› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juaniko18ct escribió:sergiosour escribió:nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?
Si tienes PC, PS3 o 360 hazte primero con el Dark Souls, y si es la edicion preparate para morir mejor (juego+dlc)
Aun asi, rizo el rizo, lo suyo seria empezar en PS3 con Demon souls
Miniviciao@ escribió:juaniko18ct escribió:sergiosour escribió:nunca he jugado a esta saga, aconsejais que me haga con el 2 en ps4 y pruebe antes? o directamente pillar el 3? gracias. y entre dark souls 2 y bloodborne? cual me pillo?
Si tienes PC, PS3 o 360 hazte primero con el Dark Souls, y si es la edicion preparate para morir mejor (juego+dlc)
Aun asi, rizo el rizo, lo suyo seria empezar en PS3 con Demon souls
Hazle caso a este hombre, pero por el dos 2 no empieces pa ese empieza por el tres y no esperes a pasarte el dos...te miras un video de youtube que hable de contexto del mundo de los Dark souls y santas pascuas, si has de empezar por algo es por demon souls o el primer dark souls...
Respecto Bloddborne es otra historia fuera de dark souls te lo recomiendo encarecidamente pero después de jugar al 3 que va salir en nada.
alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.
bel303 escribió:alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.
Algo así he pensado yo, poco a poco se ha ido perdiendo la esencia inicial a favor de una tendencia más Bloodborne. Veo el trailer y veo demasiado Bloodborne, más velocidad, sus jefes más rápidos, los escenarios, los grises más estandarizados, etc. En cierto modo da la sensación de que ha perdido parte de esa arquitectura medieval que se respiraba en Demons y Dark Souls.
Ahora bien, eso no quita que será una obra maestra, pero echo por ahora de menos (a tenor de lo visto y espero que luego me sorprenda) un Souls a la vieja escuela y más variopinto en tonos, escenarios y escenas.
Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
Luego esta el componente de que yo no jugue al Bloodborne,por lo mas o menos sera nuevo y un juego muy esperado,solo espero(y es lo unico que me preocupa)que el peso del equipo tenga presencia en forma de moverse etc,que no sean todos unos "saltinbankis" que van muy rapidos,ya que hasta ahora no he visto ningun video de que el personaje se vea pesado
EL demon souls se mueve todavia mas rapido si quieres, y es el que mejor implementado tiene el peso para mi de toda la saga
Hablaban de Latria, por Latria con los auriculares puestos te cagas por los pantalones el pabellon medico de The Old hunters es lo mas parecido si, no es que fuera corto es que no quieres que se acabe nunca ese tipo de niveles Latria era todavia mas oscura, pero no hay mas referencias en todos los juegos a esa zona de demon souls salvo ese pabellon.
Buste escribió:Y si,el Demons rodabas muy rapido lo se,pero en el Dark 1 el peso tenia presencia,no se como decirlo era mas "realista" y le daba un punto a su favor.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Cada video que veo mas ambientacion Demons veo en este DS3.El estilo mas "oscuro" o decadente de los alrrededores y algun enemigo.A mi sinceramente me gusta lo que veo y se que a diferencia del DS2 en esta tercera parte,estara Miyazaki.el 2 pega un bajon respecto a los anteriores.
EL demon souls se mueve todavia mas rapido si quieres, y es el que mejor implementado tiene el peso para mi de toda la saga
Hablaban de Latria, por Latria con los auriculares puestos te cagas por los pantalones el pabellon medico de The Old hunters es lo mas parecido si, no es que fuera corto es que no quieres que se acabe nunca ese tipo de niveles Latria era todavia mas oscura, pero no hay mas referencias en todos los juegos a esa zona de demon souls salvo ese pabellon.
Calla calla,que menuda zona con los cara pulpo esos y sus campanillas,anda que no me jodieron a mi por esa zona ni nada con ese sonido de lejos "help mee" o una tia cantando con una voz estupenda(joder,que maravilla de juego el Demons
Y si,el Demons rodabas muy rapido lo se,pero en el Dark 1 el peso tenia presencia,no se como decirlo era mas "realista" y le daba un punto a su favor.
Miniviciao@ escribió:bel303 escribió:alexy escribió:Es un souls pero menos medieval.... No tan caballeresco en sus escenarios, sí en nuestros personajes pero no tanto en los enemigos. El Demon además de ser súper oscuro se respiraba toda esa epicidad de los caballeros...esperaremos a tenerlo en casa para flipar de verdad.
Algo así he pensado yo, poco a poco se ha ido perdiendo la esencia inicial a favor de una tendencia más Bloodborne. Veo el trailer y veo demasiado Bloodborne, más velocidad, sus jefes más rápidos, los escenarios, los grises más estandarizados, etc. En cierto modo da la sensación de que ha perdido parte de esa arquitectura medieval que se respiraba en Demons y Dark Souls.
Ahora bien, eso no quita que será una obra maestra, pero echo por ahora de menos (a tenor de lo visto y espero que luego me sorprenda) un Souls a la vieja escuela y más variopinto en tonos, escenarios y escenas.
