Dark Souls 3

Orto2 escribió:El DS2 Scholar, en ps4 va a 60fps?


Si
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
Orto2 escribió:El DS2 Scholar, en ps4 va a 60fps?


Si


Gracias, y se sabe donde hay mas gente jugando? ps4 o pc?

es que dudo mucho de donde juharlo
Orto2 escribió:
Julian92ESP escribió:
Orto2 escribió:El DS2 Scholar, en ps4 va a 60fps?


Si


Gracias, y se sabe donde hay mas gente jugando? ps4 o pc?

es que dudo mucho de donde juharlo

Yo he estado jugando en ps4 esta mañana ayudando en algunos jefes y era dejar la marca y me convocaban a los 10 segundos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:
Julian92ESP escribió:
Orto2 escribió:El DS2 Scholar, en ps4 va a 60fps?


Si


Gracias, y se sabe donde hay mas gente jugando? ps4 o pc?

es que dudo mucho de donde juharlo



Yo lo estoy jugando actualmente en PS4 y esta lleno.
Te vas a jugar con la ps360 a Dark Souls y en Anor Londo te invocan en 10 segundos hoy dia... es increible lo fiel que es la comunidad de estas obras maestras...
Acabo de ver (reservándome esas fechas en la agenda XD) que aquí sale 19 días más tarde que en Japón! Pensaba que eran un par de días nada más.

Se sabe algo de por qué tanto retraso? Entiendo tener que esperar para que traigan un juego (pues no he esperado 3 años al Yakuza 5?) pero los anteriores de la saga han salido a la vez y aparte 19 días realmente no es tanto tiempo de diferencia como para no cuadrar las fechas y hacer lanzamiento mundial, no? :-?
mimeh escribió:Acabo de ver (reservándome esas fechas en la agenda XD) que aquí sale 19 días más tarde que en Japón! Pensaba que eran un par de días nada más.

Se sabe algo de por qué tanto retraso? Entiendo tener que esperar para que traigan un juego (pues no he esperado 3 años al Yakuza 5?) pero los anteriores de la saga han salido a la vez y aparte 19 días realmente no es tanto tiempo de diferencia como para no cuadrar las fechas y hacer lanzamiento mundial, no? :-?


A saber, yo cuando me enteré... [buuuaaaa]
Dark souls 2 y Bloodborne salieron con un par de dias de diferencia así que no sé porque esta vez sale con más de dos semanas...
mimeh escribió:Acabo de ver (reservándome esas fechas en la agenda XD) que aquí sale 19 días más tarde que en Japón! Pensaba que eran un par de días nada más.

Se sabe algo de por qué tanto retraso? Entiendo tener que esperar para que traigan un juego (pues no he esperado 3 años al Yakuza 5?) pero los anteriores de la saga han salido a la vez y aparte 19 días realmente no es tanto tiempo de diferencia como para no cuadrar las fechas y hacer lanzamiento mundial, no? :-?


Pues no se, quiza sea un gesto de respeto o agradecimiento hacia su propio mercado, al ser el ultimo souls quiza quieran darle un homenaje, su primer souls, el Demons, salio en su mercado y poco a poco fue saliendo en los demas no? Igual van los tiros por ahi
También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto
Sea por lo que sea, es una mierda xD hablando pronto y mal.
Esas 2 semanas van a ser duras, internet se va a llenar de cosas y videos y no debo de mirar nada, si no hay sospresa no tiene gracia.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto


Bingo.
rudedude escribió:También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto


Si luego en europa siempre se rompen los servers de todos los juegos, que más da xD
Valtimor escribió:
rudedude escribió:También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto


Bingo.


A estas alturas pruebas con servidores? Y tanto tiempo? Podria ser, pero vamos, eso se prueba con una beta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ojala fuese cierto, creo que no eres consciente que estamos en la era de que tu eres el betatester y pagando, de aqui a nada quien no tenga vieja que entregarles para que la hagan un bukake y no tenga nomina para pedir un prestamo para la seasson pass no va a jugar ni al parchis.

