Dark Souls 3

kicokb24_ escribió:que en pleno 2016, en una consola de la generación anterior, llegues al burgo de los no muertos y veas esto....es algo increible de verdad

Imagen


¿En qué plataforma lo juegas? Justo ayer estuve yo jugando y no había ni dios en PS3.
Esperemos que la magia no este muy chetada con la barra de mana. De todo lo que he visto, eso y los movimientos rapidos estilo bloodborne es lo que menos me ha convencido.
D@rth escribió:Esperemos que la magia no este muy chetada con la barra de mana. De todo lo que he visto, eso y los movimientos rapidos estilo bloodborne es lo que menos me ha convencido.


Dudo mucho que vaua a estar chetada, simplemente es otro recurso más, con frascos para maná así que se tendrá que buscar el momento para usarlo y no recibir daño en un boss por ejemplo. Por supuesto está limitado, no hay frascos infinitos.
A mi me gusta mucho que haya vuelto la barra de maná.

Dark Souls 3 no tiene movimientos rápidos al estilo Bloodborne, lo más parecido es algo que se puede hacer con las dagas y tampoco es tan rápido como el dash de bloodborne.
Lo que me da miedo de la barra de mana es en el PVP, para el juego offline me da igual, pero para pvp si que me da algo de sustillo pensar que se puede rellenar con frascus, que de paso, me ha dado la impresion de que se beben algo mas rapido no?
Misantropo escribió:
kicokb24_ escribió:que en pleno 2016, en una consola de la generación anterior, llegues al burgo de los no muertos y veas esto....es algo increible de verdad

Imagen


¿En qué plataforma lo juegas? Justo ayer estuve yo jugando y no había ni dios en PS3.


en 360 lo estoy jugando y hay muchísima gente, antes de las gargolas otro montón de señales
D@rth escribió:Lo que me da miedo de la barra de mana es en el PVP, para el juego offline me da igual, pero para pvp si que me da algo de sustillo pensar que se puede rellenar con frascus, que de paso, me ha dado la impresion de que se beben algo mas rapido no?


Si no recuerdo mal los frascos se beben algo más rápido que en dark souls 2. De todas formas yo lo veo de otra forma, por ejemplo en el pvp de dark souls 2 la gente que usaba magias, del cualquier tipo, iban con muchos usos de las magias más fuertes y muchos de ellos se ponian a spamear como si no hubiese mañana. No tenian que parar y los combates normalmente no duran una eternidad así que con x usos normalmente tenían suficiente por combate.
En dark souls 3 al tener la barra de maná y los frascos, los magos tienen otra cosa más de la que preocuparse, gestionar el maná y saber cuando tomarse el frasco, no van a poder estar dias spameando la misma magia. En la beta las magias gastaban bastante maná, no podías usar las fuertes como si nada o te quedabas secos en 3 usos xD
jjuanji escribió:http://youtu.be/Ilg-ThoqMcE


gracias por el video a @SalvaDiaz :)


Interesante, aunque me empieza a preocupar seriamente el tema de la velocidad. Ser ágil en un Souls debe tener como contraprestación debilidad de armadura. Pero si la agilidad se convierte en un factor estándar como sucede en Bloodborne pierde parte de su encanto en mi opinión, y por supuesto parte de la esencia medieval.
Veremos qué sucede, pero puede que el efecto Bloodborne que quiso transmitir Miyazaki ya quede demasiado presente. En mi caso me gusta sentir el peso del personaje y sus movimientos toscos en relación al peso o arma.

PD. tengo presente la aclaración que hicieron, pero sigo viendo demasiada agilidad por ahora en relación a los personajes que se ven en vídeos.
En la parte baja del burgo había unos bandidos que te cogían por el cuello y se subían a tu espalda mientras te degollaban, será algo así? yo siempre quise hacer así los backstabs con una build de destreza xD

En otro orden de cosas...
Imagen

[carcajad]
Khratos escribió:
D@rth escribió:Lo que me da miedo de la barra de mana es en el PVP, para el juego offline me da igual, pero para pvp si que me da algo de sustillo pensar que se puede rellenar con frascus, que de paso, me ha dado la impresion de que se beben algo mas rapido no?


