Dark Souls 3

que alegría que se parezca tanto a Demon's Souls
¿Se sabe ya si se podrá tirar al suelo o vender toda la morralla que se te junta en el inventario? ¡Juegazo qué ganas! [tadoramo]
paulinyus escribió:Por si alguien le interesa, en Amazon.es vuelven a tener disponibilidad de reserva de la edicion coleccionista. XD
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018Z54YR ... ZMCQM1HP98
Suerte!



Muchas gracias por avisar,reservada está :). [beer]
Orto2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:La variedad siempre está bien, si hay un par o tres de armas "repetidas" pero que escalan de forma diferente bienvenidas sean porque así hay más builds.
Uno de los grandes problemas de Bloodborne cuando salió fue precisamente que no había variedad de armas y por lo tanto apenas había builds, y a esto había que sumarle que el juego tiene menos stats.

Así que por mi que pongan todas las armas que quieran :)


Sobre todo cuando la peña el 90%, subia Vitaliad, aguante y fuerza y palante con hacha o espadon de ludwing porque sino no tenian manera de avanzar con otras armas sobre todo en jefes XD, auque no es falso lo que dices, pero con la cantidad de armas y objetos que dieron en el dlc, ya puedes jugar con personajes muy diferentes.


Por cierto, ya se pasan poniendo videos de dark souls 3 y cuando salga en Japón mas spoilers por un tubo


@Orto2 Esas armas y objetos del dlc se pueden usar en el juego normal? Y conseguirlas fuera de el?

Se usan en todo el juego las armas , ropas, runas de transformacion muy importantes y objetos magicos, y las dan en el dlc solo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Orto2 escribió:
@Orto2 Esas armas y objetos del dlc se pueden usar en el juego normal? Y conseguirlas fuera de el?

Se usan en todo el juego las armas , ropas, runas de transformacion muy importantes y objetos magicos, y las dan en el dlc solo.


Entonces se usaran despues del dlc no?
Y no creo q el dlc lo puedas jugar al primcipio.

Pregunto para saber del tema.
Para usar las armas de las expansiones no hace falta comprar las expansiones, si entra alguien en tu partida y suelta un arma nueva puedes usarla y lo mismo con ropa, las piedras parlantes... etc
Otras cosas como los milagros o las magias no se pueden soltar y si no entras a la expansión no los consigues
En el DaS 1 había una magia que se conseguía con el alma de un jefe de la expansión, pues si alguien te soltaba ese alma, podías conseguir también esa magia sin tener la expansión
sabéis si vuelve la «aberración cromática» vista en bloodborne? Me encanta ese acabado, se que a muchos no les gusta, pero tan sencillo como tener la opción de desactivar, como en The Division...
Orto2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Orto2 escribió:
@Orto2 Esas armas y objetos del dlc se pueden usar en el juego normal? Y conseguirlas fuera de el?

Se usan en todo el juego las armas , ropas, runas de transformacion muy importantes y objetos magicos, y las dan en el dlc solo.


Entonces se usaran despues del dlc no?
Y no creo q el dlc lo puedas jugar al primcipio.

Pregunto para saber del tema.

Se usan segun las encuentras en el dlc, puedes encontrar un arma y salir del dlc y usarla en otro lao, valen pa cualquier parte del juego. para el dlc hay que ir fuerte es muy jodido, no esta en el principio del juego no, esto debias preguntarlo en el hilo del juego.
¿Sabeis si va a salir la guia oficial del juego en español?
RafitaBeti escribió:¿Sabeis si va a salir la guia oficial del juego en español?


Nunca han salido en español, no creo que hagan una excepción con este.
RafitaBeti escribió:¿Sabeis si va a salir la guia oficial del juego en español?


de momento no se sabe nada, en principio siempre he leido que no, tambien es verdad que esta vez la hace Prima, no se si puede influir en que si llegue en español. Es la primera vez que Prima hace una guia de un Souls?

