SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.
Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)
Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!!