Dark Souls 3

He jugado a Demons Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne y pasados varias veces y siempre pregunto lo mismo.

Sabe algún eoliano si la tercera parte será un hack&Slash tipo God of War machaca botones?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.


Pues yo en el poco gameplay que hay ya he visto cinco espadas rectas diferentes, la rota, la ancha, la larga, la del caballero de Lothric y una de hielo. ¿En que vídeo has visto eso? Yo no me he dado cuenta...


Tienes razon con las espadas, ya veremos cuando salga en Japón que comentan ^^

Lo que comento aparece cuando derrotan a un minijefe que el drop aparece en medio de la pantalla como si un alma se tratase.

Ahora que lo pienso es un buen sistema de drop que yo odio perder equipo si algún enemigo se cae por un precipicio.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Os dejo un vídeo por aquí para que veáis como sembrábamos miseria en el DaS, es como poner el juego en pure black xD

https://www.youtube.com/watch?v=Nz0QR-8b2p4


Y exactamente el motivo de todas esas movidas que hay que hacer cual es? he visto mas de la mitad del video y no me he enterado de nada, no tenia pinta de ser muy divertido lo que estaban haciendo, con que finalidad?, añadir phantoms blacks al juego?

En el vídeo se explican los mecanismos xD
Basicamente lo que se hace es infectar a otro jugador y luego entrar en su partida para ayudarle a matar a los black phantoms :)


Es que yo no jugué en su dia, yo lo jugué hace poco, entré tarde en la saga, y todas estas cosas son nuevas para mi, el fin parece divertido, el método no tanto, pero bueno, si el fin lo merece vale la pena. Cuando dices infectar a que te refieres? a llenar su mundo de black phantoms? y luego entras a cooperar y ayudas a matarlos. Y esto se hacía por mera diversión?, porque el loot que soltaban era bueno? o ayudaba a subir algun pacto?
marcmago escribió:Sobre la opcion de elegir como repartes los estus, segun entendi, si por ejemplo tienes 5 estus, en la hoguera decides cuantos quieres de cada uno, estus de vida, y estus de magia. Otro detalle que cuando lo vi pense "pues todos de vida de calle xD"


Las modificaciones en la cantidad de estus no se realizan en la hoguera, te las hace el herrero. Por lo que vi sólo sale André, pero entiendo que si aparecen más herreros, también te permitirán hacer este cambio.
palomo cojo escribió:He jugado a Demons Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne y pasados varias veces y siempre pregunto lo mismo.

Sabe algún eoliano si la tercera parte será un hack&Slash tipo God of War machaca botones?


Estas seguro de haber jugado al mismo juego ?
que sabe de la guia oficial? veo que esta vez es de Prima (me suena que la de bloddborne era de otra gente).

Con la de bloodborne me ralle un poco porque la pille en amazon, se retraso, y llego un mes despues del juego y casi ni la use porque me llego y estaba casi al final del juego o directamente ya me lo habia pasado, no me acuerdo.

A parte de coleccionismo y por su arte tambien me gusta usarla mientras estoy con el juego, por eso considero importante tenerla cuando aun este liado con el juego jeje.

pd. hace tiempo solo me sonaba la guia en tapa blanda, me gusta ver que ahora tambien hay opcion de tapa dura. Mucho mas bonita.
palomo cojo escribió:He jugado a Demons Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne y pasados varias veces y siempre pregunto lo mismo.

Sabe algún eoliano si la tercera parte será un hack&Slash tipo God of War machaca botones?


Estas de coña? Es como los Souls, con un poquito mas de agilidad en los movimientos sin llegar a los de Bloodborne.
SalvaDiaz escribió:
Es que yo no jugué en su dia, yo lo jugué hace poco, entré tarde en la saga, y todas estas cosas son nuevas para mi, el fin parece divertido, el método no tanto, pero bueno, si el fin lo merece vale la pena. Cuando dices infectar a que te refieres? a llenar su mundo de black phantoms? y luego entras a cooperar y ayudas a matarlos. Y esto se hacía por mera diversión?, porque el loot que soltaban era bueno? o ayudaba a subir algun pacto?