Precisamente ayer yo pille la version de tapa dura en http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... =grid-view

esta mejor de precio que en amazon.
Sulei escribió:sabéis si vuelve la «aberración cromática» vista en bloodborne? Me encanta ese acabado, se que a muchos no les gusta, pero tan sencillo como tener la opción de desactivar, como en The Division...

que es la aberracion cromatica?
Goncatin escribió:
RafitaBeti escribió:¿Sabeis si va a salir la guia oficial del juego en español?


Nunca han salido en español, no creo que hagan una excepción con este.


Ya por eso lo digo por si alguien sabia si iban a hacer la excepción.
No quedará otra que pillarla de importación.

marcmago escribió:
RafitaBeti escribió:¿Sabeis si va a salir la guia oficial del juego en español?


de momento no se sabe nada, en principio siempre he leido que no, tambien es verdad que esta vez la hace Prima, no se si puede influir en que si llegue en español. Es la primera vez que Prima hace una guia de un Souls?

Precisamente ayer yo pille la version de tapa dura en http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... =grid-view

esta mejor de precio que en amazon.


Creo que voy a pillar la pre-order de esa página tambien.
klaim2003 escribió:
Sulei escribió:sabéis si vuelve la «aberración cromática» vista en bloodborne? Me encanta ese acabado, se que a muchos no les gusta, pero tan sencillo como tener la opción de desactivar, como en The Division...

que es la aberracion cromatica?


El efecto ese super horrible para mi gusto que hace los decorados borrosos y con los colores mal puestos (no es una cosa solamente del Bloodborne, muchos juegos últimamente lo usan y se ve horrible para mi gusto).

Ejemplo comparativo claro sacado de Alien Isolation (hay que verla a tamaño completo para ver bien el cambio):
Imagen

Y cómo era en Bloodborne:
Imagen
mimeh escribió:El efecto ese super horrible para mi gusto que hace los decorados borrosos y con los colores mal puestos (no es una cosa solamente del Bloodborne, muchos juegos últimamente lo usan y se ve horrible para mi gusto).

Ejemplo comparativo claro sacado de Alien Isolation (hay que verla a tamaño completo para ver bien el cambio):
Imagen

Y cómo era en Bloodborne:
Imagen


La verdad, por lo menos en mi caso, no lo había apreciado. Pero cuando te lo explican es cierto que se ve horrible.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
En el 1 matando un mercader, con los inconvenientes que supone, o comprándosela a Shiva después de hacer el pacto. En el 2 tienes que desbloquear a McDuff para que te la venda


Inconveniente una vez has comprado lo que necesites ninguno. Yo es lo que hago siempre, compro la llave, el arco, la armadura y le doy matarile.


Es que lo pide a gritos. ¿Como se le ocurre portar esa arma que para un personaje de DEX es básicamente darle su arma para todo el juego? xD
@Neo-Harkell A mi manera de ver está muy empatada con el estoque de Balder
mimeh escribió:
klaim2003 escribió:
Sulei escribió:sabéis si vuelve la «aberración cromática» vista en bloodborne? Me encanta ese acabado, se que a muchos no les gusta, pero tan sencillo como tener la opción de desactivar, como en The Division...

que es la aberracion cromatica?


El efecto ese super horrible para mi gusto que hace los decorados borrosos y con los colores mal puestos (no es una cosa solamente del Bloodborne, muchos juegos últimamente lo usan y se ve horrible para mi gusto).

Ejemplo comparativo claro sacado de Alien Isolation (hay que verla a tamaño completo para ver bien el cambio):
Imagen

Y cómo era en Bloodborne:
Imagen

Para gustos colores, a mi me encanta ese efecto, como el grano o ruido de imagen, lo prefiero a la imagen limpia. [fumando]
@Goncatin El moveset del estoque es muy bueno. Pero en mi caso, me quedo con la Uchi, básicamente por lo fácil de conseguir que es (100% drop casi al inicio) y por su hemorragia.

