JBhunter escribió:kicokb24_ escribió:Pues este opening nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :
Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.
Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil
Dudo bastante que continúe la historia del 2 ya que el propio Miyazaki dijo que tendría más puntos en común con la primera entrega de la saga, aparte que esa no es la armadura del rey de marfil ya que claramente se aprecia que no tiene el mismo yelmo aunque el diseño se parezca en algo a la de Loyce....
Ya en el trailer se le da bastante importancia a que se esta apagando el enlace de fuego al igual que la primera llama (eje principal en el lore de la primera entrega ), yo puestos a especular, creo que la historia va a girar entorno a señores que encendieron la llama entre ellos Gwyn...
El yelmo es exactamente el mismo solo que sin su corona, busca info y lo verás, por no decir que la armadura es casí idéntica, por otra parte, muy difícil de decir que no es igual cuando al Rey Marfil lo encontramos calcinado y su armadura también...
Que un juego tenga puntos en común con otro no significa que esos puntos en común sea el lore, para mi que Miyazaki se refiere a conectividad del mapeado y temas de jugabilidad, en ese Opening no se aprecia absolutamente nada del lore de Dark Souls 1...es más, el gigante que vemos en todos sitios es Yhorm el Gigante, vuelta a empezar con el tema de los gigantes y el rey Vendrick...para mi esta clarísimo, luego ya veremos que pasa...
Las viejas que vemos vagando por el mundo se parecen un huevo a la vieja del 2 que nos vende cosas...ese opening tiene mucho más del Dark Souls 2 que del 1...pero vamos...
P.D: Y de la corona del Rey Marfil, que dices?