Dark Souls 3

rudedude escribió:Frascos para todos!!


Qué bueno, el envase es clavado.
Fotico de la ascua, lo pongo en spoiler pero sólo se ve el objeto en si, nada más.

Imagen


"Unkindled become visible, and seekers of embers can be summoned to join for co-operation. But beware, the embers may also attract invaders."


A mi eso me da a entender que es como en demon's souls o dark souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir. Eso significaría que nada de coop para ser invadido, lo cual está perfecto :)
kidoble escribió:Aun asi yo no pagaba un dineral por eso y un abrecartas con forma de espada, puesto que es lo que creo que es, un abrecartas.


Es un marcapáginas de metal grabado normal y corriente.
Para mí desde luego por los 2 objetos en sí no vale el dinero, por coleccionismo ya es otro tema y allá cada cual con sus euros [+risas]
Yo no veo chicha en esa edición para lo que cuesta. Yo desde luego no pago 130 pavos por una guia, un bote de Sunny Delight y un abrecartas, y menos de PRIME xD

Tengo otras prioridades en vista en las que gastar 130 pavos, y más ahora que me acaban de joder la vida los de amazon anulandome la edicion prestige por la cara. Con lo que tendré algo de disponible para otras cosas.
SalvaDiaz escribió:Yo no veo chicha en esa edición para lo que cuesta. Yo desde luego no pago 130 pavos por una guia, un bote de Sunny Delight y un abrecartas, y menos de PRIME xD

Tengo otras prioridades en vista en las que gastar 130 pavos, y más ahora que me acaban de joder la vida los de amazon anulandome la edicion prestige por la cara. Con lo que tendré algo de disponible para otras cosas.


Si la pillas, cuando te llegue confirmame si están a escala de la figura de la coleccionista.

Pues a mí si me atrae lo de la guía, el abrecartas/separador y el frasco estus, seré el único raro [risita]

¿Que te ha hecho amazon con la prestige? ¿Por qué te la ha anulado?
Será necesario haberse pasado los anteriores para entender esta tercera entrega? O solo estarán levemente relacionados?

Tengo entendido que el 2 se podía jugar sin haberte pasado el 1.

Ya sé que son juegazos, pero apenas tengo tiempo.

Gracias.
Me terminan de cancelar la prestige edition en Amazon... Según el mensaje por falta de stock. [uzi]
pizzoleto escribió:Será necesario haberse pasado los anteriores para entender esta tercera entrega? O solo estarán levemente relacionados?

Tengo entendido que el 2 se podía jugar sin haberte pasado el 1.

Ya sé que son juegazos, pero apenas tengo tiempo.

Gracias.


El 2 hace referencias al 1, por lo que es aconsejable jugar a los dos, primero al 1 y después al 2. En lo de que si es necesario haberse pasado los anteriores, hasta que no se vea el lore no se sabrá, pero se presume que sí, que entenderás mucho mejor el lore sabiendo el de las anteriores entregas.

Si no tienes tiempo siempre puedes verte vídeos de lore y empezar directamente por el 3, te recomiendo los de un youtuber llamado Acreversion
Goncatin escribió:Pues a mí si me atrae lo de la guía, el abrecartas/separador y el frasco estus, seré el único raro [risita]


No no, si a mí también me atrae, lo que no me atrae es el precio, no he reservado la guía normal siquiera porque 27€ me parece una estafa para una guía de Prima... y mira que tengo todas las anteriores, de tapa dura como debe ser y tal pero.... uf, Prima [+risas]
SalvaDiaz escribió:Yo no veo chicha en esa edición para lo que cuesta. Yo desde luego no pago 130 pavos por una guia, un bote de Sunny Delight y un abrecartas, y menos de PRIME xD

Tengo otras prioridades en vista en las que gastar 130 pavos, y más ahora que me acaban de joder la vida los de amazon anulandome la edicion prestige por la cara. Con lo que tendré algo de disponible para otras cosas.


Acaban de cancelarme también a mi la prestige...menuda putada.
Soy yo o ya no se puede comprar la edición normal del juego en Amazon???

No veo más que la de la caja metálica...
esa es la normal, la que iba sin caja tambien me la cancelaron a mi, la mas barata (ergo edicion normal) yo creo que es esa, pese a que venga con caja metalica y bso
@SalvaDiaz @Thanatorz @vaxvax

Lo peor del asunto es que encima os quedáis sin extras de la coleccionista, que está agotada en todos lados también
Prestige por los aires. Los que reservasteis en Fnac id esperando lo peor tambien.
Goncatin escribió:
pizzoleto escribió:Será necesario haberse pasado los anteriores para entender esta tercera entrega? O solo estarán levemente relacionados?

Tengo entendido que el 2 se podía jugar sin haberte pasado el 1.