En el DS2 no tengo dudas. Me quedo con los estoques xD


No sabia lo que era la aberración cromática hasta que habéis puesto imágenes. Es mas, jugando a la beta del The division no veía la diferencia al tener que entrar y salir de menús cuando la activada/desactivaba xD
Neo-Harkell escribió:No sabia lo que era la aberración cromática hasta que habéis puesto imágenes. Es mas, jugando a la beta del The division no veía la diferencia al tener que entrar y salir de menús cuando la activada/desactivaba xD


Te ha pasado lo mismo que a mí. Ahora que lo se me parece horrible, pero antes no lo notaba.
A ver, es que un poquito de aberración cromática en cosas que están lejos puede quedar bien, pero el abuso no.

A mí en Bloodborne no me gustaba nada porque al girar la cámara parpadeaban las "manchas" azules y rojas. En algunas zonas no se notaba o incluso quedaba bien, pero en otras (sobre todo las más oscuras), me parecía muy feo.
Yo siempre que me lo permiten quito todo ese tipo de efectos porque no me gustan, por ejemplo el granulado me saca de mis casillas XD
La verdad que he jugado a BB y me parece una maravilla de juego por lo que me gustaría comprarme este. Ahora bien, es necesario haber jugado a los Souls anteriores para enterarte de esta nueva entrega?
Si quiero jugar basandome en fuerza, vida y resistencia me imagino que sera el Caballero de toda la vida, no?

En bloodborne si querias ir a estas 3 stats habia uno tipico pero habia algun otro que tambien te podia servir. No se si en este souls 3 hay alguno mas de este estilo.

La habilidad especial que gasta magia no me queda claro si lo define la arma, o el personaje? que coja el caballero me da algo unico por decirlo de algun modo?

gracias

Cristiaan_3 escribió:La verdad que he jugado a BB y me parece una maravilla de juego por lo que me gustaría comprarme este. Ahora bien, es necesario haber jugado a los Souls anteriores para enterarte de esta nueva entrega?


no soy un experto pero yo creo que no. Tienen argumentos tan minimalistas y simbolicos que no se llega a notar mucho a la practica. Yo he jugado a los anteriores pero si te digo la verdad, me acuerdo de muy poco, me acuerdo de momentos, bosses, situaciones, pero argumento en si poco, muy poco xD
He leído algunas impresiones y me ha llamado la atención dos cosas:

*Indican que no hay posibilidad de mejoras de armadura...
*Unas impresiones dicen que el mundo esta inteconectado como en el 1er juego y otros indican que en los gameplays solo han visto teletransporte entre zonas separadas tipo bloodborne o demon souls.

Yo no he querido ver gameplays de las 4 horas de demo en Hamburgo , ¿Algún compañero sabe si esto es cierto?

Si es cierto, creo que lo de la armadura simplifica un poco el juego pero tampoco me parece tan grave y lo de la interconectividad del mundo me decepcionaría bastante ya que era de los puntos del juego que más reclamaba una gran parte de la comunidad en los que me incluyo, y con esto no quiero decir que la conectividad de zonas en bloodborne sea mala pero el tema de atajos y elección de caminos me pareció mucho mas lineal.
Cristiaan_3 escribió:La verdad que he jugado a BB y me parece una maravilla de juego por lo que me gustaría comprarme este. Ahora bien, es necesario haber jugado a los Souls anteriores para enterarte de esta nueva entrega?


Si nunca has jugado a un souls vas a notar el gameplay diferente. En cuanto a la historia, pues depende, la historia es enorme y muy rica, pero la manera de contarla no es "usual". Por eso a mucha gente le da la sensación que no tiene apenas guión cuando es todo lo contrario, es una maravilla. Pero tienes que descubrirlo y atar cabos tú. Y si no siempre puedes ver vídeos de lore, en youtube hay muchos y muy buenos., como los de VaatiVidya (en inglés) o los de Acreversion (en español). También tienes x ahí a NeoWildSeven, pero se dedica más a gameplays diversos.

marcmago escribió:Si quiero jugar basandome en fuerza, vida y resistencia me imagino que sera el Caballero de toda la vida, no?

