Dark Souls 3

Se han pasado con el tamaño un poquito, no?

Imagen
mimeh escribió:Se han pasado con el tamaño un poquito, no?

Imagen


Si me ve mi mujer con eso me mata [+risas] [+risas]
mimeh escribió:Se han pasado con el tamaño un poquito, no?

Imagen



[tadoramo]
Menuda señora caja xD
Pero dentro de esa caja tienen que tener una Armadura o algo asi [carcajad]
Me molaria un huevo tener esa edición pero se han pasado 2 pueblos con el precio. La caja es grande si pero no tanto como la del Titanfall jeje.
Yo no he visto los videos de la gente, los de las revistas y eso pero ya dijeron que habían bajado la dificultad para esos videos para que no se atascasen en las zonas o bosses. Leí que quitaban mucha vida a los bosses pero como siempre eso es para las demostraciones.
Se ve que han hecho un stream jugando y cuando han preguntado por la dificultad han dicho esto:
Imagen

Pero bueno, ya se sabe que siempre bajan la dificultad en las demos y luego el juego siempre es más difícil que eso, como tiene que ser :)
emerald golvellius escribió:Pero dentro de esa caja tienen que tener una Armadura o algo asi [carcajad]

Imagen
[carcajad]
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Pero dentro de esa caja tienen que tener una Armadura o algo asi [carcajad]

Imagen
[carcajad]

[carcajad] si...,
esta edicion se vera por aqui?
Se sabe si meterán gemas para las armas como en el bloodborne? En el demons o ds estaban? Sólo me he pasado el ds2, después del bloodborne y eché de menos esto, espero que las pongan.
Javyeo escribió:Streaming y unboxing de la Edición Prestige..

https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/


Me lo perdi... ahi alguna forma de ver ese unboxing? Me interesa muchisimo...
fanatico_mgs4 escribió:
Javyeo escribió:Streaming y unboxing de la Edición Prestige..

https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/


Me lo perdi... ahi alguna forma de ver ese unboxing? Me interesa muchisimo...


Claro, puedes ver las retransmisiones pasadas. Te pongo el enlace, el unboxing empieza en el minuto 00:30 (hice a un amigo ver el vídeo y decirme el minuto para no ver nada del gameplay que hicieron también [carcajad]):
https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/53381344
Oleee se ve también la figura de la edición coleccionista que es la que me interesa a mi y a muchos,y se ve muy guapa,ya la calidad de la figura hasta que no la tengamos o analizen mejor la figura cuando salga el juego,y el artbook,es un señor artbook [Alaa!] .

1salu2.
cajaroam escribió:Se sabe si meterán gemas para las armas como en el bloodborne? En el demons o ds estaban? Sólo me he pasado el ds2, después del bloodborne y eché de menos esto, espero que las pongan.

No, y no te lo esperes. Las gemas son de bloodborne.
debo ser el unico que ha jugado a todos los de la saga menos el demons jejeje. A mi personalmente me gustaba la idea pero el control me supero, me parecio demasiado tosco y tenia demasiadas veces la sensacion que el control me daba por culo y junto a la dificiultad me resultaba muy frustrante.
En dark souls ya no me paso nada, por eso los jugue los dos, bloodborne directamente me parecio una maravilla de control, y dark souls 3 tiene la pinta que sera como el bloodborne, ese punto de agilidad que me gusta.
jjuanji escribió:
Imagen



Imagen


Me cago en la hostia. Se me ha puesto para partir sandias...
Bffff no miro nada más hasta que salga. Si no me puede dar algo.
mimeh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Javyeo escribió:Streaming y unboxing de la Edición Prestige..

https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/


Me lo perdi... ahi alguna forma de ver ese unboxing? Me interesa muchisimo...


