Dark Souls 3

rslillo escribió:
Y otra cosa... las tumbas que se encendían (creo que eran 3 o 4) para qué servían? ¿Y las calaveras que se lanzan? ¿Y el tirachinas rojo del inventario? Supongo que serán preguntas tontas, pero solo jugué entero el Bloodborne (donde esas cosas no estaban) y aproximadamente 1/4 del primer DARK SOULS en PC hace tiempo que dejé abandonado por desesperacion...


Las calaveras sirven para atraer a enemigos normales. Si lanzas la calavera a un punto los bichos cercanos iran hacia ese punto y te ignorarán durante un ratillo.
Tirachinas? no me suena nada que se pareciese a un tirachinas, si eres un poco más específico alomejor te puedo decir lo que era :)
Las calaveras hacen el efecto de un señuelo, la tiras y el enemigo va detras de ella a pegarle, momento que tu aprovechas para violarlo por la espalda XD

Supongo que lo del tirachinas debe referirse al "dedo reseco" [+risas]

Imagen

Sirve anular tiempo de espera que pone el juego entre invasiones y puedas ser invadido con mas asiduidad
SalvaDiaz escribió:Las calaveras hacen el efecto de un señuelo, la tiras y el enemigo va detras de ella a pegarle, momento que tu aprovechas para violarlo por la espalda XD

Supongo que lo del tirachinas debe referirse al "dedo reseco" [+risas]

Imagen

Sirve anular tiempo de espera que pone el juego entre invasiones y puedas ser invadido con mas asiduidad

[qmparto] me hace gracia porque si te fijas si que parece un tirachinas
baronrojo2 escribió:
SalvaDiaz escribió:Las calaveras hacen el efecto de un señuelo, la tiras y el enemigo va detras de ella a pegarle, momento que tu aprovechas para violarlo por la espalda XD

Supongo que lo del tirachinas debe referirse al "dedo reseco" [+risas]

Imagen

Sirve anular tiempo de espera que pone el juego entre invasiones y puedas ser invadido con mas asiduidad

[qmparto] me hace gracia porque si te fijas si que parece un tirachinas


Ya jajaja por eso he pensado rápidamente en ese objeto cuando he leído lo de tirachinas y coincide que además es uno de los objetos que tienes en el inventario XD
SalvaDiaz escribió:
baronrojo2 escribió:
SalvaDiaz escribió:Las calaveras hacen el efecto de un señuelo, la tiras y el enemigo va detras de ella a pegarle, momento que tu aprovechas para violarlo por la espalda XD

Supongo que lo del tirachinas debe referirse al "dedo reseco" [+risas]

Imagen

Sirve anular tiempo de espera que pone el juego entre invasiones y puedas ser invadido con mas asiduidad

[qmparto] me hace gracia porque si te fijas si que parece un tirachinas


Ya jajaja por eso he pensado rápidamente en ese objeto cuando he leído lo de tirachinas y coincide que además es uno de los objetos que tienes en el inventario XD


Ese es... [+risas]

Es q parece un tirachinas...

A mí es que estos nombres raros en inglés me matan...
Me va a dar algo al leeros, que envidia por dios, solo decir que mi juego favorito es el primer Dark souls, he tenido la mala suerte de no poder probar la beta y me muero de ganas, que dura se va a hacer la espera, menos mal que a partir de ahora empiezan los bombazos de Navidad para apaciguar el ansia, me alegro por los afortunados que lo habeis probado.
la beta ya se puede borrar ???
Cosas que hecho de menos en el dark souls 3

- El peso , fundamental, no pueden quitarlo o será un bloodborne (no es despectivo , es que es otro tipo de juego)
- Diferencias entre hueco y humano con respecto a vida , daño...
- Trampas y paredes secretas
- anillos, que no ví ninguno (cierto que estaba capado el inventario)
- El salto, aqui no se puede saltar???

