Dark Souls 3

palomo cojo escribió:Se conoce si vendrá el juego doblado al castellano? Bloodborne por ser exclusivo de Sony venía pero éste al ser multiplataforma no sé...

Sabe algún eoliano de esto?


Casi seguro que no va a venir doblado al castellano.

Yo la espera la llevo mal pero será peor cuando lo tengan los japoneses y yo no cawento
Lo dudo muchisimo ojala venga pero no lo creo.
Yo para aliviar la espera estoy jugando al dlc de bloodborne en 3ra vuelta y al Darkest Dungeon, deliciosa agonía!
Que sistema de herreria/imbuicion esperais para esta entrega?

Por mi parte el del dark 1 le da mil vueltas al segundo, que pecaba de simplismo y hasta se podian hechizar armas ya imbuidas.

Por mi parte fue un aspecto lamentable y mas despues de disfrutar tanto recogiendo titanitas de varias clases, ascuas y sus respectivos herreros para crear mis armas.
Yo la forma de imbuir las veo iguales, quitando lo que es la búsqueda.
En Dark Souls 1 si tenías que currarte buscar las ascuas y materiales, pero el resultado era el mismo.

Supongo que bajaron los requisitos para que pudieras probar muchas armas que Dark Souls 2 tenía.

En Dark Souls 3 me huelo que se queda igual o más facil aún xD
Estaria muy bien que viniera doblado, pero lo dudo y mucho. :(
¡Qué pasa, gente! Ya nos queda menos para disfrutar de este JUEGAZO en mayúsculas. Tengo un par de dudillas que creo que algún fan de la franquicia me podrá solventar :)

1ª) ¿La edición coleccionista vale la pena? A mí la estatuilla no es que me haga mucha gracia; está bien, pero me interesa mucho más la caja metálica. Además de que los precios que he visto son algo desorbitados.
2º) ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen del lore de todos los juegos anteriores? Me pasé DS y me encantó, pero no me acuerdo del lore o lo poco que entendí, y DSII no lo pude jugar por varios motivos. Eso sí, seguramente me lo pille antes de que salga DSIII en cuanto le saque el platino al Bloodborne.

¡Saludos, gente!
buenas, bloodborne esta en español puede que este también, no? el tema del peso de la armadura no crea que sea un problema, de todos formas se a mencionado algo sobre el tema?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:buenas, bloodborne esta en español puede que este también, no? el tema del peso de la armadura no crea que sea un problema, de todos formas se a mencionado algo sobre el tema?

Gracias un saludo.


Bloodborne forma parte de la saga pero con caracteristicas algo distintas, una de ellas es el tema del doblaje, en dark souls siempre ha sido inglés subtitulado
nERon93 escribió:
charlyke escribió:buenas, bloodborne esta en español puede que este también, no? el tema del peso de la armadura no crea que sea un problema, de todos formas se a mencionado algo sobre el tema?

Gracias un saludo.


Bloodborne forma parte de la saga pero con caracteristicas algo distintas, una de ellas es el tema del doblaje, en dark souls siempre ha sido inglés subtitulado

Ya, pero siendo la misma compañía....de todas formas por los diálogos que tiene la saga no sera un problema el que no este doblado.

Un saludo.
Shisui escribió:¡Qué pasa, gente! Ya nos queda menos para disfrutar de este JUEGAZO en mayúsculas. Tengo un par de dudillas que creo que algún fan de la franquicia me podrá solventar :)

1ª) ¿La edición coleccionista vale la pena? A mí la estatuilla no es que me haga mucha gracia; está bien, pero me interesa mucho más la caja metálica. Además de que los precios que he visto son algo desorbitados.
2º) ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen del lore de todos los juegos anteriores? Me pasé DS y me encantó, pero no me acuerdo del lore o lo poco que entendí, y DSII no lo pude jugar por varios motivos. Eso sí, seguramente me lo pille antes de que salga DSIII en cuanto le saque el platino al Bloodborne.

¡Saludos, gente!


En la edición apocalipsis te viene la caja metálica y la banda sonora. Y cuesta muchísimo más barata que la coleccionista, en FNAC cuesta 53 con algo. Si no te interesa la estatuilla pillate la apocalipsis. Te ahorras más de 60 euros.
Lo he reservado en fnac con pedido express que segun dicen es gratuito pero me acaba de llegar el correo de confirmacion del pedido y ahi me marca 6 y pico euros de gastos de envio...

