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Khratos escribió:SalvaDiaz escribió:Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.
En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantáneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)
En Bloodborne entras en la frontera y te invaden si, porque la gente está en el mismo sitio tocando la campana, en frontera de pesadilla y la pesadilla de mensis.
En Dark souls 2 te invadian en todos lados y yo invadia en cualquier lugar tranquilamente. Todavia hay pvp en ps4, está claro que las invasiones en si hay menos porque la gente no está subiendo tantos personajes ahora, aún así hay. Hace poco empecé un personaje en ps4 y me invadian bastante.
De todas formas no hablo de como esté ahora el juego, me refiero al sistema, en Bloodborne cuando salió sólo conseguias pvp si o si cuando llegabas a frontera de pesadilla y luego en la pesadilla de mensis porque estaban las señoras de la campana. En dark souls 2 te invaden simplemente por estar online, lo cual me parece perfecto porque las invasiones deberían ser siempre por sorpresa.
Parece que nadie sabe como funciona el pvp de bloodborne en todo el mundo, sólo una persona en EOL.
Goncatin escribió:mimeh escribió:Goncatin escribió:Primero, yo no he dicho que lo sepa todo.
Segundo, mi respuesta es correcta, si no querías esa respuesta haber preguntado de manera correcta para obtener la respuesta que tu querias. Por ejemplo, ¿Como rescatar a Logan sin hacer uso del gigante que lanza las bolas?
Tercero, ese supuesto owned que solo ves tu no tiene nada que ver con el sistema PvP se los souls, que es de lo que estábamos hablando
Pero tú no ves que él está hablando de lo que le sale de los huevos y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando los demás? Déjalo por imposible
Ya lo veo, que esta trolleando hasta inventándose owneds, que no lo son ni vienen al caso. Mejor dejarlo estar, que siga alabando al Bloodborne por encima de todas las cosas y que le vamos a hacer
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.
Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.
Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.
Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.
GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar
Billmurray escribió:GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar
Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.
ElHobbit escribió:Billmurray escribió:GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar
Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.
Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")
Billmurray escribió:ElHobbit escribió:Billmurray escribió:
Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.
Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")
Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.
Goncatin escribió:Gameplay nuevo:
Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.
https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
ElHobbit escribió:Billmurray escribió:ElHobbit escribió:Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")
Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.
Hombre ya depende de lo que entendamos por gama media-baja. No se como será tu PC pero a lo que me refiero es que el DS1 requiere muy pocos requisitos para correr bien. Y al menos existe la forma de jugarlo de forma estable, decente y en fullHD. Cosa que con Demon's no podemos.
A unas malas te lo puedes poner a 900p y bajar algunos ajustes gráfica para que te vaya a 60fps (hablo con DSFix claro) y aun te iré mejor que en ps3 sobre todo en ciertas zonas. A menos que tu PC sea un 486 con una s3 virge
ElHobbit escribió:Billmurray escribió:Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.
Hombre ya depende de lo que entendamos por gama media-baja. No se como será tu PC pero a lo que me refiero es que el DS1 requiere muy pocos requisitos para correr bien. Y al menos existe la forma de jugarlo de forma estable, decente y en fullHD. Cosa que con Demon's no podemos.
A unas malas te lo puedes poner a 900p y bajar algunos ajustes gráfica para que te vaya a 60fps (hablo con DSFix claro) y aun te iré mejor que en ps3 sobre todo en ciertas zonas. A menos que tu PC sea un 486 con una s3 virge
nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente
La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable
Goncatin escribió:Gameplay nuevo:
Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.
https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
Billmurray escribió:Si le tengo el DSFix... es un portatil con un i7, 16 gb de ram y una Nvidia GT720M...deberia irme de sobras pero no hay manera. El DS2 si me va finisimo, el 1 no hay manera. A ver si hoy me sigo rallando porque joder.
