Dark Souls 3

rudedude escribió:
Parry escribió:
TeslaBoy escribió: y hasta espero que haya algo parecido a las mazmorras cáliz pero mejorado, al fin y al cabo la imagen de un caballero en armadura explorando a oscuras con su antorcha una mazmorra en completa soledad es Dark Souls total le pega mucho más.

Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.

No conoces el altar improvisado? y el cáliz de ritual breve? :-?

Claro. ¿Y qué tiene que ver con lo que he puesto? :-?
Parry escribió:
rudedude escribió:
Parry escribió:Ojalá, pero por dios que las hagan completamente cooperativas, que todos los implicados avancen al unísono y no haya que repetir cada "piso" una vez por cada cooperante... que en las cáliz es horrible avanzar con amigos. Sólo pido eso.

No conoces el altar improvisado? y el cáliz de ritual breve? :-?

Claro. ¿Y qué tiene que ver con lo que he puesto? :-?

No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente :)
rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente :)

Tú. Yo. Personajes nuevos para cooperativo. Nos vamos a empezar los cálices, no tenemos ninguno desbloqueado. Explícame cómo avanzamos en coop por Pthumeru, Loran, etc, A LA VEZ, en coop, sin repetir pisos para ti y para mí, por favor.
Parry escribió:
rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente :)

Tú. Yo. Personajes nuevos para cooperativo. Nos vamos a empezar los cálices, no tenemos ninguno desbloqueado. Explícame cómo avanzamos en coop por Pthumeru, Loran, etc, A LA VEZ, en coop, sin repetir pisos para ti y para mí, por favor.

Eso es imposible, si empiezas personaje nuevo, es eso, nuevo :p
No querrás tener todo desbloqueado porque en otra partida conseguiste abrir Ihyll, jajaja

NO repites pisos, que lo hagas en la partida de otra persona no quiere decir que lo hagas 2 veces, en la partida de la otra persona podéis ir a por el jefe y ahorras explorar, las normales no tienen nada que interesante salvo los materiales de ritual que necesites
rudedude escribió:
Parry escribió:
rudedude escribió:No entiendo tu queja, lo que dices se puede hacer perfectamente :)

Tú. Yo. Personajes nuevos para cooperativo. Nos vamos a empezar los cálices, no tenemos ninguno desbloqueado. Explícame cómo avanzamos en coop por Pthumeru, Loran, etc, A LA VEZ, en coop, sin repetir pisos para ti y para mí, por favor.

Eso es imposible, si empiezas personaje nuevo, es eso, nuevo :p
No querrás tener todo desbloqueado porque en otra partida conseguiste abrir Ihyll, jajaja

¿Entonces tengo razón, o no? Si yo ya me he pasado los cálices, ¿para qué coño quiero repetirlos? La gracia supuestamente (y como lo vendieron) era meterse en los cálices a hacer cooperativo. "Mazmorras aleatorias donde los cazadores pueden unirse para afrontar peligros extremos y obtener buenos premios", o algo así dijeron.

Yo no quiero tener nada desbloqueado, lo que yo quiero es que si empezamos el primer cáliz de pthumeru tú y yo en coop, no tengamos que repetir los putos pisos [+risas] lo que quiero es que si lo hacemos en coop te cuente a ti y a mí, y el loot sea para los dos... ESA es para mí la gracia que tenían que tener los cálices, y en vez de eso han hecho un dolor de huevos enorme que no propicia para nada el cooperativo, porque el que 'ayuda' no se lleva una mierda (hablando mal y pronto) excepto alguna gema y con suerte un bloque si lográis matar al boss. Es horrenda la implementación. Es la única queja que tengo del juego, por lo demás es sublime [sonrisa]

Edit a tu edit (que no lo vi). Si ya he desbloqueado los cálices jugando solo entonces lo que comento del coop no tiene sentido. Lo que yo quiero es debloquearlos con alguien a la vez y que nos cuente a ambos, no sólo al 'host'. Ya sé cómo funciona el ritual breve, pero eso no quita que te hayas tenido que pasar antes los cálices igualmente, sólo o con ayuda de un pobre desgraciao que te ayude [+risas]
vaxvax escribió:
Elm1ster escribió:De la Prestige no han abierto reservas verdad?


Si, duraron minutos en amazon y en game.

No conozco a nadie que la haya reservado en Game a esos 400€, para mi que nunca abrieron las reservas.
Parry
yo entiendo a lo que te refieres cada mazmorra tiene al menos 3 pisos con un boss en cada uno y ahora mismo si invocas a un amigo para hacerlo con el a cada piso al matar al boss le envía a su mundo y encima solo se desbloquea para el host por lo que hay que repetirlo por 2 y invocar tropecientas veces, ojala arreglen esto si.
TeslaBoy escribió:
Parry
yo entiendo a lo que te refieres cada mazmorra tiene al menos 3 pisos con un boss en cada uno y ahora mismo si invocas a un amigo para hacerlo con el a cada piso al matar al boss le envía a su mundo y encima solo se desbloquea para el host por lo que hay que repetirlo por 2 y invocar tropecientas veces, ojala arreglen esto si.

Sí, eso es. Si tú y un amigo empezáis un cáliz, y queréis hacerlo en cooperativo, tenéis que ir piso por piso, invocando primero uno y después el otro, y matar el mismo boss dos veces. Y si sois tres imagínate el dolor de cabeza, repetir 1 piso tres veces. Acabas harto.

Si en DS3 hacen algo como los cálices perfecto, ojalá, pero por dios que lo hagan 'bien', nada de como está en Bloodborne, que no propicia en nada el coop y no hay ni dios en los cálices por esto mismo. Si estuviera bien implementado estaba todo el día en el ritual breve ayudando a gente, pero tal y como está para qué coño voy a hacerlo si sólo me llevo ecos y con suerte alguna gema chustera y un bloque de sangre. No necesito nada de eso. Sin embargo, si por ayudar pudiera llevarme yo que sé, la versión "Olvidada" de un arma que no tengo, pues coño, me meto de cabeza, aunque sea por coleccionismo.
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:
Parry
yo entiendo a lo que te refieres cada mazmorra tiene al menos 3 pisos con un boss en cada uno y ahora mismo si invocas a un amigo para hacerlo con el a cada piso al matar al boss le envía a su mundo y encima solo se desbloquea para el host por lo que hay que repetirlo por 2 y invocar tropecientas veces, ojala arreglen esto si.

