Dark Souls 3

josemayuste escribió:
D@rth escribió:Aqui hay un chico hablando sobre lo que cree, por su experiencia en la beta. Evidentemente no es nada oficial ni na xD, pero si lo de la descripcion del nudillo seco es verdad......
https://www.youtube.com/watch?v=aKLneT09qTs


Vale , gracias , creía que era algo ya oficial

en cuanto al factor sorpresa o duelos uno contra uno en las invasiones , me parece que cuando habláis de Bloodborne a algunos se os olvida el juramento cazador de cazadores. XD


Ese es más o menos equivalente a los de la luna oscura, no tiene nada que ver en el sistema base de invasiones, que es lo que estamos debatiendo
Goncatin escribió:
josemayuste escribió:
D@rth escribió:Aqui hay un chico hablando sobre lo que cree, por su experiencia en la beta. Evidentemente no es nada oficial ni na xD, pero si lo de la descripcion del nudillo seco es verdad......
https://www.youtube.com/watch?v=aKLneT09qTs


Vale , gracias , creía que era algo ya oficial

en cuanto al factor sorpresa o duelos uno contra uno en las invasiones , me parece que cuando habláis de Bloodborne a algunos se os olvida el juramento cazador de cazadores. XD


Ese es más o menos equivalente a los de la luna oscura, no tiene nada que ver en el sistema base de invasiones, que es lo que estamos debatiendo


Pues a mí me da la impresión de que las últimas cinco-seis páginas se está debatiendo exactamente éso , la imprevisibilidad o la carencia de ella a la hora de invadir/ser invadido.
Dejando de lado invasiones y coop (me gustan los dos sistemas tanto de DS como el de BB) ¿este juego tendrá de nuevo la puta mierda de Soul Memory o tendremos de vuelta el sistema de niveles de DS, DeS y BB? No se apenas nada de este juego (porque me interesa que sea así, quiero llegar lo mas "virgen" posible) pero esto si me interesa. No soporto la SM del DS2.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.
.


En todos los souls hay que hacer una acción para que te invadan, ya sea tocar la campana roja o "revivir", por ende, existe el mismo consentimiento.

----------------------------------------------------------------------

Estáis discutiendo a groso modo el mismo resultado con diferente planteamiento, lo cual, visto desde fuera resulta bastante cómico.

Veamos, para que te invadan en un souls que hay que hacer?? Como en un souls existen los estados, han asignado al estado "vivo" "cuerpo" o "avivado" el hecho de poder ser invadido. Con lo cual, se crea una regla, si quieres que te invadan, revive, si no quieres que te invadan, sigue hueco, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, bastante intrascendentes, porque ese plus de vida de estar vivo o muerto no es significativo y mas teniendo anillos para suplirlo. Yo le he dado a todos los souls vueltas estando permanentemente hueco (suicidandome cuando mataba un boss y revivia) y oye, no he hechado en falta las ventajas de ir vivo, no son para tanto. Por lo tanto yo solo veo una cosa al respecto: Si quieres jugar con la posibilidad de que te invadan, debes hacerlo vivo, consume una humanidad y andando, abres la puerta de tu mundo a un posible invasor (¿esto no es consentimiento?, claro claro, entiendo) y además, ese invasor no sabe si a quien está invadiendo tiene compañia o no, que por supuesto, puede tener compañia.

