Goncatin escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Hombre la variedad es buena nadie lo niega,pero ahora te pregunto yo ¿para qué quieres 7 estoques si todos tienen el mismo moveset? Otra cosa es que sea diferente,pero para ser iguales que pongan 4 que va a ser lo mismo.
¿Porque tienen distintos escalados, peso y movesets? Ahora te pregunto yo a ti, ¿puedes ponerme dos armas de la misma categoría exactamente iguales? Mismo movesets, mismos escalados mismo peso y mismo alcance
Ambos están en lo correcto, personalmente no me agrada mucho que haya 7 estoques con el mismo moveset, pero, si encuentro un estoque dorado que tiene daño eléctrico, vamos que mola mucho mas que el primero que me encontré!!
Por supuesto todo se resume a que cada quien juega esta saga como quiere, y es respetable. Otro ejemplo, a mi se me hace algo inútil mejorar una armadura, y algunos dirán, al mejorarla te ayuda a no dañarte tanto los ataques o evitar que te aturdan fácilmente, podrás resistir mejor los estados, o escalan con ciertos atributos, me pasa igual con las armas. Cuando encuentro un arma que se adapte mejor a mi estilo de juego, esa es la que mejoro al 100%
Y todos sabemos que mejorar una sola arma casi siempre requiere llegar a la mitad del juego, o casi casi, terminar la primera vuelta. por eso mucha gente abusaba del save data que tenia todos los objetos y almas del primer Dark Souls, por que así probaban diferentes builds, incluso se agradece que en este tercer juego contemos con el objeto que permita reasignar los stats para probar otras builds.
Pero como dije, esta saga la puedes jugar según tus propios gustos, ya sea quebrándote la cabeza mirando que armadura y arma es mejor, para escalarla a cierto elemento que mejore según tus stats, o ir siempre desnudo con la que consideres tu mejor arma y listo. En el pvp posiblemente te maten de 2 golpes, si te enfrentas a alguien que sabe administrar bien su build, pero ¿eso me hace imposible de vencerlo? Para nada