Yo de Bloodborne solo le encuentro el motor grafico, mucho del aspecto del juego , del cual no dudo de la gran diversidad de ambientes que tendra y que se han visto por otra parte juntando todos los trailers, tengo mucho en cuenta que hay una diferencia con los demas dark souls, este es una epoca totalmente devastada y ruinosa, diria como arrasada, y realmente de los pocos escenarios de fantasia que se salian de madre en esta saga fueron las cuevas de cristal de dark souls.
Respecto movimientos y algunos movimientos rapidos de enemigos como bosses o enemigos simples como caballeros, solo puedo decir que me saben a puta gloria bendita, a eso le llamo evolucion, y no ver enemigos como dark souls 2 que parecian de mero relleno situados por zonas del mapeado con movimientos de coña, o bosses mas rigidos que parece que llevaban el palo de la escoba metido en ese sitio.
Si en ps4 podemos hacer unas animaciones que le dan mil patadas a los visto en dark souls 2 y no nos anclamos en lo arcaico hagamoslo, joder en la demo de dark souls 3 daba gusto ver a los caballeros con armadura y escudo con un set de movimientos tan rápido y ágil que si te despistas de desollaban vivo de golpes seguidos rápidos y haciéndote parrys, si las animaciones de bloodborne le dan mil patadas a lo anterior, es normal que en ese aspecto se tomen de punto de partida en un juego para esta generación.
Shisui escribió:¿Alguien me puede hacer un mini-resumen de la historia en la saga, por favor? Que es que solo he jugado a Bloodborne y el lore me pareció una maravilla no, lo siguiente. Me gustaría entrar en esta saga aunque sea con una pincelada de lo que ocurrió en juegos anteriores... Es el juego que más espero con muchísima diferencia.
Un remaster de esta saga creo que sería de los pocos que valdrían cada céntimo que cuesta.
Buste escribió:
Nicoleta Emilieel Demons es un juego mas dificil de encontrar ese si,pero en la store de ps3 creo que vale poco.
Creeme que los disfrutaras mucho,si has descubierto esta saga gracias al Bloodborne estos tienes que probarlos,son una joya.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Nicoleta Emilieel Demons es un juego mas dificil de encontrar ese si,pero en la store de ps3 creo que vale poco.
Creeme que los disfrutaras mucho,si has descubierto esta saga gracias al Bloodborne estos tienes que probarlos,son una joya.
El demon souls 5 euros en la store, regalado.
Eriksharp escribió:juaniko18ct escribió:
Exactamente, se me olvido comentar que no empieces por el 2, es el "peor" por asi decirlo, es un gran juego pero se nota que faltaba la inspiracion de Miyazaki
Más que la inspiración, tuvieron problemas de presupuesto y tiempo y más problemas que no sabremos, además From Software estaba pasando por el proceso de compra de Kadokawa y posiblemente tuvieron varios problemas de re-estructuración y planificación de presupuestos, sumado a que cambiaron al presidente de From Software y Miyazaki se puso al mando.
Shisui escribió:¿Alguien me puede hacer un mini-resumen de la historia en la saga, por favor? Que es que solo he jugado a Bloodborne y el lore me pareció una maravilla no, lo siguiente. Me gustaría entrar en esta saga aunque sea con una pincelada de lo que ocurrió en juegos anteriores... Es el juego que más espero con muchísima diferencia.
Un remaster de esta saga creo que sería de los pocos que valdrían cada céntimo que cuesta.
Sulei escribió:Pero este está dirigido por Miyazaki? Creo que colaboraba de forma esporádica, no?
Sulei escribió:Pero este está dirigido por Miyazaki? Creo que colaboraba de forma esporádica, no?
ludwig escribió:Habláis de que el juego lleva el motor grafico del Bloodborne, pero viendo este ultimo trailer la verdad es que graficamente no veo una gran diferencia con el remake del Dark Souls 2 de la ps4. Que conste que no es una queja, si no que habiendo jugado al Bloodborne noto que este ultimo tenia mejores graficos.
Goncatin escribió:Eriksharp escribió:juaniko18ct escribió:
Exactamente, se me olvido comentar que no empieces por el 2, es el "peor" por asi decirlo, es un gran juego pero se nota que faltaba la inspiracion de Miyazaki
Más que la inspiración, tuvieron problemas de presupuesto y tiempo y más problemas que no sabremos, además From Software estaba pasando por el proceso de compra de Kadokawa y posiblemente tuvieron varios problemas de re-estructuración y planificación de presupuestos, sumado a que cambiaron al presidente de From Software y Miyazaki se puso al mando.
Lo que está de moda es decir que la culpa de todo es que Miyazaki no estuvo y que el team B es "cutre", no interesan demasiado las circunstancias por aquí.
ludwig escribió:Habláis de que el juego lleva el motor grafico del Bloodborne, pero viendo este ultimo trailer la verdad es que graficamente no veo una gran diferencia con el remake del Dark Souls 2 de la ps4. Que conste que no es una queja, si no que habiendo jugado al Bloodborne noto que este ultimo tenia mejores graficos.
