Dark Souls 3

No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Pensadlo, es imposible que coincidan las fechas por mas vueltas que le doy.

Estoy seguro que sera buen juego, pero me da que han metido el nombre de miyazaki como director por reclamo.
aqui_esta_el_tio escribió:
mimeh escribió:El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I XD

Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.

Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches? XD

En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.

Que no veas diferencias importantes entre ellos no significa que no las haya,¿dónde está en Bloodborne la referencia a las almas o el uso de ellas?¿qué tiene que ver Bloodborne con la maldición de los no muertos y los huecos?¿dónde están las referencias a la señal oscura,a las hogueras,a las guardinas de estas o a los señores que poseen las cuatro grandes almas? Si esto entre un juego y otro no son diferencias importantes ya me dirás tu que son entonces... La saga souls es una cosa y Bloodborne otra muy diferente,no hay más historia.


Pues lo mismo que le he dicho al otro forero. Si por esas cosas Bloodborne no es de la misma saga que Dark Souls, Demon's Souls tampoco es de la misma saga que Dark Souls.
Todo lo que has dicho que no está en Bloodborne tampoco está en Demon's Souls, con excepción de que la "moneda" en Demon's Souls son almas y en Bloodborne le cambiaron el nombre a ecos (aunque funcionen exactamente igual, se pierdan exactamente igual, se recuperen exactamente igual y tal).
Lo que no se puede es juzgar con distinto rasero a uno y a otro [oki]

orcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Pensadlo, es imposible que coincidan las fechas por mas vueltas que le doy.


Yo tenía ese mismo miedo porque el Dark Souls 2 me pareció muy muy flojo en comparación a los anteriores, pero la verdad es que la beta me dejó muy buen sabor de boca así que estoy tranquila. Ya juzgaremos cuando salga XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues rexuerdo dark 2 tan epico como el 1. El demons si que me dejo loco es el mejor
orcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Pensadlo, es imposible que coincidan las fechas por mas vueltas que le doy.

Estoy seguro que sera buen juego, pero me da que han metido el nombre de miyazaki como director por reclamo.


Dark Souls II me pareció muy bueno, no al nivel del Dark Souls o Bloodborne pero un digno sucesor. Solo espero que la historia y personajes sean igual de buenos que en el primer Dark Souls.

¡AH! Y espero que el diseño de niveles tenga cohesión y sentido. Que en el Dark II me quede de piedra al ver una castillo encima de un molino.
Yo tengo confianza y espero que hagan el mejor souls de todos. Espero variedad de builds, bosses épicos, bso de infarto, secretos a mansalva y espero que el lore sea muy bueno y con muchos detalles en los objetos, escenario y demás para poder descubrir los entresijos de la historia.
En cuanto al online espero pactos originales como los de dark souls pero que funcionen bien desde el primer dia xD
Nada de los pactos "normales" de dark souls 2 y los no pactos de bloodborne. Espero cosas como el pacto de nito y demás en originalidad :)
Souls perfecto = PVP Dark Souls II + Historia y lore de Dark Souls 1 + Gráficos y diseño artístico de Bloodborne
@Khratos Espero que todo eso se cumpla ^^

Pd: Quiero ver algo nuevo con límite de peso de una vez.
A mi el DS2 siendo un gran juego es el mas flojo de todos con diferencia....
El diseño de los jefes es repetivo y reciclado
la conexion con el mundo entre si,no cuela o no da la sensacion de ser algo "real"(no encuentro la palabra)en cambio con el DS1 el mundo que nos rodea y como esta todo conectado encaja
No se,es un juego que igual lo vuelvo a jugar un dia ya que solo me lo acabe 1 vez(el Demons unas 4 veces y el DS1 unas 6 veces con varios personajes)
El Bloodborne no puedo opinar ya que de momento no tengo PS4(la tendre)

Espero y deseo que este Souls sea la culminacion a la saga y que que el sello de Miyazaki se vea(en el DS2 se noto mucho en lo que dije,diseño de enemigos y del mundo)pero con este al decir que es posible que sera el ultimo Dark Souls querran despedirse por todo lo alto y me espero lo mejor XD
A mí, lo que me va a tocar el cimbrel, van a ser los DLC que tendré que pagar para pasarme el juego entero como pasó con el DS1 y el 2.

