Dark Souls 3

Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:No recuerdo si confirmaron lo del peso del equipo o no. A ver si no lo van a implantar y nos encontramos con un pseudo bloodborne para desgracia de los amantes de los souls.

Ni pseudo bloodborne ni gaitas, es un dark souls de toda la vida pero MEJOR.


Y una leche, un dark souls sin peso de equipo es un pseudo bloodborne, aunque a ti como fan de bloodborne y DETRACTOR de los souls te flipe
Me han comentado que esta Build que estamos jugando tiene 4 meses de antiguedad ¿Es eso cierto?

Saludos y juegazo, cae el primer día.
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:No recuerdo si confirmaron lo del peso del equipo o no. A ver si no lo van a implantar y nos encontramos con un pseudo bloodborne para desgracia de los amantes de los souls.

Ni pseudo bloodborne ni gaitas, es un dark souls de toda la vida pero MEJOR.


Y una leche, un dark souls sin peso de equipo es un pseudo bloodborne, aunque a ti como fan de bloodborne y DETRACTOR de los souls te flipe


Deja de flipartelo niño, ya te lo dije mil veces, yo no soy detractor de nada, el unico que no me gusta es dark souls 2, peor los otros 2 los adoro, aqui el unico detractor de algo eres y tu obsesion con el otro el juego,a esta beta se juega diferente forma a bloddborne, si no lo ves abre los ojos, eres un obsesionao que lo fipas tio, y cansas a las ovejas.
fanatico_mgs4 escribió:Una vez te pasas al primer boss se puede hacer algo mas?



Si alguien me contesta lo agradeceria.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una vez te pasas al primer boss se puede hacer algo mas?



Si alguien me contesta lo agradeceria.

No, se acaba ahi la beta, yo no lo pase, pero esta claro que acaba ahi.
Magix escribió:Me han comentado que esta Build que estamos jugando tiene 4 meses de antiguedad ¿Es eso cierto?

Saludos y juegazo, cae el primer día.

No sé si 4 meses pero ya era jugable en la Gamescom de este año, solo que esta beta de ahora tiene accesible el online, lo que la hace la mejor build.
Antes, en vez de barra mágica había un numerito que indicaba la cantidad de veces que podias usar el "weapon art" :P

EDIT: Creo que en el E3 ya se pudo jugar, a puertas cerradas pero se pudo jugar.

Que asco que no me haya tocado la beta [snif]

fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una vez te pasas al primer boss se puede hacer algo mas?



Si alguien me contesta lo agradeceria.


Ahora a invadir como un condenao!
Debate de nuevo de que Bloodborne es otra saga totalmente diferente o no en 3, 2, 1..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una vez te pasas al primer boss se puede hacer algo mas?



Si alguien me contesta lo agradeceria.

No, se acaba ahi la beta, yo no lo pase, pero esta claro que acaba ahi.



Muchas graciad, pues la pase en 1h y poco, el boss me mato 2 veces, juegazo a mi me a encantado. Ya no jugare mas a la beta si termino ahí. Gracias otra vez por la respuesta compañero.

PD: la pase con el primer personaje el pesado, es lo que mas me mola a mi cuerpo a cuerpo cubriendote y conociendo los movimientos de los enemigos.

Graficamente es como el bloodborne, pero no se creo k iba a menos de 30 fps o eso me lo parecio a mi, esta claro que es una beta y si es antigua pues todo cuadra.
kidoble escribió:Debate de nuevo de que Bloodborne es otra saga totalmente diferente o no en 3, 2, 1..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que va pasando en entrar en un dialogo de chorradas y mejor hablar de la beta.

A mi me ponia bastante lo de unable the sumon al invocar, eso que son fallos?
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:Debate de nuevo de que Bloodborne es otra saga totalmente diferente o no en 3, 2, 1..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que va pasando en entrar en un dialogo de chorradas y mejor hablar de la beta.

A mi me ponia bastante lo de unable the sumon al invocar, eso que son fallos?

Eso será que ya lo han invocado. Habia muchisimo flujo de coop por lo que he visto en el streaming, a todos a los que invadió habia 1 summon. La ultima invasión que hizo estaba el host, y 4 summons mas xDDDDDD
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:Debate de nuevo de que Bloodborne es otra saga totalmente diferente o no en 3, 2, 1..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que va pasando en entrar en un dialogo de chorradas y mejor hablar de la beta.

A mi me ponia bastante lo de unable the sumon al invocar, eso que son fallos?