Sí, eso es. Si tú y un amigo empezáis un cáliz, y queréis hacerlo en cooperativo, tenéis que ir piso por piso, invocando primero uno y después el otro, y matar el mismo boss dos veces. Y si sois tres imagínate el dolor de cabeza, repetir 1 piso tres veces. Acabas harto.

Si en DS3 hacen algo como los cálices perfecto, ojalá, pero por dios que lo hagan 'bien', nada de como está en Bloodborne, que no propicia en nada el coop y no hay ni dios en los cálices por esto mismo. Si estuviera bien implementado estaba todo el día en el ritual breve ayudando a gente, pero tal y como está para qué coño voy a hacerlo si sólo me llevo ecos y con suerte alguna gema chustera y un bloque de sangre. No necesito nada de eso. Sin embargo, si por ayudar pudiera llevarme yo que sé, la versión "Olvidada" de un arma que no tengo, pues coño, me meto de cabeza, aunque sea por coleccionismo.


Ese es el cancer de los cálices para jugarlos cooperativos. Llevamos quejandonos de eso desde el dia 1 y esta gente ha implementado muchas cosas y eso no lo ha tocado. No tengo muchas esperanzas de que si meten algo parecido en el DS3 lo vayan a mejorar cambiando el sistema. Nos va a tocar sufrir mas dolores de huevos [+risas]
Buenas a todos!! alguien ha reservado la edición coleccionista por web de la ps4?? Me pone entrega digital, y la verdad que no lo entiendo eso. Yol o quiero en físico cómo todosl os juegos, pero esa opción no me salía. un saludo
SalvaDiaz escribió:Ese es el cancer de los cálices para jugarlos cooperativos. Llevamos quejandonos de eso desde el dia 1 y esta gente ha implementado muchas cosas y eso no lo ha tocado. No tengo muchas esperanzas de que si meten algo parecido en el DS3 lo vayan a mejorar cambiando el sistema. Nos va a tocar sufrir mas dolores de huevos [+risas]

Yo acabo de repetirlo todo con otro personaje, tengo otra vez el "dolor de huevos" reciente [+risas] Hace dos días matamos a la reina. Cierto es que ya cuesta mucho menos, conoces los bosses y demás, pero no deja de ser asqueroso. Ojalá metan algo de este estilo en DS3, pero por dios, que lo cambien, que le den un incentivo o algo, y no sólo el 'altruismo' de ayudar, que queda muy bonito pero lo haces 4-5 veces y te cansas.

Para mí sería el final de trilogía perfecto. Tiene pvp de diferentes formas y con diferentes objetivos (pactos), builds a saco, etc, pero si le meten unos 'cálices' bien hechos puedes tener pve "infinito", y ese sería mi puto sueño en un DS. Por soñar que no quede [+risas]
benru82 escribió:Buenas a todos!! alguien ha reservado la edición coleccionista por web de la ps4?? Me pone entrega digital, y la verdad que no lo entiendo eso. Yol o quiero en físico cómo todosl os juegos, pero esa opción no me salía. un saludo

Eso se refiere a la reserva, no te pueden hacer una entrega en físico de una reserva [+risas] , no sé porque lo ponen así imagino que el campo entrega lo rellenarán con la palabra digital por poner algo cuando se trata de la reserva. Tu juego te llegará en formato físico.
A mi es que la figura de la edicion coleccionista no me entusiasma mucho. Eso si, el libro de arte parece que tiene muy buena pinta.
Elm1ster escribió:
benru82 escribió:Buenas a todos!! alguien ha reservado la edición coleccionista por web de la ps4?? Me pone entrega digital, y la verdad que no lo entiendo eso. Yol o quiero en físico cómo todosl os juegos, pero esa opción no me salía. un saludo

Eso se refiere a la reserva, no te pueden hacer una entrega en físico de una reserva [+risas] , no sé porque lo ponen así imagino que el campo entrega lo rellenarán con la palabra digital por poner algo cuando se trata de la reserva. Tu juego te llegará en formato físico.


jajaja, ya decía yo. Muxas gracias tio. un saludo!
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Ese es el cancer de los cálices para jugarlos cooperativos. Llevamos quejandonos de eso desde el dia 1 y esta gente ha implementado muchas cosas y eso no lo ha tocado. No tengo muchas esperanzas de que si meten algo parecido en el DS3 lo vayan a mejorar cambiando el sistema. Nos va a tocar sufrir mas dolores de huevos [+risas]

Yo acabo de repetirlo todo con otro personaje, tengo otra vez el "dolor de huevos" reciente [+risas] Hace dos días matamos a la reina. Cierto es que ya cuesta mucho menos, conoces los bosses y demás, pero no deja de ser asqueroso. Ojalá metan algo de este estilo en DS3, pero por dios, que lo cambien, que le den un incentivo o algo, y no sólo el 'altruismo' de ayudar, que queda muy bonito pero lo haces 4-5 veces y te cansas.

Para mí sería el final de trilogía perfecto. Tiene pvp de diferentes formas y con diferentes objetivos (pactos), builds a saco, etc, pero si le meten unos 'cálices' bien hechos puedes tener pve "infinito", y ese sería mi puto sueño en un DS. Por soñar que no quede [+risas]


Ojala pusieran algo parecido tal y como comentas.
Parry escribió:¿Entonces tengo razón, o no? Si yo ya me he pasado los cálices, ¿para qué coño quiero repetirlos? La gracia supuestamente (y como lo vendieron) era meterse en los cálices a hacer cooperativo. "Mazmorras aleatorias donde los cazadores pueden unirse para afrontar peligros extremos y obtener buenos premios", o algo así dijeron.

