Dark Souls 3

No son haters. La estética de ciertos enemigos, de ciertos paisajes y lugares es muy parecida a Bloodborne; y eso no lo hace mal juego, sólo se comenta y no pasa nada.

Dark Souls 3 pinta de lujo pero es innegable que han utilizado parte de lo hecho en BB.
Pero es que Bloodborne se parecía a muchas cosas de la saga Souls. Pero no es nada malo en absoluto.
Odaiba escribió:Una pregunta sobre las weapon arts. Estas van asignadas a cada arma que te encuentres o dependen de alguna elección al principio del juego para elegir tu estilo de lucha?


Va por las armas, no tienes que preocuparte de elegir nada, cada arma tiene su weapon art designada
oGKoBuckethead escribió:Madre mía!! y luego estaban los haters que comparaban la estética de Bloodborne con este juego, nada que ver!
Imagen

Hay para todos los gustos, esto se parece mucho HEMWICK de Bloodborne, es el
Asentamiento de los No Muertos en Dark SOuls 3
Imagen


Muy parecido al pueblo en Bloodborne pero de dia y es mas grande, ademas el tio que comenta dice que es un puto laberinto a incluso niveles verticales.
oGKoBuckethead escribió:Madre mía!! y luego estaban los haters que comparaban la estética de Bloodborne con este juego, nada que ver!
Imagen



Yo no me considero un hater, te aseguro que llevo jugando a la saga desde el Demons Souls y la amo como el que más pero no se puede negar lo evidente porque me pogas una captura de una zona nueva. Hasta en los mismos avances lo indican, reciclan muchos elementos de bloodborne y hay zonas muy parecidas, en especial al osario de hemwick.

Por favor antes de desprestigiar a nadie por una critica (se intenta que constructiva no destructiva) hacia el videojuego te informes un poco.
Goncatin escribió:
JBhunter escribió:Creo que dejan claro que se trata de una precuela del primer DS..... [boing]


Pues habiendo tb elementos del ds2 quien sabe

Yo esto no lo entiendo.

Si se supone que gwyn es el primer señor de la ceniza, y en este juego los señores de la ceniza se despiertan como va a venir esto antes del primer DS?
marcotin escribió:
Goncatin escribió:
JBhunter escribió:Creo que dejan claro que se trata de una precuela del primer DS..... [boing]


Pues habiendo tb elementos del ds2 quien sabe

Yo esto no lo entiendo.

Si se supone que gwyn es el primer señor de la ceniza, y en este juego los señores de la ceniza se despiertan como va a venir esto antes del primer DS?


Tienes razón
Odaiba escribió:Una pregunta sobre las weapon arts. Estas van asignadas a cada arma que te encuentres o dependen de alguna elección al principio del juego para elegir tu estilo de lucha?

Van asignadas a las armas.
capoeira1984 escribió:Pero es que Bloodborne se parecía a muchas cosas de la saga Souls. Pero no es nada malo en absoluto.

No, no, aquí los entendidos juran y perjuran que Bloodborne no tiene nada que ver con la saga Souls. ¿A que sí, @mimeh? [carcajad]
Pues veo que mi comentario sobre haters le habrá quedado el saco a alguien, pero tengan en cuenta que no estaba dirigido a nadie en particular de aquí, conozco los hilos de From Software de estos foros, y creo que todos entienden los conceptos y se llevan muy bien, a diferencia de otros foros, una vez aclarado diciendo eso, por lo poco que se ha visto como en tomas donde se vea el paisaje, es bastante alucinante, la prensa dice que parece ser precuela a dark souls 1,
caballeros de Catarina, guardianas de fuego, santuario de enlace de fuego en un templo, Un grupo de caballeros rindiendo tributo a un lobo, Andre el herrero, tu personaje no es un no muerto.
pero por supuesto esta la contradicción de que le daremos caza a los señores de la ceniza, así que nuevamente a crear teorías locas para el lore, en lo que llega el juego.
Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.

Yo lo que veo que con las armas que solamente han enseñado las variantes de la forma de jugar es muy grande, que es lo que lo veo prioritario al coleccionismo
marcotin escribió:Yo esto no lo entiendo.

Si se supone que gwyn es el primer señor de la ceniza, y en este juego los señores de la ceniza se despiertan como va a venir esto antes del primer DS?