Eso es lo que vengo a ver, impresiones de la beta ya que no soy de los privilegiados de los que le a tocado, vengo a ver que os pareció no a ver el mismo debate.

Por lo que he podido leer pinta bastante bien, aunque ya me lo tenian vendido el day one, que ganas!
JOder pues si dque debia haber gente, porque lo hacia con 3 y 4 marcas seguidas y aparecia ese mensaje [qmparto]

@kidoble esta muy guapo y jugar con magias es una pasada tambien.
Miniviciao@ escribió:Deja de flipartelo niño, ya te lo dije mil veces, yo no soy detractor de nada, el unico que no me gusta es dark souls 2, peor los otros 2 los adoro, aqui el unico detractor de algo eres y tu obsesion con el otro el juego,a esta beta se juega diferente forma a bloodborne, si no lo ves abre los ojos, eres un obsesionao que lo fipas tio, y cansas a las ovejas.


Mucho no los adorarás cuando páginas atrás en este hilo mencionaste que te aburrían, que necesitaban cambios urgentemente y que necesitabas jugarlos estilo bloodborne para divertirte algo.

Y yo no hecho pestes sobre el bloodborne, ni a nadie le he recomendado que no lo juegue como verdad absoluta, al contrario que tu con el dark2.

Relajate, que todos sabemos que para ti el bloodborne es lo más.

Y niño precisamente no soy, así que si no me conoces personalmente ahorrate los calificativos personales, que no dicen mucho a tu favor...
@Gongatin deja de dar el coñazo, ya esta, fin , se acabó.
El online iba petadísimo. En plan aparecer marcas para invocar y desaparecer en 1 segundo. He invadido a unos cuantos y aparte de invadir casi al momento, dentro siempre había unos cuantos fantasmas ayudando.

Por cierto he notado que la mayoría de gente viene del Bloodborne y no de los Souls, solamente 1 tipo me ha devuelto la reverencia (poca gente en el Bloodborne me la devolvía) y no he visto a ni 1 (ni 1!) hacer \[-|-]/ PRAISE THE SUN!
¿Y la llave dónde se conseguía?
mimeh escribió:ensaba ponerme a morir contra el primer enemigo muchas veces a ver si desaparecía, pero luego he pensado que siendo una beta es un poco tontería que hubieran puesto eso aunque en el juego final lo esté (espero que no).

Pues es una cosa que podrías probar, aunque la verdad pongo la mano en el fuego a que no volverá lo de que no respawnean los enemigos [+risas] basta con matar 1 y sentarte en la hoguera unas 10 veces, entre invasion e invasion puedes probar mañana... si quieres...

Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.
Miniviciao@ escribió:@Gongatin deja de dar el coñazo, ya esta, fin , se acabó.


¿Que se ha acabado? ¿El debate este en el que según tu las opiniones que no te gustan son chorradas?
mimeh escribió:Por cierto he notado que la mayoría de gente viene del Bloodborne y no de los Souls, solamente 1 tipo me ha devuelto la reverencia (poca gente en el Bloodborne me la devolvía) y no he visto a ni 1 (ni 1!) hacer \[-|-]/ PRAISE THE SUN!

Eso ser aporque pasban de reverencias porque en el otro juego cuando se invoca gente todo el mundo hace reverencias y mil chorradas, tenia gestos por un tuvo, vamos lo de las palmitas al aire ya es la coña que sehabia puesto de moda [facepalm] yo aqui he echado de menos el gesto de señalar hacia delante, no lo vi.
phfceramic escribió:¿Y la llave dónde se conseguía?

Está en la habitacion en la que hay perros y enemigos con hachas, que bajando una escalera te lleva a la plaza donde está el gordaco camino al boss.
A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.

Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.

Que salga ya por dios.
Narcyl escribió:A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.

Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.

Que salga ya por dios.


Ese es el problema. Por ejemplo, hay un miniboss que tiene tal cadencia de ataques que necesitas estar sin peso para esquivar bien, porque cubriéndote te deja sin stamina y te congela. Es como un debuff en el que tardas más en hacer acciones.

Así que o ese miniboss es un corta pega de un sitio avanzado donde iras con mejores stats, o le bajan la cadencia de golpes, o resulta que será el primer souls sin peso de equipo.