Asi es la vida , a ver pedio muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Coñas a parte, siempre he pensado que era asi con esta gente , hacian una medicion algo stardar en la region que controlan en un lanzamiento , puede ser facil unas 8-10h y como siempre dan unidades a los cuatro jetas de turno , pues la hacen a groso modo y luego pasa lo que pasa que cuando entra todo dios en manada se empiezan a caer y desbordar los servers cosa mala , en este juego en concreto me la suda la verdad no tengo intenciones de jugar con nadie hasta que no me haya asustando de lo lindo , luego ya empezare a tirar de lista de amigos y a hablar a ver que opinion general hay y a ver si se puede hacer algo para jugar juntos, me hago unos calculos de aproximadamente 7-10 dias para que la cosa vaya fina.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno en poco más de 2 meses lo tenemos, tampoco queda tanto, para mi el juego más esperado del año, el primero y segundo son mis favoritos de todos los juegos de la generación anterior, no va decepcionar estos juegos son únicos y siempre salen bien.
SalvaDiaz escribió:
Valtimor escribió:
rudedude escribió:También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto


Bingo.


A estas alturas pruebas con servidores? Y tanto tiempo? Podria ser, pero vamos, eso se prueba con una beta.

Tienes razón y eso lo hacen con las Networktest, normalmente en cada región te dejan entrar a determinadas horas y suele ser primero una sesión con los japoneses, luego europeos y por último los americanos
En la del DaSII hicieron una sesión general en la que estábamos las 3 regiones a la vez, a última hora sale un mensaje, "set dificulty to hard" o algo así y empezamos a caer como higos maduros xD
Luego te ponen otro mensaje, por favor vayan abandonando el servidor que esto se ha acabado xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:
Valtimor escribió:
rudedude escribió:También puede ser por los servidores, primero encienden los japoneses para ver que tal van y luego el resto


Bingo.


A estas alturas pruebas con servidores? Y tanto tiempo? Podria ser, pero vamos, eso se prueba con una beta.


Depende del tiempo que posean, si se ven muy justos con la fecha de entrega del juego han podido jugar con esto dejando este para el final y retrasando la fecha en Europa algo más para el testeo del servidor.

Saben que los Europeos no se van a morir porque les llegué el juego dos semanas tarde. Bueno, algunos puede que si [+risas]

Yo creo que con Dark Soul III se están dando patadas en el culo, ya que fue terminar BloodBorne y anunciar este para el Abril del próximo año.

También pienso que les ha ayudado a lanzar un juego tras otro en menos de un año y medio gracias al uso del motor del BloodBorne que es el que han usado en Dark Souls III, al tener esa parte del trabajo ya realizada.
Dark Souls 3 se ha estado desarrollando a la par que Bloodborne, el mismo Miyazaki dijo en una entrevista literalmente “Ninguno de los miembros del equipo de Bloodborne ha estado trabajando en el desarrollo de Dark Souls 3“. por lo tanto no es que Dark Souls 3 se este haciendo deprisa y corriendo, Miyazaki ha estado trabajando en los dos juegos a la par, como solo el Dios Miyazaki puede hacer.

No tengo ninguna duda que junto a Bloodborne, Demons Souls y Dark Souls I y II van a estar en el cajón numero 1ª de mejores juegos de la historia, ninguna duda.
Valtimor escribió:
Depende del tiempo que posean, si se ven muy justos con la fecha de entrega del juego han podido jugar con esto dejando este para el final y retrasando la fecha en Europa algo más para el testeo del servidor.

Saben que los Europeos no se van a morir porque les llegué el juego dos semanas tarde. Bueno, algunos puede que si [+risas]

Yo creo que con Dark Soul III se están dando patadas en el culo, ya que fue terminar BloodBorne y anunciar este para el Abril del próximo año.

También pienso que les ha ayudado a lanzar un juego tras otro en menos de un año y medio gracias al uso del motor del BloodBorne que es el que han usado en Dark Souls III, al tener esa parte del trabajo ya realizada.