Lo dicho , no jugué mucho y tal vez si había algún apartado de los citados anteriormente.
inu64 escribió:Cosas que hecho de menos en el dark souls 3

- El peso , fundamental, no pueden quitarlo o será un bloodborne (no es despectivo , es que es otro tipo de juego)
- Diferencias entre hueco y humano con respecto a vida , daño...
- Trampas y paredes secretas
- anillos, que no ví ninguno (cierto que estaba capado el inventario)
- El salto, aqui no se puede saltar???

Lo dicho , no jugué mucho y tal vez si había algún apartado de los citados anteriormente.


Lo que has jugado es una versión de hace meses para hacer un test de los servidores. Dices que echas de menos cosas en un juego que no ha salido porque has jugado un mini ersión ultra capada del juego [+risas]

- El juego final va a tener peso, ya se ha dicho, así que nada por lo que preocuparse
- Hay diferencias de vida entre normal y "señor en llamas"
- Es una prueba....de verdad, 100% que eso va a estar en el juego final
- Lo mismo, es una prueba con personajes definidos, el juego va a tener anillos si o si
- Se puede saltar, mientras corres pulsas L3
Khratos escribió:
inu64 escribió:Cosas que hecho de menos en el dark souls 3

- El peso , fundamental, no pueden quitarlo o será un bloodborne (no es despectivo , es que es otro tipo de juego)
- Diferencias entre hueco y humano con respecto a vida , daño...
- Trampas y paredes secretas
- anillos, que no ví ninguno (cierto que estaba capado el inventario)
- El salto, aqui no se puede saltar???

Lo dicho , no jugué mucho y tal vez si había algún apartado de los citados anteriormente.


Lo que has jugado es una versión de hace meses para hacer un test de los servidores. Dices que echas de menos cosas en un juego que no ha salido porque has jugado un mini ersión ultra capada del juego [+risas]

- El juego final va a tener peso, ya se ha dicho, así que nada por lo que preocuparse
- Hay diferencias de vida entre normal y "señor en llamas"
- Es una prueba....de verdad, 100% que eso va a estar en el juego final
- Lo mismo, es una prueba con personajes definidos, el juego va a tener anillos si o si
- Se puede saltar, mientras corres pulsas L3



Vale , vendido , era lo que necesitaba oir.

Gracias
Al final sólo he podido jugar ayer 20 minutos, maté al miniboss y me crujio el boss tocho cuando le faltaba sólo un cuarto de vida
Me ha gustado bastante, no tanto el rollo del peso, me gusta más tipo demons o Dark y espero que lo terminen implementando, pero el resto del juego me ha encantado

Me uno a la pregunta del compañero, los altares para que sirven y como se dejaba la señal para ayudar?..no me pareció ver la saponita por ningún sitio
Que envidia sana me estais dando cabrones, yo me he quedado con las ganas de catarlo [mamaaaaa]

Me he leido todas vuestras opiniones sobre la beta y por ahora estoy contenta con el resultado y esperando con ansias la version final del juego que estara en casa desde el dia 1 XD
rockamora escribió:Al final sólo he podido jugar ayer 20 minutos, maté al miniboss y me crujio el boss tocho cuando le faltaba sólo un cuarto de vida
Me ha gustado bastante, no tanto el rollo del peso, me gusta más tipo demons o Dark y espero que lo terminen implementando, pero el resto del juego me ha encantado

Me uno a la pregunta del compañero, los altares para que sirven y como se dejaba la señal para ayudar?..no me pareció ver la saponita por ningún sitio

Es igual de jodio que los anteriores
chomper1990 escribió:
rockamora escribió:Al final sólo he podido jugar ayer 20 minutos, maté al miniboss y me crujio el boss tocho cuando le faltaba sólo un cuarto de vida
Me ha gustado bastante, no tanto el rollo del peso, me gusta más tipo demons o Dark y espero que lo terminen implementando, pero el resto del juego me ha encantado