Goncatin escribió:Gameplay nuevo:
Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.
https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
mimeh escribió:Veo algo "raro" ahí que no acabo de ver qué es. Tiene una barra de vida relativamente pequeña, lleva armadura, rueda sin problemas (al menos de espaldas) y 2 enemigos pegándole a la vez no lo matan... O tiene mucho nivel pero poca vida o no hay peso del equipo, o está el personaje dopado para hacer el vídeo o no sé
SalvaDiaz escribió:
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.
mimeh escribió:
Esto... supongo que te has confundido al poner la gráfica, porque si realmente es una GT720M lo normal es que no te de fps estables y mucho menos "de sobra". Yo tenía una similar y tuve que cambiarla hace ya 6 años porque se quedaba horriblemente corta en casi todos los juegos. Si me dijeses un juego bien optimizado... pero el Dark Souls? Suerte
Billmurray escribió:SalvaDiaz escribió:
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.
Quien dice Meses dice minutos... y para jugar los Dark souls los mandos de Xbox son sida del bueno. Basura de R1/L1 que tienen.
SalvaDiaz escribió:Yo con el de One juego de puta madre al Dark Souls, y precisamente los mandos de xbox no se caracterizan por ser malos, otra cosa es que a ti no te vaya bien por costumbre o porque tus dedos no se adapten bien al mando. xD
orcriste escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dark-souls-iii-12-minutos-de-gameplay-en-video/2065818/2110467
No se si lo han puesto ya, pero muestra varios swort arts
PD: En el video anterior del espadón se puede dilucidar un mid-fat roll cierto? Ha sido verlo y llorar de la alegria!
mimeh escribió:Para usar el mando de PS3 o PS4 con Windows 10 yo uso el XInput Wrapper. Simplemente conectas el adaptador bluetooth y el mando (o solamente el mando si lo quieres usar con cable), le das a instalar y listo.
SalvaDiaz escribió:nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente
La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.Goncatin escribió:Gameplay nuevo:
Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.
https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
A mi que los estus suban tan rápido no me acaba de hacer, que lo hicieran diferente en el BB tiene su sentido, pero aquí no le veo el sentido alguno.
Harder03 escribió:Lo jugué en la expocomic de Diciembre y me dejó bastante satisfecho aunque hay un par de cosas que no me hicieron mucha gracia.
Lo primero que me di cuenta es que el motor del juego es el mismo de Bloodborne pero mucho peor, en vez de mejorarlo han dado un paso hacia atrás en ese sentido. Por ejemplo las texturas a lo lejos se ven muy borrosas y con una calidad horrible, incluso los Souls anteriores en texturas lejanas y demás estaban mucho mejor o a mi me parecían menos cantosas.... el caso es que en este Souls 3 se nota un montón y se ve bastante cutre la verdad, pero eso no quita que tenga un diseño y ambientación marca de la casa... (muy bueno)... eso si, se parece un huevo a Bloodborne, supongo que a lo largo del juego halla variedad de escenarios (doy por hecho que sí xD).
Y el otro punto que no me hizo mucha gracia fué el hecho de que se ha vuelto bastante fácil, o eso o ya vengo curtido de los Souls anteriores y ya el efecto sorpresa desaparece... yo espero que siga sorprendiendo como el resto de la saga y que no reciclen muchos jefes... porque en el Dark Souls 2 fué un canteo como casi todos los jefes eran casi copias del primer Dark... espero que en este se pongan las pilas.
Ganazas de que llegue Abril para darle caña.
Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:
Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.
Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.
Gracias.
Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.
HillbillyJean escribió:Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:
Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.
Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.
Gracias.
Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.
No se, en Bloodborne fueron bajando la dificultad de algunos jefes y facilitando el juego con parches y contenidos, para querer hacerlo mas accesible al publico, aun asi Bloodborne tiene los jefes mas dificiles de la saga. Lo malo es que estas decisiones muchas veces son demandadas por la productora y no tanto por el estudio de desarrollo por querer acercarse a una mayor audiencia.
