Dark Souls 3

Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD
Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.

En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...


Pero como va uno recomendar el 2 si el usuario que pregunta no ha jugado a Demon Souls ni Dark souls 1 alma de cantaro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo vuelvo a repetir, que no juegue a Dark Souls 2 para empezar esta saga si no ha jugado a los otros y queda tan poco tiempo para que salga el 3, y si quiere empezar alguno que lo haga con Dark SOuls o Demon SOuls.


Creo recordar que en ningún momento he dicho que se recomiende Dark Souls 2 ANTES que los otros 2 Souls. De todas maneras eso de que el usuario que pregunta no ha jugado antes a los otros es suposición tuya, dependerá del usuario. ¿Y qué mas da que quede poco tiempo para que salga el 3? Lo lógico es recomendar que se empiece por orden cronológico, así que el Dark Souls 3 tendría que ser el último a recomendar.
Anoche retome mi partida+ de bloodborne, y nose si seré yo, pero me parece bastante superior a lo mostrado de este DS3, os pasa a vosotros? En lo gráfico y diseño digo.
Misantropo escribió:Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD


Gracias por el aviso. Yo he buscado en amazon inglaterra, en amazon españa y en thebookdepository y todavía nada, así que lo he reservado tb en amazon eeuu por si las moscas. Me parece bastante interesante tener el frasco de estus y la replica de la espada, me atrae más que la figura del Lord of Cinder.

Por otra parte, parece medio-confirmado que habrá lore del Dark Souls 2, pues en el trailer reciente muestran bastante el espadón de Mirrah y ahora con la guía sale el frasco de estus de la Heraldo Esmeralda, bien tipificado ahí. Estoy deseando ver como plantean el lore.

@Sulei En lo de diseño pues dependerá de si te gusta más el estilo gótico-londinense de bloodborne o un tono más medieval-fantástico como el de Dark Souls. Yo me quedo con el diseño de Dark Souls antes sin dudarlo ni un segundo. En cuanto a lo de bastante superior gráficamente, yo no lo veo así, aunque hay que recordar que el Bloodborne es exclusivo y algo más aprovechará por ahí.
Goncatin escribió:
Creo recordar que en ningún momento he dicho que se recomiende Dark Souls 2 ANTES que los otros 2 Souls. De todas maneras eso de que el usuario que pregunta no ha jugado antes a los otros es suposición tuya, dependerá del usuario. ¿Y qué mas da que quede poco tiempo para que salga el 3? Lo lógico es recomendar que se empiece por orden cronológico, así que el Dark Souls 3 tendría que ser el último a recomendar.

Lo dijo él , que no habia jugado a ninguna de la saga, ni tampoco a Bloodborne.
Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:@JBhunter El punto no es decir que Dark Souls 2 es mejor que Dark Souls 1, ni siquiera igual, lo que no es recibo es lo que hacen algunos usuarios que recomiendan no jugarlo si puede ser. Eso es lo que se estaba debatiendo, que haya gente con tanta mala bilis, xq Dark Souls 2 es un juego buenisimo que paso por muchos problemas.

En lo que si tienes razón es en lo de los fanáticos, abundan tanto x aquí que hay quien hasta si no hay una persona en concreto dirigiendo ya va a ser el juego malo. Lo que me extraña es que luego salen mas personas en los créditos del juego, a lo mejor están ahí por compromiso o algo...


Pero como va uno recomendar el 2 si el usuario que pregunta no ha jugado a Demon Souls ni Dark souls 1 alma de cantaro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo vuelvo a repetir, que no juegue a Dark Souls 2 para empezar esta saga si no ha jugado a los otros y queda tan poco tiempo para que salga el 3, y si quiere empezar alguno que lo haga con Dark SOuls o Demon SOuls.