Ya sé que son juegazos, pero apenas tengo tiempo.

Gracias.


El 2 hace referencias al 1, por lo que es aconsejable jugar a los dos, primero al 1 y después al 2. En lo de que si es necesario haberse pasado los anteriores, hasta que no se vea el lore no se sabrá, pero se presume que sí, que entenderás mucho mejor el lore sabiendo el de las anteriores entregas.

Si no tienes tiempo siempre puedes verte vídeos de lore y empezar directamente por el 3, te recomiendo los de un youtuber llamado Acreversion



Gracias, echaré un vistazo a los vídeos.
Goncatin escribió:@SalvaDiaz @Thanatorz @vaxvax

Lo peor del asunto es que encima os quedáis sin extras de la coleccionista, que está agotada en todos lados también


Hombre pero les dan 3€ por las molestias! [qmparto]

Yo creo que la coleccionista volverá a estar en stock, se agotaron demasiado rápido. La Prestige me parece que directamente no van a tener ni 1 en España, porque si ya van varios cancelados... los afectados deberíais hablar directamente con la distribuidora a ver qué explicación os dan.
mimeh escribió:
Goncatin escribió:@SalvaDiaz @Thanatorz @vaxvax

Lo peor del asunto es que encima os quedáis sin extras de la coleccionista, que está agotada en todos lados también


Hombre pero les dan 3€ por las molestias! [qmparto]

Yo creo que la coleccionista volverá a estar en stock, se agotaron demasiado rápido. La Prestige me parece que directamente no van a tener ni 1 en España, porque si ya van varios cancelados... los afectados deberíais hablar directamente con la distribuidora a ver qué explicación os dan.


Yo también reservé la coleccionista, asi que menos mal. Ya que no sabía si podría costearme la prestige, y ante la duda reservé ambas. Algo es algo...en fin, rarísimo que amazon nos haga esto.
Nuevas capturas e info en famitsu , todavía no esta a mas resolución pero parece que se vislumbran más áreas diferentes lo cual me alegra, apenas se ve os la pongo en spoiler:

Imagen
JBhunter escribió:Nuevas capturas e info en famitsu , todavía no esta a mas resolución pero parece que se vislumbran más áreas diferentes lo cual me alegra, apenas se ve os la pongo en spoiler:

Imagen

no se ve nada amigo.
alvaroeedt escribió:
JBhunter escribió:Nuevas capturas e info en famitsu , todavía no esta a mas resolución pero parece que se vislumbran más áreas diferentes lo cual me alegra, apenas se ve os la pongo en spoiler:

Imagen

no se ve nada amigo.


Se rompe el enlace:

Imagen
Otro que al que le han cancelado la prestige,esto es indignante.
Hola.

Otro más que le han cancelado la Prestige. [snif] [snif]
Así recién empezado el mes. ¿Lo estaban preparando?

Reserve también la coleccionista, por si pasaba lo que ha pasado. Aún así también reserve en TTDV que me sale más económica que en Amazon (aunque tuviera que adelantar 10 pavos que en Amazon no). Como para fiarse.
JBhunter escribió:
alvaroeedt escribió:
JBhunter escribió:Nuevas capturas e info en famitsu , todavía no esta a mas resolución pero parece que se vislumbran más áreas diferentes lo cual me alegra, apenas se ve os la pongo en spoiler:

Imagen

no se ve nada amigo.


Se rompe el enlace:

Imagen


¿no está mas grande? No se distingue casi nada
Khratos escribió:Fotico de la ascua, lo pongo en spoiler pero sólo se ve el objeto en si, nada más.

Imagen


"Unkindled become visible, and seekers of embers can be summoned to join for co-operation. But beware, the embers may also attract invaders."


A mi eso me da a entender que es como en demon's souls o dark souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir. Eso significaría que nada de coop para ser invadido, lo cual está perfecto :)


Me cito porque ha pasado despercibido entre tanta cosa de reservas
@Goncatin Aun no están, creo que publican el 3 de Marzo...

De todas maneras se han filtrado todos los nombres de los bosses debido a la banda sonora cosa que no he querido mirar por no spoilearme....
De la edición prestige vi rumores que decían que a España llegaban solo 12.
Julian92ESP escribió:De la edición prestige vi rumores que decían que a España llegaban solo 12.


De 2000unds dudo mucho que solo sean 12 para España.
Kiorochinagui escribió:
Julian92ESP escribió:De la edición prestige vi rumores que decían que a España llegaban solo 12.


De 2000unds dudo mucho que solo sean 12 para España.