Os pasa igual a quien lo habeis reservado ahi?
Yo he reservado para entrega en tienda, no me fio de seur o el que toque jaja, ademas siempre cabe la posibilidad de que me digan la tarde del dia anterior que ya esta como me paso con el fifa
charlyke escribió:
nERon93 escribió:
charlyke escribió:buenas, bloodborne esta en español puede que este también, no? el tema del peso de la armadura no crea que sea un problema, de todos formas se a mencionado algo sobre el tema?

Gracias un saludo.


Bloodborne forma parte de la saga pero con caracteristicas algo distintas, una de ellas es el tema del doblaje, en dark souls siempre ha sido inglés subtitulado

Ya, pero siendo la misma compañía....de todas formas por los diálogos que tiene la saga no sera un problema el que no este doblado.

Un saludo.


Misma compañía, pero distinto distribuidor.
deifmeister escribió:Yo he reservado para entrega en tienda, no me fio de seur o el que toque jaja, ademas siempre cabe la posibilidad de que me digan la tarde del dia anterior que ya esta como me paso con el fifa


Acabo de cancelar la reserva, pasando de pagar gastos de envio cuando la web dice que no te los cobran..

Edito: al parecer si haces el pedido contrareembolso no tienes derecho a envio gratuito, joer que putada.
charlyke escribió:Ya, pero siendo la misma compañía....de todas formas por los diálogos que tiene la saga no sera un problema el que no este doblado.

Un saludo.


La diferencia es que BB es un exclusivo de Sony, y si Sony pone pasta pues es muy probable que el doblaje lo hayan pagado ellos. Dark Souls no es exclusivo, si no hay nadie que te condicione es muy facil que sigan como hasta ahora en el resto de dark souls, traducido y aire, que por otra parte es lo que dices, tampoco es que sea imprescindible.
No paro de darle al DS2 estos días, y eso que me parece un truño enorme comparado con el resto [+risas] Pero el mono de Souls es grande e infinito, y a falta de pan buenas son tortas. Sólo pensar en otro Souls en PS4 donde no importe una mierda el nefasto Soul Memory, donde los escenarios tengan coherencia, y los bosses sean frescos y tengan nuevas mecánicas, me hace cosquillitas el callo del dedo [sonrisa] si ya le estoy echando horas y horas al DS2 no sé qué me va a pasar en el DS3. Creo que voy a tener juego para lo que resta de año [+risas]

No he visto ni las imágenes ni los nuevos trailers que han salido desde el anuncio del juego, estoy haciendo (y con éxito de momento) apagón de medios total con este juego. No veo el momento de ponerme con él y pedirme un par de semanas de vacaciones para fenecer con el mando en mi regazo [+risas] Ser fan de los Souls debería reconocerse como enfermedad y tener una paga del estado. Esto es un calvario.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:No paro de darle al DS2 estos días, y eso que me parece un truño enorme comparado con el resto [+risas] Pero el mono de Souls es grande e infinito, y a falta de pan buenas son tortas. Sólo pensar en otro Souls en PS4 donde no importe una mierda el nefasto Soul Memory, donde los escenarios tengan coherencia, y los bosses sean frescos y tengan nuevas mecánicas, me hace cosquillitas el callo del dedo [sonrisa] si ya le estoy echando horas y horas al DS2 no sé qué me va a pasar en el DS3. Creo que voy a tener juego para lo que resta de año [+risas]

No he visto ni las imágenes ni los nuevos trailers que han salido desde el anuncio del juego, estoy haciendo (y con éxito de momento) apagón de medios total con este juego. No veo el momento de ponerme con él y pedirme un par de semanas de vacaciones para fenecer con el mando en mi regazo [+risas] Ser fan de los Souls debería reconocerse como enfermedad y tener una paga del estado. Esto es un calvario.


+1

La realidad de esa enfermedad llamada soulmania, asi estamos compi , ya queda menos para abril.
Una duda. Se sabe si los enemigos normales desapareceran despues de X muertes, como pasaba con el 2?
Namco69 escribió:Una duda. Se sabe si los enemigos normales desapareceran despues de X muertes, como pasaba con el 2?


Espero que no sea asi, con esta entrega tienen la oportunidad de resarcirse de estos defectos.
Namco69 escribió:Una duda. Se sabe si los enemigos normales desapareceran despues de X muertes, como pasaba con el 2?

