Dark Souls 3

Khratos escribió:
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Lo mejor es como en Dark Souls 2, si juegas online te pueden invadir seas humano o hueco o rana, si estás online corres el riesgo de que te invadan por sorpresa, que básicamente es lo suyo. No lo van a poner porque seguro que a mucha gente no le gustó pero sería el mejor.


En que estoy fallando, que en mas de 300 horas no me ha invadido ni el tato? Mucha queja habia del BB al principio con las invasiones, pero macho, al menos es pisar frontera y tienes invasiones instantáneas, en el ds2 de ps4 no me han invadido nunca, solo los npcs. Igual es por la franja horaria en la que juego (de 21:30 a 02:00 aprox)


En Bloodborne entras en la frontera y te invaden si, porque la gente está en el mismo sitio tocando la campana, en frontera de pesadilla y la pesadilla de mensis.
En Dark souls 2 te invadian en todos lados y yo invadia en cualquier lugar tranquilamente. Todavia hay pvp en ps4, está claro que las invasiones en si hay menos porque la gente no está subiendo tantos personajes ahora, aún así hay. Hace poco empecé un personaje en ps4 y me invadian bastante.

De todas formas no hablo de como esté ahora el juego, me refiero al sistema, en Bloodborne cuando salió sólo conseguias pvp si o si cuando llegabas a frontera de pesadilla y luego en la pesadilla de mensis porque estaban las señoras de la campana. En dark souls 2 te invaden simplemente por estar online, lo cual me parece perfecto porque las invasiones deberían ser siempre por sorpresa.

Parece que nadie sabe como funciona el pvp de bloodborne en todo el mundo, sólo una persona en EOL.


Pues chico, yo llevo jugando desde que acabé el BB, estuve dándole un tiempo, ahora lo he vuelto a coger para ver si me acabo de sacar el platino y llevo jugando una semana o así, y no me ha invadido nadie, y lo cierto es que gente hay y bastante, porque veo las siluetas de la gente y hay bastante gente jugando.

Cuando salió el Bloodborne, por desconocimiento y hasta saber como funciona el tema no había pvp hasta llegar a pesadilla, sabiendo como va puedes forzar invasiones en la primera zona si quieres.

Si al final es lo mismo, nos puede gustar mas o menos los métodos, pero al final es lo mismo.

El planteamiento del DS2 de que te puedan invadir solo por el hecho de jugar online me gusta, debería ser así siempre.
Goncatin escribió:
mimeh escribió:
Goncatin escribió:Primero, yo no he dicho que lo sepa todo.
Segundo, mi respuesta es correcta, si no querías esa respuesta haber preguntado de manera correcta para obtener la respuesta que tu querias. Por ejemplo, ¿Como rescatar a Logan sin hacer uso del gigante que lanza las bolas?
Tercero, ese supuesto owned que solo ves tu no tiene nada que ver con el sistema PvP se los souls, que es de lo que estábamos hablando


Pero tú no ves que él está hablando de lo que le sale de los huevos y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando los demás? Déjalo por imposible [carcajad]


Ya lo veo, que esta trolleando hasta inventándose owneds, que no lo son ni vienen al caso. Mejor dejarlo estar, que siga alabando al Bloodborne por encima de todas las cosas y que le vamos a hacer


A mí el Bloodborne me gusta mucho, pero el sistema del co-op y pvp no me gusta. Y entiendo que a alguien le guste, para gustos colores, lo que no puede ser es inventarte cosas para defender lo que a ti te gusta, si te gusta será porque tiene cosas buenas que puedes decir de él sin tener que inventártelas [noop]
Yo no creo que aqui nadie se esté inventando nada, sinceramente. Simplemente nos puede parecer mejor o peor, o gustarnos mas o menos el sistema que tenga uno u otro juego para conseguir algo, pero lo que no podemos hacer es decir que no podemos conseguir lo mismo, porque si se puede, se puede hacer con los mecanismos que existen para poder hacerlo, sin inventar nada. Luego está la predisposición que tenga la gente de usar dichos mecanismos, si la gente no quiere abrir el juego a invasiones en solitario es porque la gente no quiera, no porque el juego no lo permita, lo mismo en un juego que en otro.