Era algo complejo porque necesitabas la ayuda de otra persona que infectara tu mundo, el pacto de nito consistía en plantar una señal y todos los que estuvieran en esa zona y en ese rango de niveles te podían conjurar para luchar contra ti, en sus mundos aparecen black phantoms y hasta que el rey del cementerio (el que plantaba la señal de nito) no moría, ahí se quedan xD
Nosotros lo que hacíamos era spawnear los rojos a propósito para hacerlo mas divertido; uno de esos del jardín está más duro que Ornstein o Smoug, y hay 3 juntos que se activan a la vez [carcajad]

Ed. una cosa que se me olvidaba, para que aparecieran los rojos había que estar en Ng+
Juan_Garcia escribió:
palomo cojo escribió:He jugado a Demons Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne y pasados varias veces y siempre pregunto lo mismo.

Sabe algún eoliano si la tercera parte será un hack&Slash tipo God of War machaca botones?


Estas de coña? Es como los Souls, con un poquito mas de agilidad en los movimientos sin llegar a los de Bloodborne.



Claro! Y deseando que llegue abril, de mientras me he apuntado a un campamento de un mes que hacen para adelgazar, osea, campamento para gordos, yo prefiero llamarme fuertecito y a mi regreso meterle mano a esta tercera parte.
En Anor londo sembrando miseria le podías liar una a alguien que estuviera en NG+ tal que así

Imagen

[carcajad]
rudedude escribió:En Anor londo sembrando miseria le podías liar una a alguien que estuviera en NG+ tal que así

Imagen

[carcajad]


jajajaja lo de "brazzers" queda muy explicitoXD le han dejado el jopo fino
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En los videos de todos los previos de paginas especializadas, me ha dado la impresion de que graficamente el bloodborne total, amen dela jugabilidad que me aparecido muy mezcla de demons y el primer dark , han dejado de lado DSII lo unico que veo heredado es lo de el viaje entre hogeras , pero con matices lo veo bastante mas currado.

Habemus juegazo señores, no e visto ningun patadon en los morros a los que se cubren todo el rato , espero que este , eso de meterle patadon a los que como unica estrategia era rotar y cubrirse , es una de las cosas que mas me han gustado en esta saga, se me hace que el juego va a ser exigente de algun modo como lo era bloodborne en algunos casos , y el principio no me parece para nada dificil , creo que este juego tiene pinta de complicarse segun avanzas , por que ya al final de los videos si que veia situaciones bastante jodidas y trampas muy cabronas que te engañan y no se accionan como era de esperar .

Joder , que queda casi mes y medio , esta va a ser laparte mas dificil de dark souls ahora , esperar ,coño esperar...

Un saludo [bye] hypeante ppl [fumando] .
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:En Anor londo sembrando miseria le podías liar una a alguien que estuviera en NG+ tal que así

Imagen

[carcajad]


jajajaja lo de "brazzers" queda muy explicitoXD le han dejado el jopo fino

Imagen

Imagen

[carcajad]
Que grande ese gift jajaajja Anor Londo a llovido ya!!!

ahora me acuerdo del hijo puta de la ballesta gigante subiendo nosotros por un pequeño saliente jajaajaja
palomo cojo escribió:He jugado a Demons Souls, Dark Souls 1 y 2 y Bloodborne y pasados varias veces y siempre pregunto lo mismo.

Sabe algún eoliano si la tercera parte será un hack&Slash tipo God of War machaca botones?


Eres el troll de siempre, llegas para provocar a la peña con tus preguntas descolocadas para no perder la constumbre jajajaja.. que arte tienes (y mucho tiempo libre)

La gente no se como no se acuerda de una vez para otra y te siguen contestando [jaja]
Narcyl escribió:Tienes razon con las espadas, ya veremos cuando salga en Japón que comentan ^^

Lo que comento aparece cuando derrotan a un minijefe que el drop aparece en medio de la pantalla como si un alma se tratase.

Ahora que lo pienso es un buen sistema de drop que yo odio perder equipo si algún enemigo se cae por un precipicio.


A lo mejor hacen para los drops importantes como cuando matas a un lagarto y dropeas la titanita directamente, o cuando te dan la vasija del señor.
El tema de las armas también podría ser un buen punto a debatir, por ejemplo en el Dark Souls 2 había demasiadas, tantas como para simplemente optar por tus favoritas o estilo que usabas en el primer juego, que de hecho me parecía una cantidad, estilos y para cualquier gusto bastante aceptable en Dark Souls.

