Dark Souls 3

oso20 escribió:
soyun escribió:
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.

¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?

A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.

Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo".


+1000

Y más en juegos que te dan más de 100 horas (en mi caso más de 500) de diversión.

Coincido contigo que con el anterior sí que lo hicieron realmente mal, pero con este es lo más lógico. El que no quiera DLCs que no los compre.


Depende de si lo que compras al comer es una hamburguesa y le añades el postre... o si compras una hamburguesa y te viene sin el pan, ni el queso, ni el tomate, ni la lechuga porque todo eso hay que comprarlo aparte a 1€ cada cosa o 3€ por el "season pass de DLCs de hamburguesa" ;)

Por eso digo que sin haberlo jugado no podemos saber si los DLCs están recortados del juego o no.

Semarin_ escribió:Alguien puede ponerme la noticia del anuncio de los DLCs o resumirme en qué van a consistir? Es que me lo he perdido en el hilo [tomaaa]


No hay ningún anuncio ni nada, no han dado ninguna información oficial. Se filtraron en el bazar de xbox y 2 días después los pusieron en Steam y las Stores occidentales, pero no en la japonesa. Lo único que se sabe es la descripción del Season Pass: "Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales." o "Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III con el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido.".
Dark_Silent escribió:
Semarin_ escribió:Alguien puede ponerme la noticia del anuncio de los DLCs o resumirme en qué van a consistir? Es que me lo he perdido en el hilo [tomaaa]


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bundle/DARK-SOULS-III-Season-Pass/6b1a72cb-436b-49ac-8783-c394fb70704f#bundleWidgetWrapper


Gracias @Dark_Silent (genial el avatar de Gatts) y @mimeh . Vamos que lo único que se sabe es que saldrán dos DLCs seguro. A mi no me parece mal, los juegos de esta saga suelen venir ya completos de por sí, con buenas horas de jugabilidad y rejugabilidad, y los DLCs han sido buenos añadidos de calidad tanto en el 1 como en el 2. si mantienen el nivel por mi perfecto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pensandolo bien ahi si que tienes razon , todavia no he jugado un DLC de este tipo de juegos que no valga su peso en oro.

@mimeh Por la descripcion me espero lo mismo que en el 1 y el 2 , por otra parte dentro de lo caro que pueda ser , no se asemeja para nada con algo que te anuncien un star wars o un destiny , eso de que pasa un año y sacan mas DLC y tu seasson pass solo vale para el año y no hasta el fin de los tiempos , seria la primera vez que hacen una de estas los de from , no me lo esperaria y mas siendo un juego que no es online completamente , estas cosas hay que diferenciarlas, por mi parte cuentan con mi apoyo y confianza , eso si como me la lien sera 1 y no mas, hago la de esperar a disco con contenido completo y a precio reducido si tengo que meter a from o a quien sea en la lista negra les meto y santas pascuer.
Arlgrim escribió:Pensandolo bien ahi si que tienes razon , todavia no he jugado un DLC de este tipo de juegos que no valga su peso en oro.

@mimeh Por la descripcion me espero lo mismo que en el 1 y el 2 , por otra parte dentro de lo caro que pueda ser , no se asemeja para nada con algo que te anuncien un star wars o un destiny , eso de que pasa un año y sacan mas DLC y tu seasson pass solo vale para el año y no hasta el fin de los tiempos , seria la primera vez que hacen una de estas los de from , no me lo esperaria y mas siendo un juego que no es online completamente , estas cosas hay que diferenciarlas, por mi parte cuentan con mi apoyo y confianza , eso si como me la lien sera 1 y no mas, hago la de esperar a disco con contenido completo y a precio reducido si tengo que meter a from o a quien sea en la lista negra les meto y santas pascuer.


No has jugado al dlc del Bloodborne? 20 pavos por un contenido de calidad pero cortísimo. Cómparalo con la expansión del Witcher 3: 9 euros, contenido de calidad, larga duración.

El fanatismo por la saga os ciega...
Servasky escribió:
No has jugado al dlc del Bloodborne? 20 pavos por un contenido de calidad pero cortísimo. Cómparalo con la expansión del Witcher 3: 9 euros, contenido de calidad, larga duración.

El fanatismo por la saga os ciega...


