Dark Souls 3

Pues tenemos ya las ediciones coleccionistas:

Imagen
Imagen

Supuestamente 500 dolares la "Prestige" y 140 dolares la "Collectors".
Cambia la figura, de 25 cm de 140€ a una figura de 40 cm y son 500€, ¿hola?
Hay figuras de 40cm que valen 400 pavos sin despeinarse...

echarle un vistazo a la marca de figuras Hot Toys

https://www.sideshowtoy.com/collectible ... ys-902496/
Supongo que de aquí a un mes se podrá reservar ya
Narcyl escribió:Pasando de pillarlas.


Yo igual, pagare los 45-50 del normal
40 centímetros la figura???? Ni aunque tuviera los 500 dólares me la podría comprar, iba a tener que irme a vivir al descansillo de la escalera. Tengo ya juegos hasta en el cajón de la ropa interior, como para meter ese armatoste en casa [mad]

La otra edición no está mal, ese artbook tamaño A4 de tapa dura... ufff. Los artbooks me ponen ojitos siempre. Lo malo es que la figura es muy fea y el precio muy caro. Ya podrían haber hecho una edición pequeñita solamente con el juego, el artbook el CD como la de Dark Souls :(
Solo hay esas 2? No hay ninguna sin figura?
Dudo que acabe costando casi 500€, aunque aún así lo "lógico" sería 150-200 mínimo... La de la figura de 25 cm va a caer.
Zokua escribió:Dudo que acabe costando casi 500€, aunque aún así lo "lógico" sería 150-200 mínimo... La de la figura de 25 cm va a caer.

Por lo que han comentado la de 25cm va a ser 140 dólares. Y según lo limitada que sea la tocha no me extrañaría ese precio. La de halo 5 ha costado 250.

Yo por mi parte pasando, muy caras.
A ver si hacen otra edición sin figuras. Con el artbook, la banda sonora y la caja metálica :D
No me gustan las figuras, eso me alegra, espero algun cambiazo o algun regalo de lanzamiento.
Con artbook y OST suelen ser mis ediciones favoritas, pero tener por cojones una figura no mola.
Poniéndome en modo ahorro como los móviles xD
Me pillare la prestige, y alguien que no quiera figura y quiera el resto de la collector, le pagaré la diferencia hasta los 70€ y me quedo con la otra figura también. @Narcyl si te hace ya sabes ;)

Un saludo.
@SalvaDiaz Ya tiene mi pareja una reserva de la normal por algo menos de 55 o por el estilo.

La verdad es que hace mucho que no compro ediciones especiales porque en mi sala de "vicio" no entra nada más y la mayor parte de las cosas fueron regaladas o tiradas. Por no hablar de la cantidad de juegos que necesito al mes para estar saciada xD

Fijo que sale alguien queriendo ese trato.
Narcyl escribió:Por no hablar de la cantidad de juegos que necesito al mes para estar saciada xD


Eso desde luego, no recuerdo un hilo de un juego que me interesase que no te hubieras ya comprado o pensases comprar xD.
Imagen

Me encanta la caja donde se guarda la figura.

La figura la de la coleccionista es bastante fea.
Joder menudo hype este si que se merece todas las atenciones por a ver !!!
ay madre. No le puedo decir que no a la Prestige para completar la colección de toda edición de DS.

Imagen
@ludgwig Te llama la atención justo lo que mas me gusta a mi, la caja xD Toda las cajas molonas de estas ediciones me encantan para guardar material de dibujo, etc.

Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Por no hablar de la cantidad de juegos que necesito al mes para estar saciada xD


Eso desde luego, no recuerdo un hilo de un juego que me interesase que no te hubieras ya comprado o pensases comprar xD.


Imaginaciones tuyas xD
Narcyl escribió:@ludgwig Te llama la atención justo lo que mas me gusta a mi, la caja xD Toda las cajas molonas de estas ediciones me encantan para guardar material de dibujo, etc.


Y la figura sin ser nada del otro mundo tiene buena pinta. A ver a que precio lo ponen, espero que no se les vaya mucho la pinza.
sere rara pero la figura del señor de la ceniza me encanta, lastima que se me va muchisimo de presupuesto y tengo que conformarme con el juego normal a 55 lereles
nERon93 escribió:sere rara pero la figura del señor de la ceniza me encanta, lastima que se me va muchisimo de presupuesto y tengo que conformarme con el juego normal a 55 lereles



Otro igual que tu, me encanta la figura, una pena que seamos pobre amiga [+risas]
Jodeeeeeeeeeeeeer 450€ pues nada a comprar la edición de 125 como la de DS2, como se pasan...
Me creía yo feliz teniendo todas las ediciones de Demon´s souls, Bloodborne y de Dark Souls 1 y 2. Y ahora van y me sacan una edición de 500 €....