Me uno a la pregunta del compañero, los altares para que sirven y como se dejaba la señal para ayudar?..no me pareció ver la saponita por ningún sitio

Es igual de jodio que los anteriores


Hombre si te has sacado el platino del dark souls este juego es un paseo.
inu64 escribió:
chomper1990 escribió:
rockamora escribió:Al final sólo he podido jugar ayer 20 minutos, maté al miniboss y me crujio el boss tocho cuando le faltaba sólo un cuarto de vida
Me ha gustado bastante, no tanto el rollo del peso, me gusta más tipo demons o Dark y espero que lo terminen implementando, pero el resto del juego me ha encantado

Me uno a la pregunta del compañero, los altares para que sirven y como se dejaba la señal para ayudar?..no me pareció ver la saponita por ningún sitio

Es igual de jodio que los anteriores


Hombre si te has sacado el platino del dark souls este juego es un paseo.

Sobre todo si tienes a alguien que te farmea armas, te da almas de jefes para que des las vueltas justas, titanitas de colores ...tira para la ps3 y sacatelo ya de una vez capullo, jajajaja
pasando del off-topic, dificultad justita este dark souls 3 de momento , seguro que más adelante nos cagaremos en todo.
Es la demo de las ferias...encima nerfearon el miniboss segun se dice.
Miniviciao@ escribió:Es la demo de las ferias...encima nerfearon el miniboss segun se dice.


Pues la beta de dark souls 2 fue un infierno para mi. Montaron muy bien la beta para que murieramos si o si mucha gente, jajajaja, me acuerdo que nada mas salir saltaba una trampa de tronco con pinchos que te mataba, eran unos sadicos cabrones
inu64 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es la demo de las ferias...encima nerfearon el miniboss segun se dice.


Pues la beta de dark souls 2 fue un infierno para mi. Montaron muy bien la beta para que murieramos si o si mucha gente, jajajaja, me acuerdo que nada mas salir saltaba una trampa de tronco con pinchos que te mataba, eran unos sadicos cabrones


Es que esa beta fue distinta, tan distinta que incluso tecnicamente era mejor que el juego [qmparto]

Y esta es lo que llevabamos viendo desde hace meses en ferias. una demo para que la gente no se ofusque tanto tras hacer colas al probarlo, de todoa sformas lo he visto practicamente como siempre, los 2 jefes de la beta eran unos hijos de su madre, incluso con uno nerfeado, y los caballeros mas cabrones que otros juegos haciendo parrys con escudo con mucha frecuencia.
rockamora escribió:no me pareció ver la saponita por ningún sitio


Pues era el primer objeto que habia en el mini-inventario XD

Por cierto, no han salido noticias aún de ediciones coleccionistas, de la guia oficial, o de algo para ir hypeando más aun?
No se había visto nada nuevo aparte de esta beta???
inu64 escribió:No se había visto nada nuevo aparte de esta beta???

Nop solo capturas
SalvaDiaz escribió:
rockamora escribió:no me pareció ver la saponita por ningún sitio


Pues era el primer objeto que habia en el mini-inventario XD

Por cierto, no han salido noticias aún de ediciones coleccionistas, de la guia oficial, o de algo para ir hypeando más aun?

En serio?? [qmparto] [qmparto]
Las prisas por el poco tiempo que tenía para probarlo
inu64 escribió:
chomper1990 escribió:
rockamora escribió:Al final sólo he podido jugar ayer 20 minutos, maté al miniboss y me crujio el boss tocho cuando le faltaba sólo un cuarto de vida
Me ha gustado bastante, no tanto el rollo del peso, me gusta más tipo demons o Dark y espero que lo terminen implementando, pero el resto del juego me ha encantado

Me uno a la pregunta del compañero, los altares para que sirven y como se dejaba la señal para ayudar?..no me pareció ver la saponita por ningún sitio

Es igual de jodio que los anteriores


Hombre si te has sacado el platino del dark souls este juego es un paseo.

solo puede jugar al primero y me pareció una bestialidad
Estoy buscando cosillas sobre los magos y las impresiones de estos, casi todos coinciden en que el mago es el mas cutre de los 4 en la Beta y que con bichos tan rápido ya pueden meter buenos hechizos o chungo.