Si es la última desde luego es un fail bestial, y si, podríamos decir que casi un timo
Tranquilos por el peso porque va a estar presente, esto es una build antigua y al juego le quedan meses para salir y es un Dark Souls con armaduras ligeras y pesadas, no tendría ningún sentido quitar el peso porque todo el mundo iria con armadura pesada y sería absurdo. Vuelvo a repetirlo, esto es Dark Souls y va a tener peso :D

Para los que hayais invadido en la prueba europea, qué tal iba? poned impresiones :D que yo jugando con los japos no puedo saber que tal va realmente, va horrible xD
Igual que los otros souls o va más fino? ojalá que FS dé por fin con la tecla para que el online vaya en buenas condiciones
Siempre entendiendo que es una simple beta sin todo implementado ademas de 1 solo escenario...

Que decir, ojalá lo hubiera disfrutado como vosotros, es que no se le falta algo para mi....

La falta de peso, velocidad que han subido y el motor, todo hace recordarme al bloodborne pero bueno pueden ser cosas mias, que yo esperaba un dark souls 1 puro, juego que tengo el primero en mi olimpo.

Alguno sabe para que sirven las lapidas que puedes encender? He encontrado solo 2 pero tampoco no he tenido mucho tiempo para investigar, mañana más y mejor! ;)
Goncatin escribió:
Ese es el problema. Por ejemplo, hay un miniboss que tiene tal cadencia de ataques que necesitas estar sin peso para esquivar bien, porque cubriéndote te deja sin stamina y te congela. Es como un debuff en el que tardas más en hacer acciones.

Así que o ese miniboss es un corta pega de un sitio avanzado donde iras con mejores stats, o le bajan la cadencia de golpes, o resulta que será el primer souls sin peso de equipo.

Si es la última desde luego es un fail bestial, y si, podríamos decir que casi un timo


Los escudos de la beta probablemente sean malillos, un escudo con buena estabilidad no tendría ese problema
orcriste escribió:La falta de peso, velocidad que han subido y el motor, todo hace recordarme al bloodborne pero bueno pueden ser cosas mias, que yo esperaba un dark souls 1 puro, juego que tengo el primero en mi olimpo.

Alguno sabe para que sirven las lapidas que puedes encender? He encontrado solo 2 pero tampoco no he tenido mucho tiempo para investigar, mañana más y mejor! ;)


No eres el único que piensa eso. A ver cuando implementen el peso da mejores sensaciones.

Las lápidas no esta muy claro, yo he visto 3, una en el fondo del primer sótano, otra en el miniboss que congela y otra cerca del boss.

@Khratos Puede ser eso. Por cierto me gusta tu avatar muchísimo, y en un post de Dark Souls pega bastante
Goncatin escribió:
orcriste escribió:La falta de peso, velocidad que han subido y el motor, todo hace recordarme al bloodborne pero bueno pueden ser cosas mias, que yo esperaba un dark souls 1 puro, juego que tengo el primero en mi olimpo.

Alguno sabe para que sirven las lapidas que puedes encender? He encontrado solo 2 pero tampoco no he tenido mucho tiempo para investigar, mañana más y mejor! ;)


No eres el único que piensa eso. A ver cuando implementen el peso da mejores sensaciones.

Las lápidas no esta muy claro, yo he visto 3, una en el fondo del primer sótano, otra en el miniboss que congela y otra cerca del boss.

@Khratos Puede ser eso. Por cierto me gusta tu avatar muchísimo, y en un post de Dark Souls pega bastante


Pero esas lápidas cuando le dais que pone en inglés? porque yo las he activado pero en japonés como que no [+risas]

PD: Sí, esta imagen me gusta mucho, la llevo desde hace años :)
Pues a mí me encantaría que quitasen el peso: yo creo que es una función que pone más trabas que opciones jugables

Es más, si quieren llegar al "gran público" (dentro de lo que puede pillar) tienen que quitarlo por narices
Pues esperemos que no lleguen a ese gran público del que hablas.
Dark_Silent escribió:Pues esperemos que no lleguen a ese gran público del que hablas.


Opino igual que ya de por si en cada juego meten mecánicas que dan mas facilidades.
Pero no es hacer que todos los objetos pesen lo mismo: es simplemente que no tengas límite de peso...

Y hay otras formas de implementar el peso: con una armadura tocha y pesada tienes mucha defensa pero te mueves y ruedas lento (o puede que gastes más stamina en los giros y en correr).
Como las armas: las tochas son más fuertes pero más lentas y gastan más stamania

Yo sólo digo que poner un atributo de peso lo único que hace, para mí, es dar más por culo que darme una mecánica a usar..
Bueno decir que después de jugar a la beta me quedado un poco frió, ya que el ultimo en jugar fue al bloodborne y volver a un ritmo menos frenético se me a hecho un poco cuesta arriba, el juego no es malo en si, tiene una ambientación brutal y típica de la saga que eso no se discute, pero volver de bloodborne aquí se hace algo cuesta arriba.