Claro, puedes ver las retransmisiones pasadas. Te pongo el enlace, el unboxing empieza en el minuto 00:30 (hice a un amigo ver el vídeo y decirme el minuto para no ver nada del gameplay que hicieron también [carcajad])
https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/53381344


Muchisimas gracias compañero, la verdad es que esta increible, pero 500€ me parece una exageracion
Ganas 1000 de jugarlo ya!!!!

estoy más emocionado en este dark que en Uncharted 4 ya es decir!!
JBhunter escribió:
Javyeo escribió:Streaming y unboxing de la Edición Prestige..

https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/



La figura mola pero me la imaginaba más grande y 500€ me parece una pasada...

Se supone que la coleccionista trae lo mismo salvo la figura no?


Mas grande aun? Pero si mide 40 cms XD y 500€ no vale la figura, la figura son 300-325€ que es lo que se paga extra con respecto a la edición coleccionista. A mi me parece un precio cojonudo con respecto a otras figuras de similar tamaño y calidad. Y eso de caro o barato me hace gracia, las cosas no son caras porque no podamos pagarlas, todo va en función a la calidad, al trabajo que tenga, a la oferta y la demanda. Para ti será caro, pero cuando a los 15 minutos de ponerse a la venta ya se habían agotado las unidades, es más, hasta los que reservamos en esos 15 minutos nos hemos quedado sin unidades posteriormente, creo que muy caro no sería xD Hay que saber valorar las cosa, el trabajo que tiene, el mimo con el que se hace... todo tiene un valor.
A mi el otro dia cuando me cancelaron la reserva no me causó mucho impacto, pero ayer cuando vi el unboxing me quedé en blanco, sin palabras y hundido por que me hayan cancelado la reserva. Es ESPECTACULAR. sin más.
Me queda el consuelo de que al menos, la edicion coleccionista, que es igual salvo la figura de 40 cms del señor de la ceniza, si la voy a tener. El libro de arte es acojonante y la figura del caballero rojo muy chula tambien. Vamos, quien me diga que esas ediciones no valen lo que cuesta es que no tiene ni puta idea. (no hablo por nadie en particular, sino en general)

@Goncatin dices tu de entrar con esa caja en casa, imagínate entrando con una vitrina de 1,20 mts x 50 cms x 40 cms y decirle que es para poner los juegos organizados dentro... todavía lo estoy pagando [qmparto] [qmparto]
Buah, me ha encantado. La verdad es que no estaba muy convencido con la figura del caballero rojo, tengo la del DS2, que me encanta y pensaba que era insuperable, pero... Me ha molado muuuucho. Deseando tener mi edición coleccionista ya entre las manos [ayay]

¡¡Ese parche de Praise de Sun!! [babas]

Pienso que la Prestige no la vamos a oler en Egpaña [toctoc]
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en duda. No sé si reservar el DSIII Apocalypse en Amazon o si debería de esperar al día de salida para buscar en alguna tienda a ver si lo tienen a mejor precio. Se supone, por lo que decís, que todas las ediciones de lanzamiento serán especiales (o sea, Apocalypse, coleccionista y demás, que no habrá edición normal en la primera tirada),así que no debería de haber problemas en ese sentido, aunque Carrefour parece que vende la edición standard. Lo malo es que todas lo vendiesen más caro que Amazon.

Hoy me dio un arrebato y me agencié con una Black Armour de DSII por 30 euros, así que quiero tener la saga entera en físico. Actualmente lo tengo reservado en la PS Store, pero creo que cancelaré.


