Dark Souls 3

SalvaDiaz escribió:
Apasionati escribió:Game... No... En absoluto. No trabajo para GAME. He reservado la Prestige en Amazon y me duele esos 50 € de diferencia ya de por si de lo q cuesta.


Pues date con un canto en los dientes que al menos has podido reservarla, en xtralife la pusieron a 500 y agotada el mismo viernes por la tarde.


seguramente de aqui que a salga el titulo, amazon.es igualara el precio o lo mejorara. [oki]
Otro compi que ha recibido el correo y que el dia 12 tendrá su coleccionista de PC en casa. Con estas cosas siempre hay que estar muy atento.

Imagen
Chun-Li escribió:Otro compi que ha recibido el correo y que el dia 12 tendrá su coleccionista de PC en casa. Con estas cosas siempre hay que estar muy atento.

Imagen


Totalmente deacuerdo contigo... yo queria la collectors y al final me toco reservarme la apocalypse pero bueno... por lo menos tengo juego y caja metalica de este pedazo de juego
Otra reserva de la prestige confirmada para el 12 en Amazon.... Imagino q las unidades serám muy pocas, ese tipo de figuras suele ser de tiradas de entre 1000 y 2000 unidades y aveces incluso menos... Al menos las q yo suelo comprar... Espero q la figura sea de ese tipo de calidad y este a la altura de lo que vale.

Una de mis últimas adquisiciones... 49CM, 10KG y unos cuantos euros [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos.
Amazon dice que al estar todas reservadas que no bajará el precio de la Prestige, en fin, yo esperaré a ver, que no me fío tampoco.
Thanatorz escribió:Otra reserva de la prestige confirmada para el 12 en Amazon.... Imagino q las unidades serám muy pocas, ese tipo de figuras suele ser de tiradas de entre 1000 y 2000 unidades y aveces incluso menos... Al menos las q yo suelo comprar... Espero q la figura sea de ese tipo de calidad y este a la altura de lo que vale.

Una de mis últimas adquisiciones... 49CM, 10KG y unos cuantos euros [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos.


Yo creo que calidad va a tener de sobra, con ese nivel de detalle, 40cms de figura... yo creo que vale lo que cuesta sobradamente

Imagen
Pue yo con la caja metalica y la bso ya me conformo, lo que me motivaba era el libro ilustraciones pero paso de pagar 150 euris
T-elos escribió:Pue yo con la caja metalica y la bso ya me conformo, lo que me motivaba era el libro ilustraciones pero paso de pagar 150 euris

+1 yo al final me e quedado con la apocalypse tambien, tengo varios juegos con caja metalica y por eso me interesa comprar la caja metalica, ademas que vale lo mismo que sin caja metalica
Elm1ster escribió:Amazon dice que al estar todas reservadas que no bajará el precio de la Prestige, en fin, yo esperaré a ver, que no me fío tampoco.


Dónde dicen eso? Ha sido en algún correo privado que le has mandado?
danko06 escribió:
Elm1ster escribió:Amazon dice que al estar todas reservadas que no bajará el precio de la Prestige, en fin, yo esperaré a ver, que no me fío tampoco.


Dónde dicen eso? Ha sido en algún correo privado que le has mandado?

Un compañero les llamó y le dijeron eso.
T-elos escribió:Pue yo con la caja metalica y la bso ya me conformo, lo que me motivaba era el libro ilustraciones pero paso de pagar 150 euris


Yo tampoco pagaba 150 euros.

La bajaron a 114,95€ y de uno que no la hubiese comprado, pues hicieron un +1.
Acabo de leer que la Apocalypse es exclusiva de Game y solo para Reino Unido }:/
khaosjimena escribió:Acabo de leer que la Apocalypse es exclusiva de Game y solo para Reino Unido }:/


Has leído mal. O dónde lo has leído se inventan las cosas como les da la gana. Es exclusiva de Game EN Reino Unido. En España no es exclusiva de nadie.
Email recibido de Amazon por la collectors. El 12 de abril en casa!
mimeh escribió:
khaosjimena escribió:Acabo de leer que la Apocalypse es exclusiva de Game y solo para Reino Unido }:/


Has leído mal. O dónde lo has leído se inventan las cosas como les da la gana. Es exclusiva de Game EN Reino Unido. En España no es exclusiva de nadie.


