Dark Souls 3

Yo lo tengo decidido, de aqui a abril 100 euretes al mes a la hucha y andando, total, despues de noviembre ya no tengo intención de pillar juego alguno hasta marzo, que sale uncharted, y luego en abril DS3, asi que, mi presupuesto de dos juegos mensuales queda libre, y que mejor destino que la Edición Prestige. Luego quedará pendiente hacerme con la otra figura, y aquí dejo las puertas abiertas para quien quiera una edición con mapa, artbook, caja metálica, banda sonora y los parches por 65€ (precio más que razonable) y pagaría yo la diferencia para quedarme con la figura de la Edición Coleccionista.

un saludo
Es una locura pillarse las 2 ediciones, aunque si se es un ultra-fan o vas sobrado de pata ¿por que no?

Yo optare por la coleccionista que me mola mas la figura, me recuerda a la del Dark Souls 2 (armadura de faraam) y que sale Uncharted 4 y ese juego también lo quiero jeje XD
Si no fuera porque me gusta comer todos los meses se venían las 2 a casa, lastima que se me dispara mi presupuestos en un juego
gierpo escribió:Si no fuera porque me gusta comer todos los meses se venían las 2 a casa, lastima que se me dispara mi presupuestos en un juego


Si te gusta comer todos los meses te lo puedes permitir, el problema es la gente a la que le gusta comer todos los días, esos ya tienen que elegir entre comida o figura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Yo lo tengo decidido, de aqui a abril 100 euretes al mes a la hucha y andando


Quien pudiera meter 100€ al mes a la hucha en vez de deber 100€ más cada mes [+risas]
Estos cabrones es que se están subiendo a la parra, para colmo van y me sacan otra guia coleccionista del Bloodborne: The Old Hunters. No jodas hombre... Espero que las ediciones del DS3 sean el broche de oro para dar por finalizada la saga, y que la siguiente IP se mantengan con ediciones más "populares" porque como lo cojan como costumbre menuda ruina XD

mimeh escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo lo tengo decidido, de aqui a abril 100 euretes al mes a la hucha y andando


Quien pudiera meter 100€ al mes a la hucha en vez de deber 100€ más cada mes [+risas]


Llevo un año y pico sin fumar, lo que me ahorro del tabaco, que a 5€ al día calcula, y aun me ahorro pasta XD
SalvaDiaz escribió:Llevo un año y pico sin fumar, lo que me ahorro del tabaco, que a 5€ al día calcula, y aun me ahorro pasta XD


Coleccionar figuras es muchísimo más sano, eso es inapelable [oki]
SalvaDiaz escribió:Llevo un año y pico sin fumar, lo que me ahorro del tabaco, que a 5€ al día calcula, y aun me ahorro pasta XD


Quién tuviera dinero pa poder fumar :( [carcajad]
mimeh escribió:
SalvaDiaz escribió:Llevo un año y pico sin fumar, lo que me ahorro del tabaco, que a 5€ al día calcula, y aun me ahorro pasta XD


Quién tuviera dinero pa poder fumar :( [carcajad]

Pues yo deje de fumar hace mas de 6 años y cada vez tengo menos dinero :-?
Toca pillar la edición normal y sobra
Juan_Garcia escribió:
vhaldemar escribió:@rslillo eso es, solo en ingles :)

en cuanto a las ediciones... me parece abusivos los precios que se marcan.... madre mia... y yo pienso que lo de los 500 pavos ha debido ser un desliz.... no creo que por 15 cm de figura suba tanto la edición... (bueno y la caja que también cambia).

saludos.


Son 25 cm, y dudo mucho que esa edición cueste 500 pabos.


Si la Prestige (40cm) cuesta 500€ se han columpiado. La edición de la figura de DS2 era de 30 cm y costaba 150€!!

Será 250 como mucho la Prestige y 100-150 la otra.
Ivaneitor escribió:
gierpo escribió:Si no fuera porque me gusta comer todos los meses se venían las 2 a casa, lastima que se me dispara mi presupuestos en un juego


Si te gusta comer todos los meses te lo puedes permitir, el problema es la gente a la que le gusta comer todos los días, esos ya tienen que elegir entre comida o figura [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la mejor dieta, comer una vez al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se aprovechan que no hay (que yo sepa) figuritas de coleccionista de Dark Souls, claro, saben que hay mucha gente tras ellas y las van a soltar a precio de oro }:/
Julian92ESP escribió:Es una locura pillarse las 2 ediciones, aunque si se es un ultra-fan o vas sobrado de pata ¿por que no?