Yo lo tengo pre-pedido en Amazon a 56€

Me parece prácticamente imposible encontrarlo más barato en una tienda de calle. Si los juegos salen a 69.90 € normalmente no?
Me he topado con este video hecho por un fan muy chulo, no es del DS3 en concreto pero aun así creo que os gustará, no se si habrá sido posteado ya

https://www.youtube.com/watch?v=hVPvanlX1TI
Acabo de darme cuenta de que el juego sale un martes, eso reduce significativamente las posibilidades de conseguirlos unos dias antes a conseguirlo sólo un dia antes [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:@Goncatin dices tu de entrar con esa caja en casa, imagínate entrando con una vitrina de 1,20 mts x 50 cms x 40 cms y decirle que es para poner los juegos organizados dentro... todavía lo estoy pagando [qmparto] [qmparto]


Yo tengo una estantería con dos estantes vitrinas (Expedit de IKEA) con 1 estante para todo lo Soul, otro para la game gear y la mega drive, otro con la ps4 y la ps3 y otro de cajón de sastre, y aparte una vitrina para mi colección de figuras de lego (de las grandes del LIDL), y por ahora bien, asume que es "mi" habitación y más o menos me deja hacer y deshacer a mi antojo, pero entro con eso en casa y me saca a porrazos (por el tamaño y por el precio mas que nada).
Khratos escribió:Acabo de darme cuenta de que el juego sale un martes, eso reduce significativamente las posibilidades de conseguirlos unos dias antes a conseguirlo sólo un dia antes [buuuaaaa]


Depende, yo recuerdo Gears of War 3 que salia un martes y el viernes de antes ya lo tenia. Yo creo que los martes es buen dia si la distribuidora es previsora y envia las copias con antelación, y la tienda paki de turno comienza a vender, de llevarte el juego entre viernes y sabado. A mi me lo trae amazon, asi que me da igual el dia, como muchisimo lo pillare un dia antes. Pero vamos, tampoco me importa mucho un dia mas o menos despues de llevar esperando toda esta eternidad.
SiRo777 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en duda. No sé si reservar el DSIII Apocalypse en Amazon o si debería de esperar al día de salida para buscar en alguna tienda a ver si lo tienen a mejor precio. Se supone, por lo que decís, que todas las ediciones de lanzamiento serán especiales (o sea, Apocalypse, coleccionista y demás, que no habrá edición normal en la primera tirada),así que no debería de haber problemas en ese sentido, aunque Carrefour parece que vende la edición standard. Lo malo es que todas lo vendiesen más caro que Amazon.

Hoy me dio un arrebato y me agencié con una Black Armour de DSII por 30 euros, así que quiero tener la saga entera en físico. Actualmente lo tengo reservado en la PS Store, pero creo que cancelaré.


Yo lo tengo pre-pedido en Amazon a 56€

Me parece prácticamente imposible encontrarlo más barato en una tienda de calle. Si los juegos salen a 69.90 € normalmente no?


No sé, llevo tantos años sin comprar un juego de lanzamiento en tiendas físicas...

Qué suerte, me gustaría ahorrarme esos 5 euros. Mañana tengo que intentar solucionar un tema con mi tarjeta para poder reservarlo en Amazon. Si dejasen pagar con PayPal, me ahorraría la molestia, pero por alguna razón no tienen esa posibilidad.
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:Acabo de darme cuenta de que el juego sale un martes, eso reduce significativamente las posibilidades de conseguirlos unos dias antes a conseguirlo sólo un dia antes [buuuaaaa]


Depende, yo recuerdo Gears of War 3 que salia un martes y el viernes de antes ya lo tenia. Yo creo que los martes es buen dia si la distribuidora es previsora y envia las copias con antelación, y la tienda paki de turno comienza a vender, de llevarte el juego entre viernes y sabado. A mi me lo trae amazon, asi que me da igual el dia, como muchisimo lo pillare un dia antes. Pero vamos, tampoco me importa mucho un dia mas o menos despues de llevar esperando toda esta eternidad.


Ya, pero el ansia de los últimos días me corrompe con esta saga, los demás juegos me dan igual, ya que no suelo comprar de salida pero es con los souls no puedo esperar xD
SalvaDiaz escribió:
JBhunter escribió:
Javyeo escribió:Streaming y unboxing de la Edición Prestige..

https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/



La figura mola pero me la imaginaba más grande y 500€ me parece una pasada...

Se supone que la coleccionista trae lo mismo salvo la figura no?


