Dark Souls 3

Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!
_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!


Hay 3, una que cuesta un pastón indecente porque trae una figura enorme, otra más normalita que cuesta unos 125€ con lo típico (figura, artbook, banda sonora..) pero está jodida de encontrar (en Game suele haber stock pero de One solamente), y la "apocalypse" que es la normal pero con caja metálica y está disponible en cualquier lado ahora mismo.


Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.

Es decir, por mi parte, perfecto :)


Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!


No digais esas cosas que saldrá alguno enfadadísimo porque son claramente juegos distintos que no se parecen en nada y blablabla XD

Yo ya digo que en la beta vi cosas muy del Demon's, otras muy de los Dark y otras del Bloodborne. Y muy bien mezcladas, vamos, 0 quejas en cuanto a la beta (lo único lo del peso del equipo, que espero que esté en el juego final).

Y es lo suyo creo yo, ir pillando lo mejor de cada juego (y quitando las cagadas que no funcionaron bien) para mejorar los siguientes :)
Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.
Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.



Si, se puso ayer, pero gracias por el aporte :)
mimeh escribió:
No digais esas cosas que saldrá alguno enfadadísimo porque son claramente juegos distintos que no se parecen en nada y blablabla XD

Yo ya digo que en la beta vi cosas muy del Demon's, otras muy de los Dark y otras del Bloodborne. Y muy bien mezcladas, vamos, 0 quejas en cuanto a la beta (lo único lo del peso del equipo, que espero que esté en el juego final).

Y es lo suyo creo yo, ir pillando lo mejor de cada juego (y quitando las cagadas que no funcionaron bien) para mejorar los siguientes :)


Yo al final tambien me he acostumbrado a ver esa mezcla y ya no me parece mal, total lo que quiero al 100% nunca me lo van a dar a menos que haga yo mi propio juego xD

Eso si, como no metan peso a lo bestia me voy a reír bastante de todos mis colegas que critican el Fast Roll en Dark Souls 2 indicando que no estaba Miyazaki detrás del juego y por eso no salio mal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"


Tremendo, me recorre algo por el cuerpecin , que pa que [amor] .

[tadoramo] [beer] [tadoramo]
Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.


Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

XD
rudedude escribió:
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

XD


Epic [beer] [beer]
mimeh escribió:
_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!


Hay 3, una que cuesta un pastón indecente porque trae una figura enorme, otra más normalita que cuesta unos 125€ con lo típico (figura, artbook, banda sonora..) pero está jodida de encontrar (en Game suele haber stock pero de One solamente), y la "apocalypse" que es la normal pero con caja metálica y está disponible en cualquier lado ahora mismo.

Muchas gracias! Sabes los nombres de cada una aparte de la "apocalypse"?? Es que la de precio indecente podría estar bien, pero no sé, si el precio es INDECENTE pues como que no, y la de 125 me interesaría mucho, pero claro, sólo tengo PS4 xDDDD
Ainss con el demon soul y el dark soul,se que son muy buenos juegos,nos lo he jugado,solo tengo la ps4 :( y wiiu
_Frank_ escribió:
mimeh escribió:
_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!


Hay 3, una que cuesta un pastón indecente porque trae una figura enorme, otra más normalita que cuesta unos 125€ con lo típico (figura, artbook, banda sonora..) pero está jodida de encontrar (en Game suele haber stock pero de One solamente), y la "apocalypse" que es la normal pero con caja metálica y está disponible en cualquier lado ahora mismo.

Muchas gracias! Sabes los nombres de cada una aparte de la "apocalypse"?? Es que la de precio indecente podría estar bien, pero no sé, si el precio es INDECENTE pues como que no, y la de 125 me interesaría mucho, pero claro, sólo tengo PS4 xDDDD


La edición coleccionista (125€) se llama edición coleccionista:
Imagen

La indecente (450€) se llama edición prestige:
Imagen
Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.

Es decir, por mi parte, perfecto :)

Porque eso es la Build Thief, y a parte lleva piedras incrustadas que dan habiliades, en este caso poder moverse de esa forma y hacer steps, asi que si quieres jugar de esa forma parecido a bloodborne ya sabes que personaje hacer.

