Dark Souls 3

A 60fps en un pc de cuántos euros? [hallow]
SOTN escribió:Dark souls 3 confirmado a 60fps en PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-3-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc/2067217/2114145


Entonces, a cuánto irá la versión de PS4? Hablan de PC a 60fps y en PS4 a cúanto irá?



Neo-Harkell escribió:Reza que vaya a 30fps estables [carcajad]



Bah.....un Souls sin rascadas a 12 FPS no es un Souls [+risas]

Ahora en serio, me alegro por los compañeros de la master race.

Salu2.Tr0Y
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues dark souls 2 era algo flojo para PC a 60 fps era facil com mi portatil iba a 60 fps y es un gama media 2013 , el dark souls 3 no es ningun portento grafico ( obvio es next gen ) pero el motor souls es... fojete no nos engañemos no es division o uncharted el entorno... aunque si tiene caidas a 30 mejor que lo dejen a 30 claro.

me alegro porque los souls a 60 molan tela, yo me pase el 2 a 60 en pc y en ps3 luego se notaba
Cuando saquen el remaster del juego en ps5 ira a 60 fps y 4k jeje.
Opino lo mismo, si va a 30 estables, ya para mi será una maravilla y si tiene gráficos al nivel de bloodborne pues me doy con un canto en los dientes, lo mejor de esta saga es su jugabilidad y como engancha, son los unicos que los he jugado más de 2 veces, sobre todo el primero, ya prácticamente queda un mes, que ganas
A mí como si va a 10fps, voy a estar más pendiente de matar cosas morir que de los fps o los dientes de sierra [carcajad] Si sobreviví a Blighttown sobreviviré a lo que sea [chulito]
El hype que tengo con este juego no es normal, ni sano. [facepalm] [mad]
Ayer fuí a reservar el juego a Fnac... ingenuo de mí pensaba que me dejarían el juego como normalmente al prereservarlo, 55€ aprox. Pero resulta que ahora tienen una nueva campaña en la que te cobran los 69€ y te dan 10 para tu próxima compra de otro juego en los 3 meses siguientes.... Para colmo fui con mi mujer y me dijo que subiera a su dedo índice y pedaleara.... [mad] Por tanto, de momento me he quedado sin este juego en físico... Veré si en digital ebay lo encuentro para quitar el mono, y en 2 añitos lo pillo físico como hago con otros juegos.
mimeh escribió:A mí como si va a 10fps, voy a estar más pendiente de matar cosas morir que de los fps o los dientes de sierra [carcajad] Si sobreviví a Blighttown sobreviviré a lo que sea [chulito]


Sobreviviste a la cierta señorita que rompía todos los barriles en Demons Souls ocasionando que el juego bajara a 10 fps xD Puedes con este fijo.
Yo llegue a creer que la Ciudad Infestada no tenia bajones, sino que los cabrones lo habían hecho así aposta jajaja
Me la pelan los dientes de sierra, fps, popping, y la madre que pario a todos esos términos que muchas veces ni logro entender!!
El apartado artístico de Demon y Dark, fue, es y sera dios, por siempre y para siempre, hasta los siglos de los siglos, amen. Jajaja
En serio, ya sabemos como funciona esto, el que realmente ama esta saga, le importa una mierda todos esos temas, lo que le gusta es jugar y disfrutar, y oiga, a día de hoy no hay juego que ofrezca mejor jugabilidad que Dark Souls y a partir de ahí, las discusiones para los hardgamers, que realmente pienso que nunca sabrán lo que se siente al disfrutar de un juego solo por su razón de ser, que no es mas que su jugabilidad.
Esperemos que este DS3 no tenga ninguna zona como la Ciudad infestada [mad]

No se el 2 si la tenia (jugue a la reedicion) pero el resto no se salva de tener sitios asquerosos (y no me refiero al veneno, que también xD )
rudedude escribió:A 60fps en un pc de cuántos euros? [hallow]

Cuando salga te lo confirmo, pero con una torre de 600 eur o menos dedicada al gaming, vas mas que sobrao para mover ds3 a60 fps en Pc
playtower escribió:
rudedude escribió:A 60fps en un pc de cuántos euros? [hallow]

Cuando salga te lo confirmo, pero con una torre de 600 eur o menos dedicada al gaming, vas mas que sobrao para mover ds3 a60 fps en Pc

Con uno de 600? [buuuaaaa]
Yo pensaba ir por tu casa [beer] XD
rudedude escribió:
playtower escribió:
rudedude escribió:A 60fps en un pc de cuántos euros? [hallow]

Cuando salga te lo confirmo, pero con una torre de 600 eur o menos dedicada al gaming, vas mas que sobrao para mover ds3 a60 fps en Pc

Con uno de 600? [buuuaaaa]
Yo pensaba ir por tu casa [beer] XD

Invitado quedas, para que me guies por los caminos y me aconsejes solo como tu sabes [beer]

Todavia recuerdo tu frase mitica de Ds,,: te voy a llevar a ver Dragones y a tocar campanas,,, [facepalm] [facepalm]
¡1 mes sólo!

