Goncatin escribió:T-elos escribió:vengo de bloodborne, y hace dos dias me compre el dark souls y buuuuuf de que la jugabilidad es parecida como dicen mucho mis cojones, yo siempre he sido un jugador agresivo y con bloodborne me las apañaba bastante bien, dark souls lo veo bastante diferente muy tecnico muy de pensar hasta el minimo espadazo y la posicion, muy defensivo y muy mirar que haces y cuando lo haces, los enemigos no perdonan un error ni por casualidad y se curan , cosa que en bloodborne nunca lo vi, cuando vi que un arquero simple se curaba se me quedo cara de poker, ahora voy por el demonio de aries y me ha matado mas de 30 veces estoy desesperado, intentare insistir y despues seguir con DSII y demons souls, pero ya estoy acojonado con pensar como sera DS III....
La paciencia es la madre de la ciencia. Con calma y calculando movimientos te pasas cualquier cosa, no desesperes. De momento y viendo por donde vas te recomiendo cortarle la cola al dragón rojo que seguramente te haya achicharrado, suelta un arma muy mona para los primeros compases del juego.
Con referente a lo otro que dices, pues hay mucha gente que dice que son casi calcados, que si son la misma saga, que el bloodborne es más difícil,.... , fíjate tu que cosas.
mira que sea un souls quiza, que tiene cosas muy parecidas tambien, pero que sea mas dificil...na mierdaaaaaaa gorda !!!! jagablemente bloodborne es un souls pero dedicado al ataque, te recompensa tomar la iniciativa, el dar hostias, te estan pegando pero si pegas te devuelven vida, los countes son faciles, las magias estan para hacer bonito porque el daño que hacen da risa (cuando las usas tu, cuando las usas un NPC te revientan, y lo se porqe tengo 50 de arcano ydan risa la pupa que hacen) , el rodar de BB es na esquiva que parece la de bayonetta al lado de la de DS qe calquier armadura ya eres tortuga y este dark souls como vaya con el mismo estilo de pelea que con el bloodborne me revientan. ya tengo la espada del dragon, me hice un hechicero estoy a nivel 25 pero aun asi de dos toques muchos enemigos me violan voy escudo en mano hasta para cagar
.
que teoricamente sea un soul, se podria decir que si, pero de ahi que es lo mismo nanai, la jugabilidad es muuuuy diferente al menos para mi, en bloodborne ves un enemigo y tiras por el porque el combate es ofensivo y no sirve de nada guardar las distancia, es esquive golpe y counter, en DS es estrategia, escudo, escdo, escudo, rodar, toque y si puedes mantener distancia y lanzar magias pero todo my bien pensado, si hasta para recperar vida te lo has de pensar porque beber el frasco de estus es muy lento y el enemigo te puede castigar si lo haces a lo tonto.