Habré entendido mal entonces, gracias por la aclaración, ya pensaba que tendría que importarla como la de The Last of Us remastered.
kidoble escribió:Yo la locura de gastar 400€ por un juego ya la hice cuando salio Bloodborne, en aquel caso era diferente, con este esperaré algun cambiazo en MM o similar.

Para mi el toque de Bloodborne que le han dado no me disgusta, se que me encantará este juego.

Yo también me dejé 400€ en el Bb, claro que venía con una consola jejeje :p
rudedude escribió:
kidoble escribió:Yo la locura de gastar 400€ por un juego ya la hice cuando salio Bloodborne, en aquel caso era diferente, con este esperaré algun cambiazo en MM o similar.

Para mi el toque de Bloodborne que le han dado no me disgusta, se que me encantará este juego.

Yo también me dejé 400€ en el Bb, claro que venía con una consola jejeje :p


Jajajajaja qué crack
¿En qué sitio podría reservar la Collector Edition que no sea Amazon.com?

En Game sale como "no disponible" :-?

Un saludo
rudedude escribió:
kidoble escribió:Yo la locura de gastar 400€ por un juego ya la hice cuando salio Bloodborne, en aquel caso era diferente, con este esperaré algun cambiazo en MM o similar.

Para mi el toque de Bloodborne que le han dado no me disgusta, se que me encantará este juego.

Yo también me dejé 400€ en el Bb, claro que venía con una consola jejeje :p


Exactamente igual que yo, veo que tu si lo has pillado, hicistes también la misma locura jajajaja..
kidoble escribió:Exactamente igual que yo, veo que tu si lo has pillado, hicistes también la misma locura jajajaja..

Con cazador en la caja?, me temo que sí [qmparto]
rudedude escribió:
kidoble escribió:Exactamente igual que yo, veo que tu si lo has pillado, hicistes también la misma locura jajajaja..

Con cazador en la caja?, me temo que sí [qmparto]


Si, en la izquierda de la caja para ser exacto jajajaja..
kidoble escribió:
rudedude escribió:
kidoble escribió:Exactamente igual que yo, veo que tu si lo has pillado, hicistes también la misma locura jajajaja..

Con cazador en la caja?, me temo que sí [qmparto]


Si, en la izquierda de la caja para ser exacto jajajaja..

La play souls 4 [oki]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sabeis si se puede reservar aun el algun sitio la coleccionista?.

Me he enterado hoy de que habia salido la reserva y esta agotada en todos lados...
drow25 escribió:¿Sabeis si se puede reservar aun el algun sitio la coleccionista?.

Me he enterado hoy de que habia salido la reserva y esta agotada en todos lados...

Interesa tambien. Voy a preguntar en amazon si repondrán mas.
Maky^^ escribió:
drow25 escribió:¿Sabeis si se puede reservar aun el algun sitio la coleccionista?.

Me he enterado hoy de que habia salido la reserva y esta agotada en todos lados...

Interesa tambien. Voy a preguntar en amazon si repondrán mas.


aquí otro despistado que se entera hoy [buuuaaaa]

algún sitio, aunque no sea en España, que se pueda reservar la coleccionista?
Acabo de reservar la coleccionista en la web de game, corred insensatos!
stumpfhauser escribió:Acabo de reservar la coleccionista en la web de game, corred insensatos!


reservada! He tenido que pagar 10€, el resto imagino que te cobran en el momento del envío no? En "forma de envío" me pone: ENTREGA DIGITAL, es así con todas las rservas?

es que nunca he reservado ni pedido nada en Game

saludos! [bye]
sartas escribió:
stumpfhauser escribió:Acabo de reservar la coleccionista en la web de game, corred insensatos!