Pues yo claro que lo recomendaría, si el usuario no tiene un PC para Dark Souls o una PS3, o no le apetece jugar ya a la PS3, es perfectamente valido que empiece en la versión de PS3 de DS2. El demons ni siquiera esta relacionado en el lore. Y aunque DS y el DS2 están relacionados, son juegos que perfectamente se pueden pasar individualmente.
Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:
Creo recordar que en ningún momento he dicho que se recomiende Dark Souls 2 ANTES que los otros 2 Souls. De todas maneras eso de que el usuario que pregunta no ha jugado antes a los otros es suposición tuya, dependerá del usuario. ¿Y qué mas da que quede poco tiempo para que salga el 3? Lo lógico es recomendar que se empiece por orden cronológico, así que el Dark Souls 3 tendría que ser el último a recomendar.

Lo dijo él , que no habia jugado a ninguna de la saga, ni tampoco a Bloodborne.


Como ya te he dicho, depende del usuario. Yo hablo en general, no para un caso en concreto.
pues yo empece esta saga por bloodbourne,despues jugue al ds2 y ahora estoy liado con el 1,y hablo desde mi punto de vista,creo que es lo mejor que he echo jamas,el 1 es la polla y si lo hubiese jugado primero y despues al 2 quiza el blood ni lo hubiese catado,ojo que me gustan mucho los 2 pero el blood no se,despues de estar con estos me parece inferior,y de este no se que puedo decir ya que me recuerda muchisimo al blood en muchos aspectos(ambientacion-moviminetos-bosses)pero ya digo que no puedo opinar hasta que no lo cate(caera si o si)
Misantropo escribió:Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD


Wow que pasada!

Reservada en Amazon USA! Gracias :D
Esa guía la pedí anoche cuando la vi anunciada en el FB de Dark Souls. Lo que me llama la atención es que salga la espada de Sif, espero verlo de nuevo ya puestos :p

Miniviciao@ escribió:Yo de Bloodborne solo le encuentro el motor grafico, mucho del aspecto del juego , del cual no dudo de la gran diversidad de ambientes que tendra y que se han visto por otra parte juntando todos los trailers, tengo mucho en cuenta que hay una diferencia con los demas dark souls, este es una epoca totalmente devastada y ruinosa, diria como arrasada, y realmente de los pocos escenarios de fantasia que se salian de madre en esta saga fueron las cuevas de cristal de dark souls.

Respecto movimientos y algunos movimientos rapidos de enemigos como bosses o enemigos simples como caballeros, solo puedo decir que me saben a puta gloria bendita, a eso le llamo evolucion, y no ver enemigos como dark souls 2 que parecian de mero relleno situados por zonas del mapeado con movimientos de coña, o bosses mas rigidos que parece que llevaban el palo de la escoba metido en ese sitio.

Si en ps4 podemos hacer unas animaciones que le dan mil patadas a los visto en dark souls 2 y no nos anclamos en lo arcaico hagamoslo, joder en la demo de dark souls 3 daba gusto ver a los caballeros con armadura y escudo con un set de movimientos tan rápido y ágil que si te despistas de desollaban vivo de golpes seguidos rápidos y haciéndote parrys, si las animaciones de bloodborne le dan mil patadas a lo anterior, es normal que en ese aspecto se tomen de punto de partida en un juego para esta generación.


Es cierto que siempre esperamos una constante evolución, pero en este caso y después de DS2, yo esperaba más bien una continuación más que una evolución de la fórmula como bien nos encandiló Demon's y Dark Souls.
Uno de los puntos destacables de la vieja fórmula era ver caballeros vetustos con armaduras tochas pero que se movían con cierta agilidad, algo que frente a nuestro habitual peso ofrecía un reto. Obviamente cuando nos hicimos experimentados íbamos casi en pelotas, pero por contra esto te dejaba frágil. Si ahora ir con peso no tiene un plano tan importante en cuanto la agilidad, creo que abandona un poco la esencia de la saga. Para mí ir ligero tiene que ser sinónimo de fragilidad.