Dirigiendo Miyazaki lo dudo muchísimo.
Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que la gente es muy visceral. Aunque es evidente que no llega al nivel de obra maestra que se alcanzó con los dos anteriores es un juego buenísimo
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo dices por mí (que supongo que sí) yo siempre digo "truño comparado con", no que sea un truño a secas. La diferencia es obvia. Esa es mi opinión, por desgracia para mí; ojalá lo tuviera en mejor estima, así lo disfrutaría aún más. Quitando el online como tal que funciona de lujo (técnicamente hablando, los pactos y el pvp del juego me parecen horribles) el resto para mí (y recalco, para mí) deja mucho que desear comparado con los anteriores. Qué le voy a hacer [+risas]
A mi es que el 2.... Mientras el primero me engancha desde el minuto 1, el 2 es un "venga va" constante. Al primer jefe que me encontré que me dio x culo lo deje abandonao
Miyazaki no debió dejar la saga en manos del equipo B, aun a expensas que dejara bloodborne para mas tarde.
Venir de dark souls y jugar al 2 es mucho temita..

-Control, animaciones y camara peores.

-El online se jode por muchas cosas como la estabilidad irrisoria(el que golpea primero se la lleva), soul memory, fatroll a 70% (mucha gente con havel a lo ninja) etc..

-Enemigos que desaparecen, exceso de hogueras y vasijas del alma.

-Sistema de herreria simplificado.

-Lamentable conexion y coherencia de los mapas.

-Y lo que mas me jode...un lore que no esta a la altura.

Aun asi mis criticas se deben al alto nivel que alcanzo el primero, no porque sea un mal juego.

Es mi opinion y respeto al que opine lo contrario, no tengo la verdad absoluta ;)
Goncatin escribió:
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que la gente es muy visceral. Aunque es evidente que no llega al nivel de obra maestra que se alcanzó con los dos anteriores es un juego buenísimo


No solo es que sea buenísimo, es que igual que se puede decir que tiene cosas peores... tiene también cosas mucho mejores, por ejemplo el online (quitando lo del soul memory, que aunque tiene sus desventajas, te obligaba a hacer builds muy bien curradas y ajustando al máximo el gasto de almas para hacer un pvp competitivo)

En el DS1 te encontrabas a gente chetada con niveles bajos jodiendo a novatos. En el DS2 esto no era posible y si te invadía alguien no era mucho mejor que tu en nivel y/o equipo
ElHobbit escribió:
Goncatin escribió:
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que la gente es muy visceral. Aunque es evidente que no llega al nivel de obra maestra que se alcanzó con los dos anteriores es un juego buenísimo


No solo es que sea buenísimo, es que igual que se puede decir que tiene cosas peores... tiene también cosas mucho mejores, por ejemplo el online (quitando lo del soul memory, que aunque tiene sus desventajas, te obligaba a hacer builds muy bien curradas y ajustando al máximo el gasto de almas para hacer un pvp competitivo)

En el DS1 te encontrabas a gente chetada con niveles bajos jodiendo a novatos. En el DS2 esto no era posible y si te invadía alguien no era mucho mejor que tu en nivel y/o equipo

Puedes hacerlo exactamente igual que en el 1 (lo de joder lows como dices). Con 90.000 almas llegas a Straid, te compras el anillo vacío, y ale. Gastas 50.000 almas más en mejorar equipo y te quedas en 150.000, y vas con todo a +10, hechizos de la hostia, contra gente que va a por la pecadora en su primera partida. Y no me digas que no porque lo he hecho y me he encontrado con gente que lo ha hecho también. El SoulMemory es putamierda, básicamente, sin ningún pro y con mil contras. Ahora te da por ayudar a gente en bosses jodidos y ¡ale-hop! de repente estás 3 tiers por encima del nivel estándar de esa zona y ya no ves a nadie y encima te invade gente mejor equipada, porque ayudar es malo y debe castigarse. En fin. Supongo que cuando hablas del online te refieres a la rapidez y facilidad con la que conectas con la gente (que os recuerdo que al principio no era así, tuvieron que meter el anillo de los dioses para simplificarlo porque daba los mismo problemas que el 1), porque el pvp es putamierda igual, todo dios con Havel haciendo backflips, y parkour porque no se puede que si no también. El 1 tenía los problemas de conexión, y fin. Si no llega a ser por eso se come con papas el online del 2 también, que lo único que ha mejorado es la 'estabilidad', porque los lagstabs siguen siendo exactamente iguales.

