Dark Souls 3

De los precios de xtralife no os fieis demasiado, siempre ponen las cosas a la venta antes de saberse el precio oficial ni nada, ponen un precio inventado tirando pa lo alto y luego si eso lo rebajan.
Vaya locura la edición de 500 €, por ese precio ya podía venir una estatua a tamaño real en lugar de una figura [qmparto] Yo iré a por la Apocalypse siempre que la caja metálica sea un extra aparte de la de plástico normal (como he entendido leyendo la descripción). De ser así merece la pena gastar 5 € más por la caja y la banda sonora en físico, si fuese sólo caja metálica paso que acaban dañadas con nada y voy a por la normal, incluso con el roce de guardarlas en la estantería se salta la pintura (quedan como puntitos picoteados, al menos eso me pasó en alguna que tuve).
jjuanji escribió:https://youtu.be/jjK5f7ozzOM

Menuda sobrada!

La rehostia, con enemigos asi de activos si que da gusto.
El juego es un Bloodborne 2 en toda regla (o Bloodborne bebía mucho de los Dark souls) pero es que los enemigos y los escenarios son de la misma temática que Bloodborne, los movimientos, los gestos, prácticamente todo. Con esto no digo que no me guste, de hecho me gusta que sea así [carcajad] .
Lugal escribió:El juego es un Bloodborne 2 en toda regla (o Bloodborne bebía mucho de los Dark souls) pero es que los enemigos y los escenarios son de la misma temática que Bloodborne, los movimientos, los gestos, prácticamente todo. Con esto no digo que no me guste, de hecho me gusta que sea así [carcajad] .


Al usar el mismo motor gráfico casi todo sera muy parecido a Bloodborne, esas cosas valen mucho dinero y es lo que toca xD A mi no me hace especialmente gracia, pero ya lo he visto en tantos juegos que no me voy a asustar.

Lo que sera gracioso es cuando saquen un juego ambientado en otra cosa y sigamos viendo los mismos "suelos/tablas" de Bloodborne xD
jjuanji escribió:https://youtu.be/jjK5f7ozzOM

Menuda sobrada!


Dios bendito
Viendo el vídeo nuevo tengo cada día mas claro que el mago se come los mocos en este juego xD

Creo que empezare esta vez con algún clerigo con algo de fuerza para armas grandes.
Narcyl escribió:Viendo el vídeo nuevo tengo cada día mas claro que el mago se come los mocos en este juego xD

Creo que empezare esta vez con algún clerigo con algo de fuerza para armas grandes.

Tendran sus pros y su contras, desde lejos y esquivando y apartandose atizando desde lejos, seran la caña, pero lo que no puede ser es que los magos sean inmortales, tienen que tener un talon de aquiles como esta mandao vamos XD
Reservas abiertas en game, alfinal no son reales los precios de xtralife, la edicion prestige son 400e, la otra que no me acuerdo como se llama son 125e y la de caja metálica si que sigue siendo 65e
Narcyl escribió:Viendo el vídeo nuevo tengo cada día mas claro que el mago se come los mocos en este juego xD

Creo que empezare esta vez con algún clerigo con algo de fuerza para armas grandes.


Pues mi primer pj va a ser un mago sí o sí, espero no arrepentirme luego jajaja
Me encanta la caja metalica, aunque dependiendo del precio con la edicion normal la pillare o no.
A ver si la ponen en amazon.es que no la he visto todavia.

El trailer....... [flipa]


saludos
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Viendo el vídeo nuevo tengo cada día mas claro que el mago se come los mocos en este juego xD

Creo que empezare esta vez con algún clerigo con algo de fuerza para armas grandes.

Tendran sus pros y su contras, desde lejos y esquivando y apartandose atizando desde lejos, seran la caña, pero lo que no puede ser es que los magos sean inmortales, tienen que tener un talon de aquiles como esta mandao vamos XD


En Dark Souls 2 el mago es el cutre xD Un buen guerrero con arma de dos manos y arco era 1000 veces mejor para PvE.

