Dark Souls 3

Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Se sabe ya si se podrá tirar al suelo o vender toda la morralla que se te junta en el inventario? ¡Juegazo qué ganas! [tadoramo]


¿Se sabe algo de esto compañeros? Gracias.


Bueno, doy por hecho que o NO se puede como hasta ahora en la saga, o nadie lo sabe. :D

No se sabe nada que yo sepa,pero como todos los anteriores se podra tirar o vender(digo yo XD )
Buste escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Se sabe ya si se podrá tirar al suelo o vender toda la morralla que se te junta en el inventario? ¡Juegazo qué ganas! [tadoramo]




Bueno, doy por hecho que o NO se puede como hasta ahora en la saga, o nadie lo sabe. :D

No se sabe nada que yo sepa,pero como todos los anteriores se podra tirar o vender(digo yo XD )


Pues dime como tío, que llevo 50 horas en el DS1 y ni idea de como tirar cosas al suelo para librame de ellas. :D

En el 2 había leído que algún vendedor te las compraba, pero como he jugao poquito pues no sé ni donde está.

Yo hablo de librarme de la morralla en mi partida normal offline, no sé si en el online se puede hacer pues no soy de jugar online.
Rivroner escribió:
Pues dime como tío, que llevo 50 horas en el DS1 y ni idea de como tirar cosas al suelo para librame de ellas. :D

En el 2 había leído que algún vendedor te las compraba, pero como he jugao poquito pues no sé ni donde está.

Yo hablo de librarme de la morralla en mi partida normal offline, no sé si en el online se puede hacer pues no soy de jugar online.


En DS1, tras tocar la segunda campana, aparecerá Frampt el buscarreyes en el Santuario de enlace de fuego y te permitirá cambiar objetos por almas.

Fotillo del rebonico [+risas]:
Imagen
Rivroner escribió:Pues dime como tío, que llevo 50 horas en el DS1 y ni idea de como tirar cosas al suelo para librame de ellas. :D

En el 2 había leído que algún vendedor te las compraba, pero como he jugao poquito pues no sé ni donde está.

Yo hablo de librarme de la morralla en mi partida normal offline, no sé si en el online se puede hacer pues no soy de jugar online.


Si estás en el inventario y le das al menú de item te aparece la opción de soltar. Eso sí, tienes que ir 1 a 1. Eso puede hacer tanto en Demon's Souls como en Dark Souls y Dark Souls 2. El online no tiene nada que ver.

Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.
Goncatin escribió:Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.


Viendo que han metido las dos espadas en un solo hueco de armas, me da que la forma dual en esta entrega sera de esta forma.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.


Viendo que han metido las dos espadas en un solo hueco de armas, me da que la forma dual en esta entrega sera de esta forma.


Pues la verdad es que es un paso para atrás bastante gordo. Le daba mucho juego al gameplay. A ver si se confirma y se ve si la han cagado ahí o no.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.


Viendo que han metido las dos espadas en un solo hueco de armas, me da que la forma dual en esta entrega sera de esta forma.


Pues la verdad es que es un paso para atrás bastante gordo. Le daba mucho juego al gameplay. A ver si se confirma y se ve si la han cagado ahí o no.


Se comento a raiz de la stress beta, llevas un arma y puedes hacer como en bloodborne, transformarla, en este caso, a duales. Corregidme si me equivoco, no jugue a la beta y tampoco he visto todos los videos
deifmeister escribió: Se comento a raiz de la stress beta, llevas un arma y puedes hacer como en bloodborne, transformarla, en este caso, a duales. Corregidme si me equivoco, no jugue a la beta y tampoco he visto todos los videos


Eso ya lo se, pero yo me refería a un power stance en condiciones, como el del Dark Souls 2, no a este "apaño". Y lo decía porque precisamente ni lo ha confirmado ni desmentido nadie, aunque pocas esperanzas quedan.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.


Viendo que han metido las dos espadas en un solo hueco de armas, me da que la forma dual en esta entrega sera de esta forma.