Ahora bien hablando del Dark Souls 3, no es la primera vez que los enemigos dropean su set de armadura o armas, seguramente estarán los típicos cuerpos repartidos con algunos drops básicos, lo interesante es, si efectivamente todos los enemigos dropean algún equipamento, eso podría ser bueno cuando hablamos de cantidad, sabra dios si de calidad también XD
oGKoBuckethead escribió:El tema de las armas también podría ser un buen punto a debatir, por ejemplo en el Dark Souls 2 había demasiadas, tantas como para simplemente optar por tus favoritas o estilo que usabas en el primer juego, que de hecho me parecía una cantidad, estilos y para cualquier gusto bastante aceptable en Dark Souls.

Ahora bien hablando del Dark Souls 3, no es la primera vez que los enemigos dropean su set de armadura o armas, seguramente estarán los típicos cuerpos repartidos con algunos drops básicos, lo interesante es, si efectivamente todos los enemigos dropean algún equipamento, eso podría ser bueno cuando hablamos de cantidad, sabra dios si de calidad también XD


¿En que te limita el que haya muchas armas? El hecho de que haya, por ejemplo, 7 estoques, ¿es malo para ti? ¿Desde cuando tener opciones es malo? Es como entrar en una tienda de ropa y quejarse porque hay mucha variedad...
A mayor variedad de equipo mas variedad de builds, esto para mi siempre sera un plus porque se puede pensar que cierto arma no vale absolutamente para nada y luego te llega uno con una build especifica que te machaca xD

Todo lo que me de mas horas de vicio siempre lo recibiré de buen agrado.
Narcyl escribió:A mayor variedad de equipo mas variedad de builds, esto para mi siempre sera un plus porque se puede pensar que cierto arma no vale absolutamente para nada y luego te llega uno con una build especifica que te machaca xD

Todo lo que me de mas horas de vicio siempre lo recibiré de buen agrado.


Aquellos tiempos de builds mundanas, que de risas dieron a los que sabían explotar las armas "inútiles"
La variedad siempre está bien, si hay un par o tres de armas "repetidas" pero que escalan de forma diferente bienvenidas sean porque así hay más builds.
Uno de los grandes problemas de Bloodborne cuando salió fue precisamente que no había variedad de armas y por lo tanto apenas había builds, y a esto había que sumarle que el juego tiene menos stats.

Así que por mi que pongan todas las armas que quieran :)
Espero y cruzo los dedos que al matarnos en el juego no nos traguemos esos largos tiempos de carga como en Bloodborne, hasta que lo parchearon era frustrante!

Si pasa que no sea una pantalla en negro y el rótulo del juego, que sea como siempre, con la imagen de un objeto y su descripción
@Khratos +1000

Goncatin escribió:Aquellos tiempos de builds mundanas, que de risas dieron a los que sabían explotar las armas "inútiles"


Menuda carnicería me hicieron con la santier mundana y yo pensaba que no merecia la pena xD
Narcyl escribió:@Khratos +1000

Goncatin escribió:Aquellos tiempos de builds mundanas, que de risas dieron a los que sabían explotar las armas "inútiles"


Menuda carnicería me hicieron con la santier mundana y yo pensaba que no merecia la pena xD


Y el cucharon, que divertido era el cucharon.
Goncatin escribió:
oGKoBuckethead escribió:El tema de las armas también podría ser un buen punto a debatir, por ejemplo en el Dark Souls 2 había demasiadas, tantas como para simplemente optar por tus favoritas o estilo que usabas en el primer juego, que de hecho me parecía una cantidad, estilos y para cualquier gusto bastante aceptable en Dark Souls.

