Dark Souls 3

juaniko18ct escribió:
sergiosour escribió:nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?

Si tienes PC, PS3 o 360 hazte primero con el Dark Souls, y si es la edicion preparate para morir mejor (juego+dlc)
Aun asi, rizo el rizo, lo suyo seria empezar en PS3 con Demon souls [+risas]


Hazle caso a este hombre, pero por el dos 2 no empieces pa ese empieza por el tres y no esperes a pasarte el dos...te miras un video de youtube que hable de contexto del mundo de los Dark souls y santas pascuas, si has de empezar por algo es por demon souls o el primer dark souls...

Respecto Bloddborne es otra historia fuera de dark souls te lo recomiendo encarecidamente pero después de jugar al 3 que va salir en nada.
Miniviciao@ escribió:
juaniko18ct escribió:
sergiosour escribió:nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?

Si tienes PC, PS3 o 360 hazte primero con el Dark Souls, y si es la edicion preparate para morir mejor (juego+dlc)
Aun asi, rizo el rizo, lo suyo seria empezar en PS3 con Demon souls [+risas]


Hazle caso a este hombre, pero por el dos 2 no empieces pa ese empieza por el tres y no esperes a pasarte el dos...te miras un video de youtube que hable de contexto del mundo de los Dark souls y santas pascuas, si has de empezar por algo es por demon souls o el primer dark souls...

Respecto Bloddborne es otra historia fuera de dark souls te lo recomiendo encarecidamente pero después de jugar al 3 que va salir en nada.


Exactamente, se me olvido comentar que no empieces por el 2, es el "peor" por asi decirlo, es un gran juego pero se nota que faltaba la inspiracion de Miyazaki
Acabo de ver el trailer y desde luego la pinta que tiene este Souls es demasiado... esa estética a lo Bloodborne me encanta, y parece que va a ver variedad de escenarios. La espera hasta el 12 de abril se me va a hacer eterna!! Que ganas de sufrir y de morir trescientas veces!! [666]
Madre mía, no he podido evitar verme el tráiler, y eso que no quería. Y aunque me sigue pareciendo una putada lo del season pass, con From Software siempre me acabo pillando la edición completa...después de haberme pillado la normal. No sé, es el único que pago 2 veces a gusto. Vendo la otra y fuera. Y porque aún no he encontrado barata la GOTY del Bloodborne, que si no...

La edición metálica llegará aquí? Es que sólo me suenan las 2 especiales con figura y la normal.
alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.


Algo así he pensado yo, poco a poco se ha ido perdiendo la esencia inicial a favor de una tendencia más Bloodborne. Veo el trailer y veo demasiado Bloodborne, más velocidad, sus jefes más rápidos, los escenarios, los grises más estandarizados, etc. En cierto modo da la sensación de que ha perdido parte de esa arquitectura medieval que se respiraba en Demons y Dark Souls.

Ahora bien, eso no quita que será una obra maestra, pero echo por ahora de menos (a tenor de lo visto y espero que luego me sorprenda) un Souls a la vieja escuela y más variopinto en tonos, escenarios y escenas.
bel303 escribió:
alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.


Algo así he pensado yo, poco a poco se ha ido perdiendo la esencia inicial a favor de una tendencia más Bloodborne. Veo el trailer y veo demasiado Bloodborne, más velocidad, sus jefes más rápidos, los escenarios, los grises más estandarizados, etc. En cierto modo da la sensación de que ha perdido parte de esa arquitectura medieval que se respiraba en Demons y Dark Souls.

Ahora bien, eso no quita que será una obra maestra, pero echo por ahora de menos (a tenor de lo visto y espero que luego me sorprenda) un Souls a la vieja escuela y más variopinto en tonos, escenarios y escenas.


Yo de Bloodborne solo le encuentro el motor grafico, mucho del aspecto del juego , del cual no dudo de la gran diversidad de ambientes que tendra y que se han visto por otra parte juntando todos los trailers, tengo mucho en cuenta que hay una diferencia con los demas dark souls, este es una epoca totalmente devastada y ruinosa, diria como arrasada, y realmente de los pocos escenarios de fantasia que se salian de madre en esta saga fueron las cuevas de cristal de dark souls.