Aún así me sigue pareciendo una eternidad, debería salir justo antes de semana santa como el Bloodborne......
playtower escribió: Invitado quedas, para que me guies por los caminos y me aconsejes solo como tu sabes [beer]

No sale el mismo día en pc y en consolas?

Vale eran mini dragones, pero dragones al fin y al cabo xD

Imagen
[carcajad]
jjuanji escribió:Dejo por aqui esta maravilla de cancion para ir a la cama con un buen sabor :)

https://www.youtube.com/watch?v=stWae6r7Blw


Joder esto es solo la cancion del menu principal?? ufff no se si estoy preparado [+risas]
elpiyao escribió:Ayer fuí a reservar el juego a Fnac... ingenuo de mí pensaba que me dejarían el juego como normalmente al prereservarlo, 55€ aprox. Pero resulta que ahora tienen una nueva campaña en la que te cobran los 69€ y te dan 10 para tu próxima compra de otro juego en los 3 meses siguientes.... Para colmo fui con mi mujer y me dijo que subiera a su dedo índice y pedaleara.... [mad] Por tanto, de momento me he quedado sin este juego en físico... Veré si en digital ebay lo encuentro para quitar el mono, y en 2 añitos lo pillo físico como hago con otros juegos.


Me siento identificado contigo jaja. A la busqueda del sitio donde reservarlo lo más barato posible sigo.
Rober7 escribió:Yo llegue a creer que la Ciudad Infestada no tenia bajones, sino que los cabrones lo habían hecho así aposta jajaja
Me la pelan los dientes de sierra, fps, popping, y la madre que pario a todos esos términos que muchas veces ni logro entender!!
El apartado artístico de Demon y Dark, fue, es y sera dios, por siempre y para siempre, hasta los siglos de los siglos, amen. Jajaja
En serio, ya sabemos como funciona esto, el que realmente ama esta saga, le importa una mierda todos esos temas, lo que le gusta es jugar y disfrutar, y oiga, a día de hoy no hay juego que ofrezca mejor jugabilidad que Dark Souls y a partir de ahí, las discusiones para los hardgamers, que realmente pienso que nunca sabrán lo que se siente al disfrutar de un juego solo por su razón de ser, que no es mas que su jugabilidad.


Estoy contigo mucha gente solo se fija en fps, en una mosca... jejeje para mi es de lo mejor x no decir lo mejor que e jugado k ganas de pillarlo ya un mesecito
Dauragon85 escribió:¡1 mes sólo!

Aún así me sigue pareciendo una eternidad, debería salir justo antes de semana santa como el Bloodborne......


Los más impacientes lo están comprando en digital en la tienda japonesa o incluso en físico a través de Amazon Japón (con envío exprés he leído a estadounidenses decir que en dos días reciben los envíos de Amazon Japón).

En fin, cosas de From.

Edito: Si es la versión normal del juego, en los Carrefour tienen tarjetas para reservar, y creo que el juego sale a 57 y algo euros. En Fnac.es se habrán creído eso de Mediamarket de los tontos y demás, pues quitan el 20% en reservas, ponen lo de los 10 euros (que dan una vez sale el juego... o sea, que si sale dentro de varios meses, no dan nada hasta entonces... ¿para qué reservar?) y suben el precio de los juegos para que así en realidad no salgan 10 euros a descontar. Madre mía XD .
Solo hubo una cosa peor a la ciudad infestada con sus bichos gigantes, veneno, mosquitos, oscuridad, bajadas de fps... Y es descender el puto arbol interminable hacia Ash Lake lleno de sitios por donde caerse y jodidos sapos que te maldecían menudo infierno fue! Para luego darme cuenta de que tenia que subirlo a pata por que no tenía tp entre hogueras...
KnightSolaire escribió:Solo hubo una cosa peor a la ciudad infestada con sus bichos gigantes, veneno, mosquitos, oscuridad, bajadas de fps... Y es descender el puto arbol interminable hacia Ash Lake lleno de sitios por donde caerse y jodidos sapos que te maldecían menudo infierno fue! Para luego darme cuenta de que tenia que subirlo a pata por que no tenía tp entre hogueras...