Además, el Dark Souls 1 tenía un DLC y ya está, si no me equivoco.
El Dark Souls 2, tenía 3 DLC.

Por esta regla de 3, el Dark Souls 3 tendrá 5 DLC o más no?

Además, como la sociedad está montada para que ganemos todos una fortuna, pues venga, a pagar por juegos incompletos porque les dá la puta gana sacarlos a cachos...
Chun-Li escribió:A mí, lo que me va a tocar el cimbrel, van a ser los DLC que tendré que pagar para pasarme el juego entero como pasó con el DS1 y el 2.

Además, el Dark Souls 1 tenía un DLC y ya está, si no me equivoco.
El Dark Souls 2, tenía 3 DLC.

Por esta regla de 3, el Dark Souls 3 tendrá 5 DLC o más no?

Además, como la sociedad está montada para que ganemos todos una fortuna, pues venga, a pagar por juegos incompletos porque les dá la puta gana sacarlos a cachos...

Yo no lo veo así.

Ellos hacen un trabajo, y te venden ese producto por un precio. Luego siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio. Y siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio.

Lo que yo no entiendo es esa manía que tenéis algunos de que el tiempo que dedican a desarrollar los DLC no deben cobrarlo, que tienen que trabajar por amor al arte.
(mensaje borrado)
El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.

En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
mimeh escribió:El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I XD

Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.

Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches? XD

En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.

Que no veas diferencias importantes entre ellos no significa que no las haya,¿dónde está en Bloodborne la referencia a las almas o el uso de ellas?¿qué tiene que ver Bloodborne con la maldición de los no muertos y los huecos?¿dónde están las referencias a la señal oscura,a las hogueras,a las guardinas de estas o a los señores que poseen las cuatro grandes almas? Si esto entre un juego y otro no son diferencias importantes ya me dirás tu que son entonces... La saga souls es una cosa y Bloodborne otra muy diferente,no hay más historia.


Pues lo mismo que le he dicho al otro forero. Si por esas cosas Bloodborne no es de la misma saga que Dark Souls, Demon's Souls tampoco es de la misma saga que Dark Souls.
Todo lo que has dicho que no está en Bloodborne tampoco está en Demon's Souls, con excepción de que la "moneda" en Demon's Souls son almas y en Bloodborne le cambiaron el nombre a ecos (aunque funcionen exactamente igual, se pierdan exactamente igual, se recuperen exactamente igual y tal).
Lo que no se puede es juzgar con distinto rasero a uno y a otro [oki]

orcriste escribió:No teneis miedo de que este souls lo haya hecho practicamente el equipo del dark 2? Veo imposible que bloodborne haya dejado a miyazaki tanto tiempo como para meterse de lleno con esta entrega.
Pensadlo, es imposible que coincidan las fechas por mas vueltas que le doy.


Yo tenía ese mismo miedo porque el Dark Souls 2 me pareció muy muy flojo en comparación a los anteriores, pero la verdad es que la beta me dejó muy buen sabor de boca así que estoy tranquila. Ya juzgaremos cuando salga XD


Pues no metas al demons en el mismo saco si no quieres,pero decir que Bloodborne pertenece a la saga souls no tiene ningún sentido,y menos aún que digas que no existen diferencias importantes cuando las hay claramente.
@Narcyl Pues sí, a ver si se cumple.
Además de lo que he puesto antes me gustaría tener un online estable y más rápido y sobretodo que todo sea viable, me refiero a la magia, la fé, maldiciones, piromancia, o lo que pongan. Que intenten balancear tanto para el pve y el pvp y que no hagan nerfeos estúpidos que dejen inservibles x cosas. Te miro a ti Dark souls 2 y la fé xD

Aún quedan unos meses y no sabemos nada nuevo así que...
Qué esperais o quereis para Dark Souls 3? :)
Un Vagrant de peluche estaría bien :)
aqui_esta_el_tio escribió:decir que Bloodborne pertenece a la saga souls no tiene ningún sentido


Porque tú lo digas, oh gran experto de las sagas.

Se puede argumentar por qué CREES que es de la misma saga o por qué no, como han hecho otros foreros en posts anteriores, pero el "no es de la saga porque lo digo yo" sí que no tiene ningún sentido.

