Dark Souls 3

Que salga ya por dios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Enfermo a la vez que expectante , sobre las supuestas conexiones con 1 y 2 , que a demas conecta de manera concreta ya 1 con 2 , por que se ven indicios jugando al 2 pero muy difuso todo, no se entre el hype criminal que tengo y esta peña que deja caer bombitas... no puedo mas voy a dejar de mirar esto y el dia de lanzamiento zasca a derretirme los ojos ,por que sino va a ser un puto sin-vivir.

¬_¬
Farron's Undead Legion, the Abyss Watchers
Imagen


[facepalm]
Quedan dos meses "solo", estoy que no me aguanto... menos mal que sale The Division el mes que viene, y me hará el ultimo mes de espera mas ameno, pero ahora mismo estoy que no puedo más, no puedo ver mas vídeos que peor me pongo.
Madre mía con la intro. ESPECTACULAR.
Zokua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRGOUJNU2uc

Cinemática de introducción.


Los pelos como escarpias se me han puesto.

Qué ganas de morir [babas]
Sobre la intro:
Yhorm el gigante..... Ese bicho apunta a ser chungo como su puta madre
Estoy en la recta final de Bloodborne (juego con el que descubro este mundo de los Souls [babas] ) y tengo aun más ganas de pasarlo putas. (Decir que nunca he jugado a la serie DaS).

¿Sabéis si está planeado un remaster del primero? No me gustaría empezar la historia por el final...
HaBiLiS escribió:
¿Sabéis si está planeado un remaster del primero? No me gustaría empezar la historia por el final...


No, pero puedes empezar por Demon's Souls si tienes PS3, la historia es independiente de los Dark.
Alguien sabe si por España vamos a tener esta Day One?? me gusta muchisimo mas esa portada joder


Imagen
2 meses, larguísimos meses [+furioso]
Demasiado épico el trailer y hablan de los "unkindled" que significa "que no arde", esa traducción de latente es un poco rara
HaBiLiS escribió:Estoy en la recta final de Bloodborne (juego con el que descubro este mundo de los Souls [babas] ) y tengo aun más ganas de pasarlo putas. (Decir que nunca he jugado a la serie DaS).

¿Sabéis si está planeado un remaster del primero? No me gustaría empezar la historia por el final...


Valiendo lo que valen los 2 con el DLC y estando para PC, pillatelos, y en 2 meses te los has pasado, por que jugar al 3, sin saber nada de lore, si, sera divertidisimo, pero te perderas gran parte de la gracia imagino.
jjuanji escribió:Alguien sabe si por España vamos a tener esta Day One?? me gusta muchisimo mas esa portada joder


Imagen


Estaría bien esa versión con guía si tiene el mismo precio que la normal, aunque yo ya he pagado en xtralife totalmente la edición caja metálica, creo que ya no puedo cancelar si sale alguna opción mejor. Es el ansia, me dio por pagarlo todo cuando daban la opcional de reservarlo por 2 €, pero quería dejarlo ya todo listo.
Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero con AnSia 4 juegos:

Dark 3

Uncharted 4

Persona 5

FF15

Y no se en que orden jajaj

Quiza u4 mas que ningunony luego dark
jjuanji escribió:Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]


A mi la portada no me importa (de hecho la metálica es diferente a esa y a la normal), pero la guía estaría bien, aún sin ser novato no estaría mal tenerla. De todas formas, ¿de dónde ha salido esa imagen? Porque está en castellano el texto, no sé si es alguna promoción de alguna tiena concreta o algo.
Dauragon85 escribió:
jjuanji escribió:Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]


A mi la portada no me importa (de hecho la metálica es diferente a esa y a la normal), pero la guía estaría bien, aún sin ser novato no estaría mal tenerla. De todas formas, ¿de dónde ha salido esa imagen? Porque está en castellano el texto, no sé si es alguna promoción de alguna tiena concreta o algo.


Esa imagen la saque yo de google, y aqui al final del trailer tambien sale, pero claro ahi lo entiendo porque es la americana, y sale en ingles, ahora la foto que he sacado que esta en español, quizas sea para sudamerica?? Supongo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=AGllLbkIct4
Dauragon85 escribió:
jjuanji escribió:Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]


A mi la portada no me importa (de hecho la metálica es diferente a esa y a la normal), pero la guía estaría bien, aún sin ser novato no estaría mal tenerla. De todas formas, ¿de dónde ha salido esa imagen? Porque está en castellano el texto, no sé si es alguna promoción de alguna tiena concreta o algo.