Si no recuerdo mal los frascos se beben algo más rápido que en dark souls 2. De todas formas yo lo veo de otra forma, por ejemplo en el pvp de dark souls 2 la gente que usaba magias, del cualquier tipo, iban con muchos usos de las magias más fuertes y muchos de ellos se ponian a spamear como si no hubiese mañana. No tenian que parar y los combates normalmente no duran una eternidad así que con x usos normalmente tenían suficiente por combate.
En dark souls 3 al tener la barra de maná y los frascos, los magos tienen otra cosa más de la que preocuparse, gestionar el maná y saber cuando tomarse el frasco, no van a poder estar dias spameando la misma magia. En la beta las magias gastaban bastante maná, no podías usar las fuertes como si nada o te quedabas secos en 3 usos xD
Esperemos que haya un equilibrio. Ganas maximas de catarlo ya!
Si la velocidad es alta los magos se comerán los mocos en PvP xD Aun así ya sabemos que por A o por B siempre tendremos builds muy OP que usara la mayoria de la gente como ha pasado con todos los juegos de esta gran saga.

Que salga ya Y_Y
SalvaDiaz escribió:
SOTN escribió:


Imagen


This is dark souls xD
una cosa gente del mundo,viciados sin compasion,en este dark souls se puede jugar todo el juego en coop?me encantaria si pudiera ser.
alvaroeedt escribió:una cosa gente del mundo,viciados sin compasion,en este dark souls se puede jugar todo el juego en coop?me encantaria si pudiera ser.


Siempre se ha podido jugar todo el juego en coop, lo que pasa que a su forma. Matáis al boss de una zona y luego tenéis que repetirla para el otro, sino el ayudante no puede avanzar hasta la siguiente zona.
Van a poner las contraseñas de bloodborne para poder jugar con amigos facilmente
SOTN escribió:


Imagen


[plas] Que ganas del 3 [looco]
alvarions escribió:
SOTN escribió:


Imagen


[plas] Que ganas del 3 [looco]



Brutal el gif... XD
SOTN escribió:

Imagen


El Gif es la puta polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvarions escribió:
SOTN escribió:


Imagen


[plas] Que ganas del 3 [looco]

Dios el gif en bueniso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
kicokb24_ escribió:
en 360 lo estoy jugando y hay muchísima gente, antes de las gargolas otro montón de señales


A ver si lo hacen retrocompatible con la One pronto
SalvaDiaz escribió:
SOTN escribió:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Khratos escribió:
alvaroeedt escribió:una cosa gente del mundo,viciados sin compasion,en este dark souls se puede jugar todo el juego en coop?me encantaria si pudiera ser.


Siempre se ha podido jugar todo el juego en coop, lo que pasa que a su forma. Matáis al boss de una zona y luego tenéis que repetirla para el otro, sino el ayudante no puede avanzar hasta la siguiente zona.
Van a poner las contraseñas de bloodborne para poder jugar con amigos facilmente

entonces para jugar con un amigo antes uno de los 2 se tiene que pasar esa zona y despues ya puedes jugar con tu colega en esa misma zona,no?
alvaroeedt escribió:
Khratos escribió:
alvaroeedt escribió:una cosa gente del mundo,viciados sin compasion,en este dark souls se puede jugar todo el juego en coop?me encantaria si pudiera ser.


Siempre se ha podido jugar todo el juego en coop, lo que pasa que a su forma. Matáis al boss de una zona y luego tenéis que repetirla para el otro, sino el ayudante no puede avanzar hasta la siguiente zona.
Van a poner las contraseñas de bloodborne para poder jugar con amigos facilmente

entonces para jugar con un amigo antes uno de los 2 se tiene que pasar esa zona y despues ya puedes jugar con tu colega en esa misma zona,no?

No tiene por que
entonces como se hace para jugar coop?
alvaroeedt escribió:entonces como se hace para jugar coop?

Un ejemplo, empezamos el juego, y llegamos a la primera zona, tu me ayudas a mi; entras en mi partida y matamos a mi jefe1, luego yo entro en la tuya y matamos al jefe1, pasamos a la zona 2 y repetimos con jefe2 :)
ahhhh pues de lujo entonces,y otra cosa mas,el rango y todo lo que se obtiene en el coop se queda guardado o no vale?
alvaroeedt escribió:ahhhh pues de lujo entonces,y otra cosa mas,el rango y todo lo que se obtiene en el coop se queda guardado o no vale?