Yo he jugado a los 4 juegos de la misma forma y no he notado ninguna diferencia importante. Como ya he dicho, quien tenga otra forma de jugar y haya notado diferencias grandes lo considerará otra saga, pero para mí es el mismo juego. Lógicamente no son los 4 iguales pero el sistema de juego es el mismo, los enemigos tanto pequeños como jefes, los mapas y sus atajos, los NPCs, los gráficos, la banda sonora, el farmeo (y pérdida) de almas/ecos y materiales para mejorar las armas y sobre todo el cagarse en todo cuando un enemigo te mata llevando encima 1 millón de almas/ecos y cagarte en todo otra vez cuando llegando al charco para recuperarlas esquivas el ataque del enemigo que te mató antes y te caes por un precipicio [oki]

Khratos escribió:Aún quedan unos meses y no sabemos nada nuevo así que...
Qué esperais o quereis para Dark Souls 3? :)


Trampas de verdad. (Que no se vean a 10 kilómetros como las del Dark Souls 2). Trampas que te maten sin piedad. Un puente que pases y se rompa y te mueras. Una puerta que pases y te aplaste. Cosas que no se vean venir. Que pongan a Patches diciéndote que pases por un camino oscuro y con mala pinta y haya al lado otro camino soleado y con florecitas y mariposas y que al pasar por allí (porque quién se va a fiar de Patches e ir por el otro?) aparezca un bicho de 20 metros de alto y te arranque la cabeza. No sé si me explico [qmparto]
@mimeh Cierto, que no se olviden de las trampas destructivas que eso siempre está bien, apoyo la moción [oki]
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:decir que Bloodborne pertenece a la saga souls no tiene ningún sentido


Porque tú lo digas, oh gran experto de las sagas.

Se puede argumentar por qué CREES que es de la misma saga o por qué no, como han hecho otros foreros en posts anteriores, pero el "no es de la saga porque lo digo yo" sí que no tiene ningún sentido.

Yo he jugado a los 4 juegos de la misma forma y no he notado ninguna diferencia importante. Como ya he dicho, quien tenga otra forma de jugar y haya notado diferencias grandes lo considerará otra saga, pero para mí es el mismo juego. Lógicamente no son los 4 iguales pero el sistema de juego es el mismo, los enemigos tanto pequeños como jefes, los mapas y sus atajos, los NPCs, los gráficos, la banda sonora, el farmeo (y pérdida) de almas/ecos y materiales para mejorar las armas y sobre todo el cagarse en todo cuando un enemigo te mata llevando encima 1 millón de almas/ecos y cagarte en todo otra vez cuando llegando al charco para recuperarlas esquivas el ataque del enemigo que te mató antes y te caes por un precipicio [oki]

Khratos escribió:Aún quedan unos meses y no sabemos nada nuevo así que...
Qué esperais o quereis para Dark Souls 3? :)


Trampas de verdad. (Que no se vean a 10 kilómetros como las del Dark Souls 2). Trampas que te maten sin piedad. Un puente que pases y se rompa y te mueras. Una puerta que pases y te aplaste. Cosas que no se vean venir. Que pongan a Patches diciéndote que pases por un camino oscuro y con mala pinta y haya al lado otro camino soleado y con florecitas y mariposas y que al pasar por allí (porque quién se va a fiar de Patches e ir por el otro?) aparezca un bicho de 20 metros de alto y te arranque la cabeza. No sé si me explico [qmparto]

No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.
A ver... es una tontería discutir estas cosas, cada uno piensa una cosa y ya esta.
Yo también pienso que el BB se separá "un poquito" de la saga souls (pero respeto a quién piense que no). Esta claro que se dedica más a la acción (por ejemplo, los escudos pasan a mejor vida para "incitar" al ataque) y cosas así. No deja de ser un juegazo, y respira alma "souls" pero si está cambiando su enfoque y eso es imposible negarlo.
Para mi BB es el mejor juego de PS4, y los souls mi saga favorita (es la única saga que colecciono). Dejaros de discusiones que no llevan a nada y disfrutarlo sin más. Venga, un saludo y deseando que salga el DS3! [fumando]
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado [bye]
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado [bye]

Yo no he dicho eso de LOTF sólo estoy siguiendo tu misma lógica,por cierto "A partir de esta acepción, hoy entendemos por saga al conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o EL ARGUMENTO PRINCIPAL"

http://definicion.de/saga/

Ahora dime que Bloodborne comparte el argumento principal con Dark souls xDDDDD,de nada.
Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.