Pero no todo es asi ni eso que ves es un estandar del juego, es una Build, ademas con ropas de tela.
Miniviciao@ escribió:
Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.

Es decir, por mi parte, perfecto :)

Porque eso es la Build Thief, y a parte lleva piedras incrustadas que dan habiliades, en este caso poder moverse de esa forma y hacer steps, asi que si quieres jugar de esa forma parecido a bloodborne ya sabes que personaje hacer.

Pero no todo es asi ni eso que ves es un estandar del juego, es una Build, ademas con ropas de tela.


Ya, si sé que eso es por la clase, he jugado al DS2, pero me refiero al conjunto, y a mí desde luego me encanta lo que veo.

También me gustó mucho la beta, para mí este juego es un fijo.
A mi lo visto me encanta!!!

El arco hace mucho daño, molaria ser puro arquero pero facilitaria quizas mucho las cosas a distancia, aun asi.. el arco es un arma que utilizo para atraer ememigos en algunas ocasiones, es verdad que en el video parece una metralleta, en DS2 ya era un abuso los invasores con las ballestas con flechas con veneno, esperemos a ver que pasa con esto.

¿El movimiento a lo Bloodborne que es segun la clase o el peso?

Lo unico malo que veo es que estoy a tope de curro, no tengo tiempo para nada mucho menos para jugar, ya vere como lo hago, me veo currando y pensando en dark souls (cosa normal con esta saga) por lo demas sigo a la espera de mi edicion coleccionista.
Julian92ESP escribió:
Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.


Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.


El compañero ha dejado un link para que, si tu quieres, entres y veas el video, ¿que no quieres? es facil, ignora el mensaje y sigue leyendo el hilo. Pero no, es más facil ser unos egoistas y pedir que no se pongan ni links, si fuera una imagen fuera del spoiler que tuvieras que ver si o si tendrias toda la razon del mundo, pero no entiendo la queja porque se ponga un link para que quien quiera lo visite.
kidoble escribió:¿El movimiento a lo Bloodborne que es segun la clase o el peso?


Es un movimiento especial que sólo se puede hacer si llevas daga a 2 manos. Estaría por ver si también depende del peso, no me veo a alguien full havel con una daga haciendo eso.

Un solución podría ser que la stamina y la magia que se gasta en este sword art vaya en función del peso, de manera que si vas con equipo pesado sólo puedas hacer una o dos como mucho.
rudedude escribió:
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

XD



HENORME!!!! XD (asi con h) la mejor contestacion que he tenido en EOL jamas

Siguiendo tu "diagrama" tengo el Dark Souls en PC (aunque no podia iniciarlo en su momento) asi que en cuanto pueda le doy ya curado de espanto con Bloodborne.
En Game ni amazon hay edicion coleccionista de ps4 para reservar...en xtralife si, pero 20 euros mas cara [enfado1]
Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja
indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja


En mi opinión si que cambia. Pero de todas maneras lo recomendable es que si puedes te agencies alguno y lo pruebes tú mismo, que están bastante baratos
indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja


Los Dark Souls suelen tener alguna forma de pasarse el pve fácilmente, en dark souls si ibas a magias y cogias algunas rápidamente te hacias a los bosses a base de disparos y ni te tocaban. Es como pasarse el juego en modo fácil, diría que lo ponen para que la gente que no puede se lo pase, yo prefiero las builds físicas mezcladas con buffos de fé pero la opción está ahí.
Además, siempre te quedaría el coop :P
juaniko18ct escribió:En Game ni amazon hay edicion coleccionista de ps4 para reservar...en xtralife si, pero 20 euros mas cara [enfado1]


28€ más cara, sale a 153€ envío incluido y tienes que pagar 5€ por adelantado, por eso aún les quedan [+risas] Pero bueno, es una tienda conocida por enviar siempre rápido, y además incluye una camiseta de regalo...

indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja


Yo creo que los Dark Souls son más fáciles porque tienes muchas opciones para elegir. Puedes ir con equipos muy distintos, armas muy distintas y movimientos muy distintos, a tu elección. El Bloodborne estaba más limitado en ese aspecto y la gente que estaba acostumbrada a jugar de determinadas formas a los Dark Souls lloraron mucho porque en el Bloodborne no podían (una vez pillas la forma de jugar en el Bloodborne es facilísimo, pero claro, siempre está el típico "pues yo si no hay escudos no juego!" y tal) [+risas]
Izdy-kun escribió:

HENORME!!!! XD (asi con h) la mejor contestacion que he tenido en EOL jamas

Imagen

Izdy-kun escribió:Siguiendo tu "diagrama" tengo el Dark Souls en PC (aunque no podia iniciarlo en su momento) asi que en cuanto pueda le doy ya curado de espanto con Bloodborne.

Por qué no podías iniciarlo? :-?

@indiohospitalet te digo lo mismo que a Izdy-kun :)
nERon93 escribió:
Julian92ESP escribió:
Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.


Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.


El compañero ha dejado un link para que, si tu quieres, entres y veas el video, ¿que no quieres? es facil, ignora el mensaje y sigue leyendo el hilo. Pero no, es más facil ser unos egoistas y pedir que no se pongan ni links, si fuera una imagen fuera del spoiler que tuvieras que ver si o si tendrias toda la razon del mundo, pero no entiendo la queja porque se ponga un link para que quien quiera lo visite.


Oye relaja compañero, que yo no soy ningún egoísta.
rudedude escribió:
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!

Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

XD


LOL jajajajaja que grande!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno!!!
indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja
Yo creo que te gustará... Encima DS 3 el movimiento del muñeco y demas, el gameplay es mas rapido que los otros Souls.
Yo también nunca entendí porque mcuha gente decía que Dark Souls era más dificil que Bloodborne, Bloodborne siempre te empuja a pelear con los enemigos y en cambio Dark Souls, como dice un compañero mas arriba, eres arcano y muchas veces basta con estar aventando hechizos al enemigo para que caigan rápido.
Demon souls me lo pase la primera vez como caballero y el juego se me hizo complicado, la segunda vez lo pase como hechizero fue bastante mas fácil pasarlo y desde entonces he elegido arcanos en todos los juegos souls (excepto Bloodborne).

Muchas veces la dificultad de estos juegos dependen de la clase que haya elegido el jugados y como la va evolucionando.
TyrantLOL escribió:
indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja
Yo creo que te gustará... Encima DS 3 el movimiento del muñeco y demas, el gameplay es mas rapido que los otros Souls.


Aun así apuesto a que sera mas dificil que Bloodborne.
aunque hay gente de la saga souls, que han comentado que les ha costado mas alguna zona y boss en Bloodborne que en souls.
Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.
Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.


Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas [carcajad]
Imagen


En Bloodborne no me atasqué tanto en ninguno.
mimeh escribió:
juaniko18ct escribió:En Game ni amazon hay edicion coleccionista de ps4 para reservar...en xtralife si, pero 20 euros mas cara [enfado1]


28€ más cara, sale a 153€ envío incluido y tienes que pagar 5€ por adelantado, por eso aún les quedan [+risas] Pero bueno, es una tienda conocida por enviar siempre rápido, y además incluye una camiseta de regalo...

indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..

Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja


Yo creo que los Dark Souls son más fáciles porque tienes muchas opciones para elegir. Puedes ir con equipos muy distintos, armas muy distintas y movimientos muy distintos, a tu elección. El Bloodborne estaba más limitado en ese aspecto y la gente que estaba acostumbrada a jugar de determinadas formas a los Dark Souls lloraron mucho porque en el Bloodborne no podían (una vez pillas la forma de jugar en el Bloodborne es facilísimo, pero claro, siempre está el típico "pues yo si no hay escudos no juego!" y tal) [+risas]


Yo espero que Amazon reponga, pero no tiene pinta.
Mhhhhhh vaya pinta!! Quueee pasada.
Apunta maneras este juego. Espero poder jugarlo.