Bien, ahora nos vamos al Bloodborne. Aqui no hay estados, es una IP nueva y han hecho lo que les ha dado la gana, muy licito por otro lado. Pero a lo que vamos. que hay que hacer para que te invadan?? Pues como no hay estados, se han inventado un sistema nuevo para asemejar lo máximo posible al sistema del Dark Souls 1 y dar una cierta equidad a las invasiones, despues del desastre del SM han sacado este, y que es lo mismo pero con diferente mecanismo. Es simple, si tocas la campana para hacer coop, te sale la mujer de la campana siniestra y abre tu mundo a posibles invasiones, disparas la silenciadora y quitas el coop, ya puedes jugar ese mapa con el gusanillo de que en cualquier momento te puede invadir alguien y joderte las almas. ¿Consentimiento? Claro, el mismo que si te tomas una humanidad y juegas vivo en el Dark Souls, diferente mecanismo mismo resultado Y no me vengáis con los beneficios de estar vivo o los perjuicios de estar muerto porque se me puede escuchar la carcajada a quilometros XD Si hablamos del Demons aun, pero si hablamos del dark souls, yo he jugado perfectamente igual en hueco y sin hechar en falta ir vivo, es tan fácil jugar sin invasiones, que me parece de lo mas ridículo discutir que sistema es mas intrigante o desafiante, cuando la intriga desaparece en el mismo momento que te comes una humanidad, o tocas la campana xD

Totalmente de acuerdo compañero, yo sinceramente las quejas no las entiendo os quejáis de que no os invaden cuando no queréis ser invadidos? :/

Pues si, es una de las gracias del juego. Si yo elijo cuando me invaden, encina tengo ayuda y tengo más vida, que gracia tienen las invasiones?
D@rth escribió:Pues si, es una de las gracias del juego. Si yo elijo cuando me invaden, encina tengo ayuda y tengo más vida, que gracia tienen las invasiones?


Pero es que lo eliges en todos...
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado invasiones y coop (me gustan los dos sistemas tanto de DS como el de BB) ¿este juego tendrá de nuevo la puta mierda de Soul Memory o tendremos de vuelta el sistema de niveles de DS, DeS y BB? No se apenas nada de este juego (porque me interesa que sea así, quiero llegar lo mas "virgen" posible) pero esto si me interesa. No soporto la SM del DS2.


Puedes estar tranquilo , el sistema Soul Memory se confirmó que no estará en Dark Souls III.
josemayuste escribió:Pues a mí me da la impresión de que las últimas cinco-seis páginas se está debatiendo exactamente éso , la imprevisibilidad o la carencia de ella a la hora de invadir/ser invadido.


Se esta debatiendo el sistema base de invasiones del juego, no los pactos, en los que bloodborne sale perdiendo hasta con el ds2.
Billmurray escribió:
D@rth escribió:Pues si, es una de las gracias del juego. Si yo elijo cuando me invaden, encina tengo ayuda y tengo más vida, que gracia tienen las invasiones?


Pero es que lo eliges en todos...

Cuando lo " eliges" en el souls, el no tener invasiones, tienes desventajas....que quieres tener las ventajas? Pues te toca estar atento a las invasiones.....creó que es fácil distinguir entre un tipo y otro.
josemayuste escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado invasiones y coop (me gustan los dos sistemas tanto de DS como el de BB) ¿este juego tendrá de nuevo la puta mierda de Soul Memory o tendremos de vuelta el sistema de niveles de DS, DeS y BB? No se apenas nada de este juego (porque me interesa que sea así, quiero llegar lo mas "virgen" posible) pero esto si me interesa. No soporto la SM del DS2.


Puedes estar tranquilo , el sistema Soul Memory se confirmó que no estará en Dark Souls III.


Menos mal. Gracias por el dato [oki]
Goncatin escribió:
josemayuste escribió:Pues a mí me da la impresión de que las últimas cinco-seis páginas se está debatiendo exactamente éso , la imprevisibilidad o la carencia de ella a la hora de invadir/ser invadido.


Se esta debatiendo el sistema base de invasiones del juego, no los pactos, en los que bloodborne sale perdiendo hasta con el ds2.


En algo tendrá que destacar Dark Souls 2 obviamente , porque exceptuando el PvP y tema Builds , da penilla.
K-82 escribió:Vaya que si ponen el mismo sistema de invocación invasón en DS3 como el BB la van a cagar un poquito.

Que lo dejen tal y como esta en toda la saga de DS pq sino será igual de fácil pasarlo que BB.