De todos modos tampoco podemos ponernos muy conservadores porque el sistema ha ido variando de entrega en entrega, no podemos decir que se haya sentado cátedra con ningún sistema en concreto cuando Dark Souls tiene su metodo y Dark Souls 2 tiene otro, similares pero diferentes, así que si Dark Souls 3 tiene otro, pues oye, a aprender a usarlo y a tirar "p´alante". Cuando salga el juego ya veremos lo bueno o malo que será.
En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.

Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.

Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.


Con esta entrega la primera, con el Dark Souls en general, la segunda diria yo, y por supuesto en negro.
(mensaje borrado)
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.

Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.


+1
Esperemos que mantenga el sistema de invasiones de DS2, que no tiene nada que ver con el de BB...
En DS2 te pueden invadir en cualquier momento, seas hollow o no y en casi cualquier zona, y esa es la gracia. Hoy he estado jugando un rato con un personaje a nivel 300 y pico y he sido invadido 2 o 3 veces en cuestión de 2 horas (en areas que no son Iron Bridge).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se me hacen las putas semanas eternas , por dios [buuuaaaa]
Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar [buuuaaaa]
bel303 escribió:En mi opinión el sistema de invasión que instauró la saga en sus inicios es el adecuado. Forma parte del desafío y la esencia "cabrona" de un Souls. Si no te gustan, sólo tienes que pulsar en jugar offline o tirar del cable, no hay más. Lo que se hizo en Bloodborne lo veo más casualizado, pero bueno, no me disgusta porque es otra IP.
Tampoco me hizo demasiada gracia el Soul Memory por cierto.

Cambiando de tercio, qué diseño creéis que entona mejor con la entrega?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por un lado el caballero representa sin duda la saga sin embargo la otra representa el logotipo de la tercera entrega.


Yo me quedo con la del caballero (la clásica) y negra. Deseando estoy de que salga a la venta y cruzando los dedos para que las tengamos por aquí y no haya que importar con el consiguiente sablazo...
cuando sale este juego?
nikraz escribió:cuando sale este juego?


12 Abril
Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar [buuuaaaa]


Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.
Billmurray escribió:
GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar [buuuaaaa]


Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.


Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")
ElHobbit escribió:
Billmurray escribió:
GottaEvil escribió:Que remastericen Demons Souls de mientras.,..que es el único que me falta por catar [buuuaaaa]


Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.


Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")


Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.
Billmurray escribió:
ElHobbit escribió:
Billmurray escribió:
Y el 1, y así tenemos todos en una plataforma. Imaginad Ciudad Infestada a 60 Fps... yo lloraría de la emoción.


Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")


Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.


Hombre ya depende de lo que entendamos por gama media-baja. No se como será tu PC pero a lo que me refiero es que el DS1 requiere muy pocos requisitos para correr bien. Y al menos existe la forma de jugarlo de forma estable, decente y en fullHD. Cosa que con Demon's no podemos.

A unas malas te lo puedes poner a 900p y bajar algunos ajustes gráfica para que te vaya a 60fps (hablo con DSFix claro) y aun te iré mejor que en ps3 sobre todo en ciertas zonas. A menos que tu PC sea un 486 con una s3 virge [+risas]
Goncatin escribió:Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60


Joder, mas manco no se puede ser. Me estaba poniendo hasta nervioso viéndolo [+risas]
ElHobbit escribió:
Billmurray escribió:
ElHobbit escribió:Con un PC gama media-baja puedes jugar al DS1 a a 1080 y 60fps solidos. Incluso con el mando de la ps4 si te gusta más, así que no es tanto drama. El que no se puede jugar en condiciones es el Demons (se puede jugar con una ps3, obviamente me refiero a jugarlo en condiciones "next-gen")


Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.


Hombre ya depende de lo que entendamos por gama media-baja. No se como será tu PC pero a lo que me refiero es que el DS1 requiere muy pocos requisitos para correr bien. Y al menos existe la forma de jugarlo de forma estable, decente y en fullHD. Cosa que con Demon's no podemos.

