rudedude escribió:Khratos escribió:
En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.
Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.
Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo
Para nada, si se te da mal salir a cazar, te quedas con el jefe vivo tocando la campana roja y arreglado
La verdad es que no se me da nada mal, de hecho he matado muchas veces a gankers 3vs1 sin ayuda de los enemigos del mapa y tengo videos muy majos en mi canal. A mi me gusta esta saga muchísimo y FS pero si hacen algo mal hay que decirlo y el sistema de invasiones de blooborne es caquita.
Voy a matizar
invasiones y no pvp, aunque tampoco es el mejor pvp de la saga.
Para invadir el host tiene que estar en coop y eso ya es injusto para el invasor, 30% menos de vida y contra 2 o 3, seems legit
Seguramente lo hicieron así por ser un exclusivo y no querían que la gente se frustara con el online y sus invasiones, en Bloodborne no tienes penalización de ningún tipo por pedir ayuda.
En Demon's souls y Dark souls si querías tener más vida y estar en modo vivo corrias el riesgo de ser invadido, perfecto. En Dark souls 2 te podian invadir siempre, perfecto y epic xD
En Bloodborne no hay nada de eso, tocas la campana para pedir ayuda y hasta que no invocas a alguien no corres el riesgo de ser invadido. Entonces el invasor tiene 30% menos de vida y tiene que luchar en inferioridad.
Eso es un sistema mal planteado, simplemente para que la gente no se quejase de las invasiones, cuando simplemente pueden jugar offline