Respecto movimientos y algunos movimientos rapidos de enemigos como bosses o enemigos simples como caballeros, solo puedo decir que me saben a puta gloria bendita, a eso le llamo evolucion, y no ver enemigos como dark souls 2 que parecian de mero relleno situados por zonas del mapeado con movimientos de coña, o bosses mas rigidos que parece que llevaban el palo de la escoba metido en ese sitio.

Si en ps4 podemos hacer unas animaciones que le dan mil patadas a los visto en dark souls 2 y no nos anclamos en lo arcaico hagamoslo, joder en la demo de dark souls 3 daba gusto ver a los caballeros con armadura y escudo con un set de movimientos tan rápido y ágil que si te despistas de desollaban vivo de golpes seguidos rápidos y haciéndote parrys, si las animaciones de bloodborne le dan mil patadas a lo anterior, es normal que en ese aspecto se tomen de punto de partida en un juego para esta generación.
A mi la verdad siempre me gustó mas el Demon que el Dark Souls, ese ambiente más oscuro (como comentan) y magico, es mucho mas denso en Demon, los eventos, la practicidad del nexo, y ni se diga la Torre de Latria que le da mil patadas a cualquier escenario de la saga (pues prácticamente es todo un nivel inspirado en un libro), lleno de NPC con eventos únicos y extraños, enemigos terrorificos, un mundo que completamente era un rompecabezas además de bastante extenso, vaya, hasta el jefe era una trolleada que te obligaba a pensar si no querías repetir. El tema de las tendencias de Demons etc.

Pero por lo menos este Dark se ve mas decadente que los anteriores, ahora solo espero que se curren un nivel como Latria nuevamente que si bien el pabellón medico de Bloodborne me encantó, se me hizo bastante corto y por lo tanto me supo a poco.
Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" [+risas] que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado
Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" [+risas] que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado

EL demon souls se mueve todavia mas rapido si quieres, y es el que mejor implementado tiene el peso para mi de toda la saga XD

Hablaban de Latria, por Latria con los auriculares puestos te cagas por los pantalones [+risas] el pabellon medico de The Old hunters es lo mas parecido si, no es que fuera corto es que no quieres que se acabe nunca ese tipo de niveles [+risas] Latria era todavia mas oscura, pero no hay mas referencias en todos los juegos a esa zona de demon souls salvo ese pabellon.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" [+risas] que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado

EL demon souls se mueve todavia mas rapido si quieres, y es el que mejor implementado tiene el peso para mi de toda la saga XD

Hablaban de Latria, por Latria con los auriculares puestos te cagas por los pantalones [+risas] el pabellon medico de The Old hunters es lo mas parecido si, no es que fuera corto es que no quieres que se acabe nunca ese tipo de niveles [+risas] Latria era todavia mas oscura, pero no hay mas referencias en todos los juegos a esa zona de demon souls salvo ese pabellon.

Calla calla,que menuda zona con los cara pulpo esos y sus campanillas,anda que no me jodieron a mi por esa zona ni nada [poraki] con ese sonido de lejos "help mee" o una tia cantando con una voz estupenda(joder,que maravilla de juego el Demons [tadoramo]

Y si,el Demons rodabas muy rapido lo se,pero en el Dark 1 el peso tenia presencia,no se como decirlo era mas "realista" y le daba un punto a su favor.
Buste escribió:Y si,el Demons rodabas muy rapido lo se,pero en el Dark 1 el peso tenia presencia,no se como decirlo era mas "realista" y le daba un punto a su favor.


Quizas te refieras a la animacion, pero pa mi el que mas penalizaba por peso es demon souls, penalizaba mucho por peso que impedia que movieras bien, de tal forma que a veces te obligaba a desperdigar objetos por el camino y mirat emuchisimo el peso que llevas para comenzar la siguiente fase porque no sabes los sets que te encontraras por el camino, y si encontrabas algo que pesaba mucho al cogerlo ciao ciao....te penalizaba también echar la magia que tenia barra, solo le faltaba al juego darte una leche en la cara tras palmar, mas hardcore imposible XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" [+risas] que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado

EL demon souls se mueve todavia mas rapido si quieres, y es el que mejor implementado tiene el peso para mi de toda la saga XD

Hablaban de Latria, por Latria con los auriculares puestos te cagas por los pantalones [+risas] el pabellon medico de The Old hunters es lo mas parecido si, no es que fuera corto es que no quieres que se acabe nunca ese tipo de niveles [+risas] Latria era todavia mas oscura, pero no hay mas referencias en todos los juegos a esa zona de demon souls salvo ese pabellon.

