› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rudedude escribió:Parry escribió:TeslaBoy escribió: y hasta espero que haya algo parecido a las mazmorras cáliz pero mejorado, al fin y al cabo la imagen de un caballero en armadura explorando a oscuras con su antorcha una mazmorra en completa soledad es Dark Souls total le pega mucho más.
Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.
No conoces el altar improvisado? y el cáliz de ritual breve?
Parry escribió:rudedude escribió:Parry escribió:Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.
No conoces el altar improvisado? y el cáliz de ritual breve?
Claro. ¿Y qué tiene que ver con lo que he puesto?
rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente
Parry escribió:rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente
Tú. Yo. Personajes nuevos para cooperativo. Nos vamos a empezar los cálices, no tenemos ninguno desbloqueado. Explícame cómo avanzamos en coop por Pthumeru, Loran, etc, A LA VEZ, en coop, sin repetir pisos para ti y para mí, por favor.
rudedude escribió:Parry escribió:rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente
Tú. Yo. Personajes nuevos para cooperativo. Nos vamos a empezar los cálices, no tenemos ninguno desbloqueado. Explícame cómo avanzamos en coop por Pthumeru, Loran, etc, A LA VEZ, en coop, sin repetir pisos para ti y para mí, por favor.
Eso es imposible, si empiezas personaje nuevo, es eso, nuevo
No querrás tener todo desbloqueado porque en otra partida conseguiste abrir Ihyll, jajaja
vaxvax escribió:Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?
Si, duraron minutos en amazon y en game.
Parry
TeslaBoy escribió:yo entiendo a lo que te refieres cada mazmorra tiene al menos 3 pisos con un boss en cada uno y ahora mismo si invocas a un amigo para hacerlo con el a cada piso al matar al boss le envía a su mundo y encima solo se desbloquea para el host por lo que hay que repetirlo por 2 y invocar tropecientas veces, ojala arreglen esto si.Parry
Parry escribió:TeslaBoy escribió:yo entiendo a lo que te refieres cada mazmorra tiene al menos 3 pisos con un boss en cada uno y ahora mismo si invocas a un amigo para hacerlo con el a cada piso al matar al boss le envía a su mundo y encima solo se desbloquea para el host por lo que hay que repetirlo por 2 y invocar tropecientas veces, ojala arreglen esto si.Parry
Sí, eso es. Si tú y un amigo empezáis un cáliz, y queréis hacerlo en cooperativo, tenéis que ir piso por piso, invocando primero uno y después el otro, y matar el mismo boss dos veces. Y si sois tres imagínate el dolor de cabeza, repetir 1 piso tres veces. Acabas harto.
Si en DS3 hacen algo como los cálices perfecto, ojalá, pero por dios que lo hagan 'bien', nada de como está en Bloodborne, que no propicia en nada el coop y no hay ni dios en los cálices por esto mismo. Si estuviera bien implementado estaba todo el día en el ritual breve ayudando a gente, pero tal y como está para qué coño voy a hacerlo si sólo me llevo ecos y con suerte alguna gema chustera y un bloque de sangre. No necesito nada de eso. Sin embargo, si por ayudar pudiera llevarme yo que sé, la versión "Olvidada" de un arma que no tengo, pues coño, me meto de cabeza, aunque sea por coleccionismo.
SalvaDiaz escribió:Ese es el cancer de los cálices para jugarlos cooperativos. Llevamos quejandonos de eso desde el dia 1 y esta gente ha implementado muchas cosas y eso no lo ha tocado. No tengo muchas esperanzas de que si meten algo parecido en el DS3 lo vayan a mejorar cambiando el sistema. Nos va a tocar sufrir mas dolores de huevos
benru82 escribió:Buenas a todos!! alguien ha reservado la edición coleccionista por web de la ps4?? Me pone entrega digital, y la verdad que no lo entiendo eso. Yol o quiero en físico cómo todosl os juegos, pero esa opción no me salía. un saludo
Elm1ster escribió:benru82 escribió:Buenas a todos!! alguien ha reservado la edición coleccionista por web de la ps4?? Me pone entrega digital, y la verdad que no lo entiendo eso. Yol o quiero en físico cómo todosl os juegos, pero esa opción no me salía. un saludo
Eso se refiere a la reserva, no te pueden hacer una entrega en físico de una reserva , no sé porque lo ponen así imagino que el campo entrega lo rellenarán con la palabra digital por poner algo cuando se trata de la reserva. Tu juego te llegará en formato físico.
