Dark Souls 3

leewix escribió:Posiblemente ya se haya posteado pero no lo veo en las últimas páginas:

Imagen


Edito en spoiler, pero vamos, es lo primero que sale en el juego.


Woh.. Me llama la atención el asesino y el piromancer pero probablemente acabe con la clase más ágil del juego xD.
Puede que caiga el depravado
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.

Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)


Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!! XD


Salva No se se te lee un poco molesto.... Yo digo y que la gente juegue así o disfrute del juego así, estropea tu juego? no disfrutas tu igual? o esas partidas donde se teletrasportan y tales las hacen en tu partida?
Creo que no, a mi parecer y este es el debate de toda la vida cada quien hace lo que le da su soberana gana...no crees? si tu disfrutas de esa manera bn por ti, pagaste tu juego y puedes jugarlo como quieras o no jugarlo eso esta en ti. Si las opciones de Resetear las Stats o Teletrasportarse te molestan....pues fácil no las uses...o le juego fue tan casual que te obligo a usarlas??
En mi caso cuando me platine Bloodborne...fue en una sola pasada por que no se me antojo volver a hacer todo..los tres finales los saque en 20 o 30 minutos. (mas bien los dos finales alternos el fácil y el normal) y creo que eso en nada altero TU Juego de bloodborne o si?
Si te empiezan a invadir con builds clonadas si que es molesto
Narcyl escribió:@Goncatin Yo también prefiero el 150 ^^

En Dark Souls 3 ya veremos como funciona entrenar con los jefes en cooperativo porque al derrotarlos no te llenan todos los frascos de estus como pasaba antes. Bueno sera lo mismo pero más lento.


Recuerda que en el 1 no te podías curar con tus frascos si dabas ayuda, dependías del anfitrión. Tenias las humanidades pero estas eran mas "complicadas" de conseguir.
Viendo las clases creo que tiraré de Ladrón, más que nada por su alta Suerte. Voy a dedicar mi primera partida para conseguir el mayor número de drops posibles para poder planear futuras builds y sobre todo para conocer más sobre el nuevoLore [amor]
Goncatin escribió:Que manías con querer limitar el juego a la gente
.


Quien dice que se limite el juego por impedir que se puedan resetear las stats? Yo no me he visto limitado en el BB y tengo al menos 8 builds diferentes. Una cosa es limitar y otra muy distinta es dar masticado algo.
Tocará volver a ser la clase de nivel 1. Con ella hice mi primer run en Dark Souls 2 y Bloodborne, así que de esa forma empezaré todos mis Souls. Y si hay un pacto de modo difícil (¿han dicho algo al respecto? Estoy evitando toda la info sobre este juego), me lo pondré también.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:Que manías con querer limitar el juego a la gente
.


Quien dice que se limite el juego por impedir que se puedan resetear las stats? Yo no me he visto limitado en el BB y tengo al menos 8 builds diferentes. Una cosa es limitar y otra muy distinta es dar masticado algo.


Si no lo quieres entender tu mismo. De todas maneras los de From si lo han entendido que es lo importante, así que se podran resetear stats.

Puedes consolarte no usandolo, ya que tan malo es. De todas maneras siempre te quedara el Bloodborne.
Si no recuerdo mal, leí que el reset de stat iba a ser algo más complicado de hacer, no sé a que se referían. Tal vez se tenga que hacer algo raro para poder resetar o con algún objeto raro.
O puede que penalicen. Haces reset, el juego se vuelve mas complicado, pierdes nivel... :p
Khratos escribió:Si no recuerdo mal, leí que el reset de stat iba a ser algo más complicado de hacer, no sé a que se referían. Tal vez se tenga que hacer algo raro para poder resetar o con algún objeto raro.


Sale aquí: However, under certain circumstances, you can reset your stats and reapply them.
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/44uul2/dark_souls_iii_multiplayer_and_gameplay_details/

Parece que sera complicado por ese bajo algunas circunstancias, cosa que por lo menos particularmente veo bien, así no se da el abuso del 2. Pero poderse resetear se podrán, que es lo importante, otra cosa es el como ya.
Que sea como en el Demon's :)
@Goncatin Exacto, veremos como queda el asunto
@Goncatin
Pero cuando no se han podido resetear? Es que no entiendo. Se ha podido siempre, con la penalizacion de tener que empezar de cero, pero se ha podido siempre.
Que no queremos que penalice tanto? Perfecto, pero eso tiene un nombre y no hay mas. Y eso de que FS lo ha entendido menuda carcajada me ha sacado xD en serio xDD Lo de nerfear bosses tambien lo entienden y mucho.
@SalvaDiaz Eso no es resetear, es comenzar un pj nuevo. ¿Entiendes la diferencia?

Y por lo de sacarte una carcajada, me alegro por ti [360º]. Espero que no se te quite cuando la gente cambie de build con el mismo pj, que es bueno conservar el sentido del humor!! :p ;)
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Eso no es resetear, es comenzar un pj nuevo. ¿Entiendes la diferencia?