Eso es lo que tu dices, contenido de corta duración, si vas a completarlo al 100% y ves el trabajo que hay detrás de ese DLC no dirías eso...solo la segunda zona me parece mejor que todo el DLC de TW3...un DLC con 16 armas, 5 boss, 3 zonas amplisimas con un huevo de secretos, el mejor diseño artístico que has podido ver en juego en tu vida...si para ti el DLC de Bloodborne no vale su precio, el problema lo tienes tu y no el resto.
al menos veo que no voy a ser el único que se va a esperar a la edición completa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:
Arlgrim escribió:Pensandolo bien ahi si que tienes razon , todavia no he jugado un DLC de este tipo de juegos que no valga su peso en oro.

@mimeh Por la descripcion me espero lo mismo que en el 1 y el 2 , por otra parte dentro de lo caro que pueda ser , no se asemeja para nada con algo que te anuncien un star wars o un destiny , eso de que pasa un año y sacan mas DLC y tu seasson pass solo vale para el año y no hasta el fin de los tiempos , seria la primera vez que hacen una de estas los de from , no me lo esperaria y mas siendo un juego que no es online completamente , estas cosas hay que diferenciarlas, por mi parte cuentan con mi apoyo y confianza , eso si como me la lien sera 1 y no mas, hago la de esperar a disco con contenido completo y a precio reducido si tengo que meter a from o a quien sea en la lista negra les meto y santas pascuer.


No has jugado al dlc del Bloodborne? 20 pavos por un contenido de calidad pero cortísimo. Cómparalo con la expansión del Witcher 3: 9 euros, contenido de calidad, larga duración.

El fanatismo por la saga os ciega...


A lo mejor es al revés, a mi sinceramente me ha decepcionado bastante TW3 no digo que sea malo pero me esperaba algo mas no un mas de lo mismo tan gordo y sobre todo en los dlc , bastante basura repetitiva e historias que huelen a pescadilla , lo que si hay que ser ciego es para usar este juego como arma arrojadiza , por que no es nada del otro mundo y los combates dan un pelin de lastima sobre todo comparados con cualquier soul y blood borne ya mejor lo dejamos para otro ratito, aun que sea comparalos con los de ds1 o ds2 no con un juego con el que la empresa que iban en plan podemos de la industria se han cubierto de gloria, mal acabado, regalando payasadas como dlc gratuito entre ellas el newgame+ , es que manda cojones , ponme otro ejemplo por que eso no me vale para nada, para que te guste tw3 tienes que ser muy fanatico y ciego ( cosa que yo soy y por eso me encanta , pero esta es la verdad y se escribe con mayusculas).

Respecto al DLC de bloodborne , no le veo nada del otro mundo ni corto ni largo , añade nuevas armas, armaduras , enemigos, eventos y etc , ¿que se han pasado con el precio? posiblemente pero mas caro me resultan otros juegos que costaron lo mismo y ya vendian una seasson pass antes de salir y a traicion dos semanas antes de su lanzamiento , eso si que es rastrero, pero vamos que la duracion viene a ser similar que a todas la de tw3 si te lias a quitar paja , que curiasamente el dlc de BB no tiene ni un apice de quest chorras y payasadas de recorrerte el mapa para hacer una puta armadura que deberia de haberse incluido desde el principio del juego( por que no se entiende que se vayan metiendo niveles maximos mediante parches y luego no haya armor para ese nivel, "only via DLC") o de persigue a un cerdo por que hace mucha gracia, si a eso le llamas extenso y por una seasson pass de 35 pavos pues que venga dios y lo vea.


Aun asi cada uno tiene su opinion , la mia es si me la juegas no hueles ni un duro por eso bethesda , cdprojekt, ubi y etc no ven un puto duro de este señor, por ejemplo FROM "si", en el criterio esta la variedad y cada uno valoramos las cosas como nos place, si por eso pretendes llamar fanatico a alguien te equivocas eso si te lo digo y ahi discrepo contigo 100%.

Un saludo ppl [bye].