Como le pasará a muchos coleccionistas, tendré esa astilla en el corazón que no me dejara dormir durante eones...
danko06 escribió:Me creía yo feliz teniendo todas las ediciones de Demon´s souls, Bloodborne y de Dark Souls 1 y 2. Y ahora van y me sacan una edición de 500 €....

Como le pasará a muchos coleccionistas, tendré esa astilla en el corazón que no me dejara dormir durante eones...


yo espero que sea un fake! o nos lo dejen mas barato jaja..o si no se vienen dias de hambre [buuuaaaa]
danko06 escribió:Me creía yo feliz teniendo todas las ediciones de Demon´s souls, Bloodborne y de Dark Souls 1 y 2. Y ahora van y me sacan una edición de 500 €....

Como le pasará a muchos coleccionistas, tendré esa astilla en el corazón que no me dejara dormir durante eones...


Además de eso es que si solo fuera esa edición cara pues te podrías marcar el objetivo con tal de completar la colección, pero además hay otra de 120, sumando la edición corriente y moliente. Yo tengo todo como tu pero creo que va ser jodidamente enfermizo gastarse 700€ en ediciones de un juego para completar la colección [+risas]
A ver... es un juego de Bandai, no podía faltar la figurita, a mi no me quita el sueño XD
danko06 escribió:Me creía yo feliz teniendo todas las ediciones de Demon´s souls, Bloodborne y de Dark Souls 1 y 2. Y ahora van y me sacan una edición de 500 €....

Como le pasará a muchos coleccionistas, tendré esa astilla en el corazón que no me dejara dormir durante eones...


Te doy toda la razón. Estoy en tu situación, pienso igual. Espero que sea un "despiste" y el precio sea otro.

Un saludo.
Sinceramente yo por esa edición vería un precio aceptable unos 250-300€ (que yo no lo podría pagar igualmente, pero es el precio que la gente ha pagado alegremente por ediciones especiales de otros juegos, como la premium de MGSV). Pero a 500 dólares...
La putada es que cuesta 500 pavos....pero los que queramos las dos figuras ya es de enfermo pillao'

Y yo teniendo la edición coleccionista del Demons DS 1, la figura del 2, las guía oficiales de tapa dura. ..voy a tener que conseguir las dos figuras si o si
xuxe29288 escribió:La putada es que cuesta 500 pavos....pero los que queramos las dos figuras ya es de enfermo pillao'

Y yo teniendo la edición coleccionista del Demons DS 1, la figura del 2, las guía oficiales de tapa dura. ..voy a tener que conseguir las dos figuras si o si


Mi nivel de coleccionismo de esta saga ha hecho incluso que recientemente me pillara la edición coleccionista de Dark Souls 2 de Japón, la que viene con el estuche con armas y escudos en miniatura, que por cierto está muy bien. Soy friki pero hacerse con esa edición si no vas sobrado de dinero es de psiquiatra.
Guías también sacan de estos juegos??? Estos juego es mejor jugarlos son guías...
rslillo escribió:Guías también sacan de estos juegos??? Estos juego es mejor jugarlos son guías...


Las guiás son tan buenas que se compra simplemente por lo bonitas que son. Siempre y cuando las haga Future Press.
Narcyl escribió:
rslillo escribió:Guías también sacan de estos juegos??? Estos juego es mejor jugarlos son guías...


Las guiás son tan buenas que se compra simplemente por lo bonitas que son. Siempre y cuando las haga Future Press.


Exacto. Yo tengo las mías de DS1 y 2 precintadas. Acojonantes

PD: Voy a pillarme la Prestige Edittion. Muy a mi pesar la del caballero rojo se quedara ahí. ..no puedo comprarme dos ediciones especiales....que hago yo con dos juegos de caja metálica , dos art books, dos soundtracks...joder...deberia haber una edición que incluyera las dos figuras :(
xuxe29288 escribió:
PD: Voy a pillarme la Prestige Edittion. Muy a mi pesar la del caballero rojo se quedara ahí. ..no puedo comprarme dos ediciones especiales....que hago yo con dos juegos de caja metálica , dos art books, dos soundtracks...joder...deberia haber una edición que incluyera las dos figuras :(


Puedes darme las que te sobren [qmparto]
Narcyl escribió:
rslillo escribió:Guías también sacan de estos juegos??? Estos juego es mejor jugarlos son guías...


Las guiás son tan buenas que se compra simplemente por lo bonitas que son. Siempre y cuando las haga Future Press.