A unas malas te lo puedes poner a 900p y bajar algunos ajustes gráfica para que te vaya a 60fps (hablo con DSFix claro) y aun te iré mejor que en ps3 sobre todo en ciertas zonas. A menos que tu PC sea un 486 con una s3 virge [+risas]


A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente

La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable
Si quieres jugar el DS1 decentemente descárgate el DSFix y tunéalo como le vaya mejor a tu PC. Yo tengo un PC bastante nuevo de gama media-alta y sin el DSFix me pegaba bastantes tirones, con el DSFix va como la seda.
ElHobbit escribió:
Billmurray escribió:Pues ya me dirás como, porque tengo un pc de gama media-baja y no hay dios de jugarlo. Si quiero fps estables lo tengo que dejar a 15 xD.


Hombre ya depende de lo que entendamos por gama media-baja. No se como será tu PC pero a lo que me refiero es que el DS1 requiere muy pocos requisitos para correr bien. Y al menos existe la forma de jugarlo de forma estable, decente y en fullHD. Cosa que con Demon's no podemos.

A unas malas te lo puedes poner a 900p y bajar algunos ajustes gráfica para que te vaya a 60fps (hablo con DSFix claro) y aun te iré mejor que en ps3 sobre todo en ciertas zonas. A menos que tu PC sea un 486 con una s3 virge [+risas]


Si le tengo el DSFix... es un portatil con un i7, 16 gb de ram y una Nvidia GT720M...deberia irme de sobras pero no hay manera. El DS2 si me va finisimo, el 1 no hay manera. A ver si hoy me sigo rallando porque joder.
nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente

La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable


Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.

Goncatin escribió:Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60


A mi que los estus suban tan rápido no me acaba de hacer, que lo hicieran diferente en el BB tiene su sentido, pero aquí no le veo el sentido alguno.
Para usar el mando de PS3 o PS4 con Windows 10 yo uso el XInput Wrapper. Simplemente conectas el adaptador bluetooth y el mando (o solamente el mando si lo quieres usar con cable), le das a instalar y listo.

La versión antigua (la que uso yo): http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

La versión moderna (no la he probado porque si la antigua me va, para qué cambiar?): http://forums.pcsx2.net/Thread-ScpToolk ... r-Reloaded

Billmurray escribió:Si le tengo el DSFix... es un portatil con un i7, 16 gb de ram y una Nvidia GT720M...deberia irme de sobras pero no hay manera. El DS2 si me va finisimo, el 1 no hay manera. A ver si hoy me sigo rallando porque joder.


Esto... supongo que te has confundido al poner la gráfica, porque si realmente es una GT720M lo normal es que no te de fps estables y mucho menos "de sobra". Yo tenía una similar y tuve que cambiarla hace ya 6 años porque se quedaba horriblemente corta en casi todos los juegos. Si me dijeses un juego bien optimizado... pero el Dark Souls? Suerte [+risas]

Goncatin escribió:Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60


Veo algo "raro" ahí que no acabo de ver qué es. Tiene una barra de vida relativamente pequeña, lleva armadura, rueda sin problemas (al menos de espaldas) y 2 enemigos pegándole a la vez no lo matan... O tiene mucho nivel pero poca vida o no hay peso del equipo, o está el personaje dopado para hacer el vídeo o no sé [+risas]
mimeh escribió:Veo algo "raro" ahí que no acabo de ver qué es. Tiene una barra de vida relativamente pequeña, lleva armadura, rueda sin problemas (al menos de espaldas) y 2 enemigos pegándole a la vez no lo matan... O tiene mucho nivel pero poca vida o no hay peso del equipo, o está el personaje dopado para hacer el vídeo o no sé [+risas]


No rueda sin problemas, fijate por ejemplo en la voltereta que hace en el segundo 49-50, hace una especie de mid-roll rara ahí, tirando para pesado. Igual le han puesto un sistema de 4 variantes en vez de 3 como en el dark1. Y en cuanto a las estadísticas yo creo que, o es zona de inicio (tipo burgo), o está dopado de estadísticas, porque a muchos los mata de 1 ostiazo de sword art.