En bloodborne si querias ir a estas 3 stats habia uno tipico pero habia algun otro que tambien te podia servir. No se si en este souls 3 hay alguno mas de este estilo.

La habilidad especial que gasta magia no me queda claro si lo define la arma, o el personaje? que coja el caballero me da algo unico por decirlo de algun modo?

gracias


Caballero está bien. En cuanto a lo de la habilidad, va en el arma, no en el pj. Por otra parte cogerte caballero no te da ninguna habilidad especial.
@marcmago @goncatin Muchas gracias a los dos! Seguramente caiga jajaja
Yo lo primero que haré es darle matarile a la moza que te sube los parámetros. Quiero subir exponencialmente la dificultad porque después de Bloodborne que me pareció muy fácil en su primera vuelta temo que el nivel haya descendido
Cristiaan_3 escribió:Ahora bien, es necesario haber jugado a los Souls anteriores para enterarte de esta nueva entrega?

Yo he jugado a todos los anteriores y no me he enterado de gran cosa XD
palomo cojo escribió:Yo lo primero que haré es darle matarile a la moza que te sube los parámetros. Quiero subir exponencialmente la dificultad porque después de Bloodborne que me pareció muy fácil en su primera vuelta temo que el nivel haya descendido

jajaj sabes que si no quieres, no subes de nivel no? no hace falta dar matarile a la pobre señorita XD
palomo cojo escribió:Yo lo primero que haré es darle matarile a la moza que te sube los parámetros. Quiero subir exponencialmente la dificultad porque después de Bloodborne que me pareció muy fácil en su primera vuelta temo que el nivel haya descendido


Imagen
No le deis cancha que es un trolete, pasar de el.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BB no es facil, es algo más facil que dark, pero hay que coger muchas runas y nivel no no quieres palmar, si ya se que hay pros que en SL1 se pasan eljuego.

no os lo vais a creer pero si me dieran a elegir entre U4 o DS3 tenerlo el 12 abril , elijo DS3, pero en cambio creo que U4 sera mejor juego,pero DS3 es mas viciante...
En cuanto a historia, este juego se podra jugar sin haber terminado DS 1 y 2? porque estoy con el 1, pero al dos no creo que juegue, ya que no lo tengo.

Mas dudas, el 1 es Lordran, el 2 que lugar es? el mismo mundo? que mundo tendremos en el 3?
android86 escribió:BB no es facil, es algo más facil que dark, pero hay que coger muchas runas y nivel no no quieres palmar, si ya se que hay pros que en SL1 se pasan eljuego.

no os lo vais a creer pero si me dieran a elegir entre U4 o DS3 tenerlo el 12 abril , elijo DS3, pero en cambio creo que U4 sera mejor juego,pero DS3 es mas viciante...


El uncharted 4 sera la ostia pero es lo que es, es como ir a ver una buena peli palomitera que te lo pasas bomba durante 90min. O por otro lado te tragas una serie de 4 temporadas o una trilogia super currada, mas profunda y mucho mas gratificante como espectador.

A mi me encantaron los uncharted pero en el 3 ya tenia la sensacion de jugar a un simulador de "ay que me caigo de repente, cuidaooo, correeee, etc" jejeje. Vamos es otro mundo. Como dices, yo le tengo muchas mas ganas al dark souls 3, no tiene nada que ver lo que me absorve uno con otro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:
android86 escribió:BB no es facil, es algo más facil que dark, pero hay que coger muchas runas y nivel no no quieres palmar, si ya se que hay pros que en SL1 se pasan eljuego.

no os lo vais a creer pero si me dieran a elegir entre U4 o DS3 tenerlo el 12 abril , elijo DS3, pero en cambio creo que U4 sera mejor juego,pero DS3 es mas viciante...


El uncharted 4 sera la ostia pero es lo que es, es como ir a ver una buena peli palomitera que te lo pasas bomba durante 90min. O por otro lado te tragas una serie de 4 temporadas o una trilogia super currada, mas profunda y mucho mas gratificante como espectador.

