Dark Souls 3

Yo ya tengo mi version Apocalypse reservada. Me encanta la caja metalica que trae.
vaxvax escribió:
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1


Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.

Yo pienso que habría que quejarse a Amazon.es que son 50€ de diferencia, yo les voy a enviar un email.
Elm1ster escribió:
vaxvax escribió:
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1


Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.

Yo pienso que habría que quejarse a Amazon.es que son 50€ de diferencia, yo les voy a enviar un email.


Al tenerlas todas vendidas imagino que no tocarán el precio..pero bueno, nunca se sabe.
mimeh escribió:
Parry escribió:Yo soy fan acérrimo de la saga, como la mayoría de por aquí, y pillaré el DS3 digital con cuenta compartida. Una cosa no quita la otra [+risas] Parece que cuanto más dinero gastes en el juego más "fan" eres o algo así jajaja. A mí me parece una burrada pagar esos precios, pero oye, allá cada cual con su bolsillo.


Hombre, por supuesto que cuanto más dinero gastes más "fan" eres. El dinero es lo que hace que la empresa tenga más beneficios y con ellos saquen más y mejores juegos (en teoría, sabemos de muchas compañías que han ido a peor) y por tanto es beneficio para ti también porque tienes más y mejores juegos que jugar. Desde luego es mucho más fan el que se gaste 500€ en este juego solamente en vez de comprarse 20 juegos con ese dinero [+risas]

Lógicamente no todo el mundo se puede permitir gastarse un pastón en la edición más cara ni mucho menos, cada cual comprará lo que esté a su alcance.

Si solamente te puedes permitir comprar el juego a medias... pues es una pena porque es 1 venta que pierden, pero es tu dinero y tú sabrás tus cuentas.

Yo suelo ahorrar para 1 juego de lanzamiento al año y este será el de 2016 sin duda XD


Hombre a ver, hay que matizar un poco. Yo no considero que quien se gaste más pasta en un juego o merchandising sea mas fan que otro que no se lo gaste, simplemente porque hay gente que no puede gastarse más dinero del que tiene en figuritas, ediciones especiales, camisetas o la biblia en verso, o simplemente porque a esa persona solo le importe el juego y le sude el sobaco todo lo que la industria crea alrededor del juego para que sus fans se dejen la pasta. Yo no me considero menos fan de Star Wars por no tener en casa un sable laser, un casco de Darth Vader o un disfraz de Obi Wan Kenobe o mas fan del Souls que tu por haber comprado una edicion mas chachi que la tuya. Eso son tonterias, sinceramente. Aparte que cada persona tiene sus motivaciones a la hora de comprar dichas ediciones, me juego el cuello que el 80% de las reservas de la edicion prestige son de especuladores que pondrán dicha edición al dia siguiente de salida al doble o triple de precio, entonces que? son ellos mas fans que tu por gastarse más dinero ellos en un solo juego, que tu en todos los souls juntos? yo diría que no.

Por otro lado, si considero que un fan de la saga, que quiere que sigan saliendo mas juegos de FS, debe comprar el juego nuevo, y sin compartir, y si no quiere pagar el precio de salida, que espere unos meses a que esté mas económico, o espere a la versión goty cuando salga con todo el contenido, pero debe comprar el juego nuevo y sin compartir, compartiendo si es cierto que restas una venta, porque aunque no lo compre ahora porque no pueda o quiera pagar el precio de salida, lo comprará más adelante, y en ese momento, en lugar de una venta habrán dos, que es de lo que se trata. Yo considero que los fans debemos apoyar con nuestras compras a las desarrolladoras aunque indirectamente engrosemos también el bolsillo de terceras partes.
Y por supuesto, la persona que no quiere pagar el precio de salida por DS3 y en cambio compra otros juegos de salida pagando su precio de salida, yo no lo considero un fan de la saga, son cosas que caen por su propio peso, si hay un juego que debe comprar de salida al precio de salida, ese es del tu seas fan, que no compre ediciones mega chachis da igual, pero que menos que la edición física más económica y si hay juegos que compra de salida, que este sea uno de ellos, para mi ya seria un principio moral mas que otra cosa XD

Pero bueno, una cosa es lo que yo considere, y otra cosa muy distinta es que lo que yo considere vaya a misa XD Cada cual a su rollo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre que se considere alguien mas fan que otro por tener la edicion 10.000 trillones y no haya jugado ni a demons ni al primer dark , pues eso ya es para hacerselo mirar.