Mas grande aun? Pero si mide 40 cms XD y 500€ no vale la figura, la figura son 300-325€ que es lo que se paga extra con respecto a la edición coleccionista. A mi me parece un precio cojonudo con respecto a otras figuras de similar tamaño y calidad. Y eso de caro o barato me hace gracia, las cosas no son caras porque no podamos pagarlas, todo va en función a la calidad, al trabajo que tenga, a la oferta y la demanda. Para ti será caro, pero cuando a los 15 minutos de ponerse a la venta ya se habían agotado las unidades, es más, hasta los que reservamos en esos 15 minutos nos hemos quedado sin unidades posteriormente, creo que muy caro no sería xD Hay que saber valorar las cosa, el trabajo que tiene, el mimo con el que se hace... todo tiene un valor.
A mi el otro dia cuando me cancelaron la reserva no me causó mucho impacto, pero ayer cuando vi el unboxing me quedé en blanco, sin palabras y hundido por que me hayan cancelado la reserva. Es ESPECTACULAR. sin más.
Me queda el consuelo de que al menos, la edicion coleccionista, que es igual salvo la figura de 40 cms del señor de la ceniza, si la voy a tener. El libro de arte es acojonante y la figura del caballero rojo muy chula tambien. Vamos, quien me diga que esas ediciones no valen lo que cuesta es que no tiene ni puta idea. (no hablo por nadie en particular, sino en general)

@Goncatin dices tu de entrar con esa caja en casa, imagínate entrando con una vitrina de 1,20 mts x 50 cms x 40 cms y decirle que es para poner los juegos organizados dentro... todavía lo estoy pagando [qmparto] [qmparto]


Conmigo no tienes porque justificar tu compra ya te he dicho que la figura mola.

En ningún momento he dicho que no valga lo que cuesta, solo he dado mi opinión y en mi caso si yo me gasto 500€ en una edición coleccionista mi mujer me echa de casa, a mi me parece genial que te la puedas permitir e incluso te envidio, es una putada que te la hayan cancelado la verdad y ojalá que haya algún restock o alguna anulación y puedas pillarla.

De todas maneras lo de no tener ni puta idea creo que sobra, hay que respetar la opinión de otros usuarios que para su gusto prefieren gastarse esos 300 euros en otra cosa que le pueda ser más útil o necesiten más,

Y que sepas que soy tan coleccionista como tu:

Imagen


Edit: perdonar por ser tan pesado, ¿alguno habéis pillado la guía oficial en tapa dura? antes las pillaba en book depository pero no se si habéis encontrado otro sitio fiable más barato.

Gracias de antemano.
Yo tengo una duda. En MM pone que vale 54'90€ la version apocalypse pero tienes que pagar 5€ para reservarla. Esos 5 € te los descuentan del precio o pagaras en total 59,90€?
He visto que en zavvi se puede reservar el juego por 49,95 que aplicando el descuento de nuevo cliente, bueno y sumando gastos de envio que no se cuanto será pero parece que es la opcion de reserva mas barata.

Tengo una duda con las ediciones de este juego, quitando la edicion coleccionista y la prestige.

El juego de normal viene con la bso del juego o es solo la edicion apocalypse? o la unica edicion que hay es la propia apocalyse

Es que en amazon y otras webs aparecen la portada del juego con la caja metalica y en otras solo la portada ya no se si son dos ediciones diferentes o viene sí o sí con caja metalica y bso.

A ese precio esta muy bien, hasta me lo pillaba de salida
chronomantis escribió:He visto que en zavvi se puede reservar el juego por 49,95 que aplicando el descuento de nuevo cliente, bueno y sumando gastos de envio que no se cuanto será pero parece que es la opcion de reserva mas barata.

Tengo una duda con las ediciones de este juego, quitando la edicion coleccionista y la prestige.