También se esta comparando la velocidad de los hechizos de este juego con anteriores y el "soul arrow" de toda la vida se lanza mas lento.

Después de lo que hicieron con los magos en Dark Souls 2 miedo me da la que pueden liar XD Y si no me convencen pues tiro por el camino de Caballero OP. Quiero que salga ya para ir probando todas estas cosas Y_Y
Yo me hago un personaje de cada y a reventarlo, me encanta jugar con todos, al final acabo jugando más de 1000 horas a cada entrega, entre hacerme un mago, un espadachin a milagros, un caballero a espadón y maleficios, un tío a puños...se sabe algo de la edición coleccionista?
Aún que mucho, ya dirán algo de ediciones espciales y demás.

El mago de la beta si que era un poco cutre comparado con los demás pero es que con sólo 3 hechizos y uno de ellos inútil pues es normal. El hechizo ese que no gasta casi nada y que dispara rápido hace muy muy poco daño, ya veremos en la versión final.
De todas formas ya veremos que pasa, con más hechizos de los antiguos y algunos nuevos que seguro que habrá pues se verá como acaban los magos.

Por cierto, yo lo que espero es que suelten información sobre los pactos. Me encanta eso de los souls y quiero ver si se han inventado cosas nuevas :D
Yo lo que visto de la beta me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba. Muchos hablais de Bloodborne, pero también diría que tiene un toque a Demon's Souls. Visualmente me encanta la iluminacion y la cantidad de partículas que hay. Y cuando sopla el viento como se mueve el fuego. Tiene muy buena pinta.
Quien no lo haya podido catar puede ver a Powerbazinga:

https://www.youtube.com/watch?v=rPqH8suEvq0
phfceramic escribió:Quien no lo haya podido catar puede ver a Powerbazinga:

https://www.youtube.com/watch?v=rPqH8suEvq0


El tío este (power) es un crack de los juegos de la saga Souls... lo encontré un día por casualidad y es un maestro de los retos, las guías y las cosas de esta saga...
phfceramic escribió:Quien no lo haya podido catar puede ver a Powerbazinga:

https://www.youtube.com/watch?v=rPqH8suEvq0

Estoooo...tremendo es poco, no?
No he podido ver mas de 5 minutos, que sino me da el ansia y no duermo xD
Gracias por el video! Si no lo quitan, mañana me lo vere entero en el pc, como es debido.
Es un juegazo, tiene lo mejor de blodboorne y de dark soul, me encante lo de invocar a los amigos cm en el blodboorne a través de código y tal, al invocar alguien no paraba de invadirme, como una 10 veces hasta llegar al primer boss, todos murieron jejeje, luego las clases nuevas molan muchísimo con magias...
rslillo escribió:
phfceramic escribió:Quien no lo haya podido catar puede ver a Powerbazinga:

https://www.youtube.com/watch?v=rPqH8suEvq0


El tío este (power) es un crack de los juegos de la saga Souls... lo encontré un día por casualidad y es un maestro de los retos, las guías y las cosas de esta saga...


Lo mismo digo, pedazo crack. Yo lo sigo en youtube, el mejor en guias de los souls, muy recomendado.
de powerbazinga veia algunos videos cuando empezo con ds, 2013 o asi.. pero ya se ha convertido en youtuber seguido por niños rata y se nota que la calidad ha bajado notablemente. No sigo a youtubers, pero en cuestiones de ds prefiero a celuloide, concreta mas.
Danikill0 escribió:Es un juegazo, tiene lo mejor de blodboorne y de dark soul, me encante lo de invocar a los amigos cm en el blodboorne a través de código y tal, al invocar alguien no paraba de invadirme, como una 10 veces hasta llegar al primer boss, todos murieron jejeje, luego las clases nuevas molan muchísimo con magias...