Calla calla,que menuda zona con los cara pulpo esos y sus campanillas,anda que no me jodieron a mi por esa zona ni nada [poraki] con ese sonido de lejos "help mee" o una tia cantando con una voz estupenda(joder,que maravilla de juego el Demons [tadoramo]

Y si,el Demons rodabas muy rapido lo se,pero en el Dark 1 el peso tenia presencia,no se como decirlo era mas "realista" y le daba un punto a su favor.



Al menos este tipo de detalles vuelven a estar presentes en Bloodborne, como lo es, todo lo que sucede Capilla Oedon, los personajes que salvas o los que ayudas en la misma catedral, adentrarte a la cima de la catedral y atravesar oscuridad eterna que la invade, repleta de enemigos que te quitaban conocimiento, ademas una ambientación lograda por un sonido un tanto aturdidor y todo para descubrir el secreto que guardaban los miembros de la iglesia y encontrarte con unos de los jefes mas dificiles del juego.

Por este tipo de cosas Demon Souls y Bloodborne son mis favoritos, espero que dark souls 3 nos regale este tipo de eventos.
¿Alguien me puede hacer un mini-resumen de la historia en la saga, por favor? Que es que solo he jugado a Bloodborne y el lore me pareció una maravilla no, lo siguiente. Me gustaría entrar en esta saga aunque sea con una pincelada de lo que ocurrió en juegos anteriores... Es el juego que más espero con muchísima diferencia.

Un remaster de esta saga creo que sería de los pocos que valdrían cada céntimo que cuesta.
Miniviciao@ escribió:
bel303 escribió:
alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.


Algo así he pensado yo, poco a poco se ha ido perdiendo la esencia inicial a favor de una tendencia más Bloodborne. Veo el trailer y veo demasiado Bloodborne, más velocidad, sus jefes más rápidos, los escenarios, los grises más estandarizados, etc. En cierto modo da la sensación de que ha perdido parte de esa arquitectura medieval que se respiraba en Demons y Dark Souls.

Ahora bien, eso no quita que será una obra maestra, pero echo por ahora de menos (a tenor de lo visto y espero que luego me sorprenda) un Souls a la vieja escuela y más variopinto en tonos, escenarios y escenas.


Yo de Bloodborne solo le encuentro el motor grafico, mucho del aspecto del juego , del cual no dudo de la gran diversidad de ambientes que tendra y que se han visto por otra parte juntando todos los trailers, tengo mucho en cuenta que hay una diferencia con los demas dark souls, este es una epoca totalmente devastada y ruinosa, diria como arrasada, y realmente de los pocos escenarios de fantasia que se salian de madre en esta saga fueron las cuevas de cristal de dark souls.

Respecto movimientos y algunos movimientos rapidos de enemigos como bosses o enemigos simples como caballeros, solo puedo decir que me saben a puta gloria bendita, a eso le llamo evolucion, y no ver enemigos como dark souls 2 que parecian de mero relleno situados por zonas del mapeado con movimientos de coña, o bosses mas rigidos que parece que llevaban el palo de la escoba metido en ese sitio.

Si en ps4 podemos hacer unas animaciones que le dan mil patadas a los visto en dark souls 2 y no nos anclamos en lo arcaico hagamoslo, joder en la demo de dark souls 3 daba gusto ver a los caballeros con armadura y escudo con un set de movimientos tan rápido y ágil que si te despistas de desollaban vivo de golpes seguidos rápidos y haciéndote parrys, si las animaciones de bloodborne le dan mil patadas a lo anterior, es normal que en ese aspecto se tomen de punto de partida en un juego para esta generación.



Yo también me he quedado un poco chafado por la ambientación tan tan parecida en los escenarios a bloodborne (incluidos los cuerpos metidos en sacos, las cabañas clavadas a las del bosque prohibido tumbas incluidas, tonos ocre tipo pesadilla de Mensis, el boss con el mismo moveset que la bestia de paarl, etc....), entiendo que al utilizar el mismo motor tenga que reciclar elementos pero es que la ambientación de algunos lugares es demasiado similar,..