Como es la metálica? Aún se puede reservar?
jjuanji escribió:
Dauragon85 escribió:
jjuanji escribió:Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]


A mi la portada no me importa (de hecho la metálica es diferente a esa y a la normal), pero la guía estaría bien, aún sin ser novato no estaría mal tenerla. De todas formas, ¿de dónde ha salido esa imagen? Porque está en castellano el texto, no sé si es alguna promoción de alguna tiena concreta o algo.


Esa imagen la saque yo de google, y aqui al final del trailer tambien sale, pero claro ahi lo entiendo porque es la americana, y sale en ingles, ahora la foto que he sacado que esta en español, quizas sea para sudamerica?? Supongo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=AGllLbkIct4


Os mareáis demasiado, la forma más fácil de ver las ediciones es entrando a la web oficial, que ahí la información es 100% segura.

En Europa todas las ediciones especiales tienen la caja metálica con la hoguera (que a mí personalmente me gusta infinitamente más que la otra, así que estoy contenta).

En América la edición "Day One" trae una cubierta de cartón con la imagen del Red Knight. La coleccionista trae caja metálica con la imagen del Red Knight.
Me recomendais pasarme primero los dos primeros juegos para jugar a este? o seran muy antiguos como para que me enganchen? decir que el primer juego que he jugado de este tipo a sido el bloodborne y me ha encantado,
kamelillo escribió:Me recomendais pasarme primero los dos primeros juegos para jugar a este? o seran muy antiguos como para que me enganchen? decir que el primer juego que he jugado de este tipo a sido el bloodborne y me ha encantado,


Juégalos , nunca es tarde para jugar a los anteriores , son muy buenos juegos.

un saludo.
Dark souls 1 es para muchos el mejor, los gráficos no son tan malos, pero son lo de menos. Cualquiera que haya jugado te lo recomendara. Si te encanto el bloodborne, creó que este igual o más.
kamelillo escribió:Me recomendais pasarme primero los dos primeros juegos para jugar a este? o seran muy antiguos como para que me enganchen? decir que el primer juego que he jugado de este tipo a sido el bloodborne y me ha encantado,


Lo recomiendo, y si te da pereza o debes escoger entre uno de los dos, quedate el primero
Odaiba escribió:
Dauragon85 escribió:
jjuanji escribió:Es que esa portada mola muchismo mas que la original [amor]


A mi la portada no me importa (de hecho la metálica es diferente a esa y a la normal), pero la guía estaría bien, aún sin ser novato no estaría mal tenerla. De todas formas, ¿de dónde ha salido esa imagen? Porque está en castellano el texto, no sé si es alguna promoción de alguna tiena concreta o algo.


Como es la metálica? Aún se puede reservar?


Así es:

Imagen

Y claro que se puede reservar aún, queda una eternidad para que salga el juego y no es masivo, difícil que ya estuviese agotada esa edición.
Madre mia que introducción más guapa,no queria verlo pero el ansia me corroe [carcajad] Los dos meses que quedan se van a hacer mas largos que pa que.podria decir namco-bandai que el juego se adelanta un mes [+risas] .

saludos.
Seguimos invadiendo y ayudando vestidos de osito gominola o ya te carga las texturas de tu atuendo como en Bb? :)
En la beta se me hizo raro acostumbrado ya al nuevo sistema
rudedude escribió:Seguimos invadiendo y ayudando vestidos de osito gominola o ya te carga las texturas de tu atuendo como en Bb? :)
En la beta se me hizo raro acostumbrado ya al nuevo sistema


xD

Imagen
Khratos escribió:
rudedude escribió:Seguimos invadiendo y ayudando vestidos de osito gominola o ya te carga las texturas de tu atuendo como en Bb? :)
En la beta se me hizo raro acostumbrado ya al nuevo sistema


xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ed. Habia de todos los sabores, el osito de limón del pacto de luz solar, el de cocacola del pacto del dragón, el azul del bosque xD
Pues este opening nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :

Imagen

Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.

Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil
rudedude escribió:
Khratos escribió:
rudedude escribió:Seguimos invadiendo y ayudando vestidos de osito gominola o ya te carga las texturas de tu atuendo como en Bb? :)
En la beta se me hizo raro acostumbrado ya al nuevo sistema


xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ed. Habia de todos los sabores, el osito de limón del pacto de luz solar, el de cocacola del pacto del dragón, el azul del bosque xD


Sí, había para todos los gusto xD [qmparto]
kicokb24_ escribió:Pues este opening nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :

Imagen

Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.

Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil



Dudo bastante que continúe la historia del 2 ya que el propio Miyazaki dijo que tendría más puntos en común con la primera entrega de la saga, aparte que esa no es la armadura del rey de marfil ya que claramente se aprecia que no tiene el mismo yelmo aunque el diseño se parezca en algo a la de Loyce....

Ya en el trailer se le da bastante importancia a que se esta apagando el enlace de fuego al igual que la primera llama (eje principal en el lore de la primera entrega ), yo puestos a especular, creo que la historia va a girar entorno a señores que encendieron la llama entre ellos Gwyn...
jajajajaa a mi me mola mas del rollo souls, lo que podrian quitar son las barras de vida tan inmensas de la pantalla, que cuando te juntas dos o tres, media pantalla son las barras de vida XD
JBhunter escribió:
kicokb24_ escribió:Pues este opening nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :

Imagen

Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.

Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil



Dudo bastante que continúe la historia del 2 ya que el propio Miyazaki dijo que tendría más puntos en común con la primera entrega de la saga, aparte que esa no es la armadura del rey de marfil ya que claramente se aprecia que no tiene el mismo yelmo aunque el diseño se parezca en algo a la de Loyce....

Ya en el trailer se le da bastante importancia a que se esta apagando el enlace de fuego al igual que la primera llama (eje principal en el lore de la primera entrega ), yo puestos a especular, creo que la historia va a girar entorno a señores que encendieron la llama entre ellos Gwyn...


El yelmo es exactamente el mismo solo que sin su corona, busca info y lo verás, por no decir que la armadura es casí idéntica, por otra parte, muy difícil de decir que no es igual cuando al Rey Marfil lo encontramos calcinado y su armadura también...

Que un juego tenga puntos en común con otro no significa que esos puntos en común sea el lore, para mi que Miyazaki se refiere a conectividad del mapeado y temas de jugabilidad, en ese Opening no se aprecia absolutamente nada del lore de Dark Souls 1...es más, el gigante que vemos en todos sitios es Yhorm el Gigante, vuelta a empezar con el tema de los gigantes y el rey Vendrick...para mi esta clarísimo, luego ya veremos que pasa...

Las viejas que vemos vagando por el mundo se parecen un huevo a la vieja del 2 que nos vende cosas...ese opening tiene mucho más del Dark Souls 2 que del 1...pero vamos...

P.D: Y de la corona del Rey Marfil, que dices?
kicokb24_ escribió:
JBhunter escribió:
kicokb24_ escribió:Pues este opening nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :

Imagen

Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.

Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil



Dudo bastante que continúe la historia del 2 ya que el propio Miyazaki dijo que tendría más puntos en común con la primera entrega de la saga, aparte que esa no es la armadura del rey de marfil ya que claramente se aprecia que no tiene el mismo yelmo aunque el diseño se parezca en algo a la de Loyce....

Ya en el trailer se le da bastante importancia a que se esta apagando el enlace de fuego al igual que la primera llama (eje principal en el lore de la primera entrega ), yo puestos a especular, creo que la historia va a girar entorno a señores que encendieron la llama entre ellos Gwyn...


El yelmo es exactamente el mismo solo que sin su corona, busca info y lo verás, por no decir que la armadura es casí idéntica, por otra parte, muy difícil de decir que no es igual cuando al Rey Marfil lo encontramos calcinado y su armadura también...

Que un juego tenga puntos en común con otro no significa que esos puntos en común sea el lore, para mi que Miyazaki se refiere a conectividad del mapeado y temas de jugabilidad, en ese Opening no se aprecia absolutamente nada del lore de Dark Souls 1...es más, el gigante que vemos en todos sitios es Yhorm el Gigante, vuelta a empezar con el tema de los gigantes y el rey Vendrick...para mi esta clarísimo, luego ya veremos que pasa...