Ni yo,también he leído que según la descripción de varios objetos estaríamos ante una precuela, pero es que con lo que dices en el spoiler esa teoría se caería por su propio peso,espero que termine siendo una secuela ya que lo suyo sería saber que ocurre al final con el de ciclo entre luz y oscuridad,si el mundo se va a mierda,si la maldición se termina acabando,etc.
Khratos escribió:
Khratos escribió:Fotico de la ascua, lo pongo en spoiler pero sólo se ve el objeto en si, nada más.

Imagen


"Unkindled become visible, and seekers of embers can be summoned to join for co-operation. But beware, the embers may also attract invaders."


A mi eso me da a entender que es como en demon's souls o dark souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir. Eso significaría que nada de coop para ser invadido, lo cual está perfecto :)


Me cito porque ha pasado despercibido entre tanta cosa de reservas

Ojala sea asi compañero! He retomado hace unos dias el Dark Souls y aun hay muchisima gente en el online, invades al instante. Esperemos que sea igual.
D@rth escribió:
Khratos escribió:
Khratos escribió:Fotico de la ascua, lo pongo en spoiler pero sólo se ve el objeto en si, nada más.

Imagen


"Unkindled become visible, and seekers of embers can be summoned to join for co-operation. But beware, the embers may also attract invaders."


A mi eso me da a entender que es como en demon's souls o dark souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir. Eso significaría que nada de coop para ser invadido, lo cual está perfecto :)


Me cito porque ha pasado despercibido entre tanta cosa de reservas

Ojala sea asi compañero! He retomado hace unos dias el Dark Souls y aun hay muchisima gente en el online, invades al instante. Esperemos que sea igual.


Yo también espero que sea así, ya que de cierta manera podría obligar a la gente a tener al menos una ligera posibilidad de ser invadido si esta jugando en modo Online, debido a que cada vez que derrotas a un jefe te "enciendes".
oGKoBuckethead escribió:
D@rth escribió:
Khratos escribió:Fotico de la ascua, lo pongo en spoiler pero sólo se ve el objeto en si, nada más.

Imagen


"Unkindled become visible, and seekers of embers can be summoned to join for co-operation. But beware, the embers may also attract invaders."


A mi eso me da a entender que es como en demon's souls o dark souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir. Eso significaría que nada de coop para ser invadido, lo cual está perfecto :)


Yo también espero que sea así, ya que de cierta manera podría obligar a la gente a tener al menos una ligera posibilidad de ser invadido si esta jugando en modo Online, debido a que cada vez que derrotas a un jefe te "enciendes".


Exacto, viendo que el sistema es igual que dark souls 1 y lo que pone en la descripción yo creo que si que va a ser como el 1
Esos 20 días de diferencia con el estreno en japón son la muerte. Podriamos tener el juego a finales de este mes y en lugar de eso se va casi a mediados de abril [buuuaaaa]
Demasiados dias de diferencia [+furioso]
aqui_esta_el_tio escribió:
marcotin escribió:Yo esto no lo entiendo.

Si se supone que gwyn es el primer señor de la ceniza, y en este juego los señores de la ceniza se despiertan como va a venir esto antes del primer DS?

Ni yo,también he leído que según la descripción de varios objetos estaríamos ante una precuela, pero es que con lo que dices en el spoiler esa teoría se caería por su propio peso,espero que termine siendo una secuela ya que lo suyo sería saber que ocurre al final con el de ciclo entre luz y oscuridad,si el mundo se va a mierda,si la maldición se termina acabando,etc.



Entiendo que Gwyn se convirtió en el señor de la ceniza al intentar avivar la primera llama ya que antes era un señor de la luz del sol que poseía el alma de un gran señor (se supone que un dios) pero no se si llegan a decir que fue el primero en serlo. He leído por ahí que ya no somos un no muerto si no un desavivado por lo que creo que los tiros Irán por ahí si recordáis la blanca viva buscaba el rito del avivado para superar esa maldición de los no muertos por lo que esto puede ser el desencadenante del origen de dicha maldición aunque hay muchos puntos que se contradicen.


También habría que tener en cuenta que en Dark Souls el tiempo no es continuo, el pasado, el presente y el futuro se entrelazan en la historia.
JBhunter escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
marcotin escribió:Yo esto no lo entiendo.

Si se supone que gwyn es el primer señor de la ceniza, y en este juego los señores de la ceniza se despiertan como va a venir esto antes del primer DS?