Puede que sea una época arrasada pero por muy arrasado que este todo los bosques pueden tener un verde un poco más vivo y los castillos un tono más gris como en Demons y DS1 (que no era una época esplendorosa precisamente) y personalmente le dan más ambientación medieval que algunos momentos que estoy viendo en el trailer (si no fuese por los caballeros hay instantes que parece más un juego de inspiración de terror como bb más que de fantasía medieval oscura como Demons S y DS 1).

Si ponemos como ejemplo Dark Souls había tal cantidad de escenarios todos con tonos y diseños diferentes que abrumaba y encima todo conectado, desde bosques verdes con flores luminosas bañados por la luna, las oscuras catacumbas, una ciudad de fantasmas inundada, un ilusorio reino esplendoroso bañado por el sol , un ducado con una biblioteca gigantesca, una ciudad infestada de demonios rodeada por un lago de lava, un poblado de trogs asentado encima de un lago de veneno interminable,el mundo pintado con todo nevado, un árbol gigante hueco, un lago de ceniza, unas murallas rodeando una ciudad llena de no muertos, una torre llena de trampas, una cueva de cristal, dos santuarios, el abismo, el horno de la primera llama....y seguramente me dejo alguno (los del DLC nos los he puesto)...

Con esto no lo estoy criticando, todos estamos casi convencidos de que será un gran juego y no va a decepcionar y espero que nos queden muchos escenarios por ver con muchas sorpresas y tenga que tragarme todo lo dicho en este post.


Animo que ya queda poco!!!!
Shisui escribió:¿Alguien me puede hacer un mini-resumen de la historia en la saga, por favor? Que es que solo he jugado a Bloodborne y el lore me pareció una maravilla no, lo siguiente. Me gustaría entrar en esta saga aunque sea con una pincelada de lo que ocurrió en juegos anteriores... Es el juego que más espero con muchísima diferencia.

Un remaster de esta saga creo que sería de los pocos que valdrían cada céntimo que cuesta.

Si tienes una PS3 o 360 tienes el Dakr Souls 1 tirado de precio en cualquier tienda(lo he visto a 20 euros nuevos y 10 seminuevos)luego el Demons es un juego mas dificil de encontrar ese si,pero en la store de ps3 creo que vale poco.

Creeme que los disfrutaras mucho,si has descubierto esta saga gracias al Bloodborne estos tienes que probarlos,son una joya.
Buste escribió:
Nicoleta Emilieel Demons es un juego mas dificil de encontrar ese si,pero en la store de ps3 creo que vale poco.

Creeme que los disfrutaras mucho,si has descubierto esta saga gracias al Bloodborne estos tienes que probarlos,son una joya.

El demon souls 5 euros en la store, regalado.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Nicoleta Emilieel Demons es un juego mas dificil de encontrar ese si,pero en la store de ps3 creo que vale poco.

Creeme que los disfrutaras mucho,si has descubierto esta saga gracias al Bloodborne estos tienes que probarlos,son una joya.

El demon souls 5 euros en la store, regalado.

Ya ves,por 5 "pavos" que juegazo tienes por delante.....
Eriksharp escribió:
juaniko18ct escribió:
Exactamente, se me olvido comentar que no empieces por el 2, es el "peor" por asi decirlo, es un gran juego pero se nota que faltaba la inspiracion de Miyazaki


Más que la inspiración, tuvieron problemas de presupuesto y tiempo y más problemas que no sabremos, además From Software estaba pasando por el proceso de compra de Kadokawa y posiblemente tuvieron varios problemas de re-estructuración y planificación de presupuestos, sumado a que cambiaron al presidente de From Software y Miyazaki se puso al mando.


Lo que está de moda es decir que la culpa de todo es que Miyazaki no estuvo y que el team B es "cutre", no interesan demasiado las circunstancias por aquí.
cinco en oferta, esta 24, hace rato lo quiero comprar (para jugarlo original) pero se me pasan las ofertas.
Pero este está dirigido por Miyazaki? Creo que colaboraba de forma esporádica, no?
Shisui escribió:¿Alguien me puede hacer un mini-resumen de la historia en la saga, por favor? Que es que solo he jugado a Bloodborne y el lore me pareció una maravilla no, lo siguiente. Me gustaría entrar en esta saga aunque sea con una pincelada de lo que ocurrió en juegos anteriores... Es el juego que más espero con muchísima diferencia.