En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.


Si los DLC son de la misma calidad que el del BB los pago gustoso. Detalles que hagan ver que posiblemente haya un futurible DLC siempre hay en los souls, que luego los saquen, o lo que saquen corresponda con esos detalles es otra historia. recordemos al principio con la puerta de la buardilla en Byrgenwerth que ya dábamos por hecho que era una puerta a un futuro DLC, y luego ha quedado en nada, con esto nunca se sabe, dejan demasiados cabos sueltos como para dar por hecho algo, luego salen por otro lado, al tiempo atas cabos y dices, que cabrones, esto ya lo tenían planeado XD. O mira el demons, detalles que dan pie hay, incluso un trabajo a medias que finalmente no salió. Lo sacan ahora y me veo a todos sacandole el polvo a la ps3, sacando el juego de la estanteria y moviendo la cola como un perro cuando espera a que le tiren la pelota XD
Seria un puntazo una remasterizacion y que incluyeran esa zona que quedó en el tintero...

Sobre el tema de las sagas, es tontería seguir discutiendo, nadie va a convencer a nadie, es tan subjetivo que cualquier argumento con algo de peso podría ser valido. Es el cuento de nunca acabar.
Por poner un ejemplo, la saga "El señor de los anillos" y el "hobbit" la consideráis la misma? Pues yo creo que es completamente extrapolable
aqui_esta_el_tio escribió:
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado [bye]

Yo no he dicho eso de LOTF sólo estoy siguiendo tu misma lógica,por cierto "A partir de esta acepción, hoy entendemos por saga al conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o EL ARGUMENTO PRINCIPAL"


Ah, con eso ya me queda claro, entonces Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne son la misma saga porque sale Patches en los 3 y Dark Souls 2 es otra saga distinta porque no sale. Ahora ya lo entiendo perfectamente, gracias! [oki]

SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.

En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.


Si los DLC son de la misma calidad que el del BB los pago gustoso. Detalles que hagan ver que posiblemente haya un futurible DLC siempre hay en los souls, que luego los saquen, o lo que saquen corresponda con esos detalles es otra historia. recordemos al principio con la puerta de la buardilla en Byrgenwerth que ya dábamos por hecho que era una puerta a un futuro DLC, y luego se ha quedado en eso, con esto nunca se sabe, dejan demasiados cabos sueltos como para dar por hecho algo, luego salen por otro lado, al tiempo atas cabos y dices, que cabrones, esto ya lo tenían planeado XD. O mira el demons, detalles que dan pie hay, incluso un trabajo a medias que finalmente no salió. Lo sacan ahora y me veo a todos sacandole el polvo a la ps3, sacando el juego de la estanteria y moviendo la cola como un perro cuando espera a que le tiren la pelota XD
Seria un puntazo una remasterizacion y que incluyeran esa zona que quedó en el tintero...


No hace falta que saquen DLCs para quitarle el polvo a la PS3, siempre se puede rejugar el juego (en ello ando yo ahora para despejarme de las más de 200 horas de Yakuza que me he metido en 1 mes XD).

Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.
Dark Souls un juego de armaduras?
Y chisteras
Imagen

XD
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
mimeh escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


Si te parece que el Bloodborne no tiene nada en común con Dark Souls aparte de las mecánicas y que el Lords of the Fallen se parece lo mismo al Dark Souls que el Bloodborne no hay mucho que hablar contigo porque está claro que has jugado juegos totalmente distintos a los que he jugado yo, espero que los hayas disfrutado [bye]


Ah, con eso ya me queda claro, entonces Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne son la misma saga porque sale Patches en los 3 y Dark Souls 2 es otra saga distinta porque no sale. Ahora ya lo entiendo perfectamente, gracias! [oki]

SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:El problema es que los Dlc se nota que son recortes del propio juego en la mayoría de los casos y no contenido creado después con el tiempo.