Ese soy yo xD 19 dias son muchos dias, no 1 ni 2.
Este voy a ser yo esas 2 semanas [+furioso]
¿Hay forma de reservarlo en Amazon y llegue el día de lanzamiento? No sé si pagando el envío 1 día llegará o será al siguiente. Por ejemplo mi última compra en un juego de salida era un jueves, reservé con el envío gratis y hasta la semana siguiente no llegó. Con el Bloodborne lo reservé en Carrefour y pese a que lo tenían no lo soltaron hasta el mismo día de lanzamiento. En cambio siempre hay muchos jugando 1 ó 2 dias antes, no sé cómo hacen. Lo quiero cuanto antes aún siendo más caro, ¿cuál sería la mejor opción?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los ansias, y me incluyo, que deseen los juegos un día o dos antes de la fecha de salida os recomiendo xtralife. Si un juego sale el 18, por poner un ejemplo, mínimo el 17 esta en la puerta de casa. Yo llevo años comprando para los pal en esta web y nunca me han fallado.
Valtimor escribió:Para los ansias, y me incluyo, que deseen los juegos un día o dos antes de la fecha de salida os recomiendo xtralife. Si un juego sale el 18, por poner un ejemplo, mínimo el 17 esta en la puerta de casa. Yo llevo años comprando para los pal en esta web y nunca me han fallado.


Yo para los souls 3 o 4 dias antes empiezo a llamar a los sitios pequeños en los que a veces venden los juegos antes, sólo lo hago con esta saga xD
Dark souls lo tuve 3 dias antes, dark souls 2 sólo 1 dia antes y Bloodborne 1 dia antes también, a ver si con este tengo suerte y lo consigo como dark souls xD
Yo con xtralife no he tenido nunca ningún problema, eso sí, son careros.
DepredadorFox escribió:Yo con xtralife no he tenido nunca ningún problema, eso sí, son careros.


No tanto en este caso, vale lo mismo que Amazon y además regalan camiseta.

Creo que será donde lo reserve, ¿la caja metálica de las ediciones especiales es única, no? Me refiero a que no es el juego normal con la de plástico y luego a parte una metálica, aunque en algunos juegos sí es así no es lo normal.
Dauragon85 escribió:
DepredadorFox escribió:Yo con xtralife no he tenido nunca ningún problema, eso sí, son careros.


No tanto en este caso, vale lo mismo que Amazon y además regalan camiseta.

Creo que será donde lo reserve, ¿la caja metálica de las ediciones especiales es única, no? Me refiero a que no es el juego normal con la de plástico y luego a parte una metálica, aunque en algunos juegos sí es así no es lo normal.


Te comento por los juegos que tengo:

Demon's Souls Black Phantom: Caja de cartón y dentro la caja de plástico normal.
Dark Souls Collector: Caja de cartón y dentro la caja de plástico normal.
Dark Souls 2 Collector: Caja metálica. Nada de caja normal.
Bloodborne Nightmare Edition: Caja metálica. Nada de caja normal.

Osea que visto lo que From y Bandai han hecho anteriormente, yo apuesto porque será caja metálica. Nada de caja normal.
¿En Xtralife cobran al momento de reservar?
mxmax escribió:¿En Xtralife cobran al momento de reservar?


Si. Te dan a escoger entre pagar una señal o pagar el juego completo
Goncatin escribió:
mxmax escribió:¿En Xtralife cobran al momento de reservar?


Si. Te dan a escoger entre pagar una señal o pagar el juego completo


Gracias. Creo que reservaré en Amazon envío 1 día y si me arrepiento, quiero la camiseta y no hay bajadas de precio, igual cambio a Xtralife.
redribbon escribió:Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.


Me compre una ps3 a 120 euros(hace dos meses) para jugar al dark soul y al demos solul.. cosa que he hecho!!
Pasada total de juegos, el mejor despues de probar los 4... el demos solul, es el mas corto pero cada metro no tiene desperdicio.

Ahora de paso jugando a juegos de la ps3 que estan muy baratos, estoy con el ninokuni.. con cual sigo depues?

saludines
Pambalar escribió:
redribbon escribió:Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.


Me compre una ps3 a 120 euros(hace dos meses) para jugar al dark soul y al demos solul.. cosa que he hecho!!
Pasada total de juegos, el mejor despues de probar los 4... el demos solul, es el mas corto pero cada metro no tiene desperdicio.

Ahora de paso jugando a juegos de la ps3 que estan muy baratos, estoy con el ninokuni.. con cual sigo depues?

saludines


si puedes a los uncharted y tambien a los kingdom hearts.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps3: tienes joyas: ni no kuni, beyond 2 souls, heavy rain, god of war 3, gran turismo 6, ff 13, uncharted,1,2,3 the puppeteer, tekken tag 2, puff sera que no hay! resident evil remake, life is strange...
android86 escribió:ps3: tienes joyas: ni no kuni, beyond 2 souls, heavy rain, god of war 3, gran turismo 6, ff 13, uncharted,1,2,3 the puppeteer, tekken tag 2, puff sera que no hay! resident evil remake, life is strange...



