Phyrok escribió:Saludos.
Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne
Yo mientras el juego venga completo y luego le saquen DLCs, pues no me quejo demasiado. No me importa quedarme sin jugar DLCs mientras sean añadidos y no parte del juego recortada como pasa muchas veces.
Nunca he comprado un DLC, el Dark Souls 2 lo compré en PS3 y luego cuando sacaron los DLCs pues conseguí el juego y los DLCs "a precio reducido" en PC y me lo pasé otra vez y ya está. El del Dark Souls 1 lo mismo. El del Bloodborne no tengo intención de comprarlo tampoco...
Está muy feo que mientan, pero eso es lo que pasa cuando algo tiene éxito, que ven los billetes por delante y se les olvida tener un mínimo de decencia. Pasa con From Software y con todas.
Danikill0 escribió:reserve dark soul 3 y claro la normal, pero estoy viendo que hay otra la apocalipse o algo así k sale mismo precio k la normal, y en mi tiket pone solo dark soul3, la mía sería esa o debo ir a cambiarla, sale al mismo precio que la normal y entra más cosas
Sin ánimo de ofender, me parece una soberana estupidez reservar la edición normal de un juego (que es imposible que se acabe) y más cuando aún no se sabe ni las ediciones especiales que van a sacar...
En Amazon por ejemplo han cambiado el juego normal por la edición apocalipsis automáticamente, pero eso cada tienda es un mundo...