Dark Souls 3

Arlgrim escribió:No digo que no este de acuerdo con lo que comenta mimeh, pero lo he matizado y creo que aqui hay sitio para que vivamos todos , si se hacen las cosas bien, pero vamos que luego las compañias victimizan mucho , pero no cuentan lo que les cuesta un remaster , por que creo que tiene que salirles tirado y que seguro que tienes que juntar 20 remaster para gastarte lo mismo que un desarrollo desde cero.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Ya puedes modificar el saludo del final o quitas lo de hombres o pones /mujeres seguido , por que aqui te tachan de machista a la primera de cambio , yo por error a causa de mi escasa educacion , llevo sufriendo ese acoso por la parte feminazi desde hace años y parece que ya me voy adaptando, por que a los que las curran con esos no se atreven, pero los pobrecitos y que no protestamos ni hemos sido machistorros nunca, a esos no frien a palos, ya ves la comprensión y la valentía van por barrios y caminos diferentes.


No voy a modificar nada, ya que lo de hombres es refiriéndome a que somos ya mayorcitos, que tendemos la trentena de edad para estar discutiendo estas cosas, que no somos niños.

Ademas para mi machista es otra cosa, tengo la mente muy abierta, respetando la condición sexual de cada uno, que cada cual se acuesta con quien quiera y a nadie nos debe importar, no veo nada de malo que a una mujer se le hable en masculino o a un hombre en femenino en alguna ocasión, la gente tiene muchos prejuicios.
kidoble escribió:
mimeh escribió:Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.

A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.


Tio no busques soluciones, es para nada, aqui hay mucha peña de xbox frustrada jajajaja..

Yo entiendo y se lo que quieres decir, incluso comparto tu opinion.

Nadie ha dicho que el juego no salga remasterizado, se ha dicho que quien quiera jugarlo de verdad se puede pillar una PS3.

Que si sale un remaster os viene mejor, pues claro, nadie dice lo contrario, pero todo el mundo se queja de la generación de los refritos y con razon, ya es un abuso de refritos, pero no por ser un demons souls un juego que nos encanta se debe ver bien y aceptar ese refrito, tratemos todos los juegos por igual.

Es mas si sale una collection de la saga seguro que yo la compraría.

Vuelvo a decir que yo me pille por 60€ una 360 por Lost odyssey y Blue dragon, ya aproveché y jugué Tales of Vesperia y Nier subtitulado y tan contento, con el catalogo pesimo que tiene xbox para mi por mis gustos claro.

Quien no se pilla una PS3 es por que no quiere es lo unico que se esta diciendo, no veo nada malo en eso.

Dicho esto el tema esta dando mucho de si, un tema que ya cansa, se debería dejar ya y empezar hablar de DARK SOULS 3 ya!! Que de eso es el hilo no? Que remasterizen lo que quieran, pero que saquen DS3 que es el juego nuevo que interesa (y de eso es el hilo)

Saludos hombres y calmaros...


Exacto. De hecho yo soy el mismo caso que tu pero al revés. Me encantan los juegos que tenia la 360 en comparación con PS3. Pero Demons Souls tenia que jugarlo si o si. Y me compré la consola solo por este juego y la revendí. Soy Xboxer? Sí. Me gustan mucho más sus juegos como de aquí a Lima y que decir de la interfaz y posibilidades que ofrece una y otra; el LIVE es oro y PS tercermundista. Pero hay un juego Demons Souls que tenia que jugar. Lo hice y listo. Y lo mismo haré con PS4 par jugar a Bloodborne. Los Souls es lo más grande y sorprendente que crearon la pasada gen junto con Gears y Alan Wake para mi. Hay que jugarlo todo! :D
Arlgrim escribió:Te lo juegas y con razon, yo por ejemplo , no me molestaria nada ver remasters de esos dos juegos a 1080p y 60fps , sobre todo para no tener que encender el pc para jugar el ds1 como dios manda y sin tirones , y si poder hacerlo tumbado con el mando en la mano y no escuchando centrifugar al ordenata ...


