› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vaxvax escribió:elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1
Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.
Elm1ster escribió:vaxvax escribió:elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1
Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.
Yo pienso que habría que quejarse a Amazon.es que son 50€ de diferencia, yo les voy a enviar un email.
mimeh escribió:Parry escribió:Yo soy fan acérrimo de la saga, como la mayoría de por aquí, y pillaré el DS3 digital con cuenta compartida. Una cosa no quita la otra Parece que cuanto más dinero gastes en el juego más "fan" eres o algo así jajaja. A mí me parece una burrada pagar esos precios, pero oye, allá cada cual con su bolsillo.
Hombre, por supuesto que cuanto más dinero gastes más "fan" eres. El dinero es lo que hace que la empresa tenga más beneficios y con ellos saquen más y mejores juegos (en teoría, sabemos de muchas compañías que han ido a peor) y por tanto es beneficio para ti también porque tienes más y mejores juegos que jugar. Desde luego es mucho más fan el que se gaste 500€ en este juego solamente en vez de comprarse 20 juegos con ese dinero
Lógicamente no todo el mundo se puede permitir gastarse un pastón en la edición más cara ni mucho menos, cada cual comprará lo que esté a su alcance.
Si solamente te puedes permitir comprar el juego a medias... pues es una pena porque es 1 venta que pierden, pero es tu dinero y tú sabrás tus cuentas.
Yo suelo ahorrar para 1 juego de lanzamiento al año y este será el de 2016 sin duda
mimeh escribió:...
Parry escribió:mimeh escribió:...
Tenenos conceptos de "fan" diferentes. Si me dices que alguien que compra una versión de 400€ de un juego, lo juega 1 vez, y lo aparca, y otro se compra una edición normal y le mete 1000 horas, el primero es más "fan" que el segundo... Ok Que yo sepa ser "fan" nunca ha dependido del dinero que te gastes, sino del tiempo/esfuerzo/entusiasmo que algo te provoque.
Arlgrim escribió:Hombre que se considere alguien mas fan que otro por tener la edicion 10.000 trillones y no haya jugado ni a demons ni al primer dark , pues eso ya es para hacerselo mirar.
En serio pensaros bien lo que estais poniendo en el post antes de darle a enviar, que esto me recuerdo al futbol , de repente empieza a ganar el atletico o el barcelona y sale incondicionales debajo de las piedras, no confundamos estar aburrido y podrido de pasta con ser mas o menos fan, llevo dandole a los rpgs desde que los descubri en mi spectrum 16k y no me las voy dando, que conste que he sido siempre mas pobre que las ratas y ahora tengo algo de pasta y todo lo que compro fisico suelen ser ediciones tochas , pero de ahi a considerarme mas que otro va un mundo.
Por favor no soltéis animaladas de manera tan gratuita.
Un saludo ppl y feliz navidad .
mimeh escribió:Parry escribió:mimeh escribió:...
Tenenos conceptos de "fan" diferentes. Si me dices que alguien que compra una versión de 400€ de un juego, lo juega 1 vez, y lo aparca, y otro se compra una edición normal y le mete 1000 horas, el primero es más "fan" que el segundo... Ok Que yo sepa ser "fan" nunca ha dependido del dinero que te gastes, sino del tiempo/esfuerzo/entusiasmo que algo te provoque.
El que es muy "fan" de algo dedicará todo, todo el dinero, tiempo y esfuerzo que pueda. Por eso se le llama "fan"
sartas escribió:Arlgrim escribió:Hombre que se considere alguien mas fan que otro por tener la edicion 10.000 trillones y no haya jugado ni a demons ni al primer dark , pues eso ya es para hacerselo mirar.
En serio pensaros bien lo que estais poniendo en el post antes de darle a enviar, que esto me recuerdo al futbol , de repente empieza a ganar el atletico o el barcelona y sale incondicionales debajo de las piedras, no confundamos estar aburrido y podrido de pasta con ser mas o menos fan, llevo dandole a los rpgs desde que los descubri en mi spectrum 16k y no me las voy dando, que conste que he sido siempre mas pobre que las ratas y ahora tengo algo de pasta y todo lo que compro fisico suelen ser ediciones tochas , pero de ahi a considerarme mas que otro va un mundo.
Por favor no soltéis animaladas de manera tan gratuita.
Un saludo ppl y feliz navidad .
aplícate el cuento
escribir o preguntar por ofertas sobre el juego es "ensuciar el hilo", debatir "quién es más fan?", que es?
SalvaDiaz escribió: me juego el cuello que el 80% de las reservas de la edicion prestige son de especuladores que pondrán dicha edición al dia siguiente de salida al doble o triple de precio
xuxe29288 escribió:Donde puedo reservar la edición Prestige ? :s
Parry escribió:Yo mantengo el hype escuchando de vez en cuando este temazo a toda leche con auriculares y pensando lo que se nos viene encima. Cada vez que lo oigo se me pone la piel de gallina. No hay ganas de DS3, qué va.
@Servasky el problema es que la gente las compra (las reventas). Si nadie las comprase nadie especulaba Es el paradigma de los DLC extendido a la reventa. Nos puede el ansia y el "lo quiero ya", y la gente está dispuesta a pagar lo que sea por "esa edición que quiero/merezco". Y es una pena la verdad, muchos se quedan sin ella por esta lacra, y no creo que el cobrar instantáneamente sea la solución porque igualmente van a poder especular con ella cuando la reciban. El problema se resolvería no limitando las unidades, sino cubriendo el cupo de reservas entre unas determinadas fechas. Es decir, la edición especial está disponible para reservar durante 2-3 meses, y una vez pasada la fecha límite no se puede reservar más. Cuentan las reservas, hacen esas unidades, todo el mundo feliz. Pero claro, ya no sería tan 'exclusiva', supongo, aunque esto debería dar exactamente igual.