Yo he visto, no sé donde, una imagen de alguien usando un arma en cada mano, como toda la vida. Así que cada uno podrá ponerse el arma que quiera en cada mano :)
Khratos escribió:
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por otro lado, ¿alguien ha visto si se ha confirmado el dual wielding al estilo Dark Souls 2?. Quiero decir con power stance. Porque he visto que han incorporado todas las mejoras en el gameplay que hizo el Dark Souls 2, pero de eso no he visto nada.


Viendo que han metido las dos espadas en un solo hueco de armas, me da que la forma dual en esta entrega sera de esta forma.


Yo he visto, no sé donde, una imagen de alguien usando un arma en cada mano, como toda la vida. Así que cada uno podrá ponerse el arma que quiera en cada mano :)


¿pero con power stance?
Goncatin escribió:
Khratos escribió:Yo he visto, no sé donde, una imagen de alguien usando un arma en cada mano, como toda la vida. Así que cada uno podrá ponerse el arma que quiera en cada mano :)


¿pero con power stance?


No, con power stance no, y por lo que he leído no se sabe nada de eso y no han dichio nada así que se rumerea que eso si que lo han quitado. Ya veremos, alomejor la gente que ha podido probar el juego no lo ha intentado o no ha podido ya que tendrían que subir x stats para poder hacerlo. La gente se pone muy pesimista cuando no se sabe algo pero puede estar ahí.
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
Khratos escribió:Yo he visto, no sé donde, una imagen de alguien usando un arma en cada mano, como toda la vida. Así que cada uno podrá ponerse el arma que quiera en cada mano :)


¿pero con power stance?


No, con power stance no, y por lo que he leído no se sabe nada de eso y no han dichio nada así que se rumerea que eso si que lo han quitado. Ya veremos, alomejor la gente que ha podido probar el juego no lo ha intentado o no ha podido ya que tendrían que subir x stats para poder hacerlo. La gente se pone muy pesimista cuando no se sabe algo pero puede estar ahí.


Precisamente porque no lo he visto ni confirmado/desmentido es por lo que estaba preguntando.

Lo que está claro es que si lo quitan es una cagada gorda
Buenas. Algun video bueno para recordar bien el lore de DS1 y 2 antes de éste? Creo que tengo las cosas mas o menos claras pero nunca está de mal recordarlo.
Saludos!!
La power stance limitaba bastante aquí tendremos las "weapon arts" y muy probablemente haya una para el combate con dos armas distintas por que en el trailer se le da mucha bola hemos visto un ataque con 2 katanas a la vez, una especie de lanza en una mano con hacha en la otra, y alguna otra... También se ha visto en un vídeo que el Bandit Knife nos da nuevos movimientos de esquivar con pasos laterales (probablemente con un requerimiento de peso) por lo que podemos asumir que tendrán algo pensado para el combate con 2 armas distintas.
KnightSolaire escribió:La power stance limitaba bastante aquí tendremos las "weapon arts" y muy probablemente haya una para el combate con dos armas distintas por que en el trailer se le da mucha bola hemos visto un ataque con 2 katanas a la vez, una especie de lanza en una mano con hacha en la otra, y alguna otra... También se ha visto en un vídeo que el Bandit Knife nos da nuevos movimientos de esquivar con pasos laterales (probablemente con un requerimiento de peso) por lo que podemos asumir que tendrán algo pensado para el combate con 2 armas distintas.


Las weapon arts no tienen nada que ver con la power stance. Usar un weapon art requiere tener una sóla arma a dos manos, mientras que el power stance es dos armas, cada una en una mano.

¿Y en qué limitaba la power stance?
Goncatin escribió:
KnightSolaire escribió:La power stance limitaba bastante aquí tendremos las "weapon arts" y muy probablemente haya una para el combate con dos armas distintas por que en el trailer se le da mucha bola hemos visto un ataque con 2 katanas a la vez, una especie de lanza en una mano con hacha en la otra, y alguna otra... También se ha visto en un vídeo que el Bandit Knife nos da nuevos movimientos de esquivar con pasos laterales (probablemente con un requerimiento de peso) por lo que podemos asumir que tendrán algo pensado para el combate con 2 armas distintas.


Las weapon arts no tienen nada que ver con la power stance. Usar un weapon art requiere tener una sóla arma a dos manos, mientras que el power stance es dos armas, cada una en una mano.

¿Y en qué limitaba la power stance?