A mi me pasó algo parecido pero en la tumba de los gigantes xD

viewtopic.php?p=1727630332
caren103 escribió:
Dauragon85 escribió:¡1 mes sólo!

Aún así me sigue pareciendo una eternidad, debería salir justo antes de semana santa como el Bloodborne......


Los más impacientes lo están comprando en digital en la tienda japonesa o incluso en físico a través de Amazon Japón (con envío exprés he leído a estadounidenses decir que en dos días reciben los envíos de Amazon Japón).

En fin, cosas de From.

Edito: Si es la versión normal del juego, en los Carrefour tienen tarjetas para reservar, y creo que el juego sale a 57 y algo euros. En Fnac.es se habrán creído eso de Mediamarket de los tontos y demás, pues quitan el 20% en reservas, ponen lo de los 10 euros (que dan una vez sale el juego... o sea, que si sale dentro de varios meses, no dan nada hasta entonces... ¿para qué reservar?) y suben el precio de los juegos para que así en realidad no salgan 10 euros a descontar. Madre mía XD .


No si yo ya lo tengo pagado en xtralife, paso de esas historias con la versión japo. Sólo queda esperar.
una cosa,me quiero cojer la clase del piromantico,por lo que veo hay una barra azul que sera para usos de magia y los frascos azules para recuperar esa magia,pero segun he visto hay que subir algo de las stats,no?y alguien me puede decir como es el modo coop?
cuando sale en japon?viene traducido al castellano?es para un colega chino.
KnightSolaire escribió:Solo hubo una cosa peor a la ciudad infestada con sus bichos gigantes, veneno, mosquitos, oscuridad, bajadas de fps... Y es descender el puto arbol interminable hacia Ash Lake lleno de sitios por donde caerse y jodidos sapos que te maldecían menudo infierno fue! Para luego darme cuenta de que tenia que subirlo a pata por que no tenía tp entre hogueras...



Yo también odíe toda esa ciudad y su caidas de Frames y sobre todo esa parte con los basiliscos, es de las pocas cosas que me echaban para atrás a la hora de rejugar el juego.

Pero con el tiempo les fuí agarrando cariño (como a la tampera fortaleza Sen), pero a mi lo único que me decepciono un poco Dark Souls en su tiempo es que lo sentí flojo en la dificultad de los jefes (venía de jugar Demon souls directamente), fuera de los tocapelotas de Ornstein y Smough y Artorias los demás jefes eran bastante normalillos ya que tenian patrones muy marcados, pero mundos como la ciudad infestada, las catacumbas o la fortaleza Sen me hicieron tomarle cariño a la aventura que ofrecía el juego, ya que estos niveles te mantenían en suspenso todo el trayecto.
HillbillyJean escribió: pero mundos como la ciudad infestada, las catacumbas o la fortaleza Sen me hicieron tomarle cariño a la aventura que ofrecía el juego, ya que estos niveles te mantenían en suspenso todo el trayecto.


Recuerdo perfectamente en la fortaleza sen cuando me salio el primer cofre con trampa, que por cierto me mato, dije "pero que cabron es este juego", cosa que ya pensaba desde el principio, pero en ese momento tuve que verbalizar

En bloodborne por ejemplo fui con precaucion con los cofres al principio, pero al final no vi ninguna trampa. Juego menos cabron sin duda
¿funciona un dark souls 3 jap en una consola española?...aunk supongo q no traera selector de idiomas y seria un coñacete
dpcdpr escribió:¿funciona un dark souls 3 jap en una consola española?...aunk supongo q no traera selector de idiomas y seria un coñacete


No creo que sea regiin free ¿no?
Rivroner escribió:
dpcdpr escribió:¿funciona un dark souls 3 jap en una consola española?...aunk supongo q no traera selector de idiomas y seria un coñacete


No creo que sea regiin free ¿no?