Pero como dices, lo que aprendemos de anteriores Souls ayuda mucho al siguiente, como cuando me encontre con las Gargolas en Dark Souls, despues de haber intentado tantas veces a los Maneaters en el Demon Souls, las gargolas fueron pan comido, o el renacido en bloodborne con respecto al guardián de la torre del demon souls.
Nuku nuku escribió:HillbillyJean escribió:Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:
Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.
Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.
Gracias.
Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.
No se, en Bloodborne fueron bajando la dificultad de algunos jefes y facilitando el juego con parches y contenidos, para querer hacerlo mas accesible al publico, aun asi Bloodborne tiene los jefes mas dificiles de la saga. Lo malo es que estas decisiones muchas veces son demandadas por la productora y no tanto por el estudio de desarrollo por querer acercarse a una mayor audiencia.
Pero como dices, lo que aprendemos de anteriores Souls ayuda mucho al siguiente, como cuando me encontre con las Gargolas en Dark Souls, despues de haber intentado tantas veces a los Maneaters en el Demon Souls, las gargolas fueron pan comido, o el renacido en bloodborne con respecto al guardián de la torre del demon souls.
Exacto, es una combinacion de ambas.
En el bloodborne se podia jugar con el tema de las invocaciones y demas sin pagar el online?.
Nuku nuku escribió:Menudo timo entonces.
Nuku nuku escribió:Menudo timo entonces.
Eleven escribió:Es interesante eso que comentais de que cada nuevo Souls que nos pasamos, nos volvemos mejores jugadores.
Tras terminar Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, me pasé el DLC del Bloodborne hace cosa de un mes, y me costó la vida matar al puñetero Laurence. Hablo de 100 intentos o más.
Despues de eso empecé el Demon Souls y me lo he terminado en apenas 32 horas.
Una vez coges el Bracamarte y luego con el arma de carnicero, me ha parecido un paseo bestial. Y eso que llevaba siempre armaduras de cuero, pasando de stats a lo "Fashion Souls", como dicen por ahí. La mayoría de bosses muertos a la primera, y algunos en mi opinión demasiado inofensivos... Pero vamos que esto en su día seguro que era un infierno, y a más de uno le costaría mas de 80 horas terminarlo a base de fallar y fallar. Recuerdo que lo probé en su día y no llegué ni a Falange, los zombis de las antorchas ya me crujían.
Aun así espero que DS3 siga las bases de lo que se ha visto en Bloodborne, donde el pasar por las zonas no es muy complicado, pero las batallas con los bosses son jodidamente épicas. Obviamente completado con el resto de cosas propias de un Souls, como hechizos, armaduras, guiños a los otros juegos de la saga, dragones...
Eleven escribió:Es interesante eso que comentais de que cada nuevo Souls que nos pasamos, nos volvemos mejores jugadores.
Tras terminar Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, me pasé el DLC del Bloodborne hace cosa de un mes, y me costó la vida matar al puñetero Laurence. Hablo de 100 intentos o más.
Despues de eso empecé el Demon Souls y me lo he terminado en apenas 32 horas.
Una vez coges el Bracamarte y luego con el arma de carnicero, me ha parecido un paseo bestial. Y eso que llevaba siempre armaduras de cuero, pasando de stats a lo "Fashion Souls", como dicen por ahí. La mayoría de bosses muertos a la primera, y algunos en mi opinión demasiado inofensivos... Pero vamos que esto en su día seguro que era un infierno, y a más de uno le costaría mas de 80 horas terminarlo a base de fallar y fallar. Recuerdo que lo probé en su día y no llegué ni a Falange, los zombis de las antorchas ya me crujían.
Aun así espero que DS3 siga las bases de lo que se ha visto en Bloodborne, donde el pasar por las zonas no es muy complicado, pero las batallas con los bosses son jodidamente épicas. Obviamente completado con el resto de cosas propias de un Souls, como hechizos, armaduras, guiños a los otros juegos de la saga, dragones...