A mi me encantaron los uncharted pero en el 3 ya tenia la sensacion de jugar a un simulador de "ay que me caigo de repente, cuidaooo, correeee, etc" jejeje. Vamos es otro mundo. Como dices, yo le tengo muchas mas ganas al dark souls 3, no tiene nada que ver lo que me absorve uno con otro.


eso sin color jaja, la unica saga que me acelera el corazon es DARK SOULS( y demons) cargarte un boss cuando ya no te queda estus ( ni viales , si es BB) es telita... eso no lo consigue nadie excepto from. U4 sera un pasote probablemente mejor juego de ps4 como juego, pero el punto tension no lo tendrá, ni la exploracion. son juegos de 10 ambos.
Yo no he querido ver los ultimos gameplays ya que no entiendo que gracia tiene comerte spoilers como el de los tres primeros bosses.
JBhunter escribió:He leído algunas impresiones y me ha llamado la atención dos cosas:

*Indican que no hay posibilidad de mejoras de armadura...
*Unas impresiones dicen que el mundo esta inteconectado como en el 1er juego y otros indican que en los gameplays solo han visto teletransporte entre zonas separadas tipo bloodborne o demon souls.

Yo no he querido ver gameplays de las 4 horas de demo en Hamburgo , ¿Algún compañero sabe si esto es cierto?

Si es cierto, creo que lo de la armadura simplifica un poco el juego pero tampoco me parece tan grave y lo de la interconectividad del mundo me decepcionaría bastante ya que era de los puntos del juego que más reclamaba una gran parte de la comunidad en los que me incluyo, y con esto no quiero decir que la conectividad de zonas en bloodborne sea mala pero el tema de atajos y elección de caminos me pareció mucho mas lineal.


Mezclas cosas, de las mejoras o no de armaduras no tengo informacion, pe segun he visto, de la estructura del juego si, y si que hay una conexion y esta lleno de atajos, de hecho bastante mejor estructurados que en otro juego de la saga, en bloodborne tambien habia una estructura de demon souls con lapidas, pero todo estaba conectado, podias ir a pie en el conjunto, en dark souls 3 lo unico que queda por saber es
si los mundos de los tronos tienen conexion entre ellos, pero hay division entre grandes mundos de señores de ceniza, parecen como "Reinos", en el nexo hay tronos pa elegir, eso no quiere decir que cada mundo, que son TREMENDAMENTE GRANDES, esten conectadas las zonas de principio a fin y llenas de atajos, solo falta saber si hay conexion entre ellos,
cosa que tampoco descarto.


android86 escribió:
eso sin color jaja, la unica saga que me acelera el corazon es DARK SOULS( y demons) cargarte un boss cuando ya no te queda estus ( ni viales , si es BB) es telita... eso no lo consigue nadie excepto from. U4 sera un pasote probablemente mejor juego de ps4 como juego, pero el punto tension no lo tendrá, ni la exploracion. son juegos de 10 ambos.


Juega a Alien Isolation en pesadilla y los season pass y te sale el corazon por la boca pero de forma mas continuada, no hay que esperar a que no te falten viales [+risas] vamos no hay color, tambien es un juego orientado a eso.
android86 escribió:BB no es facil, es algo más facil que dark, pero hay que coger muchas runas y nivel no no quieres palmar, si ya se que hay pros que en SL1 se pasan eljuego.

no os lo vais a creer pero si me dieran a elegir entre U4 o DS3 tenerlo el 12 abril , elijo DS3, pero en cambio creo que U4 sera mejor juego,pero DS3 es mas viciante...


Yo si me lo creo, de hecho Uncharted 4 lo compraré bastante después de su salida de segunda mano cuando esté barato, es una saga que no me da más pese a la fama que tiene (de hecho prefiero mil veces más The Last of us que los 3 Uncharteds juntos siendo de la misma compañía). En cambio cualquier Souls es imprescindible el día 1.
yo ya me he pasado el BB,DS2 y estoy por la mitad del 1,pero no se que significa eso de imbuir el arma y hacer build que tanto hablais,me lo podeis explicar?
Miniviciao@ escribió:
JBhunter escribió:He leído algunas impresiones y me ha llamado la atención dos cosas:

*Indican que no hay posibilidad de mejoras de armadura...
*Unas impresiones dicen que el mundo esta inteconectado como en el 1er juego y otros indican que en los gameplays solo han visto teletransporte entre zonas separadas tipo bloodborne o demon souls.