Me escama que no muestren ni el R1, ni el R2, ni el R1 a dos manos ni el R2 a dos manos, ni nada de moveset salvo el sword art.

Como ya he dicho antes, una cosa buena del DS2 son esos movimientos a 2 manos que tenían muchos espadones.

@SalvaDiaz A lo mejor lo hacen para los que están acostumbrados al Bloodborne sin haber pasado por un souls en su vida, no se. A mí tampoco me gusta que sea tan rápido.
SalvaDiaz escribió:
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.



Quien dice Meses dice minutos... y para jugar los Dark souls los mandos de Xbox son sida del bueno. Basura de R1/L1 que tienen.

mimeh escribió:
Esto... supongo que te has confundido al poner la gráfica, porque si realmente es una GT720M lo normal es que no te de fps estables y mucho menos "de sobra". Yo tenía una similar y tuve que cambiarla hace ya 6 años porque se quedaba horriblemente corta en casi todos los juegos. Si me dijeses un juego bien optimizado... pero el Dark Souls? Suerte [+risas]


Que va, es esa xD Hasta este año más o menos he podido moverlo todo, solo le ha costado Ryse (eso que me ahorré, porque vaya coñazo de juego) y el puto Dark Souls 1. xD Y eso, el SoFS sin problema ninguno, pero el 1... su puta madre.
Desactiva el AA (creo que daba un error) y prueba a ponerlo a 900p y 30fps , te dara menos problemas con los iframes. Si asi no te rinde olvidate.
Billmurray escribió:
SalvaDiaz escribió:
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.



Quien dice Meses dice minutos... y para jugar los Dark souls los mandos de Xbox son sida del bueno. Basura de R1/L1 que tienen.



Yo con el de One juego de puta madre al Dark Souls, y precisamente los mandos de xbox no se caracterizan por ser malos, otra cosa es que a ti no te vaya bien por costumbre o porque tus dedos no se adapten bien al mando. xD
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dark-souls-iii-12-minutos-de-gameplay-en-video/2065818/2110467

No se si lo han puesto ya, pero muestra varios swort arts ;)

PD: En el video anterior del espadón se puede dilucidar un mid-fat roll cierto? Ha sido verlo y llorar de la alegria! :)
SalvaDiaz escribió:Yo con el de One juego de puta madre al Dark Souls, y precisamente los mandos de xbox no se caracterizan por ser malos, otra cosa es que a ti no te vaya bien por costumbre o porque tus dedos no se adapten bien al mando. xD


En ningún momento he dicho que sean malos, de hecho, si compré el de 360 es precisamente porque el mando me encanta xD pero hay juegos en los que simplemente, el Dual Shock es superior. En los de peleas, por ejemplo. Y los L1/R1 de los DS son muy superiores a los de Xbox. Y no, no es cosa mía, la mayoría de gente con la que juego a los Souls concuerda con esto. Para jugar a un Souls, DualShock. Para lo demás, el de Xbox. Así que costumbre y adaptabilidad no es, porque para todo lo demás uso ese ;)
orcriste escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dark-souls-iii-12-minutos-de-gameplay-en-video/2065818/2110467

No se si lo han puesto ya, pero muestra varios swort arts ;)

PD: En el video anterior del espadón se puede dilucidar un mid-fat roll cierto? Ha sido verlo y llorar de la alegria! :)


Yo ando jugando ahora al DS2 y el caballero de ese vídeo rueda mas lento de lo que lo hace mi personaje con el peso al 50% del equipo en el DS2, con lo que yo si que diría que el peso del equipo ha vuelto.

