Dark Souls 3

Yo sigo mendigando algun codigo, de la region que sea que como puse probe a registrarme con la cuenta europea y japonesa, y nada xD,
Bueno, después de haberla probado a fondo puedo decir que todas mis dudas se han esfumado... Esto es un dark souls como dios manda. Qué gozada de enemigos, caballeros haciéndote parrys, he flipado. Evidentemente bebe mucho del BB, pero solo de lo que debe beber, veo muchos enemigos con las mismas mecánicas pero eso para mí es bueno, le han dado ese punto que necesitaba. Sobre el tema del movimiento del char en ningún momento me ha recordado al BB, bajo mi criterio, a poco que los bosses tengan dificultad y personalidad este souls va al trono de cabeza.
Khratos escribió:
Capell escribió:Como empecemos con los nerfeos en un Souls mal vamos... Joder, es un juego que esperas que sea difícil, ¿para que coño quejarse de dificultad? En fin xD


No ha habido ningún nerfeo, tranquilidad :)


Te juro que lo han nerfeado. Se lo oi decir a un youtuber y streamer bastante conocido llamado NeoWildSeven. No me lo creía y fui a comprobarlo, y yo he notado el cambio una barbaridad.
SalvaDiaz escribió:Bueno, después de haberla probado a fondo puedo decir que todas mis dudas se han esfumado... Esto es un dark souls como dios manda. Qué gozada de enemigos, caballeros haciéndote parrys, he flipado. Evidentemente bebe mucho del BB, pero solo de lo que debe beber, veo muchos enemigos con las mismas mecánicas pero eso para mí es bueno, le han dado ese punto que necesitaba. Sobre el tema del movimiento del char en ningún momento me ha recordado al BB, bajo mi criterio, a poco que los bosses tengan dificultad y personalidad este souls va al trono de cabeza.


Esto pinta bien,y es asi como lo tienen que hacer,dark souls lo mejoran añadiendo cosas que funcionaron en bloodborne,y bloodborne 2 lo mejoran añadiendo cosas que siguen funcionando en dark souls tra 3 o 4 entregas...la parte de atributos es donde se quedo corto BB,y en variedad de armas sin truco tambien.

Chicos vi en un video unas espadas duales,que puedes llegar una con el escudo y al poner modo a dos manos pues cambia a dos armas como las cuchillas de piedad,esta disponible en la beta esa arma?Que tal funciona?Yo soy rogue pero de utilizar tambien escudo por que no requiere apenas stats.

Un saludo.
Moraydron escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno, después de haberla probado a fondo puedo decir que todas mis dudas se han esfumado... Esto es un dark souls como dios manda. Qué gozada de enemigos, caballeros haciéndote parrys, he flipado. Evidentemente bebe mucho del BB, pero solo de lo que debe beber, veo muchos enemigos con las mismas mecánicas pero eso para mí es bueno, le han dado ese punto que necesitaba. Sobre el tema del movimiento del char en ningún momento me ha recordado al BB, bajo mi criterio, a poco que los bosses tengan dificultad y personalidad este souls va al trono de cabeza.


Esto pinta bien,y es asi como lo tienen que hacer,dark souls lo mejoran añadiendo cosas que funcionaron en bloodborne,y bloodborne 2 lo mejoran añadiendo cosas que siguen funcionando en dark souls tra 3 o 4 entregas...la parte de atributos es donde se quedo corto BB,y en variedad de armas sin truco tambien.

Chicos vi en un video unas espadas duales,que puedes llegar una con el escudo y al poner modo a dos manos pues cambia a dos armas como las cuchillas de piedad,esta disponible en la beta esa arma?Que tal funciona?Yo soy rogue pero de utilizar tambien escudo por que no requiere apenas stats.

Un saludo.

si que están y la verdad es que me gustaron, eso si requieren bastante habilidad por tu parte.
@morfeon perfecto!En el bloodborne aunque no sean lo mejor me encanta utilizarlas,es lo que tiene intentar montarse rogue en todos los rpg xD.

Bueno,pues parece que lo estan haciendo bien,pfff esta gente ya ira por el 5o juego de la "saga"(los cuento todos) y aun asi mantienen el nivel.