+1
D@rth escribió:
Billmurray escribió:
D@rth escribió:Pues si, es una de las gracias del juego. Si yo elijo cuando me invaden, encina tengo ayuda y tengo más vida, que gracia tienen las invasiones?


Pero es que lo eliges en todos...

Cuando lo " eliges" en el souls, el no tener invasiones, tienes desventajas....que quieres tener las ventajas? Pues te toca estar atento a las invasiones.....creó que es fácil distinguir entre un tipo y otro.


Desventajas fácilmente contrarrestables. Y en el BB igual también tienes una serie de ventajas que, si las quieres, tienes que abrir las invasiones. Y hay zonas que, directamente,no eliges tú si te invaden o no. Elegir un sistema u otro, es cuestión de gustos. A mi personalmente, para coop me quedo sin duda con BB, va mucho más fino a la hora de jugar con amigos que los Souls (las rascadas son ya una batalla perdida contra FS).

Solo hay dos cosas en las que salga perdiendo BB con los Souls, y es en pactos y en posibilidades de Build.
Goncatin escribió:@SalvaDiaz cuando en el blood tocas la campana automáticamente te viene un cooperante si hay, lo que hace que las invasiones sean 2vs1, y siempre puedes matar a la campanera. Es mas creo recordar que la campanera sale cuando invocas a alguien, no cuando tocas la campaña. En los souls tienes que tocar la señal en el suelo para invocar, las invasiones suelen ser 1vs1 y no puedes anular las invasiones si no te suicidas.

No es lo mismo ni de casualidad


Volvemos a lo mismo, a efectos prácticos, es exactamente lo mismo, solo que hecho de diferente manera. Podemos conseguir los mismos resultados solo que tenemos usar mecanismos diferentes, no lo veo nada malo, simplemente hacer diferentes pautas.

Cuando en el blood tocas la campana, eso de que automáticamente viene un cooperante vamos a dejarlo porque no es así, y de todos modos, si te entra el cooperante, tocas la pistola y adiós cooperante, no tienen porque ser 2vs1 siempre. Si tu quieres abrir tu mundo a las invasiones sin necesidad de ir en cooperativo puedes hacerlo perfectamente, es más, no es inmediato, puedes jugar con el "gusanillo" de que en cualquier momento te pueden invadir por "sorpresa"

En los souls tambien te encuentras parejas en muchas ocasiones cuando invades, te digo más, el host como quiera trollear se va hasta donde haya una señal de invocacion de npc, la usa y andando. De todos modos hoy por hoy quien juega vivo juega predispuesto a que le invadan, lo mismo que si abres tu mundo en el BB para las invasiones, sorpresas cero hoy en dia. Te pueden gustar mas o meno los métodos para conseguir el mismo fin, pero bueno eso ya va a gustos, lo que es indiscutible, es que puedes hacer lo mismo tanto en un juego como en otro.

Lo que esta claro, es que, quien no quiere invasiones no las tiene, tanto en un juego como en otro, y si de algo debiéramos debatir es de esto, yo normalmente suelo jugar en hueco pero no me importaría tener que jugar bajo invasiones obligatoriamente, joder, que es un souls, se debería de poder invadir si o si siempre XD

D@rth escribió:
Billmurray escribió:
D@rth escribió:Pues si, es una de las gracias del juego. Si yo elijo cuando me invaden, encina tengo ayuda y tengo más vida, que gracia tienen las invasiones?


Pero es que lo eliges en todos...

Cuando lo " eliges" en el souls, el no tener invasiones, tienes desventajas....que quieres tener las ventajas? Pues te toca estar atento a las invasiones.....creó que es fácil distinguir entre un tipo y otro.