Una pregunta, el coop es como en anteriores souls que finaliza la sesion cuando vences al boss?
Derhelm escribió:
Danikill0 escribió:Es un juegazo, tiene lo mejor de blodboorne y de dark soul, me encante lo de invocar a los amigos cm en el blodboorne a través de código y tal, al invocar alguien no paraba de invadirme, como una 10 veces hasta llegar al primer boss, todos murieron jejeje, luego las clases nuevas molan muchísimo con magias...


Una pregunta, el coop es como en anteriores souls que finaliza la sesion cuando vences al boss?


Sí, es igual
Yo probé la beta cerrada el viernes y me he quedado encantado la verdad... No esperaba tantas cosas mejoradas en esta entrega :v De hecho hasta lo he reservao ya en GAME como un loco XDD
Hola,
Estoy deseando que salga este juegazo, pero viendo vídeos:
¿No os parece que gráfica y estéticamente se parece demasiado a las versiones de la generación anterior? No sorprende mucho.
Me da la impresión de que con Bloodborne fue un salto gráfico superior.

Bueno, mientras que sea igual de entretenido y difícil que los anteriores me conformo.
roolandoo escribió:Hola,
Estoy deseando que salga este juegazo, pero viendo vídeos:
¿No os parece que gráfica y estéticamente se parece demasiado a las versiones de la generación anterior? No sorprende mucho.
Me da la impresión de que con Bloodborne fue un salto gráfico superior.

Bueno, mientras que sea igual de entretenido y difícil que los anteriores me conformo.


Bloodborne en su fase promocional tampoco parecía lucir muy bien tecnológicamente... y al final creo q se dio un avance importante cuando salió el juego definitivo.

De todas formas yo creo que al final se verá bastante bien...

Por cierto... indiferentemente de que los servidores ya no estén abiertos... Ya podría From Software dejar que jugáramos la zona del juego aunque sea offline... para que lo pruebe todo el mundo. Porque ahora nos hemos quedado todos con el hype por las nubes...

Aunque tal vez buscan que la gente que no ha jugado Bloodborne todavía (no sé que estarán esperando... si no es al GOTY EDITION) se lo acaben comprando.
El domingo probé por fin el mago y bueno, está bien, me pareció raro que empzara con una lanza.
Sobre el uso de las magias, es un poco coñazo tener que potenciar el poder mágico cada poco antes de atacar, la duración del buff es mínima, unos 30s
no consume mucho maná pero si estás luchando conta el jefe pues es un tiempo que tienes que perder y el personaje se queda expuesto al realizar la animación.
Los hechizos eran muy débiles, con los dardos apenas les haces daño y con las flechas del alma igual, la espada mágica si hacía algo más pero 145 puntos de daño la hacía al jefe, teniendo el buff de daño mágico activado
Por lo de mas es muy parecido al control de los anteriores DeS/DaS aunque aquí el fijar falla más que una escopeta de feria, como se mueva un pelo el enemigo al que vas a lanzar una magia, cambia un poco de trayectoria pero siempre la esquivan.
Me costó 4 o 5 intentos matar al jefe con el mago, muy jodido, con el caballero es un paseo.
Danikill0 escribió:Es un juegazo, tiene lo mejor de blodboorne y de dark soul, me encante lo de invocar a los amigos cm en el blodboorne a través de código y tal, al invocar alguien no paraba de invadirme, como una 10 veces hasta llegar al primer boss, todos murieron jejeje, luego las clases nuevas molan muchísimo con magias...


¿Clases nuevas?
rslillo escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Estoy deseando que salga este juegazo, pero viendo vídeos:
¿No os parece que gráfica y estéticamente se parece demasiado a las versiones de la generación anterior? No sorprende mucho.
Me da la impresión de que con Bloodborne fue un salto gráfico superior.

