Dark Souls 3

rudedude escribió:Ese es Petrus, parece que ha adelgazado xD


[qmparto] [qmparto] es verdad xD aunque mas bien "ha engordado" desde la ultima vez que se le vio en la tumba de los gigantes.
La edición apocalypse de Amazon.es trae la caja normal del juego o solo steelbook?
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Ese es Petrus, parece que ha adelgazado xD


[qmparto] [qmparto] es verdad xD aunque mas bien "ha engordado" desde la ultima vez que se le vio en la tumba de los gigantes.

No recuerdo que Petrus fuera a la tumba [+risas]

Dices este?
Imagen
Imagen

La guía de Prima de esta imagen, es la de 320 páginas en papel o digital?. No me queda claro.
Bueno aún así el juego me sigue pareciendo un pelín mas como Bloodborne y es que esa bestia cleriga y esos estudiantes de mensis, pues.. [360º]
En fin la verdad es que de todos modos el juego me lo voy a comprar de salida si o si y estas comparaciones las voy a terminar olvidando cuando salga el juego [sonrisa]
En lo único que me gustaría que copié Bloodborne, es en la epicidad de su OST, hoy por hoy las canciones más epicas de cualquier juego de fromsoftware son las del Bloodborne y su DLC
Julian92ESP escribió:
orcriste escribió:En que edad se ambientara este juego? Final de la era de fuego? Oscuridad? O una en la que el abismo ha penetrado en el ojete de todos?.

Joder que buena pinta tienen esas imagenes!! Las ultimas que veo, mi reto es llegar virgen a este...

Alguno que hiciera bastante pvp en el beta tester, que tal os parecio?

Y el movimiento del personaje es mas parecido al dark 1? En el 2 parece que va levitando...nada realista y la camara del 2 igual de mala, habia que bajarle mucha sensibilidad.

Llevo dandole vueltas a un dark souls legacy colecction megaplus ultra fuck'yeah justo cuando terminen con los dlcs de la futura tercera entrega que vendria todo con:

-Demon's (1080p/60fps/archipiedra nueva)
-Dark Souls prepare to die (1080p/60fps)
-Dark Souls 2 scholar
-Dark Souls 3 + Dlc's
-Bloodborne + antiguos cazadores

Pagaria lo que costase y en version tochi...


Miyazaki dijo que en la edad del apocalipsis jeje. Las imágenes son brutales de lejos mi juego mas esperado de este año.

El movimiento y animaciones del personaje sera mas parecido al primer Dark Souls, aunque esta por ver como se movera el personaje con peso encima.

Yo de tu Dark Souls Collection quitaría Bloodborne ya que no son de la misma saga y la lanzaría en PS5 a 4K y 60fps con una caja supertocha que incluyera "Dark Souls Definitive Edition" con todo lo anterior, libro de arte de tapa dura, steelbook dorada y oscura, figura de resina de 40 cm de una hoguera y un poster grande.

Por supuesto esta edición seria cara pero todo coleccionista que se precie debería tenerla jeje [rtfm]


Edad del apocalipsis? A ver que significa eso en la cabeza loca del hidetaka este jaja susto me da, increible las ganas de que llegue abril!!
orcriste escribió:
Edad del apocalipsis? A ver que significa eso en la cabeza loca del hidetaka este jaja susto me da, increible las ganas de que llegue abril!!

La ciudad se dirige hacia un desastre de proporciones bíblicas....muertos saliendo de sus tumbas, perros y gatos cohabitando... la histeria de las masas! xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
orcriste escribió:
Edad del apocalipsis? A ver que significa eso en la cabeza loca del hidetaka este jaja susto me da, increible las ganas de que llegue abril!!

La ciudad se dirige hacia un desastre de proporciones bíblicas....muertos saliendo de sus tumbas, perros y gatos cohabitando... la histeria de las masas! xD


Y se rumorea que habra gente que se come lo blanco del jamon Oooh .
Arlgrim escribió:
rudedude escribió:
orcriste escribió:
Edad del apocalipsis? A ver que significa eso en la cabeza loca del hidetaka este jaja susto me da, increible las ganas de que llegue abril!!

