SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.
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En todos los souls hay que hacer una acción para que te invadan, ya sea tocar la campana roja o "revivir", por ende, existe el mismo consentimiento.
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Estáis discutiendo a groso modo el mismo resultado con diferente planteamiento, lo cual, visto desde fuera resulta bastante cómico.
Veamos, para que te invadan en un souls que hay que hacer?? Como en un souls existen los estados, han asignado al estado "vivo" "cuerpo" o "avivado" el hecho de poder ser invadido. Con lo cual, se crea una regla, si quieres que te invadan, revive, si no quieres que te invadan, sigue hueco, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, bastante intrascendentes, porque ese plus de vida de estar vivo o muerto no es significativo y mas teniendo anillos para suplirlo. Yo le he dado a todos los souls vueltas estando permanentemente hueco (suicidandome cuando mataba un boss y revivia) y oye, no he hechado en falta las ventajas de ir vivo, no son para tanto. Por lo tanto yo solo veo una cosa al respecto: Si quieres jugar con la posibilidad de que te invadan, debes hacerlo vivo, consume una humanidad y andando, abres la puerta de tu mundo a un posible invasor (¿esto no es consentimiento?, claro claro, entiendo) y además, ese invasor no sabe si a quien está invadiendo tiene compañia o no, que por supuesto, puede tener compañia.
Bien, ahora nos vamos al Bloodborne. Aqui no hay estados, es una IP nueva y han hecho lo que les ha dado la gana, muy licito por otro lado. Pero a lo que vamos. que hay que hacer para que te invadan?? Pues como no hay estados, se han inventado un sistema nuevo para asemejar lo máximo posible al sistema del Dark Souls 1 y dar una cierta equidad a las invasiones, despues del desastre del SM han sacado este, y que es lo mismo pero con diferente mecanismo. Es simple, si tocas la campana para hacer coop, te sale la mujer de la campana siniestra y abre tu mundo a posibles invasiones, disparas la silenciadora y quitas el coop, ya puedes jugar ese mapa con el gusanillo de que en cualquier momento te puede invadir alguien y joderte las almas. ¿Consentimiento? Claro, el mismo que si te tomas una humanidad y juegas vivo en el Dark Souls, diferente mecanismo mismo resultado Y no me vengáis con los beneficios de estar vivo o los perjuicios de estar muerto porque se me puede escuchar la carcajada a quilometros
Si hablamos del Demons aun, pero si hablamos del dark souls, yo he jugado perfectamente igual en hueco y sin hechar en falta ir vivo, es tan fácil jugar sin invasiones, que me parece de lo mas ridículo discutir que sistema es mas intrigante o desafiante, cuando la intriga desaparece en el mismo momento que te comes una humanidad, o tocas la campana xD