Aquí con la velocidad tan alta de los enemigos están jodidos jodidos. En el test ya pasaba, el caballero era un paseo en comparacion.

Para mi From Software crea juegazos pero no consiguen balancear bien sus clases.

@Servasky Al final también caeré y me hare maga porque me flipa, pero si veo la superioridad de un guerrero me hago un reset y no sufro innecesariamente.
A ver si esta vez las clases están más balanceadas o almenos que no se pongan a nerfear gratuitamente y lo exagerado, te miro a ti dark souls 2 y los milagros... [360º]
El artbook de la coleccionista me llama mucho, sobre todo porque parece que es de los 3 juegos, pone "The Trilogy Artbook"... pero 125€ cuando la figura no la quiero para nada pues como que es un poquito caro por el artbook nada más :(
Narcyl escribió:Viendo el vídeo nuevo tengo cada día mas claro que el mago se come los mocos en este juego xD

Creo que empezare esta vez con algún clerigo con algo de fuerza para armas grandes.


Los clérigos/paladines en los souls normalmente estan super "chetos" [+risas] que si bufos, curas, magias, los mejores bufos de arma y con todas las ventajas de armadura, cuerpo a cuerpo..

Yo mi primer personaje me lo haré paladín para usar milagros y solo subiré la fuerza/destreza cuando sepa que arma quiero usar lo vengo haciendo desde DS1 que no me quitaba esta armadura ni para ir a cagar :)

Imagen
mimeh escribió:El artbook de la coleccionista me llama mucho, sobre todo porque parece que es de los 3 juegos, pone "The Trilogy Artbook"... pero 125€ cuando la figura no la quiero para nada pues como que es un poquito caro por el artbook nada más :(


Vende la figura. Unos 40 € fácil le podrás sacar.
No me puedo creer que ya no haya reservas disponibles, ni de la coleccionista ni la prestige... oh my god!
Madre mia, pasar de 125 de la coleccionista normal a 400 de la tocha lo veo excesivo, se han pasado 3 pueblos, aun así todavía estoy dudando maldita sea....
Soy el único al que no esta convenciendo este juego? Me encanta bloodborne, pero veo trailers y gameplays de este y todo me parece un refrito para peor de bloodborne, los enemigos del ultimo gameplay una versión denigrada de los campesinos de bloodborne, armas simples simples y feas, y un personaje aun mas patina hielos que el de bloodborne, no se, hay algo que no me convence.
yasscola escribió:Soy el único al que no esta convenciendo este juego? Me encanta bloodborne, pero veo trailers y gameplays de este y todo me parece un refrito para peor de bloodborne, los enemigos del ultimo gameplay una versión denigrada de los campesinos de bloodborne, armas simples simples y feas, y un personaje aun mas patina hielos que el de bloodborne, no se, hay algo que no me convence.


Madre mia, refrito de bloodborne... Que cosas se leen jajajaja no te lo tomes a mal eh, pero tu has jugado alguna vez a algún souls?
Por cierto, el tema del peso se supone que en las demos que están enseñando lo han quitado, en el juego final el sistema del peso será como en el dark 1, o eso he leido
Dios te oiga, es de lo que mas eche de menos en dark 2, aun habiendo peso no tenia la penalizacion del primero.

El peso, loot de los enemigos en condiciones, upgradeo de armas a lo dark 1 y pvp por niveles, jodidamente ideal... ;)
orcriste escribió:Dios te oiga, es de lo que mas eche de menos en dark 2, aun habiendo peso no tenia la penalizacion del primero.

El peso, loot de los enemigos en condiciones, upgradeo de armas a lo dark 1 y pvp por niveles, jodidamente ideal... ;)


Puff ya te digo, no se donde lo leí pero eso decía, recemos con que sea verdad [amor]
stumpfhauser escribió:Madre mia, pasar de 125 de la coleccionista normal a 400 de la tocha lo veo excesivo, se han pasado 3 pueblos, aun así todavía estoy dudando maldita sea....