PD: Baneado en C/V por 1 artículo en venta. ¿Estoy escribiendo porque me apetece o para acceder de nuevo? Ahí lo dejo.
No he mirado nada del nuevo gameplay por que el juego lo voy a pillar si o si,queria cambiar de build en este DS para hacerme algo distinto(siempre llevo rogue) pero creo que acabare de nuevo pillando el rogue,supongo que lo combinare con magia o milagros xD.

Sobre la edicion coleccionista(la prestige a 450 pavos ni de coña la pillo,imagino que la figura tendra una calidad bestial),solo esta disponible en Xtralife?Por que le han inflado el precio,mira que me joden estas cosas pero me veo que acabare pasando por el aro.

Yo a la pareja feliz del DS me la ventile bastante rapido,aunque la cheto piromancia tuvo muchisimo que ver xD,que cosa mas animal por dios.

Un saludo.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.


Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas [carcajad]
Imagen


En Bloodborne no me atasqué tanto en ninguno.


Al opcional del dlc me refería, está muy chetado, más en los ng+. Al menos en mi caso nunca he tenido que repetir tanto uno para matarlo, incluso esos dos son un paseo en comparación (en su día no fueron para tanto y tenía mucha menos experiencia en la saga de aquella). Esa pareja creo que tiene mucha leyenda, sobre todo porque para muchos sería su primer juego Souls, pero al final no son para tanto.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.


Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas [carcajad]
Imagen


En Bloodborne no me atasqué tanto en ninguno.


Es curioso, yo en cambio les pillé el rollo y no me costaron mucho, y eso que me los tuve que pasar 4 veces para el platino porque en la primera vuelta se me pasó pillar una titanita que esta en la antesala de Nico y tuve que avanzar en la cuarta vuelta hasta matar este boss, eso si, de la manera difícil lo hice en la primera vuelta jeje, en la ultima vuelta maté al de la segunda fase a flechazos XD Tambien cuando lo jugué en ps3 ya lo habia jugado en pc, y sabía de que pié cojeaban, pero vaya, que no me dieron mucho quebradero de cabeza. Donde me encallé de mala manera fue en el boss del abismo en la tercera vuelta, madre de dios que suplicio XD y gwyn en la tercera vuelta también me mareó un poco (no soy muy hábil con los parrys XD)
A mí esos dos no me costaron mucho en la primera partida pero en la segunda o tercera vuelta, no me acuerdo, si no me mataron entre 8 o 10 veces no me mataron ninguna [chulito]
Ya que hablamos de jefes os digo mi experiencia PERSONAL eh xD

Demons Souls: Los que mas me mataron al ser mi primer juego de la saga, pero reconozco con no son ni por asomo los mas dificiles, aunque si tiene los black phantom mas jodidos.

Dark Souls 1: En términos generales me parecen los mas dificiles, aunque ya tenia una preparacion de Demons Souls y no me atranque mucho.

Dark Souls 2: Muy muy faciles todos menos 3, que son para mi los mas difíciles de toda la saga. 2 de ellos vienen en los Dlc y otro es el morador de la oscuridad.

Bloodborne: Todos muertos a la primera o como mucho a la segunda menos 2 de ellos, que son la bestia sedienta de sangre y la bestia enorme de rayos (me pillo en bragas xD). Es raro que me costaran tan poco cuando yo nunca juego a un Souls con armas rápidas o tan a cuerpo a cuerpo, ya que me gusta la magia y los escudos aunque pruebe otras builds.

Dentro del cáliz con la mitad de la vida si palme bastantes veces, pero es algo lógico por el handicap. Aunque claramente juego bastante mejor a los videojuegos ahora que hace 6-7 años con lo cual no puedo analizarlo bien.

Espero que en Dark Souls 3 sean muy dificiles y que me revienten, pero lo veo jodido porque ya todos tenemos una experiencia enorme en esta saga y no creo que nos sorprendan mucho.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, lo más seguro es que caiga!
Narcyl escribió:Ya que hablamos de jefes os digo mi experiencia PERSONAL eh xD

Demons Souls: Los que mas me mataron al ser mi primer juego de la saga, pero reconozco con no son ni por asomo los mas dificiles, aunque si tiene los black phantom mas jodidos.