Yo optare por la coleccionista que me mola mas la figura, me recuerda a la del Dark Souls 2 (armadura de faraam) y que sale Uncharted 4 y ese juego también lo quiero jeje XD

A mi me parece más una armadura de Alva
Dark Souls III revela nuevas imágenes de la figura para su edición coleccionista 'Prestige'

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 6699673600

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La estatua de Lord of Cinder para la edición Prestige del juego medirá unos 40 centímetros, siendo más grande que la anterior figura lanzada para Dark Souls II -y que en las imágenes, sirve de objeto para la comparativa-. La edición Prestige contará con el juego, una caja de coleccionista, una caja metálica, la citada figura de 40cm de Lord of Cinder, un libro de ilustraciones tamaño A4, la banda sonora del juego, un mapa del juego y tres parches con emblemas para ropa.

El precio de esta edición sigue siendo una incógnita, pero a raíz de otra filtración -proveniente del mismo distribuidor de Emiratos Árabes-, podríamos estar hablando de un precio de unos 300€ para la Prestige, y unos 100€ para la Coleccionista, que incluirá una figura más pequeña. Tampoco tenemos fecha confirmada para su lanzamiento, pero podríamos hablar del día 12 de abril en Europa.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135067056 ... -prestige/
Pues por 300 euros es para pensarselo.

A ver si abren reservas ya.
gierpo escribió:Dark Souls III revela nuevas imágenes de la figura para su edición coleccionista 'Prestige'

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 6699673600

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La estatua de Lord of Cinder para la edición Prestige del juego medirá unos 40 centímetros, siendo más grande que la anterior figura lanzada para Dark Souls II -y que en las imágenes, sirve de objeto para la comparativa-. La edición Prestige contará con el juego, una caja de coleccionista, una caja metálica, la citada figura de 40cm de Lord of Cinder, un libro de ilustraciones tamaño A4, la banda sonora del juego, un mapa del juego y tres parches con emblemas para ropa.

El precio de esta edición sigue siendo una incógnita, pero a raíz de otra filtración -proveniente del mismo distribuidor de Emiratos Árabes-, podríamos estar hablando de un precio de unos 300€ para la Prestige, y unos 100€ para la Coleccionista, que incluirá una figura más pequeña. Tampoco tenemos fecha confirmada para su lanzamiento, pero podríamos hablar del día 12 de abril en Europa.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135067056 ... -prestige/


Si vale 300€ o menos y no es exclusiva del GAME me lo pienso [rtfm]
Puf, demasiado capricho gastarse 300 pavos en un juego y una figura. Esta super chula pero yo no pago ese precio. La de 100 euros puede que caiga eso si.
Lo bueno es que tendremos todas las opciones.
Pues yo por 400 me pillo las 2 y vendo el resto de extras de un de las ediciones

PD: que pasada el Lord of Cinder....tiene pinta de que eliminar semejante bichejo nos va a costar lo suyo
Cuanto decis que vale las ediciones??
Buste escribió:Cuanto decis que vale las ediciones??


Ya se dice en la noticia: se estima que 300€ para la Prestige, y unos 100€ para la Coleccionista
bueno.. a ver si logro vender mi ps4 con juegos por 400 pavos y me pillo las 2 coleccionistas, pero luego no tendre la ps4... x_x

en serio, a ver si amazon o alguna otra empresa va poniendo precios aunque aun queda bastante, con bloodborne creo que las reservas se pudieron hacer en amazon medio año antes o mas...
Me da que hasta diciembre nada
Se habla de la figura diciendo que es Lord of Cinder, pero que yo sepa en ningun momento se ha dicho que sea Gwyn, no?

Y 300 euros por esa figura que tampoco me parece nada del otro mundo, me parece cara.
Sobre Gwyn y el Lord of Cinder.

Yo entendí que cualquiera que "enciende" la ceniza se convierte en "Lord of Cinder". Es como decir el Rey tal o el Rey cual, hay muchos reyes, Rey no es el nombre XD.

Lo mismo puede ser Gwyn que cualquier otro Lord of Cinder (incluido tu personaje si elegiste ese final...).
gierpo escribió:
Buste escribió:Cuanto decis que vale las ediciones??


Ya se dice en la noticia: se estima que 300€ para la Prestige, y unos 100€ para la Coleccionista

ok muchas gracias
Creeis en la posibilidad de que remasteen Demon Souls en Ps4 añadiendo la sexta archipiedra rota.
Un saludo.
RafitaBeti escribió:Creeis en la posibilidad de que remasteen Demon Souls en Ps4 añadiendo la sexta archipiedra rota.
Un saludo.


Yo lo dudo mucho que lo saquen, pero sería un puntazo y lo añadiría a mi colección con mucho gusto. [fumando]
RafitaBeti escribió:Creeis en la posibilidad de que remasteen Demon Souls en Ps4 añadiendo la sexta archipiedra rota.
Un saludo.