Ya lo se que no son lo mismo pero bueno la weapon art de las dos cimitarras en DS3 hace exactamente el movimiento que hacia la power stance en DS2 con las vueltecitas.

Pues limitaba mucho en el tipo de arma que tenías que llevar y en que mano para que se activara la power stance y en las estadísticas que tenían que ser 1,5x veces las que requería el arma no se siempre tuve la impresión de que estaba algo limitado y creo que puede llevarse mejor.

Pero ya te digo no dudes que habrá movimientos de power stance en DS3 vamos estoy totalmente seguro (a parte de que ya se han visto varios como el de las katanas en el ultimo trailer) y también habrá cosas parecidas para armas grandes como se ha visto con el Murakumo.
Misantropo escribió:
Rivroner escribió:
Pues dime como tío, que llevo 50 horas en el DS1 y ni idea de como tirar cosas al suelo para librame de ellas. :D

En el 2 había leído que algún vendedor te las compraba, pero como he jugao poquito pues no sé ni donde está.

Yo hablo de librarme de la morralla en mi partida normal offline, no sé si en el online se puede hacer pues no soy de jugar online.


En DS1, tras tocar la segunda campana, aparecerá Frampt el buscarreyes en el Santuario de enlace de fuego y te permitirá cambiar objetos por almas.

Fotillo del rebonico [+risas]:
Imagen


Muchas gracias tío, a ver cuando toco esa campana. :D Soy mu paquete.

@Goncatin gracias, taré cegato madre mía, 50 horas y sin enterarme. :D
KnightSolaire escribió:Ya lo se que no son lo mismo pero bueno la weapon art de las dos cimitarras en DS3 hace exactamente el movimiento que hacia la power stance en DS2 con las vueltecitas.

Pues limitaba mucho en el tipo de arma que tenías que llevar y en que mano para que se activara la power stance y en las estadísticas que tenían que ser 1,5x veces las que requería el arma no se siempre tuve la impresión de que estaba algo limitado y creo que puede llevarse mejor.

Pero ya te digo no dudes que habrá movimientos de power stance en DS3 vamos estoy totalmente seguro (a parte de que ya se han visto varios como el de las katanas en el ultimo trailer) y también habrá cosas parecidas para armas grandes como se ha visto con el Murakumo.


Lo de los requisitos es normal, al igual que piden requisitos para llevar armas, es lógico que pidan otros para usar 2 al mismo tiempo golpeando a la vez.

Y espero que este, por eso preguntaba, porque las weapon arte son el complemento perfecto a la power stance
Buenas compañeros, alguien sabe si se podrán mejorar las armaduras y sus partes como en la saga Souls (subir a +10 etc) o lo han limitado a las armas como en Bloodborne? Por los videos vistos hasta ahora, no lo he visto, tal vez se libere la opción en el herrero, en algún momento mas avanzado del juego...
Javyeo escribió:Buenas compañeros, alguien sabe si se podrán mejorar las armaduras y sus partes como en la saga Souls (subir a +10 etc) o lo han limitado a las armas como en Bloodborne? Por los videos vistos hasta ahora, no lo he visto, tal vez se libere la opción en el herrero, en algún momento mas avanzado del juego...

No noticia de eso XD
Una pregunta, se sabe si habrá guardianas y almas para mejorar el frasco o han inventado otro sistema?
rudedude escribió:Una pregunta, se sabe si habrá guardianas y almas para mejorar el frasco o han inventado otro sistema?


Diría que va a ser como Dark Souls con las almas porque el objeto está.

Imagen
Hola que tal, saben si se podra jugar dark souls en one por la retrocompatibilidad para todos o es solo para los que compren ds3? Porque hace tiempo regalaron el ds en gwg y tengo la esperanza que mejore un poco el rendimiento como se ha visto en algunos pocos juegos retrocompatibles
rudedude escribió:Una pregunta, se sabe si habrá guardianas y almas para mejorar el frasco o han inventado otro sistema?