Ahora bien hablando del Dark Souls 3, no es la primera vez que los enemigos dropean su set de armadura o armas, seguramente estarán los típicos cuerpos repartidos con algunos drops básicos, lo interesante es, si efectivamente todos los enemigos dropean algún equipamento, eso podría ser bueno cuando hablamos de cantidad, sabra dios si de calidad también XD


¿En que te limita el que haya muchas armas? El hecho de que haya, por ejemplo, 7 estoques, ¿es malo para ti? ¿Desde cuando tener opciones es malo? Es como entrar en una tienda de ropa y quejarse porque hay mucha variedad...
Hombre la variedad es buena nadie lo niega,pero ahora te pregunto yo ¿para qué quieres 7 estoques si todos tienen el mismo moveset? Otra cosa es que sea diferente,pero para ser iguales que pongan 4 que va a ser lo mismo.
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre la variedad es buena nadie lo niega,pero ahora te pregunto yo ¿para qué quieres 7 estoques si todos tienen el mismo moveset? Otra cosa es que sea diferente,pero para ser iguales que pongan 4 que va a ser lo mismo.


¿Porque tienen distintos escalados, peso y movesets? Ahora te pregunto yo a ti, ¿puedes ponerme dos armas de la misma categoría exactamente iguales? Mismo movesets, mismos escalados mismo peso y mismo alcance
Qué bueno que se pueda conseguir la Uchigatana tan prontito [beer]
Goncatin escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre la variedad es buena nadie lo niega,pero ahora te pregunto yo ¿para qué quieres 7 estoques si todos tienen el mismo moveset? Otra cosa es que sea diferente,pero para ser iguales que pongan 4 que va a ser lo mismo.


¿Porque tienen distintos escalados, peso y movesets? Ahora te pregunto yo a ti, ¿puedes ponerme dos armas de la misma categoría exactamente iguales? Mismo movesets, mismos escalados mismo peso y mismo alcance
Tío ahora no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos pero un decir,de 7 estoques en el primer Dark souls 3 tienen el mismo moveset y no nos engañemos,en temas de escalados vamos a coger siempre el que tiene más ¿para qué poner 7 u 8 si dos o tres tienen un escalado penoso? Pero vamos que no me estoy quejando,sólo entiendo la postura del otro compañero,al fin y al cabo el juego es de From software y se lo follan como quieren [carcajad]
aqui_esta_el_tio escribió:Tío ahora no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos pero un decir,de 7 estoques en el primer Dark souls 3 tienen el mismo moveset y no nos engañemos,en temas de escalados vamos a coger siempre el que tiene más ¿para qué poner 7 u 8 si dos o tres tienen un escalado penoso? Pero vamos que no me estoy quejando,sólo entiendo la postura del otro compañero,al fin y al cabo el juego es de From software y se lo follan como quieren [carcajad]


¿Pero mas escalado por fuerza, por destreza, por magia, por fe, por build de calidad, por build mixta de algunos stats? ¿Cuentas los ataques especiales como el mismo movesets? Que para tu build un arma no te sirva no significa que ese arma no sirva. Y eso sin tener en cuenta el lore o utilidad especial que puede tener el arma y que solo por eso justifique su presencia.

No se, algo de argumentación....
Goncatin escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre la variedad es buena nadie lo niega,pero ahora te pregunto yo ¿para qué quieres 7 estoques si todos tienen el mismo moveset? Otra cosa es que sea diferente,pero para ser iguales que pongan 4 que va a ser lo mismo.


¿Porque tienen distintos escalados, peso y movesets? Ahora te pregunto yo a ti, ¿puedes ponerme dos armas de la misma categoría exactamente iguales? Mismo movesets, mismos escalados mismo peso y mismo alcance


Ambos están en lo correcto, personalmente no me agrada mucho que haya 7 estoques con el mismo moveset, pero, si encuentro un estoque dorado que tiene daño eléctrico, vamos que mola mucho mas que el primero que me encontré!!

Por supuesto todo se resume a que cada quien juega esta saga como quiere, y es respetable. Otro ejemplo, a mi se me hace algo inútil mejorar una armadura, y algunos dirán, al mejorarla te ayuda a no dañarte tanto los ataques o evitar que te aturdan fácilmente, podrás resistir mejor los estados, o escalan con ciertos atributos, me pasa igual con las armas. Cuando encuentro un arma que se adapte mejor a mi estilo de juego, esa es la que mejoro al 100%
Y todos sabemos que mejorar una sola arma casi siempre requiere llegar a la mitad del juego, o casi casi, terminar la primera vuelta. por eso mucha gente abusaba del save data que tenia todos los objetos y almas del primer Dark Souls, por que así probaban diferentes builds, incluso se agradece que en este tercer juego contemos con el objeto que permita reasignar los stats para probar otras builds.