En cuanto lo otro creo que lo ha explicado bien el compañero @JBhunter, son demasiadas cosas las que insinúan un reciclado de Bloodborne en muchos aspectos, y es importante que el corte medieval y mágico esté muy por encima del horror. Aunque lo que me escama sinceramente es la paleta de colores, en DeS y DaS los negros y colores vivos en ciertos aspectos estaban muy por encima de los grises, siendo los puntos de luz y focos los medios de visibilidad.
De todas formas creo que este tráiler representa las 2 primeras fases, espero y deseo que haya mucho por descubrir y que albergue la variedad y riqueza que nos ofreció Dark Souls.

Ah, y coincido en que la clínica del DLC de Bloodborne ha sido una de las cosas más majestuosas que se ha hecho en el juego. Y es que la Torre de Latria es una de las zonas más dlkjfañskljdfñladjs que tiene la saga.
Sulei escribió:Anoche retome mi partida+ de bloodborne, y nose si seré yo, pero me parece bastante superior a lo mostrado de este DS3, os pasa a vosotros? En lo gráfico y diseño digo.


Bloodborne se ve mejor que DS3 porque es un juego exclusivo para una plataforma y se le puede sacar todo el rendimiento posible, sin embargo DS3 tiene que salir en 3 plataformas con spec diferentes.

Por otra parte en el desarrollo de BB participó Sony japan, así que se nota.
@bel303 la clínica del DLC es una pasada me encanta el diseño, ambientación, todo, pero cuanto a dificultad y profundidad es un "mini tutorial" comparado a la Torre de Latria (yo creo que todavía tiene jugadores perdidos buscando la salida y llorando por las esquinas [+risas] )

En cuanto a DS3 es el que más se parece a Demon's Souls en cuanto a colores apagados y estética y opino que sólo se parece a Bloodborne en el motor gráfico, nada más

Yo creo que sin duda va a ser el Dark Souls definitivo, que estamos hablando de Miyazaki por favor! [beer]

Puro Dark Souls chicos ni Bloodborne ni leches

Imagen
Imagen
Hombre... el ultimo trailer si que tenia pinta bloodborne.. por lo menos eso me pareció ami..
De todas formas supongo que es normal...
Ains que espera mas larga.... ahora es cuando me arrepiento de no haber pillado la prestige XD
Tvboy escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Tvboy escribió:Quería preguntaros algo pero no se si ya se ha hablado del tema, disculpadme si así ha sido.
Tengo el juego reservado desde hace ya bastante tiempo en amazon, y automáticamente se cambió a la edición "apocalypse" que trae caja metálica y OST. El problema está en que no quiero una caja metálica como packaging para el juego, prefiero la caja normal (aunque la OST si me interesa mucho). La pregunta es, según veo en Game, da entender que la caja metálica va a parte, ¿va a ser así o finalmente el juego vendrá directamente en caja metálica con la funda transparente?


Lo que han hecho con este Dark Souls 3 es que no hay edición standard, como hicieron con el Witcher 3 por ejemplo, que toda la primera remesa venía con caja de cartón y la de plástico.
Imagino que con el Dark souls 3 será igual, vendrá la caja de plástico normal y aparte como regalo la metálica, yo almenos todos los juegos que compro en amazon con caja metálica me trae también la de plástico.

Gracias por contestar, compañero. Pues eso espero yo también, porque ya digo, debido a ciertas circunstancias personales no quiero cajas metálicas como estándar, jejeje.


Jajaja a mi me pasa igual eh, me gustan las cajas metálicas, pero solamente si vienen con la estándar, sino les dan por culo a las metálicas xD
JorgePinxy95 escribió:Jajaja a mi me pasa igual eh, me gustan las cajas metálicas, pero solamente si vienen con la
estándar, sino les dan por culo a las metálicas xD


Aviso: Ediciones coleccionistas de From Software, que las tengo en la estantería:

Demon´s Souls Black Phantom: Caja normal dentro de una caja de cartón con los extras.
Dark Souls Edición Coleccionista: Caja normal dentro de una caja de cartón con los extras.
Dark Souls 2 Edición Colececionista: Caja sólamente metálica.
Bloodborne Edición Nightmare: Caja sólamente metálica.