Y por ende con los stats reseteados, penalización: comenzar de nuevo. Llegar a la meta pvp con el arma a tope: 5 horas. Excusa para que lo quiten = no querer gastar esas 5 horas = lo quiero masticado. Y no hay mas. A partir de aqui podemos seguir con el sexo de los angeles. Por mi parte se acabó este debate que como siempre no lleva a ninguna parte.
SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Eso no es resetear, es comenzar un pj nuevo. ¿Entiendes la diferencia?



Y por ende con los stats reseteados, penalización: comenzar de nuevo. Llegar a la meta pvp con el arma a tope: 5 horas. Excusa para que lo quiten = no querer gastar esas 5 horas = lo quiero masticado. Y no hay mas. A partir de aqui podemos seguir con el sexo de los angeles. Por mi parte se acabó este debate que como siempre no lleva a ninguna parte.

[facepalm] [facepalm] se ve que no, que no entiendes la diferencia.

Mejor dejarlo ya si, no se va a conseguir nada. Cuando uno no quiere entender no se puede hacer nada. Además ya ha dicho From que se va a poder hacer, así que por mi contento. Se ve que ellos si entienden la diferencia, que es lo que cuenta.
leewix escribió:Posiblemente ya se haya posteado pero no lo veo en las últimas páginas:

Imagen


Edito en spoiler, pero vamos, es lo primero que sale en el juego.

Lo puse yo ayer o antes de ayer
¿Y del NG+ se sabe algo? Espero que sea como en el DS2, motiva mas jugarlo que un mero aumento de dificultad.


Por lo demas, como he leído mas atrás, me alegro de la desaparición de Adaptabilidad. No me gusto nada este atributo. ¿Y he leído que también habrá Suerte? Como en Demon´s [Ooooo]
Neo-Harkell escribió:¿Y del NG+ se sabe algo? Espero que sea como en el DS2, motiva mas jugarlo que un mero aumento de dificultad.


Por lo demas, como he leído mas atrás, me alegro de la desaparición de Adaptabilidad. No me gusto nada este atributo. ¿Y he leído que también habrá Suerte? Como en Demon´s [Ooooo]


Creo que se ha dicho que sera como en Dark Souls 2 incluyendo nuevos enemigos y equipo, ademas de secretos ^^

Y si esta el atributo suerte.
@Neo-Harkell

Ese fue uno de los mejores aciertos del DaS2, el NG+. Daba muchísima rejugabilidad no saber que te depara y en muchos casos la posibilidad de conseguir nuevos objetos interesantes como el Cloranthy+2 (Aunque con las ascuas de adversidad también podías hacerlo). Esperemos que sea igual.

En cuanto a la Suerte confío en que además de afectar al descubrimiento de objetos, y a la hemorragia y el veneno (ya veremos en qué medida), sirva como atributo ofensivo con ciertas armas, como pasaba en Demon's con la mítica Blueblood Sword XD
VictorF9T escribió:
En cuanto a la Suerte confío en que además de afectar al descubrimiento de objetos, y a la hemorragia y el veneno (ya veremos en qué medida), sirva como atributo ofensivo con ciertas armas, como pasaba en Demon's con la mítica Blueblood Sword XD


Ojala te escuchen ^^
@Narcyl @VictorF9T Pues espero que sea así, nuevas cosas para el NG+. Gracias a los dos [oki]
Quizas puedas resetear los stats acosta de almas. Es decir, quizas te pidan 10.000/50.000/100.000 o las que querais imaginar para resetar un nivel/atributo. Si tienes almas para cambiar 15 puntos pues cambias 15 puntos.
La adaptablidad del 2 que era para rodar mas rapido no??o mas estabilidad o ambos?
@Buste Ambas, ademas de la animación de tomar frascos, levantar escudo es mas ágil(vamos que tardabas menos en tomar el frasco)
Kovan escribió:@Buste Ambas, ademas de la animación de tomar frascos, levantar escudo es mas ágil(vamos que tardabas menos en tomar el frasco)

Ok muchas gracias,algo me sonaba a mi y por eso mi personaje en algunas situaciones me deja "vendido" [+risas]
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XoYBkuK608k


No veo la super hiper mega interconexión entre escenarios, no es posible que eso se haya perdido ¿cierto?

Creo entender en una parte del video, que dicen que eso está presente, como no puede ser de otra manera.
¿Cuál es el mejor sitio para reservarlo? ¿Hay cambiazo?
Buenas

Habeis visto esta versión "Dark Souls III Edición Dark Crypt"

Contenido de la edición Dark Cryp:
- El juego Darksouls III
- Estatua Guardián del Mausoleo de 16cm (incluye espada abrecartas)

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Habeis visto esta versión "Dark Souls III Edición Dark Crypt"

Contenido de la edición Dark Cryp:
- El juego Darksouls III
- Estatua Guardián del Mausoleo de 16cm (incluye espada abrecartas)

Saludos


Esa versión sólo no es oficial, sino que el esqueleto ese es de lo más chustero que existe.