Yo ahora estoy jugando al DS1 en el PC y eso que dices me ha llegado al alma...lo que daría por un remaster, es que les tiraba los fajos de billetes a la cara [plas] [plas] [plas]
"El mundo ha cambiado" "Lo siento en el agua" "Lo siento en la tierra" "Lo huelo en el aire"

DEMON SOULS EN PS4 [angelito]
La espera va a ser interminable, espero que no se retrase.
Esperad a que se confirme antes de lanzar las campanas al vuelo
Goncatin escribió:Esperad a que se confirme antes de lanzar las campanas al vuelo


XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:Esperad a que se confirme antes de lanzar las campanas al vuelo


Ok , te hago caso y me voy bajando los packs de carga del Xenoblade por si en la PSX me llevo el chasco llorar solo un ratito [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nah si hay chasco no pasa nada, esta mi amigo el gordaco que me vendio de DS hace 1 año por 3€ en steam( abra que poner la lavadora, pero no problem cuando vas GOD-MODE no se escucha nada de fondo).
Lo curioso es que Miyazaki o algún miembro del equipo de From Software no haya aclarado (en caso de que sean puras especulaciones) el sentido de la imagen en twiter. Creo que después de que que ellos hayan visto en la red tantas teorías de un posible Demon en ps4, podrían haberlo aclarado ya.....lo que me da a entender que....... [360º]

saludos
alexy escribió:Lo curioso es que Miyazaki o algún miembro del equipo de From Software no haya aclarado (en caso de que sean puras especulaciones) el sentido de la imagen en twiter. Creo que después de que que ellos hayan visto en la red tantas teorías de un posible Demon en ps4, podrían haberlo aclarado ya.....lo que me da a entender que....... [360º]

saludos


Seguramente todos los que disfrutamos de Demon's Souls esperamos el anuncio de un remaster , pero lo cierto es que puestos a especular , lo interesante de la imagen de Twitter es que están ordenadas en orden cronológico

-Demon's Souls
-Bloodborne
-Old Hunters
-Dos copias de Bloodborne

ya digo , puestos a especular , ésa imagen más que un remaster del Demon's , estaría sugiriendo que ya entra en sus planes un sucesor espiritual de Bloodborne , o su secuela

por mí , me gustarían ambas cosas la verdad

perdonad el offtopic , un saludo!.
jjuanji escribió:
mimeh escribió:
Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.



Imagen


Ese comentario me ha matado, la mayoria que esta diciendo por aqui que salga el juego en ps4, me juego el cuello de que es gente que ya incluso ha jugado a su version de ps3 asi que imaginate....


De hecho tu mismo tienes la ps3 y el DS prepare to die edition, y yo tengo la ps3 con dos ediciones del ds, la limitada y la prepare to die aparte de tenerlo tambien en PC con sus mods graficos y tal, y despues de jugarlo en pc dandole un par de vueltas, lo aplatiné en ps3 dandole 4 vueltas, y si se confirmala noticia de un remaster me hacen la persona más feliz del mundo, o un collector con el demons souls (y tambien tengo varias ediciones fisicas del Demons) y estoy dando trechas hasta el dia de salida XD

@mimeh menuda fiera eres haciendo números, la lechera con su cuento es una inútil a tu lado XD
Demon's Souls y Dark Souls (lo mejor de lo mejor) sería una bendición si aterrizan en PS4. Y ya no por el apartado gráfico que tiene su encanto en PS3, sino por comodidad de unificar todos los títulos en un sólo sistema como PS4 y la bondad de compartir nuevamente con muchísimos jugadores una partida entre invasiones y cooperaciones. Y si ya de paso añaden alguna cosita pues bienvenida.
bel303 escribió:Y si ya de paso añaden alguna cosita pues bienvenida.

Un remaster del Demon's con la lápida del mundo de los gigantes activa y...

Imagen
Imagen

Mi reciente adquisición! Que eterno se me va hacer hasta el 12 de abril dios mio... :(
kicokb24_ escribió:Imagen

Mi reciente adquisición! Que eterno se me va hacer hasta el 12 de abril dios mio... :(


Not bad, aunque Solaire nunca ha llevado lanza.
Parry escribió:
bel303 escribió:Y si ya de paso añaden alguna cosita pues bienvenida.

Un remaster del Demon's con la lápida del mundo de los gigantes activa y...

Imagen


Eso lo llevo pidiendo yo desde que salió la Ps4, ojalá lo anunciaran el sábado, pero fríamente de verdad creeis que es posible?
Es que no quiero ilusionarme para luego...
RafitaBeti escribió:Eso lo llevo pidiendo yo desde que salió la Ps4, ojalá lo anunciaran el sábado, pero fríamente de verdad creeis que es posible?
Es que no quiero ilusionarme para luego...

Sinceramente, no creo [+risas] yo en la foto del twitter sólo veo los "Souls" para Playstation, lo demás son pajas mentales de la gente, que busca significados ocultos en todas las imágenes. Ni que todo el mundo fuera Kojima [carcajad]

Ojalá me coma mis palabras [babas]
Parry escribió:
RafitaBeti escribió:Eso lo llevo pidiendo yo desde que salió la Ps4, ojalá lo anunciaran el sábado, pero fríamente de verdad creeis que es posible?
Es que no quiero ilusionarme para luego...