EDITO: Me refiero al del vídeo de @Goncantin, en éste vídeo de Meri parece que sí rueda rápido, a saber si no es porque ponen personajes dopados o que...
Pongo el vídeo en enlace directo a youtube porque en Meri a mí no me dejaba verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=_q8jiIJBUQ4

Sobre las invasiones en el DS2, si que es cierto que pueden invadirte en cualquier parte del juego y en cualquier estado, antes de ayer sin ir más lejos en la Arboleda del cazador (Huntsman's copse) yendo hueco me invadieron dos que yo pensaba que eran npcs de la máquina pero que después antes de apagar la consola miré y uno de ellos efectivamente era un jugador. Me resultó tan fácil matarlo que nunca se me hubiese ocurrido pensar que lo era... jejeje.

Sobre la discusión que se está teniendo sobre dichas invasiones, daros cuenta que todos en vuestro punto de vista tenéis la razón, no por ello tenéis que atacaros. Si no lo queréis ver no lo veáis, pero ambos puntos de vista son muy válidos, tanto el de que "tienes que buscar el pvp para que te invadan" como el de "el sistema es el mismo pero con diferentes matices". Daros cuenta que ambas afirmaciones son ciertas, solo que hay gente a la que le supone tener que buscarlo y otra gente a la que no le supone nada hacerlo para que venga lo que tenga que venir.


Un saludo.
mimeh escribió:Para usar el mando de PS3 o PS4 con Windows 10 yo uso el XInput Wrapper. Simplemente conectas el adaptador bluetooth y el mando (o solamente el mando si lo quieres usar con cable), le das a instalar y listo.


Ese uso yo pero no se que le pasa que no funciona [tomaaa]

SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente

La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable


Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.

Goncatin escribió:Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60


A mi que los estus suban tan rápido no me acaba de hacer, que lo hicieran diferente en el BB tiene su sentido, pero aquí no le veo el sentido alguno.


Si tenia uno original de 360, pero como con ese programa me funcionaba igual se lo regale a la que era entonces mi novia [+risas]
Lo jugué en la expocomic de Diciembre y me dejó bastante satisfecho aunque hay un par de cosas que no me hicieron mucha gracia.

Lo primero que me di cuenta es que el motor del juego es el mismo de Bloodborne pero mucho peor, en vez de mejorarlo han dado un paso hacia atrás en ese sentido. Por ejemplo las texturas a lo lejos se ven muy borrosas y con una calidad horrible, incluso los Souls anteriores en texturas lejanas y demás estaban mucho mejor o a mi me parecían menos cantosas.... el caso es que en este Souls 3 se nota un montón y se ve bastante cutre la verdad, pero eso no quita que tenga un diseño y ambientación marca de la casa... (muy bueno)... eso si, se parece un huevo a Bloodborne, supongo que a lo largo del juego halla variedad de escenarios (doy por hecho que sí xD).

Y el otro punto que no me hizo mucha gracia fué el hecho de que se ha vuelto bastante fácil, o eso o ya vengo curtido de los Souls anteriores y ya el efecto sorpresa desaparece... yo espero que siga sorprendiendo como el resto de la saga y que no reciclen muchos jefes... porque en el Dark Souls 2 fué un canteo como casi todos los jefes eran casi copias del primer Dark... espero que en este se pongan las pilas.

Ganazas de que llegue Abril para darle caña.
Después de leer las ultimas páginas...estos plebeyos... [facepalm]

Imagen
Harder03 escribió:Lo jugué en la expocomic de Diciembre y me dejó bastante satisfecho aunque hay un par de cosas que no me hicieron mucha gracia.

Lo primero que me di cuenta es que el motor del juego es el mismo de Bloodborne pero mucho peor, en vez de mejorarlo han dado un paso hacia atrás en ese sentido. Por ejemplo las texturas a lo lejos se ven muy borrosas y con una calidad horrible, incluso los Souls anteriores en texturas lejanas y demás estaban mucho mejor o a mi me parecían menos cantosas.... el caso es que en este Souls 3 se nota un montón y se ve bastante cutre la verdad, pero eso no quita que tenga un diseño y ambientación marca de la casa... (muy bueno)... eso si, se parece un huevo a Bloodborne, supongo que a lo largo del juego halla variedad de escenarios (doy por hecho que sí xD).