Creo haber leído que los estus para mejorarlos es el herrero hipster quien los hará y no lo moza
raidoku117 escribió:Hola que tal, saben si se podra jugar dark souls en one por la retrocompatibilidad para todos o es solo para los que compren ds3? Porque hace tiempo regalaron el ds en gwg y tengo la esperanza que mejore un poco el rendimiento como se ha visto en algunos pocos juegos retrocompatibles


Este es el foro de PS4, deberías preguntar en el de ONE
El mapa de Dark Souls III se parecerá al de Bloodborne.
No, no es lo que estáis pensando.

Es decir, lo que Hidetaka Miyazaki ha querido expresar es que el mapa de Dark Souls II no estaba, en su opinión, lo suficientemente bien estructurado, las zonas que lo componían no estaban tan bien interconectadas como a él le habría gustado, algo que sí que ofrecerá con esta tercera entrega de la franquicia.
Bueno cometí el error por curioso de ver algunas batallas con los jefes y si veo mucho Bloodborne en este juego hasta el tipo de transformaciones y fases de los jefes, pero eso no quiere decir que sea malo, ya que aún así Bloodborne se caracteriza por su estilo Lovecraftniano y de este pues no sé como describir las transformaciones de los jefes ya que unos parecen mierda jajaja.
Eso sí la música pinta muy bien con mucha personalidad y epicidad, y es que muchos me van a apredrear pero el ost Dark Souls a sido el único que no me ha gustado de todos los Souls (incluyendo Bloodborne)
A mi lo de los cambios de fase me gusta mucho, le da chicha al combate, y me parece perfecto que lo hayan puesto en dark souls 3 :)
Khratos escribió:A mi lo de los cambios de fase me gusta mucho, le da chicha al combate, y me parece perfecto que lo hayan puesto en dark souls 3 :)

Asï es obligan siempre a sacar al jugador de su zona de comfort por seguir un patrón contra el jefe y te hacen a pensar en una nueva estrategia
HillbillyJean escribió:
Khratos escribió:A mi lo de los cambios de fase me gusta mucho, le da chicha al combate, y me parece perfecto que lo hayan puesto en dark souls 3 :)

Asï es obligan siempre a sacar al jugador de su zona de comfort por seguir un patrón contra el jefe y te hacen a pensar en una nueva estrategia


Exacto, además suele estar acompañado de un cambio en la intensidad de la música y la agresividad del boss y es muy épico [+furioso]
nunca he jugado a la saga y tengo ansia. estoy pensando gastar 50 euros k tengo en game y pillarme el 2 por 39 euros nuevo. o me espero y le pongo 20 y pillo el 3?. no m gustaria pillar el 2 y arrepentirme. que aconsejais?
sergiosour escribió:nunca he jugado a la saga y tengo ansia. estoy pensando gastar 50 euros k tengo en game y pillarme el 2 por 39 euros nuevo. o me espero y le pongo 20 y pillo el 3?. no m gustaria pillar el 2 y arrepentirme. que aconsejais?


Si no puedes comprar los 2 esperate y compra el 3
HillbillyJean escribió:Bueno cometí el error por curioso de ver algunas batallas con los jefes y si veo mucho Bloodborne en este juego hasta el tipo de transformaciones y fases de los jefes, pero eso no quiere decir que sea malo, ya que aún así Bloodborne se caracteriza por su estilo Lovecraftniano y de este pues no sé como describir las transformaciones de los jefes ya que unos parecen mierda jajaja.
Eso sí la música pinta muy bien con mucha personalidad y epicidad, y es que muchos me van a apredrear pero el ost Dark Souls a sido el único que no me ha gustado de todos los Souls (incluyendo Bloodborne)



madrecita que quieres que te pongan justin bieber??

Maiden Astraea

https://www.youtube.com/watch?v=QPJUQg_ ... EAD72720E8

Vuelco al corazón en demons cuando suena este temazo

Nameless de DS

https://www.youtube.com/watch?v=7nBEg8Z ... 9&index=23

y de bloodborne me parecen todas sublimes pero gascoine y ludwig son obras de arte

El cambio de fase de gascoine es una erección infinita

https://www.youtube.com/watch?v=kA614N3IHD4


y holy blade para MI gusto personal el mejor tema de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8
JhOnNY_HD escribió:
HillbillyJean escribió:Bueno cometí el error por curioso de ver algunas batallas con los jefes y si veo mucho Bloodborne en este juego hasta el tipo de transformaciones y fases de los jefes, pero eso no quiere decir que sea malo, ya que aún así Bloodborne se caracteriza por su estilo Lovecraftniano y de este pues no sé como describir las transformaciones de los jefes ya que unos parecen mierda jajaja.
Eso sí la música pinta muy bien con mucha personalidad y epicidad, y es que muchos me van a apredrear pero el ost Dark Souls a sido el único que no me ha gustado de todos los Souls (incluyendo Bloodborne)



madrecita que quieres que te pongan justin bieber??