Dark Souls 1: En términos generales me parecen los mas dificiles, aunque ya tenia una preparacion de Demons Souls y no me atranque mucho.

Dark Souls 2: Muy muy faciles todos menos 3, que son para mi los mas difíciles de toda la saga. 2 de ellos vienen en los Dlc y otro es el morador de la oscuridad.

Bloodborne: Todos muertos a la primera o como mucho a la segunda menos 2 de ellos, que son la bestia sedienta de sangre y la bestia enorme de rayos (me pillo en bragas xD). Es raro que me costaran tan poco cuando yo nunca juego a un Souls con armas rápidas o tan a cuerpo a cuerpo, ya que me gusta la magia y los escudos aunque pruebe otras builds.

Dentro del cáliz con la mitad de la vida si palme bastantes veces, pero es algo lógico por el handicap. Aunque claramente juego bastante mejor a los videojuegos ahora que hace 6-7 años con lo cual no puedo analizarlo bien.

Espero que en Dark Souls 3 sean muy dificiles y que me revienten, pero lo veo jodido porque ya todos tenemos una experiencia enorme en esta saga y no creo que nos sorprendan mucho.


¿Pero has jugado al dlc del Bloodborne? Porque el boss que comenté está chetado como ninguno, incluso hubo quejas de muchos jugadores. Imposible que te hayan costado más esas dos bestias, de hecho diría que casi cualquier boss del dlc es más difícil que los de la historia principal.
Lo cierto es que es muy difícil decidir entre que Boss es mejor o cual fue mas difícil.
Los míos los elegí por gusto propio y no precisamente por dificultad y sin mencionar los DLC (por que siempre ponen mejores en los DLC):

* Demon Souls No lo jugué, pero solo con escuchar todo lo relacionado con la torre de latria se me hace fascinante.
* Dark Souls - Lecho del caos y los 4 reyes eran unos trolls. Únicamente lo comprenderán aquellos que jugamos el juego de salida, sin ningún tipo de conocimiento, información, video, guía o spoiler.
* Dark Souls 2 - Morador de la oscuridad. Hubo un momento en que me quede con una sola efigie humana de todas las que te daban en el juego y me propuse que seria la ultima para poder matar a ese boss y lo conseguí!
* Bloodborne - Ebrietas hija del cosmo. Aunque Casi todos los pequeños fueron mis favoritos, pues eran igual de agresivos que Gwyn, obviamente la velocidad de un cazador ayudo para dar batalla. (Desafortunadamente me comí el spoiler de Vicar Amelia, afortunados aquellos que llegaron vírgenes para ese boss, sumamente espectacular).
* Mi presentimiento para Dark Souls 3 es que si volviera a enfrentarme a Gwyn seria mi mejor boss del juego.
Dauragon85 escribió:¿Pero has jugado al dlc del Bloodborne? Porque el boss que comenté está chetado como ninguno, incluso hubo quejas de muchos jugadores. Imposible que te hayan costado más esas dos bestias, de hecho diría que casi cualquier boss del dlc es más difícil que los de la historia principal.


Hablo de una primera partida por eso esos dos jefes se me atragantaron ( pero como mucho me mataron 4 veces xD). Los del dlc reconozco que son muy fuertes, pero los mate a la primera sin ayuda , pero claro ya me conocía el juego y usaba mi arma favorita (espadon de ludwing). No hablo de new game en ninguno de los casos, ni de bloodborne ni de otros de la saga, solo de la primera partida.

En general me cuesta mas avanzar por el mapa que la lucha contra los jefes, pero eso en todos los juegos de From Software.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.


Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas [carcajad]
Imagen


En Bloodborne no me atasqué tanto en ninguno.

