Dark Souls 3

A mi con que vaya a 30 estables y sea como el bloodborne gráficamente me dejaría encantado y satisfecho, esra saga siempre se ha caracterizado por su jugabilidad y ambientación, a mi hagan lo que hagan, me tienen ganado y es de los pocos juegos que compro de salida y vale cada euro invertido.
KnightSolaire escribió:
jjuanji escribió:El juego creeis que ira a 60 fps??


30fps y si son estables nos podemos dar con canto en los dientes por que el Bloodborne sobre todo cuando salió rascaba que no veas a ver si han aprendido a optimizar el motor para que sea estable pero a 30fps seguro.

En cuanto a hitboxes con el motor de Bloodborne yo no me preocuparía:

(hacer quote alguien a los GIF por favor)

Imagen
Imagen


Hecho. [oki]
Pero el dark souls 2 no va a 60 fps? espero que con el 3 lo puedas conseguir joder
Que yo sepa el 2 en ps3 iba a 30fps, por eso luego sacaron en ps4 a 60fps.
Pero vamos el 3 no lo esperéis a 60fps, irá a 30 como el bloodborne, esperemos que estable, por que en el bloodborne en alguna zonas daba unas rascadas muy guapas xD
arcan escribió:Una duda, si por ejemplo compro la versión canadiense o de usa me puedo encontrar el pastel de encontrarlo en ingles? Por que si es con subtítulos en castellano me da un poco igual, por que de momento no me a parecido leer en ningún lado que venga doblado...


Dark Souls II: SOTFS viene subtitulado al español en la versión USA, aunque en español latino, por lo que el texto tendrá diferencias -imagino que no importantes- con el texto de la versión europea. Puede que con Dark Souls III se de el mismo caso.
jjuanji escribió:Pero el dark souls 2 no va a 60 fps? espero que con el 3 lo puedas conseguir joder


Olvídate , si ya Bloodborne siendo exclusivo , iba a 30fps con bajadas , éste siendo multiplataforma lo mismo , si llega a 30fps estables en PS4 habrá que dar hasta las gracias.
josemayuste escribió:
Olvídate , si ya Bloodborne siendo exclusivo , iba a 30fps con bajadas , éste siendo multiplataforma lo mismo , si llega a 30fps estables en PS4 habrá que dar hasta las gracias.


Vamos a ser optimistas no? quizas nos den la sorpresa.........................



Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


A mí al revés. Al menos ahora tienen la "decencia" de estamparte en la cara el pase de temporada antes del lanzamiento del juego. Con DSII juraron y perjuraron que no iban a lanzar DLCs, cosa que, bueno, incumplieron un poco.

"No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que lo compren desde el primer día", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Takeshi Miyazoe, en una entrevista con EDGE.

"No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa", continúa, "por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores".


Pero qué malditos. Supongo que ahora ni intentan hacer el amago de ofrecernos una experiencia completa, no quieren que disfrutemos de un juego "completo" desde el primer día.


Por otro lado, a mí hay algo que me preocupa más que los tiempos de carga o las rcascadas de fps, y es el hitbox. Dejando de lado temas de reciclaje, el mayor problema de la saga se centra en el hitbox a mi ver.


Lewis-Angelo escribió:llevo tiempo pensándome si pillarlo de salida, hasta ahora había comprado todos los Souls y su guía en versión coleccionista, pero este va a ser que no

primero cambian la marca de la guía oficial a peor, ahora anuncian dlc después de la jugarreta tan sucia con DS2...

es que paso, ya cuando saquen la edición completa, y eso que me encantó la beta, pero no paso por el aro otra vez ni de coña


No han anunciado DLC en absoluto, se ha filtrado por un error en el bazar de Xbox... Vamos, que ahora mismo es simplemente un "rumor".