Por favor, dejad de dar importancia a las ventajas/desventajas de ir vivo o hueco, que lo decís como si ir vivo fuera casi imprescindible para pode pasarte el juego, cuando hay equipo para contrarrestar dichas desventajas estando hueco. Que no es tanta la ventaja de ir vivo como para tener que ir con el culo apretao por si te invaden, que si no quieres que te invadan vas en hueco y santas pascuas.
La clave esta en tu último párrafo. Para mi aunque no quisieras invasiones, deberías poder sufrirlas, esto es un souls. Si no quieres invasiones a jugar completamente offline. Es mi opinión.
A mí lo que me ha quedado claro en las últimas páginas del hilo es que aquí la mayoría son unos lloricas de esos que tiran del cable si les invaden.

Que si esto, que si lo otro, que si aquello... que sí, que vale, que lo que queráis, pero si lo eliges no es invasión, es pvp consentido.

Y el que diga "es que lo eliges en todos" está claro que solamente ha jugado Bloodborne porque en los demás no lo eliges.

Y eso de "sí, bueno, no lo eliges pero aceptas unas ventajas que son una chorrada así que es como si lo eligieses" es una gilipollez como una casa, una ventaja es una ventaja, te parezca a ti una chorrada o no. Si yo quiero ir humana para ver las marcas de invocar a otra gente no estoy eligiendo que me invadan, me tendré que joder si me invaden, que es distinto.
D@rth escribió:La clave esta en tu último párrafo. Para mi aunque no quisieras invasiones, deberías poder sufrirlas, esto es un souls. Si no quieres invasiones a jugar completamente offline. Es mi opinión.


Eso es lo que hace el tan denostado x alguna gente ds2
D@rth escribió:La clave esta en tu último párrafo. Para mi aunque no quisieras invasiones, deberías poder sufrirlas, esto es un souls. Si no quieres invasiones a jugar completamente offline. Es mi opinión.


Exactamente, y quien no quiera pues a jugar offline, ves, esto yo si lo veo, aqui si que hay ventajas reales de jugar online a jugar offline, para mi que me valoren una nota positiva en mitad de un boss y que me salve el try me ha pasado mogollon de veces, o no caer en una trampa porque he visto la muerte de otro jugador, descubrir paredes ilusorias leyendo mensajes en el suelo etc etc. Esto si que son claramente ventajas que tiene el jugar online con respecto a jugar offline, pues si quieres jugar online, venga, mundo abierto a invasiones forever XD


Goncatin escribió:
D@rth escribió:La clave esta en tu último párrafo. Para mi aunque no quisieras invasiones, deberías poder sufrirlas, esto es un souls. Si no quieres invasiones a jugar completamente offline. Es mi opinión.


Eso es lo que hace el tan denostado x alguna gente ds2


Pues oye, en mas de 300 horas de DS2 SOTFS aun no me ha invadido nadie. Algo tiene que pasar, que yo juego online siempre.

mimeh escribió:A mí lo que me ha quedado claro en las últimas páginas del hilo es que aquí la mayoría son unos lloricas de esos que tiran del cable si les invaden.

Que si esto, que si lo otro, que si aquello... que sí, que vale, que lo que queráis, pero si lo eliges no es invasión, es pvp consentido.

Y el que diga "es que lo eliges en todos" está claro que solamente ha jugado Bloodborne porque en los demás no lo eliges.

Y eso de "sí, bueno, no lo eliges pero aceptas unas ventajas que son una chorrada así que es como si lo eligieses" es una gilipollez como una casa, una ventaja es una ventaja, te parezca a ti una chorrada o no. Si yo quiero ir humana para ver las marcas de invocar a otra gente no estoy eligiendo que me invadan, me tendré que joder si me invaden, que es distinto.


De donde has sacado esas conclusiones, porque no veo de donde?

Por otro lado si quieres ir humana porque necesites ayuda en alguna zona o boss y quieras tocar una señal de conjuración, te pueden invadir, es una putada, pero en ningún caso una sorpresa. En BB si necesitas ayuda para un boss o una zona, tocas la campana, aparece tu ayuda, y tienes el riesgo de que te invadan tambien, sigue siendo una putada, pero en ningun caso una sorpresa. Yo no veo la diferencia en el resultado.
mimeh escribió:Si yo quiero ir humana para ver las marcas de invocar a otra gente no estoy eligiendo que me invadan, me tendré que joder si me invaden, que es distinto.