Cambiando de tema e probado ir invocado a otros mundos y tal y se invoca bastante rápido y bueno los nuevos hechizos y demás están bastante chulos, pero me sigue molestando que parece ser que sigue el típico lag a la hora del pvp que lo hace bastante falso y es que si te pones a moverte en círculos buscando la espalda del rival y vas espameando el R1 tarde a temprano lo vas a acabar empalando y decantando el pvp a tu favor, este fallo ( si para mi es un fallo ) estaba presente en los otros souls y aquí sigue estando, respecto a estar en tu mundo y pedir ayuda, me costo bastante traer a alguien conmigo ya que las marcas desaparecían casi al mismo momento de aparecer xD pero bueno conseguí invocar un clérigo que me fue de bastante ayuda ya que llegando a la zona para entrar al boss de las espadas, no paraba de invadirme peña, era matar un invasor y no pasaban ni 2 segundos y ya tenia otro y así liquidemos bastante gente que no paraba de invadirme xD

Mañana seguiré probando a ver si me acostumbro mejor al ritmo de juego pero mis primeras sensaciones han sido un poco frías la verdad.

Saludos.
Me dieron acceso a la beta, puse la key en la store y la baje, pero siempre me pone que están los servidores desconectados? Se debe conectar a una hora concreta del día?
Rowman escribió:Me dieron acceso a la beta, puse la key en la store y la baje, pero siempre me pone que están los servidores desconectados? Se debe conectar a una hora concreta del día?


Si tienes la europea de 20:00 a 23:00
Sabéis si se puede difundir vídeos de la beta ? Tengo capturadora y al estar la opcion share bloqueada no se si se puede....grasiah !
Impresionante!!

He estado las 3 horas jugando, me he hecho toda la beta en coop, usé el dedo reseco y no paraban de invadir, lo menos 10 veces seguidas sin volver a usar el dedo.
El online muy bien, solo me falló una vez que se quedó congelado en la pantalla de carga, salí a la guia y cerre sin problemas.
El juego es un digno sucesor de DaS y DeS, me recuerda mucho al DeS sobretodo por la velocidad y esos backstab instantáneos.
Los nuevos ataques del modo standig son la caña, una implementación que le da un aire de novedad a la saga.
El combate PvP está muy trabajado, me recordó mucho al del primer Dark.
Poco más se puede decir, el inventario y el equipo no se puede cambiar ni acceder, todo se asigna directamente para usarlo moviendo la cruceta.
El aspecto gráfico es de lo mejor que he visto hasta la fecha, el escenario es una mezcla entre el burgo de los no muertos, el castillo de boletaria y yharnam, puro arte.
Termino ya con el jefe, increible lo que mola, está muy muy currado, tanto el combate como la ambientación, es un Souls 100% :)
Esperando que lleguen las 20h de mañana para volver a entrar

Por cierto, hay algún mercader donde gastar las almas? xD
phfceramic escribió:Pues a mí me encantaría que quitasen el peso: yo creo que es una función que pone más trabas que opciones jugables

Es más, si quieren llegar al "gran público" (dentro de lo que puede pillar) tienen que quitarlo por narices

Quitar el peso en este juego es una de las mayores cagadas que se puede hacer,y lo peor de todo es simplificar el juego para llegar al publico mas "casual" lo cual haria perder a ese publico que te ha hecho llegar a donde estas y darte una hostia parda XD

La dificultad y la curva de aprendizaje es algo fundamental en este juego,el juego o saga este muy bien como esta.
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
orcriste escribió:La falta de peso, velocidad que han subido y el motor, todo hace recordarme al bloodborne pero bueno pueden ser cosas mias, que yo esperaba un dark souls 1 puro, juego que tengo el primero en mi olimpo.

Alguno sabe para que sirven las lapidas que puedes encender? He encontrado solo 2 pero tampoco no he tenido mucho tiempo para investigar, mañana más y mejor! ;)


No eres el único que piensa eso. A ver cuando implementen el peso da mejores sensaciones.

Las lápidas no esta muy claro, yo he visto 3, una en el fondo del primer sótano, otra en el miniboss que congela y otra cerca del boss.