En serio pensaros bien lo que estais poniendo en el post antes de darle a enviar, que esto me recuerdo al futbol , de repente empieza a ganar el atletico o el barcelona y sale incondicionales debajo de las piedras, no confundamos estar aburrido y podrido de pasta con ser mas o menos fan, llevo dandole a los rpgs desde que los descubri en mi spectrum 16k y no me las voy dando, que conste que he sido siempre mas pobre que las ratas y ahora tengo algo de pasta y todo lo que compro fisico suelen ser ediciones tochas , pero de ahi a considerarme mas que otro va un mundo.

Por favor no soltéis animaladas de manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] y feliz navidad .
Precisamente eso es lo que hemos dicho, que quien se gaste todo lo que pueda en un juego por supuesto que es más fan que quien prefiera gastárselo en otra cosa.

Un fan es un "aficionado entusiasta de algo". Si puedes elegir entre comprar la edición de 1000€ de un juego o gastarte 1000€ en un montón de juegos y eliges la edición de 1000€ es que eres muy fan de ese juego, no hay otra.

Por supuesto que si tienes solamente 30€ y te tienes que comprar el juego esperando meses a que baje de precio eres igual de fan. Otra cosa es que tengas 60€ y prefieras comprarlo a medias por 30€ y gastarte los otros 30€ en otro juego...

Que yo me compraré la edición normal (o como mucho la de 120€ dependiendo de si consigo vender unas cosillas) porque prefiero ahorrar también para el Yakuza Zero... reconozco que no soy tan fan de la saga como otros [oki]
Digo yo que los 1000€ en juegos los gastarán a lo largo del tiempo no de una tacada, aunque igual hay alguno que sale con media tienda debajo del brazo xD
mimeh escribió:...

Tenenos conceptos de "fan" diferentes. Si me dices que alguien que compra una versión de 400€ de un juego, lo juega 1 vez, y lo aparca, y otro se compra una edición normal y le mete 1000 horas, el primero es más "fan" que el segundo... Ok [+risas] Que yo sepa ser "fan" nunca ha dependido del dinero que te gastes, sino del tiempo/esfuerzo/entusiasmo que algo te provoque.
Parry escribió:
mimeh escribió:...

Tenenos conceptos de "fan" diferentes. Si me dices que alguien que compra una versión de 400€ de un juego, lo juega 1 vez, y lo aparca, y otro se compra una edición normal y le mete 1000 horas, el primero es más "fan" que el segundo... Ok [+risas] Que yo sepa ser "fan" nunca ha dependido del dinero que te gastes, sino del tiempo/esfuerzo/entusiasmo que algo te provoque.


El que es muy "fan" de algo dedicará todo, todo el dinero, tiempo y esfuerzo que pueda. Por eso se le llama "fan" XD
Arlgrim escribió:Hombre que se considere alguien mas fan que otro por tener la edicion 10.000 trillones y no haya jugado ni a demons ni al primer dark , pues eso ya es para hacerselo mirar.

En serio pensaros bien lo que estais poniendo en el post antes de darle a enviar, que esto me recuerdo al futbol , de repente empieza a ganar el atletico o el barcelona y sale incondicionales debajo de las piedras, no confundamos estar aburrido y podrido de pasta con ser mas o menos fan, llevo dandole a los rpgs desde que los descubri en mi spectrum 16k y no me las voy dando, que conste que he sido siempre mas pobre que las ratas y ahora tengo algo de pasta y todo lo que compro fisico suelen ser ediciones tochas , pero de ahi a considerarme mas que otro va un mundo.

