Dark Souls 3

Pues a mi el moradod de la oscuridad, Sir Alone y el caballero del humo del 2o DLC de DS2. Y eso que los tengo todos: Demons, DS, DS2 y bloodborne

(Juego solo sin ayudas....sí, soy masoca)
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero has jugado al dlc del Bloodborne? Porque el boss que comenté está chetado como ninguno, incluso hubo quejas de muchos jugadores. Imposible que te hayan costado más esas dos bestias, de hecho diría que casi cualquier boss del dlc es más difícil que los de la historia principal.


Hablo de una primera partida por eso esos dos jefes se me atragantaron ( pero como mucho me mataron 4 veces xD). Los del dlc reconozco que son muy fuertes, pero los mate a la primera sin ayuda , pero claro ya me conocía el juego y usaba mi arma favorita (espadon de ludwing). No hablo de new game en ninguno de los casos, ni de bloodborne ni de otros de la saga, solo de la primera partida.

En general me cuesta mas avanzar por el mapa que la lucha contra los jefes, pero eso en todos los juegos de From Software.


Yo debo de ser manco manco.... A mi el jodido diablo con los perros del DS1 me mató 15 o 20 veces.
banitos escribió:Yo debo de ser manco manco.... A mi el jodido diablo con los perros del DS1 me mató 15 o 20 veces.


Es que ese es un jefe tocapelotas muy jodido, rápido y al "comienzo" del juego.

Luego se le pilla el truco, pero es que no te esperas algo así xD
Miniviciao@ escribió:Véanlo bajo su propia responsabilidad, es un video


Es el nexo? Muy a lo demons souls?
Miniviciao@ escribió:tenia pinta si XD


Muy buena pinta ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es mas de lo mismo me.encanta. hay barra de magia como en demons!!
Miniviciao@ escribió:tenia pinta si XD


Pues si, con la
dama de negro para subir nivel, el nexo con muchas escaleras, mola!

El boss será al principio del juego? Lo he visto relativamente facil


Las volteretas no se ven ya tan rapidas como en el Bloodborne ni en el video anterior con las dagas, me gustaria saber si esos movimientos rapidos es cuando llevas dagas, una clase o subiendo algun apartado en el personaje.

Si es por la clase lo veo genial, le da aun mas posiblidad de crearte mas personajes diferentes.
Si es el principio del juego lo k veo es una barra de vida inmensa... XD
No he visto el vídeo ni tengo intención de verlo, pero sí que se que hoy han estado poniéndolo en plan "demo" en ciertas tiendas o algo de eso, vamos que el personaje será el típico ya hecho y equipado para la ocasión, no el principio del juego normal.
Siento curiosidad pero paso de ver videos xD ya me lo encontraré todo de nuevas cuando llegue el lejano abril [buuuaaaa]
Yo intento hacer apagón de medios pero no hay manera [+risas] Aún sin ver ni videos ni imágenes siempre hay comentarios en los foros y demás sobre lo que precisamente no pretendo ver. Me da que lo mejor que puedo hacer es dejar de entrar, pero entonces la espera se me hará todavía más larga... maldita bipolaridad.
skryre escribió:Si es el principio del juego lo k veo es una barra de vida inmensa... XD


Yo tambien he notado una barra de vida muy larga, pero es el principio por que si te fijas
cuando sube de nivel, es nivel 9.

Ademas tras el boss, parece que es el nexo, enciende la hoguera asi que supongo que llega por primera vez.


Asi que puede que sea un personaje creado para la demo como comenta los compañeros, que ganas!!
El video tampoco se ve mucho, creo que podeis verlo que apenas enseñan nada.
Soy de los que no le gusta ver videos ni saber nada de un juego que voy a comprar.
Me ha parecido ver que el boss dropea un arma.
Paso de ver el video, quiero llegar lo más virgen al juego [amor]
Otro mas que no tienen ninguna intencion en ver el video. XD
Chun-Li escribió:Paso de ver el video, quiero llegar lo más virgen al juego [amor]


Yo igual, no estaba tan hypeado con un juego desde Bloodborne.
Sin duda, el juego más esperado del año, cómo lo voy a gozar. XD
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:tenia pinta si XD


Pues si, con la
dama de negro para subir nivel, el nexo con muchas escaleras, mola!