O si?
orcriste escribió:Yo fui el que dijo si y por cutre me refiero a la " cutrez" de encontrarme un castillo de lava volando en el cielo, el muelle de nadie y su nivel del mar, la torre de heide vista desde majula esta lejisimos y oye se llega en 1 min...
Algunos escenarios de fondo como los famosos arboles del bosque de los gigantes o las feisimas texturas repetidas hasta el sinfin en el pico celestial...
Ni intento desprestigiar su trabajo o los problemas que hayan tenido ni mucho menos decir que es un mal juego, solo digo lo que veo.
Y lo que veo son detalles cutres comparados con el otro equipo que hizo dark souls con miyazaki al frente. Aun asi me encanta, le he echado cientos de horas y comprado 2 veces, pero las cosas como son, no veo donde esta el drama.
Goncatin escribió:orcriste escribió:Yo fui el que dijo si y por cutre me refiero a la " cutrez" de encontrarme un castillo de lava volando en el cielo, el muelle de nadie y su nivel del mar, la torre de heide vista desde majula esta lejisimos y oye se llega en 1 min...
Algunos escenarios de fondo como los famosos arboles del bosque de los gigantes o las feisimas texturas repetidas hasta el sinfin en el pico celestial...
Ni intento desprestigiar su trabajo o los problemas que hayan tenido ni mucho menos decir que es un mal juego, solo digo lo que veo.
Y lo que veo son detalles cutres comparados con el otro equipo que hizo dark souls con miyazaki al frente. Aun asi me encanta, le he echado cientos de horas y comprado 2 veces, pero las cosas como son, no veo donde esta el drama.
¡¡Hola orcriste!!
Mi intención no era señalar a nadie ni mucho menos, y si te he señalado a ti te pido sinceramente disculpas, pues no era mi intención. Dije lo de cutre porque es lo que más fresco tenía en la cabeza, no por dirigirme a tí en particular. Hacía simplemente ese comentario por la cantidad de críticas con mala bilis que hay con respecto a Dark Souls 2.
Estaba enfocado más bien en señalar que aunque Miyazaki tiene un toque especial, los males que aquejan a Dark Souls 2 no son ni mucho menos todos porque Miyazaki no está, sino por lo que ha mencionado @Eriksharp
palomo cojo escribió:Yo espero que sea difícil porque ya jugando a Bloodborne en mi primera vuelta en ningún momento tuve que invocar a nadie para superar un boss.
Veo un preocupante descenso en la dificultad, tal vez sea porque estoy ya curtido.
Y para mi cómo a muchos eolianos la mejor fase de todas desde el demons souls a BB es la torre de Latria
ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.
Si DS1 es un 10, DS2 es un 9,8
De hecho hay cosas mejor hechas en DS2. A mi me encanta hacer builds distintas en DS2 por que practicamente cualquier arma y cualquier clase es viable tanto para PVP como PVE. Me parece que hicieron un trabajo de balanceo de clases y armas muy bueno por mucho que la gente se queje cuando lo han ido tocando. Para mí lo dejaron perfecto y ninguna clase ni arma destaca sobremanera y a su vez ninguna se queda corta
A la gente le gusta mucho llorar y criticar
ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.
Tvboy escribió:Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?
Miniviciao@ escribió:ElHobbit escribió:La verdad que hay criticas muy exageradas a Dark Souls 2 hasta el punto de gente que no aconseja jugarlo y me parece una barbaridad decirle eso a nadie... Es un juegazo como la copa de un pino.
NI de coña
Eso si que es una exageración.
SI hay gente que no ha jugado ninguno, no le voy a decir que empiece por Dark souls 2 , eso esta claro, Dark souls 2 9.8? por DIos hombre donde vas si esta muy lejos del primero, hasta Demon Souls le da mil vueltas con peores graficos, si le quitas lo relacionado al apartado online del pvp, lo mejor del juego son los dlc, parecen hasta hechos con mas sentido, esta lleno de escenarios inconexos, reciclado, movesets muy malos y similares en muchas armas, muchos bosses que no dan el punto de calidad, no se puede comparar con la calidad del primero hombre, que hay gente que le haya dedicado mas horas que otros por el online, no significa en absoluto que este a la altura de lo que es el resto del juego en si comparado con otros.
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.
En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...
carpedie22 escribió:Me vicie tanto al DS1 como al DS2, los dos me gustan pero el ds1 tiene ese toque mágico que te deja enganchado con su mapeado super bien estructurado, su personajes y sus bosses que quizás le falte al ds2.
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.
En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...
JorgePinxy95 escribió:Tvboy escribió:Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?
Lo que han hecho con este Dark Souls 3 es que no hay edición standard, como hicieron con el Witcher 3 por ejemplo, que toda la primera remesa venía con caja de cartón y la de plástico.
Imagino que con el Dark souls 3 será igual, vendrá la caja de plástico normal y aparte como regalo la metálica, yo almenos todos los juegos que compro en amazon con caja metálica me trae también la de plástico.