Lo raro es que amazon cancele, es la primera vez que me sucede con ellos es rarísimo. Y mucho me temo que si cancela amazon, fnac y compañía no tardarán (aunque espero equivocarme).
JBhunter escribió:
Se rompe el enlace:

Imagen



Imagen
Esas imágenes en grande y con un nuevo color, morado, espero pactos originales y poderosos :)

Que PUTADON, en mayúsculas, lo de la edicion Prestige...
Y encima ahora la edicion coleccionista esta agotada, yo tube que pillarla en media mark y con entrega a finales de abril [buuuaaaa] segun lo que decia el dia del pedido.
Sobre la edicion limitada de la guia me parece que voy a cancelar el pedido... por muy exclusiba que sea, como dice algun conpañero, se han flipado demasiado con ese precio.
No se si habéis puesto ya aquí este video pero no creo. Lo ha subido Playstation Access hace 20 minutos.
Muestra algunos bosses y "bad guys".
https://www.youtube.com/watch?v=14DJzCgRTVU

Edito: se ven nuevas areas y nuevos enemigos pero aviso... El Hype puede subirse demasiado si lo veis jaajjaja

Edito 2ª vez!: Acaban de aparecer nuevas imagenes http://areajugones.es/2016/03/01/se-pub ... souls-iii/ saldrá como spam pero es area jugones (todo junto)
Goncatin escribió:@SalvaDiaz @Thanatorz @vaxvax

Lo peor del asunto es que encima os quedáis sin extras de la coleccionista, que está agotada en todos lados también


No me la jugué todo a una carta xD tambien hice reserva de la edicion coleccionista por si las moscas. La coleccionista si la tengo asegurada.
@SalvaDiaz Me alegro x ti.

Por cierto, tenemos confirmado un npc llamado Siegward de Catarina y la armadura de Lucatiel, por lo que habrá una mezcla de lore entre ds1 y ds2 curiosa
Yo he visto alguna imagen suelta pero videos no que los carga el diablo xD

Imagen
rudedude escribió:No quiero verlo!!!



como que no? Vamos coño!!!


Imagen

https://youtu.be/jORPQEIizBQ


https://youtu.be/wEukrTxh-Dw


https://youtu.be/Y1K4vs3_ryE


https://youtu.be/DwTsekvsfkQ


yo aun tampoco he sido capaz de verlos [mad]
Puto Camacho tentándonos! Aguantad y resistir mis gachupines que el mes que viene está ya aquí
También ha salido una entrevista muy interesante a Miyazaki:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-01-dark-souls-3

Y un avance:

http://www.eurogamer.es/articles/avance-dark-souls-iii

Yo tampoco quiero ver vídeos, pero no se si voy a poder resistirme quedando todavía un mes...


Un saludo.
Yo ni vídeos ni imágenes. Quiero llegar a ciegas a todo :D

Fuck you Camacho!

P.D: me produce muchas dudas el cambio de la magia. Por lo que leí iba a ser como DeS, pero según he visto depende de unos estus especiales... Espero que no penalice a los que nos gustaba potenciar la magia y ligereza por encima de todo. Comentan que es porque los que potenciaban la magia acababan "chetaos".
Han puesto en 3djuegos un video explicando mecanicas y de todo, me ha gustado bastante https://www.youtube.com/watch?v=jORPQEIizBQ

Para el que este preocupado, el peso si que está en el juego xD

itho escribió:Yo ni vídeos ni imágenes. Quiero llegar a ciegas a todo :D

Fuck you Camacho!

P.D: me produce muchas dudas el cambio de la magia. Por lo que leí iba a ser como DeS, pero según he visto depende de unos estus especiales... Espero que no penalice a los que nos gustaba potenciar la magia y ligereza por encima de todo. Comentan que es porque los que potenciaban la magia acababan "chetaos".


Los stus azules son para recargar la barra de magia, al igual que en Demon Souls hay barra de magia, si quieres subirla, debes de beber del frasco azul
Otra Prestige cancelada. Menos mal que también reservé la coleccionista por si las moscas.
Es una tortura que aparezca tanto material con la cantidad de días que falta para tener el juego [buuuaaaa]
El video de 3d juegos es puro amor.
Creo que dejan claro que se trata de una precuela del primer DS..... [boing]
JBhunter escribió:Creo que dejan claro que se trata de una precuela del primer DS..... [boing]


Pues habiendo tb elementos del ds2 quien sabe
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ando viendo el video y me encanta es un Dark souls 3.0 mas de lo mismo calcado, mismos npc, mismas mecanicas, yo esperaba justo eso. No será el mejor juego del 2016 pero si el top5
Una pregunta sobre las weapon arts. Estas van asignadas a cada arma que te encuentres o dependen de alguna elección al principio del juego para elegir tu estilo de lucha?
Madre mía!! y luego estaban los haters que comparaban la estética de Bloodborne con este juego, nada que ver!
Imagen
18812 respuestas