Dark Souls 3

eR_XaVi escribió:
JBhunter escribió:
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.

Usa cualquier móvil, si solo tienes activar el juego.


Realmente no se cuando se preecarga el juego, de todas maneras imagino que el primer día aparte de la key habrá alguna actualizacion y sera minimo un giga a descargar, me lo estudiare bien a ver si es posible porque yo salgo el lunes por la tarde-noche, por llevarme la consola o no( de todas maneras entre mi chica, mi sobrino y mis suegros no creo que pueda jugar nada de tiempo [snif] [snif] [snif]
emerald golvellius escribió:Pues hoy he conseguido Bloodborne,y espero que me dure hasta que salga Dark Souls 3 [Ooooo] ,
tengo ganas de jugarlo la verdad,he esperado bastante tiempo,con Dark Souls 3 no voy a ser tan paciente y lo pillare de salida,
hace un tiempo que tengo la sensacion de que los juegos actualmente tardan mas en bajar de precio,
tengo la impresion de que en la epoca de por ejemplo la PS3 y la 360 los juegos en 3 o 4 meses bajaban bastante de precio,y hoy dia me parece que cuesta mas ¬_¬ ,os parecere un rata [+risas] pero esque es imposible comprar todo de salida.
saludos.

Yo también pienso que cada vez tardan más en bajar. Estoy esperando a hacerme con el GTAV de ps4 desde que salió. Y tratándose realmente de un juego de 2013, como que jode lo suyo.

Disfruta ese juegazo que es Bloodborne, que tienes para rato. Si hubieses mirado alguna oferta buena, podrías haberte hecho con la versión GOTY, que creo que el DLC suelto vale 20 napillos. Y merece mucho la pena, te lo aseguro.
Mutaito escribió:
emerald golvellius escribió:Pues hoy he conseguido Bloodborne,y espero que me dure hasta que salga Dark Souls 3 [Ooooo] ,
tengo ganas de jugarlo la verdad,he esperado bastante tiempo,con Dark Souls 3 no voy a ser tan paciente y lo pillare de salida,
hace un tiempo que tengo la sensacion de que los juegos actualmente tardan mas en bajar de precio,
tengo la impresion de que en la epoca de por ejemplo la PS3 y la 360 los juegos en 3 o 4 meses bajaban bastante de precio,y hoy dia me parece que cuesta mas ¬_¬ ,os parecere un rata [+risas] pero esque es imposible comprar todo de salida.
saludos.

Yo también pienso que cada vez tardan más en bajar. Estoy esperando a hacerme con el GTAV de ps4 desde que salió. Y tratándose realmente de un juego de 2013, como que jode lo suyo.

Disfruta ese juegazo que es Bloodborne, que tienes para rato. Si hubieses mirado alguna oferta buena, podrías haberte hecho con la versión GOTY, que creo que el DLC suelto vale 20 napillos. Y merece mucho la pena, te lo aseguro.


Hay ciertos juegos, como por ejemplo los GTA o los COD que tardan la vida en bajar y aún así no acaban de rebajarlos nunca o casi nunca por debajo de 19 o de 29 incluso, así que a veces no vale la pena esperar.
El BloodBorne me ha salido de 2 mano por 30€,creo que es lo normal...lo que se suele ver,
pero en tiendas tipo Game etc de 2 mano esta a 40€,a mi me parece que ha bajado poco para el tiempo que tiene.
pero que esto quizas es una apreciacion basada en una unica epoca en la que por algun motivo creo que los juegos bajaban a un velocidad anormal.
quizas por 4 casos me mal acostumbre...,supongo que cuanto mas se imponga el DIGITAL mas costara verlos bajar...,ya que el que un juego se ponga de Oferta tipo lo que paso en Mediamarkt con Gears of War3 debio ser por fuerza debido a que tendrian una cantidad BRUTAL de unidades,por que si no no tiene sentido,

lo unico que se me ocurre es esto...que debido a que no hay tantas unidades no necesitan rebajarlos.

si que tiene buena pinta la GOTY mutaito,pero solo la he vista nueva a 65€,

saludos.
emerald golvellius escribió:El BloodBorne me ha salido de 2 mano por 30€,creo que es lo normal...lo que se suele ver,
pero en tiendas tipo Game etc de 2 mano esta a 40€,a mi me parece que ha bajado poco para el tiempo que tiene.
pero que esto quizas es una apreciacion basada en una unica epoca en la que por algun motivo creo que los juegos bajaban a un velocidad anormal.
quizas por 4 casos me mal acostumbre...,supongo que cuanto mas se imponga el DIGITAL mas costara verlos bajar...,ya que el que un juego se ponga de Oferta tipo lo que paso en Mediamarkt con Gears of War3 debio ser por fuerza debido a que tendrian una cantidad BRUTAL de unidades,por que si no no tiene sentido,

lo unico que se me ocurre es esto...que debido a que no hay tantas unidades no necesitan rebajarlos.

si que tiene buena pinta la GOTY mutaito,pero solo la he vista nueva a 65€,

saludos.