Están empatados 2 y 2. Pero las últimas sólo van en caja metálica, así que realmente no se sabe como va a venir este
Estoy ya mentalizado a que tendré que comprarme un DS3 cuando esté a precio de risa para tenerlo en caja normal. [uzi]
Lo que molaria invitar a alguien en la partida y hechar un combate.....yo OS reviento a todos jajajajaja. Perdonar es la ida de olla del hype de los cojines a mis 42 años xd.
No me puedo creer que queda hasta bien, lo que me he podido reir.

Trailer con música cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=JzIZPYXnYCA
Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera
mor_fer escribió:Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera


Juraría que sí, los subtítulos de los Souls aparecen en el idioma que tengas en la consola por lo que si la tienes en español deberían salir en español.
mor_fer escribió:Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera


El Dark Souls 1 no, el Dark Souls 2 sí.
Misantropo escribió:Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD

En Amazon Canada sale un pelin mas economica.

http://www.amazon.ca/gp/aw/d/0744017068 ... ref=plSrch

Al cambio se quedan en unos 109€
mor_fer escribió:Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera

La PTDE los trae
Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el hilo ya voy a empezar a ser más activo ante la inminente salida del juego. Como jugador normal que me considero, que se ha pasado los 4 de la "saga From" con guía para no eternizarse, invocando ayuda de NPCs o jugadores en bosses si me atascaba, etc, creo que lo más asequible para iniciarse es el DS2 (BB es menos complicado pero es distinto). DS al no tener viaje entre hogueras de inicio es un infierno, además que me lo hice en PC. DS3 supongo que ya teniendo de serie el viaje entre hogueras según leí facilitará mucho las cosas.
itho escribió:Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el hilo ya voy a empezar a ser más activo ante la inminente salida del juego. Como jugador normal que me considero, que se ha pasado los 4 de la "saga From" con guía para no eternizarse, invocando ayuda de NPCs o jugadores en bosses si me atascaba, etc, creo que lo más asequible para iniciarse es el DS2 (BB es menos complicado pero es distinto). DS al no tener viaje entre hogueras de inicio es un infierno, además que me lo hice en PC. DS3 supongo que ya teniendo de serie el viaje entre hogueras según leí facilitará mucho las cosas.

Porque en el 2 no hay atajos, si no saltas te tienes que pegar la pateada, en el 1 está todo conectado por ejemplo lo hoguera de sen de arriba es la mas difícil de activar, pero luego no tienes que bajar a pata, pillas un ascensor y te deja en la puerta de entrada y para subir desde la parroquia igual, y lo mismo el ascensor que conecta la parroquia con el enlace o nuevo Londo con ciudad infestada
Una vez llegas a Anor pillas la vasija y a saltar
itho escribió:Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el hilo ya voy a empezar a ser más activo ante la inminente salida del juego. Como jugador normal que me considero, que se ha pasado los 4 de la "saga From" con guía para no eternizarse, invocando ayuda de NPCs o jugadores en bosses si me atascaba, etc, creo que lo más asequible para iniciarse es el DS2 (BB es menos complicado pero es distinto). DS al no tener viaje entre hogueras de inicio es un infierno, además que me lo hice en PC. DS3 supongo que ya teniendo de serie el viaje entre hogueras según leí facilitará mucho las cosas.


Para mi lo más dificil de el primer dark souls fue el indecente lag que había que soportar contra los jefes finales, unas caídas de frame bochornosas. En un juego que presume de premiar la habilidad no puede ser que en momentos tan delicados te tengas que comer una muerte porque el juego no se mueve nada bien. En el resto del juego pues en la mayoría de áreas el framerate seguía siendo inaceptable pero no suponía una muerte tantas veces como contra los jefes. Al final te los pasabas porque te haces fuerte y tus hostias acaban pegando más que las suyas pero si pretendías afrontarloa en clara desventaja y fomentar su derrota en tu habilidad LagSouls te lo ponía casi imposible.
Misantropo escribió:Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD


Ostras, que chulada. Si sale en Europa me la pillo.