Por favor no soltéis animaladas de manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] y feliz navidad .


aplícate el cuento [beer]

escribir o preguntar por ofertas sobre el juego es "ensuciar el hilo", debatir "quién es más fan?", que es?
mimeh escribió:
Parry escribió:
mimeh escribió:...

Tenenos conceptos de "fan" diferentes. Si me dices que alguien que compra una versión de 400€ de un juego, lo juega 1 vez, y lo aparca, y otro se compra una edición normal y le mete 1000 horas, el primero es más "fan" que el segundo... Ok [+risas] Que yo sepa ser "fan" nunca ha dependido del dinero que te gastes, sino del tiempo/esfuerzo/entusiasmo que algo te provoque.

El que es muy "fan" de algo dedicará todo, todo el dinero, tiempo y esfuerzo que pueda. Por eso se le llama "fan" XD

De acuerdo con todo, menos con lo del dinero. No veo que tenga relación alguna con ser "fan" de algo o no. Pero bueno, tenemos dos puntos de vista diferentes y ya está ;)

Edit: la lié con el quote.
¿La coleccionista en Game (tienda fisica) sabeis si cuesta 125€ igual que en web ?

Reserve en tienda y me dice que no sabe cuanto cuesta en tienda, que no le aparece precio [facepalm]

Pregunto ya que muchos juegos estan mas baratos en web que en tienda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sartas escribió:
Arlgrim escribió:Hombre que se considere alguien mas fan que otro por tener la edicion 10.000 trillones y no haya jugado ni a demons ni al primer dark , pues eso ya es para hacerselo mirar.

En serio pensaros bien lo que estais poniendo en el post antes de darle a enviar, que esto me recuerdo al futbol , de repente empieza a ganar el atletico o el barcelona y sale incondicionales debajo de las piedras, no confundamos estar aburrido y podrido de pasta con ser mas o menos fan, llevo dandole a los rpgs desde que los descubri en mi spectrum 16k y no me las voy dando, que conste que he sido siempre mas pobre que las ratas y ahora tengo algo de pasta y todo lo que compro fisico suelen ser ediciones tochas , pero de ahi a considerarme mas que otro va un mundo.

Por favor no soltéis animaladas de manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] y feliz navidad .


aplícate el cuento [beer]

escribir o preguntar por ofertas sobre el juego es "ensuciar el hilo", debatir "quién es más fan?", que es?


No compares 2 paginas guarras con 40 y seguidas, si te ha jodido el comentario, te pido disculpas, pero de ahi a aprovechar la coyuntura para soltar lo que has soltado te vuelvo a repetir que el que se tiene que aplicar la frase eres tu,lo unico que haces es provocar o intentarlo y no llevas ni un apice de razon no son lo mismo 30 paginas que 3 y lo sabes.

Si lees bien en la replica de la que viene tu ira vengativa veras claramente que mi queja es por eso mismo, el flameo mierdoso ,sobre quien se compra que edicion y donde que en definitiva como informacion nunca estorba y se agradece tambien, pero sin acaparar el hilo.

Un saludo ppl y feliz Navidad.
SalvaDiaz escribió: me juego el cuello que el 80% de las reservas de la edicion prestige son de especuladores que pondrán dicha edición al dia siguiente de salida al doble o triple de precio

Te lo puedes jugar tranquilamente.