Tomo nota, junto al kindong que comento otro forero(el uncharted si he jugado).-.
gracias.
Dos meses para el dark soul III guauuuu!!! [360º]
Pambalar escribió:
redribbon escribió:Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.


Me compre una ps3 a 120 euros(hace dos meses) para jugar al dark soul y al demos solul.. cosa que he hecho!!
Pasada total de juegos, el mejor despues de probar los 4... el demos solul, es el mas corto pero cada metro no tiene desperdicio.

Ahora de paso jugando a juegos de la ps3 que estan muy baratos, estoy con el ninokuni.. con cual sigo depues?

saludines


Si quieres algo más de From Software mírate el 3D Dot Game Heroes (nada que ver con los Souls).
Y otros que nadie te va a recomendar pero deberían: la saga Yakuza, Ico y Shadow of the Colossus si no los jugaste en PS2 y Nier [oki]
mimeh escribió:
Pambalar escribió:
redribbon escribió:Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.


Me compre una ps3 a 120 euros(hace dos meses) para jugar al dark soul y al demos solul.. cosa que he hecho!!
Pasada total de juegos, el mejor despues de probar los 4... el demos solul, es el mas corto pero cada metro no tiene desperdicio.

Ahora de paso jugando a juegos de la ps3 que estan muy baratos, estoy con el ninokuni.. con cual sigo depues?

saludines


Si quieres algo más de From Software mírate el 3D Dot Game Heroes (nada que ver con los Souls).
Y otros que nadie te va a recomendar pero deberían: la saga Yakuza, Ico y Shadow of the Colossus si no los jugaste en PS2 y Nier [oki]


Yo si que le hubiera recomendado Nier =P De hecho, los que no recomendaría serían Ico (porque no me gustó absolutamente nada, al contrario que SotC, que me encantó) y Yakuza porque nunca los he jugado, pero Nier me parece una obra maestra (estoy esperando con muchas ganas su secuela).

Yo te recomendaría, si te gustan los juegos jodidos, los Ninja Gaiden. Además, también te recomiendo 100% el Folklore (si eres capaz de encontrarlo, que yo tardé lo mio en encontrarlo una vez compré la PS3). Realmente PS3 tiene muchas joyas, pero con los que te ha dicho Mimeh y los que te digo yo tienes un comienzo mas que bueno xD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
A parte de los que te han recomendado apunta también Dragon's Crown, es una joya.
Yo lo que te recomiendo es que uses este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s13120 y dejemos este para hablar de Dark Souls 3 y tal.
Un último inciso en el offtopic: Anotaros para 2016 el Ni-Oh que tiene pintaza, siendo mezcla entre estilo souls y ninja gaiden
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a sacar comic de la saga Souls para promocionar la tercera parte. A partir de Abril, de momento en USA, supongo que llegarán a Europa.

Imagen
Valtimor escribió:Van a sacar comic de la saga Souls para promocionar la tercera parte. A partir de Abril, de momento en USA, supongo que llegarán a Europa.

Imagen

Con el DaSII también sacaron uno, pero creo que solo 1 número
Esto parece más una serie, a ver si los traducen al castellano :)
rslillo escribió:Se acabó...

El boss grande derrotado...

El otro (el que requiere encontrar la llave) que causa algún tipo de efecto no me ha dado tiempo más que ha intentarlo una vez... Se me cerraron los servidores cuando iba a buscarlo por segunda vez...


Buen sabor de boca... Habrá que seguir dándole al Bloodborne hasta que salga este... o al DARK SOULS 2 que ni lo he probado...



Pues corre. para mi Dark soul 2 mejor que blood.... tu mismo. [360º]
Pambalar escribió:
rslillo escribió:Se acabó...

El boss grande derrotado...

El otro (el que requiere encontrar la llave) que causa algún tipo de efecto no me ha dado tiempo más que ha intentarlo una vez... Se me cerraron los servidores cuando iba a buscarlo por segunda vez...


Buen sabor de boca... Habrá que seguir dándole al Bloodborne hasta que salga este... o al DARK SOULS 2 que ni lo he probado...