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:Ese es el cancer de los cálices para jugarlos cooperativos. Llevamos quejandonos de eso desde el dia 1 y esta gente ha implementado muchas cosas y eso no lo ha tocado. No tengo muchas esperanzas de que si meten algo parecido en el DS3 lo vayan a mejorar cambiando el sistema. Nos va a tocar sufrir mas dolores de huevos
Yo acabo de repetirlo todo con otro personaje, tengo otra vez el "dolor de huevos" reciente Hace dos días matamos a la reina. Cierto es que ya cuesta mucho menos, conoces los bosses y demás, pero no deja de ser asqueroso. Ojalá metan algo de este estilo en DS3, pero por dios, que lo cambien, que le den un incentivo o algo, y no sólo el 'altruismo' de ayudar, que queda muy bonito pero lo haces 4-5 veces y te cansas.
Para mí sería el final de trilogía perfecto. Tiene pvp de diferentes formas y con diferentes objetivos (pactos), builds a saco, etc, pero si le meten unos 'cálices' bien hechos puedes tener pve "infinito", y ese sería mi puto sueño en un DS. Por soñar que no quede
Parry escribió:¿Entonces tengo razón, o no? Si yo ya me he pasado los cálices, ¿para qué coño quiero repetirlos? La gracia supuestamente (y como lo vendieron) era meterse en los cálices a hacer cooperativo. "Mazmorras aleatorias donde los cazadores pueden unirse para afrontar peligros extremos y obtener buenos premios", o algo así dijeron.
Yo no quiero tener nada desbloqueado, lo que yo quiero es que si empezamos el primer cáliz de pthumeru tú y yo en coop, no tengamos que repetir los putos pisos lo que quiero es que si lo hacemos en coop te cuente a ti y a mí, y el loot sea para los dos... ESA es para mí la gracia que tenían que tener los cálices, y en vez de eso han hecho un dolor de huevos enorme que no propicia para nada el cooperativo, porque el que 'ayuda' no se lleva una mierda (hablando mal y pronto) excepto alguna gema y con suerte un bloque si lográis matar al boss. Es horrenda la implementación. Es la única queja que tengo del juego, por lo demás es sublime
Edit a tu edit (que no lo vi). Si ya he desbloqueado los cálices jugando solo entonces lo que comento del coop no tiene sentido. Lo que yo quiero es debloquearlos con alguien a la vez y que nos cuente a ambos, no sólo al 'host'. Ya sé cómo funciona el ritual breve, pero eso no quita que te hayas tenido que pasar antes los cálices igualmente, sólo o con ayuda de un pobre desgraciao que te ayude
ludwig escribió:A mi es que la figura de la edicion coleccionista no me entusiasma mucho, eso si, el libro de arte parece que tiene muy buena pinta.
rudedude escribió:Parry escribió:¿Entonces tengo razón, o no? Si yo ya me he pasado los cálices, ¿para qué coño quiero repetirlos? La gracia supuestamente (y como lo vendieron) era meterse en los cálices a hacer cooperativo. "Mazmorras aleatorias donde los cazadores pueden unirse para afrontar peligros extremos y obtener buenos premios", o algo así dijeron.
Yo no quiero tener nada desbloqueado, lo que yo quiero es que si empezamos el primer cáliz de pthumeru tú y yo en coop, no tengamos que repetir los putos pisos lo que quiero es que si lo hacemos en coop te cuente a ti y a mí, y el loot sea para los dos... ESA es para mí la gracia que tenían que tener los cálices, y en vez de eso han hecho un dolor de huevos enorme que no propicia para nada el cooperativo, porque el que 'ayuda' no se lleva una mierda (hablando mal y pronto) excepto alguna gema y con suerte un bloque si lográis matar al boss. Es horrenda la implementación. Es la única queja que tengo del juego, por lo demás es sublime
Edit a tu edit (que no lo vi). Si ya he desbloqueado los cálices jugando solo entonces lo que comento del coop no tiene sentido. Lo que yo quiero es debloquearlos con alguien a la vez y que nos cuente a ambos, no sólo al 'host'. Ya sé cómo funciona el ritual breve, pero eso no quita que te hayas tenido que pasar antes los cálices igualmente, sólo o con ayuda de un pobre desgraciao que te ayude
Eso es igual que si ayudas a matar a Gascoigne en la partida de otra persona, al volver a la tuya ya estaría muerto el jefe?, no tiene ningún sentido. Si yo no quiero matar a ese jefe para que me invadan?