Todo suma :)
Lo que consigas en mi partida, cuando vuelves a la tuya lo conservas
Habéis visto que algunas informaciones hablan de que las invasiones serán como en el bloodborne? Serán 2 vs 1...
La verdad es que me parecería fatal.
Gersi escribió:Habéis visto que algunas informaciones hablan de que las invasiones serán como en el bloodborne? Serán 2 vs 1...
La verdad es que me parecería fatal.


A ver, en la beta el sistema era que no te invadían a no ser que hubieras invocado. Supongo que al ser un stress test lo que querían era ver cómo funcionaba el juego cuando había varios jugadores en la misma partida.

Pero en el juego final espero que no sea así. Y diréis "y por qué no? si ya era así en Bloodborne".

Pues sencillamente porque para poder invocar tienes que estar en "humano" (o "encendido" o como sea que se llame aquí). Y estar en "humano" además de permitirte ver las señales de invocación para pedir ayuda también te da más vida (40% extra creo?). Entonces te haces "humano", tienes tu barra de vida más grande, pero pasas de invocar... y no puedes ser invadido? Cual es la desventaja entonces de ir "humano"? No tiene sentido.
mimeh escribió:
Gersi escribió:Habéis visto que algunas informaciones hablan de que las invasiones serán como en el bloodborne? Serán 2 vs 1...
La verdad es que me parecería fatal.


A ver, en la beta el sistema era que no te invadían a no ser que hubieras invocado. Supongo que al ser un stress test lo que querían era ver cómo funcionaba el juego cuando había varios jugadores en la misma partida.

Pero en el juego final espero que no sea así. Y diréis "y por qué no? si ya era así en Bloodborne".

Pues sencillamente porque para poder invocar tienes que estar en "humano" (o "encendido" o como sea que se llame aquí). Y estar en "humano" además de permitirte ver las señales de invocación para pedir ayuda también te da más vida (40% extra creo?). Entonces te haces "humano", tienes tu barra de vida más grande, pero pasas de invocar... y no puedes ser invadido? Cual es la desventaja entonces de ir "humano"? No tiene sentido.


En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.

Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.

Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo
Khratos escribió:
En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.

Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.

Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo

Para nada, si se te da mal salir a cazar, te quedas con el jefe vivo tocando la campana roja y arreglado XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
Khratos escribió:
En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.

Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.

Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo

Para nada, si se te da mal salir a cazar, te quedas con el jefe vivo tocando la campana roja y arreglado XD



Como mola ir con la build TEPETO-PVPPETO y pillar al moñas de turno haciendo PVE y liarsela [facepalm] , gracias a dios en este ultimo DS2 existen los bukkakes colectivos para los listezas [plas] , es un gran invento y tiene mucho alimento [oki] .

Lo que me he reido , eso no tiene fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso de ver al tipico abusivo ir detras tuya y al cruzar la esquina 3 mendas dando hostias a diestro y siniestro..
rudedude escribió:
Khratos escribió:
En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.

Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.

Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo

Para nada, si se te da mal salir a cazar, te quedas con el jefe vivo tocando la campana roja y arreglado XD


La verdad es que no se me da nada mal, de hecho he matado muchas veces a gankers 3vs1 sin ayuda de los enemigos del mapa y tengo videos muy majos en mi canal. A mi me gusta esta saga muchísimo y FS pero si hacen algo mal hay que decirlo y el sistema de invasiones de blooborne es caquita.
Voy a matizar invasiones y no pvp, aunque tampoco es el mejor pvp de la saga.
Para invadir el host tiene que estar en coop y eso ya es injusto para el invasor, 30% menos de vida y contra 2 o 3, seems legit [qmparto]
Seguramente lo hicieron así por ser un exclusivo y no querían que la gente se frustara con el online y sus invasiones, en Bloodborne no tienes penalización de ningún tipo por pedir ayuda.
En Demon's souls y Dark souls si querías tener más vida y estar en modo vivo corrias el riesgo de ser invadido, perfecto. En Dark souls 2 te podian invadir siempre, perfecto y epic xD
En Bloodborne no hay nada de eso, tocas la campana para pedir ayuda y hasta que no invocas a alguien no corres el riesgo de ser invadido. Entonces el invasor tiene 30% menos de vida y tiene que luchar en inferioridad.