En Bloodborne mismo tienes algún que otro detalle que demuestra que estaba más que planeado.


Si los DLC son de la misma calidad que el del BB los pago gustoso. Detalles que hagan ver que posiblemente haya un futurible DLC siempre hay en los souls, que luego los saquen, o lo que saquen corresponda con esos detalles es otra historia. recordemos al principio con la puerta de la buardilla en Byrgenwerth que ya dábamos por hecho que era una puerta a un futuro DLC, y luego se ha quedado en eso, con esto nunca se sabe, dejan demasiados cabos sueltos como para dar por hecho algo, luego salen por otro lado, al tiempo atas cabos y dices, que cabrones, esto ya lo tenían planeado XD. O mira el demons, detalles que dan pie hay, incluso un trabajo a medias que finalmente no salió. Lo sacan ahora y me veo a todos sacandole el polvo a la ps3, sacando el juego de la estanteria y moviendo la cola como un perro cuando espera a que le tiren la pelota XD
Seria un puntazo una remasterizacion y que incluyeran esa zona que quedó en el tintero...


No hace falta que saquen DLCs para quitarle el polvo a la PS3, siempre se puede rejugar el juego (en ello ando yo ahora para despejarme de las más de 200 horas de Yakuza que me he metido en 1 mes XD).

Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.

¿Y el de Bloodborne es el mismo no? Sólo que de otro plano de existencia en el cual murió y le transplantaron la cabeza a un cuerpo de araña,y ahora me entero de que patches es el mismo personaje en todos los juegos que sale y tiene 500 años o a saber cuántos más xDDDDD,el patches que sale en el Dark souls y Bloodborne son simplemente un homenaje al del Demons no el mismo personaje,Infórmate un poquito antes de hablar anda.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de apuntes.

Lo primero que he leído por atrás. Dark Souls II es el más flojo de la saga porque Miyazaki no estuvo al 100% encima del proyecto, dicho por el. En Dark Souls III Miyazaki si ha estado al 100% en el desarrollo del juego.

Es decir, nos podemos esperar algo tan bueno, o más que el primer Dark Souls, así que por esa parte creo que podremos estar todos tranquilos ¿no confías en este hombre? Yo si XD

El segundo, sobre la eterna discusión de si BloodBorne es de la misma saga que los Dark. Todos llevan razón, ninguno la tiene por completo.

Primero porque cualquiera que haya jugado a la saga creada por este estudio, juega al BloodBorne y ve unas 3000 referencias en todo a los anteriores trabajos del estudio.

Por otro lado no, porque posee distinto lore, ambientación, y jugabilidad. No es un mundo medieval, y no se juegan igual al 100%, y creo que en esto estaremos todos de acuerdo en esto.

El nombre no se lo pusieron por nada, si no para dejar bastante claro que iba a ser otra saga o rama de la saga, como lo queráis llamar, diferente para el estudio.

Por esto mismo comento que nadie posee la razón, ya que todos los argumentos son validos. Y por otro lado me parece una tontería discutir por estos juegos con los que todos perdemos el culo [+risas]
soyun escribió:
Chun-Li escribió:A mí, lo que me va a tocar el cimbrel, van a ser los DLC que tendré que pagar para pasarme el juego entero como pasó con el DS1 y el 2.

Además, el Dark Souls 1 tenía un DLC y ya está, si no me equivoco.
El Dark Souls 2, tenía 3 DLC.

Por esta regla de 3, el Dark Souls 3 tendrá 5 DLC o más no?

Además, como la sociedad está montada para que ganemos todos una fortuna, pues venga, a pagar por juegos incompletos porque les dá la puta gana sacarlos a cachos...

Yo no lo veo así.

Ellos hacen un trabajo, y te venden ese producto por un precio. Luego siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio. Y siguen trabajando, y te venden ese otro producto a otro precio.

Lo que yo no entiendo es esa manía que tenéis algunos de que el tiempo que dedican a desarrollar los DLC no deben cobrarlo, que tienen que trabajar por amor al arte.


Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda chavalin, ya tuviste tu momento de attwhore, ahora a otro hilo a dar la vara.
mimeh escribió:
Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.