PS4 es region free, se puede jugar sin problemas.
Alguien ha reservafo la version Crypt q cuesta 65€ y trae la figura del guardian esqueleto? Pq me da q no es version española,solo la veo en xtralife
Greyfx escribió:
elpiyao escribió:Ayer fuí a reservar el juego a Fnac... ingenuo de mí pensaba que me dejarían el juego como normalmente al prereservarlo, 55€ aprox. Pero resulta que ahora tienen una nueva campaña en la que te cobran los 69€ y te dan 10 para tu próxima compra de otro juego en los 3 meses siguientes.... Para colmo fui con mi mujer y me dijo que subiera a su dedo índice y pedaleara.... [mad] Por tanto, de momento me he quedado sin este juego en físico... Veré si en digital ebay lo encuentro para quitar el mono, y en 2 añitos lo pillo físico como hago con otros juegos.


Me siento identificado contigo jaja. A la busqueda del sitio donde reservarlo lo más barato posible sigo.


Yo tuve una chorra con lo de Fnac que lo flipas, lo reserve un dia antes de esa política de los 10e, vamos soy socio y me salió la edición Apocalipsis por 53.59e, espero que no me lo suban a última hora, esta en proceso y no me lo han cobrado... [mad]
KnightSolaire escribió:Solo hubo una cosa peor a la ciudad infestada con sus bichos gigantes, veneno, mosquitos, oscuridad, bajadas de fps... Y es descender el puto arbol interminable hacia Ash Lake lleno de sitios por donde caerse y jodidos sapos que te maldecían menudo infierno fue! Para luego darme cuenta de que tenia que subirlo a pata por que no tenía tp entre hogueras...

Vaya si recuerdo toda aquella pesadilla,como recuerdo la playa interior aquella al llegar abajo y el Dragon aquel como de ramas...que es de un pacto,
que maravillosidad y a la vez que horror,que maravilla de juegos.
neodante1985 escribió:Alguien ha reservafo la version Crypt q cuesta 65€ y trae la figura del guardian esqueleto? Pq me da q no es version española,solo la veo en xtralife


Pues es versión "made in spain" inventada por xtralife (aunque más bien parece "made in china"). Dudo que alguien se compre esa cosa por dios... [facepalm]
vaxvax escribió:
neodante1985 escribió:Alguien ha reservafo la version Crypt q cuesta 65€ y trae la figura del guardian esqueleto? Pq me da q no es version española,solo la veo en xtralife


Pues es versión "made in spain" inventada por xtralife (aunque más bien parece "made in china"). Dudo que alguien se compre esa cosa por dios... [facepalm]


La verdad es que el esqueleto se las trae, me parto. :Ð [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
¿No se suponía que Amazon garantizaba el precio más bajo o algo así? Lo digo porque Xtralife lo tiene un euro más barato y encima regala una camiseta. Estoy por cancelar en Amazon y reservarlo ahí.
CloudStrifeFF7 escribió:¿No se suponía que Amazon garantizaba el precio más bajo o algo así? Lo digo porque Xtralife lo tiene un euro más barato y encima regala una camiseta. Estoy por cancelar en Amazon y reservarlo ahí.



En xtralife debes sumarle 3€ de portes
Se sabe si vendrá doblado y con selector de idiomas como el BB?
@neodante1985 Sí, lo que pasa es que con los puntos, se compensan esos gastos.

@ThaSirPeka Veo imposible que llegue doblado, seguro que fue cosa de Sony.
Audio en Inglés, subtitulos en castellano.
ThaSirPeka escribió:Se sabe si vendrá doblado y con selector de idiomas como el BB?

Nop, vendra como los demas Souls, este no es un juego de Sony y no se dobla.
emerald golvellius escribió:
KnightSolaire escribió:Solo hubo una cosa peor a la ciudad infestada con sus bichos gigantes, veneno, mosquitos, oscuridad, bajadas de fps... Y es descender el puto arbol interminable hacia Ash Lake lleno de sitios por donde caerse y jodidos sapos que te maldecían menudo infierno fue! Para luego darme cuenta de que tenia que subirlo a pata por que no tenía tp entre hogueras...

Vaya si recuerdo toda aquella pesadilla,como recuerdo la playa interior aquella al llegar abajo y el Dragon aquel como de ramas...que es de un pacto,
que maravillosidad y a la vez que horror,que maravilla de juegos.


Totalmente la verdad es que la recompensa de bajar el arbol es brutal, fácilmente uno de los escenarios más impactantes de la saga y quien se iba a esperar encontrarse con eso después de bajar un árbol gigante? Dark Souls es tan mágico que miedo me da que aunque DS3 sea un gran juego no pueda llegar al nivel de DS1, habrá que tener fe en Miyazaki [ginyo]
Eso es lo bueno de éstos juegos, que tienen zonas que por una cosa o por otra te dejan marcado, como la ya tan comentada Torre de Latria del Demon's o las que estáis comentando del Dark... Particularmente recuerdo con muy buen sabor de boca el Mundo pintado de Ariamis, la forma de acceder a esa zona, como al Lago de ceniza, y las zonas en si... Una pasada.