Ni yo,también he leído que según la descripción de varios objetos estaríamos ante una precuela, pero es que con lo que dices en el spoiler esa teoría se caería por su propio peso,espero que termine siendo una secuela ya que lo suyo sería saber que ocurre al final con el de ciclo entre luz y oscuridad,si el mundo se va a mierda,si la maldición se termina acabando,etc.



Entiendo que Gwyn se convirtió en el señor de la ceniza al intentar avivar la primera llama ya que antes era un señor de la luz del sol que poseía el alma de un gran señor (se supone que un dios) pero no se si llegan a decir que fue el primero en serlo. He leído por ahí que ya no somos un no muerto si no un desavivado por lo que creo que los tiros Irán por ahí si recordáis la blanca viva buscaba el rito del avivado para superar esa maldición de los no muertos por lo que esto puede ser el desencadenante del origen de dicha maldición aunque hay muchos puntos que se contradicen.


También habría que tener en cuenta que en Dark Souls el tiempo no es continuo, el pasado, el presente y el futuro se entrelazan en la historia.

No lo dicen así pero la intro del primero lo deja entrever,antes de la llama en el mundo sólo habían árboles gigantes y dragones eternos,luego apareció la llama y luego llegaron ellos que encontraron las almas de los dioses dentro de ella,derrotaron a los dragones y comenzó la edad del fuego,luego de eso es cuando la llama empezó a apagarse y Gwyn se quemó en ella para avivarla y que esa edad se extendiera en el tiempo,por lo tanto y como digo la intro deja entrever que Gwyn fué el primer señor de la ceniza.
¿Y para ayudar a alguien será obligatorio ir "encendido" o no es necesario consumir un ascua?
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.


Cosa que se agradeceria muy mucho, prefiero menos pero todo "usable" a tener el inventario lleno de morralla y estar limpiando a cada rato.
Hebeis visto la edición que han puesto en Xtralife de Dark Souls 3?,que se llama Dark Crypt,viene una figura muy cutre y pone el guardián del mausoleo y es un esqueleto con una espada que va hincada al lado de la figura y que es un abre cartas,esto lo han comprao en los chinos o no se yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.


Pues yo en el poco gameplay que hay ya he visto cinco espadas rectas diferentes, la rota, la ancha, la larga, la del caballero de Lothric y una de hielo. ¿En que vídeo has visto eso? Yo no me he dado cuenta...

@SalvaDiaz ¿desde cuando tener mas opciones de armas con distintas skins, movesets y escalados es tener morralla? ¿Es que prefieres que vayamos todos con las mismas a lo Bloodborne?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.


Pues yo en el poco gameplay que hay ya he visto cuatro espadas rectas diferentes, incluyendo la rota. ¿En que vídeo has visto eso? Yo no me he dado cuenta...

@SalvaDiaz ¿desde cuando tener mas opciones de armas con distintas skins, movesets y escalados es tener morralla? ¿Es que prefieres que vayamos todos con las mismas a lo Bloodborne?


Jaja la verdad es que prefiero el sistema de armas que el de los souls pasados, es mas, cada arma de Bloodborne es emblemática, hay menos armas pero mas distintivas
En mi opinión, no tiene ningún sentido que Dark Souls III ocurra antes que Dark Souls.

Primero, por lo que ya se ha comentado de los Señores de la Ceniza. Se supone que Gwyn fue el primero, y luego llegaron otros Señores de la Ceniza (aquellos que se han sacrificado en la Primera Llama para alargar su duración).

Segundo, en Dark Souls III vemos a los gigantes de Dark Souls II. Dark Souls y Dark Souls II tienen lugar, más o menos, en el mismo continente. Los gigantes de Dark Souls II son criaturas de otras tierras, más allá del mar, que llegaron al reino de Drangleic porque Vendrick robó "su alma". No tiene sentido que estuvieran aquí antes, se fueran, y luego volvieran.

Tercero, en Dark Souls III se habla de los Caballeros de Drang y sus lanzas, literalmente "herederos de la tierra de la leyenda del enlace de fuego". Todas las pistas apuntan a que son antiguos habitantes de Drangleic que se extendieron por la tierra cuando cayó el reino.

Tantas referencias a Dark Souls II hacen imposible que Dark Souls III ocurra antes que Dark Souls, puesto que Dark Souls II tiene lugar ¿miles? de años después de Dark Souls.