Un saludo.
Hola. Hay alguien con algun codigo de sobra????
Gracias compis
phfceramic escribió:Si tuviese: me he apuntado con dos correos y no me ha tocado en ninguno
Menos mal que pude pillar el jueves un código que puso un amable compañero por aquí. Y le di las gracias....

Si era una coña XD si esta todo el mundo pidiendo cogidos, como si sobraran! entonces es muy parecido a Bloodborne, no?
No quería entrar al tema ahora con la beta porque sentiría una envidia (sana) al no poder jugarlo y no he podido evitarlo. Me gusta las impresiones que estáis poniendo. Cada día con mas ganas de que salga :)
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Si tuviese: me he apuntado con dos correos y no me ha tocado en ninguno
Menos mal que pude pillar el jueves un código que puso un amable compañero por aquí. Y le di las gracias....

Si era una coña XD si esta todo el mundo pidiendo cogidos, como si sobraran! entonces es muy parecido a Bloodborne, no?

no, es un dark soul en toda regla,eso si tiene algunas cosas muy pequeñas del bloodborne pero muy pequeñas.
He visto algunos videos en YouTube y otras paginas y [boing] Me ha gustado mucho aunque parece más complicado que Bloodborne [mad]
Goncatin escribió:
Te juro que lo han nerfeado. Se lo oi decir a un youtuber y streamer bastante conocido llamado NeoWildSeven. No me lo creía y fui a comprobarlo, y yo he notado el cambio una barbaridad.


No ha habido ningún parche en la beta y sin parche no hay cambios. Además no se van a molestar en cambiar a un bicho en una prueba de conexión. Esta beta no es para probar el juego en si, esta versión tiene mucho tiempo, es para probar los servidores y demás.
Así que no han nerfeado nada aunque lo diga esa persona.
Como funciona el tema de las humanidades? Es igual que en los anteriores? Es que he leído a alguien decir que ya no hay estado de Hueco/Humano. El juego tiene una pinta buenísima.
Odaiba escribió:Como funciona el tema de las humanidades? Es igual que en los anteriores? Es que he leído a alguien decir que ya no hay estado de Hueco/Humano. El juego tiene una pinta buenísima.


Funciona exactamente igual. Lo que pasa es que no vas "hueco", lo que vas es "apagado" o "encendido" [+risas]

No sé cómo se llama oficialmente pero de forma normal sería como ir hueco (menos vida, no ves mensajes para invocar, no te pueden invadir...) y si usas un ascua te "enciendes" que sería lo mismo que ir vivo (más vida, puedes invocar gente, te pueden invadir...). Es lo mismo solo que con distinto nombre y efecto visual.
mimeh escribió:
Odaiba escribió:Como funciona el tema de las humanidades? Es igual que en los anteriores? Es que he leído a alguien decir que ya no hay estado de Hueco/Humano. El juego tiene una pinta buenísima.


Funciona exactamente igual. Lo que pasa es que no vas "hueco", lo que vas es "apagado" o "encendido" [+risas]

No sé cómo se llama oficialmente pero de forma normal sería como ir hueco (menos vida, no ves mensajes para invocar, no te pueden invadir...) y si usas un ascua te "enciendes" que sería lo mismo que ir vivo (más vida, puedes invocar gente, te pueden invadir...). Es lo mismo solo que con distinto nombre y efecto visual.


Y cuando vas "encendido" [carcajad] El personaje como se ve? Es un zombie como cuando ibas hueco?
Por cierto,viendo el bloodborne imagino que en este lo habran dejado igual...hay respawn infinito de enemigos?Vamos como en Dark souls y no Dark souls 2.

Un saludo.
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
Te juro que lo han nerfeado. Se lo oi decir a un youtuber y streamer bastante conocido llamado NeoWildSeven. No me lo creía y fui a comprobarlo, y yo he notado el cambio una barbaridad.


No ha habido ningún parche en la beta y sin parche no hay cambios. Además no se van a molestar en cambiar a un bicho en una prueba de conexión. Esta beta no es para probar el juego en si, esta versión tiene mucho tiempo, es para probar los servidores y demás.
Así que no han nerfeado nada aunque lo diga esa persona.