Yo no quiero tener nada desbloqueado, lo que yo quiero es que si empezamos el primer cáliz de pthumeru tú y yo en coop, no tengamos que repetir los putos pisos [+risas] lo que quiero es que si lo hacemos en coop te cuente a ti y a mí, y el loot sea para los dos... ESA es para mí la gracia que tenían que tener los cálices, y en vez de eso han hecho un dolor de huevos enorme que no propicia para nada el cooperativo, porque el que 'ayuda' no se lleva una mierda (hablando mal y pronto) excepto alguna gema y con suerte un bloque si lográis matar al boss. Es horrenda la implementación. Es la única queja que tengo del juego, por lo demás es sublime [sonrisa]

Edit a tu edit (que no lo vi). Si ya he desbloqueado los cálices jugando solo entonces lo que comento del coop no tiene sentido. Lo que yo quiero es debloquearlos con alguien a la vez y que nos cuente a ambos, no sólo al 'host'. Ya sé cómo funciona el ritual breve, pero eso no quita que te hayas tenido que pasar antes los cálices igualmente, sólo o con ayuda de un pobre desgraciao que te ayude [+risas]

Eso es igual que si ayudas a matar a Gascoigne en la partida de otra persona, al volver a la tuya ya estaría muerto el jefe?, no tiene ningún sentido. Si yo no quiero matar a ese jefe para que me invadan?
ludwig escribió:A mi es que la figura de la edicion coleccionista no me entusiasma mucho, eso si, el libro de arte parece que tiene muy buena pinta.


El libro seguro que se podrá pillar de forma independiente como los anteriores.
rudedude escribió:
Parry escribió:¿Entonces tengo razón, o no? Si yo ya me he pasado los cálices, ¿para qué coño quiero repetirlos? La gracia supuestamente (y como lo vendieron) era meterse en los cálices a hacer cooperativo. "Mazmorras aleatorias donde los cazadores pueden unirse para afrontar peligros extremos y obtener buenos premios", o algo así dijeron.

Yo no quiero tener nada desbloqueado, lo que yo quiero es que si empezamos el primer cáliz de pthumeru tú y yo en coop, no tengamos que repetir los putos pisos [+risas] lo que quiero es que si lo hacemos en coop te cuente a ti y a mí, y el loot sea para los dos... ESA es para mí la gracia que tenían que tener los cálices, y en vez de eso han hecho un dolor de huevos enorme que no propicia para nada el cooperativo, porque el que 'ayuda' no se lleva una mierda (hablando mal y pronto) excepto alguna gema y con suerte un bloque si lográis matar al boss. Es horrenda la implementación. Es la única queja que tengo del juego, por lo demás es sublime [sonrisa]

Edit a tu edit (que no lo vi). Si ya he desbloqueado los cálices jugando solo entonces lo que comento del coop no tiene sentido. Lo que yo quiero es debloquearlos con alguien a la vez y que nos cuente a ambos, no sólo al 'host'. Ya sé cómo funciona el ritual breve, pero eso no quita que te hayas tenido que pasar antes los cálices igualmente, sólo o con ayuda de un pobre desgraciao que te ayude [+risas]

Eso es igual que si ayudas a matar a Gascoigne en la partida de otra persona, al volver a la tuya ya estaría muerto el jefe?, no tiene ningún sentido. Si yo no quiero matar a ese jefe para que me invadan?

Estoy siempre refiriéndome a los cálices, que anunciaron como "experiencia cooperativa", no al "modo historia". Me gustaría que los cálices funcionasen de manera diferente, simplemente, no que cambien como funciona el juego completo. El juego está bien como está [oki]
Parry escribió:Estoy siempre refiriéndome a los cálices, que anunciaron como "experiencia cooperativa", no al "modo historia". Me gustaría que los cálices funcionasen de manera diferente, simplemente, no que cambien como funciona el juego completo. El juego está bien como está [oki]

Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve :)
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca? :-?
rudedude escribió:
Parry escribió:Estoy siempre refiriéndome a los cálices, que anunciaron como "experiencia cooperativa", no al "modo historia". Me gustaría que los cálices funcionasen de manera diferente, simplemente, no que cambien como funciona el juego completo. El juego está bien como está [oki]

Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve :)
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca? :-?


Por lo que yo le entiendo es que solo en las mazmorras si debería de contar el progreso para los dos jugadores, los dos entran por primera vez pero ambos ganan los objetos y que quede "completada". Luego que puedas repetirla 20.000 veces o ayudar a otros amigos que no fueran contigo la primera vez.

Edito: También al contar el progreso en ambos pues pillas objetos buenos en las jodidas con tu amigo, de otra manera sabe que uno siempre se va a joder sin ganar nada prácticamente.

En mi caso me gustaba ayudar en las jodidas, pero no me apetecía tragarme doblemente las primeras con una amiga porque son un coñazo de fáciles. Esto pasa en muchos juegos cooperativos que el progreso solo cuenta para el Anfitrion de la partida y como nadie quiere comerse el trabajado doble en algo sin reto, pues acabas haciéndolo en solitario casi siempre.
Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido :p
rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido :p


Esta claro, ya me comí en sus tiempos el tener que hacer todas las zonas de Demons Souls 3 veces por ir con amigos xD Pero en algo como las mazmorras aleatorias pues estaría bien un componente mucho mas cooperativo.

De la forma que esta montada la gente no las disfruta tanto porque por cojones uno se queda sin recompensa y con amigos son millones de veces mas divertida. Creo que es fácil de entender lo que intento explicar, ya cada uno prefiere un sistema u otro, pero a mi en Dark Souls 3 me encantarían algo similar a los caliz donde todos ganemos y así tenemos un PvE "infinito", no solo hacerlas con otro por ayudar.
Vale aver si ahora...
Imagina que somos 3 tios y queremos matar a ebrietas en una mazmorra para que nos suelte roca, si lo hacemos 3 veces tenemos más probabilidad que nos toque algo bueno que si lo hacemos 1 vez y tenemos que volver a crear la mazmorra y bajar hasta la planta 3, los 3 juntos si, pero para qué?, no lo sé XD

Y luego te puedes quedar en esa planta 3 tocando pequeña para entrar a la partida de cualquier persona que esté en esa mazmorra y en esa planta, si es una que está muy compartida pues es entrar cada vez en la partida de otro jugador y matar al jefe que suelte lo que buscas
rudedude escribió:Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve :)
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca? :-?

