son los mismos, sólo cambian la denominación. Así que mi teoría es que la beta asiática/europea es la misma, pero al asociarse la descarga a tu ID PSN pues lo más seguro es que la tengas que jugar con la cuenta con la que te la hayas descargado.

Por otra parte, al ser nosotros GMT+1, ¿en teoría sería de 19:00 a 22:00 no?

Programación de la prueba

Asia (Japón)
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

EMEA/Oceanía
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

América
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT



Pf vaya follon. A ver si alguien sabe algo mas y nos aclaramos. Gracias por la aportacion tio,!
huistroyer escribió:
Goncatin escribió:
huistroyer escribió:Gente,tengo la beta japonesa. La cuestion, en mi cuenta principal tambien me sale el icono de la beta. Puedo jugarlo desde mi cuenta principal? Por que lei q hace falta plus en asia y obviamente no tengo plus en esa cuenta. Y si juego en mi cuenta principal(europea), juego en horario de japon, o en europeo? Una ayudita gente, q me tiene amargado pensar q igual no la juego xDxD


Eso nadie lo sabe, aunque yo tengo una teoría.

Al menos a mí en ningún momento me pidieron mi ID de PSN, que yo recuerde. Cuando solicitas la beta te ponen 3 regiones, o América, o Japón o EMEA/Oceanía. En teoría para los europeos es EMEA/Oceanía, cosa que confirmo puesto que yo seleccioné EMEA/Oceanía y me ha llegado todo en castellano y el código que me han mandado funciona perfectamente en mi cuenta española, de hecho ya lo tengo descargado.

Los horarios en teoría tb son los mismos, sólo cambian la denominación. Así que mi teoría es que la beta asiática/europea es la misma, pero al asociarse la descarga a tu ID PSN pues lo más seguro es que la tengas que jugar con la cuenta con la que te la hayas descargado.

Por otra parte, al ser nosotros GMT+1, ¿en teoría sería de 19:00 a 22:00 no?

Programación de la prueba

Asia (Japón)
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

EMEA/Oceanía
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

América
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT



Pf vaya follon. A ver si alguien sabe algo mas y nos aclaramos. Gracias por la aportacion tio,!


A ver, por partes:

Claro que somos EMEA, EMEA es Europa, Oriente Medio y Africa.

Estamos en horario de verano así que somos GMT+2, no +1.

Y sí, cualquier juego que tengas aparece para todas las cuentas en la consola, otra cosa es que te deje usarlo o no. Por ejemplo yo tengo el FFXIV en mi cuenta española normal y puedo abrirlo con la japonesa si quiero... pero no me deja iniciarlo porque no tengo la "licencia" para usarlo en esa cuenta.

Ahora bien, suponiendo que dejen abrirlo con otra cuenta, el "programa" que te has bajado si te lo has bajado de la Store JAP será la versión JAP (en japonés supongo) y conectará a los servidores JAP así que tendrías que usarlo en el horario JAP.

Pero eso hasta que no llegue el momento y lo compruebes realmente es todo especulación...
Eso nadie lo sabe, aunque yo tengo una teoría.

Al menos a mí en ningún momento me pidieron mi ID de PSN, que yo recuerde. Cuando solicitas la beta te ponen 3 regiones, o América, o Japón o EMEA/Oceanía. En teoría para los europeos es EMEA/Oceanía, cosa que confirmo puesto que yo seleccioné EMEA/Oceanía y me ha llegado todo en castellano y el código que me han mandado funciona perfectamente en mi cuenta española, de hecho ya lo tengo descargado.

Los horarios en teoría tb son los mismos, sólo cambian la denominación. Así que mi teoría es que la beta asiática/europea es la misma, pero al asociarse la descarga a tu ID PSN pues lo más seguro es que la tengas que jugar con la cuenta con la que te la hayas descargado.

Por otra parte, al ser nosotros GMT+1, ¿en teoría sería de 19:00 a 22:00 no?