Maiden Astraea

https://www.youtube.com/watch?v=QPJUQg_ ... EAD72720E8

Vuelco al corazón en demons cuando suena este temazo

Nameless de DS

https://www.youtube.com/watch?v=7nBEg8Z ... 9&index=23

y de bloodborne me parecen todas sublimes pero gascoine y ludwig son obras de arte

El cambio de fase de gascoine es una erección infinita

https://www.youtube.com/watch?v=kA614N3IHD4


y holy blade para MI gusto personal el mejor tema de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8



Maiden Astrea es de Demon Souls, yo a lo que voy es que el ost de Demon Souls y Bloodborne se me hacen infinitamente superiores a comparación de Dark Souls, este tiene buenas canciones, pero de los otros dos me puedo escuchar todo el soundtrack sin adelantar o cambiar una solo tema
HillbillyJean escribió:Maiden Astrea es de Demon Souls, yo a lo que voy es que el ost de Demon Souls y Bloodborne se me hacen infinitamente superiores a comparación de Dark Souls, este tiene buenas canciones, pero de los otros dos me puedo escuchar todo el soundtrack sin adelantar o cambiar una solo tema


A mi gusto la del Demon´s Souls es la mejor BSO, y Astraea el mejor boss de Miyazaki
Goncatin escribió:
HillbillyJean escribió:Maiden Astrea es de Demon Souls, yo a lo que voy es que el ost de Demon Souls y Bloodborne se me hacen infinitamente superiores a comparación de Dark Souls, este tiene buenas canciones, pero de los otros dos me puedo escuchar todo el soundtrack sin adelantar o cambiar una solo tema


A mi gusto la del Demon´s Souls es la mejor BSO, y Astraea el mejor boss de Miyazaki


Si bueno es que Astrea con lo que te va diciendo te hace sentir un jodido monstruo que solo mata por sed de almas.
Goncatin escribió:
HillbillyJean escribió:Maiden Astrea es de Demon Souls, yo a lo que voy es que el ost de Demon Souls y Bloodborne se me hacen infinitamente superiores a comparación de Dark Souls, este tiene buenas canciones, pero de los otros dos me puedo escuchar todo el soundtrack sin adelantar o cambiar una solo tema


A mi gusto la del Demon´s Souls es la mejor BSO, y Astraea el mejor boss de Miyazaki


Pienso exactamente igual, estoy rejugando a demons Souls y me queda muy poco para ir a ese combate.
Pues otro por aquí q oonreservo el otro día, por el retraso del u4 aprovechó y pillo este también! [oki]

Los vídeos q e visto me han dejado [flipa] ....no e jugado a ninguno de los anteriores...de esta mecánica solo a BB y me pegue sus horas.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
A mi gusto la del Demon´s Souls es la mejor BSO, y Astraea el mejor boss de Miyazaki


Pienso exactamente igual, estoy rejugando a demons Souls y me queda muy poco para ir a ese combate.


Es brutal
hard.d escribió:Pues otro por aquí q oonreservo el otro día, por el retraso del u4 aprovechó y pillo este también! [oki]

Los vídeos q e visto me han dejado [flipa] ....no e jugado a ninguno de los anteriores...de esta mecánica solo a BB y me pegue sus horas.


Si al Blododborne le metiste horas.... Prepárate para estar unos meses sin vida social.. [qmparto] [qmparto]

Puede q cuándo salga Uncharted 4 no te enteres!! Avisado quedas!