Las viejas que vemos vagando por el mundo se parecen un huevo a la vieja del 2 que nos vende cosas...ese opening tiene mucho más del Dark Souls 2 que del 1...pero vamos...

P.D: Y de la corona del Rey Marfil, que dices?




en cuanto al rey de Marfil no estoy muy de acuerdo con lo del diseño:

Imagen

Se parece al de los caballeros de Loyce:
Imagen


Supongo que tendrá puntos en común con ambas entregas, de todas maneras solo como especulación creo que los señores de la ceniza que se alzan seran los que una vez avivaron o tuvieron contacto con la primera llama (Gwyn) o con el caos el cual estaría el rey de Marfil como bien dices....

No puedo refutar lo de la corona ya que si que parece la misma aunque se ve dada la vuelta.

En cuanto al gigante también parece que tendrá algo que ver la segunda entrega.
Después de revisionar el video 20 veces te das cuenta que la intro inicial con un barrido en un paisaje desolado, el castillo que se ve al fondo es el de Drangelic, pero al 100% vamos, acabo de hacer una comparativa para que lo veáis.

Imagen
Tiene pinta de estar muy ligado a Dark Souls II
Para mí que esa espada es el espadón de Loyce.
Pues que lastima. ...quería que tuviese más conexión con el DS1
A ver si va a 30 fps , jugando al scholar y despues poniendo bloodborne lo ves lentisimo
Seguramente tenga conexión con los dos juegos, este juego va a ser el final de dark souls así que es probable el ciclo de luz y oscuridad llegue a su fin o el mundo explote en el intento Oooh
Khratos escribió:Seguramente tenga conexión con los dos juegos, este juego va a ser el final de dark souls así que es probable el ciclo de luz y oscuridad llegue a su fin o el mundo explote en el intento Oooh


Tiene pinta... , una pinta cojonuda

Imagen

y yo que me alegro! XD
Mirando más a fondo el Opening...

No ha salido el juego y ya me va explotar la cabeza xD

Imagen
por lo que dicen , la zona principal en la que nos moveremos para levelear, etc, se llama santuario de enlace del fuego, sacad conclusiones
Diosssss ....como recorramos lugares conocidos de DS 1 muero :D
Estaria de lujo poder visitar las ruinas de Arnor Londo y de paso saber que paso con ciertos personajes como Gwynebier despues de construir otra ciudad y volver a pirarse.
josemayuste escribió:
Khratos escribió:Seguramente tenga conexión con los dos juegos, este juego va a ser el final de dark souls así que es probable el ciclo de luz y oscuridad llegue a su fin o el mundo explote en el intento Oooh


Tiene pinta... , una pinta cojonuda

Imagen

y yo que me alegro! XD


Esa imagen lo dice todo, caos, destrucción, el mundo se va a la mierda, el equilibrio se ha roto y llega la era del caos [+furioso]
slong escribió:por lo que dicen , la zona principal en la que nos moveremos para levelear, etc, se llama santuario de enlace del fuego, sacad conclusiones

xuxe29288 escribió:Diosssss ....como recorramos lugares conocidos de DS 1 muero :D

https://www.youtube.com/watch?v=2llS87avh2w
kicokb24_ escribió:Mirando más a fondo el Opening...

No ha salido el juego y ya me va explotar la cabeza xD

Imagen


Jajaja, lo dice en la propia intro:

"Lothric donde las tierras transitorias de los señores convergen"

Por lo que intuye estaremos en el reino que interconecta con otros reinos


Lo que no se sabe es cronológicamente en que tiempo se sitúa todo esto...si ya viajamos al pasado (Oolacile en DS y a la guerra con los gigantes en DSII )da para miles de teorías....
rudedude escribió:
slong escribió:por lo que dicen , la zona principal en la que nos moveremos para levelear, etc, se llama santuario de enlace del fuego, sacad conclusiones

xuxe29288 escribió:Diosssss ....como recorramos lugares conocidos de DS 1 muero :D

https://www.youtube.com/watch?v=2llS87avh2w


Que juegazo...me dan ganas de volver a jugarlo...snif snif :'(
18812 respuestas