Eso es un sistema mal planteado, simplemente para que la gente no se quejase de las invasiones, cuando simplemente pueden jugar offline
Yo quiero marcas para duelos que los 1vs2 no son divertidos, además que no me gusta invadir xD
A mi lo que mas me gusta de los Souls es invadir. Me podía pasar horas y horas invadiendo y jodiendo a la peña xD
Khratos escribió:
rudedude escribió:
Khratos escribió:
En efecto y esto es una buena mierda, el sistema de pvp de bloodborne es caca de la buena para las invasiones normales. Almenos en los duelos la gente ha elegido un par de sitios y se pueden hacer pero para invasiones no está bien hecho. Sólo puedes invadir si el otro está en coop lo cual es una desventaja enorme, tienes un 30% menos de vida y luchas con 2 o más.
Algunos pensarán que el invasor puede hacer tramas con los bichos del mapa pero nada de nada porque mucha gente aún siendo 2vs1 se quedan quietos y esperan a que el invasor ataque, evidentemente si te acercas a una zona de bichos ellos no van a ir y esperan tranquilamente a que vayas a por ellos, lo que se traduce en sistema de invasión basura.

Si la gente quiere ir con un 40% más en el online que sea a riesgo de ser invadido.

Espero que FS ponga una marca de duelos como en dark souls 2 pero que el invasor y el host tengan la misma vida, que para eso es un duelo

Para nada, si se te da mal salir a cazar, te quedas con el jefe vivo tocando la campana roja y arreglado XD


La verdad es que no se me da nada mal, de hecho he matado muchas veces a gankers 3vs1 sin ayuda de los enemigos del mapa y tengo videos muy majos en mi canal. A mi me gusta esta saga muchísimo y FS pero si hacen algo mal hay que decirlo y el sistema de invasiones de blooborne es caquita.
Voy a matizar invasiones y no pvp, aunque tampoco es el mejor pvp de la saga.
Para invadir el host tiene que estar en coop y eso ya es injusto para el invasor, 30% menos de vida y contra 2 o 3, seems legit [qmparto]
Seguramente lo hicieron así por ser un exclusivo y no querían que la gente se frustara con el online y sus invasiones, en Bloodborne no tienes penalización de ningún tipo por pedir ayuda.
En Demon's souls y Dark souls si querías tener más vida y estar en modo vivo corrias el riesgo de ser invadido, perfecto. En Dark souls 2 te podian invadir siempre, perfecto y epic xD
En Bloodborne no hay nada de eso, tocas la campana para pedir ayuda y hasta que no invocas a alguien no corres el riesgo de ser invadido. Entonces el invasor tiene 30% menos de vida y tiene que luchar en inferioridad.

Eso es un sistema mal planteado, simplemente para que la gente no se quejase de las invasiones, cuando simplemente pueden jugar offline

Es que no es como tú dices, no necesitas a una novia que te guarde el culete, con el jefe vivo tocas roja y sale la mujer de la campana, silencias y solo tienes que esperar a que entre el primer concursante a invadirte, fácil y sencillo :)
@rudedude Pero eso es para hacer duelo y no digo nada de los duelos aunque podrían tener los 2 la misma vida.
Yo hablo de invasiones, de las que vas subiendo un personaje y puedes invadir a otra persona que no está esperandote por ser un duelo, sino que está haciendo sus cosas y no se espera a un invasor. A mi me encanta eso de los souls, poder invadir así y que me puedan invadir así y en Bloodborne a mi no me ha invadido ni el tato porque no han podido ya que no pido ayuda, sólo te pueden invadir en frontera de pesadilla y en la pesadilla de mensis y eso es una cagada.

