Dark Souls 3

Goncatin escribió:
T-elos escribió:vengo de bloodborne, y hace dos dias me compre el dark souls y buuuuuf de que la jugabilidad es parecida como dicen mucho mis cojones, yo siempre he sido un jugador agresivo y con bloodborne me las apañaba bastante bien, dark souls lo veo bastante diferente muy tecnico muy de pensar hasta el minimo espadazo y la posicion, muy defensivo y muy mirar que haces y cuando lo haces, los enemigos no perdonan un error ni por casualidad y se curan , cosa que en bloodborne nunca lo vi, cuando vi que un arquero simple se curaba se me quedo cara de poker, ahora voy por el demonio de aries y me ha matado mas de 30 veces estoy desesperado, intentare insistir y despues seguir con DSII y demons souls, pero ya estoy acojonado con pensar como sera DS III....


La paciencia es la madre de la ciencia. Con calma y calculando movimientos te pasas cualquier cosa, no desesperes. De momento y viendo por donde vas te recomiendo cortarle la cola al dragón rojo que seguramente te haya achicharrado, suelta un arma muy mona para los primeros compases del juego.

Con referente a lo otro que dices, pues hay mucha gente que dice que son casi calcados, que si son la misma saga, que el bloodborne es más difícil,.... , fíjate tu que cosas.



mira que sea un souls quiza, que tiene cosas muy parecidas tambien, pero que sea mas dificil...na mierdaaaaaaa gorda !!!! jagablemente bloodborne es un souls pero dedicado al ataque, te recompensa tomar la iniciativa, el dar hostias, te estan pegando pero si pegas te devuelven vida, los countes son faciles, las magias estan para hacer bonito porque el daño que hacen da risa (cuando las usas tu, cuando las usas un NPC te revientan, y lo se porqe tengo 50 de arcano ydan risa la pupa que hacen) , el rodar de BB es na esquiva que parece la de bayonetta al lado de la de DS qe calquier armadura ya eres tortuga y este dark souls como vaya con el mismo estilo de pelea que con el bloodborne me revientan. ya tengo la espada del dragon, me hice un hechicero estoy a nivel 25 pero aun asi de dos toques muchos enemigos me violan voy escudo en mano hasta para cagar XD.


que teoricamente sea un soul, se podria decir que si, pero de ahi que es lo mismo nanai, la jugabilidad es muuuuy diferente al menos para mi, en bloodborne ves un enemigo y tiras por el porque el combate es ofensivo y no sirve de nada guardar las distancia, es esquive golpe y counter, en DS es estrategia, escudo, escdo, escudo, rodar, toque y si puedes mantener distancia y lanzar magias pero todo my bien pensado, si hasta para recperar vida te lo has de pensar porque beber el frasco de estus es muy lento y el enemigo te puede castigar si lo haces a lo tonto.
Aprende a jugar con escudo pero más importante, aprende a jugar sin él XD
T-elos escribió:el rodar de BB es na esquiva que parece la de bayonetta al lado de la de DS


Esta parte me ha encantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rudedude escribió:Aprende a jugar con escudo pero más importante, aprende a jugar sin él XD



Sin escudo en DS???? Tu quieres que me envien a la hoguera a cachos?? XD

Goncatin escribió:
T-elos escribió:el rodar de BB es na esquiva que parece la de bayonetta al lado de la de DS


Esta parte me ha encantado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es qe es verdad anda que no he chuleado a los bosses de bloodborne esquivando, , ahora me ves ahora no ves XD, no venia yo chulo del bloodborne y el DS me ha bajado los humos de una hostia XD
T-elos escribió:
rudedude escribió:Aprende a jugar con escudo pero más importante, aprende a jugar sin él XD



Sin escudo en DS???? Tu quieres que me envien a la hoguera a cachos?? XD



Es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más fácil jugar sin escudo que con escudo (una vez aprendes). Mucho. No te mueves tan rápido como en Bloodborne pero una vez pillas el truco y te conoces los movimientos de los enemigos sabes hacia donde rodar. Luego solo consiste en retroceder con cuidado, rodear con cuidado, esperar el momento, rodar y meterle un espadazo en toda la espalda (o un poco más abajo de la espalda...). Claro que para enemigos fáciles al principio parece más útil ir con escudo, sobre todo con escudo y lanza que puedes atacar mientras te cubres, pero luego para los jefes es inútil si te dejan desprotegido en nada y te matan de un golpe.