La ciudad se dirige hacia un desastre de proporciones bíblicas....muertos saliendo de sus tumbas, perros y gatos cohabitando... la histeria de las masas! xD


Y se rumorea que habra gente que se come lo blanco del jamon Oooh .

Eso en la verisón europea en la asiática cocinan el pescado [carcajad]
En el apocalipsis? el ciclo de fuego y oscuridad llega a su fin? el mundo va a explotar!
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Ese es Petrus, parece que ha adelgazado xD


[qmparto] [qmparto] es verdad xD aunque mas bien "ha engordado" desde la ultima vez que se le vio en la tumba de los gigantes.

No recuerdo que Petrus fuera a la tumba [+risas]

Dices este?
Imagen


Petrus no va a la tumba de los gigantes, van Vince y Nico :)

Chun-Li escribió:Imagen

La guía de Prima de esta imagen, es la de 320 páginas en papel o digital?. No me queda claro.


Esa es la edición americana, no la europea. En vez de un artbook tamaño A4 trae en teoría un artbook tamaño caja de juego y una pequeña guía tamaño caja de juego también que más que guía es un manual, en formato físico.
Además la edición "apocalypse" allí no existe y en vez de eso tienen la "day one" que en vez de caja metálica como aquí trae una cubierta de cartón y esa pequeña guía.

Vamos, que no tiene nada que ver con la guía grande.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Ese es Petrus, parece que ha adelgazado xD


[qmparto] [qmparto] es verdad xD aunque mas bien "ha engordado" desde la ultima vez que se le vio en la tumba de los gigantes.

No recuerdo que Petrus fuera a la tumba [+risas]

Dices este?
Imagen


Si, ese, uno de los guardianes de Lady Reah de Thorolund, pero estaba confundido, los undead que te encuentras en la tumba de los gigantes, son los dos que están detrás de ella en el enlace de fuego, Vince y Nico.

mimeh escribió:
Petrus no va a la tumba de los gigantes, van Vince y Nico :)
.


Si, correcto, estaba confundido

HillbillyJean escribió:En lo único que me gustaría que copié Bloodborne, es en la epicidad de su OST, hoy por hoy las canciones más epicas de cualquier juego de fromsoftware son las del Bloodborne y su DLC


De eso no tengas ni la mas minima duda, y sobre si las mas epicas son las del BB, bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay cada tema en el Demons y en los Dark Souls que te ponen los pelos de como escarpias, quizá no por su "epicidad" sino por lo que es capaz de transmitirte.

Maiden in Black Madre mia, es que se me caen las brevas, como cuatro notas son capaces de transmitir tanto xD
La de los creditos Es una salvajada, te está transmite soledad absoluta, caos, desolación, es impresionante.
Maiden Astraea Bueno, sobran palabras creo yo.
Gwyn, Lord of Cinder En fin, sublime...
No me quiero extender mucho, pero vamos, no sufras, que la OST del DS3 fijisimo que va a estar a la altura.
Quien no se acuerda de esta: https://www.youtube.com/watch?v=oX51T-EipOo
O por poner alguna del ds2 https://www.youtube.com/watch?v=NFrcmJQencc

Son putos amos.
Pero te acuerdas de lo que hacía al final?,
la mata
Molaría un huevo que se pudiera conseguir la elite cleric armor. Sería un guiño impresionante.

Yo la llevaría, está la tercera en mi lista de armors preferidas
Goncatin escribió:Molaría un huevo que se pudiera conseguir la elite cleric armor. Sería un guiño impresionante.

Yo la llevaría, está la tercera en mi lista de armors preferidas


Era de las mejores en relación peso/defensas pero para usarla había que usar trucos en el DS1 de PC (ignoro si en PS3 se podía hacer algo apra tenerla)
rudedude escribió:Pero te acuerdas de lo que hacía al final?,
la mata


Si si, lo recuerdo, he tenido que refrescar la memoria pero si. Dori y yo nos podemos dar la mano [qmparto]
Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD

Por cierto hablando de cosas que tienen que estar en el DaSIII, Snuggly, el pájaro al que le sueltas cosas y te las cambia por otras, give me soft xDD
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD

Por cierto hablando de cosas que tienen que estar en el DaSIII, Snuggly, el pájaro al que le sueltas cosas y te las cambia por otras, give me soft xDD


Sí xD con esa voz que tiene el cuervo xD sólo quiere cosas suaves. Sólo le falta decir "give me soft things, bitch" [qmparto]
Tengo el hype por las nubes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Khratos escribió:
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD

Por cierto hablando de cosas que tienen que estar en el DaSIII, Snuggly, el pájaro al que le sueltas cosas y te las cambia por otras, give me soft xDD


Sí xD con esa voz que tiene el cuervo xD sólo quiere cosas suaves. Sólo le falta decir "give me soft things, bitch" [qmparto]

Mas de una vez me despeñé por pulsar a lo tonto al botón de retroceder hasta que daba un paso atrás y te caes al precipicio, antes de tocar un botón tenías que pensar cuál era el correcto o te ibas para abajo xD
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD



Imagen
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]


jejejeje los daños colaterales de mis años mozos no perdonan XD
rudedude escribió:
Khratos escribió:
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD

Por cierto hablando de cosas que tienen que estar en el DaSIII, Snuggly, el pájaro al que le sueltas cosas y te las cambia por otras, give me soft xDD


Sí xD con esa voz que tiene el cuervo xD sólo quiere cosas suaves. Sólo le falta decir "give me soft things, bitch" [qmparto]

Mas de una vez me despeñé por pulsar a lo tonto al botón de retroceder hasta que daba un paso atrás y te caes al precipicio, antes de tocar un botón tenías que pensar cuál era el correcto o te ibas para abajo xD


Un abrazo fuerte Huuuug, que yo tambien me he matado mas de una vez por dar el paso atras xD
rudedude escribió:
Khratos escribió:
rudedude escribió:Lo de Dori no lo pillo, quién es? xD

Por cierto hablando de cosas que tienen que estar en el DaSIII, Snuggly, el pájaro al que le sueltas cosas y te las cambia por otras, give me soft xDD


Sí xD con esa voz que tiene el cuervo xD sólo quiere cosas suaves. Sólo le falta decir "give me soft things, bitch" [qmparto]

Mas de una vez me despeñé por pulsar a lo tonto al botón de retroceder hasta que daba un paso atrás y te caes al precipicio, antes de tocar un botón tenías que pensar cuál era el correcto o te ibas para abajo xD


Es que el bicho estaba en un sitio que pa' que xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese puto bicho es un clasico y luego creo que era en el DS habia un pavo en una habitacion que resulta que era una tienda pero que ibas de primeras y escocido de pegarte con todo dios y como no te esperabas que no fuese un bicho y como le soltases la espada ahi sin querer , vamos como se ponia el muchacho te soltaba una ensalada de hostias en un momentito( encima vas crecidito por esa zona de haber basteado con unos de escudos y lanzas , que les meas a patadas y entras to` chulo y un botarate con una navajita te da una manta de palos que te quedas asi en plan , ¿que hecho con mi vida? "si yo antes molaba").

Pero vamos que como el 1 para encontrarte situaciones ya solo con NPCs era unico , eso se perdio en el 2 y el Demon`s si tengo que decir la verdad que lo tengo muy distante y muchas veces se me mezcla con el DS1,pero me acuerdo del cabron ese con las ozes que era un asesino , pero que te venia en plan cariñoso y como lo invitases ha entrar al nexo te mataba a media cuadrilla el muy desgraciado , y claro como tu estabas a tus cosas que si sudando mierda en latria y etc , cuando te querias dar cuenta te habia montado una averia el personaje este.
Arlgrim escribió:Ese puto bicho es un clasico y luego creo que era en el DS habia un pavo en una habitacion que resulta que era una tienda pero que ibas de primeras y escocido de pegarte con todo dios y como no te esperabas que no fuese un bicho y como le soltases la espada ahi sin querer , vamos como se ponia el muchacho te soltaba una ensalada de hostias en un momentito( encima vas crecidito por esa zona de haber basteado con unos de escudos y lanzas , que les meas a patadas y entras to` chulo y un botarate con una navajita te da una manta de palos que te quedas asi en plan , ¿que hecho con mi vida? "si yo antes molaba").