Vamos a ver, porque te me estás liando [+risas] Ahora mismo, el Bloodborne, puedes considerar que tiene dos partes independientes: juego 'normal' (o historia), y cálices, cada uno con su progreso. Quitando que los primeros cálices los consigues de los bosses de la historia (Bestia Sedienta, Amygdala, y Ebrietas), lo demás es completamente independiente. La historia puedes hacerla las veces que quieras, y cada vez es más difícil (NG+ en adelante), mientras que a los cálices esto no le afecta, únicamente afecta la profundidad y las ofrendas que hagas. Asímismo puedes compartir un cáliz mediante un glifo, por ejemplo, cosa inexistente en modo historia (no tendría sentido, obviamente). Ambos tienen ya mecánicas diferentes en cuanto a planteamiento y progreso. Tú cuando juegas la historia la juegas como cualquier otro juego. Avanzas, matas bosses, llegas al final, y se acaba, y si quieres sigues jugando en NG+. Los cálices no tienen nada que ver con esto, en absoluto. Están pensados para entrar y avanzar por diferentes profundidades para ir consiguiendo mejores premios y tener nuevos (y en teoría infinitos) retos, con los cálices raiz, a cada cual más difícil. No requiere ni recomenzar partida, ni darle vueltas al juego, ni nada semejante, sólo requiere ir desbloqueando mayores profundidades a medida que matas los últimos bosses de cada cáliz. Pues bien, igualmente podrían tener otra diferencia, y es que no se 'invoca a nadie', simplemente aparecéis varios cazadores en el mismo cáliz y avanzáis por él juntos. Si matas un boss, el boss está muerto, para todos. Y la recompensa es para todos, también. Y si encuentras de camino al boss un cofre que tiene la "Espada Curvilínea Serpenteante Del Siseo Mortal de la Pradera", pues es para los tres, no sólo para el host. Si haces un raiz para conseguir gemas buenas, sabes de sobra que puedes quitar el cáliz y poner de nuevo el glifo y volver a hacerlo. Esto no tiene ya directamente nada que ver con el modo historia, directamente, donde esto es imposible. Si quieres repetir un cáliz 346 veces, lo repites, y no veo problema, pero me gustaría que, como digo, nadie invoque a nadie (en el sentido de que no hay un "host" dueño del estado del cáliz y los otros sólo están de paso), sino que todos avanzamos a la vez y conseguimos los premios/armas/gemas/lo-que-sea a la vez. Si después mi colega y yo salimos del cáliz y lo reiniciamos para hacerlo de nuevo es indiferente, lo volvemos a jugar y punto (para farmear como bien dices).

rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido :p

Aquí lamento ser tan directo, pero eso que dices es una soberana gilipollez. ¿Qué tiene que ver que no haya servidores? ¿Acaso juegos como Gears of War, Borderlands, y muchos otros no hace uno de host pero los demás avanzan igual que el host en el modo historia? No tiene absolutamente ningún sentido. Si lo quieren hacer lo hacen, el que haya o no servidores es totalmente indiferente.

Lo que dice @Narcyl es a lo que yo me refiero. poder avanzar todos a una independientemente de si reinicias el cáliz o no.

Edit: Respecto a tu último mensaje, el que tú uses el sistema actual para 'aprovecharte' y conseguir más gemas pues es un incentivo, sí, pero para gente que le gusta más el 'pasilleo' y el avanzar por mazmorras aleatorias siendo todos 'iguales' pues es una putada muy gorda, porque sencillamente no se puede. Si para ti los cálices sólo son 'farmear hasta morir' pues entiendo que no prefieras mi sugerencia, pero para mí, que lo divertido sería ir cada día a mazmorras nuevas y aleatorias con amigos, pues entiende que prefiera mi propuesta [+risas]
rudedude escribió:Vale aver si ahora...
Imagina que somos 3 tios y queremos matar a ebrietas en una mazmorra para que nos suelte roca, si lo hacemos 3 veces tenemos más probabilidad que nos toque algo bueno que si lo hacemos 1 vez y tenemos que volver a crear la mazmorra y bajar hasta la planta 3, los 3 juntos si, pero para qué?, no lo sé XD


En este ejemplo que dices justamente usas un jefe que da una recompensa a los 3 jugadores y puedes aprovecharte por así decirlo de los "save" de cada jugador, pero en el resto como son los cofres no puedes aprovecharse la recompensa esos 3 jugadores lo que es un fallo para mi.

Suponiendo que no engañan con Dark Souls 3 este juego debería tener el triple de armas y armaduras que Bloodborne, mas aliciente a que todo lo conseguido por un jugador en este tipo de mazmorras lo consiga el resto.

Pero bueno que esto como digo es para el que le guste jugar mas cooperativo, en Bloodborne estas mazmorras no cuajaron lo suficiente por pequeños fallitos y este es uno de los mas comentados.
Estaría muy chulo por ejemplo una mazmorra aleatoria de gran dificultad y que el juego junte a 3 jugadores al principio de esta y si consiguen finalizarla pues se llevan un buen premio aleatorio también.
TeslaBoy escribió:Estaría muy chulo por ejemplo una mazmorra aleatoria de gran dificultad y que el juego junte a 3 jugadores al principio de esta y si consiguen finalizarla pues se llevan un buen premio aleatorio también.


Con eso estaría 24 horas jugando xD
Narcyl escribió:
TeslaBoy escribió:Estaría muy chulo por ejemplo una mazmorra aleatoria de gran dificultad y que el juego junte a 3 jugadores al principio de esta y si consiguen finalizarla pues se llevan un buen premio aleatorio también.