Pero para gustos colores, supongo. Habrá quien prefiera subir mucho de nivel para aguantar mucho peso y poder ir con armadura y escudo pesados y tal. No es mi estilo.
mimeh escribió:
T-elos escribió:
rudedude escribió:Aprende a jugar con escudo pero más importante, aprende a jugar sin él XD



Sin escudo en DS???? Tu quieres que me envien a la hoguera a cachos?? XD



Es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más fácil jugar sin escudo que con escudo (una vez aprendes). Mucho. No te mueves tan rápido como en Bloodborne pero una vez pillas el truco y te conoces los movimientos de los enemigos sabes hacia donde rodar. Luego solo consiste en retroceder con cuidado, rodear con cuidado, esperar el momento, rodar y meterle un espadazo en toda la espalda (o un poco más abajo de la espalda...). Claro que para enemigos fáciles al principio parece más útil ir con escudo, sobre todo con escudo y lanza que puedes atacar mientras te cubres, pero luego para los jefes es inútil si te dejan desprotegido en nada y te matan de un golpe.

Pero para gustos colores, supongo. Habrá quien prefiera subir mucho de nivel para aguantar mucho peso y poder ir con armadura y escudo pesados y tal. No es mi estilo.




Lo intentare, tambien lobque me pasa es que no me acistumbro a lo del peso, en bloodborne no havia y podias tener dos armas equipadas y dos pistolas, aqui veo que si llevas los slots con las armas puestas pesa y te mueves mas lento aunque no las utilizes y estos todo el rato quitando y poniendo armas e intentnado ajustar el peso pero que a la vez me aguante al menos media hostia...
Depende de tus manos con el juego también, hay bosses que te pueden ir mejor o peor, y eso se ve en todos los souls, el que a ti te ha parecido un paseo otro que lleva la vida jugando a los souls puede ser un suplicio, y al revés. yo personalmente el demonio de aries, de todas las partidas que he jugado, me habrá matado una vez solo y no fue la primera vez que me enfrenté con él, no creo que sea el boss más adecuado para hacer un rasero, de hecho la primera vez que lo vi pensé que vaya mierda de boss, y el siguiente tirando por esa zona no es mucho mejor tampoco XD.

Mata primero los perros y cuando los hayas matado ves a por el boss, es que tampoco tiene mucho mas. Si consigues subir por las escaleras y que se quede abajo lo tendrás tirado, porque te tiras encima con golpe de espada y le quitas media vida de un golpe, así lo mate yo la primera vez y pensaba que era una broma, venia de hacer lo mismo con el boss anterior XD
mimeh escribió:
T-elos escribió:
rudedude escribió:Aprende a jugar con escudo pero más importante, aprende a jugar sin él XD



Sin escudo en DS???? Tu quieres que me envien a la hoguera a cachos?? XD



Es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más fácil jugar sin escudo que con escudo (una vez aprendes). Mucho. No te mueves tan rápido como en Bloodborne pero una vez pillas el truco y te conoces los movimientos de los enemigos sabes hacia donde rodar. Luego solo consiste en retroceder con cuidado, rodear con cuidado, esperar el momento, rodar y meterle un espadazo en toda la espalda (o un poco más abajo de la espalda...). Claro que para enemigos fáciles al principio parece más útil ir con escudo, sobre todo con escudo y lanza que puedes atacar mientras te cubres, pero luego para los jefes es inútil si te dejan desprotegido en nada y te matan de un golpe.

Pero para gustos colores, supongo. Habrá quien prefiera subir mucho de nivel para aguantar mucho peso y poder ir con armadura y escudo pesados y tal. No es mi estilo.


+1
Desde que comencé a jugar a DS que voy sin escudo, lo pasé mal las primeras veces pero una termina de acostumbrarse, además que me gusta ir ligera y no tanqueada.
buenas, otra cosa a tener en cuenta...en este juego es muy importante ir con el nivel adecuado a cada zona (vale que hay gente que se ha pasado el juego sin subir lvl o en menos de una hora) pero para jugar "normal" es esencial...asi que "farmear" es tu amigo...me mataron sobre 20 veces antes de llegar al demonio de tauro porque no subia lvl...cuando me di cuenta que tenia que subir 2-3 lvl... me fue mejor jejejeje

saludos
El nivel realmente no importa tanto, evidentemente ayuda tener más vida o aguante pero lo que realmente ayuda en el juego es ir mejorando un arma.
Tener un arma decente mejorada se nota muchísimo, puedes pasar de no hacerle apenas daño a un boss a hacerle una cantidad más que aceptable y por lo tanto el combate dura menos.
Nada, lo más importante es mantener la calma. Te puedes tirar 30 minutos matando un boss a base de esperar, esquivar, pegar con un arma mierdosa a nivel 1 y matarlo perfectamente.... pero luego cuando le queda un 1% te entran las prisas y te tiras de cabeza y te mueres. A todos nos ha pasado.
mimeh escribió:Nada, lo más importante es mantener la calma. Te puedes tirar 30 minutos matando un boss a base de esperar, esquivar, pegar con un arma mierdosa a nivel 1 y matarlo perfectamente.... pero luego cuando le queda un 1% te entran las prisas y te tiras de cabeza y te mueres. A todos nos ha pasado.