Yo colecciono todo lo de los souls, pero 400e me parece una exageración. Espero que sea un error, porque sino me quedaré sin esa edición. Es que ni aunque tuviese esos 400e creo que sería capaz de gastarmelos.. [+risas] [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
stumpfhauser escribió:Madre mia, pasar de 125 de la coleccionista normal a 400 de la tocha lo veo excesivo, se han pasado 3 pueblos, aun así todavía estoy dudando maldita sea....


Más bien 150 euros a 500 euros, así esta ya en web de ventas de videojuegos. En otras palabras, te están cobrando 350 euros por la otra figura. Han perdido totalmente la cabeza con el precio.
Valtimor escribió:
stumpfhauser escribió:Madre mia, pasar de 125 de la coleccionista normal a 400 de la tocha lo veo excesivo, se han pasado 3 pueblos, aun así todavía estoy dudando maldita sea....


Más bien 150 euros a 500 euros, así esta ya en web de ventas de videojuegos. En otras palabras, te están cobrando 350 euros por la otra figura. Han perdido totalmente la cabeza con el precio.


Han perdido la cabeza pero ya están agotadas, hasta donde llegará la gilipollez humana en pagar 350e por una figura un poco más grande que la otra... Y ojo, que soy superfriki de los souls eh, pero esto sobrepasa el límite.
Tiene que tener peso 100% seguro. Sería un poco absurdo moverte igual con una armadura pesada que en ropa interior. En la beta precisamente tenía "ventaja" el guerrero con armadura por eso, por moverse igual de rápido que el mago. En el juego final no puede estar así ni de coña.

Valtimor escribió:
stumpfhauser escribió:Madre mia, pasar de 125 de la coleccionista normal a 400 de la tocha lo veo excesivo, se han pasado 3 pueblos, aun así todavía estoy dudando maldita sea....


Más bien 150 euros a 500 euros, así esta ya en web de ventas de videojuegos. En otras palabras, te están cobrando 350 euros por la otra figura. Han perdido totalmente la cabeza con el precio.


El precio oficial son 125€ y 400€, si te cobran más te están timando. Pero vamos, me parece un timo también pagar 275€ por la figura grande... [+risas]
La verdad es que es un pastón, pero daros cuenta que ma figura grande es de 40cm y de resina, si lo ves así el precio no es exagerado, sino mirar cuanto cuestan las figuras de resina de Dragon ball por ejemplo, un cojon y medio jajaja
mimeh escribió:Tiene que tener peso 100% seguro. Sería un poco absurdo moverte igual con una armadura pesada que en ropa interior. En la beta precisamente tenía "ventaja" el guerrero con armadura por eso, por moverse igual de rápido que el mago. En el juego final no puede estar así ni de coña.


Imaginó que los vídeos mostrados también son de una versión sin peso, porque el caballero con espadón va follao xD

A mi me da que el peso influirá poco, es que aunque digan lo contrario todo lo que me muestran es idéntico.

En plan si te pasas de un 70% apenas te mueves, pero por debajo de eso puedes dar volteretas kilométricas.
Valtimor escribió:Más bien 150 euros a 500 euros, así esta ya en web de ventas de videojuegos. En otras palabras, te están cobrando 350 euros por la otra figura. Han perdido totalmente la cabeza con el precio.


El precio correcto es el de Game, no el de Xtralife.

Sobre el precio de la figura tocha, cualquiera diría que no conoceis el mercado de las figuras premium.
reserve dark soul 3 y claro la normal, pero estoy viendo que hay otra la apocalipse o algo así k sale mismo precio k la normal, y en mi tiket pone solo dark soul3, la mía sería esa o debo ir a cambiarla, sale al mismo precio que la normal y entra más cosas
Buenas compañeros, nunca he jugado a un Dark Souls pero compré Bloodborne y me encantó y le metí muchas horas. Podría jugar a este Dark Souls 3 sin haber jugado a los anteriores? Me lo recomendáis?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a un Dark Souls pero compré Bloodborne y me encantó y le metí muchas horas. Podría jugar a este Dark Souls 3 sin haber jugado a los anteriores? Me lo recomendáis?