Pero vamos que como el 1 para encontrarte situaciones ya solo con NPCs era unico , eso se perdio en el 2 y el Demon`s si tengo que decir la verdad que lo tengo muy distante y muchas veces se me mezcla con el DS1,pero me acuerdo del cabron ese con las ozes que era un asesino , pero que te venia en plan cariñoso y como lo invitases ha entrar al nexo te mataba a media cuadrilla el muy desgraciado , y claro como tu estabas a tus cosas que si sudando mierda en latria y etc , cuando te querias dar cuenta te habia montado una averia el personaje este.

El que dices primero es el mercader del burgo?, el que suelta la uchi?

Y el otro es mephistofeles ese tenia una quest y te mandaba asesinar a media Boletaria, preo tenias que tener al personaje en pure black, así que... qué hiciste? XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ni idea ademas fue la primera mordida este tipo de juego ya que lo pille japones (ademas me acuerdo que me lo compre junto al White knight chronicles si no recuerdo mal ), me veo al pavo este que ademas tenia una armadura wapisima , que me la lio parda y el otro ya dark souls si fue la primera ronda en el burgo de los muertos , que creo que es en la zona un pelin antes de llegar a la primera hoguera, bueno ya cuando te haces otra partida aun que vayas en pelotas esa zona te la meas, pero la primera impresion que te llevas en un juego de estos ,yo la considero brutal , muy rico todo la verdad, saben como sorprenderte esta gente y espero se que vuelva a ese espiritu en esta tercera entrega .

Es curisoso que cuando juegas por segunda vez incluso hay zonas que como son mas tutorial que otra cosa, te las meas como en el demons la zona 1 el boss ese que es una pila de mocos apiñaitos , ese te lo haces casi sin despeinarte , el segundo ( el caballerete giganton)le pillas el aire de esconderte arriba o directamente bajas y le buscas la espalda y le pones todavia mas fino, luego si que hay sitios que ya puedes ser dios como no tengas cuidado te parten el ojal .
La lucha en el abismo, me tiro, vale muero nada mas llegar, necesito un anillo, me lo pongo llego a bajo y voy a ver si puedo quitármelo, muero, vale tengo que luchar con él puesto... a mirar a ver cual quito xDD
rudedude escribió:La lucha en el abismo, me tiro, vale muero nada mas llegar, necesito un anillo, me lo pongo llego a bajo y voy a ver si puedo quitármelo, muero, vale tengo que luchar con él puesto... a mirar a ver cual quito xDD


jajajaja epico xD
rudedude escribió:La lucha en el abismo, me tiro, vale muero nada mas llegar, necesito un anillo, me lo pongo llego a bajo y voy a ver si puedo quitármelo, muero, vale tengo que luchar con él puesto... a mirar a ver cual quito xDD


Joder, me paso eso a mi tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que en el 3 cada vez que encontremos algo no tengamos ni idea de para qué es y que tengamos que probar, como dice el arturo vals, prueba cosas!.. prueba! xDD

Como en la lucha contra el lecho del caos, cómo se mata a esa cosa??, prueba!! xDDD
rudedude escribió:La lucha en el abismo, me tiro, vale muero nada mas llegar, necesito un anillo, me lo pongo llego a bajo y voy a ver si puedo quitármelo, muero, vale tengo que luchar con él puesto... a mirar a ver cual quito xDD


Seguramente eso nos pasó a muchos xD yo quería tener mis anillos y cuando me lo quite y vi que el abismo me tragaba literalemente [qmparto]

Yo también espero que en dark souls 3 vuelvan a sorprendernos y tenga más secretos y curiosidades como en el 1.
Otra batallita, la primera vez que fui por la cuenca me metí por el túnel que da acceso al valle de los dragones jajaja, no veas como lo pase ese día, para matar a un dragón igual 2 o 3 horas ahí dando carreritas hasta el ascensor para que no me achicharrara con el rayo y había otros 4 o 5 más como ese lo ves todo enormemente imposible xDD
rudedude escribió:
Arlgrim escribió:Ese puto bicho es un clasico y luego creo que era en el DS habia un pavo en una habitacion que resulta que era una tienda pero que ibas de primeras y escocido de pegarte con todo dios y como no te esperabas que no fuese un bicho y como le soltases la espada ahi sin querer , vamos como se ponia el muchacho te soltaba una ensalada de hostias en un momentito( encima vas crecidito por esa zona de haber basteado con unos de escudos y lanzas , que les meas a patadas y entras to` chulo y un botarate con una navajita te da una manta de palos que te quedas asi en plan , ¿que hecho con mi vida? "si yo antes molaba").