Pero como dije, esta saga la puedes jugar según tus propios gustos, ya sea quebrándote la cabeza mirando que armadura y arma es mejor, para escalarla a cierto elemento que mejore según tus stats, o ir siempre desnudo con la que consideres tu mejor arma y listo. En el pvp posiblemente te maten de 2 golpes, si te enfrentas a alguien que sabe administrar bien su build, pero ¿eso me hace imposible de vencerlo? Para nada [beer]
Khratos escribió:La variedad siempre está bien, si hay un par o tres de armas "repetidas" pero que escalan de forma diferente bienvenidas sean porque así hay más builds.
Uno de los grandes problemas de Bloodborne cuando salió fue precisamente que no había variedad de armas y por lo tanto apenas había builds, y a esto había que sumarle que el juego tiene menos stats.

Así que por mi que pongan todas las armas que quieran :)


Sobre todo cuando la peña el 90%, subia Vitaliad, aguante y fuerza y palante con hacha o espadon de ludwing porque sino no tenian manera de avanzar con otras armas sobre todo en jefes XD, auque no es falso lo que dices, pero con la cantidad de armas y objetos que dieron en el dlc, ya puedes jugar con personajes muy diferentes.


Por cierto, ya se pasan poniendo videos de dark souls 3 y cuando salga en Japón mas spoilers por un tubo
Goncatin escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Tío ahora no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlos pero un decir,de 7 estoques en el primer Dark souls 3 tienen el mismo moveset y no nos engañemos,en temas de escalados vamos a coger siempre el que tiene más ¿para qué poner 7 u 8 si dos o tres tienen un escalado penoso? Pero vamos que no me estoy quejando,sólo entiendo la postura del otro compañero,al fin y al cabo el juego es de From software y se lo follan como quieren [carcajad]


¿Pero mas escalado por fuerza, por destreza, por magia, por fe, por build de calidad, por build mixta de algunos stats? ¿Cuentas los ataques especiales como el mismo movesets? Que para tu build un arma no te sirva no significa que ese arma no sirva. Y eso sin tener en cuenta el lore o utilidad especial que puede tener el arma y que solo por eso justifique su presencia.

No se, algo de argumentación....
Pero a ver compañero solo digo que no veo sentido a que hayan muchas armas con el mismo set de movimientos,no hablo de su escalado,ni de que esas armas en concreto no me sirvan,etc sólo digo que prefiero calidad antes que cantidad pero tampoco estoy diciendo que de cada arma sólo pongan dos,sólo que en vez de no se ¿10,12? Pues que pongan 7 normales y ya si quieres pues añadeles las legendarias,por llamarlas de alguna manera,y las que puedas crear con las almas de los jefes,aun así reitero que no me estoy quejando tan sólo es una opinión como cualquier otra.
Odaiba escribió:Qué bueno que se pueda conseguir la Uchigatana tan prontito [beer]



Eso mismo dije yo [+risas]
@aqui_esta_el_tio Para entender tu postura, ¿a que te refieres con calidad antes que calidad? ¿Como mides tu la calidad del arma?
Goncatin escribió:@aqui_esta_el_tio Para entender tu postura, ¿a que te refieres con calidad antes que calidad? ¿Como mides tu la calidad del arma?

Es que no hay nada que entender porque es mi opinión jaja,no intento hacer cambiar la tuya sólo te hago llegar la mía.
aqui_esta_el_tio escribió:
Goncatin escribió:@aqui_esta_el_tio Para entender tu postura, ¿a que te refieres con calidad antes que calidad? ¿Como mides tu la calidad del arma?

Es que no hay nada que entender porque es mi opinión jaja,no intento hacer cambiar la tuya sólo te hago llegar la mía.


No si eso esta claro [beer] , solo quería saber si tenias argumentos o no. ¿Para eso están los foros no?
jjuanji escribió:
Odaiba escribió:Qué bueno que se pueda conseguir la Uchigatana tan prontito [beer]



Eso mismo dije yo [+risas]


Ahora no recuerdo en el 2, pero en el 1 se puede conseguir muy pronto también, y si mal no recuerdo en el 2 tres cuartos de lo mismo.
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:
Odaiba escribió:Qué bueno que se pueda conseguir la Uchigatana tan prontito [beer]



Eso mismo dije yo [+risas]


Ahora no recuerdo en el 2, pero en el 1 se puede conseguir muy pronto también, y si mal no recuerdo en el 2 tres cuartos de lo mismo.


