bel303 escribió:vaxvax escribió:Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?
Si, duraron minutos en amazon y en game.
Tampoco te pases xD.
Pero en GAME no la he llegado a ver disponible, pusieron un precio pero luego lo quitaron.
¿Alguien la pudo reservar en GAME?
No duraron mucho no, yo no se a que hora las pusieron en reserva pero yo a las 11 a.m. ya no pude reservarla, de hecho ni la coleccionista de ps4 estaba para poder reservar, quedaban pocas unidades de one y pc.
Esa misma mañana un poco mas tarde pusieron las reservas en amazon y duraron eso, lo que quedaba de mañana, en Xtralife las pusieron el viernes por la tarde y el mismo viernes por la tarde sobre las 18h ya no se podian reservar, así que quizá minutos no, pero un par de horas si, como mucho.
Angelus666 escribió:450 pavetes de na! yo no se como hay peña que se gasta casi medio sueldo en esta edicion como si nada.. pq volaron las reservas, y basicamente encima solo estas pagando 300 euros mas por la figura, que locura
Hay gente que se gasta más en una caña de pescar, en un rifle de caza, en ponerle llantas a su coche, en un consolador para la parienta, en putas y farlopa... ¿locura? Pues no se, puede, pero como dice el dicho: cada loco con su tema xD
Si te paras a buscar figuras por ahí, verás que, en ese tamaño y en esa calidad, es hasta barata, así que, quien vaya buscando algo así no le va a doler pagar eso por una figura.
un saludo.