Seguramente al haberse filtrado lo terminarán anunciando oficialmente, pero si no estoy segura de que no habrían dicho nada hasta pasada la fecha de lanzamiento del juego, que tontos no son y así te tienes que comprar el juego 2 veces para tenerlo completo.
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


Yo sigo pensando que a Miyazaki lo han puesto para vender más, habra ayudado y hecho algunas cosas, pero ni de lejos se ha involucrado en esta entrega a fondo, este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...

Ojalá me equivoque, ya me jodió el 2 despues de jugar una obra maestra como era el primero, lo que pudo haber sido y se quedo a medio gas..
(mensaje borrado)
orcriste escribió:este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...


Ya quisieran el 90 y tantos % de las desarrolladoras sacar juegazos como el que saco ese según tu cutre equipo B.
mimeh escribió:No han anunciado DLC en absoluto, se ha filtrado por un error en el bazar de Xbox... Vamos, que ahora mismo es simplemente un "rumor".

Seguramente al haberse filtrado lo terminarán anunciando oficialmente, pero si no estoy segura de que no habrían dicho nada hasta pasada la fecha de lanzamiento del juego, que tontos no son y así te tienes que comprar el juego 2 veces para tenerlo completo.


No creo que sea un error y menos un rumor, cuando en Steam también está el pase de temporada por 25 euros y una edición del juego junto con el pase de temporada por 85 euros. Si están ambos productos, es porque ellos quieren. No lo anuncian oficialmente mediante una nota de prensa o algo similar, pero bueno, lanzarlo al mercado para reservar es básicamente lo mismo.
orcriste escribió:
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


Yo sigo pensando que a Miyazaki lo han puesto para vender más, habra ayudado y hecho algunas cosas, pero ni de lejos se ha involucrado en esta entrega a fondo, este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...

Ojalá me equivoque, ya me jodió el 2 despues de jugar una obra maestra como era el primero, lo que pudo haber sido y se quedo a medio gas..


Te sugiero que para hablar de algo, mejor te informes, porque puedes decir gilipolleces de un calibre que tu solito te dejes en evidencia...ds2 puede gustarte menos que ds1, pero usar los adjetivos que utilizas? no tienes NI PUTA IDEA CHAVAL.

Cutre equipo B...como dicen ya quisiera cualquier otra desarrolladora tener la mitad de la mitad del talento que tiene toda la gente de from

Venir a un hilo de DS y soltar eso, solo puede significar que eres un troll, porque otra cosa no lo entiendo
Goncatin escribió:
orcriste escribió:este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...


Ya quisieran el 90 y tantos % de las desarrolladoras sacar juegazos como el que saco ese según tu cutre equipo B.


A mi el 2 me encantó al igual que los otros, es cierto que en la interconexión de las zonas es peor que el resto, pero por lo demás está a la altura de la saga. Puede que también tenga algún boss más flojo, pero es normal por tener tantos, es el más largo y ya con los 3 dlcs no digamos. No entiendo los palos que le dan muchos.
Dauragon85 escribió:
Goncatin escribió:
orcriste escribió:este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...


Ya quisieran el 90 y tantos % de las desarrolladoras sacar juegazos como el que saco ese según tu cutre equipo B.


A mi el 2 me encantó al igual que los otros, es cierto que en la interconexión de las zonas es peor que el resto, pero por lo demás está a la altura de la saga. Puede que también tenga algún boss más flojo, pero es normal por tener tantos, es el más largo y ya con los 3 dlcs no digamos. No entiendo los palos que le dan muchos.


Opino exactamente igual que tu. No es una obra maestra como los anteriores pero es un juegazo como la copa de un pino. Ganas de echar mierda sera, no se con que intereses la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
orcriste escribió:
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


Yo sigo pensando que a Miyazaki lo han puesto para vender más, habra ayudado y hecho algunas cosas, pero ni de lejos se ha involucrado en esta entrega a fondo, este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...

Ojalá me equivoque, ya me jodió el 2 despues de jugar una obra maestra como era el primero, lo que pudo haber sido y se quedo a medio gas..