Yo no he querido ver gameplays de las 4 horas de demo en Hamburgo , ¿Algún compañero sabe si esto es cierto?

Si es cierto, creo que lo de la armadura simplifica un poco el juego pero tampoco me parece tan grave y lo de la interconectividad del mundo me decepcionaría bastante ya que era de los puntos del juego que más reclamaba una gran parte de la comunidad en los que me incluyo, y con esto no quiero decir que la conectividad de zonas en bloodborne sea mala pero el tema de atajos y elección de caminos me pareció mucho mas lineal.


Mezclas cosas, de las mejoras o no de armaduras no tengo informacion, pe segun he visto, de la estructura del juego si, y si que hay una conexion y esta lleno de atajos, de hecho bastante mejor estructurados que en otro juego de la saga, en bloodborne tambien habia una estructura de demon souls con lapidas, pero todo estaba conectado, podias ir a pie en el conjunto, en dark souls 3 lo unico que queda por saber es
si los mundos de los tronos tienen conexion entre ellos, pero hay division entre grandes mundos de señores de ceniza, parecen como "Reinos", en el nexo hay tronos pa elegir, eso no quiere decir que cada mundo, que son TREMENDAMENTE GRANDES, esten conectadas las zonas de principio a fin y llenas de atajos, solo falta saber si hay conexion entre ellos,
cosa que tampoco descarto.



Muchas gracias por responder, mi miedo era la falta de conexión entre sitios, no los atajos entre zonas comunes, pero siendo como me has indicado me quedo más tranquilo.
alvaroeedt escribió:yo ya me he pasado el BB,DS2 y estoy por la mitad del 1,pero no se que significa eso de imbuir el arma y hacer build que tanto hablais,me lo podeis explicar?


Imbuir el arma es darle un elemento. Hacer que el arma haga daño electrico, de fuego, daño magico, divino, veneno... normalmente en herreros de manera permanente o con objetos de manera temporal.

Builds son como tipos de personajes, clases. Personajes basados en Fuerza con X arma, Mago de magia de almas puro, magos guerreros basados en imbuir el arma...
JBhunter escribió:
Miniviciao@ escribió:
JBhunter escribió:He leído algunas impresiones y me ha llamado la atención dos cosas:

*Indican que no hay posibilidad de mejoras de armadura...
*Unas impresiones dicen que el mundo esta inteconectado como en el 1er juego y otros indican que en los gameplays solo han visto teletransporte entre zonas separadas tipo bloodborne o demon souls.

Yo no he querido ver gameplays de las 4 horas de demo en Hamburgo , ¿Algún compañero sabe si esto es cierto?

Si es cierto, creo que lo de la armadura simplifica un poco el juego pero tampoco me parece tan grave y lo de la interconectividad del mundo me decepcionaría bastante ya que era de los puntos del juego que más reclamaba una gran parte de la comunidad en los que me incluyo, y con esto no quiero decir que la conectividad de zonas en bloodborne sea mala pero el tema de atajos y elección de caminos me pareció mucho mas lineal.


Mezclas cosas, de las mejoras o no de armaduras no tengo informacion, pe segun he visto, de la estructura del juego si, y si que hay una conexion y esta lleno de atajos, de hecho bastante mejor estructurados que en otro juego de la saga, en bloodborne tambien habia una estructura de demon souls con lapidas, pero todo estaba conectado, podias ir a pie en el conjunto, en dark souls 3 lo unico que queda por saber es
si los mundos de los tronos tienen conexion entre ellos, pero hay division entre grandes mundos de señores de ceniza, parecen como "Reinos", en el nexo hay tronos pa elegir, eso no quiere decir que cada mundo, que son TREMENDAMENTE GRANDES, esten conectadas las zonas de principio a fin y llenas de atajos, solo falta saber si hay conexion entre ellos,
cosa que tampoco descarto.