Alguien ha podido reservar la Prestige en Fnac?
Donde puedo reservar la edición Prestige ? :s
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe ya el precio real de la EC que trae las dos figuras? Algunas web como xtralife la ponen a la increíble cifra de 500 euros.
xuxe29288 escribió:Donde puedo reservar la edición Prestige ? :s


Ahora mismo es imposible, tendrás que esperar un poco antes que salga el juego para ver si alguien anula su reserva.
Yo tengo reservada una edición Prestige, la cual creo, al 90% que no podré comprar. La tengo en amazon, si la cancelo finalmente, desconozco si puedo cederla a alguien.
Ojalá hicieran pagar en el momento de la reserva, se quitaba la puta tontería de reservar para revender o porque sí.

Y eso que yo no quiero ninguna edición coleccionista, pero me parece repugnante que la gente actúe así dejando sin esas ediciones a otras personas que las quieren de verdad.
Yo mantengo el hype escuchando de vez en cuando este temazo a toda leche con auriculares y pensando lo que se nos viene encima. Cada vez que lo oigo se me pone la piel de gallina. No hay ganas de DS3, qué va. [babas]

@Servasky el problema es que la gente las compra (las reventas). Si nadie las comprase nadie especulaba XD Es el paradigma de los DLC extendido a la reventa. Nos puede el ansia y el "lo quiero ya", y la gente está dispuesta a pagar lo que sea por "esa edición que quiero/merezco". Y es una pena la verdad, muchos se quedan sin ella por esta lacra, y no creo que el cobrar instantáneamente sea la solución porque igualmente van a poder especular con ella cuando la reciban. El problema se resolvería no limitando las unidades, sino cubriendo el cupo de reservas entre unas determinadas fechas. Es decir, la edición especial está disponible para reservar durante 2-3 meses, y una vez pasada la fecha límite no se puede reservar más. Cuentan las reservas, hacen esas unidades, todo el mundo feliz. Pero claro, ya no sería tan 'exclusiva', supongo, aunque esto debería dar exactamente igual.
Parry escribió:Yo mantengo el hype escuchando de vez en cuando este temazo a toda leche con auriculares y pensando lo que se nos viene encima. Cada vez que lo oigo se me pone la piel de gallina. No hay ganas de DS3, qué va. [babas]

@Servasky el problema es que la gente las compra (las reventas). Si nadie las comprase nadie especulaba XD Es el paradigma de los DLC extendido a la reventa. Nos puede el ansia y el "lo quiero ya", y la gente está dispuesta a pagar lo que sea por "esa edición que quiero/merezco". Y es una pena la verdad, muchos se quedan sin ella por esta lacra, y no creo que el cobrar instantáneamente sea la solución porque igualmente van a poder especular con ella cuando la reciban. El problema se resolvería no limitando las unidades, sino cubriendo el cupo de reservas entre unas determinadas fechas. Es decir, la edición especial está disponible para reservar durante 2-3 meses, y una vez pasada la fecha límite no se puede reservar más. Cuentan las reservas, hacen esas unidades, todo el mundo feliz. Pero claro, ya no sería tan 'exclusiva', supongo, aunque esto debería dar exactamente igual.


Y da exactamente igual para la gente que quiere tener la edición y disfrutarla, a los que no les da igual es los especuladores que no podrian revenderla por un pastizal, y son los que se dejan la pasta
Que pasa compañeos, uno más que coje sitio por este hilo. Acabo de reservar la Edicion Prestige para revenderla justo me llege... jejeje..

Es coña, solo queria trolear un poquillo despues de ver las ultimas páginas XD

Ahosa si, me pille la edicion Apocalyse en Amazo, ya que sale al mismo precio que la normal e incluye la BSO.


Desde luego el tío es un payaso, pero más payaso será el comprador...aunque dudo que lo encuentre
Goncatin escribió:


Desde luego el tío es un payaso, pero más payaso será el comprador...aunque dudo que lo encuentre


Lo que jode es que deja sin edición a gente que de verdad lo quiere. De todas formas no entiendo a la gente que compra a esos precios, ya que a última hora seguro que hay cancelaciones de alguna edición prestige a precio normal. Pero en fin, haya cada uno con su dinero.
Más bien es un listo que se aprovecha del sistema, y tiene poco o nulo sentido de la ética. Allá él, y por supuesto allá el que se lo compre, es su dinero. Desde luego yo no se lo voy a comprar [bye]
No lo digo a malas, solo porque me sorprende, pero desde hace bastante tiempo en éste hilo solo se habla de ediciones y precios. ¿No ha salido en todo éste tiempo y a falta de poco para que salga, nueva información del juego ni nada? Lo último que recuerdo es el vídeo breve que spoileaba un jefe.