Mea y acuestate [sonrisa] , que chistazo mas gordo.
Menuda chorrada. El 1 fué un juegazo pero el 2 es una puta obra maestra también y me lo reafirmó jugarlo otra vez en PS4, que gusto que sea mejor que el 95% del catálogo de PS4. [Ooooo]
CloudStrifeFF7 escribió:
mimeh escribió:No han anunciado DLC en absoluto, se ha filtrado por un error en el bazar de Xbox... Vamos, que ahora mismo es simplemente un "rumor".

Seguramente al haberse filtrado lo terminarán anunciando oficialmente, pero si no estoy segura de que no habrían dicho nada hasta pasada la fecha de lanzamiento del juego, que tontos no son y así te tienes que comprar el juego 2 veces para tenerlo completo.


No creo que sea un error y menos un rumor, cuando en Steam también está el pase de temporada por 25 euros y una edición del juego junto con el pase de temporada por 85 euros. Si están ambos productos, es porque ellos quieren. No lo anuncian oficialmente mediante una nota de prensa o algo similar, pero bueno, lanzarlo al mercado para reservar es básicamente lo mismo.


Pues eso, que lo han puesto después de que se hubiera filtrado, si no a saber cuándo lo habrían puesto [carcajad]
Ni soy troll ni hater de la saga y mucho menos quiero meter mierda con mi post, joder ya he dejado claro en varios mensajes que dark souls 2 es un buen juego al que le he echado horas y horas pero ni por asomo me transmitió lo que el primero.

Deberia haber matizado por lo visto, que a cutre equipo me refiero al compararlo con el otro de la misma from software...

Pido disculpas si le ha sentado mal a alguien pero es que ya venia calentito del anuncio del season pass..
kicokb24_ escribió:
orcriste escribió:
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


Yo sigo pensando que a Miyazaki lo han puesto para vender más, habra ayudado y hecho algunas cosas, pero ni de lejos se ha involucrado en esta entrega a fondo, este juego va a ser mayoritariamente por el cutre equipo B...

Ojalá me equivoque, ya me jodió el 2 despues de jugar una obra maestra como era el primero, lo que pudo haber sido y se quedo a medio gas..


Te sugiero que para hablar de algo, mejor te informes, porque puedes decir gilipolleces de un calibre que tu solito te dejes en evidencia...ds2 puede gustarte menos que ds1, pero usar los adjetivos que utilizas? no tienes NI PUTA IDEA CHAVAL.

Cutre equipo B...como dicen ya quisiera cualquier otra desarrolladora tener la mitad de la mitad del talento que tiene toda la gente de from

Venir a un hilo de DS y soltar eso, solo puede significar que eres un troll, porque otra cosa no lo entiendo


A ver es cierto que se ha pasado un poco diciendo que DS2 es un juego cutre pero tampoco lo lapidéis... yo creo que se refiere a que el juego flojeo en muchos aspectos aunque mejoro como el online y mucha más variedad de armas y armaduras....

En mi opinión el juego flojeo muchísimo sobre todo en la creación de un mundo más coherente y con esto no me refiero solo al diseño de niveles....me refiero a la estética y el diseño artístico en si junto con su lore, me explico, tanto Demons souls como Dark souls tienen un ambiente mucho más funesto y medieval , se ve todo como decaído mucho mas victima de una maldición, tanto los bosses como los npcs tienen un porque y una razón de ser, tienen esas localizaciones por algo y para algo y tienen una historia, En cambio en Dark souls 2 la gran mayoría los han metido con calzador, no tienen alma (valga la redundancia)....