Un remaster de esta saga creo que sería de los pocos que valdrían cada céntimo que cuesta.


En PS4 también esta el 2 desde hace meses. Y es la versión de PC a 60fps, por lo que se podría considerar un remaster si lo comparas con PS3.

El Demons Souls original si que le veo mas proclive para un remaster, pero para el Dark Souls 1, no lo veo, sinceramente.
Después de ver el último video, leer como esta avanzado el juego en su desarrollo, viendo el mimo que están poniendo al hacerlo, me da que va a ser el souls definitivo, para mi juego del año seguro y espero que de la generación y se acerque al para mi de los mejores de siempre Dark souls, el primero, menuda joya lo he jugado 4 veces ya y nunca me había pasado con ningún juego
Ninguna info mas del online/invasiones verdad?
Sulei escribió:Pero este está dirigido por Miyazaki? Creo que colaboraba de forma esporádica, no?


El 3 esta dirigido por el, en el 2 fue supervisor.
Sulei escribió:Pero este está dirigido por Miyazaki? Creo que colaboraba de forma esporádica, no?


Por lo que se dijo Miyazaki no participo en las fases iniciales del 3. Pero terminaron llamándolo antes de tiempo porque el juego se ve que no iba por buen camino.

Es en el 2 donde no estaba implicado realmente. De supervisor, lo que quiere decir que no hacia nada. Y se nota xD
Habláis de que el juego lleva el motor grafico del Bloodborne, pero viendo este ultimo trailer la verdad es que graficamente no veo una gran diferencia con el remake del Dark Souls 2 de la ps4. Que conste que no es una queja, si no que habiendo jugado al Bloodborne noto que este ultimo tenia mejores graficos.
ludwig escribió:Habláis de que el juego lleva el motor grafico del Bloodborne, pero viendo este ultimo trailer la verdad es que graficamente no veo una gran diferencia con el remake del Dark Souls 2 de la ps4. Que conste que no es una queja, si no que habiendo jugado al Bloodborne noto que este ultimo tenia mejores graficos.

Por lógica, los juegos exclusivos de una plataforma siempre tienen mejores gráficos.
Goncatin escribió:
Eriksharp escribió:
juaniko18ct escribió:
Exactamente, se me olvido comentar que no empieces por el 2, es el "peor" por asi decirlo, es un gran juego pero se nota que faltaba la inspiracion de Miyazaki


Más que la inspiración, tuvieron problemas de presupuesto y tiempo y más problemas que no sabremos, además From Software estaba pasando por el proceso de compra de Kadokawa y posiblemente tuvieron varios problemas de re-estructuración y planificación de presupuestos, sumado a que cambiaron al presidente de From Software y Miyazaki se puso al mando.


Lo que está de moda es decir que la culpa de todo es que Miyazaki no estuvo y que el team B es "cutre", no interesan demasiado las circunstancias por aquí.


Yo fui el que dijo si y por cutre me refiero a la " cutrez" de encontrarme un castillo de lava volando en el cielo, el muelle de nadie y su nivel del mar, la torre de heide vista desde majula esta lejisimos y oye se llega en 1 min...

Algunos escenarios de fondo como los famosos arboles del bosque de los gigantes o las feisimas texturas repetidas hasta el sinfin en el pico celestial...

Ni intento desprestigiar su trabajo o los problemas que hayan tenido ni mucho menos decir que es un mal juego, solo digo lo que veo.

Y lo que veo son detalles cutres comparados con el otro equipo que hizo dark souls con miyazaki al frente. Aun asi me encanta, le he echado cientos de horas y comprado 2 veces, pero las cosas como son, no veo donde esta el drama.
ludwig escribió:Habláis de que el juego lleva el motor grafico del Bloodborne, pero viendo este ultimo trailer la verdad es que graficamente no veo una gran diferencia con el remake del Dark Souls 2 de la ps4. Que conste que no es una queja, si no que habiendo jugado al Bloodborne noto que este ultimo tenia mejores graficos.