En el 1 matando un mercader, con los inconvenientes que supone, o comprándosela a Shiva después de hacer el pacto. En el 2 tienes que desbloquear a McDuff para que te la venda
Aqui vuelven las hemorrageas y el veneno en las armas como en demon souls parece (katanas etc) [tadoramo]
Que bien que la katana este al principio. Practicamente solo uso ese arma en todos los DS.
Goncatin escribió:
En el 1 matando un mercader, con los inconvenientes que supone, o comprándosela a Shiva después de hacer el pacto. En el 2 tienes que desbloquear a McDuff para que te la venda


Inconveniente una vez has comprado lo que necesites ninguno. Yo es lo que hago siempre, compro la llave, el arco, la armadura y le doy matarile.
Este juego es coop todo el juego en cualquier momento o solo zonas ...como jefes ...sera como bloodborne solo llamas a tu colega cuando sea dificil un jefe o se podra todo el juego coop si quieres?
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
En el 1 matando un mercader, con los inconvenientes que supone, o comprándosela a Shiva después de hacer el pacto. En el 2 tienes que desbloquear a McDuff para que te la venda


Inconveniente una vez has comprado lo que necesites ninguno. Yo es lo que hago siempre, compro la llave, el arco, la armadura y le doy matarile.


Bueh, cada uno tiene su estilo. A mi no me gusta perder vendedores, ni matar NPCs
blade_vampiro escribió:Este juego es coop todo el juego en cualquier momento o solo zonas ...como jefes ...sera como bloodborne solo llamas a tu colega cuando sea dificil un jefe o se podra todo el juego coop si quieres?


Será como Dark Souls 1 y Dark Souls 2.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
En el 1 matando un mercader, con los inconvenientes que supone, o comprándosela a Shiva después de hacer el pacto. En el 2 tienes que desbloquear a McDuff para que te la venda


Inconveniente una vez has comprado lo que necesites ninguno. Yo es lo que hago siempre, compro la llave, el arco, la armadura y le doy matarile.


Bueh, cada uno tiene su estilo. A mi no me gusta perder vendedores, ni matar NPCs


Me pasa igual xD Todos vivos o me siento mal.
Pues yo antes de acabar el juego, antes del último boss, mató a todos los npc's jaja
danisuici escribió:Pues yo antes de acabar el juego, antes del último boss, mató a todos los npc's jaja

+1
quiero ver todo lo que sueltan. en ng+ cuando vuelves empezar no se va hacer... mejor cuando vas a ir justo al final, vivan esas grandes despedidas del nexo matando a todo hijo de vecino en demon souls, toma, t elo mereces por robarme con los precios todo el juego, a joderse, no mercy [+risas]
Yo a los NPC del DaS 2 antes de pasar a NG+ los mataba para ser pecador y que me invadieran azules [carcajad]
Por si alguien le interesa, en Amazon.es vuelven a tener disponibilidad de reserva de la edicion coleccionista. XD
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018Z54YR ... ZMCQM1HP98
Suerte!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:La variedad siempre está bien, si hay un par o tres de armas "repetidas" pero que escalan de forma diferente bienvenidas sean porque así hay más builds.
Uno de los grandes problemas de Bloodborne cuando salió fue precisamente que no había variedad de armas y por lo tanto apenas había builds, y a esto había que sumarle que el juego tiene menos stats.

Así que por mi que pongan todas las armas que quieran :)


Sobre todo cuando la peña el 90%, subia Vitaliad, aguante y fuerza y palante con hacha o espadon de ludwing porque sino no tenian manera de avanzar con otras armas sobre todo en jefes XD, auque no es falso lo que dices, pero con la cantidad de armas y objetos que dieron en el dlc, ya puedes jugar con personajes muy diferentes.


Por cierto, ya se pasan poniendo videos de dark souls 3 y cuando salga en Japón mas spoilers por un tubo


Esas armas y objetos del dlc se pueden usar en el juego normal? Y conseguirlas fuera de el?
18812 respuestas