Lo unico malo q tiene Dark Souls.... Es q te guste, porque te atrapará!!! [flipa]
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:Pues otro por aquí q oonreservo el otro día, por el retraso del u4 aprovechó y pillo este también! [oki]

Los vídeos q e visto me han dejado [flipa] ....no e jugado a ninguno de los anteriores...de esta mecánica solo a BB y me pegue sus horas.


Si al Blododborne le metiste horas.... Prepárate para estar unos meses sin vida social.. [qmparto] [qmparto]

Puede q cuándo salga Uncharted 4 no te enteres!! Avisado quedas!

Lo unico malo q tiene Dark Souls.... Es q te guste, porque te atrapará!!! [flipa]


Si es que me lías y..... [poraki]
Bueno pues estoy dándole otra pasada al 1 y joder, no me recordaba tan pro, aunque tras haberme pasado DS1, DS2 y BB en menos de un año me habrá curtido en combate XD XD
JhOnNY_HD escribió:
y holy blade para MI gusto personal el mejor tema de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8



Impresiontante, sin mas [amor]
Me gustaría que en dk3 pongan la opcion de hacer reset en los personajes como en dk2.

Siempre sigo el límite de niveles para jugar con la comunidad o para poder entrar torneos, con lo cual en dk1 me hacia tener muchísimos personajes diferentes y en el dk2 gracias a los reset con 2 personajes me sobraba ^^

Edito: Es visto en reddit que si meten el reseteo de estadísticas ^^
jjuanji escribió:
JhOnNY_HD escribió:
y holy blade para MI gusto personal el mejor tema de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8



Impresiontante, sin mas [amor]


He estado escuchando la banda sonora del Bloodborne entera los últimos días y con que la del DS3 sea la mitad de buena me conformo la verdad. :D [tadoramo]

Desde el God of War 3 no me gustaba tanto una banda sonora.

¡Épica!
Narcyl escribió:Me gustaría que en dk3 pongan la opcion de hacer reset en los personajes como en dk2.

Siempre sigo el límite de niveles para jugar con la comunidad o para poder entrar torneos, con lo cual en dk1 me hacia tener muchísimos personajes diferentes y en el dk2 gracias a los reset con 2 personajes me sobraba ^^

Edito: Es visto en reddit que si meten el reseteo de estadísticas ^^


A mi también me gusta y mucho, yo me hago muchos personajes de todas formas porque me gusta mucho jugar y así tengo bastantes predeterminados pero me gusta tener la opción de poder cambiar la build por si acaso.
Este mes va a ser interminable xD
El reset de estadísticas siempre va acompañado de un poco de polémica en algunos sitios y no acabo de entenderlo muy bien.

Al que le guste tener 10 pjs uno para cada cosa puede hacerlo.

El que prefiera tener lo mismo pero concentrado en 5 puede hacerlo

Encima teniendo en cuenta que el meta del juego puede ir cambiando con cada parche que metan lo veo lógico, no todos tenemos el tiempo para subir y equipar otro pj simplemente por "probar" a ver si nos gusta ese tipo de build.

+1 al reset completo o limitado (uso de objetos) de estadísticas.
Dejo una imagen con todas las calses, descripcion y estadisticas

Imagen
Iba a comprar el juego de preventa en amazon y veo que esta a 60,95 respecto a su precio "oficial" de 71,99. Pero el caso es que hace una semanas estuvo a unos 56 euros

¿Como creeis que seran los precios cuando salga? ¿Merece la pena comprarlo en preventa?, yo diria que muchos juegos salen nuevos en tiendas tipo Mediamarkt a menos de 60€, aunque tampoco estoy seguro como va el tema en ps4 ya que no he comprado ningun juego recien salido
[Waterman] escribió:Iba a comprar el juego de preventa en amazon y veo que esta a 60,95 respecto a su precio "oficial" de 71,99. Pero el caso es que hace una semanas estuvo a unos 56 euros

¿Como creeis que seran los precios cuando salga? ¿Merece la pena comprarlo en preventa?, yo diria que muchos juegos salen nuevos en tiendas tipo Mediamarkt a menos de 60€, aunque tampoco estoy seguro como va el tema en ps4 ya que no he comprado ningun juego recien salido


Yo porque lo tengo reservado con la caja metálica, sino me iría un día antes a comprarlo al mediamarkt/carrefour de turno xd
18812 respuestas