bel303 escribió:vaxvax escribió:Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?
Si, duraron minutos en amazon y en game.
Tampoco te pases xD.
Pero en GAME no la he llegado a ver disponible, pusieron un precio pero luego lo quitaron.
¿Alguien la pudo reservar en GAME?
No duraron mucho no, yo no se a que hora las pusieron en reserva pero yo a las 11 a.m. ya no pude reservarla, de hecho ni la coleccionista de ps4 estaba para poder reservar, quedaban pocas unidades de one y pc.
Esa misma mañana un poco mas tarde pusieron las reservas en amazon y duraron eso, lo que quedaba de mañana, en Xtralife las pusieron el viernes por la tarde y el mismo viernes por la tarde sobre las 18h ya no se podian reservar, así que quizá minutos no, pero un par de horas si, como mucho.
Angelus666 escribió:450 pavetes de na! yo no se como hay peña que se gasta casi medio sueldo en esta edicion como si nada.. pq volaron las reservas, y basicamente encima solo estas pagando 300 euros mas por la figura, que locura
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hay gente que se gasta más en una caña de pescar, en un rifle de caza, en ponerle llantas a su coche, en un consolador para la parienta, en putas y farlopa... ¿locura? Pues no se, puede, pero como dice el dicho: cada loco con su tema xD
Si te paras a buscar figuras por ahí, verás que, en ese tamaño y en esa calidad, es hasta barata, así que, quien vaya buscando algo así no le va a doler pagar eso por una figura.
un saludo.