SalvaDiaz escribió:JBhunter escribió:La figura mola pero me la imaginaba más grande y 500€ me parece una pasada...
Se supone que la coleccionista trae lo mismo salvo la figura no?
Mas grande aun? Pero si mide 40 cms
y 500€ no vale la figura, la figura son 300-325€ que es lo que se paga extra con respecto a la edición coleccionista. A mi me parece un precio cojonudo con respecto a otras figuras de similar tamaño y calidad. Y eso de caro o barato me hace gracia, las cosas no son caras porque no podamos pagarlas, todo va en función a la calidad, al trabajo que tenga, a la oferta y la demanda. Para ti será caro, pero cuando a los 15 minutos de ponerse a la venta ya se habían agotado las unidades, es más, hasta los que reservamos en esos 15 minutos nos hemos quedado sin unidades posteriormente, creo que muy caro no sería xD Hay que saber valorar las cosa, el trabajo que tiene, el mimo con el que se hace... todo tiene un valor.
A mi el otro dia cuando me cancelaron la reserva no me causó mucho impacto, pero ayer cuando vi el unboxing me quedé en blanco, sin palabras y hundido por que me hayan cancelado la reserva. Es ESPECTACULAR. sin más.
Me queda el consuelo de que al menos, la edicion coleccionista, que es igual salvo la figura de 40 cms del señor de la ceniza, si la voy a tener. El libro de arte es acojonante y la figura del caballero rojo muy chula tambien. Vamos, quien me diga que esas ediciones no valen lo que cuesta es que no tiene ni puta idea. (no hablo por nadie en particular, sino en general)
@Goncatin dices tu de entrar con esa caja en casa, imagínate entrando con una vitrina de 1,20 mts x 50 cms x 40 cms y decirle que es para poner los juegos organizados dentro... todavía lo estoy pagando