El juego de normal viene con la bso del juego o es solo la edicion apocalypse? o la unica edicion que hay es la propia apocalyse

Es que en amazon y otras webs aparecen la portada del juego con la caja metalica y en otras solo la portada ya no se si son dos ediciones diferentes o viene sí o sí con caja metalica y bso.

A ese precio esta muy bien, hasta me lo pillaba de salida


50€ el juego de importación y esperando a que te llegue (que igual tarda 5 días que 1 mes) me parece un timo, la verdad. Sin contar con que no sabes el idioma en el que viene, que a mí por ejemplo me da igual porque lo juego en inglés, pero quien lo quiera jugar en español se arriesga. Lo veo muy caro.

Las ediciones en teoría está el juego normal, con su caja de plástico y nada más, y luego la edición Apocalypse que es la caja metálica con la banda sonora (y que según la foto de algunas webs no trae caja normal y según la de otras sí, así que a saber) y en teoría todas las reservas son la edición Apocalypse hasta agotar existencias (en Game por ejemplo ya no se puede reservar la Apocalypse, solamente la normal).

Es un follón de ediciones y mala información, que ni las tiendas saben muy bien lo que venden, para variar.
ostras es verdad que zavvi viene todo desde fuera tardaran un huevazo de tiempo en llegar.
No compensa no me daba cuenta de este detalle.

Con las ediciones siempre pasan lo mismo las propias webs no saben ni lo que van a vender y ya lo tienen para hacer reserva.y la que te lian al final como paso con la edicion del batman arkham knight pagas y aun te quedas a dos velas un par de dias perfectamente.

De todas formas en cuanto a la importacion el que lo compre en game o tiendas españolas lo unico que vendra en español sera el exterior de la caja, y bueno si trae algun minimanual dentro que cada vez escasean mas en los juegos.

El apocalypse que vende en amazon es ed. alemana creo y casi todas las webs son de importacion inglesa o alemana.

El juego viene con subs en español todas las ediciones creo no?

Vamos toda razon tienes que siempre es un desastre ultimamente ya no es que solo habra ediciones limitadas o coleccionista sino que ya las hay prestige edition ...vamos y esto sigue para arriba. nos van a arruinar, el juego en desarrollo y las ediciones y los dlcs mas que preparados, incluido season pass, lo que no puede ser es que el season pass este a la venta de reserva junto con el juego es como venderte el juego en dos trozos......esto es un desfase. cada vez me quedan menos ganas de comprarme un juego de salida.

mimeh escribió:
chronomantis escribió:He visto que en zavvi se puede reservar el juego por 49,95 que aplicando el descuento de nuevo cliente, bueno y sumando gastos de envio que no se cuanto será pero parece que es la opcion de reserva mas barata.

Tengo una duda con las ediciones de este juego, quitando la edicion coleccionista y la prestige.

El juego de normal viene con la bso del juego o es solo la edicion apocalypse? o la unica edicion que hay es la propia apocalyse

Es que en amazon y otras webs aparecen la portada del juego con la caja metalica y en otras solo la portada ya no se si son dos ediciones diferentes o viene sí o sí con caja metalica y bso.

A ese precio esta muy bien, hasta me lo pillaba de salida


50€ el juego de importación y esperando a que te llegue (que igual tarda 5 días que 1 mes) me parece un timo, la verdad. Sin contar con que no sabes el idioma en el que viene, que a mí por ejemplo me da igual porque lo juego en inglés, pero quien lo quiera jugar en español se arriesga. Lo veo muy caro.

Las ediciones en teoría está el juego normal, con su caja de plástico y nada más, y luego la edición Apocalypse que es la caja metálica con la banda sonora (y que según la foto de algunas webs no trae caja normal y según la de otras sí, así que a saber) y en teoría todas las reservas son la edición Apocalypse hasta agotar existencias (en Game por ejemplo ya no se puede reservar la Apocalypse, solamente la normal).