Con eso estaría 24 horas jugando xD

Es mi sueño desde el Demon's. Cuando leí sobre las cáliz en Bloodborne se me hizo el culo pepsicola, como se suele decir. Después te encuentras con el funcionamiento real y fue un bajón muy grande. Ojalá en DS3... Ojalá.
Parry escribió:
rudedude escribió:Según tu método si quieres ayudar a una persona que esté en una mazmorra en planta 3, no puedes directamente si nunca la has "desbloqueado", pero como está hecho el juego, si es posible!, con tener el cáliz y crear la mazmorra puedes ir a ayudar a una amigo que esté en la planta 3 sin pasar por todas las plantas anteriores haciendo un ritual breve :)
La gracias de las mazmorras es el farmeo y si has matado ya al jefe de la planta 3, el que suelta gemas chulas y rocas, según tu método, no le podrás volver a matar nunca? :-?

Vamos a ver, porque te me estás liando [+risas] Ahora mismo, el Bloodborne, puedes considerar que tiene dos partes independientes: juego 'normal' (o historia), y cálices, cada uno con su progreso. Quitando que los primeros cálices los consigues de los bosses de la historia (Bestia Sedienta, Amygdala, y Ebrietas), lo demás es completamente independiente. La historia puedes hacerla las veces que quieras, y cada vez es más difícil (NG+ en adelante), mientras que a los cálices esto no le afecta, únicamente afecta la profundidad y las ofrendas que hagas. Asímismo puedes compartir un cáliz mediante un glifo, por ejemplo, cosa inexistente en modo historia (no tendría sentido, obviamente). Ambos tienen ya mecánicas diferentes en cuanto a planteamiento y progreso. Tú cuando juegas la historia la juegas como cualquier otro juego. Avanzas, matas bosses, llegas al final, y se acaba, y si quieres sigues jugando en NG+. Los cálices no tienen nada que ver con esto, en absoluto. Están pensados para entrar y avanzar por diferentes profundidades para ir consiguiendo mejores premios y tener nuevos (y en teoría infinitos) retos, con los cálices raiz, a cada cual más difícil. No requiere ni recomenzar partida, ni darle vueltas al juego, ni nada semejante, sólo requiere ir desbloqueando mayores profundidades a medida que matas los últimos bosses de cada cáliz. Pues bien, igualmente podrían tener otra diferencia, y es que no se 'invoca a nadie', simplemente aparecéis varios cazadores en el mismo cáliz y avanzáis por él juntos. Si matas un boss, el boss está muerto, para todos. Si haces un raiz para conseguir gemas buenas, sabes de sobra que puedes quitar el cáliz y poner de nuevo el glifo y volver a hacerlo. Esto no tiene ya directamente nada que ver con el modo historia, directamente, donde esto es imposible. Si quieres repetir un cáliz 346 veces, lo repites, y no veo problema, pero me gustaría que, como digo, nadie invoque a nadie (en el sentido de que no hay un "host" dueño del estado del cáliz y los otros sólo están de paso), sino que todos avanzamos a la vez y conseguimos los premios/armas/gemas/lo-que-sea a la vez. Si después mi colega y yo salimos del cáliz y lo reiniciamos para hacerlo de nuevo es indiferente, lo volvemos a jugar y punto (para farmear como bien dices).

rudedude escribió:Pero es que el online de los Souls no tiene un servidor en el que tú entras, aquí se entra en la partida de otro jugador, no es una partida a dobles ni nada parecido :p

Aquí lamento ser tan directo, pero eso que dices es una soberana gilipollez. ¿Qué tiene que ver que no haya servidores? ¿Acaso juegos como Gears of War, Borderlands, y muchos otros no hace uno de host pero los demás avanzan igual que el host en el modo historia? No tiene absolutamente ningún sentido. Si lo quieren hacer lo hacen, el que haya o no servidores es totalmente indiferente.

Lo que dice @Narcyl es a lo que yo me refiero. poder avanzar todos a una independientemente de si reinicias el cáliz o no.

Edit: Respecto a tu último mensaje, el que tú uses el sistema actual para 'aprovecharte' y conseguir más gemas pues es un incentivo, sí, pero para gente que le gusta más el 'pasilleo' y el avanzar por mazmorras aleatorias siendo todos 'iguales' pues es una putada muy gorda, porque sencillamente no se puede. Si para ti los cálices sólo son 'farmear hasta morir' pues entiendo que no prefieras mi sugerencia, pero para mí, que lo divertido sería ir cada día a mazmorras nuevas y aleatorias con amigos, pues entiende que prefiera mi propuesta [+risas]

Menudo tocho jajaja, a ver básicamente lo que propones es otro sistema de multijugador porque el que hay no te gusta, vale, pues a mi me gusta como está es más lo prefiero así por lo que comenté de tener más probabilidad de conseguir una roca por ejemplo y es que es así como lo han diseñado los creadores, no es que nos aprovechemos de ello, es más muchas veces el ayudante se lleva mejores gemas o le sale roca y al anfitrión no.

Lo que digo del servidor es una burrada lo sé pero me refiero a sistemas online como el de juegos tipo WoW que hay un servidor al que te conectas con tu personaje y andas por ahí con más gente alrededor, os unís y hacéis una quest y a todos les dan recompensa de misión completada. El sistema de Bb me parece mucho más innovador, lo de los glifos, dices que se pueden compartir, claro, porque son mazmorras únicas, si no tienes glifo jamás la podrías jugar a no ser que de casualidad la crearas y se generara aleatoriamente la misma, algo poco probable
rudedude escribió:Menudo tocho jajaja, a ver básicamente lo que propones es otro sistema de multijugador porque el que hay no te gusta, vale, pues a mi me gusta como está es más lo prefiero así por lo que comenté de tener más probabilidad de conseguir una roca por ejemplo y es que es así como lo han diseñado los creadores, no es que nos aprovechemos de ello, es más muchas veces el ayudante se lleva mejores gemas o le sale roca y al anfitrión no.