Programación de la prueba

Asia (Japón)
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 JST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 11:00 a 14:00 GMT

EMEA/Oceanía
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 CEST
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

América
Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 20:00 a 23:00 PDT
[/quote]


Pf vaya follon. A ver si alguien sabe algo mas y nos aclaramos. Gracias por la aportacion tio,![/quote]

A ver, por partes:

Claro que somos EMEA, EMEA es Europa, Oriente Medio y Africa.

Estamos en horario de verano así que somos GMT+2, no +1.

Y sí, cualquier juego que tengas aparece para todas las cuentas en la consola, otra cosa es que te deje usarlo o no. Por ejemplo yo tengo el FFXIV en mi cuenta española normal y puedo abrirlo con la japonesa si quiero... pero no me deja iniciarlo porque no tengo la "licencia" para usarlo en esa cuenta.

Ahora bien, suponiendo que dejen abrirlo con otra cuenta, el "programa" que te has bajado si te lo has bajado de la Store JAP será la versión JAP (en japonés supongo) y conectará a los servidores JAP así que tendrías que usarlo en el horario JAP.

Pero eso hasta que no llegue el momento y lo compruebes realmente es todo especulación...[/quote]

Gracias por el aporte. A mi me da igual jugarlo en japones o con la cuenta japonesa, lo que me preocupa es que requiera plus. He probado a activar los 14 dias de prueba gratis que dan, pero me pone q ponga tarjeta o paypal. Tengo paypal, pero no me hace nada de gracia ponerlo en la cuenta japonesa. Aunque en cuanto pase la beta esa cuenta la borrare, no se que hacer.
Bueno pues gracias al usuario @oGKoBuckethead tengo código (gracias :D) japonés así que me he creado una cuenta japonesa y la he puesto como principal en la consola. Imagino que no podré jugar en mi cuenta pero me ha parecido leer que necesita plus para poder jugar, podré jugar con el plus normal de mi consola?
¿Entonces que es de 20:00 a 23:00 para nosotros?
Khratos escribió:Bueno pues gracias al usuario @oGKoBuckethead tengo código (gracias :D) japonés así que me he creado una cuenta japonesa y la he puesto como principal en la consola. Imagino que no podré jugar en mi cuenta pero me ha parecido leer que necesita plus para poder jugar, podré jugar con el plus normal de mi consola?


Yo tengo tambien la edicion japonesa, me la puse ayer a descargar desde la cuenta japonesa y acto seguido inicie mi cuenta española y cuando acabó la descarga pude iniciarlo (solo cargar la pantalla inicial y matarme a pajas con la bso). Imagino que si con la cuenta de aqui puedes iniciarlo supongo que te servirá el plus de la cuenta española, y espero que tambien podamos usarlo en los horarios de aqui.
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Bueno pues gracias al usuario @oGKoBuckethead tengo código (gracias :D) japonés así que me he creado una cuenta japonesa y la he puesto como principal en la consola. Imagino que no podré jugar en mi cuenta pero me ha parecido leer que necesita plus para poder jugar, podré jugar con el plus normal de mi consola?


Yo tengo tambien la edicion japonesa, me la puse ayer a descargar desde la cuenta japonesa y acto seguido inicie mi cuenta española y cuando acabó la descarga pude iniciarlo (solo cargar la pantalla inicial y matarme a pajas con la bso). Imagino que si con la cuenta de aqui puedes iniciarlo supongo que te servirá el plus de la cuenta española, y espero que tambien podamos usarlo en los horarios de aqui.


Ojalá pero a saber, puede que sólo podamos jugar con la cuenta japonesa y con sus horarios, el viernes lo veremos
Tal y como yo lo entiendo, cada uno jugará en el horario que corresponda a su versión, da igual con qué cuenta la 'arranques'. Por otra parte, dudo mucho que os valga el 'plus' español para la cuenta japo. Es como si me dices que te bajas un juego gratis del plus japonés y cuando caduque vas a poder jugarlo con la cuenta española porque tienes el plus en ella. Los juegos del plus japonés piden plus japonés (sea beta o no), no español. Igual que bajáis la versión USA creo que necesitaréis una cuenta plus USA, no española.