Eso es como si tocas la campana grande sin contraseña
rudedude escribió:
mimeh escribió:Si yo quiero ir humana para ver las marcas de invocar a otra gente no estoy eligiendo que me invadan, me tendré que joder si me invaden, que es distinto.

Eso es como si tocas la campana grande sin contraseña


Eso es ver señales + invocar, no ver solo señales. Lo que en blood haces tocando la campana y ya en un souls tienes que ponerte en modo vivo y además tocar. Pues anda que no me han invadido veces antes de darme tiempo a ver señales, mientras que en blood la campanera sale después de invocar a alguien, no antes ni mientras.
Goncatin escribió:
rudedude escribió:
mimeh escribió:Si yo quiero ir humana para ver las marcas de invocar a otra gente no estoy eligiendo que me invadan, me tendré que joder si me invaden, que es distinto.

Eso es como si tocas la campana grande sin contraseña


Eso es ver señales + invocar, no ver solo señales. Lo que en blood haces tocando la campana y ya en un souls tienes que ponerte en modo vivo y además tocar. Pues anda que no me han invadido veces antes de darme tiempo a ver señales, mientras que en blood la campanera sale después de invocar a alguien, no antes ni mientras.

Porque en el Bb pides ayuda expresamente, en Dark para usar los orbes creo que había que estar vivo, no recuerdo ahora, que es como si tocaras la siniestras puedes invadir y, con jefe vivo, ser invadido
Voy a unirme al debate.

Yo quitaría la opción de jugar offline u online que han añadido en Bloodborne (En DS2 ya ni me acuerdo si la había). Invasiones en cualquier punto del juego dependiendo de tu estado y con igual probabilidad si vas sólo u acompañado (Si vas acompañado, que sea más probable que te invadan varias personas)

En la incertidumbre está la gracia, ¿No?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que gran error seria obligar a jugar un souls online con invasiones... pues corta el ritmo y en bosses si te ayudan el juego es una risa de facil.
Ya esta para hacer el pre order en la ps4 , ya se ve la luz al final del tunel.
android86 escribió:que gran error seria obligar a jugar un souls online con invasiones... pues corta el ritmo y en bosses si te ayudan el juego es una risa de facil.

En los bosses no te pueden invadir, puedes invocar para que te ayuden, cosa que es opcional.

Me alegro de ver que no soy el único al que le gusta que el juego sea completamente " hardcore" xD.
Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.
D@rth escribió:
android86 escribió:que gran error seria obligar a jugar un souls online con invasiones... pues corta el ritmo y en bosses si te ayudan el juego es una risa de facil.

En los bosses no te pueden invadir, puedes invocar para que te ayuden, cosa que es opcional.

Me alegro de ver que no soy el único al que le gusta que el juego sea completamente " hardcore" xD.

En el DeS podías ser un jefe y en el DaS2 podías luchar junto al caballero del espejo ayudando al jefe xD
Que tiene de harcore jugar toda la partida en modo hueco? xD
Si te va lo hardcore toca la roja en yarnam central según empiezas, xD

El onlne del 2 el mejor?, pero si al principio no podías ni quedar con amigos para hacer coop, que me estás contando?
A mi el online que más me gusto fue sin duda el 2. Me pasaba horas y horas invadiendo o en la arena. Otra cosa es la campaña, pero el online, sin duda el mejor.
Por aportar detalles confirmados al debate :

Will change the way you interact with players online. You’ll now participate in “Sacrifice Ceremonies.” You can drag bodies around, choose where to sacrifice them, perform the ritual, and visit another player’s game. Doing this makes you a target for other players. These will also change your game, such as a sacrifice creating a bonfire at the location you choose to sacrifice the body.