Creo que eso nos pasa a todos... el ansia, la emocion y luego palmas... XD
También puede ser que el hitbox te la juegue antes de darle los últimos golpes a un jefe. Supongo que nadie se habrá fijado detenidamente si la beta de DS3 tiene un buen hitbox o no. Me parece muy importante saber ese dato, ya que especialmente en Dark Souls 2, molestaba mucho recibir golpes que no te deberían de dar (lo último que me ocurrió, y que también le pasó a mi hermano, es que golpeando a un cofre-monstruo por la espalda, al transformarse, me agarrase automáticamente y me atacase de forma injusta).
Hombre por fin entiendo lo que me ha pasado 3 o 4 veces en los últimos golpes a un boss, tanto en dark souls como en el bloodborne. Ayer mismo casi le estampo el mando en la pantalla. Hitbox. Vaya tela.
Lo pondremos al lado del hitmarker.
El hitbox de Bb es perfecto, a mi me han pasado rozando la oreja montones de flechas XD
rudedude escribió:El hitbox de Bb es perfecto, a mi me han pasado rozando la oreja montones de flechas XD


Flechas? En BloodBorne? Las de las trampas dirás no?
intxisu escribió:
rudedude escribió:El hitbox de Bb es perfecto, a mi me han pasado rozando la oreja montones de flechas XD


Flechas? En BloodBorne? Las de las trampas dirás no?

Si, en las mazmorras
Yo creo que es cosa del motor. En la network test lo veia bien tb de hitbox.
rudedude escribió:
intxisu escribió:
rudedude escribió:El hitbox de Bb es perfecto, a mi me han pasado rozando la oreja montones de flechas XD


Flechas? En BloodBorne? Las de las trampas dirás no?

Si, en las mazmorras


Ya decía yo [chulito] [chulito]

Que como en el DLC han salido arcos estaba apunto de echarme a tu cuello para saber cómo habías podido acceder antes a ellos. [hallow]
Hablando de arcos... espero que haya en este, porque en la beta había ciertos enemigos que decían "mátame a flechazos desde lejos!" a gritos [+risas] Y si con mago puedes matarlos desde lejos... debería poderse con otras clases también.
intxisu escribió:
Ya decía yo [chulito] [chulito]

Que como en el DLC han salido arcos estaba apunto de echarme a tu cuello para saber cómo habías podido acceder antes a ellos. [hallow]


Jajaja, ya podía pero no, todavía no he visto nada de la expansión ni quiero verlo jejeje

El hitbox en el DS3 será igual que en Bb seguramente, yo en la beta no note nada raro, lo vi bien en ese aspecto, si te dan te la comes y si dan al aire libras, en PVP sobre todo, como no pilles bien al otro jugador no das el golpe.
mimeh escribió:Hablando de arcos... espero que haya en este, porque en la beta había ciertos enemigos que decían "mátame a flechazos desde lejos!" a gritos [+risas] Y si con mago puedes matarlos desde lejos... debería poderse con otras clases también.


Los arcos van a esar presentes y además tengo mucho interés en ver que hacen porque en una entrevista que le hicieron a Miyazaki, dijo que los arcos se iban a poder usar como arma principal y no quedarse atrás respecto a otras armas, como espadas y demás.
Tengo ganas de ver como hacen eso :D
Khratos escribió:
mimeh escribió:Hablando de arcos... espero que haya en este, porque en la beta había ciertos enemigos que decían "mátame a flechazos desde lejos!" a gritos [+risas] Y si con mago puedes matarlos desde lejos... debería poderse con otras clases también.


Los arcos van a esar presentes y además tengo mucho interés en ver que hacen porque en una entrevista que le hicieron a Miyazaki, dijo que los arcos se iban a poder usar como arma principal y no quedarse atrás respecto a otras armas, como espadas y demás.
Tengo ganas de ver como hacen eso :D


Es el modo Legolas. Disparos con arco corto muy rápidos y de contínuo. Y creo recordar que dijeron algo de que no iba a ser necesario comprar flechas, o iban a stackear de mas en mas unidades o algo de eso.
En el DaS ya se hacía, hay que tener mucha práctica montando y desmontando el arco pero se puede jugar así, con una daga o espada corta de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=cpC0k-yaC24

En el DS3 lo abreviarán para que el equipar un arco no sea tan engorroso
mimeh escribió:Hablando de arcos... espero que haya en este, porque en la beta había ciertos enemigos que decían "mátame a flechazos desde lejos!" a gritos [+risas] Y si con mago puedes matarlos desde lejos... debería poderse con otras clases también.