Pues no se, pero a mi se me hizo mucho más fácil tb ayer que el viernes. E iba con el mismo pj
Odaiba escribió:
mimeh escribió:
Odaiba escribió:Como funciona el tema de las humanidades? Es igual que en los anteriores? Es que he leído a alguien decir que ya no hay estado de Hueco/Humano. El juego tiene una pinta buenísima.


Funciona exactamente igual. Lo que pasa es que no vas "hueco", lo que vas es "apagado" o "encendido" [+risas]

No sé cómo se llama oficialmente pero de forma normal sería como ir hueco (menos vida, no ves mensajes para invocar, no te pueden invadir...) y si usas un ascua te "enciendes" que sería lo mismo que ir vivo (más vida, puedes invocar gente, te pueden invadir...). Es lo mismo solo que con distinto nombre y efecto visual.


Y cuando vas "encendido" [carcajad] El personaje como se ve? Es un zombie como cuando ibas hueco?


En normal se te ve con aspecto... pues eso, normal. Y "encendido" con un efecto de ascuas encendidas, así (no hay spoiler de jefes ni zonas ni nada):
Imagen
Imagen


Desnudo no sabemos porque no puedes quitarte el equipo en la beta, pero por lo menos en la cara no se nota cambio entre los 2 estados.
El jugar varios días hace que nos parezca más fácil... y aún así... a mí me parece, de momento, más difícil que el Bloodborne... Y además el que esté en inglés (y que yo solo jugué DARK SOULS 1 hasta el jardín tenebroso y el Bloodborne entero) hace que algunos objetos no se para que valen..

A ver si esta noche puedo jugar todo el tiempo (1,5 horas Viernes y 1 hora Sábado) y consigo matar al jefe y encontrar el otro mini-jefe que algunos encontraron...
Hola a todo. Queria saber : ¿todo el mundo puede hacerce con la beta? O, ¿habia que suscribirse de alguna manera?

Gracias y un saludo.
Bueno gracias a @SalvaDiaz he podido jugar hoy en el test de Asia ^^

Me ha gustado bastante todo lo que he visto, la mayoría de cosas buenas ya están mas que comentadas y tampoco he encontrado cosas negativas, solo un simple detalle.

Personalmente la fase usando al caballero me ha parecido un paseo asombroso y esto posiblemente se debe a que al no tener peso pues hacia lo que quería, ya que resistes bien, corres bien, etc.
El mago me ha gustado aunque los enemigos son muy muy rápidos y esta jodido usar muchas magias a menos que te pongas desde el quinto pino, pero como no tenemos los binoculares pues no podemos.

El día que tenga a mi maga pues esta claro que me parecera mas fácil porque tendre los hechizos que yo quiera, un arma fisica que me guste (la lanza de inicio no me gusta). Me ha gustado también el tema de que la varita te de un dope de mas daño magico durante un tiempo que viene genial en los jefes, al contrario que las artes del escudo que no les he visto mucha utilidad con el caballero pero esto es por mi forma de jugar.

Si en el juego activan el peso y un guerrero con armadura media + espadon se mueve no muy rapido entonces el juego estara balanceado, de lo contrario con lo poco que han mostrado si existe un desbalanceo muy grande entre caballero y mago, ya que el caballero no tendría nada negativo.

Edit: No hace falta decir que lo comprare de salida xD
kidoble escribió:No veo ningun boss, pero no veo bien capturas de bosses en un foro para destrozarnos la magia del juego.

Todos no tenemos la suerte de jugar la beta y tenemos que esperar a q salga el juego, no hace mucha gracia ver los bosses sin tocar aun el juego.

Espero que no moleste, pero como opinión personal, no mola ver los bosses.

Coño, es que no está el boss: si he puesto que me lo he cargado...

Por no poner no he puesto ni como es, ni sus ataques, ni siquiera como se llega a él
La beta hoy es a las 20:00, ¿verdad?
Joganth escribió:La beta hoy es a las 20:00, ¿verdad?