Decían por arriba que cuando leían que el 2 era un truño se morían un poquito. A mí me pasa lo mismo cuando leo que el online del 2 es bueno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun con sus fallos ( que son muchos y tontos). lo sigo considerando un juego imprescindible, en la plataforma que sea, pero la verdad esta todo como que muy mal encajado , espero que en el 3 se nos trate con el respeto que nos merecemos, por que hay gente que nos encanta este tipo de juegos de manera muy importante.
Arlgrim escribió:
KnightSolaire escribió:Cada vez que leo la palabra "truño" en la misma frase que "Dark Souls 2" muero un poco por dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun con sus fallos ( que son muchos y tontos). lo sigo considerando un juego imprescindible, en la plataforma que sea, pero la verdad esta todo como que muy mal encajado , espero que en el 3 se nos trate con el respeto que nos merecemos, por que hay gente que nos encanta este tipo de juegos de manera muy importante.

Exacto, no me confundáis porque hable mal de algunas cosas, a mí me sigue pareciendo un juegazo, llevo más de 7 personajes creados con más de 300 horas jugadas (sólo en ps4, en 360 me tiré otras tantas), así que tan malo no será. Lo que me jode es que teniendo de 'base' el 1 hayan parido los fallos de este, que pudiendo ser un dios se quedó en vasallo.
Lo vi por la mañana menudo streaming de mierda, pixelacion al moverse pero que conexion tiene esta gente? [facepalm] y el tio es un dolor de huevos, dando vueltas sobre si mismo y avanza 50 metros en todo el video [qmparto] por lo demas build muy rapida con ropajes de tela, y el inepto que no sube la puta colina esa que tenia pintaza [facepalm] y yo pero sube joder que quiero ver [qmparto]
Mixter_Snake escribió:Se filtró un nuevo gameplay ¿opiniones?

https://www.youtube.com/watch?v=tqlisuJ7b8c


Me lo dijo un amigo esta mañana, le pregunté "sale algo de los menús para ver como va lo del peso y demás?" y me dijo "no, es un tío matando cosas" y le dije "no me interesa, no quiero ver nada de gente matando cosas, quiero yo matar cosas y cuanto más virgen llegue, mejor" XD
Yo no miro nada, concédenos menos ojos!!... hasta que salga [carcajad]
Aqui esta el gameplay con mejor calidad...

https://www.youtube.com/watch?v=zI09ZVuX5XI

@Miniviciao@ echale un ojo que se ve un pelin mejor ;)
jjuanji escribió:Aqui esta el gameplay con mejor calidad...

https://www.youtube.com/watch?v=zI09ZVuX5XI

@Miniviciao@ echale un ojo que se ve un pelin mejor ;)


El video se ve mejor pero se le pixela cuando hay movimiento y hace cosas raras, si cuando esta parado se ve bien, pero luego [+risas] como gire la cámara XD y es de cuando retrasmites por encima de tus posibilidades de conexion, vamos que no va ni patras, me pasaba eso hasta que me pusieron fibra, reconozco los deficits de lo que ocurre en ese video que me pasaba a mi XD
En el gameplay lo que muestran son los sword arts de la daga y del arco corto.

A mencionar que se ve que han implantado (o eso me parece a mí) el sistema de peso. Por otra parte la sword art del arco corto es el disparo a lo légolas (muy rápido) y se ve como cuando se hace el ataque justo después de una voltereta dispara de manera instantánea. Me pregunto si servirá también para los arcos largos.

Por otro lado la sword art de la daga (a 2 manos) es una esquiva como la de bloodborne (no se si influirá el peso del equipo o es independiente), lo que viene muy bien para posicionarte para un backstab.

Está bastante bien que haya mucha diferencia entre las clases, esto cada vez pinta mejor [risita] [risita]

A ver si mencionan alguna vez a los espadones, que no se sabe nada de ellos, sólo espadas normales y ultraespadones. Como hayan quitado esa categoría de armas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Goncatin escribió:A ver si mencionan alguna vez a los espadones, que no se sabe nada de ellos, sólo espadas normales y ultraespadones. Como hayan quitado esa categoría de armas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues usamos espadas pequeñas. Y si las quitan usamos dagas. Y si las quitan usamos un palo. Y si los quitan pues a puñetazo limpio [carcajad]
mimeh escribió:
Goncatin escribió:A ver si mencionan alguna vez a los espadones, que no se sabe nada de ellos, sólo espadas normales y ultraespadones. Como hayan quitado esa categoría de armas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues usamos espadas pequeñas. Y si las quitan usamos dagas. Y si las quitan usamos un palo. Y si los quitan pues a puñetazo limpio [carcajad]