Sinceramente, no creo [+risas] yo en la foto del twitter sólo veo los "Souls" para Playstation, lo demás son pajas mentales de la gente, que busca significados ocultos en todas las imágenes. Ni que todo el mundo fuera Kojima [carcajad]

Ojalá me coma mis palabras [babas]

Yo lo veo claro, bloodborne 2 exclusivo para ps4. Que aparezca ahi el demons es para poner los exclusivos de manera cronologica, nada mas.
Pues cualquiera de los 2 me encantaría, y los 2 tambien [amor]
El hecho de que no lo hayan desmentido también puede decir algo
Si tuvieran que desmentir todas las tonterías que se le van ocurriendo a la gente tenían a 2-3 contratados sólo para esta labor [qmparto] El hecho de que no lo desmientan no quiere decir nada, igual que el hecho de que no lo confirmen. Es lo mismo. Por mi parte, si tuviera que elegir entre un Demon's HD o un Bloodborne 2, lo tengo claro, Bloodborne 2, que al Demon's ya he jugado (y mucho [+risas] ).

Parafraseando a Barney Stinson: "New is always better".
Ojala sea bloodborne 2, aunque tengo un temor y es que lo desarrolle el equipo de dark souls 2 sin miyazaki, mientras el esta a otra cosa....no se porque pero me lo huelo.
Bloodborne ha sido un éxito de ventas y crítica así que está cantado. Antes o después (más bien antes) tendremos bloodborne 2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Si tuvieran que desmentir todas las tonterías que se le van ocurriendo a la gente tenían a 2-3 contratados sólo para esta labor [qmparto] El hecho de que no lo desmientan no quiere decir nada, igual que el hecho de que no lo confirmen. Es lo mismo. Por mi parte, si tuviera que elegir entre un Demon's HD o un Bloodborne 2, lo tengo claro, Bloodborne 2, que al Demon's ya he jugado (y mucho [+risas] ).

Parafraseando a Barney Stinson: "New is always better".


Parafraseando a la mama de tarzan "mejor los dos is better"
Arlgrim escribió:
Parry escribió:Si tuvieran que desmentir todas las tonterías que se le van ocurriendo a la gente tenían a 2-3 contratados sólo para esta labor [qmparto] El hecho de que no lo desmientan no quiere decir nada, igual que el hecho de que no lo confirmen. Es lo mismo. Por mi parte, si tuviera que elegir entre un Demon's HD o un Bloodborne 2, lo tengo claro, Bloodborne 2, que al Demon's ya he jugado (y mucho [+risas] ).

Parafraseando a Barney Stinson: "New is always better".


Parafraseando a la mama de tarzan "mejor los dos is better"

[qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que esos juegos a mi personalmente no me cansan, evidentemente si a esto le añades un BB2 ya lo bordas.


A ver con lo que nos salen estos en la PSX por que tambien conviene recordar que estudiaron en el mismo chistituto que Mr.Hypeo Trollyma.

Un saludo ppl.
Estamos en el hilo de Dark Souls 3.

GRACIAS
Pufff vaya pintaza.

Ya solo queda en el E3 del año que viene anunciar BB2.
jjuanji escribió:https://youtu.be/jjK5f7ozzOM

Menuda sobrada!


Omg O_O
Y de coleccionistas nada todavia
Goncatin escribió:Y de coleccionistas nada todavia


Como que no?

Imagen

Imagen

Imagen
mimeh escribió:
Goncatin escribió:Y de coleccionistas nada todavia


Como que no?

Imagen

Imagen

Imagen


Digo para reservar
eddiecorg escribió:
jjuanji escribió:https://youtu.be/jjK5f7ozzOM

Menuda sobrada!


Omg O_O




Vamos a morir....pero vamos a morir como en nuestra perra vida hemos muerto....
Goncatin escribió:
mimeh escribió:
Goncatin escribió:Y de coleccionistas nada todavia


Como que no?

Imagen

Imagen

Imagen


Digo para reservar


Están en Xtralife para reservar

http://www.xtralife.es/buscar/darksouls3
En los nuevos vídeos se sigue apreciando un gran aumento de velocidad de los controles respecto a anteriores Dark Souls, acercándose mas a Bloodborne.

Cada vez pienso mas que el peso del equipo influirá muy poco en la velocidad de movimientos en esta edición, quiero equivocarme.
Julian92ESP escribió:Están en Xtralife para reservar

http://i.imgur.com/xZ2sEbd.gif?noredirect


Dioos con la Prestige, 500 pavos.