Si recomiendo encarecidamente que en cuanto tengas la oportunidad (o al menos al acabar el juego) te hagas del DLC de Los Antiguos Cazadores, ya que es de lo mejor que a hecho FS.

Cuando se imponga lo digital, me paso al PC de manera definitiva.
Bueno, es que los juegos que se venden bastante bien tardan mas en bajar de precio, y si lo hacen, a veces no es mucho.
JBhunter escribió:
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.



me dan ganas de hacer lo mismo.

los yenes dde los pillaste,en playasia?
como te manejas por los menus de la store?
JBhunter escribió:
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.


Pork no le das wifi con el movil. Si es solo para activar la clave...
emerald golvellius escribió:El BloodBorne me ha salido de 2 mano por 30€,creo que es lo normal...lo que se suele ver,
pero en tiendas tipo Game etc de 2 mano esta a 40€,a mi me parece que ha bajado poco para el tiempo que tiene.
pero que esto quizas es una apreciacion basada en una unica epoca en la que por algun motivo creo que los juegos bajaban a un velocidad anormal.
quizas por 4 casos me mal acostumbre...,supongo que cuanto mas se imponga el DIGITAL mas costara verlos bajar...,ya que el que un juego se ponga de Oferta tipo lo que paso en Mediamarkt con Gears of War3 debio ser por fuerza debido a que tendrian una cantidad BRUTAL de unidades,por que si no no tiene sentido,

lo unico que se me ocurre es esto...que debido a que no hay tantas unidades no necesitan rebajarlos.

si que tiene buena pinta la GOTY mutaito,pero solo la he vista nueva a 65€,

saludos.


Hasta no hace mucho hubo una oferta del BB Goty por 30€ en la store. Precio cojonudo.
dpcdpr escribió:
JBhunter escribió:
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.



me dan ganas de hacer lo mismo.

los yenes dde los pillaste,en playasia?
como te manejas por los menus de la store?


Efectivamente por playasia, pille dos psn card una de 5000¥, y otra de 3000¥,.
Respecto a los menús de la store no es difícil,ademas hay muchos tutoriales en internet.
lo único que me preocupa es que de la historia no me enterare completamente ya que los diálogos están en ingles pero las descripciones de objetos están en japones y tendré que investigar mucho.

Por lo demás el sistema de menú e inventario no ha cambiado mucho respeto a las otras entregas y no creo que tenga ningún problema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SalvaDiaz escribió:Hasta no hace mucho hubo una oferta del BB Goty por 30€ en la store. Precio cojonudo.



A mi tambien me lo parecio , pero ya sabes hay gente que pretende o que se los regalen, que sea gratis o a 10€, cuidado heeee que yo tambien quiero que me toque el euromillones , me la chupen todas las mañanas antes de ducharme , cobrar sin ir a currar y etc etc, pero no voy pregonando mis fantasias ,mas bien me ajusto ala realidad.

Hay veces que no vale razonar , simplemente dejate guiar por tu sentido comun y bingo.

En lo personal juegos del calibre de los souls por 60 pavos no los veo ni caros ni baratos , mas bien razonables , el 2 de ps4 recuerdo que lo pille de lanzamiento por 40 pavos y me parecio muy bien , aun asi vi a gente echando pestes y diciendo de todo que si era un juego de la anterior gen que deberia costar 20 pavos ( y seguro que alguno quiso que le pagasen por jugarlo), en lo que ami respecta lo veo bastante equilibrado , pagar por el plus si que lo veo una estafa, pero esto otro y por juegos que te dan cientos de horas de diversion lo veo bastante justificado, mas se esta pagando por juegos del corte Repetiny , The Fraccion ,COD, etc y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo, y esos si que no bajan ni a tiros ( nunca mejor dicho).


Un saludo ppl [bye] .

PD: Madrecita con que ganas le voy a pillar a este juego , ya veo mucho ansias que se han tirado de cabeza a la version asia, no me extraña es mucho el hype acumulado [fumando] , no me hago una asian version , por que estoy de curro hasta las cejas y ademas ya me he gastado la de dios este año [angelito] .
Soy nuevo en la saga Souls, me he pasado sólo el Bloodborne y lo he hecho intentando hacer una quality build, muy equilibrada que combina fuerza y destreza.