Bueno, mientras que sea igual de entretenido y difícil que los anteriores me conformo.


Bloodborne en su fase promocional tampoco parecía lucir muy bien tecnológicamente... y al final creo q se dio un avance importante cuando salió el juego definitivo.

De todas formas yo creo que al final se verá bastante bien...

Por cierto... indiferentemente de que los servidores ya no estén abiertos... Ya podría From Software dejar que jugáramos la zona del juego aunque sea offline... para que lo pruebe todo el mundo. Porque ahora nos hemos quedado todos con el hype por las nubes...

Aunque tal vez buscan que la gente que no ha jugado Bloodborne todavía (no sé que estarán esperando... si no es al GOTY EDITION) se lo acaben comprando.

Ya podria venir un acceso a la beta con la expansion, ya...
El juego tiene mejor pinta de lo que esperaba. Me recuerda a una mezcla entre Demon's Souls y Bloodborne. Y me gusta mucho la iluminacion y las particulas. Mola mucho el efecto del fuego cuando le da el viento.
Se sabe si va a haber más accesos a la beta? o ya se puede borrar?
Yo la he borrado... pero como digan que se puede jugar offline lo descargo corriendo para pasármelo varias veces probando todo con cada clase... que el otro día solo llegue a matar al boss y tener un enfrentamiento con el oculto (y me faltó poco para acabar con él a la primera)
rslillo escribió:Yo la he borrado... pero como digan que se puede jugar offline lo descargo corriendo para pasármelo varias veces probando todo con cada clase... que el otro día solo llegue a matar al boss y tener un enfrentamiento con el oculto (y me faltó poco para acabar con él a la primera)

Offline lo dudo, ya sería una demo, y nunca sacan demos.
Ya... pero a ver si se marcaban una gracia en este caso...
vengo de bloodborne, y hace dos dias me compre el dark souls y buuuuuf de que la jugabilidad es parecida como dicen mucho mis cojones, yo siempre he sido un jugador agresivo y con bloodborne me las apañaba bastante bien, dark souls lo veo bastante diferente muy tecnico muy de pensar hasta el minimo espadazo y la posicion, muy defensivo y muy mirar que haces y cuando lo haces, los enemigos no perdonan un error ni por casualidad y se curan , cosa que en bloodborne nunca lo vi, cuando vi que un arquero simple se curaba se me quedo cara de poker, ahora voy por el demonio de aries y me ha matado mas de 30 veces estoy desesperado, intentare insistir y despues seguir con DSII y demons souls, pero ya estoy acojonado con pensar como sera DS III....
T-elos escribió:vengo de bloodborne, y hace dos dias me compre el dark souls y buuuuuf de que la jugabilidad es parecida como dicen mucho mis cojones, yo siempre he sido un jugador agresivo y con bloodborne me las apañaba bastante bien, dark souls lo veo bastante diferente muy tecnico muy de pensar hasta el minimo espadazo y la posicion, muy defensivo y muy mirar que haces y cuando lo haces, los enemigos no perdonan un error ni por casualidad y se curan , cosa que en bloodborne nunca lo vi, cuando vi que un arquero simple se curaba se me quedo cara de poker, ahora voy por el demonio de aries y me ha matado mas de 30 veces estoy desesperado, intentare insistir y despues seguir con DSII y demons souls, pero ya estoy acojonado con pensar como sera DS III....


La paciencia es la madre de la ciencia. Con calma y calculando movimientos te pasas cualquier cosa, no desesperes. De momento y viendo por donde vas te recomiendo cortarle la cola al dragón rojo que seguramente te haya achicharrado, suelta un arma muy mona para los primeros compases del juego.

Con referente a lo otro que dices, pues hay mucha gente que dice que son casi calcados, que si son la misma saga, que el bloodborne es más difícil,.... , fíjate tu que cosas.
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