› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aqui_esta_el_tio escribió:mimeh escribió:El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I
Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.
Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches?
En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.
Que no veas diferencias importantes entre ellos no significa que no las haya,¿dónde está en Bloodborne la referencia a las almas o el uso de ellas?¿qué tiene que ver Bloodborne con la maldición de los no muertos y los huecos?¿dónde están las referencias a la señal oscura,a las hogueras,a las guardinas de estas o a los señores que poseen las cuatro grandes almas? Si esto entre un juego y otro no son diferencias importantes ya me dirás tu que son entonces... La saga souls es una cosa y Bloodborne otra muy diferente,no hay más historia.
orcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Pensadlo, es imposible que coincidan las fechas por mas vueltas que le doy.
orcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Estoy seguro que sera buen juego, pero me da que han metido el nombre de miyazaki como director por reclamo.
Chun-Li escribió:A mí, lo que me va a tocar el cimbrel, van a ser los DLC que tendré que pagar para pasarme el juego entero como pasó con el DS1 y el 2.
Además, el Dark Souls 1 tenía un DLC y ya está, si no me equivoco.
El Dark Souls 2, tenía 3 DLC.
Por esta regla de 3, el Dark Souls 3 tendrá 5 DLC o más no?
Además, como la sociedad está montada para que ganemos todos una fortuna, pues venga, a pagar por juegos incompletos porque les dá la puta gana sacarlos a cachos...
mimeh escribió:aqui_esta_el_tio escribió:mimeh escribió:El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I
Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.
Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches?
En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.
Que no veas diferencias importantes entre ellos no significa que no las haya,¿dónde está en Bloodborne la referencia a las almas o el uso de ellas?¿qué tiene que ver Bloodborne con la maldición de los no muertos y los huecos?¿dónde están las referencias a la señal oscura,a las hogueras,a las guardinas de estas o a los señores que poseen las cuatro grandes almas? Si esto entre un juego y otro no son diferencias importantes ya me dirás tu que son entonces... La saga souls es una cosa y Bloodborne otra muy diferente,no hay más historia.
Pues lo mismo que le he dicho al otro forero. Si por esas cosas Bloodborne no es de la misma saga que Dark Souls, Demon's Souls tampoco es de la misma saga que Dark Souls.
Todo lo que has dicho que no está en Bloodborne tampoco está en Demon's Souls, con excepción de que la "moneda" en Demon's Souls son almas y en Bloodborne le cambiaron el nombre a ecos (aunque funcionen exactamente igual, se pierdan exactamente igual, se recuperen exactamente igual y tal).
Lo que no se puede es juzgar con distinto rasero a uno y a otroorcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Yo tenía ese mismo miedo porque el Dark Souls 2 me pareció muy muy flojo en comparación a los anteriores, pero la verdad es que la beta me dejó muy buen sabor de boca así que estoy tranquila. Ya juzgaremos cuando salga
aqui_esta_el_tio escribió:decir que Bloodborne pertenece a la saga souls no tiene ningún sentido
Khratos escribió:Aún quedan unos meses y no sabemos nada nuevo así que...
Qué esperais o quereis para Dark Souls 3?
mimeh escribió:aqui_esta_el_tio escribió:decir que Bloodborne pertenece a la saga souls no tiene ningún sentido
Porque tú lo digas, oh gran experto de las sagas.
Se puede argumentar por qué CREES que es de la misma saga o por qué no, como han hecho otros foreros en posts anteriores, pero el "no es de la saga porque lo digo yo" sí que no tiene ningún sentido.
Yo he jugado a los 4 juegos de la misma forma y no he notado ninguna diferencia importante. Como ya he dicho, quien tenga otra forma de jugar y haya notado diferencias grandes lo considerará otra saga, pero para mí es el mismo juego. Lógicamente no son los 4 iguales pero el sistema de juego es el mismo, los enemigos tanto pequeños como jefes, los mapas y sus atajos, los NPCs, los gráficos, la banda sonora, el farmeo (y pérdida) de almas/ecos y materiales para mejorar las armas y sobre todo el cagarse en todo cuando un enemigo te mata llevando encima 1 millón de almas/ecos y cagarte en todo otra vez cuando llegando al charco para recuperarlas esquivas el ataque del enemigo que te mató antes y te caes por un precipicioKhratos escribió:Aún quedan unos meses y no sabemos nada nuevo así que...
Qué esperais o quereis para Dark Souls 3?
Trampas de verdad. (Que no se vean a 10 kilómetros como las del Dark Souls 2). Trampas que te maten sin piedad. Un puente que pases y se rompa y te mueras. Una puerta que pases y te aplaste. Cosas que no se vean venir. Que pongan a Patches diciéndote que pases por un camino oscuro y con mala pinta y haya al lado otro camino soleado y con florecitas y mariposas y que al pasar por allí (porque quién se va a fiar de Patches e ir por el otro?) aparezca un bicho de 20 metros de alto y te arranque la cabeza. No sé si me explico
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
mimeh escribió:aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado
Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.
En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.
aqui_esta_el_tio escribió:mimeh escribió:aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado
Yo no he dicho eso de LOTF sólo estoy siguiendo tu misma lógica,por cierto "A partir de esta acepción, hoy entendemos por saga al conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o EL ARGUMENTO PRINCIPAL"
SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.
En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.