Al 100%, y puedes jugar igualmente sin haber jugador los anteriores, pero yo de ti no dejaria pasar cuando tengas la oportunidad de jugar al 1, es el mejor.
Edicion colecionista en xtralife tampoco deja reservarla. :( :( aun a 150€.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a un Dark Souls pero compré Bloodborne y me encantó y le metí muchas horas. Podría jugar a este Dark Souls 3 sin haber jugado a los anteriores? Me lo recomendáis?

Lo vas a poder jugar sin problemas, porque suelen ser juegos diferentes, aunque tenga pinceladas de la historia de los anteriores, pero como dice el compañero juega a los anteriores, si sólo tienes la ps4 juega al 2 y así te haces una idea de su estilo de juego, que es diferente más pausado y ves si te gusta para comprar el 3, si tienes una consola de la antigua generación ves corriendo a comprar el Dark soul 1 porque es el mejor juego para mi de esa generación, no te vas a arrepentir hasta que salga el tercero.
diegoobiwan escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a un Dark Souls pero compré Bloodborne y me encantó y le metí muchas horas. Podría jugar a este Dark Souls 3 sin haber jugado a los anteriores? Me lo recomendáis?

Lo vas a poder jugar sin problemas, porque suelen ser juegos diferentes, aunque tenga pinceladas de la historia de los anteriores, pero como dice el compañero juega a los anteriores, si sólo tienes la ps4 juega al 2 y así te haces una idea de su estilo de juego, que es diferente más pausado y ves si te gusta para comprar el 3, si tienes una consola de la antigua generación ves corriendo a comprar el Dark soul 1 porque es el mejor juego para mi de esa generación, no te vas a arrepentir hasta que salga el tercero.


Muchas gracias por los consejos. También al compañero @Miniviciao@
Lo cierto es que jamás había jugado a un juego de estos, se me ocurrió probar Bloodborne y después de cinco días dándole y tentado de tirar el juego por la ventana, maté al primer boss. Después le fui pillando el truco y cada boss que eliminaba era un auténtico triunfo para mí. Ha sido uno de los juegos que mas me han entretenido y hecho recordar lo que es jugar, jugar y jugar como cuando era más chaval. Si este Dark Souls 3 puede ir en la misma línea de estilo iré de cabeza a por él.

Ahora solo tengo la PS4 así que no podría jugar al primero pero bueno. Muchas gracias de nuevo compañeros!
Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que te peines.
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]


Lo comprendo, esta es una de mis sagas favoritas y uno de mis juegos estrella, pero son unos guarros con sus políticas de empresa.

Hoy en día se libran muy pocas desarrolladoras de estas cosas.
Agotadas las reservas de la edición Prestige hace dos horas en el Game, pero cuantas han salido a reserva ¿diez? y la coleccionista igual [facepalm]
SalvaDiaz escribió:Agotadas las reservas de la edición Prestige hace dos horas en el Game, pero cuantas han salido a reserva ¿diez? y la coleccionista igual [facepalm]


Tiene pinta de eso xD

Supongo que pondrán algunas más en unos días.
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]


Yo mientras el juego venga completo y luego le saquen DLCs, pues no me quejo demasiado. No me importa quedarme sin jugar DLCs mientras sean añadidos y no parte del juego recortada como pasa muchas veces.

Nunca he comprado un DLC, el Dark Souls 2 lo compré en PS3 y luego cuando sacaron los DLCs pues conseguí el juego y los DLCs "a precio reducido" en PC y me lo pasé otra vez y ya está. El del Dark Souls 1 lo mismo. El del Bloodborne no tengo intención de comprarlo tampoco...

Está muy feo que mientan, pero eso es lo que pasa cuando algo tiene éxito, que ven los billetes por delante y se les olvida tener un mínimo de decencia. Pasa con From Software y con todas.

Danikill0 escribió:reserve dark soul 3 y claro la normal, pero estoy viendo que hay otra la apocalipse o algo así k sale mismo precio k la normal, y en mi tiket pone solo dark soul3, la mía sería esa o debo ir a cambiarla, sale al mismo precio que la normal y entra más cosas


Sin ánimo de ofender, me parece una soberana estupidez reservar la edición normal de un juego (que es imposible que se acabe) y más cuando aún no se sabe ni las ediciones especiales que van a sacar...