Y el otro punto que no me hizo mucha gracia fué el hecho de que se ha vuelto bastante fácil, o eso o ya vengo curtido de los Souls anteriores y ya el efecto sorpresa desaparece... yo espero que siga sorprendiendo como el resto de la saga y que no reciclen muchos jefes... porque en el Dark Souls 2 fué un canteo como casi todos los jefes eran casi copias del primer Dark... espero que en este se pongan las pilas.

Ganazas de que llegue Abril para darle caña.


Estoy seguro que el comentario "se ha vuelto más fácil" se va a repetir mucho en el foro de DS3 pero los veteranos tenemos que comprender que a cada souls que jugamos, más nos curtimos como tu dices y ya es más dificil que nos pillen por sorpresa... los mecanismos y automatismos ya los tenemos adquiridos....
Cuando vas a jugar a un souls por primera vez y ves las mecanicas tienes que hacer un cambio de mentalidad total, una vez hecho se hace más asequible aunque siga siendo jodido

Después de haber pasado el primer souls, sea cual sea, para el siguiente empezamos con esa mentalidad ya formada y nos parece más sencillo que cuando cogimos por primera vez el mando en estos juegos, pero vaya que no hay duda de que aun así, esta tercera parte nos hará sudar, a unos más y otros menos pero todos estamos deseando que llegue el día para sufrir [carcajad]
Dos preguntica na mas:

Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.

Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.

Gracias.



Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.
Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:

Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.

Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.

Gracias.



Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.



No se, en Bloodborne fueron bajando la dificultad de algunos jefes y facilitando el juego con parches y contenidos, para querer hacerlo mas accesible al publico, aun asi Bloodborne tiene los jefes mas dificiles de la saga. Lo malo es que estas decisiones muchas veces son demandadas por la productora y no tanto por el estudio de desarrollo por querer acercarse a una mayor audiencia.

Pero como dices, lo que aprendemos de anteriores Souls ayuda mucho al siguiente, como cuando me encontre con las Gargolas en Dark Souls, despues de haber intentado tantas veces a los Maneaters en el Demon Souls, las gargolas fueron pan comido, o el renacido en bloodborne con respecto al guardián de la torre del demon souls.

Con tu pregunta respecto a plus, si, hay que pagar para jugar estos juegos en línea decualquier forma.
HillbillyJean escribió:
Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:

Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.

Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.

Gracias.



Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.



No se, en Bloodborne fueron bajando la dificultad de algunos jefes y facilitando el juego con parches y contenidos, para querer hacerlo mas accesible al publico, aun asi Bloodborne tiene los jefes mas dificiles de la saga. Lo malo es que estas decisiones muchas veces son demandadas por la productora y no tanto por el estudio de desarrollo por querer acercarse a una mayor audiencia.

Pero como dices, lo que aprendemos de anteriores Souls ayuda mucho al siguiente, como cuando me encontre con las Gargolas en Dark Souls, despues de haber intentado tantas veces a los Maneaters en el Demon Souls, las gargolas fueron pan comido, o el renacido en bloodborne con respecto al guardián de la torre del demon souls.


Exacto, es una combinacion de ambas.

En el bloodborne se podia jugar con el tema de las invocaciones y demas sin pagar el online?.
Nuku nuku escribió:
HillbillyJean escribió:
Nuku nuku escribió:Dos preguntica na mas:

Hay anunciado algun bundle de la consola con el juego fisico?, me comprare la consola en abril y este juego para estrenarla, pero si me sale alguna edicion especial de la consola o algo pues mejor que mejor.

Y 2º pregunta, siendo que el online es de pago ahora en la Play 4, ¿para jugar a este juego invocando y invadiendo habra que pagar tambien?.

Gracias.