El diario esta guapisimo.
paulinyus escribió:
Misantropo escribió:Como sé que hay mucho coleccionista de la saga en el hilo...

Guía Dark Souls III Estus Flask Edition

Imagen

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... ailpages00

Lo que no sé es si saldrá en Europa... Yo por si las moscas, la reservé en USA xD

En Amazon Canada sale un pelin mas economica.

http://www.amazon.ca/gp/aw/d/0744017068 ... ref=plSrch

Al cambio se quedan en unos 109€[/quot
Ojo con amazon Canadá. te pueden crujir adunas si el pedido supera los 25 euros mas o menos, cosa que no pasa NUNCA en los pedidos de Amazon Usa, te arriesgas a tener que pagar unos 50 o 60 euros a mayores cuando la recibas . AVISADOS ESTAIS
Dark_Silent escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera


Juraría que sí, los subtítulos de los Souls aparecen en el idioma que tengas en la consola por lo que si la tienes en español deberían salir en español.


Yo tengo el Dark Souls II comprado en store USA, formato digital, y esta en completo gringo. No lo unico que sale en castellano son nombres de los campanarios Sol y Luna y porque creo que van asi en el juego original [plas]
Como hacéis para reservar en Amazon usa si no venden a Europa?

O lo han cambiado?
@b0per gracias compañero... pues no tenia ni idea.... voy a cancelarel pedido porque no tengo ganas de jugarmela.
[beer]
SADVCF escribió:
itho escribió:Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el hilo ya voy a empezar a ser más activo ante la inminente salida del juego. Como jugador normal que me considero, que se ha pasado los 4 de la "saga From" con guía para no eternizarse, invocando ayuda de NPCs o jugadores en bosses si me atascaba, etc, creo que lo más asequible para iniciarse es el DS2 (BB es menos complicado pero es distinto). DS al no tener viaje entre hogueras de inicio es un infierno, además que me lo hice en PC. DS3 supongo que ya teniendo de serie el viaje entre hogueras según leí facilitará mucho las cosas.


Para mi lo más dificil de el primer dark souls fue el indecente lag que había que soportar contra los jefes finales, unas caídas de frame bochornosas. En un juego que presume de premiar la habilidad no puede ser que en momentos tan delicados te tengas que comer una muerte porque el juego no se mueve nada bien. En el resto del juego pues en la mayoría de áreas el framerate seguía siendo inaceptable pero no suponía una muerte tantas veces como contra los jefes. Al final te los pasabas porque te haces fuerte y tus hostias acaban pegando más que las suyas pero si pretendías afrontarloa en clara desventaja y fomentar su derrota en tu habilidad LagSouls te lo ponía casi imposible.


También mencionar la Ciudad Infestada, que la jugabilidad se volvia una porqueria por tanta caida de frames y erarealmente desesperante.
Que jefes ni que nada, en los juegos de From en algunas ocasiones las batallas mas difíciles son contra el framerate.
devilken9999 escribió:Como hacéis para reservar en Amazon usa si no venden a Europa?

O lo han cambiado?


Yo siempre he podido comprar a Amazon USA, es más, te logas con tu cuenta de Amazon ES.
Cuando realizas el pedido, además de cobrarte los portes, te cobran las tasas de importación.
Perdonad que pregunte aquí porque no hay hilo oficial, pero se sabe algo de la teórica remasterización de Demon´s Souls para PS4? Yo me contentaría con un simple port 1:1.


Saludos
R&B escribió:Perdonad que pregunte aquí porque no hay hilo oficial, pero se sabe algo de la teórica remasterización de Demon´s Souls para PS4? Yo me contentaría con un simple port 1:1.