El boss será al principio del juego? Lo he visto relativamente facil


Las volteretas no se ven ya tan rapidas como en el Bloodborne ni en el video anterior con las dagas, me gustaria saber si esos movimientos rapidos es cuando llevas dagas, una clase o subiendo algun apartado en el personaje.

Si es por la clase lo veo genial, le da aun mas posiblidad de crearte mas personajes diferentes.


Que no es rápido ? Estoy jugando al scholar y si lo comparas flipas va muy rápido y las volteretas recorren mucha distancia y el paso normal del personaje se mueve muy rápido también
DeaDeYe escribió:
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:tenia pinta si XD


Pues si, con la
dama de negro para subir nivel, el nexo con muchas escaleras, mola!

El boss será al principio del juego? Lo he visto relativamente facil


Las volteretas no se ven ya tan rapidas como en el Bloodborne ni en el video anterior con las dagas, me gustaria saber si esos movimientos rapidos es cuando llevas dagas, una clase o subiendo algun apartado en el personaje.

Si es por la clase lo veo genial, le da aun mas posiblidad de crearte mas personajes diferentes.


Que no es rápido ? Estoy jugando al scholar y si lo comparas flipas va muy rápido y las volteretas recorren mucha distancia y el paso normal del personaje se mueve muy rápido también


Ya se ve que da una voltereta, cierto que a mas distancia, pero no lo noto ya tan rapido como los vídeos anteriores ni bloodborne que casi se teletransporta, ya noto como da la voltereta volviendo mas a los anteriores souls, que es mas rápido si, al parecer le han dado mas velocidad a los combates en si, pero vuelvo a repetir, no lo veo tan rápido como lo mostrado anteriormente.
Bueno... he visto el video porque a mi los spoilers me la sudan (lo que me importa es jugarlo) y lo que he visto me ha gustado, he notado que en el boss han adaptado la idea de bloodborne de cuando le queda la mitad de vida al boss cambia.

Tengo unas ganas de jugarlo que no me aguanto
El tipo del video filtrado es veterano, pero había muerto antes, llego al boss en plan de venganza y apenas le dejo transformarse, algo así como lo que se puede hacer actualmente con el padre Gascoigne. Para ser el primer jefe del juego esta bien, pero creo que ya es muy difícil sorprendernos a los veteranos y seguramente sera como en Bloodborne matarlos a la primera o segunda.
Una pequeña duda,sigue existiendo el peso del equipo para restringuir la velocidad del movimiento y volteretas?Lo digo por lo que se comenta que han cambiado la voltereta.

Espero que la esquiva no pueda llegar a ser como la del bloodborne,en blood tiene sentido por que no hay escudo,ni magia ni "arcos",y tampoco puedes subir de lvl las armaduras.

Un saludo.
Por lo que se ve en la demo que al final pone las stats del pj, el peso aparece habra que ver donde esta el cap de rodar.
Moraydron escribió:Una pequeña duda,sigue existiendo el peso del equipo para restringuir la velocidad del movimiento y volteretas?Lo digo por lo que se comenta que han cambiado la voltereta.

Espero que la esquiva no pueda llegar a ser como la del bloodborne,en blood tiene sentido por que no hay escudo,ni magia ni "arcos",y tampoco puedes subir de lvl las armaduras.

Un saludo.


perdona pero lo de que no hay escudo ni magia ni arcos, poco lo debes haber jugado, escudo no solo uno mierder hadta la llegada del dlc que te dan otros que sirve para defenderte de magias, magias hay unas cuantas solo que en vez de barras de magia consume balas de mercurio y arco en el Dlc lo han puesto es mas desde que esta el arco la dificultad bajo demasiado, para mi el arco lo tendrian que quitar del bloodborne y de algun souls facilita mucho las cosas....

he visto el video y eso es puramente el nexo, me encanta a ver si vemos mas guiños de referencia al demons souls.
panthera189 escribió:Por lo que se ve en la demo que al final pone las stats del pj, el peso aparece habra que ver donde esta el cap de rodar.