Es un follón de ediciones y mala información, que ni las tiendas saben muy bien lo que venden, para variar.
Yo ha zavvi le puse la cruz estas navidades, pague por un servicio de 48 horas en un envio y aun lo estoy esperando [+furioso]. Al final, despues de dos meses, me han devuelto la pasta.
@SiRo777 en Media Markt lo reservé yo, 49.90€ cambiazo, comprar un juego en el Cex por 0.50 centimos, saldria la compra final por 50.40€.
LisLc escribió:@SiRo777 en Media Markt lo reservé yo, 49.90€ cambiazo, comprar un juego en el Cex por 0.50 centimos, saldria la compra final por 50.40€.


Pero hay cambiazo con Dark Souls 3 en Media Markt?.Yo ando igual,nose donde reservarlo.
Pues si hay cambiazo en mediamart lo pillare
olimpus escribió:
LisLc escribió:@SiRo777 en Media Markt lo reservé yo, 49.90€ cambiazo, comprar un juego en el Cex por 0.50 centimos, saldria la compra final por 50.40€.


Pero hay cambiazo con Dark Souls 3 en Media Markt?.Yo ando igual,nose donde reservarlo.


Comorr? Esa frase no es mía...
@olimpus ya lo dirán estos días, en los grandes lanzamientos o juegos más esperados les meten cambiazo y en la web está listado en los mas esperados junto al the division.
LisLc escribió:@olimpus ya lo dirán estos días, en los grandes lanzamientos o juegos más esperados les meten cambiazo y en la web está listado en los mas esperados junto al the division.



Vale!!
35€ he pagado a medias con un amigo por el digital.
27€ envio incluido por la guia tapa dura

Lo comprare fisico cuando salga con todas las expansiones a precio de risa.
La Prestige me parece soberbia después de haber visto el unboxing. Espero poder conseguirla [looco]
yo tengo reservada la edicion coleccionista en game y ahora me fijo en los detalles de lo k viene y no pone el mapa del juego k venga y en la foto aparece alguien sabe si es error de game o es k no viene directamente. No hay ningun video de esa edicion para ver el contenido no?
nanocupra escribió:yo tengo reservada la edicion coleccionista en game y ahora me fijo en los detalles de lo k viene y no pone el mapa del juego k venga y en la foto aparece alguien sabe si es error de game o es k no viene directamente. No hay ningun video de esa edicion para ver el contenido no?


Sí que lo pone:

Contenido:
Juego Dark Souls III.
Caja metálica.
Caja de coleccionista.
Banda Sonora Oficial.
Figura de 25cm. del Caballero Rojo.
Libro de arte de Tapa Dura en tamaño A4 con contenido sobre la trilogía Dark Souls.
3 Parches de tela para plancha.
Mapa del juego hecho en tela.

No hay vídeo, pero si miras el de la edición prestige que hay unos posts más arriba trae lo mismo menos la figura grande. Enseñan la caja metálica, los parches, el mapa, el artbook y la figura.
El enlace Youtube al unboxing de la edición Prestige:

https://www.youtube.com/watch?v=b79IKYTUbT8
Dejo por aqui esta maravilla de cancion para ir a la cama con un buen sabor :)

https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw
jjuanji escribió:Dejo por aqui esta maravilla de cancion para ir a la cama con un buen sabor :)

https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw


Impresionante compañero, buff buff vaya tela que obra maestra, falta mucho todavía, menuda agonía de espera. [tadoramo]
caren103 escribió:El enlace Youtube al unboxing de la edición Prestige:

https://www.youtube.com/watch?v=b79IKYTUbT8

Una pasada!, enhorabuena a los que puedan hacerse con esa pedazo de edición
En el vídeo las tienen a pares... qué envidia! [+risas]
Dark souls 3 confirmado a 60fps en PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-3-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc/2067217/2114145


Entonces, a cuánto irá la versión de PS4? Hablan de PC a 60fps y en PS4 a cúanto irá?
Reza que vaya a 30fps estables [carcajad]
18812 respuestas