Pues corre. para mi Dark soul 2 mejor que blood.... tu mismo. [360º]


A 24 pavetes esta de oferta, yo me lo acabo de pillar digital tambien, que por 12€ a medias con el colega no me molesto de sacar la copia física de la vitrina XD
He visto algun gameplay de la beta y en su mayor medida me gusta pero podrían retocar un pelin la interfaz y hacerla mas moderna no? Le da un toque muy viejuno. No digo cambio radical si no que no se parezca tanto a los anteriores, que parece que no quieren actualizarla.
vencal escribió:He visto algun gameplay de la beta y en su mayor medida me gusta pero podrían retocar un pelin la interfaz y hacerla mas moderna no? Le da un toque muy viejuno. No digo cambio radical si no que no se parezca tanto a los anteriores, que parece que no quieren actualizarla.



Es que no quieren actualizarla...es sello de identidad de Dark Souls...es como si pides que modernicen el menú de un fallout porque el pitboy te parece muy viejuno...xD

Yo no quiero que toquen la interfaz nada, pero nada es nada!
No sé si se habrá comentado... Pero por si acaso, que es una cosa importante para los que somos frikazos de la saga jeje

En Amazon han puesto para reservar la guía tanto en tapa dura como blanda. Yo me he reservado la de tapa dura [666]

http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00
saludines[/quote]

Si quieres algo más de From Software mírate el 3D Dot Game Heroes (nada que ver con los Souls).

Y otros que nadie te va a recomendar pero deberían: la saga Yakuza, Ico y Shadow of the Colossus si no los jugaste en PS2 y Nier [oki][/quote]


Bustren!! [beer]
Gracias por avisar de lo de la guía.

Qué tal veis la guia de Prima Games? Es la única que va a salir?

Lo digo por pillármela, no por consultarla en la primera partida ni en la segunda, pero en la tercera sí por todo el rollo de completarlo todo al 100%, ver las ilustraciones y demás, que eso me encanta.

Los que reservamos la Collector's, no nos trae guía no?

Esta imagen me tiene tó loco.

Imagen
Misantropo escribió:No sé si se habrá comentado... Pero por si acaso, que es una cosa importante para los que somos frikazos de la saga jeje

En Amazon han puesto para reservar la guía tanto en tapa dura como blanda. Yo me he reservado la de tapa dura [666]

http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00


Se comentó días atrás, gracias igualmente, lastima que no sea de Future Press, espero que ya que no la hace Future, y que difícilmente esté a la altura de las anteriores guías, al menos que salga en castellano, dentro de lo malo, lo menos peor xD

P.D. Yo tambien reservé la de tapa dura ;)
Chun-Li escribió:Gracias por avisar de lo de la guía.

Qué tal veis la guia de Prima Games? Es la única que va a salir?

Lo digo por pillármela, no por consultarla en la primera partida ni en la segunda, pero en la tercera sí por todo el rollo de completarlo todo al 100%, ver las ilustraciones y demás, que eso me encanta.

Los que reservamos la Collector's, no nos trae guía no?

Esta imagen me tiene tó loco.

Imagen


De donde es esa imagen?
Goncatin escribió:
Chun-Li escribió:Gracias por avisar de lo de la guía.

Qué tal veis la guia de Prima Games? Es la única que va a salir?

Lo digo por pillármela, no por consultarla en la primera partida ni en la segunda, pero en la tercera sí por todo el rollo de completarlo todo al 100%, ver las ilustraciones y demás, que eso me encanta.

Los que reservamos la Collector's, no nos trae guía no?

Esta imagen me tiene tó loco.

Imagen


De donde es esa imagen?


Del libro de arte de Dark Souls 1 ("Design Works" se llama).
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
Chun-Li escribió:Gracias por avisar de lo de la guía.

Qué tal veis la guia de Prima Games? Es la única que va a salir?

Lo digo por pillármela, no por consultarla en la primera partida ni en la segunda, pero en la tercera sí por todo el rollo de completarlo todo al 100%, ver las ilustraciones y demás, que eso me encanta.

Los que reservamos la Collector's, no nos trae guía no?

Esta imagen me tiene tó loco.

Imagen


De donde es esa imagen?


Del libro de arte de Dark Souls 1 ("Design Works" se llama).


Tengo dos ediciones de ese libro y no me suena [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que repasarlo a ver, porque se ve que no me acuerdo de todo.
18812 respuestas