Vamos, que lo de rodar sera como en ds2 que habra que subir una stat en concreto no la de aguante?
El nexo este me recuerda al lugar donde peleamos con gwyn, pareciera que fue donde hubo una llama primigenia. Me encanta.
Yo espero que si hay peso sea como minimo como el DS1, se que como en el Demons no va a ser, aunque soñar es gratis, pero que al menos sea como en el DS1, porque si van a poner peso para que penalice lo mismo que en el 2 a la hora de rodar menuda ñapa.
T-elos escribió:
Moraydron escribió:Una pequeña duda,sigue existiendo el peso del equipo para restringuir la velocidad del movimiento y volteretas?Lo digo por lo que se comenta que han cambiado la voltereta.

Espero que la esquiva no pueda llegar a ser como la del bloodborne,en blood tiene sentido por que no hay escudo,ni magia ni "arcos",y tampoco puedes subir de lvl las armaduras.

Un saludo.


perdona pero lo de que no hay escudo ni magia ni arcos, poco lo debes haber jugado, escudo no solo uno mierder hadta la llegada del dlc que te dan otros que sirve para defenderte de magias, magias hay unas cuantas solo que en vez de barras de magia consume balas de mercurio y arco en el Dlc lo han puesto es mas desde que esta el arco la dificultad bajo demasiado, para mi el arco lo tendrian que quitar del bloodborne y de algun souls facilita mucho las cosas....

he visto el video y eso es puramente el nexo, me encanta a ver si vemos mas guiños de referencia al demons souls.


Hombre se comprende lo que dice el compañero, por ejemplo como comentas hasta la llegada del Dlc no tienes arco ni el escudo bueno, el de madera esta de decoración caso casi xD

Las magias si que tienes, pero nada en comparacion con un Souls y la cantidad de veces que puedes usarlas.

Sobre el arco es brutal lo bueno que es en Bloodborne porque puedes alejarte del enemigo en 0,1. Me imaginó que en Dark Souls 3 van a ser muy muy buenos si te permiten esquivar muy rapido.
Narcyl escribió:
T-elos escribió:
Moraydron escribió:Una pequeña duda,sigue existiendo el peso del equipo para restringuir la velocidad del movimiento y volteretas?Lo digo por lo que se comenta que han cambiado la voltereta.

Espero que la esquiva no pueda llegar a ser como la del bloodborne,en blood tiene sentido por que no hay escudo,ni magia ni "arcos",y tampoco puedes subir de lvl las armaduras.

Un saludo.


perdona pero lo de que no hay escudo ni magia ni arcos, poco lo debes haber jugado, escudo no solo uno mierder hadta la llegada del dlc que te dan otros que sirve para defenderte de magias, magias hay unas cuantas solo que en vez de barras de magia consume balas de mercurio y arco en el Dlc lo han puesto es mas desde que esta el arco la dificultad bajo demasiado, para mi el arco lo tendrian que quitar del bloodborne y de algun souls facilita mucho las cosas....

he visto el video y eso es puramente el nexo, me encanta a ver si vemos mas guiños de referencia al demons souls.


Hombre se comprende lo que dice el compañero, por ejemplo como comentas hasta la llegada del Dlc no tienes arco ni el escudo bueno, el de madera esta de decoración caso casi xD

Las magias si que tienes, pero nada en comparacion con un Souls y la cantidad de veces que puedes usarlas.

Sobre el arco es brutal lo bueno que es en Bloodborne porque puedes alejarte del enemigo en 0,1. Me imaginó que en Dark Souls 3 van a ser muy muy buenos si te permiten esquivar muy rapido.



es que lobdel arco ha sido brutal, y yo encima nada mas cogerlo me ponia 3 categorias en S, ya ves jugando al bloodborne con un arquero desaprovechado hasta que salio el dlc, lo subi a 10 y le puse mis piedras mas bestias y ya no hay quien me tosa XD
T-elos escribió:
Narcyl escribió:Hombre se comprende lo que dice el compañero, por ejemplo como comentas hasta la llegada del Dlc no tienes arco ni el escudo bueno, el de madera esta de decoración caso casi xD

Las magias si que tienes, pero nada en comparacion con un Souls y la cantidad de veces que puedes usarlas.

Sobre el arco es brutal lo bueno que es en Bloodborne porque puedes alejarte del enemigo en 0,1. Me imaginó que en Dark Souls 3 van a ser muy muy buenos si te permiten esquivar muy rapido.



es que lobdel arco ha sido brutal, y yo encima nada mas cogerlo me ponia 3 categorias en S, ya ves jugando al bloodborne con un arquero desaprovechado hasta que salio el dlc, lo subi a 10 y le puse mis piedras mas bestias y ya no hay quien me tosa XD


A eso me referia,que hay pocas opciones de lo que he nombrado,nada que ver con DS donde tienes muchos escudos,arcos y 3 o 4 tipos de magia.