Espero que ésta tercera entrega mantenga ese gran nivel perdido en la segunda.


Un saludo.
Yo quiero ver una zona del juego royo Cainhurst pero en vez de fantasmas, no muertos con los trajes de nobles aun puestos y música de piano gótica [mad] La verdad que molaría mucho.
Si...aquel cuadro que entrabas dentro,aquella zona a mi me costo,mi problema es que los mezclo mucho y me lio uno con otro...,
recuerdo que la primera vez que vi la Hydra de Dark Souls me quede pensando"no puede ser",
me parecio impresionante,digo mucho de Demons souls pero el Dark tambien me impacto si me pongo a pensar.
estoy segurisimo de que Dark Souls 3 tambien va a ser increible,

ya no se en que juego salia aquella Araña gigante blanca que es de un Pacto,creo que Dark Souls 2¿?¿?,
ese personaje tambien me parecio una pasada.
esta gente tiene una direccion Artistica que deja claro que si los videojuegos no son Arte entonces deben ser considerados como algo que lleva una cantidad de arte en su interior impresionante.
y si un artista hace esas musicas...otro esos parajes...otro esos personajes...pues me parece que frente a tanto Arte al menos para mi el debate de si el videojuego en si es Arte pierde sentido,
por la cantidad indiscutible de Arte que guarda en su interior.
emerald golvellius escribió:Si...aquel cuadro que entrabas dentro,aquella zona a mi me costo,mi problema es que los mezclo mucho y me lio uno con otro...,
recuerdo que la primera vez que vi la Hydra de Dark Souls me quede pensando"no puede ser",
me parecio impresionante,digo mucho de Demons souls pero el Dark tambien me impacto si me pongo a pensar.
estoy segurisimo de que Dark Souls 3 tambien va a ser increible,

ya no se en que juego salia aquella Araña gigante blanca que es de un Pacto,creo que Dark Souls 2¿?¿?,
ese personaje tambien me parecio una pasada.
esta gente tiene una direccion Artistica que deja claro que si los videojuegos no son Arte entonces deben ser considerados como algo que lleva una cantidad de arte en su interior impresionante.
y si un artista hace esas musicas...otro esos parajes...otro esos personajes...pues me parece que frente a tanto Arte al menos para mi el debate de si el videojuego en si es Arte pierde sentido,
por la cantidad indiscutible de Arte que guarda en su interior.


Si te refieres al pacto de siervos del caos en el cual tenías que dear que te creciese el parásito en la cabeza es de dark souls 1. A mi también me impresiono mucho el diseño de la hydra y todo lo que imponía :D
A mi la hydra me causa auténtico terror, para empezar porque me da mucho miedo cualquier superficie acuatica profunda y más con un bicho tan "siniestro".

Y el mundo pintado es mi zona favorita de Dark souls por lo que representa.
Daba más miedo el abismo que rodeaba a la hidra y que era casi imperceptible, que la propia hidra.

Creo que el jefe más espectacular de la saga es el God Dragon de Demon's Souls. La primera vez que lo ves simplemente no sabes como reaccionar. Lo siguiente tras eso es morir de un solo golpe.

De dicho juego, también me gusta mucho la manta-raya voladora del mundo 4-3.

A ver si DS3 tiene jefes sorprendentes.
Aviso de offtopic.

El día que empiecen los análisis del juego os recomiendo no leer el de meristation, son de esos que por la emoción te sueltan algún spoiler, ya me pasó con Bloodborne y paso.

Leeré los de 3d juegos que me parecen los mejores en cuanto a artículos, textos etc.

Meri hace tiempo que dejó de ser referente y viendo que si eres tía medio follable con ligarse al jefe ya tienes curro pues como que no. Ojalá los de Prisa vean esto y les hagan un ere al nochete y a la canaria.
Para mi no hay nada mas terrorifico que un Monstruo acuatico,de verdad mi peor pesadilla es verme rodeado de agua y notar algo...sombras en el agua.
luego lo raro es que veo imagenes de Plesiosaurios y me parece el animal mas precioso que ha existido [carcajad]
raro raro...,
el estanque ese de la Hydra y como aparece el Monstruo etc me ponia los pelos de punta [+risas] .
18812 respuestas