Si,de 20:00 a 23:00.

1salu2.
¿Nadie tiene un codigo? Me gustaria probarla hoy a las 20:00 jaja
A mi también se me piro la croqueta y no me apunte...si hubiera un código pa´ mi por ahí seria la bomba.
Gracias!!!!! [360º]
JOder y el juego aun sale en Abril [facepalm] [fiu]
Miniviciao@ escribió:JOder y el juego aun sale en Abril [facepalm] [fiu]


Sí, la espera va a ser larga xD como siempre para un juego de esta saga [+risas]
Alguien me puede explicar cómo pueden entrar en mi partida para coop?
Consigo entrar en otros mundos pero no que entren en el mío.
TysonD escribió:Alguien me puede explicar cómo pueden entrar en mi partida para coop?
Consigo entrar en otros mundos pero no que entren en el mío.


Tienes que usar un ascua y una vez vayas "encendido" ya verás las marcas para invocar a la gente por el suelo, le das y ya está. (Y no te mueras que se te va el "encendido").

También si invades a alguien y lo matas te "enciende" sin usar un ascua.
Me mola un montón el detallito de los frascos de estus en el HUD que se van vaciando según los vayas consumiendo...
Invocar es más o menos rápido pero no entiendo por que tarda tanto en invadir
mimeh escribió:
TysonD escribió:Alguien me puede explicar cómo pueden entrar en mi partida para coop?
Consigo entrar en otros mundos pero no que entren en el mío.


Tienes que usar un ascua y una vez vayas "encendido" ya verás las marcas para invocar a la gente por el suelo, le das y ya está. (Y no te mueras que se te va el "encendido").

También si invades a alguien y lo matas te "enciende" sin usar un ascua.

Gracias compañero
ElHobbit escribió:Invocar es más o menos rápido pero no entiendo por que tarda tanto en invadir


Ya ves, el viernes invadía a toda leche, pero ayer y hoy me va muy lento. Debe haber mucho invasor o algo.
Las invasiones están muy descompensadas no puede ser que siempre invada a un tío que va con otros 3 invocados... si lleva 3 invocados y son en total 4 deberían de juntarse dos invasores pero casi nunca pasa sólo 1 vez me he juntado con otro invasor
Las caras de los personajes están tapadas aposta

Imagen
ElHobbit escribió:Las invasiones están muy descompensadas no puede ser que siempre invada a un tío que va con otros 3 invocados... si lleva 3 invocados y son en total 4 deberían de juntarse dos invasores pero casi nunca pasa sólo 1 vez me he juntado con otro invasor


Es una beta, hay poca gente así que es muy fácil que coincidan tantos en coop. De todas formas en una partida llena serían 4v2 en desventaja para el invasor. Al fin y al cabo los invasores van a joder así que siempre tienen desventaja xD
phfceramic escribió:Las caras de los personajes están tapadas aposta

Imagen

Solo algunas porque la del clerigo y la del barbaro se pueden ver, no estoy seguro si la del soldado.
Tened en mente que es una beta de estrés y están jugando todos al mismo tiempo en una parte muy equeña del juego: es normal que invadas y tengas que enfrentarte a varios...

Coñe, si se está probando como van los servers en condiciones de estrés [oki]
A mi la beta me ha encantado. Los nuevos golpes especiales que tiene cada arma le darán más juego sobre todo al PVP. Estoy bastante más contento que con la beta del Dark Souls II.
Se acabó...

El boss grande derrotado...

El otro (el que requiere encontrar la llave) que causa algún tipo de efecto no me ha dado tiempo más que ha intentarlo una vez... Se me cerraron los servidores cuando iba a buscarlo por segunda vez...