@Khratos Puede ser eso. Por cierto me gusta tu avatar muchísimo, y en un post de Dark Souls pega bastante


Pero esas lápidas cuando le dais que pone en inglés? porque yo las he activado pero en japonés como que no [+risas]
M
PD: Sí, esta imagen me gusta mucho, la llevo desde hace años :)


Te cuentan lore, aunque sólo una frase
Ayer le estuve dando todo lo que pude. Me apareció un bug que no se si OS habrá pasado. En el sótano donde hay una lapida si sales afuera sonde escupe el dragón, si atraes a los enemigos hacia el sótano y no dejas que entren, los dejas que se queden pegados en la pared al lado de la puerta, ellos desde fuera te pueden atizar y quitar vida a través de la pared. Si lo podeis ver ya diréis
phfceramic escribió:Pues a mí me encantaría que quitasen el peso: yo creo que es una función que pone más trabas que opciones jugables

Es más, si quieren llegar al "gran público" (dentro de lo que puede pillar) tienen que quitarlo por narices


Seria la mayor cagada de la historia videojueguil... Ese "gran publico" que tu comentas no es el que ha hecho grande a esta saga, todo lo contrario. Dark Souls está donde está precisamente por ser como es, y su comunidad quiere que siga siendo lo mismo, con sus avances claro está, tampoco deben anclarse a un patrón y seguirlo por los siglos de los siglos, pero debe mantener unos estandares para seguir estando donde esta ahora. Y el peso entra dentro de esos estandares. para los que no quieran peso ya tiene el Bloodborne.

phfceramic escribió:Pero no es hacer que todos los objetos pesen lo mismo: es simplemente que no tengas límite de peso...

Y hay otras formas de implementar el peso: con una armadura tocha y pesada tienes mucha defensa pero te mueves y ruedas lento (o puede que gastes más stamina en los giros y en correr).
Como las armas: las tochas son más fuertes pero más lentas y gastan más stamania

Yo sólo digo que poner un atributo de peso lo único que hace, para mí, es dar más por culo que darme una mecánica a usar..


Esa forma de implementar peso que comentas es la que tiene el Dark Souls XD, el unico souls que tenia peso de carga era el Demons Souls, en los demas puedes portar lo que quieras que no te afecta en el movimiento, lo que si afecta es el peso de las prendas que te equipes, y en funcion al peso de dichas prendas seras mas o menos agil, el peso que puedes equipar se puede subir por skill, poniendo puntos a la habilidad correspondiente. Este es el tipo de peso que deben mantener, aunque si fuera por mi usaria el metodo del Demons Souls, o limitaria la capacidad del inventario, eso de poder llevar a cuestas todas tus armas y armaduras no queda muy realista la verdad.
Pues he estado buscando porque no tenia claro si había visto lo del peso del equipo y no, y lo que he encontrado al respecto es que se van a poder hacer gran cantidad de builds en el personaje al contrario que en el Bloodborne (aunque no se indica específicamente nada del peso):

While working on Bloodborne, I realised several unique things that I can only get in Dark Souls. For example, letting players have a variety of character builds, in Bloodborne I tried to embed characteristics into certain characters and weapons, rather than letting players build their own characters.

De http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-3-interview-this-is-a-turning-point-for/1100-6429569/

Se viene a complementar de manera más clara con otras páginas o entrevistas como esta, en la que Miyazaki comenta que las limitaciones de Bloodborne le han hecho volver a Dark Souls. Las limitaciones que comenta son la poquísima variedad de builds y estilos de juego que puedes hacer.

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/13/miyazaki-talks-dark-souls-3-freedom/

Ya depende de si nos tomamos que en una build un aspecto fundamental es el peso (al menos yo sí lo veo así).

Lo único que he encontrado específico es en este artículo, en el punto 8, que indican:

Equip load, which WILL be in the game, was turned off for the demo. Again, so that people could get in and play with any Class at the shows without issue.

http://fextralife.com/dark-souls-3-10-things-you-might-not-know/

Pero de boca de alguien del estudio no se ha hecho referencia a este tema que yo haya visto.

P.D. Con un mago se mata al dragon https://www.youtube.com/watch?v=dXBPpEyO7QE&feature=youtu.be
Buenos dias, alguien tendria un codigo extra para darme.?? me encantan los juegos de from software y me haria muy feliz jugar a la beta... de hecho ahora estoy jugando a la scholar of the first sin!!

y si por lo que sea teneis 2, mas agradecido aun (para un amigo)


Un saludo y feliz finde a todos!!
Me ha gustado y no me ha gustado al mismo tiempo. Parece un dlc del bloodborne. Es que quitando el control tosco tipico de los souls (a pesar de ser mas rapido) es bloodborne.

