Bueno gracias a
@SalvaDiaz he podido jugar hoy en el test de Asia ^^
Me ha gustado bastante todo lo que he visto, la mayoría de cosas buenas ya están mas que comentadas y tampoco he encontrado cosas negativas, solo un simple detalle.
Personalmente la fase usando al caballero me ha parecido un paseo asombroso y esto posiblemente se debe a que al no tener peso pues hacia lo que quería, ya que resistes bien, corres bien, etc.
El mago me ha gustado aunque los enemigos son muy muy rápidos y esta jodido usar muchas magias a menos que te pongas desde el quinto pino, pero como no tenemos los binoculares pues no podemos.
El día que tenga a mi maga pues esta claro que me parecera mas fácil porque tendre los hechizos que yo quiera, un arma fisica que me guste (la lanza de inicio no me gusta). Me ha gustado también el tema de que la varita te de un dope de mas daño magico durante un tiempo que viene genial en los jefes, al contrario que las artes del escudo que no les he visto mucha utilidad con el caballero pero esto es por mi forma de jugar.
Si en el juego activan el peso y un guerrero con armadura media + espadon se mueve no muy rapido entonces el juego estara balanceado, de lo contrario con lo poco que han mostrado si existe un desbalanceo muy grande entre caballero y mago, ya que el caballero no tendría nada negativo.
Edit: No hace falta decir que lo comprare de salida xD