Saludos


Eso fue solo un rumor o ni eso, no se sabe nada
Aunque es un poco offtopic, mañana sale el Slashy Souls para IOS y Android. Yo lo he bajado de la Playstore USA mediante proxy y pone de la misma mala ostia que el juego "grande" xD. Para matar el gusanillo Souls mientras vas al wc mola.
rudedude escribió:
itho escribió:Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el hilo ya voy a empezar a ser más activo ante la inminente salida del juego. Como jugador normal que me considero, que se ha pasado los 4 de la "saga From" con guía para no eternizarse, invocando ayuda de NPCs o jugadores en bosses si me atascaba, etc, creo que lo más asequible para iniciarse es el DS2 (BB es menos complicado pero es distinto). DS al no tener viaje entre hogueras de inicio es un infierno, además que me lo hice en PC. DS3 supongo que ya teniendo de serie el viaje entre hogueras según leí facilitará mucho las cosas.

Porque en el 2 no hay atajos, si no saltas te tienes que pegar la pateada, en el 1 está todo conectado por ejemplo lo hoguera de sen de arriba es la mas difícil de activar, pero luego no tienes que bajar a pata, pillas un ascensor y te deja en la puerta de entrada y para subir desde la parroquia igual, y lo mismo el ascensor que conecta la parroquia con el enlace o nuevo Londo con ciudad infestada
Una vez llegas a Anor pillas la vasija y a saltar



Hola, Ruderude. ¿Qué tal.? Hacía tiempo que no te veía espero que eso cambie con la llegada de Dark Souls 3. [beer] [beer]

Es cierto que Dark Souls hasta que conseguías la vasija del señor tenias que recorrerte todo Lordran a pata, no obstante se hacía bastante corto, una vez conocías todos los atajos y por el mero hecho de que el juego estaba perfectamente interconectado. Por ejemplo: Llevar la vasija desde Anor Londo hasta Nuevo Londo si querías conseguir el Pacto de las Iras Oscura y entregárselo a la serpiente Kathee, podía parecer una gran pateo... pero con sistema de atajos y el diseño del nivel, estaba todo muy bien conectado.

En cambio Dark Souls II, chirría mucho la conexión de niveles por eso es necesario que desde el principio se pudiese saltar de hoguera a hoguera. Y bueno, Dark Souls II es bastante asequible, para quienes no se han iniciado en la saga. En cambio, Dark Souls y Demons Souls eran más duros y se castigaba con más severidad los errores y las situaciones eran más estresante. El estado "maldicion" (muerte instantánea más reduccion permanente y acumulable de la barra de HP era una auténtica putada.)


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola, Ruderude. ¿Qué tal.? Hacía tiempo que no te veía espero que eso cambie con la llegada de Dark Souls 3. [beer] [beer]

Es cierto que Dark Souls hasta que conseguías la vasija del señor tenias que recorrerte todo Lordran a pata, no obstante se hacía bastante corto, una vez conocías todos los atajos y por el mero hecho de que el juego estaba perfectamente interconectado. Por ejemplo: Llevar la vasija desde Anor Londo hasta Nuevo Londo si querías conseguir el Pacto de las Iras Oscura y entregárselo a la serpiente Kathee, podía parecer una gran pateo... pero con sistema de atajos y el diseño del nivel, estaba todo muy bien conectado.

En cambio Dark Souls II, chirría mucho la conexión de niveles por eso es necesario que desde el principio se pudiese saltar de hoguera a hoguera. Y bueno, Dark Souls II es bastante asequible, para quienes no se han iniciado en la saga. En cambio, Dark Souls y Demons Souls eran más duros y se castigaba con más severidad los errores y las situaciones eran más estresante. El estado "maldicion" (muerte instantánea más reduccion permanente y acumulable de la barra de HP era una auténtica putada.)


Un Saludo.