Un saludo.
Que cabrones....


:( yo quería la Prestige...
Rileco escribió:No lo digo a malas, solo porque me sorprende, pero desde hace bastante tiempo en éste hilo solo se habla de ediciones y precios. ¿No ha salido en todo éste tiempo y a falta de poco para que salga, nueva información del juego ni nada? Lo último que recuerdo es el vídeo breve que spoileaba un jefe.


Un saludo.


Que yo sepa no ha salido nada nuevo y me da que hasta que salga xD
Pues ayer me hice con la coleccionista (la que trae solo una figura) porque por mucho que me guste esta saga me parece una pasada gastarme 500 eurazos. Respeto a los que la han reservado, ya que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana. Pero por ese precio te compras una PS4 y varios juegos. A parte no sabría donde poner esa figura tan grande. [carcajad]

Salu2.
Valtimor escribió:¿Se sabe ya el precio real de la EC que trae las dos figuras? Algunas web como xtralife la ponen a la increíble cifra de 500 euros.

El precio oficial creo que queda en 450€. Lo más barato que la he visto yo en Amazon Alemania a 400€
una gilipollez pero es que no lo pillo. Estaba mirando de hacer la reserva del juego porque va a caer el dia 1 segurisimo asi que lo iba a pillar a amazon como normalmente.

Pero en el caso de la ps4 solo puedo pillar una version llamada Apocalypse y segun leo es la version de la caja metalica, a lo mejor soy un bicho raro pero a mi estas ediciones nunca me han gustado, aunque me salga igual de precio me gusta tener la caja de toda la vida, no me gusta tener mis juegos de ps4 y cada uno diferente y que no tengan nada que ver unos con otros.

Parece ser que la version standard ni se puede pillar, mmmmmmmmmm esto es simplemente asi desde el primer que aceptan preventas en amazon? Si quiero la standard si o si tendria que buscarme otro sitio donde reservar?
marcmago escribió:una gilipollez pero es que no lo pillo. Estaba mirando de hacer la reserva del juego porque va a caer el dia 1 segurisimo asi que lo iba a pillar a amazon como normalmente.

Pero en el caso de la ps4 solo puedo pillar una version llamada Apocalypse y segun leo es la version de la caja metalica, a lo mejor soy un bicho raro pero a mi estas ediciones nunca me han gustado, aunque me salga igual de precio me gusta tener la caja de toda la vida, no me gusta tener mis juegos de ps4 y cada uno diferente y que no tengan nada que ver unos con otros.

Parece ser que la version standard ni se puede pillar, mmmmmmmmmm esto es simplemente asi desde el primer que aceptan preventas en amazon? Si quiero la standard si o si tendria que buscarme otro sitio donde reservar?


No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?
mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?


Porque me parece que no lo entendi bien jejeje por eso xD. Entendi que te viene el juego con caja metalica y ya esta. Pero segun dices te vienen 2 cajas? la de toda la vida de plastico con su caratula y a parte una metalica? Si es asi claro que me parece bien pillar la apocalypse al precio tipico jejeje. Yo lo que quiero es tener la caja de siempre, yo me referia que no me gusta cuando la edicion solo lleva una caja diferente a la tipica, hace años salian algunas en carton, ahora ultimament metalicas.
marcmago escribió:
mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?


