kidoble escribió:mimeh escribió:Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.
A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.
Tio no busques soluciones, es para nada, aqui hay mucha peña de xbox frustrada jajajaja..
Yo entiendo y se lo que quieres decir, incluso comparto tu opinion.
Nadie ha dicho que el juego no salga remasterizado, se ha dicho que quien quiera jugarlo de verdad se puede pillar una PS3.
Que si sale un remaster os viene mejor, pues claro, nadie dice lo contrario, pero todo el mundo se queja de la generación de los refritos y con razon, ya es un abuso de refritos, pero no por ser un demons souls un juego que nos encanta se debe ver bien y aceptar ese refrito, tratemos todos los juegos por igual.
Es mas si sale una collection de la saga seguro que yo la compraría.
Vuelvo a decir que yo me pille por 60€ una 360 por Lost odyssey y Blue dragon, ya aproveché y jugué Tales of Vesperia y Nier subtitulado y tan contento, con el catalogo pesimo que tiene xbox para mi por mis gustos claro.
Quien no se pilla una PS3 es por que no quiere es lo unico que se esta diciendo, no veo nada malo en eso.
Dicho esto el tema esta dando mucho de si, un tema que ya cansa, se debería dejar ya y empezar hablar de DARK SOULS 3 ya!! Que de eso es el hilo no? Que remasterizen lo que quieran, pero que saquen DS3 que es el juego nuevo que interesa (y de eso es el hilo)
Saludos hombres y calmaros...