De todas maneras hay que considerarlo uno de los mejores juegos que han salido la pasada generación y repito que solo es bajo mi punto de vista
Pero porque soñais ? En ps3 iba a 30 fps 10 segundos si llega en todo el juego ira q uba media de 15 20 fps daba asco , bloodborne ira de 22 a 30 fps , y si haces pvp o similares da pena para terminar viendo la beta pega rascaditas , os lo digo porque tengo obsesion con ello desde el counter strike y los fps 100 estables.
mimeh escribió:
Lewis-Angelo escribió:llevo tiempo pensándome si pillarlo de salida, hasta ahora había comprado todos los Souls y su guía en versión coleccionista, pero este va a ser que no

primero cambian la marca de la guía oficial a peor, ahora anuncian dlc después de la jugarreta tan sucia con DS2...

es que paso, ya cuando saquen la edición completa, y eso que me encantó la beta, pero no paso por el aro otra vez ni de coña


No han anunciado DLC en absoluto, se ha filtrado por un error en el bazar de Xbox... Vamos, que ahora mismo es simplemente un "rumor".

Seguramente al haberse filtrado lo terminarán anunciando oficialmente, pero si no estoy segura de que no habrían dicho nada hasta pasada la fecha de lanzamiento del juego, que tontos no son y así te tienes que comprar el juego 2 veces para tenerlo completo.


y encima por la espalda, que cerdos se han vuelto los de From Software, es que ya no se salva nadie, muy triste
From Sofware no , ojo , la distribución y el modelo a seguir de los DLCs como el precio los marca la distribuidora (valga la redundancia) , Bandai Namco , del mismo modo que Sony decidió agrupar dos DLCs en uno sólo para The Old Hunters en el caso de Bloodborne , From ahí ni pinchan ni cortan.
Ya está para reservar en la PS Store. 70 euros a secas, 95 con el season pass. En cambio en América, ambas versiones están a 10 dólares menos. Qué injusto.
CloudStrifeFF7 escribió:Ya está para reservar en la PS Store. 70 euros a secas, 95 con el season pass. En cambio en América, ambas versiones están a 10 dólares menos. Qué injusto.


Como siempre, en españa nos toman por el pito del sereno
Me puede el hype !!! desde el 24 de Marzo hasta el 12 de Abril va ha ser muy duro no mirar Internet ni enterarse de nada.

Estoy por importar el juego en japones para no comerme spoilers pero entre que sale el jueves y santo y todavía no se si nos vamos de vacaciones ando un poco en la duda...y como se entere mi mujer se enfada porque ya tengo reservada la versión europea. [fiu]

Esto solo como conjetura, no sale nada que no hayamos visto en los trailers pero por si alguien no los ha querido mirar anteriormente que no lo abra:

Imagen
¿Creéis que el señor sonrisas sera un señor de la ceniza? lleva corona así que debe ser algo relevante..
Yo los DLC me los pillaré cuando bajen de precio, a la mitad almenos.

Me he pillado la coleccionista de PC y no quiero dejarme tantísima pasta. Como en el II, esperaré a que los DLC estén baratitos y pillármelos.
Yo lo siento mucho pero a no ser que salga Miyazaki a dar una explicación el pase de temporada no lo pillo ni loco y estoy pensando si cogeré el juego el día de su lanzamiento
rudedude escribió:Yo lo siento mucho pero a no ser que salga Miyazaki a dar una explicación el pase de temporada no lo pillo ni loco y estoy pensando si cogeré el juego el día de su lanzamiento


No hay mucho que explicar, sacan el pase como en el 2, es bandai y esos piden dlc en todos los juegos y evidentemente FS no es tonta. Si le piden dlc pues los harán para ganar dinero.

Yo no soy de comprar dlc y menos pase de temporada, nunca he tenido ninguno y no lo voy a tener ahora. Los dlc si prometen ser buenos pues los compraré ya que es la única saga en la que compro dlc.
Khratos escribió:
rudedude escribió:Yo lo siento mucho pero a no ser que salga Miyazaki a dar una explicación el pase de temporada no lo pillo ni loco y estoy pensando si cogeré el juego el día de su lanzamiento


No hay mucho que explicar, sacan el pase como en el 2, es bandai y esos piden dlc en todos los juegos y evidentemente FS no es tonta. Si le piden dlc pues los harán para ganar dinero.