Mi pregunta es, qué tipo de build me recomendáis en DS3? Creo que lo de siempre será ir a caballero con fuerza y vitalidad pero me aburre un poco, y tampoco quiero irme al extremo de una build de magia porque siendo mi primer Souls igual se me hace imposible...

Hay alguna clases/build que vaya centrada a velocidad/destreza? Si es así, podéis dar consejo de qué clase usar de primeras y qué atributos ir subiendo? Me apetece hacer un pj que sea muy rápido y ágil, y posiblemente con arma doble + un arma de largo alcance (rollo arco, ballesta, etc)

Pregunta desde la más remota ignoracia
SiRo777 escribió:Soy nuevo en la saga Souls, me he pasado sólo el Bloodborne y lo he hecho intentando hacer una quality build, muy equilibrada que combina fuerza y destreza.

Mi pregunta es, qué tipo de build me recomendáis en DS3? Creo que lo de siempre será ir a caballero con fuerza y vitalidad pero me aburre un poco, y tampoco quiero irme al extremo de una build de magia porque siendo mi primer Souls igual se me hace imposible...

Hay alguna clases/build que vaya centrada a velocidad/destreza? Si es así, podéis dar consejo de qué clase usar de primeras y qué atributos ir subiendo? Me apetece hacer un pj que sea muy rápido y ágil, y posiblemente con arma doble + un arma de largo alcance (rollo arco, ballesta, etc)

Pregunta desde la más remota ignoracia


Bueno, aún no ha salido el juego y no podemos saber algunas cosas con exactitud pero guiándonos por los souls anteriores te puedo decir algunas cosas.
En los souls hay muchas builds, mucha más variedad que en Bloodborne, si quieres ir en modo ágil tendrás que ir controlando el peso de equipo para poder rodar con rapidez.
Lo básico y lo que nunca falla es subirse algo de vitalidad al principio, te dará más vida y más margen de error. Si quieres hacer una build ágil la destreza es tu camino a seguir. Puedes empezar con el ladrón que ya viene con unas dagas de serie y esas dagas tienen la habilidad de hacer un esquive rápido, un dash, a lo Bloodborne. Además con la destreza también podrás usar arcos y parece que ahora son más viables que en los otros souls. Podrías combinar arma de destreza + arco.
Resumen, vitalidad, destreza y aguante para la stamina

Saludos
Madre mía, algunos no sé para que tienen boca...bueno si...

Yo esta vez intentaré hacerme uno a destreza+pirománcias, que nunca lo he probado de manera pura, siempre he ido bastante equilibrado en DEX+FUE. No cuento el 2 porque ahí sí que probé varias builds gracias a las vasijas.

Lo que realmente me gustaría es que de algún modo adaptasen lo de transportarse entre hogueras como en el 1, más como una recompensa en determinado momento del juego que como algo desde el inicio. Ya sé que no será así, pero estaría bien. El problema es que desde el 2 han querido homenajear al Demon's poniendo un personaje tipo Dama de Negro para subir niveles, y eso te obliga a tener que ir a su encuentro para mejorar a tu personaje, cosa que me parece innecesaria, ya que el sistema del Dark 1 era mucho más dinámico y, a la postre, desafiante.
Yo tiraré sin duda por una build de destreza que me gusta mucho más que las de fuerza. Iré ligerito con katanas y probaré duales que en DS2 apenas las probé. Lo que no sé es si iré a destreza pura o ire Dex-Mag o Dex+Piros.
Y el personaje será una chiquita guapa y morena de nombre aún por determinar. Que ganas de que llegue ya!

Por cierto, alguien con un poco de tiempo puede crear un hilo para el Salt & Sanctuary que sale mañana y me consta que muchos de aqui nos lo vamos a pillar?
Khratos escribió:
SiRo777 escribió:Soy nuevo en la saga Souls, me he pasado sólo el Bloodborne y lo he hecho intentando hacer una quality build, muy equilibrada que combina fuerza y destreza.

Mi pregunta es, qué tipo de build me recomendáis en DS3? Creo que lo de siempre será ir a caballero con fuerza y vitalidad pero me aburre un poco, y tampoco quiero irme al extremo de una build de magia porque siendo mi primer Souls igual se me hace imposible...