Normalmente se defiende esto porque el Santuario del Enlace de Fuego no está destruido como en Dark Souls. No lo veo un punto tan fuerte como para afirmar que es una precuela por eso. En el universo de Dark Souls, caen y se alzan reinos sobre antiguas tierras. Perfectamente pudieron haber reconstruido el antiguo Santuario en ruinas a lo largo de este ciclo de reinos.
HillbillyJean escribió:Jaja la verdad es que prefiero el sistema de armas que el de los souls pasados, es mas, cada arma de Bloodborne es emblemática, hay menos armas pero mas distintivas


Bueno, siempre puedes escoger quedarte sólo con 12 armas que sean distintivas y "emblemáticas" y sólo usar esas. Tú mismo te limitas. Juega con la Claymore y yasta. Ya tienes tu arma icónica.

Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que prefieren tener el arma de la categoría que más le guste, con el escalado adecuado para su build, el moveset adecuado para ellos y con la skin que más me guste. El pj (dentro de las limitaciones) a mi gusto, no al estilo icónico de From.

Veo absurda esa actitud de: "Hey From, quiero menos armas, menos movesets, menos escalados y menos skins. No quiero tantos"

En DS2 sólo los espadones tenían 5 movesets diferentes, que con la cantidad de builds distintas que podías hacerte te daba para mucho. ¡Y eso sólo con los espadones!

@Proelio De la entrevista a Miyazaki: "The main concept of Dark Souls III is the first flame and its successors; the world has been in this cycle of reigniting the flame since the first game, but now it seems to be disappearing, almost dying"

Da a entender que es depués de Dark Souls II.
Oye una cosa tanto en los anteriores souls y el bloodborne se creo una lista desde eol con las ID de cada uno para poder jugar en coop...se puede hacer lo mismo en este? Si es así ...que alguien que sepa como va el rollo lo haga, estaría bien.
esto de la barra de magia compartida entre la magia en si, y los ataques especiales no se como me afectara en mi forma de jugar.
A todos los souls+bloodborne que he jugado he basado todo mi personaje a vida+fuerza+resistencia. El resto de stats ni los tocaba, bueno a lo mejor me estoy dejando alguno, pero en general siempre me baso en esos 3.
En el video comentado de vandal el chico comentaba que al menos de primeras no le supo sacar partido a estos ataques especiales con la barra de magia. Comenta que son mas potentes pero tampoco les encontro mucho uso.

Sobre la opcion de elegir como repartes los estus, segun entendi, si por ejemplo tienes 5 estus, en la hoguera decides cuantos quieres de cada uno, estus de vida, y estus de magia. Otro detalle que cuando lo vi pense "pues todos de vida de calle xD"
Proelio escribió:En mi opinión, no tiene ningún sentido que Dark Souls III ocurra antes que Dark Souls.

Primero, por lo que ya se ha comentado de los Señores de la Ceniza. Se supone que Gwyn fue el primero, y luego llegaron otros Señores de la Ceniza (aquellos que se han sacrificado en la Primera Llama para alargar su duración).

Segundo, en Dark Souls III vemos a los gigantes de Dark Souls II. Dark Souls y Dark Souls II tienen lugar, más o menos, en el mismo continente. Los gigantes de Dark Souls II son criaturas de otras tierras, más allá del mar, que llegaron al reino de Drangleic porque Vendrick robó "su alma". No tiene sentido que estuvieran aquí antes, se fueran, y luego volvieran.

Tercero, en Dark Souls III se habla de los Caballeros de Drang y sus lanzas, literalmente "herederos de la tierra de la leyenda del enlace de fuego". Todas las pistas apuntan a que son antiguos habitantes de Drangleic que se extendieron por la tierra cuando cayó el reino.

Tantas referencias a Dark Souls II hacen imposible que Dark Souls III ocurra antes que Dark Souls, puesto que Dark Souls II tiene lugar ¿miles? de años después de Dark Souls.

Normalmente se defiende esto porque el Santuario del Enlace de Fuego no está destruido como en Dark Souls. No lo veo un punto tan fuerte como para afirmar que es una precuela por eso. En el universo de Dark Souls, caen y se alzan reinos sobre antiguas tierras. Perfectamente pudieron haber reconstruido el antiguo Santuario en ruinas a lo largo de este ciclo de reinos.