No jodas XD El DS2 SOTFS luce muy bien en PS4 pero ni se le acerca a lo que se ve en el trailer ese a 1080/60. Tan pulido como el BB no estará porque no es exclusivo, y eso se hace notar, pero vamos, una gran diferencia con el remake del DS2 si que hay.
Yo dije que no vería tráilers y nada pero no aguanto, queda mes y medio. El tema es que los veo una vez y cuando tengo el juego casi no me acuerdo de lo que vi en los tráilers, no es mala táctica. Lo que no voy a hacer es ver los tráilers y gameplays 10 veces.

O si? [sati]
Yo espero que sea difícil porque ya jugando a Bloodborne en mi primera vuelta en ningún momento tuve que invocar a nadie para superar un boss.

Veo un preocupante descenso en la dificultad, tal vez sea porque estoy ya curtido.

Y para mi cómo a muchos eolianos la mejor fase de todas desde el demons souls a BB es la torre de Latria
orcriste escribió:Yo fui el que dijo si y por cutre me refiero a la " cutrez" de encontrarme un castillo de lava volando en el cielo, el muelle de nadie y su nivel del mar, la torre de heide vista desde majula esta lejisimos y oye se llega en 1 min...

Algunos escenarios de fondo como los famosos arboles del bosque de los gigantes o las feisimas texturas repetidas hasta el sinfin en el pico celestial...

Ni intento desprestigiar su trabajo o los problemas que hayan tenido ni mucho menos decir que es un mal juego, solo digo lo que veo.

Y lo que veo son detalles cutres comparados con el otro equipo que hizo dark souls con miyazaki al frente. Aun asi me encanta, le he echado cientos de horas y comprado 2 veces, pero las cosas como son, no veo donde esta el drama.


¡¡Hola orcriste!!

Mi intención no era señalar a nadie ni mucho menos, y si te he señalado a ti te pido sinceramente disculpas, pues no era mi intención. Dije lo de cutre porque es lo que más fresco tenía en la cabeza, no por dirigirme a tí en particular. Hacía simplemente ese comentario por la cantidad de críticas con mala bilis que hay con respecto a Dark Souls 2.

Estaba enfocado más bien en señalar que aunque Miyazaki tiene un toque especial, los males que aquejan a Dark Souls 2 no son ni mucho menos todos porque Miyazaki no está, sino por lo que ha mencionado @Eriksharp
Goncatin escribió:
orcriste escribió:Yo fui el que dijo si y por cutre me refiero a la " cutrez" de encontrarme un castillo de lava volando en el cielo, el muelle de nadie y su nivel del mar, la torre de heide vista desde majula esta lejisimos y oye se llega en 1 min...

Algunos escenarios de fondo como los famosos arboles del bosque de los gigantes o las feisimas texturas repetidas hasta el sinfin en el pico celestial...

Ni intento desprestigiar su trabajo o los problemas que hayan tenido ni mucho menos decir que es un mal juego, solo digo lo que veo.

Y lo que veo son detalles cutres comparados con el otro equipo que hizo dark souls con miyazaki al frente. Aun asi me encanta, le he echado cientos de horas y comprado 2 veces, pero las cosas como son, no veo donde esta el drama.


¡¡Hola orcriste!!

Mi intención no era señalar a nadie ni mucho menos, y si te he señalado a ti te pido sinceramente disculpas, pues no era mi intención. Dije lo de cutre porque es lo que más fresco tenía en la cabeza, no por dirigirme a tí en particular. Hacía simplemente ese comentario por la cantidad de críticas con mala bilis que hay con respecto a Dark Souls 2.

Estaba enfocado más bien en señalar que aunque Miyazaki tiene un toque especial, los males que aquejan a Dark Souls 2 no son ni mucho menos todos porque Miyazaki no está, sino por lo que ha mencionado @Eriksharp


No pasa nada ;)

Ahi esta la cosa, que no sabemos los problemas que pudieron tener en el desarrollo del juego y muchas veces nos obcecamos en defenestrar al equipo y tirarles tierra encima aun siendo de los mejores que hay en el mundillo.

En fin, aqui estamos a mes y media de que salga este dark 3 y parece que faltan milenios!!!
palomo cojo escribió:Yo espero que sea difícil porque ya jugando a Bloodborne en mi primera vuelta en ningún momento tuve que invocar a nadie para superar un boss.

Veo un preocupante descenso en la dificultad, tal vez sea porque estoy ya curtido.