Ahí siguen metidas en el plástico todas, y alguna importada de UK [+risas]
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:
rslillo escribió:Guías también sacan de estos juegos??? Estos juego es mejor jugarlos son guías...


Las guiás son tan buenas que se compra simplemente por lo bonitas que son. Siempre y cuando las haga Future Press.


Ahí siguen metidas en el plástico todas, y alguna importada de UK [+risas]


Y en español no las editan??? Solo en inglés??
@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos ha debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.
Duda sobre el Señor de la Ceniza este tan chulo de la estatua: (No puedo poner SPOLIER que estoy con el movil)


Es Gwyn? El jefe final de DS1? Lo digo porque en el combate final en su barra de salud pone "Gwyn, Señor de la ceniza " o lo que es lo mismo "Gwyn, Lord of Cinder"

Molaria wue el DS3 relacionara mucho más DS 1 con el 2 y volver a alguna zona del 1 en otra época

:D
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos a debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


De ser cierto el precio....

Todo depende del material y la calidad de la figura, yo tengo figuras en mi colección de similar tamaño de 200 a 600€

Esperaremos a q se confirmen esos precios y ya veremos.

Saludos!
Thanatorz escribió:
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos a debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


De ser cierto el precio....

Todo depende del material y la calidad de la figura, yo tengo figuras en mi colección de similar tamaño de 200 a 600€

Esperaremos a q se confirmen esos precios y ya veremos.

Saludos!


no creo que el material de las figuras sea distinto en cada edición... y visto lo que ha habido anteriormente... no son figuras que cuesten ese precio. .xD

aunque bueno, quizás este año sea la excepción... pero pienso que si fuera por el material y la calidad de la figura, harían también de calidad la figura de la edición "barata" y no solo la de la edición estratosfericamente cara xD

saludos.
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos ha debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


Son 25 cm, y dudo mucho que esa edición cueste 500 pabos.
Juan_Garcia escribió:
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos ha debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


Son 25 cm, y dudo mucho que esa edición cueste 500 pabos.


esos 15cm a los que hago referencia son la diferencia que hay entre figuras. (25cm la collectors y 40 la prestige)

saludos.
vhaldemar escribió:esos 15cm a los que hago referencia son la diferencia que hay entre figuras. (25cm la collectors y 40 la prestige)
saludos.


Ah vale, no me había enterado que había otra edición, solo había visto la foto de la de 25. Las figuras de 40 bien hechas valen una pasta, perfectamente 200-300€. Aún así 500€ me parece demasiado.
vhaldemar escribió:
Thanatorz escribió:
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos a debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


De ser cierto el precio....

Todo depende del material y la calidad de la figura, yo tengo figuras en mi colección de similar tamaño de 200 a 600€

Esperaremos a q se confirmen esos precios y ya veremos.

Saludos!


no creo que el material de las figuras sea distinto en cada edición... y visto lo que ha habido anteriormente... no son figuras que cuesten ese precio. .xD

aunque bueno, quizás este año sea la excepción... pero pienso que si fuera por el material y la calidad de la figura, harían también de calidad la figura de la edición "barata" y no solo la de la edición estratosfericamente cara xD

saludos.


Pues entonces el precio es erróneo si o si....

Es como si me dices q la edición coleccionista del AC nuevo q trae figura y habían 2 ediciones con diferentes figuras, una vale 100€ y la otra exclusiva de Ubi 500€

Es imposible si ese es el caso de estas dos versiones.... Un diseño de figura diferente no vale 300€ más.

Saludos!
Ojalá sea lo que ha dicho un user en neoGAF y se les haya ido un 1 en la prestige (quedando 800 AED = 203€), pero eso sería demasiado bonito (y peligroso para mi cartera).
No saquemos conclusiones y esperemos a que lo anuncien oficialmente porque hasta entonces ni reservas ni precio ni nada
xuxe29288 escribió:Duda sobre el Señor de la Ceniza este tan chulo de la estatua: (No puedo poner SPOLIER que estoy con el movil)


Es Gwyn? El jefe final de DS1? Lo digo porque en el combate final en su barra de salud pone "Gwyn, Señor de la ceniza " o lo que es lo mismo "Gwyn, Lord of Cinder"

Molaria wue el DS3 relacionara mucho más DS 1 con el 2 y volver a alguna zona del 1 en otra época

:D


No lo creo, yo creo que seguramente sea...

un héroe que enlazo la llama original (de los tantos que han habido) y ahora nos enfrentaremos a uno de ellos en el juego con el nombre de señor de la ceniza
18812 respuestas