Sobre el tema de que cada vez es mas facil, puede que se faciliten las cosas por las mecanicas, pero en cuanto al combate o los enemigos, yo creo que no, pero como decis estamos curtidos, yo recuerdo cuando empece a jugar con el Demon, en el castillo, al pasar las murallas, antes de entrar en el castillo en si habia 3 ballesteros y un caballero de ojos azules, ese caballero me mato una burrada de veces la 1º vez que jugue al juego, habiendome pasado el Demon, el Dark 1 y 2, volvi a jugar al demon y le mate a la 1º, no es que se hagan mas faciles, es que ya hemos aprendido las dinamicas, y tambien hemos aprendido que en este juego antes de atacar hay que aprender como se mueven y reaccionan los enemigos, y eso se traduce en muchas menos muertes.



No se, en Bloodborne fueron bajando la dificultad de algunos jefes y facilitando el juego con parches y contenidos, para querer hacerlo mas accesible al publico, aun asi Bloodborne tiene los jefes mas dificiles de la saga. Lo malo es que estas decisiones muchas veces son demandadas por la productora y no tanto por el estudio de desarrollo por querer acercarse a una mayor audiencia.

Pero como dices, lo que aprendemos de anteriores Souls ayuda mucho al siguiente, como cuando me encontre con las Gargolas en Dark Souls, despues de haber intentado tantas veces a los Maneaters en el Demon Souls, las gargolas fueron pan comido, o el renacido en bloodborne con respecto al guardián de la torre del demon souls.


Exacto, es una combinacion de ambas.

En el bloodborne se podia jugar con el tema de las invocaciones y demas sin pagar el online?.


No
Nuku nuku escribió:Menudo timo entonces.


Es un timo que nos hagan pagar por jugar online sí.
Nuku nuku escribió:Menudo timo entonces.



Yo por ejemplo me pase dos veces el bloodborne solo sin online y ya en la tercera o cuando quería invadir, pagaba una mensualidad; también incluía el juego que dieran ese mes claro, por que eso de pagar una anualidad y luego no tener oportunidad todo un mes o dos para jugar o que sony suelte un juego chorra determinado mes, es un desperdicio
De la saga, el único que encuentro más fácil es el DS2... Bloodborne me ha jodido mucho, especialmente alguna zona de DLC (puta Aldea Pesquera) y alguno de los bosses... concretamente Rom y Logarius... su puta madre. Y el boss final me costó bastante más que Gwynn en su día.

Pero Ds2... no sé. Se me hizo bastante sencillo(comparado con los otros claro), y los peores bosses de la saga con diferencia...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vi el video del caballero y clerigo y han puesto unos combos majos muy rapidos... ya no es lo tipico, me recuerda al blade edge of darkness.... va a ser una caña este DS3 pro lo que veo
Es interesante eso que comentais de que cada nuevo Souls que nos pasamos, nos volvemos mejores jugadores.
Tras terminar Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, me pasé el DLC del Bloodborne hace cosa de un mes, y me costó la vida matar al puñetero Laurence. Hablo de 100 intentos o más.

Despues de eso empecé el Demon Souls y me lo he terminado en apenas 32 horas. :-?

Una vez coges el Bracamarte y luego con el arma de carnicero, me ha parecido un paseo bestial. Y eso que llevaba siempre armaduras de cuero, pasando de stats a lo "Fashion Souls", como dicen por ahí. La mayoría de bosses muertos a la primera, y algunos en mi opinión demasiado inofensivos... Pero vamos que esto en su día seguro que era un infierno, y a más de uno le costaría mas de 80 horas terminarlo a base de fallar y fallar. Recuerdo que lo probé en su día y no llegué ni a Falange, los zombis de las antorchas ya me crujían.

Aun así espero que DS3 siga las bases de lo que se ha visto en Bloodborne, donde el pasar por las zonas no es muy complicado, pero las batallas con los bosses son jodidamente épicas. Obviamente completado con el resto de cosas propias de un Souls, como hechizos, armaduras, guiños a los otros juegos de la saga, dragones...
Eleven escribió:Es interesante eso que comentais de que cada nuevo Souls que nos pasamos, nos volvemos mejores jugadores.
Tras terminar Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, me pasé el DLC del Bloodborne hace cosa de un mes, y me costó la vida matar al puñetero Laurence. Hablo de 100 intentos o más.

Despues de eso empecé el Demon Souls y me lo he terminado en apenas 32 horas. :-?