Creo recordar que los desarrolladores dijeron que en Dark Souls II están en el mismo tiempo que Dark Souls I pero en diferente sitio, así lo confirmo hasta Bandai. Pero luego por la historia te dejan entender que es miles de años después, entonces a saber.Vendrick atacó a Gigantes de más allá de los mares y luego ellos volvieron para atacarle por las represalias que tenían pendientes, porque él robo lo que utilizaban los gigantes para construir cosas y así construyó su castillo.
Yo despues de ver los avances, sin ninguna duda juego del año y con el tiempo que voy a estar enganchado a el, casi agradezco ciertos retrasos de otros juegos, me muero de ganas de que salga y morir con el constantemente claro
Buenas gente vosotros después de Demons ( caballero) dark souls 1 ( mago ) dark souls 2 ( clérigo) teneís dudas de que tipo de personaje seleccionar en este DS3???

Yo es que llevo ya varios días dándole al coco de que tipo de personaje hacer!!!!!


os pasa igual??
marcmago escribió:esto de la barra de magia compartida entre la magia en si, y los ataques especiales no se como me afectara en mi forma de jugar.
A todos los souls+bloodborne que he jugado he basado todo mi personaje a vida+fuerza+resistencia. El resto de stats ni los tocaba, bueno a lo mejor me estoy dejando alguno, pero en general siempre me baso en esos 3.
En el video comentado de vandal el chico comentaba que al menos de primeras no le supo sacar partido a estos ataques especiales con la barra de magia. Comenta que son mas potentes pero tampoco les encontro mucho uso.

Sobre la opcion de elegir como repartes los estus, segun entendi, si por ejemplo tienes 5 estus, en la hoguera decides cuantos quieres de cada uno, estus de vida, y estus de magia. Otro detalle que cuando lo vi pense "pues todos de vida de calle xD"

En la entrevista a Miya, creo haber leido que puedes jugar como si fuera los anteriores Dark Souls, es decir, sin tener mucho en cuenta la barra de Magia.
alucard467 escribió:Hebeis visto la edición que han puesto en Xtralife de Dark Souls 3?,que se llama Dark Crypt,viene una figura muy cutre y pone el guardián del mausoleo y es un esqueleto con una espada que va hincada al lado de la figura y que es un abre cartas,esto lo han comprao en los chinos o no se yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menudo chiste de edición que se han inventado. Más cutre es imposible.. ZzzZZ
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Una cosa que he visto y sacando mi bola de cristal creo que en este juego no vamos a tener tantas armas como en anteriores, no lo digo como una queja ojo.

Es que en los videos cuando matan a ciertos enemigos directamente les dropean las armas, no tienen que cogerla del suelo ni nada por el estilo. Con el tema de las Weapon Arts supongo que tendremos una variedad reducida pero ninguna "mala". En plan para que quieres una espada oxidada si puedes tener una normal.


Pues yo en el poco gameplay que hay ya he visto cinco espadas rectas diferentes, la rota, la ancha, la larga, la del caballero de Lothric y una de hielo. ¿En que vídeo has visto eso? Yo no me he dado cuenta...

@SalvaDiaz ¿desde cuando tener mas opciones de armas con distintas skins, movesets y escalados es tener morralla? ¿Es que prefieres que vayamos todos con las mismas a lo Bloodborne?



Hay mucha paja que no sirve para nada y con movesets repetidos, no veo problema que quiten un escudo de madera o una espada rota u oxidada.


vaxvax escribió:
alucard467 escribió:Hebeis visto la edición que han puesto en Xtralife de Dark Souls 3?,que se llama Dark Crypt,viene una figura muy cutre y pone el guardián del mausoleo y es un esqueleto con una espada que va hincada al lado de la figura y que es un abre cartas,esto lo han comprao en los chinos o no se yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menudo chiste de edición que se han inventado. Más cutre es imposible.. ZzzZZ


Edicion Desprestige [qmparto]
@SalvaDiaz ¿En que te estorba que estén?
Goncatin escribió:@SalvaDiaz ¿En que te estorba que estén?