Lo que digo del servidor es una burrada lo sé pero me refiero a sistemas online como el de juegos tipo WoW que hay un servidor al que te conectas con tu personaje y andas por ahí con más gente alrededor, os unís y hacéis una quest y a todos les dan recompensa de misión completada. El sistema de Bb me parece mucho más innovador, lo de los glifos, dices que se pueden compartir, claro, porque son mazmorras únicas, si no tienes glifo jamás la podrías jugar a no ser que de casualidad la crearas y se generara aleatoriamente la misma, algo poco probable

Sí tío, perdona el tocho pero se me hacía que estábamos divagando y no nos estábamos entendiendo. Y ojo, yo no he dicho que no me guste el sistema actual, sólo que para los cálices prefiero otro, no para todo el juego. La 'historia' está perfecta como está, con sus invocaciones, sus invasiones, pactos y demás, eso no lo cambio por nada. Sólamente hablo de los cálices y su posible homónimo en el DS3 [beer]
Lo que pasa es que no has hecho los cálices con gente que le gusta mazmorrear porque ya te digo, nosotros rara vez salimos a la superficie
Un amigo hoy por mañana a 5 perros mató jugando con japoneses, me dijo... yo no soy tan heavy XD
El problema de las dungeons de Bloodborne es que no hay un incentivo real para seguir haciendolas una y otra vez.
Lo único que puedes querer conseguir son las gemas más tochas y farmeas una y otra vez el mismo boss para conseguirlas.
A mi me encantan los juegos de dungeons con loot random y cosas interesantes por conseguir. Armas nuevas, armas con diferentes stats, objetos para mejorar, etc. Bloodborne simplemente tiene unas dungeons que parecen todas iguales sin loot aleatorio atractivo.

Ya veremos si ponen algo tipo dungeons en dark souls 3, yo no lo tengo tan claro la verdad y si las van a poner tal cual como en bloodborne por mi se las pueden ahorrar y aprovechar ese tiempo en expandir el juego en si.
Khratos escribió:El problema de las dungeons de Bloodborne es que no hay un incentivo real para seguir haciendolas una y otra vez.
Lo único que puedes querer conseguir son las gemas más tochas y farmeas una y otra vez el mismo boss para conseguirlas.
A mi me encantan los juegos de dungeons con loot random y cosas interesantes por conseguir. Armas nuevas, armas con diferentes stats, objetos para mejorar, etc. Bloodborne simplemente tiene unas dungeons que parecen todas iguales sin loot aleatorio atractivo.

Ya veremos si ponen algo tipo dungeons en dark souls 3, yo no lo tengo tan claro la verdad y si las van a poner tal cual como en bloodborne por mi se las pueden ahorrar y aprovechar ese tiempo en expandir el juego en si.


Un sistema "tipo Diablo" para las dungeons sería la clave, el juego normal ya es excelente como está, pero las dungeons, fuera de lo que sería ayudar no tiene mayor aliciente hacerlas cooperativas, es más, yo prefiero hacerlas solo antes que tener que estar haciéndolas con el sistema actual, que para el juego normal está bien, es ideal, pero para unas mazmorras y promover la cooperación no sirve.
Khratos escribió:El problema de las dungeons de Bloodborne es que no hay un incentivo real para seguir haciendolas una y otra vez.
Lo único que puedes querer conseguir son las gemas más tochas y farmeas una y otra vez el mismo boss para conseguirlas.
A mi me encantan los juegos de dungeons con loot random y cosas interesantes por conseguir. Armas nuevas, armas con diferentes stats, objetos para mejorar, etc. Bloodborne simplemente tiene unas dungeons que parecen todas iguales sin loot aleatorio atractivo.

Ya veremos si ponen algo tipo dungeons en dark souls 3, yo no lo tengo tan claro la verdad y si las van a poner tal cual como en bloodborne por mi se las pueden ahorrar y aprovechar ese tiempo en expandir el juego en si.

Hombre, no todas las gemas se farmean igual, algunas es matando al jefe, otras matando a un enemigo de planta y otras están en cuerpos en el suelo o en cofres.
Que parecen iguales?, si las partes son las mismas pero algunas son grandísimas y te puedes encontrar con un jefe de los grandes por ahí andando como un enemigo normal.
Luego está la probabilidad de una cuarta planta en algunas mazmorras, pocas hay así, solo el 4% creo que era

En el DSIII las mazmorras no pegan ni con cola porque el loot lo sueltan los enemigos de planta pero de la historia, el soldado hueco del burgo te suelta su casco sus guantes... su arma, etc, y algunos enemigos fuertes te sueltan las losas, gemas no hay y no las queréis entonces mazmorras para qué?
Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.
Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente
SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.


Ese sistema no funciona en el dark souls xq las armas no tienen slots. Es que el sistema de personalización de equipo es diferente en ambos juegos, no son los mismos conceptos
rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente


Soul Menory ni de coña, lo odio!! Por eso deje DS2, jugar con amigos aun teniendo el mismo nivel era imposible.

Las gemas bueno, prefiero imbuir las armas, electrico, fuego, etc.. en un herrero y sus piedras, que tenia mas curro subir las armas, aunque si aparte de eso se le puede poner gemas a las armas lo veo bien, todo lo que sea aumentar las opciones.

Lo que no me gustaria es que significaran con solo las gemas, ya que para mi es eso, simplificar.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.


Ese sistema no funciona en el dark souls xq las armas no tienen slots. Es que el sistema de personalización de equipo es diferente en ambos juegos, no son los mismos conceptos


Hombre, hasta ahi llego [+risas] pero que no tengan hoy no significa que no puedan tener en un futuro. Te digo mas, incluso a la armadura le pondria slots de gemas, le daria mucha mas personalización al juego.


rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente


El que es capaz de llegar hasta la gema del 23% con nivel 4, se va a follar a un novato tenga o no tenga la gema xD
SalvaDiaz escribió:[

rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente


El que es capaz de llegar hasta la gema del 23% con nivel 4, se va a follar a un novato tenga o no tenga la gema xD

Esas gemas están muy cerca del principio, con matar a la vicaria vas a la expansión y tienes a los cerebros debajo de la cabaña del faro que las dropean XD
Antes de la expansión estaban las de 19% de los mismos cerebros y se farmeaban en Mergo central, ya casi llegando al final del juego

Ed. encima son gemas tipo gota que te valen para cualquier ranura, la chetada padre XD