Ya, pero es que me gustan mucho [sonrisa] Potencia y velocidad ambas razonables. Siempre he usado espadones como arma principal para mi pj mas desarrollado y no quiero que este sea una excepción
Goncatin escribió:
mimeh escribió:
Goncatin escribió:A ver si mencionan alguna vez a los espadones, que no se sabe nada de ellos, sólo espadas normales y ultraespadones. Como hayan quitado esa categoría de armas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues usamos espadas pequeñas. Y si las quitan usamos dagas. Y si las quitan usamos un palo. Y si los quitan pues a puñetazo limpio [carcajad]


Ya, pero es que me gustan mucho [sonrisa] Potencia y velocidad ambas razonables. Siempre he usado espadones como arma principal para mi pj mas desarrollado y no quiero que este sea una excepción


Dudo muchisimo que no tengamos la típica Claymore en este juego... o el espadon luz de luna ese que ha salido en toda la saga desde el Demons

Aparte hay un video del DS3 con la murakumo que es un espadón curvo así que tranquilo que van a estar seguro

Respecto a este último video, está interesante ver las posibilidades de nuevas builds y movimientos. Me queda la duda con el arco que ya en DS2 en pvp había gente que se dedicaba a spamear con las flechitas sin parar, te acercabas y salían corriendo.... y vuelta a empezar
Espero que tengan eso controlado y el pvp no sea nido de ametralladores de flechas con esa velocidad
ElHobbit escribió: Dudo muchisimo que no tengamos la típica Claymore en este juego... o el espadon luz de luna ese que ha salido en toda la saga desde el Demons

Aparte hay un video del DS3 con la murakumo que es un espadón curvo así que tranquilo que van a estar seguro

Respecto a este último video, está interesante ver las posibilidades de nuevas builds y movimientos. Me queda la duda con el arco que ya en DS2 en pvp había gente que se dedicaba a spamear con las flechitas sin parar, te acercabas y salían corriendo.... y vuelta a empezar
Espero que tengan eso controlado y el pvp no sea nido de ametralladores de flechas con esa velocidad


En teoría cuando usas el modo legolas disparas mas flechas pero cada flecha hace menos daño. Y se pueden seguir esquivando como hasta ahora si ruedas. Yo no lo veo tan roto. Veo más roto esa esquiva con la daga para hacer backstabs, que viendo como funcionan sus servers, el lag está servido
Goncatin escribió:
ElHobbit escribió: Dudo muchisimo que no tengamos la típica Claymore en este juego... o el espadon luz de luna ese que ha salido en toda la saga desde el Demons

Aparte hay un video del DS3 con la murakumo que es un espadón curvo así que tranquilo que van a estar seguro

Respecto a este último video, está interesante ver las posibilidades de nuevas builds y movimientos. Me queda la duda con el arco que ya en DS2 en pvp había gente que se dedicaba a spamear con las flechitas sin parar, te acercabas y salían corriendo.... y vuelta a empezar
Espero que tengan eso controlado y el pvp no sea nido de ametralladores de flechas con esa velocidad


En teoría cuando usas el modo legolas disparas mas flechas pero cada flecha hace menos daño. Y se pueden seguir esquivando como hasta ahora si ruedas. Yo no lo veo tan roto. Veo más roto esa esquiva con la daga para hacer backstabs, que viendo como funcionan sus servers, el lag está servido


Si vamos, no lo digo por que esté roto, lo digo por lo pesado que es ir persiguiendo y que el de la flechita esté siempre huyendo.

Y lo otro que dices pues es verdad que también habrá que ver si no joden el pvp solo con los esquivas y backstabs... todo el mundo va a jugar estilo bloodborne como sea así
Le tengo tantas ganas a este juego como curiosidad por ver como le sientan los mas que probables cambios en su jugabilidad. Siendo, en principio el último de esta saga, espero que dentro de unos años podamos considerarlo como el mejor Souls.
Vaya dos meses que nos quedan!
Yo no voy a mirar nada porque quiero verl todo de nuevas, jugué a la "beta" y no veo nada más ya xD
De todas formas me gusta que hayais puesto lo relativo al combate del video ya que me interesa, las art de las armas me gusta y puede dar mucha variedad al juego en general y al pvp en particular [sati]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En el video de los 7 minutos de gameplay ( 1 de ellos mirando al infinito) me esta pareciendo ver una barra azul ¿ eso que es? si es mp como en el demons ,pues curoso la verdad, no me parece ni bien ni mal una cosa mas que añadir a la lista de novedades simplemente.