Si ha salido la nueva parte de Shenmue cualquier cosa es posible, pero yo no lo veo, a corto plazo (1 o 2 años) al menos
Goncatin escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis en la posibilidad de que remasteen Demon Souls en Ps4 añadiendo la sexta archipiedra rota.
Un saludo.


Si ha salido la nueva parte de Shenmue cualquier cosa es posible, pero yo no lo veo, a corto plazo (1 o 2 años) al menos


Yo la unica posibilidad que le veo a un remaster es que anuncien la segunda parte y el remaster para los que no lo jugaron. Pero aún así me surge la duda si Sony podría publicar un remaster de este juego, cuando el juego original lo distribuyó Namco en occidente ya que Sony no le veía tirón comercial fuera de Japón.
yo quiero que continúen con la saga souls Y que además saquen otros juegos.

por cierto: También especificó que los libros de aventura de Ian Livingstone y Steve Jackson le interesan mucho si vuelve a crear otro juego ( esto está sacado de una entrevista que muchas webs ya hace días que la han publicado,

los dibujos de los libros son mortales, creo que si lo nuevo lleva esa línea vamos a disfrutar muchísimo

PERO QUE NO ABANDONE LOS SOULS [angelito] [angelito]
A mi me gustaria que remasterizaran el primer Dark Souls. :)
Ales Hemsky escribió:A mi me gustaria que remasterizaran el primer Dark Souls. :)

Eso sería alucinante almenos como la versión de pc con los mods gráficos.
Ales Hemsky escribió:A mi me gustaria que remasterizaran el primer Dark Souls. :)

te refieres al demons souls? Ese juego fue una maravilla. La verdad que la saga souls para mi gusto ha sido una de las mejores, me ha encantado, una pena que el DS3 vaya a ser el ultimo
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis en la posibilidad de que remasteen Demon Souls en Ps4 añadiendo la sexta archipiedra rota.
Un saludo.


Si ha salido la nueva parte de Shenmue cualquier cosa es posible, pero yo no lo veo, a corto plazo (1 o 2 años) al menos


Yo la unica posibilidad que le veo a un remaster es que anuncien la segunda parte y el remaster para los que no lo jugaron. Pero aún así me surge la duda si Sony podría publicar un remaster de este juego, cuando el juego original lo distribuyó Namco en occidente ya que Sony no le veía tirón comercial fuera de Japón.


La licencia es de Sony, igual que en Bloodborne. Podrían hacerlo.
Seria factible un pack demons souls + dark souls HD esperemos que a lo largo de 2016 digan algo....
Dark Souls 1 si porque podría salir en todas las plataformas y ganar mas, pero Demons Souls lo dudo muchisimo.
Un dark souls muy muy HD estaria bien. Yo en esa epoca aun me resultaban demasiado dificiles los dark souls y no lo termine, pero una buena remasterizacion le daria una 2º oportunidad.
marcmago escribió:Un dark souls muy muy HD estaria bien. Yo en esa epoca aun me resultaban demasiado dificiles los dark souls y no lo termine, pero una buena remasterizacion le daria una 2º oportunidad.


Si tienes PC mas o menos potente puedes jugarlo con los mods graficos a 60 fps 1080p.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Miyazaki siempre quiso hacer un juego de Berserk pero al no conseguir la licencia variaba ligeramente y de forma sutil los títulos (ambientación historia armas etc son todas un calco), que se deje de plagiar el manga y lo haga de una vez, no será por pasta y ahora es el momento de sacar un bloodSouls sin que se llame bloodsouls y continuar con la gallina de los huevos de oro.

Venga, hasta luego.
Ales Hemsky escribió:A mi me gustaria que remasterizaran el primer Dark Souls. :)


Ojalá [tadoramo]
Una remasterizacion del Demon's Souls seria la hostia.

A mi me parece bien que quiera terminar la saga Souls y que quiera hacer cosas diferentes. A ver con que nos sorprende.
Narcyl escribió:Dark Souls 1 si porque podría salir en todas las plataformas y ganar mas, pero Demons Souls lo dudo muchisimo.


No sé si será muy difícil hacerlo o no, pero ya que los remasterizan podrían portarlo también para la competencia (el Demon's Souls) y venderían muchísimo más. Siempre y cuando a Sony le interesase claro...

Edito: Aunque también lo hicieron con The Last of Us y triunfaron, precisamente porque mucha gente se ha venido de 360 a Ps4 y quieren disfrutar esos títulos que no pudieron jugar, quien sabe.


Un saludo.
Rileco escribió:
Narcyl escribió:Dark Souls 1 si porque podría salir en todas las plataformas y ganar mas, pero Demons Souls lo dudo muchisimo.


No sé si será muy difícil hacerlo o no, pero ya que los remasterizan podrían portarlo también para la competencia (el Demon's Souls) y venderían muchísimo más. Siempre y cuando a Sony le interesase claro...