Si los DLC son de la misma calidad que el del BB los pago gustoso. Detalles que hagan ver que posiblemente haya un futurible DLC siempre hay en los souls, que luego los saquen, o lo que saquen corresponda con esos detalles es otra historia. recordemos al principio con la puerta de la buardilla en Byrgenwerth que ya dábamos por hecho que era una puerta a un futuro DLC, y luego se ha quedado en eso, con esto nunca se sabe, dejan demasiados cabos sueltos como para dar por hecho algo, luego salen por otro lado, al tiempo atas cabos y dices, que cabrones, esto ya lo tenían planeado . O mira el demons, detalles que dan pie hay, incluso un trabajo a medias que finalmente no salió. Lo sacan ahora y me veo a todos sacandole el polvo a la ps3, sacando el juego de la estanteria y moviendo la cola como un perro cuando espera a que le tiren la pelota
Seria un puntazo una remasterizacion y que incluyeran esa zona que quedó en el tintero...
mimeh escribió:aqui_esta_el_tio escribió:mimeh escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
Ah, con eso ya me queda claro, entonces Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne son la misma saga porque sale Patches en los 3 y Dark Souls 2 es otra saga distinta porque no sale. Ahora ya lo entiendo perfectamente, gracias!SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.
Si los DLC son de la misma calidad que el del BB los pago gustoso. Detalles que hagan ver que posiblemente haya un futurible DLC siempre hay en los souls, que luego los saquen, o lo que saquen corresponda con esos detalles es otra historia. recordemos al principio con la puerta de la buardilla en Byrgenwerth que ya dábamos por hecho que era una puerta a un futuro DLC, y luego se ha quedado en eso, con esto nunca se sabe, dejan demasiados cabos sueltos como para dar por hecho algo, luego salen por otro lado, al tiempo atas cabos y dices, que cabrones, esto ya lo tenían planeado . O mira el demons, detalles que dan pie hay, incluso un trabajo a medias que finalmente no salió. Lo sacan ahora y me veo a todos sacandole el polvo a la ps3, sacando el juego de la estanteria y moviendo la cola como un perro cuando espera a que le tiren la pelota
Seria un puntazo una remasterizacion y que incluyeran esa zona que quedó en el tintero...
No hace falta que saquen DLCs para quitarle el polvo a la PS3, siempre se puede rejugar el juego (en ello ando yo ahora para despejarme de las más de 200 horas de Yakuza que me he metido en 1 mes ).
Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.
soyun escribió:Chun-Li escribió:A mí, lo que me va a tocar el cimbrel, van a ser los DLC que tendré que pagar para pasarme el juego entero como pasó con el DS1 y el 2.
Además, el Dark Souls 1 tenía un DLC y ya está, si no me equivoco.
El Dark Souls 2, tenía 3 DLC.
Por esta regla de 3, el Dark Souls 3 tendrá 5 DLC o más no?
Además, como la sociedad está montada para que ganemos todos una fortuna, pues venga, a pagar por juegos incompletos porque les dá la puta gana sacarlos a cachos...
Yo no lo veo así.
Ellos hacen un trabajo, y te venden ese producto por un precio. Luego siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio. Y siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio.
Lo que yo no entiendo es esa manía que tenéis algunos de que el tiempo que dedican a desarrollar los DLC no deben cobrarlo, que tienen que trabajar por amor al arte.
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
mimeh escribió:
Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.
SalvaDiaz escribió:mimeh escribió:
En eso no creo que tengan mucho problema, un futuro juego habrá, y con el pelotazo que ha dado BB, y que dará DS3 gracias en gran parte al éxito de BB, dinero y recursos tendrán. Yo el concepto de sacar juego a primeros de año, marzo-abril y el dlc a finales, lo veo redondo, es una manera de ir manteniendo el interés de la comunidad. Y ahora con dos franquicias en la mano lo tienen perfecto para ir sacándote un juego anual y mantener los dos años de distancia en la misma franquicia, que dicho sea de paso, por mi perfecto mientras mantengan el listón donde está.
android86 escribió:Estoy con miya espero que DS3 sea el ULTIMO , igual que Uncharted 4, hay que dejar las sagas miticas morir pronto y no hacer un final fantasy o resident evil que al final ni se parece a lo que era en origen. Que hagan otra cosa con otro motor que no sea havok otro salto, grande, pero sacar DS4 DS5 a mi me parece casualizar la saga.
android86 escribió:podrian hacer el demon's souls 2 despues del ds3 y dejarlo ya estar!
kicokb24_ escribió:Decir que Dark Souls y Bloodborne es la misma saga es como decir que The Elders Scroll y Fallout...
kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si
mimeh escribió:kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si
Sí, claramente los juegos de una misma compañía y de un mismo creador son todos parecidos:
mimeh escribió:kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si
Sí, claramente los juegos de una misma compañía y de un mismo creador son todos parecidos:
Orto2 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
Anda chavalin, ya tuviste tu momento de attwhore, ahora a otro hilo a dar la vara.
mimeh escribió:Yo me parto con algunos, ponéis unas "reglas" para definir lo que es saga o no es saga y luego cuando se ponen ejemplos todos son la excepción a la regla porque se "sobreentienden" cosas o son "homenajes"
Llevo 2 días poniendo ejemplos en coña (pero totalmente válidos según vuestras definiciones) para ver con qué salís y me parto más con cada respuesta, porque yo las pongo de coña pero vosotros lo estáis diciendo en serio
Que llaméis saga a lo que os salga de ahí, pero no andéis proclamando vuestra verdad universal y diciendo que los demás dicen cosas absurdas o que deberían documentarse más porque igual los que andan diciendo cosas absurdas son otros
Y muy bien por los varios foreros que han dado su OPINIÓN argumentada y sin llamar tonto a nadie