Y para mi cómo a muchos eolianos la mejor fase de todas desde el demons souls a BB es la torre de Latria



Puede que sea que ya esás mas curtido, yo por ejemplo me estoy rejugando el Dark Souls y ningún jefe me ha hecho intentarlo más de dos veces, si, ya se que influye que uno ya conoce los patrones y eso, pero por eso mismo, esos patrones los vas viendo en cada jefe que se te presenta en cada entrega y le agarras mas rápido el hilo. Pero solo ve a los nuevos jugadores que apenas descubren Bloodborne y se les ven igual de díficiles al igual que cuando comenzamos con Demon Souls
La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.

Si DS1 es un 10, DS2 es un 9,8

De hecho hay cosas mejor hechas en DS2. A mi me encanta hacer builds distintas en DS2 por que practicamente cualquier arma y cualquier clase es viable tanto para PVP como PVE. Me parece que hicieron un trabajo de balanceo de clases y armas muy bueno por mucho que la gente se queje cuando lo han ido tocando. Para mí lo dejaron perfecto y ninguna clase ni arma destaca sobremanera y a su vez ninguna se queda corta

A la gente le gusta mucho llorar y criticar
Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?
ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.

Si DS1 es un 10, DS2 es un 9,8

De hecho hay cosas mejor hechas en DS2. A mi me encanta hacer builds distintas en DS2 por que practicamente cualquier arma y cualquier clase es viable tanto para PVP como PVE. Me parece que hicieron un trabajo de balanceo de clases y armas muy bueno por mucho que la gente se queje cuando lo han ido tocando. Para mí lo dejaron perfecto y ninguna clase ni arma destaca sobremanera y a su vez ninguna se queda corta

A la gente le gusta mucho llorar y criticar


+1000
Si a Dark souls 1 jugue 300h por poner un ejemplo, al 2 jugue el doble xD. El online era un vicio, muy superior al 1.
ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.

Si DS1 es un 10, DS2 es un 9,8



NI de coña
Eso si que es una exageración.

SI hay gente que no ha jugado ninguno, no le voy a decir que empiece por Dark souls 2 , eso esta claro, Dark souls 2 9.8? por DIos hombre donde vas si esta muy lejos del primero, hasta Demon Souls le da mil vueltas con peores graficos, si le quitas lo relacionado al apartado online del pvp, lo mejor del juego son los dlc, parecen hasta hechos con mas sentido, esta lleno de escenarios inconexos, reciclado, movesets muy malos y similares en muchas armas, muchos bosses que no dan el punto de calidad, no se puede comparar con la calidad del primero hombre, que hay gente que le haya dedicado mas horas que otros por el online, no significa en absoluto que este a la altura de lo que es el resto del juego en si comparado con otros.
Tvboy escribió:Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?


Lo que han hecho con este Dark Souls 3 es que no hay edición standard, como hicieron con el Witcher 3 por ejemplo, que toda la primera remesa venía con caja de cartón y la de plástico.
Imagino que con el Dark souls 3 será igual, vendrá la caja de plástico normal y aparte como regalo la metálica, yo almenos todos los juegos que compro en amazon con caja metálica me trae también la de plástico.
Miniviciao@ escribió:
ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.

Si DS1 es un 10, DS2 es un 9,8



NI de coña
Eso si que es una exageración.

SI hay gente que no ha jugado ninguno, no le voy a decir que empiece por Dark souls 2 , eso esta claro, Dark souls 2 9.8? por DIos hombre donde vas si esta muy lejos del primero, hasta Demon Souls le da mil vueltas con peores graficos, si le quitas lo relacionado al apartado online del pvp, lo mejor del juego son los dlc, parecen hasta hechos con mas sentido, esta lleno de escenarios inconexos, reciclado, movesets muy malos y similares en muchas armas, muchos bosses que no dan el punto de calidad, no se puede comparar con la calidad del primero hombre, que hay gente que le haya dedicado mas horas que otros por el online, no significa en absoluto que este a la altura de lo que es el resto del juego en si comparado con otros.



Estoy de acuerdo contigo al 100%, entiendo que cada cuál tenga sus gustos, y no es por echar bilis como algunos dicen por ahí...pero si algo me gusta mucho como fue el DS1 no quiero que por el endiosamiento y ceguera de algunos hacia ciertas compañías (parece que les dan de comer o algo) cada vez vayan bajando más la calidad los juegos que nos han marcado tanto. Para mi el valor de un juego reside en su calidad de contenido no en su cantidad y duración ...y si la.mayoria de usuarios cree que DS le da mil vueltas a DSII por algo será...
@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.