Yo por mi parte prefiero que sea lo más parecido al primer dark y si meten algo nuevo que sea del tipo tendencias o el sistema de mejoras del DeS con piedras distintas que era una locura con tanta piedra jajaja
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:[

rudedude escribió:Queréis que vuelva el souls memory?, yo no
si meten las gemas en DSIII la lían parda porque vamos con nivel 4 con gemas del 23% a la primera zona y violamos a los novatos literalmente


El que es capaz de llegar hasta la gema del 23% con nivel 4, se va a follar a un novato tenga o no tenga la gema xD

Esas gemas están muy cerca del principio, con matar a la vicaria vas a la expansión y tienes a los cerebros debajo de la cabaña del faro que las dropean XD
Antes de la expansión estaban las de 19% de los mismos cerebros y se farmeaban en Mergo central, ya casi llegando al final del juego

Ed. encima son gemas tipo gota que te valen para cualquier ranura, la chetada padre XD

Yo por mi parte prefiero que sea lo más parecido al primer dark y si meten algo nuevo que sea del tipo tendencias o el sistema de mejoras del DeS con piedras distintas que era una locura con tanta piedra jajaja


Lo dicho, quien sea capaz de llegar a las cantoras del DLC con nivel 4, que hay que pasarse todo el dlc para llegar a ellas, es capaz de follarse un novato con o sin gema xD
SalvaDiaz escribió:
Lo dicho, quien sea capaz de llegar a las cantoras del DLC con nivel 4, que hay que pasarse todo el dlc para llegar a ellas, es capaz de follarse un novato con o sin gema xD

Aver que yo soy manco de cojones y he llegado hasta el jefe final del historia con nivel 4, tuve que subir a nivel 20 porque no le mataba ni de milagro, pero llegar, llegué XD

Ed. luego descubrí que quedarse por debajo de 30 era tontería [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Hombre yo unas gemitas y poder pillar las armas que te dan en el juego con los slots diferentes en las mazmorras al estilo del BB no me disgustaría, sinceramente, todo lo que sea mejorar, o darle más profundidad si cabe a un juego, bienvenido sea. Se que hay gente mas purista que el Papa, pero no es mi caso. Tampoco es plan de ir para atrás, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido.

En Dark Souls en vez de mazmorras poner castillos aleatarios con sus jefes al final [jaja] [jaja] a mi llega un momento que lo de dar vueltecitas al juego solo cuando lo acabas me resulta cansino y ahi se queda, las mamorras de bloodborne son muy mejorables, pero es algo mas que tiene el juego, e incluso trato de buscar esas rarezas que tienen bosses de enemigos normales que son la polla y extremadamente dificles, las prefiero a solo dar vuelta tras vuelta again and again al mismo juego por los siglos de los siglos.
Miniviciao@ escribió:En Dark Souls en vez de mazmorras poner castillos aleatarios con sus jefes al final [jaja] [jaja] a mi llega un momento que lo de dar vueltecitas al juego solo cuando lo acabas me resulta cansino y ahi se queda, las mamorras de bloodborne son muy mejorables, pero es algo mas que tiene el juego, e incluso trato de buscar esas rarezas que tienen bosses de enemigos normales que son la polla y extremadamente dificles, las prefiero a solo dar vuelta tras vuelta again and again al mismo juego por los siglos de los siglos.


La verdad es que estan bien aunque son mejorables. Aunque hay dos decisiones de diseño de juego en Bloodborne que a mí particularmente me parecen horribles. Una cosa es el frenesí, no es divertido que por acercarte a una zona te quiten casi toda la vida (sí, ya se que existen los sedantes y todo eso) y otra cosa son los cálices con mitad de vida, que muchos bosses hacen instantkill, y no es divertido tampoco. Se puede hacer dificultad sin hacer instantkill, ahí tienes por ejemplo el huérfano de Kos o María.

SalvaDiaz escribió:Hombre, hasta ahi llego [+risas] pero que no tengan hoy no significa que no puedan tener en un futuro. Te digo mas, incluso a la armadura le pondria slots de gemas, le daria mucha mas personalización al juego.


Mmm para mí no pega. Puede cuadrar en las armas (aunque para mí el sistema de mejora de objetos de los Souls está bien como está), tipo imbuir la hoja como normalmente y poner una o dos gemas en la empuñadura o en la guarda, pero en las armaduras no lo termino de ver. ¿Y un sistema en el que capturas el alma de un miniboss y la fusionas con la armadura?

rudedude escribió:Yo por mi parte prefiero que sea lo más parecido al primer dark y si meten algo nuevo que sea del tipo tendencias o el sistema de mejoras del DeS con piedras distintas que era una locura con tanta piedra jajaja


A mi manera de ver el Demon's tenía dos problemas con la tendencia, uno es la tendencia mundial (que no debería existir, puesto que si haces tendencias te obliga a jugar desconectado) y otro que el sistema para indicar las tendencias es poco claro (yo a veces no se si estoy en +1 o en +2 x ejemplo). Al margen de que al no ser los Dark un mundo instanciado como el Demon's no acabo de ver como lo podrían implantar...
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
Lo dicho, quien sea capaz de llegar a las cantoras del DLC con nivel 4, que hay que pasarse todo el dlc para llegar a ellas, es capaz de follarse un novato con o sin gema xD

Aver que yo soy manco de cojones y he llegado hasta el jefe final del historia con nivel 4, tuve que subir a nivel 20 porque no le mataba ni de milagro, pero llegar, llegué XD

Ed. luego descubrí que quedarse por debajo de 30 era tontería [qmparto]