Se me sale de presupuesto, ire a x la coleccionista
Goncatin escribió:
Julian92ESP escribió:Están en Xtralife para reservar

http://i.imgur.com/xZ2sEbd.gif?noredirect


Dioos con la Prestige, 500 pavos.

Se me sale de presupuesto, ire a x la coleccionista


Yo también. Es demasiado dinero por un juego, incluso si es un souls [rtfm]
gierpo escribió:En los nuevos vídeos se sigue apreciando un gran aumento de velocidad de los controles respecto a anteriores Dark Souls, acercándose mas a Bloodborne.

Cada vez pienso mas que el peso del equipo influirá muy poco en la velocidad de movimientos en esta edición, quiero equivocarme.



A mi y llamadme loco si que lo veo rapidp pero mas a la agilidad del demons souls, a mi el demons soul que lo probe despues de jugar dark souls era que el demons se movia el personaje mas rapido.
Que bien, la edición Prestige trae las dos figuras, menudo peso me han quitado de encima!!!


Goncatin escribió:
Julian92ESP escribió:Están en Xtralife para reservar

http://i.imgur.com/xZ2sEbd.gif?noredirect


Dioos con la Prestige, 500 pavos.

Se me sale de presupuesto, ire a x la coleccionista


Aun no esta abierta la reserva, ya he ido a reservar pero nada.
SalvaDiaz escribió:Que bien, la edición Prestige trae las dos figuras, menudo peso me han quitado de encima!!!


Goncatin escribió:
Julian92ESP escribió:Están en Xtralife para reservar

http://i.imgur.com/xZ2sEbd.gif?noredirect


Dioos con la Prestige, 500 pavos.

Se me sale de presupuesto, ire a x la coleccionista


Aun no esta abierta la reserva, ya he ido a reservar pero nada.


Pues yo lo tengo reservado y pagado ya. ¿Seguro que no puedes? Tengo hasta la factura
Goncatin escribió:
Pues yo lo tengo reservado y pagado ya. ¿Seguro que no puedes? Tengo hasta la factura


la edicion prestige no me deja, pone reserva no abierta

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... tige/20328
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
Pues yo lo tengo reservado y pagado ya. ¿Seguro que no puedes? Tengo hasta la factura


la edicion prestige no me deja, pone reserva no abierta

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... tige/20328


Que suerte tienes, yo me gasto 500 pavos en un juego y mi mujer me mata
Goncatin escribió:
Que suerte tienes, yo me gasto 500 pavos en un juego y mi mujer me mata


Y a mi tambien XD el secreto es omitir ese dato [+risas] Ir ahorrando de estrangis poco a poco, que tiempo hasta abril hay.
T-elos escribió:
gierpo escribió:En los nuevos vídeos se sigue apreciando un gran aumento de velocidad de los controles respecto a anteriores Dark Souls, acercándose mas a Bloodborne.

Cada vez pienso mas que el peso del equipo influirá muy poco en la velocidad de movimientos en esta edición, quiero equivocarme.



A mi y llamadme loco si que lo veo rapidp pero mas a la agilidad del demons souls, a mi el demons soul que lo probe despues de jugar dark souls era que el demons se movia el personaje mas rapido.


No me gustaría que eliminasen el tema del peso del equipo pero sí que agilizasen el movimiento. Me he comprado el Ds2 en la rebaja que hubo hace unos días y después de Bloodborne me está resultando lento, tosco y aburrido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xuxe29288 escribió:Estamos en el hilo de Dark Souls 3.

GRACIAS


De nada ,Einstein.
A mi el tema del peso tampoco me gustaría que lo quitaran, creo que le daba bastante esencia a la saga y permitía jugar con mil builds. Eso si, si el combate se acelera algo más (No sé de que manera) un poco estilo bloodborne la verdad que se agradecería.

Lo que no entiendo es porque la gente se molesta diciendo que tiene muchas cosas de Bloodborne, como si eso fuera malo! Qué hay mejor que pillar todo lo bueno de la saga souls y todo lo bueno de Bloodborne????
Yo me pillaré la "Dark Souls III Edición Apocalypse" versión de PC, por 55 pavos que me trae la banda sonora en formato físico que es lo que más me interesa de esta edición.

150 pavos por la figurita de 25cm y todo eso, voy a pasar aunque me mole mucho. No estoy para tirar el dinero precisamente.

Este juego es el único que voy a pillar de salida en todo el 2016.

Imagen
18812 respuestas