reservada! He tenido que pagar 10€, el resto imagino que te cobran en el momento del envío no? En "forma de envío" me pone: ENTREGA DIGITAL, es así con todas las rservas?

es que nunca he reservado ni pedido nada en Game

saludos! [bye]


El resto te lo cobran unos dias antes de lanzamiento y si, es normal que ponga entrega digital.
Reservada en GAME y cancelada en Amazon.es asi que igual dentro de poco hay alguna unidad mas disponible para reservar en Amazon.es XD
Lo que estoy viendo en game, no pone que lleve la steelbook....... Espero que si este incluida
Straik escribió:Lo que estoy viendo en game, no pone que lleve la steelbook....... Espero que si este incluida


En la collector lo pone en la depcripcion que lleva la caja metalica.

Pd: ya reserve la collector, tengo reserva en amazon, que cancelare cuando llege el dia y vea que todo va bien en game xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stumpfhauser escribió:Acabo de reservar la coleccionista en la web de game, corred insensatos!


Muchas gracias por avisar, reservada.

Menos mal, me creia que me quedaba sin ella como me paso con la de uncharted 4.
Yo reservé en la primera tanda la de PC porque era la que quedaba y la verdad es que no se si cambiar a la de ps4, ahora mismo no le veo ventajas xDDDD
Otro que la ha pillado en tienda, gracias por el aviso!!!
Ya que van a aumentar la velocidad en general de todo, espero que pongan mas de un combate similar al de Maria en Bloodborne. Que se nota muchísimo cuando quieren currarse un buen jefe y no un copia / pega.
Narcyl escribió:Ya que van a aumentar la velocidad en general de todo, espero que pongan mas de un combate similar al de Maria en Bloodborne. Que se nota muchísimo cuando quieren currarse un buen jefe y no un copia / pega.



Ni que lo digas, que gozada de boss y de OST [amor]
Narcyl escribió:Ya que van a aumentar la velocidad en general de todo, espero que pongan mas de un combate similar al de Maria en Bloodborne. Que se nota muchísimo cuando quieren currarse un buen jefe y no un copia / pega.

El jefe de la beta de DSIII era la leche, parecía que iba a cámara lenta, igual en los vídeos no se aprecia pero jugando era bastante extraña la sensación y el combate muy Demonsoulsdiano (si existe tal palabro) xD
rudedude escribió:
Narcyl escribió:Ya que van a aumentar la velocidad en general de todo, espero que pongan mas de un combate similar al de Maria en Bloodborne. Que se nota muchísimo cuando quieren currarse un buen jefe y no un copia / pega.

El jefe de la beta de DSIII era la leche, parecía que iba a cámara lenta, igual en los vídeos no se aprecia pero jugando era bastante extraña la sensación y el combate muy Demonsoulsdiano (si existe tal palabro) xD


Si, ese jefe es la caña y me gusto mucho, por eso me gustaría que fueran así de únicos.
Por ahora todos los bosses que se han visto soy muy únicos tanto los 2 minibosses de la beta como el que se ha enseñado en otro gameplay.

Yo tengo fe ciega en Miyazaki y pienso que va mejorar en todo a Bloodborne también gráficamente ya que ya tienen experiencia con este motor gráfico y hasta espero que haya algo parecido a las mazmorras cáliz pero mejorado, al fin y al cabo la imagen de un caballero en armadura explorando a oscuras con su antorcha una mazmorra en completa soledad es Dark Souls total le pega mucho más.
Gracias por el aviso de la coleccionista en Game,otro que la reservo.
Se sabe si regalaran algo?
Fijo que cae la camiseta XL de rigor jaja.
Yo me acabo de pillar también la Collector de PS4 en game y digo también porque reservé el pasado sábado la Prestige en Amazon. No se que haré cuando llegue Abril, aún no estoy muy convencido de soltar 450 € por un juego..., bueno concretamente más de 300 € por una figura. Soy coleccionista de la saga completa incluido Demon´s Souls y Bloodborne pero el precio ese me descoloca completamente.
danko06 escribió:Yo me acabo de pillar también la Collector de PS4 en game y digo también porque reservé el pasado sábado la Prestige en Amazon. No se que haré cuando llegue Abril, aún no estoy muy convencido de soltar 450 € por un juego..., bueno concretamente más de 300 € por una figura. Soy coleccionista de la saga completa incluido Demon´s Souls y Bloodborne pero el precio ese me descoloca completamente.