PD: A y se me olvidaba bloodborne esta en castellano totalmente y el tw3 que es un juego con una narrativa bastante mas potente , tienes que leer en medio incluso de los combates, nada que ver pero como dato curioso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el DLC de bloodborne vale los 20€ que cuesta , no es lo que dura ( que me duro 1 mes) porque tuve que empezar hacer la build bien, y sudar sangre con ludwig... witcher 3 cualquiera se lo pasa ( pones facil y ale) bloodborne o das la talla o NO pasas ni aunque pagues jajaj


Solo por ludwig o laurence vale 20€ o el combate del huerfano mismo... no se witcher 3 mucha narrativa y tal pero momentos epicos hay 3 en el juego, bloodborne es todo epico. Se que no soy objetivo porquer soy fan de bb y no Witcher ( me pase el 3) y me parecio tipica historia con jugabilidad justita y menos divertido el combate que BB. eso si como pelicula mejor w3 mil veces.
Manda huevos que comparéis dos juegazo como la copa de un pino como son The Witcher 3 y Bloodborne eh , si fueran comparativas constructivas tendría un pase , pero usar uno para desmerecer a otro...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:Manda huevos que comparéis dos juegazo como la copa de un pino como son The Witcher 3 y Bloodborne eh , si fueran comparativas constructivas tendría un pase , pero usar uno para desmerecer a otro...


No digo que uno sea peor que el otro , simplemente que hay matices y para mi es muchisimo mejor lo que se a hecho con BB que con TW3, pero como comenta un compañero cada uno en su genero , eso de usarlos para tirar mierda , pues como que no, la narrativa que le sobra a uno , por la jugabilidad y combates que le sobra a otro , si es que es pan con agua querer echar mierda, como juegos en si son bastante buenos, pero al fin y al cabo no inventan nada nuevo y tampoco lo hará ds3 , sin embargo dragons dogma si que lo hizo y ahi lo tienes macerando mierda en plan basto y con unas notas que te gritaban ¡¡¡ IGNORALO "pasa de largo" IGNORALO!!!, asi es la vida.

Un saludo ppl [bye] .
Antes de nada hay que saber diferenciar entre un juego al que le añaden extras con otro incompleto,en este caso el juego va a venir completo sólo que después van a añadirle escenarios,jefes,armas,etc para el que quiera más,un juego incompleto sería el Asura's wrath que si querias ver y tener el final tenías que comprarte el DLC si o si,eso es un juego incompleto no Dark souls 3 ni The witcher,ya que tienen su principio y su final perfectamente implementado en el juego y no hace falta ningún DLC para acabarlo.
Vale que son prácticas un poco sucias pero los DLC de Artorias y Old Hunters es de lo mejor que se ha hecho para una consola. Así que bienvenidos por mucho que pesen.
aqui_esta_el_tio escribió:en este caso el juego va a venir completo


Eso solamente pueden saberlo los de From Software ;)

A mí lo que me escama es que nos llegue mucho más tarde que en Japón y con DLCs de los que no se sabe nada en Japón a 1 mes de su lanzamiento. Igual soy muy paranoica pero es que en cuanto te confías te tiran de una patada por un precipicio, como sabréis todos los que habéis jugado esta saga [carcajad]
mimeh escribió:
El Dark Souls 3 compartiendo entre 2 en la Store española sale a 47,5€ o 43,75€ si compras tarjetas en Vidaplayer... en la Store canadiense sale por 33,5€, siguen siendo un timo los precios en España compartas o no ;)


Hazte una cuenta en la store canadiense, compra allí, fin. Afortunadamente no hay ni distancias ni fronteras en las compras digitales.
mimeh escribió:Igual soy muy paranoica pero es que en cuanto te confías te tiran de una patada por un precipicio, como sabréis todos los que habéis jugado esta saga [carcajad]


Imagen

No he podido evitarlo [carcajad]
Parece que el juego tiene los mismos problemas de framepacing que Bloodborne, espero que al menos sea como la segunda parte de este (cuando pasa a la noche en la catedral), que la primera parte es lamentable.
Bueno pues estoy pensando reservar ya la edición normal del juego.Donde la habéis pillado ustedes,que sea mas baratillo?Amazon?
Gracias.
Estoy jugando por primera vez al dark souls 1,ya me he pasado el 2 y el bloodborne en su momento, pero estoy viendo vídeos de este y me parece más un bloodborne 2 que un dark souls,quien pudo jugar la beta me puede decir a que se parece?
mimeh escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:en este caso el juego va a venir completo


Eso solamente pueden saberlo los de From Software ;)

A mí lo que me escama es que nos llegue mucho más tarde que en Japón y con DLCs de los que no se sabe nada en Japón a 1 mes de su lanzamiento. Igual soy muy paranoica pero es que en cuanto te confías te tiran de una patada por un precipicio, como sabréis todos los que habéis jugado esta saga [carcajad]