Parry escribió:Estoy siempre refiriéndome a los cálices, que anunciaron como "experiencia cooperativa", no al "modo historia". Me gustaría que los cálices funcionasen de manera diferente, simplemente, no que cambien como funciona el juego completo. El juego está bien como está
rudedude escribió:Parry escribió:Estoy siempre refiriéndome a los cálices, que anunciaron como "experiencia cooperativa", no al "modo historia". Me gustaría que los cálices funcionasen de manera diferente, simplemente, no que cambien como funciona el juego completo. El juego está bien como está
Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca?
rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido
rudedude escribió:Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca?
rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido
rudedude escribió:Vale aver si ahora...
Imagina que somos 3 tios y queremos matar a ebrietas en una mazmorra para que nos suelte roca, si lo hacemos 3 veces tenemos más probabilidad que nos toque algo bueno que si lo hacemos 1 vez y tenemos que volver a crear la mazmorra y bajar hasta la planta 3, los 3 juntos si, pero para qué?, no lo sé
TeslaBoy escribió:Estaría muy chulo por ejemplo una mazmorra aleatoria de gran dificultad y que el juego junte a 3 jugadores al principio de esta y si consiguen finalizarla pues se llevan un buen premio aleatorio también.
Narcyl escribió:TeslaBoy escribió:Estaría muy chulo por ejemplo una mazmorra aleatoria de gran dificultad y que el juego junte a 3 jugadores al principio de esta y si consiguen finalizarla pues se llevan un buen premio aleatorio también.
Con eso estaría 24 horas jugando xD
Parry escribió:rudedude escribió:Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve
Vamos a ver, porque te me estás liando Ahora mismo, el Bloodborne, puedes considerar que tiene dos partes independientes: juego 'normal' (o historia), y cálices, cada uno con su progreso. Quitando que los primeros cálices los consigues de los bosses de la historia (Bestia Sedienta, Amygdala, y Ebrietas), lo demás es completamente independiente. La historia puedes hacerla las veces que quieras, y cada vez es más difícil (NG+ en adelante), mientras que a los cálices esto no le afecta, únicamente afecta la profundidad y las ofrendas que hagas. Asímismo puedes compartir un cáliz mediante un glifo, por ejemplo, cosa inexistente en modo historia (no tendría sentido, obviamente). Ambos tienen ya mecánicas diferentes en cuanto a planteamiento y progreso. Tú cuando juegas la historia la juegas como cualquier otro juego. Avanzas, matas bosses, llegas al final, y se acaba, y si quieres sigues jugando en NG+. Los cálices no tienen nada que ver con esto, en absoluto. Están pensados para entrar y avanzar por diferentes profundidades para ir consiguiendo mejores premios y tener nuevos (y en teoría infinitos) retos, con los cálices raiz, a cada cual más difícil. No requiere ni recomenzar partida, ni darle vueltas al juego, ni nada semejante, sólo requiere ir desbloqueando mayores profundidades a medida que matas los últimos bosses de cada cáliz. Pues bien, igualmente podrían tener otra diferencia, y es que no se 'invoca a nadie', simplemente aparecéis varios cazadores en el mismo cáliz y avanzáis por él juntos. Si matas un boss, el boss está muerto, para todos. Si haces un raiz para conseguir gemas buenas, sabes de sobra que puedes quitar el cáliz y poner de nuevo el glifo y volver a hacerlo. Esto no tiene ya directamente nada que ver con el modo historia, directamente, donde esto es imposible. Si quieres repetir un cáliz 346 veces, lo repites, y no veo problema, pero me gustaría que, como digo, nadie invoque a nadie (en el sentido de que no hay un "host" dueño del estado del cáliz y los otros sólo están de paso), sino que todos avanzamos a la vez y conseguimos los premios/armas/gemas/lo-que-sea a la vez. Si después mi colega y yo salimos del cáliz y lo reiniciamos para hacerlo de nuevo es indiferente, lo volvemos a jugar y punto (para farmear como bien dices).rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido
Aquí lamento ser tan directo, pero eso que dices es una soberana gilipollez. ¿Qué tiene que ver que no haya servidores? ¿Acaso juegos como Gears of War, Borderlands, y muchos otros no hace uno de host pero los demás avanzan igual que el host en el modo historia? No tiene absolutamente ningún sentido. Si lo quieren hacer lo hacen, el que haya o no servidores es totalmente indiferente.