Es un engendro infernal esa cosa [+furioso]
por lo que he visto se puede viajar de hoguera en hoguera como en el 2,me molaba mas el modo del 1 que hasta mitad no se podia utilizar.
A mí me gustaba el sistema de poder pedir ayuda a tus amigos del Bloodborne (una password para dar preferencia), ¿sabeis si aquí se podrá? o ¿habrá que hacer como en el demon's? La típica, "oye, te he dejado la marca detrás del carromato, la ves?" Que a veces se hacía imposible jugar con amigos.
Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4
Thango escribió:A mí me gustaba el sistema de poder pedir ayuda a tus amigos del Bloodborne (una password para dar preferencia), ¿sabeis si aquí se podrá? o ¿habrá que hacer como en el demon's? La típica, "oye, te he dejado la marca detrás del carromato, la ves?" Que a veces se hacía imposible jugar con amigos.

Yo la ponía debajo del carromato xD
Nunca tuve problemas con el online del Demon's, la señal salia prácticamente al instante, en el Dark Souls tardaba mas al estar distribuidos en salas a veces había que salir y entrar para coincidir
Goncatin escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Habeis visto esta versión "Dark Souls III Edición Dark Crypt"

Contenido de la edición Dark Cryp:
- El juego Darksouls III
- Estatua Guardián del Mausoleo de 16cm (incluye espada abrecartas)

Saludos


Esa versión sólo no es oficial, sino que el esqueleto ese es de lo más chustero que existe.

Es un engendro infernal esa cosa [+furioso]


Parece de los chinos el esqueleto [facepalm]

Imagen
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd brutal
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Sale la semana que viene? :O pensaba que iba a tardar más y no le estaba siguiendo la pista. Perfecto pues, amenizará la espera xD
Gracias por el aviso :)
Khratos escribió:
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Sale la semana que viene? :O pensaba que iba a tardar más y no le estaba siguiendo la pista. Perfecto pues, amenizará la espera xD
Gracias por el aviso :)


Juraría haber leído que salía, creo recordar, el 15, pero ahora estaba buscando la fuente para ponértela y no lo encuentro por ningún lado. Y era una página oficial de sony. :-? :-?
Dark Souls 3 - PS4/XB1/PC - The Darkest European Preview Event.

https://www.youtube.com/watch?v=4Q5RRhlmBts


Mola el video :)
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Ojala ^^ pensaba que saldría mucho mas tarde. Ademas por los videos he visto que tiene coop local.
jjuanji escribió:Dark Souls 3 - PS4/XB1/PC - The Darkest European Preview Event.

https://www.youtube.com/watch?v=4Q5RRhlmBts


Mola el video :)



Puf está espectacular, jugar Dark Souls 3 en una catedral asi [amor] Eso sí, me ha hecho mucha gracia cuando se han puesto todos a jugar, ciertamente parecían no-muertos [qmparto]
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Ojala ^^ pensaba que saldría mucho mas tarde. Ademas por los videos he visto que tiene coop local.


¿Se sabe algo de la versión de Vita? Le tengo muchas ganas a ese juego.
Misantropo escribió:
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Ojala ^^ pensaba que saldría mucho mas tarde. Ademas por los videos he visto que tiene coop local.


¿Se sabe algo de la versión de Vita? Le tengo muchas ganas a ese juego.


Parece ser que otra compañia esta haciendo el port y va a tardar todavía en salir
jjuanji escribió:Dark Souls 3 - PS4/XB1/PC - The Darkest European Preview Event.

https://www.youtube.com/watch?v=4Q5RRhlmBts


Mola el video :)

Me cago en la puta, asi tambien curro yo, la catedral , el vicio a dark souls 3, el catering [+risas] [+risas] [+risas]


Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4

:O :O :O :O :O :O
Se me cae la baba.
jjuanji escribió:Dark Souls 3 - PS4/XB1/PC - The Darkest European Preview Event.

https://www.youtube.com/watch?v=4Q5RRhlmBts


Mola el video :)


Esta genial. XD
Goncatin escribió:
Khratos escribió:
Goncatin escribió:Por si a alguien le interesa, para hacer más amena la espera hasta el 12 de abril la semana que viene sale el Salt & Sanctuary para PS4


Sale la semana que viene? :O pensaba que iba a tardar más y no le estaba siguiendo la pista. Perfecto pues, amenizará la espera xD
Gracias por el aviso :)


Juraría haber leído que salía, creo recordar, el 15, pero ahora estaba buscando la fuente para ponértela y no lo encuentro por ningún lado. Y era una página oficial de sony. :-? :-?


Pues es raro pero espero que si que salga la semana que viene :)
18812 respuestas