Muchas gracias por responder, mi miedo era la falta de conexión entre sitios, no los atajos entre zonas comunes, pero siendo como me has indicado me quedo más tranquilo.


Quiza
los tronos
sirvan como una manera de estructurar mejor el juego a la hora de volver a zonas ya visitadas de forma comoda y localizarla mejor, como ocurria en Bloodborne, no tiene porque haber division, en el juego se ha hecho un cocktail de dark souls 1, demon souls y bloodborne, pero en muchas cosas, tanto estructura como ambientes y diferentes formas de jugar.
Rivroner escribió:¿Se sabe ya si se podrá tirar al suelo o vender toda la morralla que se te junta en el inventario? ¡Juegazo qué ganas! [tadoramo]


¿Se sabe algo de esto compañeros? Gracias.
LA edicion coleccionista trae el seasson pass?
juaniko18ct escribió:LA edicion coleccionista trae el seasson pass?


No, ninguna edición física trae el seasson pass, almenos de momento la única edición que lo trae es la deluxe digital
JorgePinxy95 escribió:
juaniko18ct escribió:LA edicion coleccionista trae el seasson pass?


No, ninguna edición física trae el seasson pass, almenos de momento la única edición que lo trae es la deluxe digital

Puta mierda, la unica que no quiero.
juaniko18ct escribió:
JorgePinxy95 escribió:
juaniko18ct escribió:LA edicion coleccionista trae el seasson pass?


No, ninguna edición física trae el seasson pass, almenos de momento la única edición que lo trae es la deluxe digital

Puta mierda, la unica que no quiero.


Ya a mi me pasa igual, asique he optado por pillar la edición apocalispsy, vamos la estándar + caja metalica y luego ya aparte pillar el seasson, sino gastarse 120 en la coleccionista mas luego el seasson...demasiada pasta
Quiza
los tronos
sirvan como una manera de estructurar mejor el juego a la hora de volver a zonas ya visitadas de forma comoda y localizarla mejor, como ocurria en Bloodborne, no tiene porque haber division, en el juego se ha hecho un cocktail de dark souls 1, demon souls y bloodborne, pero en muchas cosas, tanto estructura como ambientes y diferentes formas de jugar.


En parte es algo que me gusta y en parte no, me explico, puede que se estructure mejor el juego si tiene estilo Demons Souls en el que podías elegir en que zona meterte sin un orden predefinido con sus consecuencias e intentando explorarla parcialmente o como en DS1 una vez llegas al santuario enlace de fuego, tienes diversas opciones por recorrer (si coges la llave maestra ya ni te cuento), quien en sus primeras partidas no bajo a catacumbas o a Nuevo Londo erróneamente o se metio en altar de las tormentas y las paso canutas,..

En cambio si utilizan el sistema como en Bloodborne o DS2 sin contar los DLC no tuve la sensación de libertad de exploración que tuve con los anteriores tenias zonas muy amplias para explorar pero no más de dos posibles caminos a seguir, muchas zonas y caminos alternativos eran opcionales y se notaba todo más guiado y con un nivel de dificultad más ajustado a cada momento dejando poco margen a equivocarte,

En resumen para mi gusto prefiero que el juego no este tan estructurado, esta bien ir desbloqueando zonas según avanzas descubriendo llaves y objetos pero también quiero poder perderme un poco en algo más basto desde el principio, tener opciones y poder decidir,

De todas maneras es aun pronto para especular y teniendo lo mejor de cada entrega creo que puede ser un gran final para la saga.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Se sabe ya si se podrá tirar al suelo o vender toda la morralla que se te junta en el inventario? ¡Juegazo qué ganas! [tadoramo]


¿Se sabe algo de esto compañeros? Gracias.


Bueno, doy por hecho que o NO se puede como hasta ahora en la saga, o nadie lo sabe. :D
18812 respuestas