Lo que dice @Narcyl es a lo que yo me refiero. poder avanzar todos a una independientemente de si reinicias el cáliz o no.
Edit: Respecto a tu último mensaje, el que tú uses el sistema actual para 'aprovecharte' y conseguir más gemas pues es un incentivo, sí, pero para gente que le gusta más el 'pasilleo' y el avanzar por mazmorras aleatorias siendo todos 'iguales' pues es una putada muy gorda, porque sencillamente no se puede. Si para ti los cálices sólo son 'farmear hasta morir' pues entiendo que no prefieras mi sugerencia, pero para mí, que lo divertido sería ir cada día a mazmorras nuevas y aleatorias con amigos, pues entiende que prefiera mi propuesta
rudedude escribió:Menudo tocho jajaja, a ver básicamente lo que propones es otro sistema de multijugador porque el que hay no te gusta, vale, pues a mi me gusta como está es más lo prefiero así por lo que comenté de tener más probabilidad de conseguir una roca por ejemplo y es que es así como lo han diseñado los creadores, no es que nos aprovechemos de ello, es más muchas veces el ayudante se lleva mejores gemas o le sale roca y al anfitrión no.
Lo que digo del servidor es una burrada lo sé pero me refiero a sistemas online como el de juegos tipo WoW que hay un servidor al que te conectas con tu personaje y andas por ahí con más gente alrededor, os unís y hacéis una quest y a todos les dan recompensa de misión completada. El sistema de Bb me parece mucho más innovador, lo de los glifos, dices que se pueden compartir, claro, porque son mazmorras únicas, si no tienes glifo jamás la podrías jugar a no ser que de casualidad la crearas y se generara aleatoriamente la misma, algo poco probable
Khratos escribió:El problema de las dungeons de Bloodborne es que no hay un incentivo real para seguir haciendolas una y otra vez.
Lo único que puedes querer conseguir son las gemas más tochas y farmeas una y otra vez el mismo boss para conseguirlas.
A mi me encantan los juegos de dungeons con loot random y cosas interesantes por conseguir. Armas nuevas, armas con diferentes stats, objetos para mejorar, etc. Bloodborne simplemente tiene unas dungeons que parecen todas iguales sin loot aleatorio atractivo.
Ya veremos si ponen algo tipo dungeons en dark souls 3, yo no lo tengo tan claro la verdad y si las van a poner tal cual como en bloodborne por mi se las pueden ahorrar y aprovechar ese tiempo en expandir el juego en si.
Khratos escribió:El problema de las dungeons de Bloodborne es que no hay un incentivo real para seguir haciendolas una y otra vez.
Lo único que puedes querer conseguir son las gemas más tochas y farmeas una y otra vez el mismo boss para conseguirlas.
A mi me encantan los juegos de dungeons con loot random y cosas interesantes por conseguir. Armas nuevas, armas con diferentes stats, objetos para mejorar, etc. Bloodborne simplemente tiene unas dungeons que parecen todas iguales sin loot aleatorio atractivo.
Ya veremos si ponen algo tipo dungeons en dark souls 3, yo no lo tengo tan claro la verdad y si las van a poner tal cual como en bloodborne por mi se las pueden ahorrar y aprovechar ese tiempo en expandir el juego en si.
SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.
rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.
Ese sistema no funciona en el dark souls xq las armas no tienen slots. Es que el sistema de personalización de equipo es diferente en ambos juegos, no son los mismos conceptos
rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente
SalvaDiaz escribió:[rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
El que es capaz de llegar hasta la gema del 23% con nivel 4, se va a follar a un novato tenga o no tenga la gema xD
rudedude escribió:SalvaDiaz escribió:[rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
El que es capaz de llegar hasta la gema del 23% con nivel 4, se va a follar a un novato tenga o no tenga la gema xD
Esas gemas están muy cerca del principio, con matar a la vicaria vas a la expansión y tienes a los cerebros debajo de la cabaña del faro que las dropean
Antes de la expansión estaban las de 19% de los mismos cerebros y se farmeaban en Mergo central, ya casi llegando al final del juego
Ed. encima son gemas tipo gota que te valen para cualquier ranura, la chetada padre
Yo por mi parte prefiero que sea lo más parecido al primer dark y si meten algo nuevo que sea del tipo tendencias o el sistema de mejoras del DeS con piedras distintas que era una locura con tanta piedra jajaja
SalvaDiaz escribió:
Lo dicho, quien sea capaz de llegar a las cantoras del DLC con nivel 4, que hay que pasarse todo el dlc para llegar a ellas, es capaz de follarse un novato con o sin gema xD
SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.