Eso de mucho mas tarde....en Japon sale el 27 de Marzo(creo)y aqui el 12 de Abril,estamos hablando de solo 2 semanas......
Buste escribió:
mimeh escribió:A mí lo que me escama es que nos llegue mucho más tarde que en Japón y con DLCs de los que no se sabe nada en Japón a 1 mes de su lanzamiento. Igual soy muy paranoica pero es que en cuanto te confías te tiran de una patada por un precipicio, como sabréis todos los que habéis jugado esta saga [carcajad]

Eso de mucho mas tarde....en Japon sale el 27 de Marzo(creo)y aqui el 12 de Abril,estamos hablando de solo 2 semanas......


En Japón el jueves 24, aquí el martes 12, son 19 días, casi 3 semanas, bastante más que el Dark Souls 2 o el Bloodborne que salieron con 1 solo día de diferencia entre Japón y Europa, realmente no entiendo el porqué del retraso :(
mimeh escribió:
Buste escribió:
mimeh escribió:A mí lo que me escama es que nos llegue mucho más tarde que en Japón y con DLCs de los que no se sabe nada en Japón a 1 mes de su lanzamiento. Igual soy muy paranoica pero es que en cuanto te confías te tiran de una patada por un precipicio, como sabréis todos los que habéis jugado esta saga [carcajad]

Eso de mucho mas tarde....en Japon sale el 27 de Marzo(creo)y aqui el 12 de Abril,estamos hablando de solo 2 semanas......


En Japón el jueves 24, aquí el martes 12, son 19 días, casi 3 semanas, bastante más que el Dark Souls 2 o el Bloodborne que salieron con 1 solo día de diferencia entre Japón y Europa, realmente no entiendo el porqué del retraso :(

Bueno joder,estamos hablando de poco tiempo XD No es nada!!!
alvaroeedt escribió:Estoy jugando por primera vez al dark souls 1,ya me he pasado el 2 y el bloodborne en su momento, pero estoy viendo vídeos de este y me parece más un bloodborne 2 que un dark souls,quien pudo jugar la beta me puede decir a que se parece?


Sin duda es 100% Dark Souls
pues gracias tio,como estoy disfrutando de esta saga,madre miaaaaaaa
el retraso es para que te invadan japos chetos en ng+ full build nivel 1 antes del primer boss
Nuevo gameplay mostrando combate con dos armas de una mano, no se si se habrá posteado, no me suena.

https://youtu.be/MvzDLIX4x2c
En principio no voy a ver el trailer porque no quiero ver nada nuevo, me apetece pero a saber qué sale ahí xD


No quiero verlo, no quiero verlo, no quiero....

A TOMAR POR CULO, ya lo he visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, lo quiero para AYER!! [mamaaaaa]
SalvaDiaz escribió:Nuevo gameplay mostrando combate con dos armas de una mano, no se si se habrá posteado, no me suena.

https://youtu.be/MvzDLIX4x2c


Parece que es de una build más actual y que ya está implementado el peso del equipo en relación al "roll" sobre todo el primero que hace roll no es tan exagerado como en la beta que daba un salto de 5 metros aún con armadura media. Estos de FROM no aprenden ya hicieron lo mismo en la beta build de Dark Souls 2 con el personaje todo chetado con probablemente todas las estadísticas en 99 y todo el mundo "arma pesada + espada+ armadura + escudo y fast roll que falso bla bla" , "no le qutian vida easy mode bla bla"... y luego cuando jugaban el Bosque de los Gigantes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
El trailer está genial. Os recomiendo que hagais un segundo visionado y no os centreis en la acción que aparece, si no que os recreeis en los escenarios. Me encantan!
Khratos escribió:En principio no voy a ver el trailer porque no quiero ver nada nuevo, me apetece pero a saber qué sale ahí xD



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Q3OQbCN ... e=youtu.be
jjuanji escribió:
Khratos escribió:En principio no voy a ver el trailer porque no quiero ver nada nuevo, me apetece pero a saber qué sale ahí xD