Edito: Aunque también lo hicieron con The Last of Us y triunfaron, precisamente porque mucha gente se ha venido de 360 a Ps4 y quieren disfrutar esos títulos que no pudieron jugar, quien sabe.


Un saludo.


Si fuera por vender, no habría exclusivos. Los exclusivos tienen 2 finalidades, 1º recuperar la inversión y dar beneficios, 2º justificar la compra de una consola sobre otras plataformas para disfrutar de juegos que de otra manera no podrías. Ese movimiento que dices, seria para Sony dispararse al pie.

sanosukesagara escribió:La licencia es de Sony, igual que en Bloodborne. Podrían hacerlo.


La licencia es de Sony, pero Sony abandonó sus derechos de distribución para que lo distribuyera Namco, que seguro que les pagaron a la propia Sony. Habría que ver que tipo de contrato tienen, pero probablemente Sony tendría que recomprar los derechos de distribución en occidente, a lo mejor ahí ya no les compensaría.

Yo lo veo difícil.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:
Narcyl escribió:Dark Souls 1 si porque podría salir en todas las plataformas y ganar mas, pero Demons Souls lo dudo muchisimo.


No sé si será muy difícil hacerlo o no, pero ya que los remasterizan podrían portarlo también para la competencia (el Demon's Souls) y venderían muchísimo más. Siempre y cuando a Sony le interesase claro...

Edito: Aunque también lo hicieron con The Last of Us y triunfaron, precisamente porque mucha gente se ha venido de 360 a Ps4 y quieren disfrutar esos títulos que no pudieron jugar, quien sabe.


Un saludo.


Si fuera por vender, no habría exclusivos. Los exclusivos tienen 2 finalidades, 1º recuperar la inversión y dar beneficios, 2º justificar la compra de una consola sobre otras plataformas para disfrutar de juegos que de otra manera no podrías. Ese movimiento que dices, seria para Sony dispararse al pie.



Por eso mismo edité y puse que sería factible sacarlo solo para Ps4, al igual que hicieron con The Last of Us, debido al número de gente que se ha pasado esta gen a las consolas de Sony.

¡Hay que leer mejor! [toctoc]


Un saludo.
Un remake de Demon's Souls pudiendo hacer algo nuevo y fresco con su propio lore como Bloodborne yo lo veo una perdida de tiempo un Bloodborne 2 para mi sería lo ideal y creo que ya están trabajando en el, como juego favorito para mi el DS1 pero el lore de BB me parece brutal y muy interesante ya me siempre me ha encantado Lovecraft.
Yo si remasterizan el demon's y el dark pasaré olímpicamente de comprarlo de inicio, y si lo ponen en steam de aquí 2 años, cada uno a 5 pavos, entonces los pillo.

Me los he pasado 3 veces los dos, tengo el platino del dark 1 y 2, del demon's no porque costaba la ostia creo recordar. A parte, la esencia del demon's y del dark no está en los gráficos sino en la jugabilidad y la atmósfera y si los remasterizan eso quedará igual, por tanto, no tiene sentido para mí pillarlos si no están baratísimos para recordarlos.

A parte, lo que deberían hacer es sacar un bloodborne 2 o una nueva IP. Que personalmente prefiero una nueva IP que el bloodborne, y eso que es un juego que me gusta muchísimo y el DLC también y soy el creador de su wiki y tal, pero quiero una nueva IP señores.

Un saludo.
Pues yo no quiero ni veo necesario un remaster ni demons ni dark, no soy partidario de los remaster de una generación pasada y para la misma consola (sucesora).

Cuando es un juego que salio solo en Nintendo y el remaster va salir en otras consolas, para que lo pueda disfrutar mas gente lo veo bien, pero de PS3 a PS4, no veo bien ningun remaster.

Y eso que un remaster le vendría muy bien por las caidas de frames alucinantes en algunas zonas pantanosas jajajaja.. pero es innecesario, se puede disfrutar aun perfectamente en PS3.

Veo bien también que dejen la saga Souls y saquen nuevas ideas, BB ya le dio un aire fresco, esperare como me sorprenden ahora.
Chun-Li escribió:Yo si remasterizan el demon's y el dark pasaré olímpicamente de comprarlo de inicio, y si lo ponen en steam de aquí 2 años, cada uno a 5 pavos, entonces los pillo.


Los dark ya están en Steam, no necesitas ninguna remasterización. El demons es IP de Sony, así que no, no va a salir para Steam.
Los que veis innecesario la remasterizacion para que no sabeis que muchos usuarios de ps4 no tuvieron la ps3, lo dijo sony aunque bueno, a saber de donde sacas esos datos.... Que el ds petardeaba en ps3 es un hecho, en 360 no tanto, por lo que no estaria de mas un pack junto con el demons.
Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.
18812 respuestas