Conociendo los atajos y luego hay super atajos, por ejemplo con la llave maestra bajas por nuevo londo a matar a la araña y usas el hueso de regreso sin sentarte, sales en la hoguera del enlace, vas al burgo, pasas de Havel y te plantas en la parroquia por la cuenca, matas a las gárgolas y ya puedes ir camino de Sen sin pasar por las alcantarillas xD
Para los que queráis bajaros el Slashy Souls (por ahora solo está en EEUU):


http://www.mediafire.com/?5o6noeuldv77p3c
mor_fer escribió:Una pregunta, las versiones pal uk de los anteriores Dark Souls sabéis si venían con subtítulos en castellano? Es que he visto el Dark Souls III a 49,95€ pero no se sabe aun si trae subtítulos en castellano y pienso que si los otros los llevaba supongo que este tb los traera


El Dark souls 1 UK solo en ingles, y el save no te sirve para la española, la edicion prepare to die creo que si traia español.

La usa del 2 con los dlcs si que trae el español.
fnunezj escribió:Para los que queráis bajaros el Slashy Souls (por ahora solo está en EEUU):


http://www.mediafire.com/?5o6noeuldv77p3c


A ti te sale ya en nuestra store?
Goncatin escribió:
fnunezj escribió:Para los que queráis bajaros el Slashy Souls (por ahora solo está en EEUU):


http://www.mediafire.com/?5o6noeuldv77p3c


A ti te sale ya en nuestra store?


No toquéis esa cosa, eso tiene de souls sólo el nombre xD
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
fnunezj escribió:Para los que queráis bajaros el Slashy Souls (por ahora solo está en EEUU):


http://www.mediafire.com/?5o6noeuldv77p3c


A ti te sale ya en nuestra store?


No toquéis esa cosa, eso tiene de souls sólo el nombre xD


No si lo he visto y es horrible, pero al tener los diseños me pica la curiosidad
Tengo un dilema.... he reservado la edicion limtada de la Guia en amazon usa, la que viene on el Estus y la espada en miniatura. Sale por 122$ + porte.. pero es que la edicion coleccionsta sale por 27€ y la unica diferencia son estos 2 objetos... no se que hacer... me mola por la exclusividad de la edicion, pero la encuentro excesiva de precio
paulinyus escribió:Tengo un dilema.... he reservado la edicion limtada de la Guia en amazon usa, la que viene on el Estus y la espada en miniatura. Sale por 122$ + porte.. pero es que la edicion coleccionsta sale por 27€ y la unica diferencia son estos 2 objetos... no se que hacer... me mola por la exclusividad de la edicion, pero la encuentro excesiva de precio

Si el frasco es como el que sale en la imagen, se parece al del juego como un huevo a una castaña

Imagen
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Tengo un dilema.... he reservado la edicion limtada de la Guia en amazon usa, la que viene on el Estus y la espada en miniatura. Sale por 122$ + porte.. pero es que la edicion coleccionsta sale por 27€ y la unica diferencia son estos 2 objetos... no se que hacer... me mola por la exclusividad de la edicion, pero la encuentro excesiva de precio

Si el frasco es como el que sale en la imagen, se parece al del juego como un huevo a una castaña

Imagen


Imagen


Aún así le faltan los desperfectos (grietas y demás). Está muy poco trabajado.
Frascos para todos!!

Imagen

/modo opra winfril off
[carcajad]
rudedude escribió:Frascos para todos!!

Imagen

/modo opra winfril off
[carcajad]


Que arte jajajajajajaja.. [qmparto]

Supongo que sera como los vasos del bar ese que abrieron de Dark Souls, que eran como los frascos, no recuerdo donde vi la noticia del bar.

Aun asi yo no pagaba un dineral por eso y un abrecartas con forma de espada, puesto que es lo que creo que es, un abrecartas.
rudedude escribió:Frascos para todos!!

Imagen

/modo opra winfril off
[carcajad]


Me acabas de dar una idea para cuando salga el juego jeje.
18812 respuestas