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Q3OQbCN ... e=youtu.be


Maldito tentador xD

Es que esta gente spoilea mucho en los trailers, en uno de los primeros hemos visto algo que a mi me habría gustado descubrir en el juego, hablo de...
...el bicho gigante ese calavera que sale de la oscuridad, eso no se enseña FS! no
Yo he pasado de comprarlo cuando acabara uncharted a comprarlo el día de salida. Maldito camacho, es hipnótico [360º]
Yo no lo he visto,ni lo veré,quiero llevarme todas las sorpresas yo mismo.
Los escenarios son calcados a los de Bloodborne en muchos pasajes. Tiene buena pinta, pero estos juegos de morir un millón de veces me sacan de mis casillas. Bloodborne, que dicen que es más sencillo que los Dark, me enganchó muchísimo al principio, pero me terminó aburriendo en cierto punto y lo dejé a medias.
Dioosss si mi vista no me engaña he dilucidado una cosita del dark 1....
un gigante como los de la fortaleza de Sen en el segundo 31-34 aprox.
Me voy a preparar unas palomitas para ver el trailer en bucle xD
Trailer en bucle con sonido envolvente y al máximo, [tadoramo] que bien hace esta peña los trailer (implementación de imagen/sonido), el de Bloodborne con Hunt you Down me lo habré visto 100 veces.
Yo no he visto nada salvo el trailer del E3 y algún vídeo que publicaron poco después, no quiero spoilearme nada, quiero llegar virgen al estreno del juego jajaja.
os habeis fijado en el minuto 1:33 del trailer? espero que l oque me ha venido la cabeza no sea asi....

la forma de invocar y tal sefuira siendo por señales como toda la vida en los souls no? porque en ese preciso instante del trailer se ve al pj tocar una campana... yo sol oespero que la forma de jugar online sea mediante las saponitas y sus marcas y no sea mediante campanas como en el bloodborne..


por lo demas, el trailer mola bastante, pero tiene muchas pinceladas de bloodborne esteticamente hablando. (los enemigos (algunos) las estructuras de ciertos elementos.. xD)

saludos.
vhaldemar escribió:os habeis fijado en el minuto 1:33 del trailer? espero que l oque me ha venido la cabeza no sea asi....

la forma de invocar y tal sefuira siendo por señales como toda la vida en los souls no? porque en ese preciso instante del trailer se ve al pj tocar una campana... yo sol oespero que la forma de jugar online sea mediante las saponitas y sus marcas y no sea mediante campanas como en el bloodborne..


por lo demas, el trailer mola bastante, pero tiene muchas pinceladas de bloodborne esteticamente hablando. (los enemigos (algunos) las estructuras de ciertos elementos.. xD)

saludos.


Trannqui que esta usando un milagro. Además de la network test están confirmadas las saponitas

Si congeláis en 1:45 se ve que es el espadón de Mirrah
Goncatin escribió:
vhaldemar escribió:os habeis fijado en el minuto 1:33 del trailer? espero que l oque me ha venido la cabeza no sea asi....

la forma de invocar y tal sefuira siendo por señales como toda la vida en los souls no? porque en ese preciso instante del trailer se ve al pj tocar una campana... yo sol oespero que la forma de jugar online sea mediante las saponitas y sus marcas y no sea mediante campanas como en el bloodborne..


por lo demas, el trailer mola bastante, pero tiene muchas pinceladas de bloodborne esteticamente hablando. (los enemigos (algunos) las estructuras de ciertos elementos.. xD)

saludos.


Trannqui que esta usando un milagro. Además de la network test están confirmadas las saponitas

Si congeláis en 1:45 se ve que es el espadón de Mirrah


ya decia yo.... no he caido en los milagros xD vaya fail.

gracias :)

saludos.
Esa katana se va venir con papa [+risas]
Pues yo paso de ver nada mas,demasiados vídeos he visto ya y hasta aquí llegué,todo lo demás pienso descubrirlo por mi mo mismo.
Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.
nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?
Bueno yo acabo de ver el trailer una vez, como es tipico esta compañia enseña muchos bosses y demas.. lo he visto sin prestarle mucha atencion, total tengo muy mala memoria, cuando lo juegue no lo recordare jijiji.. vi antes el video de las distintas builds, lo visto hasta fecha genial, sera lo mejor de todo el 2016 al menos para mi.

Espero no tener mucho curro cuando salga, debería salir ya!! [babas]
sergiosour escribió:nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?

Si tienes PC, PS3 o 360 hazte primero con el Dark Souls, y si es la edicion preparate para morir mejor (juego+dlc)
Aun asi, rizo el rizo, lo suyo seria empezar en PS3 con Demon souls [+risas]
18812 respuestas