Haciendo lo que dices tu te pueden invadir si, pero al principio eso no se sabía y me pasé todo el juego sin una invasión [buuuaaaa]

Espero que con dark souls 3 vuelvan las invasiones como tal, si quieres un 40% de vida más ya sabes lo que toca [sati]
Khratos escribió:@rudedude Pero eso es para hacer duelo y no digo nada de los duelos aunque podrían tener los 2 la misma vida.
Yo hablo de invasiones, de las que vas subiendo un personaje y puedes invadir a otra persona que no está esperandote por ser un duelo, sino que está haciendo sus cosas y no se espera a un invasor. A mi me encanta eso de los souls, poder invadir así y que me puedan invadir así y en Bloodborne a mi no me ha invadido ni el tato porque no han podido ya que no pido ayuda, sólo te pueden invadir en frontera de pesadilla y en la pesadilla de mensis y eso es una cagada.

Haciendo lo que dices tu te pueden invadir si, pero al principio eso no se sabía y me pasé todo el juego sin una invasión [buuuaaaa]

Espero que con dark souls 3 vuelvan las invasiones como tal, si quieres un 40% de vida más ya sabes lo que toca [sati]

Si se sabía, está todo en la guía, ponen un limite de nivel 30, a partir de ese nivel si pides ayuda te expones a que te invadan y eso incluye conjurar a un NPC que ya te digo lo que le dura un NPC a un invasor, nada, el pobre anfitrión está muerto, sus armas le harán cosquillas al invasor, es una desventaja de 75% de poder de daño contra el 30% de vida menos del invasor... cosquillas le hacen
Es que la gracia de las invasiones era que el juego te daba una ayuda... y te penalizaba por ello. Si ahora te dan una ayuda sin ninguna consecuencia yo creo que no tiene mucho sentido, no?

Lo suyo sería por ejemplo que por ir "vivo" te pudiera invadir 1 solo invasor, y por cada persona que invocases tú pues te pudieran invadir más invasores. Por ejemplo te vuelves vivo y te invaden, invocas a 1 para que te ayude y eso hace que te pueda invadir otro, te invade otro, invocas, te invaden, resultado: tú vivo + 2 ayudando vs 3 invasores, batalla campal XD
Que quieres 1 vs 1 na mas? Te invaden, os enfrentáis, gana uno o gana el otro, fin.
Que no quieres que te invadan? Vas hueco.

En mi opinión sería la forma más lógica... pero como el juego no lo hago yo, pues ya veremos cómo funciona [+risas]
mimeh escribió:Es que la gracia de las invasiones era que el juego te daba una ayuda... y te penalizaba por ello. Si ahora te dan una ayuda sin ninguna consecuencia yo creo que no tiene mucho sentido, no?

Lo suyo sería por ejemplo que por ir "vivo" te pudiera invadir 1 solo invasor, y por cada persona que invocases tú pues te pudieran invadir más invasores. Por ejemplo te vuelves vivo y te invaden, invocas a 1 para que te ayude y eso hace que te pueda invadir otro, te invade otro, invocas, te invaden, resultado: tú vivo + 2 ayudando vs 3 invasores, batalla campal XD
Que quieres 1 vs 1 na mas? Te invaden, os enfrentáis, gana uno o gana el otro, fin.
Que no quieres que te invadan? Vas hueco.

En mi opinión sería la forma más lógica... pero como el juego no lo hago yo, pues ya veremos cómo funciona [+risas]

Que lo dejen como en el 1 que ibas a bosque y te invadía uno rojo y otro azul y se pegaban entre ellos [plas]
mimeh escribió:Es que la gracia de las invasiones era que el juego te daba una ayuda... y te penalizaba por ello. Si ahora te dan una ayuda sin ninguna consecuencia yo creo que no tiene mucho sentido, no?

Lo suyo sería por ejemplo que por ir "vivo" te pudiera invadir 1 solo invasor, y por cada persona que invocases tú pues te pudieran invadir más invasores. Por ejemplo te vuelves vivo y te invaden, invocas a 1 para que te ayude y eso hace que te pueda invadir otro, te invade otro, invocas, te invaden, resultado: tú vivo + 2 ayudando vs 3 invasores, batalla campal XD
Que quieres 1 vs 1 na mas? Te invaden, os enfrentáis, gana uno o gana el otro, fin.
Que no quieres que te invadan? Vas hueco.

