› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!
Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.
Es decir, por mi parte, perfecto
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Despues de ver los videos, aumentan mis ganas!
Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!
Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
https://youtu.be/zI09ZVuX5XI
Parece ser el principio.
mimeh escribió:
No digais esas cosas que saldrá alguno enfadadísimo porque son claramente juegos distintos que no se parecen en nada y blablabla
Yo ya digo que en la beta vi cosas muy del Demon's, otras muy de los Dark y otras del Bloodborne. Y muy bien mezcladas, vamos, 0 quejas en cuanto a la beta (lo único lo del peso del equipo, que espero que esté en el juego final).
Y es lo suyo creo yo, ir pillando lo mejor de cada juego (y quitando las cagadas que no funcionaron bien) para mejorar los siguientes
Parece ser el principio.
Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
Acojonado me quedo con eso de que si tardas en matar a un jefe se transforma en otro mas dificil!
rudedude escribió:Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
mimeh escribió:_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!
Hay 3, una que cuesta un pastón indecente porque trae una figura enorme, otra más normalita que cuesta unos 125€ con lo típico (figura, artbook, banda sonora..) pero está jodida de encontrar (en Game suele haber stock pero de One solamente), y la "apocalypse" que es la normal pero con caja metálica y está disponible en cualquier lado ahora mismo.
_Frank_ escribió:mimeh escribió:_Frank_ escribió:Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!
Hay 3, una que cuesta un pastón indecente porque trae una figura enorme, otra más normalita que cuesta unos 125€ con lo típico (figura, artbook, banda sonora..) pero está jodida de encontrar (en Game suele haber stock pero de One solamente), y la "apocalypse" que es la normal pero con caja metálica y está disponible en cualquier lado ahora mismo.
Muchas gracias! Sabes los nombres de cada una aparte de la "apocalypse"?? Es que la de precio indecente podría estar bien, pero no sé, si el precio es INDECENTE pues como que no, y la de 125 me interesaría mucho, pero claro, sólo tengo PS4 xDDDD
Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.
Miniviciao@ escribió:Gamerlol escribió:Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.
Porque eso es la Build Thief, y a parte lleva piedras incrustadas que dan habiliades, en este caso poder moverse de esa forma y hacer steps, asi que si quieres jugar de esa forma parecido a bloodborne ya sabes que personaje hacer.
Pero no todo es asi ni eso que ves es un estandar del juego, es una Build, ademas con ropas de tela.
Julian92ESP escribió:Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
Parece ser el principio.
Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.
kidoble escribió:¿El movimiento a lo Bloodborne que es segun la clase o el peso?
rudedude escribió:Izdy-kun escribió:Vengo de casi pasarme el DLC y el ultimo Boss de Bloodborne, nunca he tocado un Souls, y acabo de ver al gameplay.... y despues de Bloodborne me han entrado ganas locas de jugarlo! Es casi igual! (se que son diferentes) al menos el sistema de esquivar es parecido, solo que lo veo mas complicado de hacer al personaje.
indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..
Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja
Mi única duda es, si solo has jugado a bloodborne, ¿cambia mucho la forma de jugar y el estilo? Porque bloodborne es un juego complicado pero, con la hacha a un nivel alto y a base de parrys el juego no se hace insufrible, pero las leyenda de los darks souls.. jaja
juaniko18ct escribió:En Game ni amazon hay edicion coleccionista de ps4 para reservar...en xtralife si, pero 20 euros mas cara
Izdy-kun escribió:
HENORME!!!! (asi con h) la mejor contestacion que he tenido en EOL jamas
Izdy-kun escribió:Siguiendo tu "diagrama" tengo el Dark Souls en PC (aunque no podia iniciarlo en su momento) asi que en cuanto pueda le doy ya curado de espanto con Bloodborne.
nERon93 escribió:Julian92ESP escribió:Gersi escribió:Vídeo de 6 minutos: no se si ya estaba puesto
Parece ser el principio.
Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.
El compañero ha dejado un link para que, si tu quieres, entres y veas el video, ¿que no quieres? es facil, ignora el mensaje y sigue leyendo el hilo. Pero no, es más facil ser unos egoistas y pedir que no se pongan ni links, si fuera una imagen fuera del spoiler que tuvieras que ver si o si tendrias toda la razon del mundo, pero no entiendo la queja porque se ponga un link para que quien quiera lo visite.