Porque me parece que no lo entendi bien jejeje por eso xD. Entendi que te viene el juego con caja metalica y ya esta. Pero segun dices te vienen 2 cajas? la de toda la vida de plastico con su caratula y a parte una metalica? Si es asi claro que me parece bien pillar la apocalypse al precio tipico jejeje. Yo lo que quiero es tener la caja de siempre, yo me referia que no me gusta cuando la edicion solo lleva una caja diferente a la tipica, hace años salian algunas en carton, ahora ultimament metalicas.


Todos los juegos con caja metalica ( al menos los que me he pillado yo) vienen con la caja metalica y la caja normal estandar azul
Frenzombie escribió:Todos los juegos con caja metalica ( al menos los que me he pillado yo) vienen con la caja metalica y la caja normal estandar azul


jajajaa pues viene bien saberlo. Yo recuerdo una epoca de ps2 que te comprabas una edicion especial y terminabas teniendo una caja peor que la original, seguramente esto me traumatizo xDDDDDDDDDDD juraria que por casa aun tengo un Silent Hill y un ICO con versiones de caja especial pero de CARTON, evidentemente las mas cascadas actualmente....

Tambien juraria que en su compre un heavy rain version especial con una caja propia y al menos en esos tiempos no te venian dos, y no me gustaba porque preferia tener mi coleccions de cajas todas iguales, paranoias mias.

En ps4 nunca he comprado una edicion especial de caja metalica pero ahora ya se que estas ediciones sirven para tener una caja metalica EXTRA, no para quedarte sin la original jijijiji,..... mas vale enterarse tarde que nunca

GRACIAS
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


Me la pillaria... pero en ingles no a disfrutaria de la misma manera... sabeis si saldra traducida al castellano?
paulinyus escribió:
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.

Me la pillaria... pero en ingles no a disfrutaria de la misma manera... sabeis si saldra traducida al castellano?

No creo.
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


Gracias por avisar.

Pedida [sonrisa] [sonrisa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he reservado la EC normal que te viene con el caballero rojo, la bso, el artbook y tirando millas. Pagar más de 300 euros por la otra edición que te trae lo mismo que esta solo por una figura más, me parece una sobrada sin sentido.
Frenzombie escribió:
marcmago escribió:
mimeh escribió:No hay edición normal porque todas las ediciones de reserva son la edición Apocalypse que es la normal + caja metálica y banda sonora gratis por haber reservado.
Lógicamente no te dan elegir entre edición normal o Apocalypse porque quién iba a querer menos por el mismo precio?


Porque me parece que no lo entendi bien jejeje por eso xD. Entendi que te viene el juego con caja metalica y ya esta. Pero segun dices te vienen 2 cajas? la de toda la vida de plastico con su caratula y a parte una metalica? Si es asi claro que me parece bien pillar la apocalypse al precio tipico jejeje. Yo lo que quiero es tener la caja de siempre, yo me referia que no me gusta cuando la edicion solo lleva una caja diferente a la tipica, hace años salian algunas en carton, ahora ultimament metalicas.


Todos los juegos con caja metalica ( al menos los que me he pillado yo) vienen con la caja metalica y la caja normal estandar azul

Que va, de hecho son muchos menos los que traen ambas cajas. Este parece que traera las 2 porque sale en la imagen del contenido.
senabre escribió:Que va, de hecho son muchos menos los que traen ambas cajas. Este parece que traera las 2 porque sale en la imagen del contenido.


si por norma general es mas tipico que solo venga la caja especial es el problema que yo antes comentaba. Si SIEMPRE dieran las dos pues evidentemente si pagas lo mismo pues ningun problema.
Pero si varias veces por pillar la edicion especial te quedas sin la caja de diseño tipico de ps4 ya me jode mas.