Una vez coges el Bracamarte y luego con el arma de carnicero, me ha parecido un paseo bestial. Y eso que llevaba siempre armaduras de cuero, pasando de stats a lo "Fashion Souls", como dicen por ahí. La mayoría de bosses muertos a la primera, y algunos en mi opinión demasiado inofensivos... Pero vamos que esto en su día seguro que era un infierno, y a más de uno le costaría mas de 80 horas terminarlo a base de fallar y fallar. Recuerdo que lo probé en su día y no llegué ni a Falange, los zombis de las antorchas ya me crujían.

Aun así espero que DS3 siga las bases de lo que se ha visto en Bloodborne, donde el pasar por las zonas no es muy complicado, pero las batallas con los bosses son jodidamente épicas. Obviamente completado con el resto de cosas propias de un Souls, como hechizos, armaduras, guiños a los otros juegos de la saga, dragones...


Objetivamente hablando difícil es el que primero juegas, y algo el segundo. Una vez dominas la mecánica de este cuasi género todos te van a parecer igual de fáciles (salvando algún boss que a todos se nos atraganta alguno).

A mí para alguien que no domine la mecánica me parece más difícil Dark Souls 2 que Demon´s Souls. El Dark Souls 1 lo veo algo más complicadillo, pero tampoco mucho más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eleven escribió:Es interesante eso que comentais de que cada nuevo Souls que nos pasamos, nos volvemos mejores jugadores.
Tras terminar Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, me pasé el DLC del Bloodborne hace cosa de un mes, y me costó la vida matar al puñetero Laurence. Hablo de 100 intentos o más.

Despues de eso empecé el Demon Souls y me lo he terminado en apenas 32 horas. :-?

Una vez coges el Bracamarte y luego con el arma de carnicero, me ha parecido un paseo bestial. Y eso que llevaba siempre armaduras de cuero, pasando de stats a lo "Fashion Souls", como dicen por ahí. La mayoría de bosses muertos a la primera, y algunos en mi opinión demasiado inofensivos... Pero vamos que esto en su día seguro que era un infierno, y a más de uno le costaría mas de 80 horas terminarlo a base de fallar y fallar. Recuerdo que lo probé en su día y no llegué ni a Falange, los zombis de las antorchas ya me crujían.

Aun así espero que DS3 siga las bases de lo que se ha visto en Bloodborne, donde el pasar por las zonas no es muy complicado, pero las batallas con los bosses son jodidamente épicas. Obviamente completado con el resto de cosas propias de un Souls, como hechizos, armaduras, guiños a los otros juegos de la saga, dragones...


Hombre , eso de le los bosses entren en una especie de enrage , cambien patron y etc, es de alguna manera un handicap ( al menos en la primera vuelta, esta claro que al final terminas pillandoles el aire), pero me imagino que al igual con mas cosas , se habran buscado la vida , por que sino te meas el juego en 2 semanas y eso en un souls no ocurre , dentro de 2 mese , claro esta que saldra la gente basteando y matandose en nivel -100 y con la manos lo que sea , pero vamos que segun salga el juego no te pones a bailar ahi en medio de los bichines y mientras te ves el partido.

Un saludo ppl [bye].

PD: Me molaria que me sorprendan con el online de manera grata o hiciesen algo en plan diablo 3 de segun se te une peña mas jodido y gratificante se pone el asunto, es mas seria una gozada que el loot fuese mejor como en el diablo 3 , si meten algo a lo nemesis , ya lo bordan , eso de que te manden un recadito de un bicho que se ha cargado aun colega y te salga ahi en medio que ya estas a punto de caramelo y que te tienen medio fostiao y seas capaz de salir de todo eso y cargarte al bicho tambien , eso si que es paja ,de las de reflex [tadoramo], por soñar que no sea [+risas].
Reserva de Dark Souls 3 - Edición Apocalipsis por 56.94€

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... tas-web-21
¿No va a haber edicion "normal" con la caratula a color? No me gusta la caja metalica...
18812 respuestas