En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...
De los pactos no han hablado nada no?
Personalmente para mi DS es mucho mejor que DS2, superar al primero es casi imposible, al menos para mi, asi que las comparaciones en este caso son odiosas.

Pero esta claro que sin llegar a estar a la altura del primero, cosa que este tampoco lo superara, ni lo hizo tampoco BB, hay que reconocer que DS2 con sus fallos es un gran juego, que lo compre de salida y disfrute como un enano hombre, llegar al punto de ni recomendarlo ¿no es del todo justo no?
Me vicie tanto al DS1 como al DS2, los dos me gustan pero el ds1 tiene ese toque mágico que te deja enganchado con su mapeado super bien estructurado, su personajes y sus bosses que quizás le falte al ds2. [bye]
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.

En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...


@Goncatin creo que tienes razón la gente se pasa recomendando no jugarlo, ya que a pesar de sus carencias DS2 es de los mejores juegos que han salido al mercado sin entrar en comparaciones.

Respecto a lo del fanatismo lo veo un punto negativo para toda la comunidad que amamos este tipo de juegos y como usuarios/clientes tenemos todo el derecho del mundo a exigir lo que nos gusta y reclamar lo que no.


Esta industria que empezó como algo maravilloso se está corrompiendo. La gente no puede ser tan conformista, esta pasando en la mayoría de videojuegos, que poco a poco las desarrolladoras van quitando contenido, (cosas como una trama/guión bien elaborada), sacando entregas de juegos clonicos para ahorrar costes de producción e invertirlos en publicidad y ganar más dinero y Dlcs a cascoporro (al fin y al cabo es empresa y no una ong)

Perdón por el offtopic del final pero me he calentado y tenía que decirlo.
carpedie22 escribió:Me vicie tanto al DS1 como al DS2, los dos me gustan pero el ds1 tiene ese toque mágico que te deja enganchado con su mapeado super bien estructurado, su personajes y sus bosses que quizás le falte al ds2. [bye]

DS2 tiene salvo excepciones unos PESIMOS jefes tanto en diseños como dificultad,recicla mucho del uno y en version suave.Luego otra cosa que le penaliza es la conexion del mundo,es poco realista o creible a diferencia del primero que esta muy bien estructurado.

Pero es una gran juego y de gran calidad,el problema aqui es tanto con el DS1 y Demons sale perdiendo pero bastante....
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.

En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...


Pero como va uno recomendar el 2 si el usuario que pregunta no ha jugado a Demon Souls ni Dark souls 1 alma de cantaro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo vuelvo a repetir, que no juegue a Dark Souls 2 para empezar esta saga si no ha jugado a los otros y queda tan poco tiempo para que salga el 3, y si quiere empezar alguno que lo haga con Dark SOuls o Demon SOuls.
JorgePinxy95 escribió:
Tvboy escribió:Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?


Lo que han hecho con este Dark Souls 3 es que no hay edición standard, como hicieron con el Witcher 3 por ejemplo, que toda la primera remesa venía con caja de cartón y la de plástico.
Imagino que con el Dark souls 3 será igual, vendrá la caja de plástico normal y aparte como regalo la metálica, yo almenos todos los juegos que compro en amazon con caja metálica me trae también la de plástico.

Gracias por contestar, compañero. Pues eso espero yo también, porque ya digo, debido a ciertas circunstancias personales no quiero cajas metálicas como estándar, jejeje.
@Tvboy de DS2 te puedo decir que sacaron edicion con caja metalica con banda sonora y edicion normal (sin caja metalita ni ost), esto quiere decir que no es caja normal y aparte también la caja metalica por desgracia.

No es como hace MM por ejemplo con juegos como Fallout4, ellos te daban el juego y aparte la caja metalica que te regalaban ellos, aqui habrá que elegir.

Yo soy otro que odia las cajas metalicas y tengo reservada la edicion coleccionista, estoy ya mentalizado que me vendrá con solo la caja metálica.

Ojalá me equivoque, pero me temo que será como DS2 [decaio]
18812 respuestas