Lo del arco del souls yo no lo he pillado aun,el juego se me esta resistiendo por que en su dia no farmee debidamente las piedras y el DLC en NG+ me esta costando lo suyo.

Un saludo.
Zokua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc

Cinemática de introducción.


Voy guardando 1€ al día. Quedan 64 días.
Zokua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc

Cinemática de introducción.


La cinemática no es un poco spoiler? Muestran "todos" los boses [carcajad] .
Zokua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc

Cinemática de introducción.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ajshdyevddydvdydd

un saludo. XD
Lugal escribió:
Zokua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc

Cinemática de introducción.


La cinemática no es un poco spoiler? Muestran "todos" los boses [carcajad] .


Yo creo que más o menos lo mismo que la cinemática de Dark Souls 1, aunque un poquillo sí
No me he podido aguantar :'(
¿Os habeis fijado en que la catedral derruida es igualita a la de Arnor Londo, y la espada de los guardianes del Abismo muy parecida a la de Artorias?


De hecho acabo de encontrar esta imagen:

Imagen

Joder que ganas tengo de ver el Lore de esta entrega y ver como se conecta con el 1º y el 2º.
Una preguntilla, gente: ¿recomendáis este juego para un jugador que se ha pasado Bloodborne 3 veces y va de camino a la 4ª? Lo que me incomoda un poco es el lore, que no he jugado a los anteriores y desconozco lo perdido que voy a estar respecto al arco argumental.
Shisui escribió:Una preguntilla, gente: ¿recomendáis este juego para un jugador que se ha pasado Bloodborne 3 veces y va de camino a la 4ª? Lo que me incomoda un poco es el lore, que no he jugado a los anteriores y desconozco lo perdido que voy a estar respecto al arco argumental.


Recomendaría que les dieras una probada, pero si no, puedes simplemente ver un wikia o ver un video donde narren la historia de el 1 y el 2, a fin de cuentas recuerda que la narrativa de estos juegos es de descubrimiento así que tampoco es que te vayas a perder una escena dramatica o algo parecido.
por lo demás pues recomendadisimo ya con Bloodborne te das una idea de la dificultad de estos juegos y a fin de cuentas en cuestion de jugabilidad pues s e está viendo que esta entrega bebe mucho de bloodborne.
Sabéis si este vendrá doblado al castellano igual que Bloodborne?
¿Qué leches el Lore?
Brutal....que conexiones tendrá con el 1 ??joer si es que a día de hoy es el juego que mas espero con diferencia.Juego a un juego y vuelvo al Darks souls 1 o Demons,me acabo aburriendo de lo demás(salvo excepciones)ningún otro juego me hace volver a rejugarlo y acabarlo tantas veces como esta saga
leewix escribió:¿Qué leches el Lore?


El lore es la historia/mitología/leyendas sobre la que se sustenta la trama principal del juego , básicamente.
Odaiba escribió:Sabéis si este vendrá doblado al castellano igual que Bloodborne?


Al no ser un juego de Sony lo dudo. Vendrá con subtítulos en español, eso seguro.
a mi lo que mas me ha acojonado a sido lo de señoreS de la ceniza....señores?? en plural??? si uno solo ya te reventaba!!!!
Nuku nuku escribió:¿Os habeis fijado en que la catedral derruida es igualita a la de Arnor Londo, y la espada de los guardianes del Abismo muy parecida a la de Artorias?


De hecho acabo de encontrar esta imagen:

Imagen

Joder que ganas tengo de ver el Lore de esta entrega y ver como se conecta con el 1º y el 2º.


Sí y sí , ambas cosas fueron lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la secuencia , que ganitas!.
T-elos escribió:a mi lo que mas me ha acojonado a sido lo de señoreS de la ceniza....señores?? en plural??? si uno solo ya te reventaba!!!!



Quizas el proceso de "gobernante que no quiere que acabe su era y se inmola en la llama para que no se apague" se ha repetido mas veces segun pasaban las eras.
18812 respuestas