A ver si ahora va a resultar que todos somos mancos [carcajad] Un novato pilla cacho, es lo que hay, hasta que no le pille el rollo al juego va a pillar cacho. Siempre tiene opción de jugar desconectado, yo no veo problema en eso. Siempre he dicho, que quien haya tenido los cojones de hacerse un buen equipo pasándose el juego y matar todos los bosses sin subir un solo nivel, pues ole su polla, veo muy licito que luego use su equipo para hacer invasiones. Esa opción la tenemos absolutamente todos. Mira que me han invadido veces en el poco recorrido que llevo en los souls, y siempre que me han matado pues a aceptar la derrota y punto, el juego da las mismas opciones para todos. Y sobre las gemas pues bueno, lo dicho, que si para llegar a las gemas a nivel 4 te has tenido que follar a Ludwig y la Cazadora (el otro no lo cuento porque es de risa) y luego enfrentarte a las cantoras a ese nivel, sin probablemente la runa de +200 de resistencia a frenesi y sin el equipo adecuado, pues coño, ole sus cojones. No voy a ser yo quien se queje si me invade un nivel 4 y me revienta el culo de una ostia XD
Yo pienso igual que tú, pero por alguna razón a muchos no les gusta eso y en DSII metieron el soul memory, en Bb han hecho otro apaño bastante mejor, pero no es como en el primer Dark que si te hacías humano estabas bien jodido porque te invadia 1 seguro y suerte si no entraban 2 a la vez antes de que pudieras tocar una marca de conjuración, eso era adrenalina pura, anulabas hueco y a sudar, claro la primera vuelta lo haces 1 vez, te entra un tio con llama de piromante te da la mano con una gran combustión y estás muerto. No vuelves a anular hueco en lo que te queda de partida y si lo haces ya te entra el sudor XD
En el Bb lo han limitado apartir de nivel 30, por debajo de nivel 30 no puedes invadir a un tío si él no quiere, y por encima de nivel 30, en zonas que no hay campanera, para invadirle tendría que conjurar ayuda de un NPC o de otro jugador, así cuando entra el invasor se tiene que repartir el trabajo entre los ayudantes y el anfitrión y abusar ya no es tan sencillo :)

Me gustan los 2 sistemas pero para el DaS3 preferiria el clásico sistema de invasiones del 1

@Goncatin en el Dark1 había un pacto, el de Nito que era muy parecido a poner tu mundo en tendencia negra, en el 2 ya pasaron del tema XD
rudedude escribió:Yo pienso igual que tú, pero por alguna razón a muchos no les gusta eso y en DSII metieron el soul memory, en Bb han hecho otro apaño bastante mejor, pero no es como en el primer Dark que si te hacías humano estabas bien jodido porque te invadia 1 seguro y suerte si no entraban 2 a la vez antes de que pudieras tocar una marca de conjuración, eso era adrenalina pura, anulabas hueco y a sudar, claro la primera vuelta lo haces 1 vez, te entra un tio con llama de piromante te da la mano con una gran combustión y estás muerto. No vuelves a anular hueco en lo que te queda de partida y si lo haces ya te entra el sudor XD
En el Bb lo han limitado apartir de nivel 30, por debajo de nivel 30 no puedes invadir a un tío si él no quiere, y por encima de nivel 30, en zonas que no hay campanera, para invadirle tendría que conjurar ayuda de un NPC o de otro jugador, así cuando entra el invasor se tiene que repartir el trabajo entre los ayudantes y el anfitrión y abusar ya no es tan sencillo :)

Me gustan los 2 sistemas pero para el DaS3 preferiria el clásico sistema de invasiones del 1

En frontera de pesadilla y en Mensis hay "campaneras" (Bell Maidens) lo quieras o no (hasta que no las matas una vez siguen reapareciendo desde el inicio), por eso se han hecho de esas zonas campos de batalla pvp. Ahí puedes invadir a niveles 4 si quieres XD

Sobre lo que dice Salva, de acuerdo en todo. Si tienes la habilidad (o paciencia) de hacerte un twink lvl 4 con armas a +10 y gemas de +27, te mereces farmear lows como guadaña en campo de trigo XD
Parry escribió:
rudedude escribió:Yo pienso igual que tú, pero por alguna razón a muchos no les gusta eso y en DSII metieron el soul memory, en Bb han hecho otro apaño bastante mejor, pero no es como en el primer Dark que si te hacías humano estabas bien jodido porque te invadia 1 seguro y suerte si no entraban 2 a la vez antes de que pudieras tocar una marca de conjuración, eso era adrenalina pura, anulabas hueco y a sudar, claro la primera vuelta lo haces 1 vez, te entra un tio con llama de piromante te da la mano con una gran combustión y estás muerto. No vuelves a anular hueco en lo que te queda de partida y si lo haces ya te entra el sudor XD
En el Bb lo han limitado apartir de nivel 30, por debajo de nivel 30 no puedes invadir a un tío si él no quiere, y por encima de nivel 30, en zonas que no hay campanera, para invadirle tendría que conjurar ayuda de un NPC o de otro jugador, así cuando entra el invasor se tiene que repartir el trabajo entre los ayudantes y el anfitrión y abusar ya no es tan sencillo :)

Me gustan los 2 sistemas pero para el DaS3 preferiria el clásico sistema de invasiones del 1

En frontera de pesadilla y en Mensis hay "campaneras" (Bell Maidens) lo quieras o no (hasta que no las matas una vez siguen reapareciendo desde el inicio), por eso se han hecho de esas zonas campos de batalla pvp. Ahí puedes invadir a niveles 4 si quieres XD

Sobre lo que dice Salva, de acuerdo en todo. Si tienes la habilidad (o paciencia) de hacerte un twink lvl 4 con armas a +10 y gemas de +27, te mereces farmear lows como guadaña en campo de trigo XD

Fíjate que esas zonas que están al final del juego, entro con niveles bajos y mueren de 2 tiros
En Mensis es la risa, les salta frenesí y ni se enteran XD
Acabo de reservar la coleccionista en web game por si alguien la buscaba, vi paginas atras que se agotaron y nose si han puesto mas, me han cobrado 10€ por la reserva
- Ya empieza el club de la comedia (prestige=650e), y eso que aún quedan varios meses...jajaja:

http://www.ebay.es/itm/Dark-Souls-III-3 ... 2073784043

- El mismo tio vendio una edición coleccionista duty por 400e:

http://www.ebay.es/itm/Call-of-duty-Bla ... 2034534822

- Ya sabeis porque se agotan estas ediciones tan pronto, esta lleno de especuladores asquerosos.
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