De hecho en una entrevista comentaban que como para los arts se habían basado en personajes de otros sitios, para los movimientos de los arcos se habían basado en Legolas.
Hay un vídeo en el que se ve a un personaje enfrentándose a un enemigo con el arco, moviéndose muy ágil, y también comentaron que querían que el arco fuese un arma más, con más peso que en las anteriores entregas (no peso de equipo, si no de funcionalidad) para que se pudiese enfocar un personaje como arquero.

A ver en que queda todo eso, pero suena muy bien.

EDITO: minuto 1:20:
https://www.youtube.com/watch?v=4VxP-r1ZqQI


Un saludo.
Abril está demasiado lejos [+risas]
Yo mientras que el arco no sirva para limpiar salas desde cuenca ya estaré contento, que menudo canteo en las anteriores entregas, o al menos que generen agro automáticamente esté el enemigo donde esté, y que si sales por patas el enemigo regenere su vida.
Lo que tienen que meter si o sí son los vagrant :)

http://darksouls.wikidot.com/vagrant
SalvaDiaz escribió:Yo mientras que el arco no sirva para limpiar salas desde cuenca ya estaré contento, que menudo canteo en las anteriores entregas, o al menos que generen agro automáticamente esté el enemigo donde esté, y que si sales por patas el enemigo regenere su vida.


Eso se puede hacer seguro xD Ya en la beta con el mago podías cargarte a los caballeros sin estos moverse del sitio y sin usar catalejo... La IA de esta gente nunca estará a la altura en este aspecto.
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo mientras que el arco no sirva para limpiar salas desde cuenca ya estaré contento, que menudo canteo en las anteriores entregas, o al menos que generen agro automáticamente esté el enemigo donde esté, y que si sales por patas el enemigo regenere su vida.


Eso se puede hacer seguro xD Ya en la beta con el mago podías cargarte a los caballeros sin estos moverse del sitio y sin usar catalejo... La IA de esta gente nunca estará a la altura en este aspecto.


bueno, las magias me dan un poco igual porque te las tendrás que gestionar, bueno, han vuelto a poner la barra de maná pero no creo que sea infinito como las flechas, que llevas 1000 de cada y tiras millas.
@SalvaDiaz Tienes razón con el tema de gestionar las magias y que con flechas es mas guarro, pero de verdad que yo no me esperaría un gran cambio en la IA de los enemigos. Ya dijeron que la de Bloodborne seria mejor y también que en la edición Scholar de Dark Souls 2 los enemigos nos darían caza sin descanso y tonterías similares que luego quedo claro que era mentira.

Con un buen arco vamos a poder matar a los enemigos desde el quinto pino casi seguro.
rudedude escribió:Lo que tienen que meter si o sí son los vagrant :)

http://darksouls.wikidot.com/vagrant

Muy cierto, me ha encantado la idea y el concepto, aunque no los haya catado personalmente ...
ArielArashi escribió:
rudedude escribió:Lo que tienen que meter si o sí son los vagrant :)

http://darksouls.wikidot.com/vagrant

Muy cierto, me ha encantado la idea y el concepto, aunque no los haya catado personalmente ...

Eran la cosa más rara del juego, yo me encontré con varios en mi partida y también invadiendo en las partidas de otros jugadores, a esos te podías acercar y no te hacían nada XD

Imagen


Imagen

:)
No tenia ni idea de que en dark souls 3 solo se puede invadir a alguien que solicite una ayuda a otro jugador, vamos que los combates mínimo siempre son de 1 vs 2. Quizas solo es cosa de esta prueba y nada mas.
Narcyl escribió:No tenia ni idea de que en dark souls 3 solo se puede invadir a alguien que solicite una ayuda a otro jugador, vamos que los combates mínimo siempre son de 1 vs 2. Quizas solo es cosa de esta prueba y nada mas.