Goncatin escribió:
Desde luego el tío es un payaso, pero más payaso será el comprador...aunque dudo que lo encuentre
Rileco escribió:No lo digo a malas, solo porque me sorprende, pero desde hace bastante tiempo en éste hilo solo se habla de ediciones y precios. ¿No ha salido en todo éste tiempo y a falta de poco para que salga, nueva información del juego ni nada? Lo último que recuerdo es el vídeo breve que spoileaba un jefe.
Un saludo.
Valtimor escribió:¿Se sabe ya el precio real de la EC que trae las dos figuras? Algunas web como xtralife la ponen a la increíble cifra de 500 euros.
marcmago escribió:una gilipollez pero es que no lo pillo. Estaba mirando de hacer la reserva del juego porque va a caer el dia 1 segurisimo asi que lo iba a pillar a amazon como normalmente.
Pero en el caso de la ps4 solo puedo pillar una version llamada Apocalypse y segun leo es la version de la caja metalica, a lo mejor soy un bicho raro pero a mi estas ediciones nunca me han gustado, aunque me salga igual de precio me gusta tener la caja de toda la vida, no me gusta tener mis juegos de ps4 y cada uno diferente y que no tengan nada que ver unos con otros.
Parece ser que la version standard ni se puede pillar, mmmmmmmmmm esto es simplemente asi desde el primer que aceptan preventas en amazon? Si quiero la standard si o si tendria que buscarme otro sitio donde reservar?
mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?
marcmago escribió:mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?
Porque me parece que no lo entendi bien jejeje por eso xD. Entendi que te viene el juego con caja metalica y ya esta. Pero segun dices te vienen 2 cajas? la de toda la vida de plastico con su caratula y a parte una metalica? Si es asi claro que me parece bien pillar la apocalypse al precio tipico jejeje. Yo lo que quiero es tener la caja de siempre, yo me referia que no me gusta cuando la edicion solo lleva una caja diferente a la tipica, hace años salian algunas en carton, ahora ultimament metalicas.
Frenzombie escribió:Todos los juegos con caja metalica ( al menos los que me he pillado yo) vienen con la caja metalica y la caja normal estandar azul
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00
En inglés.
paulinyus escribió:soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00
En inglés.
Me la pillaria... pero en ingles no a disfrutaria de la misma manera... sabeis si saldra traducida al castellano?
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00
En inglés.
Frenzombie escribió:marcmago escribió:mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Porque me parece que no lo entendi bien jejeje por eso xD. Entendi que te viene el juego con caja metalica y ya esta. Pero segun dices te vienen 2 cajas? la de toda la vida de plastico con su caratula y a parte una metalica? Si es asi claro que me parece bien pillar la apocalypse al precio tipico jejeje. Yo lo que quiero es tener la caja de siempre, yo me referia que no me gusta cuando la edicion solo lleva una caja diferente a la tipica, hace años salian algunas en carton, ahora ultimament metalicas.
Todos los juegos con caja metalica ( al menos los que me he pillado yo) vienen con la caja metalica y la caja normal estandar azul
senabre escribió:Que va, de hecho son muchos menos los que traen ambas cajas. Este parece que traera las 2 porque sale en la imagen del contenido.
En inglés.
marcmago escribió:si por norma general es mas tipico que solo venga la caja especial es el problema que yo antes comentaba. Si SIEMPRE dieran las dos pues evidentemente si pagas lo mismo pues ningun problema.
Pero si varias veces por pillar la edicion especial te quedas sin la caja de diseño tipico de ps4 ya me jode mas.
En el caso de este dark souls 3 no hay alguna informacion clara que detalle perfectamente que vienen las dos? metalica y plastico tipico?
marcmago escribió:la guia me molaria pillarla pero con bloodborne, al menos en mi caso fue un fracaso. La queria para jugarla al ritmo del juego, la retrasaron, y me encontre que cuando me llego ya me habia pasado el juego o casi. Para lo tipico de aprender lo basico ya no me sirvio para nada porque ya estaba experimentado, para las primeras zonas ya me las sabia de memoria, y me jodio un poco el poco uso "real" que le di.
Finalmente fue mas bien como un artbook, leer las partes mas interesantes, mirarla por encima, ver todos los enemigos, conocer algunos detalles que no sabia (pero con internet ya conocia muchos) etc etc.
Eso si, con tapa dura, cantidad de hojas, calidad, la guia era la reostia.
A lo mejor termine pillando igualmente esta y espero que salga rapido para jugar junto al juego y no leerla con el juego ya terminado xD
Hi,
We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.
Thank you,
Will
Prima Support
On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:
Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.Hi,
We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.
Thank you,
Will
Prima Support
Hello,
Best regards.
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.Hi,
Thank you,
Will
Prima Support
Hello,
Best regards.
sartas escribió:paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.Hi,
Thank you,
Will
Prima Support
Hello,
Best regards.
raro sería que no la sacaran en castellano
soyun escribió:sartas escribió:paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.Hi,
Thank you,
Will
Prima Support
Hello,
Best regards.
raro sería que no la sacaran en castellano
Al revés, lo raro será que la saquen en castellano. Ni la del uno ni la del dos salieron en castellano.