Miniviciao@ escribió:En Dark Souls en vez de mazmorras poner castillos aleatarios con sus jefes al final a mi llega un momento que lo de dar vueltecitas al juego solo cuando lo acabas me resulta cansino y ahi se queda, las mamorras de bloodborne son muy mejorables, pero es algo mas que tiene el juego, e incluso trato de buscar esas rarezas que tienen bosses de enemigos normales que son la polla y extremadamente dificles, las prefiero a solo dar vuelta tras vuelta again and again al mismo juego por los siglos de los siglos.
SalvaDiaz escribió:Hombre, hasta ahi llego pero que no tengan hoy no significa que no puedan tener en un futuro. Te digo mas, incluso a la armadura le pondria slots de gemas, le daria mucha mas personalización al juego.
rudedude escribió:Yo por mi parte prefiero que sea lo más parecido al primer dark y si meten algo nuevo que sea del tipo tendencias o el sistema de mejoras del DeS con piedras distintas que era una locura con tanta piedra jajaja
rudedude escribió:SalvaDiaz escribió:
Lo dicho, quien sea capaz de llegar a las cantoras del DLC con nivel 4, que hay que pasarse todo el dlc para llegar a ellas, es capaz de follarse un novato con o sin gema xD
Aver que yo soy manco de cojones y he llegado hasta el jefe final del historia con nivel 4, tuve que subir a nivel 20 porque no le mataba ni de milagro, pero llegar, llegué
Ed. luego descubrí que quedarse por debajo de 30 era tontería
rudedude escribió:Yo pienso igual que tú, pero por alguna razón a muchos no les gusta eso y en DSII metieron el soul memory, en Bb han hecho otro apaño bastante mejor, pero no es como en el primer Dark que si te hacías humano estabas bien jodido porque te invadia 1 seguro y suerte si no entraban 2 a la vez antes de que pudieras tocar una marca de conjuración, eso era adrenalina pura, anulabas hueco y a sudar, claro la primera vuelta lo haces 1 vez, te entra un tio con llama de piromante te da la mano con una gran combustión y estás muerto. No vuelves a anular hueco en lo que te queda de partida y si lo haces ya te entra el sudor
En el Bb lo han limitado apartir de nivel 30, por debajo de nivel 30 no puedes invadir a un tío si él no quiere, y por encima de nivel 30, en zonas que no hay campanera, para invadirle tendría que conjurar ayuda de un NPC o de otro jugador, así cuando entra el invasor se tiene que repartir el trabajo entre los ayudantes y el anfitrión y abusar ya no es tan sencillo
Me gustan los 2 sistemas pero para el DaS3 preferiria el clásico sistema de invasiones del 1
Parry escribió:rudedude escribió:Yo pienso igual que tú, pero por alguna razón a muchos no les gusta eso y en DSII metieron el soul memory, en Bb han hecho otro apaño bastante mejor, pero no es como en el primer Dark que si te hacías humano estabas bien jodido porque te invadia 1 seguro y suerte si no entraban 2 a la vez antes de que pudieras tocar una marca de conjuración, eso era adrenalina pura, anulabas hueco y a sudar, claro la primera vuelta lo haces 1 vez, te entra un tio con llama de piromante te da la mano con una gran combustión y estás muerto. No vuelves a anular hueco en lo que te queda de partida y si lo haces ya te entra el sudor
En el Bb lo han limitado apartir de nivel 30, por debajo de nivel 30 no puedes invadir a un tío si él no quiere, y por encima de nivel 30, en zonas que no hay campanera, para invadirle tendría que conjurar ayuda de un NPC o de otro jugador, así cuando entra el invasor se tiene que repartir el trabajo entre los ayudantes y el anfitrión y abusar ya no es tan sencillo
Me gustan los 2 sistemas pero para el DaS3 preferiria el clásico sistema de invasiones del 1
En frontera de pesadilla y en Mensis hay "campaneras" (Bell Maidens) lo quieras o no (hasta que no las matas una vez siguen reapareciendo desde el inicio), por eso se han hecho de esas zonas campos de batalla pvp. Ahí puedes invadir a niveles 4 si quieres
Sobre lo que dice Salva, de acuerdo en todo. Si tienes la habilidad (o paciencia) de hacerte un twink lvl 4 con armas a +10 y gemas de +27, te mereces farmear lows como guadaña en campo de trigo