La gente dice eso porque era una sola zona para toda la gente de la prueba y siempre había fantasmas. Puede que fuese así para la prueba. Yo espero que eso no sea así en el juego final.
Entiendo que no lo quieran hacer como en dark souls 2 que te pueden invadir mientras juegas online ya estés en hueco o vivo. Realmente prefiero este método pero sé que es obligar demasiado a la gente a hacer pvp.
Así que mínimo espero que sea como en demon's souls. En modo "muerto" tienes menos vida y no te pueden invadir aunque juegues online pero si quieres intentar pedir ayuda o simplemente tener la vida al 100% tienes que ir en modo "vivo" y ahí te arriesgas a que te invadan.

Así que lo dicho, prefiero como en dark souls 2 [sati] pero como mínimo demon's souls xD
@Khratos Para mi el modo perfecto era el de Demons Souls justo por lo que comentas. ¿Quieres jugar sin invasiones? Vale pero tienes cosas negativas, ¿Quieres ayuda? Ya sabes lo que te puede caer encima xD
Dark Souls 1 tambien era asi no? hueco online no invasiones, vivo para pedir ayuda invasiones.
SalvaDiaz escribió:Dark Souls 1 tambien era asi no? hueco online no invasiones, vivo para pedir ayuda invasiones.


A mi me suena que si, pero hace tantoooo tiempo que no lo juego.
SalvaDiaz escribió:Dark Souls 1 tambien era asi no? hueco online no invasiones, vivo para pedir ayuda invasiones.


Sí, pero no tenia la "penalización" de vida por estar en hueco así que la gente podia jugar en hueco y estar al 100% de vida. Podian jugar online para ver mensajes, marcas de sangre y demás y lo podian hacer en hueco, si iban a jugar solos, sin ninguna repercusión.
Donde estáis realizando las reservas del juego?

Alguna mas de confianza? Precio?
gierpo escribió:Donde estáis realizando las reservas del juego?

Alguna mas de confianza? Precio?


Yo hasta que no salga la coleccionista no reservo, pero vamos, con toda seguridad será en amazon a menos que otra tienda se lleve alguna exclusividad que me llame la atención. Amazon es de total confianza.
Seria este? por 62,94€

http://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Enter ... Promotions

Entiendo que "Envío GRATIS disponible en productos en preventa" significa sin gastos de envio y "Precio de preventa garantizado" si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo

Perdonar mi ignorancia pero seria la primera vez que reservo un juego
Desde que la he reservado ha subido ya, la tengo reservada a:

Dark Souls III
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 56,94
Fecha de lanzamiento: viernes 29 de abril de 2016

A ver cuando salga la coleccionista si merece la pena, tal vez me cambie :P
gierpo escribió:Seria este? por 62,94€

http://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Enter ... Promotions

Entiendo que "Envío GRATIS disponible en productos en preventa" significa sin gastos de envio y "Precio de preventa garantizado" si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo

Perdonar mi ignorancia pero seria la primera vez que reservo un juego


Significa que te lo envian gratis, normalmente suele llegar el dia de salida porque lo envian uno o dos dias antes, aunque no te lo aseguran, depende de cuando les llegue el juego. Si lo quieres para el dia de salida y quieres asegurarte el tiro tienes que pagar el envio que vale 3€, sino te importa recibirlo un par de dias mas tarde como muy tarde, si es gratis. Sobre lo del precio de preventa garantizado significa que te mantienen el precio mas bajo, ahora esta a 62€, pero seguro que cuando queden un par de meses estará a 55€, pues te bajaran el precio automaticamente aunque lo hayas reservado a 62.
mmmmm edición coleccionista? [360º]

uffff no se que hacer, tengo el hype por las nubes con este juego [snif]

seguiré atento al hilo

gracias por la info @SalvaDiaz @nvergara
Por reservar en Amazon no pierdes nada, siempre puedes cancelarla luego. Y si por cualquier cosa baja a 40€ por ejemplo durante unas horas, te lo bajan a ti también.

Yo lo tengo reservado a 57€ por eso mismo, pero me temo mucho que no me puedo permitir pagar ese pastón por un juego edición normal, estoy a la espera de que anuncien las ediciones especiales y si no ya miraré de tirar de importación o ver a cuanto sale en Game que tengo un vale por vender juegos y tal...
Esperándolo con ansia. No me apunté a la beta porque iba a estar currando esos días, pero leo a mucha gente comentar que es un dark souls con lo mejor del bloodborne. Posiblemente lo pille de salida. Saludos :)
Gente, se sabe si sacarán alguna edición especial? Soy muy fan de la saga pero nunca he podido hacerme con una edición especial... Tan solo la edición con libro de arte y tal de Bloodborne y porque era fácil conseguirla. Me molaría estar atento para no perderme la reserva y tener que pagar luego una millonada... Gracias!!!!
18812 respuestas