Yo creo que te gustará... Encima DS 3 el movimiento del muñeco y demas, el gameplay es mas rapido que los otros Souls.indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..
TyrantLOL escribió:Yo creo que te gustará... Encima DS 3 el movimiento del muñeco y demas, el gameplay es mas rapido que los otros Souls.indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..
Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.
mimeh escribió:juaniko18ct escribió:En Game ni amazon hay edicion coleccionista de ps4 para reservar...en xtralife si, pero 20 euros mas cara
28€ más cara, sale a 153€ envío incluido y tienes que pagar 5€ por adelantado, por eso aún les quedan Pero bueno, es una tienda conocida por enviar siempre rápido, y además incluye una camiseta de regalo...indiohospitalet escribió:Flipante el gameplay..
Yo creo que los Dark Souls son más fáciles porque tienes muchas opciones para elegir. Puedes ir con equipos muy distintos, armas muy distintas y movimientos muy distintos, a tu elección. El Bloodborne estaba más limitado en ese aspecto y la gente que estaba acostumbrada a jugar de determinadas formas a los Dark Souls lloraron mucho porque en el Bloodborne no podían (una vez pillas la forma de jugar en el Bloodborne es facilísimo, pero claro, siempre está el típico "pues yo si no hay escudos no juego!" y tal)
mimeh escribió:Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.
Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas
En Bloodborne no me atasqué tanto en ninguno.
mimeh escribió:Dauragon85 escribió:Son parecidos en dificultad todos, exepto el Demons siendo mago que con el anillo de recuperación de magia es casi un paseo. Eso sí, el Bloodborne tiene el boss más difícil de la saga con diferencia, como pongan alguno así en DS 3 va a ser una locura.
Cual? Porque para mí el más difícil está en Dark Souls... si no morí 200 veces... aún tengo pesadillas
Narcyl escribió:Ya que hablamos de jefes os digo mi experiencia PERSONAL eh xD
Demons Souls: Los que mas me mataron al ser mi primer juego de la saga, pero reconozco con no son ni por asomo los mas dificiles, aunque si tiene los black phantom mas jodidos.
Dark Souls 1: En términos generales me parecen los mas dificiles, aunque ya tenia una preparacion de Demons Souls y no me atranque mucho.
Dark Souls 2: Muy muy faciles todos menos 3, que son para mi los mas difíciles de toda la saga. 2 de ellos vienen en los Dlc y otro es el morador de la oscuridad.
Bloodborne: Todos muertos a la primera o como mucho a la segunda menos 2 de ellos, que son la bestia sedienta de sangre y la bestia enorme de rayos (me pillo en bragas xD). Es raro que me costaran tan poco cuando yo nunca juego a un Souls con armas rápidas o tan a cuerpo a cuerpo, ya que me gusta la magia y los escudos aunque pruebe otras builds.
Dentro del cáliz con la mitad de la vida si palme bastantes veces, pero es algo lógico por el handicap. Aunque claramente juego bastante mejor a los videojuegos ahora que hace 6-7 años con lo cual no puedo analizarlo bien.
Espero que en Dark Souls 3 sean muy dificiles y que me revienten, pero lo veo jodido porque ya todos tenemos una experiencia enorme en esta saga y no creo que nos sorprendan mucho.
Dauragon85 escribió:¿Pero has jugado al dlc del Bloodborne? Porque el boss que comenté está chetado como ninguno, incluso hubo quejas de muchos jugadores. Imposible que te hayan costado más esas dos bestias, de hecho diría que casi cualquier boss del dlc es más difícil que los de la historia principal.
Julian92ESP escribió:nERon93 escribió:El compañero ha dejado un link para que, si tu quieres, entres y veas el video, ¿que no quieres? es facil, ignora el mensaje y sigue leyendo el hilo. Pero no, es más facil ser unos egoistas y pedir que no se pongan ni links, si fuera una imagen fuera del spoiler que tuvieras que ver si o si tendrias toda la razon del mundo, pero no entiendo la queja porque se ponga un link para que quien quiera lo visite.
Oye relaja compañero, que yo no soy ningún egoísta.
Parece ser el principio.
Julian92ESP escribió:Cuidado con los mini-spoilers que algunos no queremos saber nada del juego hasta que lo tengamos.