Ojalá me equivoque y podáis jugar todos, aunque sería tan simple como activar los 14 días de prueba y santas pascuas, pero me da que de cualquier manera vais a necesitar el plus USA/Japonés según corresponda para jugar a esas versiones del Network Stress Test.
Si alguien no va a poder usar la beta o le ha tocado 2, aqui uno que estara encantado de liberar hype, que los 8 min que pude jugar en la madrid games week me supieron a nada con el vicio que quiero meterle, y probando a inscribirme en la beta japo y en la europea, no he tenido suerte u.u
Y yo aqui sin beta [buuuaaaa] Pero se que algun alma de apiadara de mi [amor]
La beta es de viernes a domingo de 20 a 23 para Europa. Pero con nuestro horario de verano....a que hora jugamos aquí en España? Alguien lo sabe?
Pues me encantaría probar la beta ya que amo bloodborne y este tiene pinta de ser parecido mas que los anteriores dark souls, si sobra alguna por favor un alma caritativa XD
Parry escribió:Tal y como yo lo entiendo, cada uno jugará en el horario que corresponda a su versión, da igual con qué cuenta la 'arranques'. Por otra parte, dudo mucho que os valga el 'plus' español para la cuenta japo. Es como si me dices que te bajas un juego gratis del plus japonés y cuando caduque vas a poder jugarlo con la cuenta española porque tienes el plus en ella. Los juegos del plus japonés piden plus japonés (sea beta o no), no español. Igual que bajáis la versión USA creo que necesitaréis una cuenta plus USA, no española.

Ojalá me equivoque y podáis jugar todos, aunque sería tan simple como activar los 14 días de prueba y santas pascuas, pero me da que de cualquier manera vais a necesitar el plus USA/Japonés según corresponda para jugar a esas versiones del Network Stress Test.


Yo he probado a descargar los 14 dias gratis de plus en la cuenta japonesa, pero me pide que ponga tarjeta o paypal y no me fio del todo.
Ya queda menos, estoy preparado para sodomizar a ese boss de la beta XD
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Bueno pues gracias al usuario @oGKoBuckethead tengo código (gracias :D) japonés así que me he creado una cuenta japonesa y la he puesto como principal en la consola. Imagino que no podré jugar en mi cuenta pero me ha parecido leer que necesita plus para poder jugar, podré jugar con el plus normal de mi consola?


Yo tengo tambien la edicion japonesa, me la puse ayer a descargar desde la cuenta japonesa y acto seguido inicie mi cuenta española y cuando acabó la descarga pude iniciarlo (solo cargar la pantalla inicial y matarme a pajas con la bso). Imagino que si con la cuenta de aqui puedes iniciarlo supongo que te servirá el plus de la cuenta española, y espero que tambien podamos usarlo en los horarios de aqui.


Basta con que tengas una cuenta principal con plus (tu cuenta personal) para que puedas jugar online usando otras cuentas principales sin plus (Japonesa/USA). Ademas los horarios concuerdan a la misma hora (solo usa alguna pagina web o herramienta para identificar a que hora sera en tu país). Por lo que no debería haber problema que usen sus cuentas personales o las cuentas con la que descargaron la beta.
Pero claro, no hay nada como ponerlo en practica y el viernes se vera.
Sé que voy a parecer retrasado, pero ¿una vez canjeado el código cómo se descarga la beta? lo he canjeado en la web de PSStore, y en la consola con el buscador no me aparece.

Un saludo y gracias de antemano.
oGKoBuckethead escribió:
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Bueno pues gracias al usuario @oGKoBuckethead tengo código (gracias :D) japonés así que me he creado una cuenta japonesa y la he puesto como principal en la consola. Imagino que no podré jugar en mi cuenta pero me ha parecido leer que necesita plus para poder jugar, podré jugar con el plus normal de mi consola?