Buen sabor de boca... Habrá que seguir dándole al Bloodborne hasta que salga este... o al DARK SOULS 2 que ni lo he probado...
¿al final dónde estabá el mini boss?

de frente salías al ascensor que había que abrir una puerta
y por la izquierda se llegaba al tejado donde salía ese uroboros, y luego podías bajar por 2 sitios a la rotonda del gordo, que de ahí ya llegabas al boss o al ascensor
J*oder! no paro de leeros y madre mía qué envidia! llegué tarde al registro para la beta y ahora tengo el hype por las nubes!!
Dios mío que bobo soy... tenía la beta descargada y todo preparado para jugar hoy y a lo tonto me pongo con el RE remake y cuando me doy cuenta son las 23:30. Voy corriendo a la beta y parece que ya ha acabado [decaio]

En fin, al menos llegaré virgen al juego.
Yo he podido jugar poco. Media hora ayer y media hora hoy, me tocó mal de horario la Beta pero al menos le dejé mi cuenta a un amigo para que alguien pudiese disfrutar de mi código.

Lo poco que jugué, me ha encantado. Diseño intrincado como cabría esperar. Maté a los dos minibosses pero no encontré al boss tocho (Iba a buscarlo cuando de golpe se me han cerrado los servers en toda la cara)

Muy buenas sensaciones. Quedan algo feas visualmente algunas luces que parecen mal puestas pero nada que no se pueda corregir, y sobretodo, he visto muchas zonas con tablones para prohibir su paso... Parece que va a ser un laberinto espectacular.
phfceramic escribió:Las caras de los personajes están tapadas aposta

Imagen


Las caras de los personajes se ven perfectamente si no escoges uno con máscara [+risas]

Lewis-Angelo escribió:¿al final dónde estabá el mini boss?

de frente salías al ascensor que había que abrir una puerta
y por la izquierda se llegaba al tejado donde salía ese uroboros, y luego podías bajar por 2 sitios a la rotonda del gordo, que de ahí ya llegabas al boss o al ascensor


En la segunda hoguera, bajas las escaleras, bajas a la planta de abajo, bajas otra vez, y ahí tienes el ascensor que lleva al miniboss. Vas desde la hoguera al miniboss sin tener ni que matar un enemigo. Eso sí, primero necesitas la llave...
mimeh escribió:
Las caras de los personajes se ven perfectamente si no escoges uno con máscara [+risas]

Me refería a la tela que le tapa la cara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
contra 4? eso es bueno, espero qu tambien puedan invadirte de a cuatro. Seria muy divertido.
Espero hayan zonas como el bosque o anor londo en el 3. Lo que mas me divertia era invadir en el bosque y que te esperen los 3 chetados XD
mxmax escribió:Maté a los dos minibosses pero no encontré al boss tocho (Iba a buscarlo cuando de golpe se me han cerrado los servers en toda la cara


2 mini-bosses???

Pues yo sólo encontré el que está en el ascensor que necesita llave.
¿Cuál es el otro? Yo creo q he remirado todos los caminos.

Y otra cosa... las tumbas que se encendían (creo que eran 3 o 4) para qué servían? ¿Y las calaveras que se lanzan? ¿Y el tirachinas rojo del inventario? Supongo que serán preguntas tontas, pero solo jugué entero el Bloodborne (donde esas cosas no estaban) y aproximadamente 1/4 del primer DARK SOULS en PC hace tiempo que dejé abandonado por desesperacion...
rslillo escribió:
mxmax escribió:Maté a los dos minibosses pero no encontré al boss tocho (Iba a buscarlo cuando de golpe se me han cerrado los servers en toda la cara


2 mini-bosses???

Pues yo sólo encontré el que está en el ascensor que necesita llave.
¿Cuál es el otro? Yo creo q he remirado todos los caminos.

Y otra cosa... las tumbas que se encendían (creo que eran 3 o 4) para qué servían? ¿Y las calaveras que se lanzan? ¿Y el tirachinas rojo del inventario? Supongo que serán preguntas tontas, pero solo jugué entero el Bloodborne (donde esas cosas no estaban) y aproximadamente 1/4 del primer DARK SOULS en PC hace tiempo que dejé abandonado por desesperacion...


Llamo mini-boss al que se transformaba en una especie de tentáculo gigante al acercarse a él, en los tejados. Sobre las tumbas que se encendían, creo que es algo nuevo (Que me corrijan si no es así) y las calaveras no llegué a ver su utilidad. Tenía tanta prisa que no lo comprobé jajaja
18812 respuestas