Yo no soy de comprar dlc y menos pase de temporada, nunca he tenido ninguno y no lo voy a tener ahora. Los dlc si prometen ser buenos pues los compraré ya que es la única saga en la que compro dlc.

Si que hay mucho que explicar, pero mucho mucho, por ejemplo si va a ser como en el 2 que directamente lo mutilan del juego pues pasando pero si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.
rudedude escribió: si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.


No creo que la historia de Artorias, ver a los 2 caballeros de Gwyn restantes o Manus sean historia secundaría ni mucho menos.
Goncatin escribió:
rudedude escribió: si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.


No creo que la historia de Artorias, ver a los 2 caballeros de Gwyn restantes o Manus sean historia secundaría ni mucho menos.


Ya ves xD En definitiva que From Software es otra compañia mas que saca dlc como todas y me juego a lo que sea que son recortes del juego, eso no quita que hagan juegazos igualmente.
Yo lo único que pido es que las invasiones sean fáciles de realizar como en el 2. Que no sea como parece, que solo se puede invadir si el host esta acompañado......seria cargarse las invasiones de un plumazo.
Al final tarde o temprano todas las compañías terminan siendo igual de cabronas con los Dlc's pero aun así hay ganas de que salga ya!! xD
rudedude escribió:
Khratos escribió:
rudedude escribió:Yo lo siento mucho pero a no ser que salga Miyazaki a dar una explicación el pase de temporada no lo pillo ni loco y estoy pensando si cogeré el juego el día de su lanzamiento


No hay mucho que explicar, sacan el pase como en el 2, es bandai y esos piden dlc en todos los juegos y evidentemente FS no es tonta. Si le piden dlc pues los harán para ganar dinero.

Yo no soy de comprar dlc y menos pase de temporada, nunca he tenido ninguno y no lo voy a tener ahora. Los dlc si prometen ser buenos pues los compraré ya que es la única saga en la que compro dlc.

Si que hay mucho que explicar, pero mucho mucho, por ejemplo si va a ser como en el 2 que directamente lo mutilan del juego pues pasando pero si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.


Bandai es carroñera pero no creo que vuelvan a repetir el mismo error, no creo que quieran quejas otra vez con lo de los dlc del 2 y luego la versión de SotFS al separar a la comunidad en 2 versiones.
Sería muy tonto pr su parte volver a hacer lo mismo
Khratos escribió:Bandai es carroñera pero no creo que vuelvan a repetir el mismo error, no creo que quieran quejas otra vez con lo de los dlc del 2 y luego la versión de SotFS al separar a la comunidad en 2 versiones.
Sería muy tonto pr su parte volver a hacer lo mismo

Esos que se dediquen a vender chapas y bolsos, a mi lo que me interesa es lo que tiene que decir Miyazaki, supongo que en alguna de las presentaciones que se harán del juego, haga acto de presencia o dé una entrevista a algún medio antes de que el juego salga a la venta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió: si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.


No creo que la historia de Artorias, ver a los 2 caballeros de Gwyn restantes o Manus sean historia secundaría ni mucho menos.


Ya ves xD En definitiva que From Software es otra compañia mas que saca dlc como todas y me juego a lo que sea que son recortes del juego, eso no quita que hagan juegazos igualmente.


El tema es que las producciones son cada vez mas caras y camuflan la cosa de esta manera, pero me parece una barbaridad ya esto y mas sabiendo que las versiones pc cuestan menos ( por mil mierdas en las que no voy a entrar ahora) pero lo que es una animalada es que incluso digital cuesta incluso mas caro que fisico, no es normal ya es demasiado escandaloso.

Un saludo ppl [bye] .

PD: es que es absurdo se han acostumbrado a meternos el pollazo de lanzamiento y como ven que les funciona siguen , si luego a los 5 meses baja y al año sale todo el pack por dos duros , son ganas de reventar la industria y al final lo van a lograr, la gente va a terminar cansandose.
Digo yo que en la super edicion coleccionista meteran season pass ¿no? Que ya de por si es cara como para no dar un regalito a sus mayores fan.
D@rth escribió:Yo lo único que pido es que las invasiones sean fáciles de realizar como en el 2. Que no sea como parece, que solo se puede invadir si el host esta acompañado......seria cargarse las invasiones de un plumazo.