Pero vamos que como el 1 para encontrarte situaciones ya solo con NPCs era unico , eso se perdio en el 2 y el Demon`s si tengo que decir la verdad que lo tengo muy distante y muchas veces se me mezcla con el DS1,pero me acuerdo del cabron ese con las ozes que era un asesino , pero que te venia en plan cariñoso y como lo invitases ha entrar al nexo te mataba a media cuadrilla el muy desgraciado , y claro como tu estabas a tus cosas que si sudando mierda en latria y etc , cuando te querias dar cuenta te habia montado una averia el personaje este.

El que dices primero es el mercader del burgo?, el que suelta la uchi?

Y el otro es mephistofeles ese tenia una quest y te mandaba asesinar a media Boletaria, preo tenias que tener al personaje en pure black, así que... qué hiciste? XD


El que dice no es Mephistofeles, es Yurt
Goncatin escribió:
El que dice no es Mephistofeles, es Yurt

Ahh, vale... yo a ese siempre le mataba después de sacarle de la celda esa en la que está encerrado xD
Era bastante duro de matar xD
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
El que dice no es Mephistofeles, es Yurt

Ahh, vale... yo a ese siempre le mataba después de sacarle de la celda esa en la que está encerrado xD
Era bastante duro de matar xD


Hombre precisamente en ese momento duro duro no era,
le metías un empujón y se moría solo gracias a la gravedad [carcajad]
mimeh escribió:
Hombre precisamente en ese momento duro duro no era,
le metías un empujón y se moría solo gracias a la gravedad [carcajad]


Exacto, al igual que el amigo Lautrec [qmparto]
La técnica de Patches, te empujo al precipicio, la conozco xD
Ojalá Pacthes salga en el juego. Imagináis que ahora le podamos empujar nosotros a el tras 3 juegos jeje.
Julian92ESP escribió:Ojalá Pacthes salga en el juego. Imagináis que ahora le podamos empujar nosotros a el tras 3 juegos jeje.


Por qué? Si es tu amigo! Qué te ha hecho? Con lo bien que se ha portado siempre contigo y la de regalitos que te ha dado!
Yo siempre le perdonaba la vida y no lo comprendo con lo cabronazo que soy xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ademas que no es carero el menda ,que precios y otro que tal baila el enano borrachuzo del ds2, que encima te estafa cuando le vendes.
Arlgrim escribió:Ademas que no es carero el menda ,que precios y otro que tal baila el enano borrachuzo del ds2, que encima te estafa cuando le vendes.


Y qué poco hablaba el jodio! La verdad no recuerdo si tenia lore, tengo que repasarme los videos de acre a ver.

Voto lo de devolversela a patches en el proximo dark souls, seria un puntazo ;)
Joder, cómo lleváis la espera?

Aún queda mes y medio...

Imagen
SOTN escribió:Joder, cómo lleváis la espera?

Aún queda mes y medio...

Imagen


Mes y medio? Yo diría mas bien 2 meses y medio jajaja que hasta el 12 de abril... Y la espera muy mal jajaja parece que nunca llega xDD
54 días quedan para Japón, aquí a esperar 73 días aún [buuuaaaa]
SOTN escribió:Joder, cómo lleváis la espera?

Aún queda mes y medio...

Imagen


Bien, la llevo bien

Imagen
Se conoce si vendrá el juego doblado al castellano? Bloodborne por ser exclusivo de Sony venía pero éste al ser multiplataforma no sé...

Sabe algún eoliano de esto?
mimeh escribió:aquí a esperar 73 días aún [buuuaaaa]


Imagen
18812 respuestas