Estas igual que yo compañero, jajajaaja. [+risas] [+risas]
Yo también tengo reservada la de 450e a ver que hago cuando llegue el momento, me parece una locura total pero tengo todo los de los souls pufffff. En fin, aún queda mucho, ya veremos que pasa.
De la Prestige no han abierto reservas verdad?
Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?


Si, duraron minutos en amazon y en game.
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?


Si, duraron minutos en amazon y en game.


Tampoco te pases xD.
Pero en GAME no la he llegado a ver disponible, pusieron un precio pero luego lo quitaron.
¿Alguien la pudo reservar en GAME?
Cuanto costaba la prestige de Amazon? Si que es escasa la tirada :(
450 pavetes de na! yo no se como hay peña que se gasta casi medio sueldo en esta edicion como si nada.. pq volaron las reservas, y basicamente encima solo estas pagando 300 euros mas por la figura, que locura [+risas]
bel303 escribió:
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?


Si, duraron minutos en amazon y en game.


Tampoco te pases xD.
Pero en GAME no la he llegado a ver disponible, pusieron un precio pero luego lo quitaron.
¿Alguien la pudo reservar en GAME?


En game duraron poquísimo yo ni llegué, y en amazon también lo que pasa que en amazon dejaron como reservar sin estar disponible, pero las que estaban como "disponibles" si volaron. De todas formas game va abriendo las reservas de vez en cuando, estate atento.
bel303 escribió:
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?


Si, duraron minutos en amazon y en game.


Tampoco te pases xD.
Pero en GAME no la he llegado a ver disponible, pusieron un precio pero luego lo quitaron.
¿Alguien la pudo reservar en GAME?


No duraron mucho no, yo no se a que hora las pusieron en reserva pero yo a las 11 a.m. ya no pude reservarla, de hecho ni la coleccionista de ps4 estaba para poder reservar, quedaban pocas unidades de one y pc.
Esa misma mañana un poco mas tarde pusieron las reservas en amazon y duraron eso, lo que quedaba de mañana, en Xtralife las pusieron el viernes por la tarde y el mismo viernes por la tarde sobre las 18h ya no se podian reservar, así que quizá minutos no, pero un par de horas si, como mucho.

Angelus666 escribió:450 pavetes de na! yo no se como hay peña que se gasta casi medio sueldo en esta edicion como si nada.. pq volaron las reservas, y basicamente encima solo estas pagando 300 euros mas por la figura, que locura [+risas]


Hay gente que se gasta más en una caña de pescar, en un rifle de caza, en ponerle llantas a su coche, en un consolador para la parienta, en putas y farlopa... ¿locura? Pues no se, puede, pero como dice el dicho: cada loco con su tema xD

Si te paras a buscar figuras por ahí, verás que, en ese tamaño y en esa calidad, es hasta barata, así que, quien vaya buscando algo así no le va a doler pagar eso por una figura.

un saludo.
TeslaBoy escribió: y hasta espero que haya algo parecido a las mazmorras cáliz pero mejorado, al fin y al cabo la imagen de un caballero en armadura explorando a oscuras con su antorcha una mazmorra en completa soledad es Dark Souls total le pega mucho más.

Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.
Parry escribió:
TeslaBoy escribió: y hasta espero que haya algo parecido a las mazmorras cáliz pero mejorado, al fin y al cabo la imagen de un caballero en armadura explorando a oscuras con su antorcha una mazmorra en completa soledad es Dark Souls total le pega mucho más.

Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.

No conoces el altar improvisado? y el cáliz de ritual breve? :-?
18812 respuestas