JBhunter escribió:He leído algunas impresiones y me ha llamado la atención dos cosas:
*Indican que no hay posibilidad de mejoras de armadura...
*Unas impresiones dicen que el mundo esta inteconectado como en el 1er juego y otros indican que en los gameplays solo han visto teletransporte entre zonas separadas tipo bloodborne o demon souls.
Yo no he querido ver gameplays de las 4 horas de demo en Hamburgo , ¿Algún compañero sabe si esto es cierto?
Si es cierto, creo que lo de la armadura simplifica un poco el juego pero tampoco me parece tan grave y lo de la interconectividad del mundo me decepcionaría bastante ya que era de los puntos del juego que más reclamaba una gran parte de la comunidad en los que me incluyo, y con esto no quiero decir que la conectividad de zonas en bloodborne sea mala pero el tema de atajos y elección de caminos me pareció mucho mas lineal.
Mezclas cosas, de las mejoras o no de armaduras no tengo informacion, pe segun he visto, de la estructura del juego si, y si que hay una conexion y esta lleno de atajos, de hecho bastante mejor estructurados que en otro juego de la saga, en bloodborne tambien habia una estructura de demon souls con lapidas, pero todo estaba conectado, podias ir a pie en el conjunto, en dark souls 3 lo unico que queda por saber es
cosa que tampoco descarto.
android86 escribió:
eso sin color jaja, la unica saga que me acelera el corazon es DARK SOULS( y demons) cargarte un boss cuando ya no te queda estus ( ni viales , si es BB) es telita... eso no lo consigue nadie excepto from. U4 sera un pasote probablemente mejor juego de ps4 como juego, pero el punto tension no lo tendrá, ni la exploracion. son juegos de 10 ambos.
Juega a Alien Isolation en pesadilla y los season pass y te sale el corazon por la boca pero de forma mas continuada, no hay que esperar a que no te falten viales
vamos no hay color, tambien es un juego orientado a eso.