Yo tengo tambien la edicion japonesa, me la puse ayer a descargar desde la cuenta japonesa y acto seguido inicie mi cuenta española y cuando acabó la descarga pude iniciarlo (solo cargar la pantalla inicial y matarme a pajas con la bso). Imagino que si con la cuenta de aqui puedes iniciarlo supongo que te servirá el plus de la cuenta española, y espero que tambien podamos usarlo en los horarios de aqui.


Basta con que tengas una cuenta principal con plus (tu cuenta personal) para que puedas jugar online usando otras cuentas principales sin plus (Japonesa/USA). Ademas los horarios concuerdan a la misma hora (solo usa alguna pagina web o herramienta para identificar a que hora sera en tu país). Por lo que no debería haber problema que usen sus cuentas personales o las cuentas con la que descargaron la beta.
Pero claro, no hay nada como ponerlo en practica y el viernes se vera.


Perdon por el retraso, entonces si mi cuenta normal tiene plus, la japonesa tambien? Tengo que tener la mia activada como principal, tener las dos sesiones iniciadas, o como lo hago? A estas horas estoy espesito ya

Pd: me da que tu y yo hemos jugado alguna vez online en dark souls 1 en xbox360. Me suenas de una pachanguilla pvp q hicimos en el mundo pintado de Ariamis a traves de otro foro.
Lord Shion escribió:Sé que voy a parecer retrasado, pero ¿una vez canjeado el código cómo se descarga la beta? lo he canjeado en la web de PSStore, y en la consola con el buscador no me aparece.

Un saludo y gracias de antemano.


Deberías de tenerlo en la biblioteca, mira ahí :D
A quien hay que rezarle para probar la beta?
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos, estoy preparado para sodomizar a ese boss de la beta XD


Yo estoy ya estirando los dedos,para prepararme xD
Sartor escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos, estoy preparado para sodomizar a ese boss de la beta XD


Yo estoy ya estirando los dedos,para prepararme xD

Morderá el polvo XD XD
Perdon por el retraso, entonces si mi cuenta normal tiene plus, la japonesa tambien? Tengo que tener la mia activada como principal, tener las dos sesiones iniciadas, o como lo hago? A estas horas estoy espesito ya

Pd: me da que tu y yo hemos jugado alguna vez online en dark souls 1 en xbox360. Me suenas de una pachanguilla pvp q hicimos en el mundo pintado de Ariamis a traves de otro foro.


Si tu cuenta personal tiene plus, la cuenta japonesa no tiene plus (no puedes bajar juegos exclusivos de plus con esa cuenta), pero si puedes jugar online con todos los juegos, aplicaciones, como si tuviera plus.

De todas formas es muy posible que puedas usar tu cuenta personal en la beta, aun si esta la descargaras a través de la cuenta japonesa.

PD: Quizá si jugamos juntos algunas veces, ya que los juegos anteriores los tuve en X360, si quieres repetir proesas en el ps4, en mi perfil esta mi ID.
Que horarios tiene la beta europea? Es q no lo veo nada claro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me ha tocado y tenía el código de registro en Spam, cosa que como desaparece a los 10 días ya no tengo, a eso se le llama ser desgraciado [+risas] xD
Hola eolianos. Que pena, desconocía la beta de ds3 y no me e apuntado caguen to. Si alguien no puede aprovecharla o le sobra un código se lo agradecería mucho si me manda un mp. Muchas gracias. saludos
Tengo unas ganas de que llegue mañana flipantes XD
A mi no me tocó el codigo [+risas] .
Espero vuestras impresiones y disfrutarla mucho!!! [beer]
A mí también me tocó, por primera vez, después de no tocarme ninguna de los anteriores... No me lo creía jejeje.

Otro que está deseando que llegue ya mañana para poder darle, la voy a quemar en los tres días que la vamos a poder probar, no quiero dejarme nada sin probar de todas las cosas que dejen trastear y todas esas novedades.


Un saludo.
18812 respuestas