En eso no creo que tengan mucho problema, un futuro juego habrá, y con el pelotazo que ha dado BB, y que dará DS3 gracias en gran parte al éxito de BB, dinero y recursos tendrán. Yo el concepto de sacar juego a primeros de año, marzo-abril y el dlc a finales, lo veo redondo, es una manera de ir manteniendo el interés de la comunidad. Y ahora con dos franquicias en la mano lo tienen perfecto para ir sacándote un juego anual y mantener los dos años de distancia en la misma franquicia, que dicho sea de paso, por mi perfecto mientras mantengan el listón donde está.
SalvaDiaz escribió:
mimeh escribió:
Yo no veo muy mal los DLCs si son realmente largos y buenos y no solamente basurilla capada del juego para venderte un par de horas de juego aparte, pero por otro lado preferiría que invirtiesen ese tiempo, dinero y recursos en el siguiente juego.


En eso no creo que tengan mucho problema, un futuro juego habrá, y con el pelotazo que ha dado BB, y que dará DS3 gracias en gran parte al éxito de BB, dinero y recursos tendrán. Yo el concepto de sacar juego a primeros de año, marzo-abril y el dlc a finales, lo veo redondo, es una manera de ir manteniendo el interés de la comunidad. Y ahora con dos franquicias en la mano lo tienen perfecto para ir sacándote un juego anual y mantener los dos años de distancia en la misma franquicia, que dicho sea de paso, por mi perfecto mientras mantengan el listón donde está.


El señor Miyazaki dijo esto hace un par de meses:

"No creo que sea una decisión acertada continuar creando de manera indefinida títulos de la saga Dark Souls o Bloodborne. Creo que Dark Souls III será el gran cierre de la saga. Es una decisión que no me corresponde únicamente a mi, pero tanto From Software como yo, queremos hacer otras cosas en el futuro. Creo que From Software tiene que hacer cosas completamente nuevas. Desarrollaremos otro tipos de juegos, y Dark Souls III tiene que marcar un antes y un después en la evolución de nuestro estudio."
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy con miya espero que DS3 sea el ULTIMO , igual que Uncharted 4, hay que dejar las sagas miticas morir pronto y no hacer un final fantasy o resident evil que al final ni se parece a lo que era en origen. Que hagan otra cosa con otro motor que no sea havok otro salto, grande, pero sacar DS4 DS5 a mi me parece casualizar la saga.
android86 escribió:Estoy con miya espero que DS3 sea el ULTIMO , igual que Uncharted 4, hay que dejar las sagas miticas morir pronto y no hacer un final fantasy o resident evil que al final ni se parece a lo que era en origen. Que hagan otra cosa con otro motor que no sea havok otro salto, grande, pero sacar DS4 DS5 a mi me parece casualizar la saga.


yo prefiero que los sigan sacando, pero que se de un tiempo para sacar el titulo y sorprendan de verdad.
mientras no sea como AC o CoD, que esto si pienso que es quemar una saga de manera exagerada.
@mimeh

Bloodborne NO es de la saga souls. Lo dice hasta el mismísimo creador.

Lo fácil para FromSoftware habría sido ponerle de nombre Dark Souls 3, pero con un universo paralelo y vendértelo como la continuación de Dark Souls II y ganar mas pasta.
No tienen necesidad de quemar la saga, se ponen a trabajar en algo nuevo y te sacan un Project Beast que nos deja a todos babeando XD

https://www.youtube.com/watch?v=uj6f1Q5T994

No es una saga es un género
Decir que Dark Souls y Bloodborne es la misma saga es como decir que The Elders Scroll y Fallout son la misma saga, es decir, ABSURDO, son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si y con mil referencias compartidas pero lo suficientemente diferentes como para decir que son sagas distintas, quien no vea que Bloodborne no es Dark Souls tiene un puto problema y grave.

Con respecto al tema saga pues mucho me temo que DSIII va ser lo ultimo de From en esta temática al menos en un tiempo, Miyazaki lo ha dicho ya varias veces, creo que van hacer algo totalmente nuevo (un Souls a lo Xenoblade??? estaría brutal), pero vamos yo no se que problema tiene la gente con seguir una saga que cada juego sacado hasta la fecha es una obra maestra, que problema hay en que nos sigan brindando estos juegos ÚNICOS y de 10? ojala Dark Souls cada año si mantiene esta calidad...