En que no me gusta ir con el inventario lleno de mierda, y como no sabes lo que tira un enemigo hasta que lo coges y se mete en el inventario, si me puedo ahorrar tener que deshacerme de veinte escudos de madera y treinta espadas rotas cada vez que me hago un run por el Burgo pues lo agradecería enormemente. De momento no tengo sindrome de diogenes, igual cuando tenga 80 años cambio, pero de momento me gusta ir con el inventario aseadete. Me parecería perfecto en estuvieran pero que supieras que item ha caído después de matar un enemigo antes de cogerlo, me ahorraría tener que estar media hora revisando todo el inventario cada vez que juego, pero como no se sabe hasta que es demasiado tarde, si hacen limpieza ellos en el juego antes de sacarlo, me la ahorro yo luego jugando ;)
K-82 escribió:Buenas gente vosotros después de Demons ( caballero) dark souls 1 ( mago ) dark souls 2 ( clérigo) teneís dudas de que tipo de personaje seleccionar en este DS3???

Yo es que llevo ya varios días dándole al coco de que tipo de personaje hacer!!!!!


os pasa igual??


No, yo tengo 0 dudas al respecto: guerrero. Y con "guerrero" me refiero a personaje con armadura ligera, espada a 1 mano usada a 2 manos o lanza (y escudo en alguna situación).
Por qué lo tengo tan claro? Por descarte. No me van los magos, en el Demon's me dijeron que me hiciera un mago porque era lo más fácil y las pasé putas, luego que si las piromancias están muy chetas, probé las piromancias y me daban por todos lados, no gracias, yo a espadazo. Y luego se me hace más fácil rodar que bloquear, así que caballero pesado descartado. Me gusta esquivar hasta encontrar el momento bueno y zasca! así que armas ligeras como dagas y tal descartadas también, para un golpe bueno que voy a dar quiero que duela. Pero además soy muy manca y ese momento bueno muchas veces no era tan bueno y tengo que recuperarme mientras rezo por mi vida, así que espadones lentos descartados XD
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:@SalvaDiaz ¿En que te estorba que estén?


En que no me gusta ir con el inventario lleno de mierda, y como no sabes lo que tira un enemigo hasta que lo coges y se mete en el inventario, si me puedo ahorrar tener que deshacerme de veinte escudos de madera y treinta espadas rotas cada vez que me hago un run por el Burgo pues lo agradecería enormemente. De momento no tengo sindrome de diogenes, igual cuando tenga 80 años cambio, pero de momento me gusta ir con el inventario aseadete. Me parecería perfecto en estuvieran pero que supieras que item ha caído después de matar un enemigo antes de cogerlo, me ahorraría tener que estar media hora revisando todo el inventario cada vez que juego, pero como no se sabe hasta que es demasiado tarde, si hacen limpieza ellos en el juego antes de sacarlo, me la ahorro yo luego jugando ;)


Es verdad que esa parte de la interfaz la podrían mejorar, y que pudieras ver los objetos antes de cogerlos o poder eliminar varios objetos a la vez, pero con la interfaz actual, si sabes que un tipo de enemigo tira objetos que no quieres, ¿para que los coges? ¿Si un enemigo lleva un objeto y lo matas, no ves de lógica que en un juego de rol lo puedas coger? ¿O es que pretendes que hasta el hueco mas miserable te dropee un arma increible? Es rol, hay mas skins y se pueden hacer cosas chulas. Yo he hecho runs usando sólo esos escudos y espadas rotas.

Es que es un sinsentido pedir menos opciones.
Yo opnio que tambien hay muchisimo morralla y movesets diferentes no se de donde los sacan porque hay cien mil iguales con armas diferentes eso pasaba en dark souls2, por cierto las 12 armas de bloodborne esas que son? las que te regala solo el dlc? XD
Goncatin escribió:
Es verdad que esa parte de la interfaz la podrían mejorar, y que pudieras ver los objetos antes de cogerlos o poder eliminar varios objetos a la vez, pero con la interfaz actual, si sabes que un tipo de enemigo tira objetos que no quieres, ¿para que los coges? ¿Si un enemigo lleva un objeto y lo matas, no ves de lógica que en un juego de rol lo puedas coger? ¿O es que pretendes que hasta el hueco mas miserable te dropee un arma increible? Es rol, hay mas skins y se pueden hacer cosas chulas. Yo he hecho runs usando sólo esos escudos y espadas rotas.

Es que es un sinsentido pedir menos opciones.