En el caso de este dark souls 3 no hay alguna informacion clara que detalle perfectamente que vienen las dos? metalica y plastico tipico?

soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


la guia me molaria pillarla pero con bloodborne, al menos en mi caso fue un fracaso. La queria para jugarla al ritmo del juego, la retrasaron, y me encontre que cuando me llego ya me habia pasado el juego o casi. Para lo tipico de aprender lo basico ya no me sirvio para nada porque ya estaba experimentado, para las primeras zonas ya me las sabia de memoria, y me jodio un poco el poco uso "real" que le di.
Finalmente fue mas bien como un artbook, leer las partes mas interesantes, mirarla por encima, ver todos los enemigos, conocer algunos detalles que no sabia (pero con internet ya conocia muchos) etc etc.

Eso si, con tapa dura, cantidad de hojas, calidad, la guia era la reostia.

A lo mejor termine pillando igualmente esta y espero que salga rapido para jugar junto al juego y no leerla con el juego ya terminado xD
marcmago escribió:si por norma general es mas tipico que solo venga la caja especial es el problema que yo antes comentaba. Si SIEMPRE dieran las dos pues evidentemente si pagas lo mismo pues ningun problema.
Pero si varias veces por pillar la edicion especial te quedas sin la caja de diseño tipico de ps4 ya me jode mas.

En el caso de este dark souls 3 no hay alguna informacion clara que detalle perfectamente que vienen las dos? metalica y plastico tipico?


Pues hasta que no salga a la venta no se sabe, pero con Dark Souls 2 sólo venía la caja metálica. La del Dark Souls 1 y la del Demon's Souls son cajas normales dentro de una de cartón con los extras.

marcmago escribió:la guia me molaria pillarla pero con bloodborne, al menos en mi caso fue un fracaso. La queria para jugarla al ritmo del juego, la retrasaron, y me encontre que cuando me llego ya me habia pasado el juego o casi. Para lo tipico de aprender lo basico ya no me sirvio para nada porque ya estaba experimentado, para las primeras zonas ya me las sabia de memoria, y me jodio un poco el poco uso "real" que le di.
Finalmente fue mas bien como un artbook, leer las partes mas interesantes, mirarla por encima, ver todos los enemigos, conocer algunos detalles que no sabia (pero con internet ya conocia muchos) etc etc.

Eso si, con tapa dura, cantidad de hojas, calidad, la guia era la reostia.

A lo mejor termine pillando igualmente esta y espero que salga rapido para jugar junto al juego y no leerla con el juego ya terminado xD


La mayoría de la gente la suele comprar por coleccionismo.
Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.

Hi,

We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.

Thank you,
Will
Prima Support

On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:

Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.

Hi,

We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.

Thank you,
Will
Prima Support

On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:

Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.

Bueno, dicen que no es seguro todavía.
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.

Hi,

We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.

Thank you,
Will
Prima Support

On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:

Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.


raro sería que no la sacaran en castellano
Una pena que la guía no la hagan los de Future Press porque son las mejores con diferencia, el resto suele meter muchas cagadas y no se curran tanto el montaje en general.
sartas escribió:
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.

Hi,

We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.

Thank you,
Will
Prima Support

On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:

Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.

raro sería que no la sacaran en castellano

Al revés, lo raro será que la saquen en castellano. Ni la del uno ni la del dos salieron en castellano.
soyun escribió:
sartas escribió:
paulinyus escribió:Segun lo que me dice PrimaGames, van a publicar la guia en español. O por lo menos es lo que entendi yo.

Hi,

We have plans to release this in Spanish, however, it is not set in stone and is subject to change. Please stay up-to-date on PrimaGames.com for more official information regarding this in the future.

Thank you,
Will
Prima Support

On Wed, Jan 13, 2016 at 2:05 PM, <noreply@primagames.com> wrote:

Hello,
I wonder if the Dark Souls guide 3 will be translated into Spanish.
Thank you very much for your attention.
Best regards.

raro sería que no la sacaran en castellano

Al revés, lo raro será que la saquen en castellano. Ni la del uno ni la del dos salieron en castellano.


Si la del Bloodborne salió en castellano seguramente harán lo propio con el DSIII
18812 respuestas