El aspecto grafico reciclado de bloodborne tambien. Lo unico será q esto al ser un souls sera mas profundo en cuanto a personajes, armas y equipacion eso seguro.

Aun asi no he podido acabar la beta me echaba de los servidores todo el tiempo.
El peso del equipo TIENE que estar. Sería absurdo que alguien en pelotas ruede igual que alguien con Havel. En Bloodborne es comprensible que no esté porque todas las ropas son del estilo, no hay armaduras pesadas ni nada, pero aquí tiene que estar por cojones. Es una pena que en la beta esté desactivado y tampoco puedas entrar al menú de equipo ni nada, supongo que es para que la gente se deje de mirar stats y se ponga a matar cosas. Pero la verdad es que en 3 horas te ventilas todo y luego tienes 2 días más que podrías estar trasteando con el equipo y tal...

MasterAxen escribió:
mimeh escribió:ensaba ponerme a morir contra el primer enemigo muchas veces a ver si desaparecía, pero luego he pensado que siendo una beta es un poco tontería que hubieran puesto eso aunque en el juego final lo esté (espero que no).

Pues es una cosa que podrías probar, aunque la verdad pongo la mano en el fuego a que no volverá lo de que no respawnean los enemigos [+risas] basta con matar 1 y sentarte en la hoguera unas 10 veces, entre invasion e invasion puedes probar mañana... si quieres...

Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.


Na, como digo es tontería probar eso ahora porque lo que importa es lo que haya en el juego final...

Y ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro [sonrisa]

oscar_fv escribió:Me ha gustado y no me ha gustado al mismo tiempo. Parece un dlc del bloodborne. Es que quitando el control tosco tipico de los souls (a pesar de ser mas rapido) es bloodborne.

El aspecto grafico reciclado de bloodborne tambien. Lo unico será q esto al ser un souls sera mas profundo en cuanto a personajes, armas y equipacion eso seguro.

Aun asi no he podido acabar la beta me echaba de los servidores todo el tiempo.


En qué exactamente "es Bloodborne"? Aparte de gráficamente, claro.
No es que DaS3 sea un Bb, lo que pasa es que Bb es un DeS/DaS y por eso os lo parece, pero DaS3 es un DeS/DaS de nueva generación que va a caer el primer día [pos eso]

Sobre el peso, no se pueden ver los atributos del personaje, pero me apuesto a que tiene el aguante en 50 y va con menos de 25% de la carga que puede soportar, para que la gente no haga la croqueta [qmparto]

Yo le hubiera activado el peso y dejaría que se pudiese quitar la armadura y dejarlo en calzoncillos para ver la diferencia entre estados normal y ember [boing]
Nah si yo con que activen el peso ya estoy conforme.

Por cierto, se habrán cargado la categoría de los espadones? Xq no hay ni una referencia a ellos, ni siquiera se saben sus weapon arte.

Ojo, no confundir con superespadones
Supongo que entre diseño de menús y motor gráfico es normal que huela a BB nada más abrirlo, y recordad compañer@s, esto es una beta para probar servidores, lo único que se busca es que entre mucha gente a la vez y se interconecten para comprobar qué carga soportan y demás, no es para enseñar el juego, es para que ellos hagan sus pruebas.

Es más, diría que no es ni representativo del feeling final del juego.
rudedude escribió:Yo le hubiera activado el peso y dejaría que se pudiese quitar la armadura y dejarlo en calzoncillos para ver la diferencia entre estados normal y ember [boing]


En la cara no se nota cambio ninguno al usar el ascua, jugué un rato con el bandido, que lleva la cara descubierta, solo para ver si al morir mucho se le ponía cara de "hueco" o algo o si cambiaba al usar ascua pero nada, siempre tenía la misma (por cierto muy "gris", no pálida sino grisacea).
rudedude escribió:No es que DaS3 sea un Bb, lo que pasa es que Bb es un DeS/DaS y por eso os lo parece, pero DaS3 es un DeS/DaS de nueva generación que va a caer el primer día [pos eso]

Sobre el peso, no se pueden ver los atributos del personaje, pero me apuesto a que tiene el aguante en 50 y va con menos de 25% de la carga que puede soportar, para que la gente no haga la croqueta [qmparto]

Yo le hubiera activado el peso y dejaría que se pudiese quitar la armadura y dejarlo en calzoncillos para ver la diferencia entre estados normal y ember [boing]


Pues el espadon y la armadura completa no debe de pesar poco [qmparto]
os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja
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