Buff, que dices xD dejar sin lootear un enemigo?? me entran las fiebres XD soy incapaz, lo que podrían hacer es poner un pequeño icono diferenciador, que si sale un arma o escudo lo sepas antes de cogerlo y si es algo rollo gema de vida o algo que puede ser útil que lo sepas también.
yo quiero sembrar miseria con el pacto de nito o algo que sea parecido y que de los descartes salgan vagrants :)
Miniviciao@ escribió:movesets diferentes no se de donde los sacan porque hay cien mil iguales


¿Puedes concretar, o poner datos que validen tu opinión?

Por ejemplo, movesets de espadones en DS2: Espada bastarda, espadón de Drangleic, Espadón de Loyce, Claymore, Espadón de Luz de Luna, ...

¿Quizás sea que no has explorado el juego en su totalidad?


@SalvaDiaz ¿No decias que no tenías síndrome de diogenes? [sonrisa] [sonrisa]
Os dejo un vídeo por aquí para que veáis como sembrábamos miseria en el DaS, es como poner el juego en pure black xD

https://www.youtube.com/watch?v=Nz0QR-8b2p4
Goncatin escribió:

@SalvaDiaz ¿No decias que no tenías síndrome de diogenes? [sonrisa] [sonrisa]


Eso no es sindrome de diogenes xD te pongo un ejemplo. Es como cuando llegas a casa y abres el buzón, no sabes lo que hay, lo normal es que haya publicidad, pero de vez en cuando hay alguna carta del banco o una notificación de correos de algún paquete que ha llegado y no estabas en casa, el síndrome de diogenes es subirte a casa toda la publicidad junto con la carta del banco o algo importante, lo que yo hago es pegarme un par de minutos separando y tirando a la papelera que hay al lado de los buzones la publicidad (mc donals, carrefour, talleres pepito etc) y subirme a casa la solo lo importante, y lo que pretendo es que en el futuro, esa publicidad desaparezca y no tener que perder el tiempo en separarla y tirarla antes de subir a casa. habrá gente que le guste tener su casa llena de publicidad, yo no. Y tu lo que me sugieres es que no abra el buzón, porque en el 95% de las veces solo hay publicidad. No es la solución.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:

@SalvaDiaz ¿No decias que no tenías síndrome de diogenes? [sonrisa] [sonrisa]


Eso no es sindrome de diogenes xD te pongo un ejemplo. Es como cuando llegas a casa y abres el buzón, no sabes lo que hay, lo normal es que haya publicidad, pero de vez en cuando hay alguna carta del banco o una notificación de correos de algún paquete que ha llegado y no estabas en casa, el síndrome de diogenes es subirte a casa toda la publicidad junto con la carta del banco o algo importante, lo que yo hago es pegarme un par de minutos separando y tirando a la papelera que hay al lado de los buzones la publicidad (mc donals, carrefour, talleres pepito etc) y subirme a casa la solo lo importante, y lo que pretendo es que en el futuro, esa publicidad desaparezca y no tener que perder el tiempo en separarla y tirarla antes de subir a casa. habrá gente que le guste tener su casa llena de publicidad, yo no. Y tu lo que me sugieres es que no abra el buzón, porque en el 95% de las veces solo hay publicidad. No es la solución.


Si ya lo se, era una broma [sonrisa]

En todo caso la solución es modificar la interfaz como has sugerido, no quitar opciones. Las opciones y la variedad siempre son buenas.
rudedude escribió:Os dejo un vídeo por aquí para que veáis como sembrábamos miseria en el DaS, es como poner el juego en pure black xD

https://www.youtube.com/watch?v=Nz0QR-8b2p4


Y exactamente el motivo de todas esas movidas que hay que hacer cual es? he visto mas de la mitad del video y no me he enterado de nada, no tenia pinta de ser muy divertido lo que estaban haciendo, con que finalidad?, añadir phantoms blacks al juego?
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Os dejo un vídeo por aquí para que veáis como sembrábamos miseria en el DaS, es como poner el juego en pure black xD

https://www.youtube.com/watch?v=Nz0QR-8b2p4


Y exactamente el motivo de todas esas movidas que hay que hacer cual es? he visto mas de la mitad del video y no me he enterado de nada, no tenia pinta de ser muy divertido lo que estaban haciendo, con que finalidad?, añadir phantoms blacks al juego?

En el vídeo se explican los mecanismos xD
Basicamente lo que se hace es infectar a otro jugador y luego entrar en su partida para ayudarle a matar a los black phantoms :)
18812 respuestas