Veo mas cercano el ambiente en el video a demons tirando a BB, que a cualquier otra cosa, el gameplay le veo mucho mas cercano a DS1 , no veo esa lentitud y lagg coñoso e innecesario del DS2, me esta trasmitiendo cosas positivas la verdad, joder que monazo , que ganas de que caiga este bicho en mis manazas [Ooooo] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdonad la ignorancia, pero no he querido ver mas alla de las 4 imagenes de rigor y ahora si que me he picado [+risas] .
Arlgrim escribió:En el video de los 7 minutos de gameplay ( 1 de ellos mirando al infinito) me esta pareciendo ver una barra azul ¿ eso que es? si es mp como en el demons ,pues curoso la verdad, no me parece ni bien ni mal una cosa mas que añadir a la lista de novedades simplemente.

Veo mas cercano el ambiente en el video a demons tirando a BB, que a cualquier otra cosa, el gameplay le veo mucho mas cercano a DS1 , no veo esa lentitud y lagg coñoso e innecesario del DS2, me esta trasmitiendo cosas positivas la verdad, joder que monazo , que ganas de que caiga este bicho en mis manazas [Ooooo] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdonad la ignorancia, pero no he querido ver mas alla de las 4 imagenes de rigor y ahora si que me he picado [+risas] .

Hay una barra de mana y un frasco de mana como el del estus pero azul, el gamplay es clavado al DeS y la ambientación mezcla entre Boletaria y Lordran :)
Duda! Quiero regalarle este juego a mi chico, peeeeero, no sé qué ediciones hay ni si ya quedan unidades de estas. Me podéis informar?
Gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
Arlgrim escribió:En el video de los 7 minutos de gameplay ( 1 de ellos mirando al infinito) me esta pareciendo ver una barra azul ¿ eso que es? si es mp como en el demons ,pues curoso la verdad, no me parece ni bien ni mal una cosa mas que añadir a la lista de novedades simplemente.

Veo mas cercano el ambiente en el video a demons tirando a BB, que a cualquier otra cosa, el gameplay le veo mucho mas cercano a DS1 , no veo esa lentitud y lagg coñoso e innecesario del DS2, me esta trasmitiendo cosas positivas la verdad, joder que monazo , que ganas de que caiga este bicho en mis manazas [Ooooo] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdonad la ignorancia, pero no he querido ver mas alla de las 4 imagenes de rigor y ahora si que me he picado [+risas] .

Hay una barra de mana y un frasco de mana como el del estus pero azul, el gamplay es clavado al DeS y la ambientación mezcla entre Boletaria y Lordran :)


Gracias por la info [tadoramo] , por otra parte me acabas de joder la vida , ahora si que hay hype y del malo [sati] , madre mia que viciadas me esperan, voy a ver de cuantas dioptrias voy encargando las gafillas para el año que viene.
Tras ver el "divertido" vídeo de 7 minutos sólo voy a decir que parece, tanto en ambientación en esa zona en concreto como en jugabilidad con dicha clase, un Bloodborne 2.0.

Es decir, por mi parte, perfecto :)
Arlgrim escribió:
rudedude escribió:
Arlgrim escribió:En el video de los 7 minutos de gameplay ( 1 de ellos mirando al infinito) me esta pareciendo ver una barra azul ¿ eso que es? si es mp como en el demons ,pues curoso la verdad, no me parece ni bien ni mal una cosa mas que añadir a la lista de novedades simplemente.

Veo mas cercano el ambiente en el video a demons tirando a BB, que a cualquier otra cosa, el gameplay le veo mucho mas cercano a DS1 , no veo esa lentitud y lagg coñoso e innecesario del DS2, me esta trasmitiendo cosas positivas la verdad, joder que monazo , que ganas de que caiga este bicho en mis manazas [Ooooo] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdonad la ignorancia, pero no he querido ver mas alla de las 4 imagenes de rigor y ahora si que me he picado [+risas] .

Hay una barra de mana y un frasco de mana como el del estus pero azul, el gamplay es clavado al DeS y la ambientación mezcla entre Boletaria y Lordran :)


Gracias por la info [tadoramo] , por otra parte me acabas de joder la vida , ahora si que hay hype y del malo [sati] , madre mia que viciadas me esperan, voy a ver de cuantas dioptrias voy encargando las gafillas para el año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=cI3e1ERQWQI

:p
18812 respuestas