A los que dicen que DSII es muy inferior a DS pues que deciros...que no tenéis ni idea, podéis decir que es peor que DS pero mucho peor? para mi son juegos totalmente complementarios, DSII tiene el mejor online/pactos de la saga con mucha diferencia, tiene una cantidad de equipo bestial y unos DLC muy a lo DS si es lo que buscas...por otra parte DS tiene un mapa muchísimo mejor diseñado y bosses mas épicos...le metido más de 1000 horas a ambos y no veo esa diferencia tan grande entre uno y otro, para mi, están al mismo nivel, el nivel de mejores juegos de la historia.

Dejar de discutir y disfrutemos de lo que este dios Miyazaki pueda darnos, disfrutar porque un día se acabara y os aseguro que nadie en esta industria esta a la altura de ofrecernos ni siquiera, algo parecido.

Imagen
Souls es un género propio, hasta algunos juegos como lor of the failen lo copia :)

Ed. Dentro del género están las sagas DeS, DaS y Bb hasta que salga otro que sea parecido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podrian hacer el demon's souls 2 despues del ds3 y dejarlo ya estar!
android86 escribió:podrian hacer el demon's souls 2 despues del ds3 y dejarlo ya estar!

Lo que igual están haciendo ya es trabajar en un Bloodborne 2
No me extrañaria ver un Bloodborne 2 o similar, por mucho que quiera dejarlo estas cosas venden bien y en este negocio no se abandona la gallina de los huevos de oro.

kicokb24_ escribió:Decir que Dark Souls y Bloodborne es la misma saga es como decir que The Elders Scroll y Fallout...


Amén hermano, pienso igual en todos los puntos.
Nadie dice que DaS y Bb son la misma saga, no va a aparecer por ahí Solaire ni Gwin ni la pechotes, pero tampoco van a salir en DeS, ni en DaS saldrá Ostrava o Astraea
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
BloodBorne 2 saldrá casi con toda seguridad en esta generación. No por nada, es un buen negocio para el estudio, ya que a diferencia de los Dark, que salen multiplataformamSony le paga una parte del juego a From

De esta forma lo tienen en exclusividad, en otras palabras, ya ganan dinero, venda más o venda menos. Ademas por las ventas saben perfectamente que no tienen problemas, estos juegos tienen ya su público fiel y venden bien.
Por contrato FS tiene que hacer otro exclusivo para ps4, lo más probable sería Bloodborne 2 ya que es posible que sony presione a FS para hacerlo por las buenas ventas de Bloodborne. No sé si se arriesgarán a hacer una nueva ip o harán Bloodborne 2 que por el nombre ya tiene terreno ganado.

En cuanto a la discusión de Des, Das y Bb de la misma saga. Yo creo que la gente quiere decir que tienen la misma base y esencia aparte de tener básicamente la misma jugabilidad. Como ya han dicho antes yo creo que la gente que dice lo de la misma saga quiere decir del mismo género, el género souls.
kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si


Sí, claramente los juegos de una misma compañía y de un mismo creador son todos parecidos:
Imagen
mimeh escribió:
kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si


Sí, claramente los juegos de una misma compañía y de un mismo creador son todos parecidos:
Imagen


Teniendo en cuenta que por "mismo creador" supongo que se referirá a hechos por Miyazaki, no se si es buen ejemplo (aunque Dark Souls 2 no está hecho por Miyazaki, pero pertenece a la saga).

PD: Ahora me entero de que son los creadores de Armored Core xD
mimeh escribió:
kicokb24_ escribió:son juegos de una misma compañia y de un mismo creador que por logica van a ser parecidos entre si


Sí, claramente los juegos de una misma compañía y de un mismo creador son todos parecidos:
Imagen


Se sobreentiende que me refiero a juegos de un mismo estilo, de comprensión lectora ya veo que andas justito...Miyazaki fue el director del AC4, y entro en From cuando la saga AC ya estaba más que asentada, con esto obviamente el no va poner su toque en el juego, con unas premisas tan definidas, cosa que si ha hecho en todos SUS proyectos después.

