Servasky escribió:Arlgrim escribió:Pensandolo bien ahi si que tienes razon , todavia no he jugado un DLC de este tipo de juegos que no valga su peso en oro.
@mimeh Por la descripcion me espero lo mismo que en el 1 y el 2 , por otra parte dentro de lo caro que pueda ser , no se asemeja para nada con algo que te anuncien un star wars o un destiny , eso de que pasa un año y sacan mas DLC y tu seasson pass solo vale para el año y no hasta el fin de los tiempos , seria la primera vez que hacen una de estas los de from , no me lo esperaria y mas siendo un juego que no es online completamente , estas cosas hay que diferenciarlas, por mi parte cuentan con mi apoyo y confianza , eso si como me la lien sera 1 y no mas, hago la de esperar a disco con contenido completo y a precio reducido si tengo que meter a from o a quien sea en la lista negra les meto y santas pascuer.
No has jugado al dlc del Bloodborne? 20 pavos por un contenido de calidad pero cortísimo. Cómparalo con la expansión del Witcher 3: 9 euros, contenido de calidad, larga duración.
El fanatismo por la saga os ciega...
A lo mejor es al revés, a mi sinceramente me ha decepcionado bastante TW3 no digo que sea malo pero me esperaba algo mas no un mas de lo mismo tan gordo y sobre todo en los dlc , bastante basura repetitiva e historias que huelen a pescadilla , lo que si hay que ser ciego es para usar este juego como arma arrojadiza , por que no es nada del otro mundo y los combates dan un pelin de lastima sobre todo comparados con cualquier soul y blood borne ya mejor lo dejamos para otro ratito, aun que sea comparalos con los de ds1 o ds2 no con un juego con el que la empresa que iban en plan podemos de la industria se han cubierto de gloria, mal acabado, regalando payasadas como dlc gratuito entre ellas el newgame+ , es que manda cojones , ponme otro ejemplo por que eso no me vale para nada, para que te guste tw3 tienes que ser muy fanatico y ciego ( cosa que yo soy y por eso me encanta , pero esta es la verdad y se escribe con mayusculas).
Respecto al DLC de bloodborne , no le veo nada del otro mundo ni corto ni largo , añade nuevas armas, armaduras , enemigos, eventos y etc , ¿que se han pasado con el precio? posiblemente pero mas caro me resultan otros juegos que costaron lo mismo y ya vendian una seasson pass antes de salir y a traicion dos semanas antes de su lanzamiento , eso si que es rastrero, pero vamos que la duracion viene a ser similar que a todas la de tw3 si te lias a quitar paja , que curiasamente el dlc de BB no tiene ni un apice de quest chorras y payasadas de recorrerte el mapa para hacer una puta armadura que deberia de haberse incluido desde el principio del juego( por que no se entiende que se vayan metiendo niveles maximos mediante parches y luego no haya armor para ese nivel, "only via DLC") o de persigue a un cerdo por que hace mucha gracia, si a eso le llamas extenso y por una seasson pass de 35 pavos pues que venga dios y lo vea.
Aun asi cada uno tiene su opinion , la mia es si me la juegas no hueles ni un duro por eso bethesda , cdprojekt, ubi y etc no ven un puto duro de este señor, por ejemplo FROM "si", en el criterio esta la variedad y cada uno valoramos las cosas como nos place, si por eso pretendes llamar fanatico a alguien te equivocas eso si te lo digo y ahi discrepo contigo 100%.
Un saludo ppl
.
PD: A y se me olvidaba bloodborne esta en castellano totalmente y el tw3 que es un juego con una narrativa bastante mas potente , tienes que leer en medio incluso de los combates, nada que ver pero como dato curioso.