La segunda vez que jugué (no me lo llegue a pasar el juego, pero la primera vez sí) me matarian como 1000 veces. Hijos de puta, que toñas metian.
Quitando el Bloodborne que no lo jugue,el juego mas dificil en cuanto a Jefes es el Darks Souls 1 con diferencia...
Los del Dark Souls 2 quitando 2 o 3 la mayoria eran "sencillos" o no muy dificiles
Yo estoy deacuerdo con el compañero de más arriba, ningún jefe de los Souls me costó tanto trabajo de derrotar como los jefes de los calices de Bloodborne y Ludwig y Laurence del DLC de los Antiguos Cazadores, a lo mucho el Flamerurker de Demons Souls, que al día de hoy lo sigo considerando demasiado rápido para las mecanicas del juego y los Centinelas del 2, pero no se comparan ni de broma al Perro Guardian del los Antiguos del caliz profanado del Bloodborne
Julian92ESP escribió:
nERon93 escribió:El compañero ha dejado un link para que, si tu quieres, entres y veas el video, ¿que no quieres? es facil, ignora el mensaje y sigue leyendo el hilo. Pero no, es más facil ser unos egoistas y pedir que no se pongan ni links, si fuera una imagen fuera del spoiler que tuvieras que ver si o si tendrias toda la razon del mundo, pero no entiendo la queja porque se ponga un link para que quien quiera lo visite.


Oye relaja compañero, que yo no soy ningún egoísta.



¿Entonces a que te referias con tu mensaje?

Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.


Julian92ESP escribió:Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.


No creo que con "cuidado con los mini-spoilers" te refieras al texto que dice "video de 6 minutos, parece ser del principio" sino al video ¿no?
Y si un video que ves solo si le das click prefieres que no lo pongan y el resto no lo veamos en vez de simplemente ignorarlo, será que eres egoista, ¿no?
Para mi viendo el vídeo, me convence lo suficiente para que sea el juego más deseado del año, las novedades tipo bloodborne le van a dar una frescura que le viene bien a la saga, nunca ha decepcionado y esta no va a ser la excepción, me muero de ganas de que salga.
Pues ya que estais comentando bosses, en mi opinion:

Demons Souls: primerizo en este tipo de juegos, jugue la version asiatica y después lo compre en español, el jefe que mas por culo me dió fueron las gargolas, que empieza una y luego sale otra, en el momento se hacian dos se me hacia demasiado dificil, iba con un mago por cierto. Devorahombres acabo de buscar el nombre xD

Dark Souls: El/los unicos que recuerdo son los matadragones, sufrí bastante, por lo demas todo un paso por encima de dificultad a Demons Souls

Dark Souls 2: Morador de la oscuridad, menudo asco de boss, me costó muchisimo en mi partida en la ps3, luego en la ps4 como ya sabia a que me iba a enfrentar me hice una build a la que me fuera bien una vez llegado el momentó y sucumbió de un par de golpes [ayay]

Bloodborne: Casi todos los jefes me han parecido bastante fáciles en comparacion con los juegos anteriores, a excepcion de: Ebrietas y el boss final del dlc, estos si me conseguieron matar 10 veces lo menos porque no les tenia cogido el punto, una vez cogido no es dificil. Y sobre las mazmorras pues no se, todo el mundo sufría en el caliz maldito que tienes la mitad de vida, un amigo mio lleva ahi meses contra amygdala, y hace una semana llegué yo "to cagao" pensando que me iba a costar la de Dios y...joder, es mas dificil llegar al boss que el mismisimo boss, amygdala es de los mas faciles del juego, no sé como le puede costar tanto
El tema de los bosses es muy personal, incluso a veces creo que también influye la suerte.

Para mi el mas dificil es DS por ser el primero, los 2 colegas, los 4 reyes, gwin los arqueros de anor londo.

Luego jugue Demons, y me pareció todo relativamente facil, solo que me daba como miedo la zona de las campanas [facepalm]

De DS2 los 3, en realidad todos los bosses que son mas de uno son los que llevo muy mal siempre.

Bloodborne el perro de fuego, el que recuerdo mas presente y creo que es el peor de toda la saga, lo pasé fatal; del juego las 3 sombras, cosa que para muchos son muy facil.

Todo esto sin haber jugado los del de DS2 ni BB, a la espera de comprar las 2 versiones goty, ya que no compro nada digital.
18812 respuestas