En Amazon por ejemplo han cambiado el juego normal por la edición apocalipsis automáticamente, pero eso cada tienda es un mundo...
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]

La versión para peceras es en otro subforo, pero ya te digo que elegiste el peor de la saga para cogerles manía jajaja
En cuanto salga de currar tiro para el Game a reservar la de One antes de que se acabe también. Madre mía si que sacan pocas unidades, deberian dar algo de libertad para reservar y hacer unidades en funcion a las reservas, limitarlas una semana y andando, pero que estén agotadas ya? bueno, ayer en xtralife no me dio tiempo a reservar la prestige y hoy en el game tampoco.
SalvaDiaz escribió:En cuanto salga de currar tiro para el Game a reservar la de One antes de que se acabe también. Madre mía si que sacan pocas unidades, deberian dar algo de libertad para reservar y hacer unidades en funcion a las reservas, limitarlas una semana y andando, pero que estén agotadas ya? bueno, ayer en xtralife no me dio tiempo a reservar la prestige y hoy en el game tampoco.

¿Qué dices de para la One?, no quieres que te invada eh pillín? XD
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:En cuanto salga de currar tiro para el Game a reservar la de One antes de que se acabe también. Madre mía si que sacan pocas unidades, deberian dar algo de libertad para reservar y hacer unidades en funcion a las reservas, limitarlas una semana y andando, pero que estén agotadas ya? bueno, ayer en xtralife no me dio tiempo a reservar la prestige y hoy en el game tampoco.

¿Qué dices de para la One?, no quieres que te invada eh pillín? XD


jajaja, no te preocupes, que la de ps4 edición digital también caerá, la tengo apalabrada ya con el colega con el que comparto cuenta y suda de ediciones físicas. La de la One es por tener reservada la coleccionista física en alguna versión, que no me quiero quedar sin ella, de todos modos iré mirando a ver si sueltan mas unidades de la tocha, no se, alguna más soltarán al ver lo rápido que han volado, no creo que se quieran limitar a ganar dinero XD
He ido a la tienda de GAME esta mañana y ya estaba tambien agotada en tienda la reserva de la coleccionista.
Acabo de reservarla en Amazon.es, aunque pone que no esta disponible temporalmente si que te deja reservarla :)
Reservada la edicion apocalypse, ahora a esperar que saquen una guia en castellano y ya tengo mi edicion, pero seguro que no se estiran y solo sale en ingles...
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:En cuanto salga de currar tiro para el Game a reservar la de One antes de que se acabe también. Madre mía si que sacan pocas unidades, deberian dar algo de libertad para reservar y hacer unidades en funcion a las reservas, limitarlas una semana y andando, pero que estén agotadas ya? bueno, ayer en xtralife no me dio tiempo a reservar la prestige y hoy en el game tampoco.

¿Qué dices de para la One?, no quieres que te invada eh pillín? XD


jajaja, no te preocupes, que la de ps4 edición digital también caerá, la tengo apalabrada ya con el colega con el que comparto cuenta y suda de ediciones físicas. La de la One es por tener reservada la coleccionista física en alguna versión, que no me quiero quedar sin ella, de todos modos iré mirando a ver si sueltan mas unidades de la tocha, no se, alguna más soltarán al ver lo rápido que han volado, no creo que se quieran limitar a ganar dinero XD


La de la figura grande era limitada, o hacen más o a esperar una cancelación.
Yo voy a estar en ps4 con el dedo reseco esperando XD
Ya irán poniendo las ediciones coleccionista a la venta en más sitios, no son exclusivas de Game...
mimeh escribió:Ya irán poniendo las ediciones coleccionista a la venta en más sitios, no son exclusivas de Game...


En Amazon mismo la tienen al mismo precio qie en GAME jaja

http://www.amazon.es/gp/product/B018Z54YRG
18812 respuestas