Será como en Bloodborne.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió: si es como en en el 1 o como en Bb que cuentan una historia secundaria la cosa cambia.


No creo que la historia de Artorias, ver a los 2 caballeros de Gwyn restantes o Manus sean historia secundaría ni mucho menos.


Ya ves xD En definitiva que From Software es otra compañia mas que saca dlc como todas y me juego a lo que sea que son recortes del juego, eso no quita que hagan juegazos igualmente.

No soy nada partidario de los dlc no pases de temporada ni mierdas de esas,salvo en un par de ocasiones es algo que cago bastante para ello
Yo en muchos juegos me espero un tiempo a su version goty o completa y los disfruto por completo y con todos los dlc,parches y errores correjidos.
Pero esta saga o juego que aun sabiendo que hay o habra dlc lo comprare de salida si o si,no hay nada en el mercado actualmente que me "llene" como lo hace este juego y no hay color.
Se de sobra que el contenido que me den en el disco cuando vaya a la tienda sera sobresaliente y de calidad,lo que venga despues ya valorare pero lo mas seguro que tambien XD

Por cierto,el dlc del primer Darks Souls es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo,ufff que puta maravilla
Ya está en psn para reservarlo, la deluxe con el sea son pass por 95 pavos, pero da error al reservarla por lo menos desde el movil
Narcyl escribió:Digo yo que en la super edicion coleccionista meteran season pass ¿no? Que ya de por si es cara como para no dar un regalito a sus mayores fan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo.... no creo, pero teniendo en cuenta que ni han hablado del tema siquiera aún...

En la Store japonesa no hay ni rastro de DLCs ni Season Pass ni versión "Deluxe" ni ná de ná. Tampoco en la web japonesa dice nada de los DLCs, a 1 mes de la salida allí.
Odaiba escribió:
D@rth escribió:Yo lo único que pido es que las invasiones sean fáciles de realizar como en el 2. Que no sea como parece, que solo se puede invadir si el host esta acompañado......seria cargarse las invasiones de un plumazo.


Será como en Bloodborne.

Pues si es así, sera mierda pura como he leído.
D@rth escribió:
Odaiba escribió:
D@rth escribió:Yo lo único que pido es que las invasiones sean fáciles de realizar como en el 2. Que no sea como parece, que solo se puede invadir si el host esta acompañado......seria cargarse las invasiones de un plumazo.


Será como en Bloodborne.

Pues si es así, sera mierda pura como he leído.

No se donde habrás leído eso, pero el que lo ha escrito no conoce el juego, huele a casul desde aquí :)
Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?
A mi me está tocando mucho las pelotas la tonteria del DLC.
Es que ya empezamos...

Cuando vi la intro y solo mencionan 3 "grandes bosses" ya me di cuenta que faltaba algo.
Al cabo de unos días ya comentan lo de que el DLC contiene mas zonas y boss... y joder, blanco y en botella. Han eliminado contenido del producto para poder superar holgadamente el precio de los 60€.

Estoy empezando a plantearme cancelar mi reserva y jugar en PC en edición Verbatim... y cuando salga el juego completo o la GOTY a precios razonables entonces comprarlo.
D@rth escribió:Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?

En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido
rudedude escribió:
D@rth escribió:Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?

En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido


En algunas zonas en concreto y sólo hasta que se mate a cierto enemigo. No es para presumir ese sistema precisamente. Está muy limitado.
rudedude escribió:
D@rth escribió:Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?

En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido

Si, puedes estar solo pero antes haber estado con ayuda. Pero se puede ser invadido si NUNCA has pedido ayuda?

El compi de arriba ha dado mas info que "pedia". Pues entonces es un claro paso atras respecto a los otros juegos si sigue el camino del BB.
18812 respuestas