El modo en el que se interactúa con jugadores Online cambiará. ahora participarás en "Ceremonias de sacrificio". Puedes transportar cuerpos , elegir dónde sacrificarlos , realizar el ritual , y visitar la partida de otro jugador. Hacer esto te hace objetivo (de invasiones) para otros jugadores. Éstas ceremonias también cambiarán tu partida , creando una hoguera en la localización donde elijas sacrificar el cuerpo.

a mí me parece un buen sistema , ahora habrá que ver cómo influye el estado " avivado" dentro de la ecuación (teorizando , quizá no se podrán realizar éstos rituales a menos que vayas en estado "avivado") y si hay escasez de hogueras y es realmente necesario abrirse a invasiones para crear una hoguera , puede ser interesante.
rudedude escribió:[

El onlne del 2 el mejor?, pero si al principio no podías ni quedar con amigos para hacer coop, que me estás contando?


Qué tendrá que ver que funciona bien o mal al principio? El sistema de invasiones del 2 como planteamiento es el mejor para la saga, es simple. Si juegas online te pueden invadir por sorpresa, no tienes que hacer nada de nada para buscarlo, ni tienes que ir en humano ni leches, online = invasiones y así es como tendría que ser.

Sí, el sistema de invasiones del 2 es el mejor y con diferencia. Bloodborne es el peor de todos con diferencia. Da igual que el juego sea buno, mejor o peor pero todo el sistema de pvp de blooborne hace aguas.
Eso pude estar bien, algo así como el avivado, pero en vez de humanidad usas restos de invasores? xD
O igual es tipo pacto, al pertenecer a el invades a otros que sean de pacto contrario o algo asi? xD

@Khratos en el 2 a veces era tal coñazo que tenia que quemar efigie para que dejaran de dar la brasa con las invasiones, los hay muy cansinos
Y bueno el resto como oponión es respetable, pero como conocedor de la mecánica del juego no lo sostienes de ninguna de las maneras
rudedude escribió:pero como conocedor de la mecánica del juego no lo sostienes de ninguna de las maneras


¿Pero que estas contando? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goncatin escribió:
rudedude escribió:pero como conocedor de la mecánica del juego no lo sostienes de ninguna de las maneras


¿Pero que estas contando? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ti?, nada ndad que lo sabias todo jajaja
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:pero como conocedor de la mecánica del juego no lo sostienes de ninguna de las maneras


¿Pero que estas contando? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ti?, nada ndad que lo sabias todo jajaja


Hombre como escribes en un foro publico...
Te recuerdo el owned si quieres fue publico
rudedude escribió:Te recuerdo el owned si quieres fue publico


Pues si me recuerdas el owned estaría muy agradecido xq no tengo npi de de que owned estas hablando
Como era... a si, que las ponía fáciles?

viewtopic.php?p=1739843107
rudedude escribió:Como era... a si, que las ponía fáciles?

viewtopic.php?p=1739843107


Te conteste en este post viewtopic.php?p=1739843549
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Como era... a si, que las ponía fáciles?

viewtopic.php?p=1739843107


Te conteste en este post viewtopic.php?p=1739843549

Si y contestaste mal XD
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Como era... a si, que las ponía fáciles?

viewtopic.php?p=1739843107


Te conteste en este post viewtopic.php?p=1739843549

Si y contestaste mal XD


Si? Xq? Es que lo que dije era mentira?
Goncatin escribió:
Si? Xq? Es que lo que dije era mentira?

No era la respuesta correcta XD
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
Si? Xq? Es que lo que dije era mentira?

No era la respuesta correcta XD


Que no fuera lo que tu querías escuchar no significa que no fuera correcta.
Goncatin escribió:
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
Si? Xq? Es que lo que dije era mentira?

No era la respuesta correcta XD


Que no fuera lo que tu querías escuchar no significa que no fuera correcta.