En mi opinión sería la forma más lógica... pero como el juego no lo hago yo, pues ya veremos cómo funciona [+risas]


La forma que comentas es la que a mi más me gusta, así que espero que sea algo similar.
Yo mi primera partidas en todos los juegos SIEMPRE he jugado offline,quiero disfrutar del juego por mi mismo sin ayudas de nadie ni gente dando por culo.
Una vez pasado el juego por mi mismo entonces si,pongo el cable y lo que sea(a veces invado o me invaden)pero la primera partida es para disfrutarla solo y superar los jefes y desafios yo solito XD
Quitando la mierda del Soul Memory del 2, el sistema me parecia perfecto, estando en una zona, orbe rojo o azul y a invadir sin mas. Y del 1 lo mejor sin duda el bosque con el pacto del gato. Ojala pusieran algo asi en el 3 donde seas invocado para "defender" una zona del invasor :D
Buste escribió:Yo mi primera partidas en todos los juegos SIEMPRE he jugado offline,quiero disfrutar del juego por mi mismo sin ayudas de nadie ni gente dando por culo.
Una vez pasado el juego por mi mismo entonces si,pongo el cable y lo que sea(a veces invado o me invaden)pero la primera partida es para disfrutarla solo y superar los jefes y desafios yo solito XD


Yo juego siempre online, yo paso de pedir ayuda pero si que ayudo y me encanta invadir y que vengan a invadir. Me encantan las manchas de sangre en sitios raros, los mensajes trolls, ver los fantasmas de otros jugadores por donde estoy pasando, en fin todo. El online de esta saga es epic y me encanta disfrutarlo
A mi me encanta jugar Online y ayudar muchas veces cada vez que derroto a un nuevo jefe.

También dejar mensajes solo de ayuda y cosas asi.
Que lo dejen como siempre que estaba perfectamente

Imagen

Imagen

:)
Khratos escribió:
Buste escribió:Yo mi primera partidas en todos los juegos SIEMPRE he jugado offline,quiero disfrutar del juego por mi mismo sin ayudas de nadie ni gente dando por culo.
Una vez pasado el juego por mi mismo entonces si,pongo el cable y lo que sea(a veces invado o me invaden)pero la primera partida es para disfrutarla solo y superar los jefes y desafios yo solito XD


Yo juego siempre online, yo paso de pedir ayuda pero si que ayudo y me encanta invadir y que vengan a invadir. Me encantan las manchas de sangre en sitios raros, los mensajes trolls, ver los fantasmas de otros jugadores por donde estoy pasando, en fin todo. El online de esta saga es epic y me encanta disfrutarlo

No si a mi el onlie de este juego tambien me gusta,solo que mi primera partida quiero que sea solo yo y nadie mas vaya XD
Buste escribió:
Khratos escribió:
Buste escribió:Yo mi primera partidas en todos los juegos SIEMPRE he jugado offline,quiero disfrutar del juego por mi mismo sin ayudas de nadie ni gente dando por culo.
Una vez pasado el juego por mi mismo entonces si,pongo el cable y lo que sea(a veces invado o me invaden)pero la primera partida es para disfrutarla solo y superar los jefes y desafios yo solito XD


Yo juego siempre online, yo paso de pedir ayuda pero si que ayudo y me encanta invadir y que vengan a invadir. Me encantan las manchas de sangre en sitios raros, los mensajes trolls, ver los fantasmas de otros jugadores por donde estoy pasando, en fin todo. El online de esta saga es epic y me encanta disfrutarlo

No si a mi el onlie de este juego tambien me gusta,solo que mi primera partida quiero que sea solo yo y nadie mas vaya XD


Para mí es que la primera vuelta sin charcos de sangre, fantasmas y mensajes no tiene gracia. Y también me gusta ayudar a los jefes antes de hacer el mío, así ya me lo conozco XD

Invadir y que me invadan no me interesa demasiado en la primera vuelta, pero si es el precio a pagar para tener lo demás, pues bienvenido sea :)
Y a es complicado de por si invadir, ya que tienes menos vida y no puedes usar estos.. Que encima siempre sea 2vs1.. No lo veo justo, el sistema del2 con soul level sería perfecto
Oye gente eso de Soul memory que cojones es? [+risas]
18812 respuestas