Antes de hablar te vendría bien documentarte y antes de contestar te vendría bien leer lo que contestas.
Orto2 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:No es de la misma saga no porque yo lo diga,no es de la misma saga porque no lo es,como puede pertenecer a la misma saga cuando no tiene nada que ver un juego con el otro aparte de las mecánicas xDDDDD ¿entonces lords of the fallen es de la misma saga también no? Como también tiene las mismas... Lo que hay que leer xDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda chavalin, ya tuviste tu momento de attwhore, ahora a otro hilo a dar la vara.


Para empezar gracias por lo de chavalin,y para terminar ¿Porque tengan mismas mecánicas como por ejemplo recolectar almas/ecos para subir de nivel ya tiene que ver un juego con el otro? Madre mía... Lo acaban de decir más atrás,el mismo Miyazaki cosa que yo no sabía,ha dicho que no pertenecen a la misma saga ¿y ahora resulta que tu sabes más? Se nota si xDDDDD.

Pd:Postearé donde me salga de las narices,no eres nadie para decirme donde hacerlo,chavalin.
Yo me parto con algunos, ponéis unas "reglas" para definir lo que es saga o no es saga y luego cuando se ponen ejemplos todos son la excepción a la regla porque se "sobreentienden" cosas o son "homenajes" [qmparto]

Llevo 2 días poniendo ejemplos en coña (pero totalmente válidos según vuestras definiciones) para ver con qué salís y me parto más con cada respuesta, porque yo las pongo de coña pero vosotros lo estáis diciendo en serio [+risas]

Que llaméis saga a lo que os salga de ahí, pero no andéis proclamando vuestra verdad universal y diciendo que los demás dicen cosas absurdas o que deberían documentarse más porque igual los que andan diciendo cosas absurdas son otros [fiu]

Y muy bien por los varios foreros que han dado su OPINIÓN argumentada y sin llamar tonto a nadie [oki]
mimeh escribió:Yo me parto con algunos, ponéis unas "reglas" para definir lo que es saga o no es saga y luego cuando se ponen ejemplos todos son la excepción a la regla porque se "sobreentienden" cosas o son "homenajes" [qmparto]

Llevo 2 días poniendo ejemplos en coña (pero totalmente válidos según vuestras definiciones) para ver con qué salís y me parto más con cada respuesta, porque yo las pongo de coña pero vosotros lo estáis diciendo en serio [+risas]

Que llaméis saga a lo que os salga de ahí, pero no andéis proclamando vuestra verdad universal y diciendo que los demás dicen cosas absurdas o que deberían documentarse más porque igual los que andan diciendo cosas absurdas son otros [fiu]

Y muy bien por los varios foreros que han dado su OPINIÓN argumentada y sin llamar tonto a nadie [oki]

Yo no estoy llamando tonto a nadie,no te equivoques,pero es la poya que hasta el propio Miyazaki haya dicho que no pertenecen a la misma saga y tú sigas con las mismas sólo por querer defender TU OPINIÓN que no la realidad xDDDDD,te digo lo mismo que al otro,¿sabes más tu que el propio director del juego no?

Pd:De coña dice xDDDDD,típica excusa del que quiere defender su postura porque cree que es la correcta y no sabe ya como hacerlo,a quien quieres engañar xDDDDD.
Yo cuando vi que Demons Souls era de los creadores de Armored Core ya sabia que era un juego difícil, porque al menos en sus tiempos era una saga super tocapelotas xD Terminaba la misión en números rojos por gastar mucho en munición, etc.

Y_Y Aun queda mucho para que salga Dark Souls 3 Y_Y
Qué discusiones más interesantes.

Como sea, From Sofware lleva ya rondando cierto estilo de juego desde hace tiempo, y ahí están por ejemplo los King's Field y sus derivados.

De From los rumores apuntaban a un contrato de 3 juegos con Sony, de los cuales Bloodborne sería el primero.

No sé si sería parte de esos 3 juegos o podría hacerlo un estudio subcontratado, pero viendo como en esta generación las remasterizaciones parecen estar funcionado muy bien económicamente y se han sacado incluso de títulos "menores", sacar la del "Demon's Souls" me parece casi de cajón (es más, podrían poner como extra el famoso sexto arco).
18812 respuestas