Creo que la pregunta era suficientemente clara, si lo mato es porque quiero, no pongo si "lo mato por error", en cualquier caso el hombre serpiente es un secreto que no sabias asi que no lo sabes todo xD
Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.


En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantaneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)
rudedude escribió:Creo que la pregunta era suficientemente clara, si lo mato es porque quiero, no pongo si "lo mato por error", en cualquier caso el hombre serpiente es un secreto que no sabias asi que no lo sabes todo xD


Primero, yo no he dicho que lo sepa todo.
Segundo, mi respuesta es correcta, si no querías esa respuesta haber preguntado de manera correcta para obtener la respuesta que tu querias. Por ejemplo, ¿Como rescatar a Logan sin hacer uso del gigante que lanza las bolas?
Tercero, ese supuesto owned que solo ves tu no tiene nada que ver con el sistema PvP se los souls, que es de lo que estábamos hablando
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.


En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantaneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)

Supongo que no habrá casi nadie jugando...o tienes los puertos cerrados o hay algo que falla. Pero yo lo jugué en 360 en su tiempo y era una maravilla en ese sentido
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.


En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantaneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)

En algunas zonas del 2 es raro si no vienen 2 invasores en parejita a zurrarte, me acuerdo de los campanarios esos, entraba uno y se escondía, hasta que no entraba el segundo invasor no les veías aparecer [qmparto]

@Goncatin lo sabias o no lo sabias? :)
El sistema de pvp lo acabo de explicar páginas atrás si tienes algo que añadir?
Goncatin escribió:Primero, yo no he dicho que lo sepa todo.
Segundo, mi respuesta es correcta, si no querías esa respuesta haber preguntado de manera correcta para obtener la respuesta que tu querias. Por ejemplo, ¿Como rescatar a Logan sin hacer uso del gigante que lanza las bolas?
Tercero, ese supuesto owned que solo ves tu no tiene nada que ver con el sistema PvP se los souls, que es de lo que estábamos hablando


Pero tú no ves que él está hablando de lo que le sale de los huevos y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando los demás? Déjalo por imposible [carcajad]
Si habláis de lo malo que es el online de Bb pero no sabéis como funciona [facepalm]
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.


En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantaneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)


En Bloodborne entras en la frontera y te invaden si, porque la gente está en el mismo sitio tocando la campana, en frontera de pesadilla y la pesadilla de mensis.
En Dark souls 2 te invadian en todos lados y yo invadia en cualquier lugar tranquilamente. Todavia hay pvp en ps4, está claro que las invasiones en si hay menos porque la gente no está subiendo tantos personajes ahora, aún así hay. Hace poco empecé un personaje en ps4 y me invadian bastante.

De todas formas no hablo de como esté ahora el juego, me refiero al sistema, en Bloodborne cuando salió sólo conseguias pvp si o si cuando llegabas a frontera de pesadilla y luego en la pesadilla de mensis porque estaban las señoras de la campana. En dark souls 2 te invaden simplemente por estar online, lo cual me parece perfecto porque las invasiones deberían ser siempre por sorpresa.

Parece que nadie sabe como funciona el pvp de bloodborne en todo el mundo, sólo una persona en EOL.
mimeh escribió:
Goncatin escribió:Primero, yo no he dicho que lo sepa todo.
Segundo, mi respuesta es correcta, si no querías esa respuesta haber preguntado de manera correcta para obtener la respuesta que tu querias. Por ejemplo, ¿Como rescatar a Logan sin hacer uso del gigante que lanza las bolas?
Tercero, ese supuesto owned que solo ves tu no tiene nada que ver con el sistema PvP se los souls, que es de lo que estábamos hablando


Pero tú no ves que él está hablando de lo que le sale de los huevos y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando los demás? Déjalo por imposible [carcajad]


Ya lo veo, que esta trolleando hasta inventándose owneds, que no lo son ni vienen al caso. Mejor dejarlo estar, que siga alabando al Bloodborne por encima de todas las cosas y que le vamos a hacer
18812 respuestas