Hay alguna clases/build que vaya centrada a velocidad/destreza? Si es así, podéis dar consejo de qué clase usar de primeras y qué atributos ir subiendo? Me apetece hacer un pj que sea muy rápido y ágil, y posiblemente con arma doble + un arma de largo alcance (rollo arco, ballesta, etc)

Pregunta desde la más remota ignoracia


Bueno, aún no ha salido el juego y no podemos saber algunas cosas con exactitud pero guiándonos por los souls anteriores te puedo decir algunas cosas.
En los souls hay muchas builds, mucha más variedad que en Bloodborne, si quieres ir en modo ágil tendrás que ir controlando el peso de equipo para poder rodar con rapidez.
Lo básico y lo que nunca falla es subirse algo de vitalidad al principio, te dará más vida y más margen de error. Si quieres hacer una build ágil la destreza es tu camino a seguir. Puedes empezar con el ladrón que ya viene con unas dagas de serie y esas dagas tienen la habilidad de hacer un esquive rápido, un dash, a lo Bloodborne. Además con la destreza también podrás usar arcos y parece que ahora son más viables que en los otros souls. Podrías combinar arma de destreza + arco.
Resumen, vitalidad, destreza y aguante para la stamina

Saludos


Genial muchas gracias por la info. El stat en la cual se basa la destreza agilidad es solo "destreza" no? No hay otra stat de "agilidad", verdad? Como en otros juegos de rol
@SiRo777

Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.

Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.
Imagen

La precarga es el lunes.

Ahora a esperar.

Imagen
Mutaito escribió:@SiRo777

Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.

Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.


Deduzco de eso, que tengo razón, y que para un PJ basado en destreza y agilidad, tengo que además de subir Destreza (obvio), vitalidad y resistencia, otra habilidad llamada "agilidad" o como sea. No?

Quería compararlo por ejemplo con Bloodborne, que realmente sólo tiene una stat de Destreza. Me preguntaba si en DS3 había más de una, como por ejemplo Destreza para el Daño principalmente y Agilidad para el movimiento y velocidad de ataque
SiRo777 escribió:
Mutaito escribió:@SiRo777

Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.

Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.


Deduzco de eso, que tengo razón, y que para un PJ basado en destreza y agilidad, tengo que además de subir Destreza (obvio), vitalidad y resistencia, otra habilidad llamada "agilidad" o como sea. No?

Quería compararlo por ejemplo con Bloodborne, que realmente sólo tiene una stat de Destreza. Me preguntaba si en DS3 había más de una, como por ejemplo Destreza para el Daño principalmente y Agilidad para el movimiento y velocidad de ataque

Claro, pero en Bloodborne no afectaba el peso del equipo, cosa que en los Souls sí que pasa, ahí la diferencia.
Para que te hagas una idea:
http://darksouls.wikidot.com/stats
Mutaito escribió:
SiRo777 escribió:
Mutaito escribió:@SiRo777

Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.

Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.


Deduzco de eso, que tengo razón, y que para un PJ basado en destreza y agilidad, tengo que además de subir Destreza (obvio), vitalidad y resistencia, otra habilidad llamada "agilidad" o como sea. No?

Quería compararlo por ejemplo con Bloodborne, que realmente sólo tiene una stat de Destreza. Me preguntaba si en DS3 había más de una, como por ejemplo Destreza para el Daño principalmente y Agilidad para el movimiento y velocidad de ataque

Claro, pero en Bloodborne no afectaba el peso del equipo, cosa que en los Souls sí que pasa, ahí la diferencia.
Para que te hagas una idea:
http://darksouls.wikidot.com/stats


Para una build de destreza es más importante Endurance o Resistence?
@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.
Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.


Genial, lo voy pillando. Cuál es el stat que hace que ataque más rápido? La propia Destreza o Aguante? O directamente eso no existe?

Es decir , quiero hacer un personaje que aparte de ir a Destreza, sea rápido y ligero tanto en movimientos como en ataque

Gracias tio
SiRo777 escribió:
Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.


Genial, lo voy pillando. Cuál es el stat que hace que ataque más rápido? La propia Destreza o Aguante? O directamente eso no existe?

Es decir , quiero hacer un personaje que aparte de ir a Destreza, sea rápido y ligero tanto en movimientos como en ataque

Gracias tio


Eso no existe, no hay un stat que haga que ataques más rápido. Si quieres atacar rápido tendrás que jugar con armas ligeras, como dagas o estoques. Las armas rápidas suelen ser de destreza, por eso te he recomendado ese stat si quieres jugar así.

Saludos
SiRo777 escribió:
Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.


Genial, lo voy pillando. Cuál es el stat que hace que ataque más rápido? La propia Destreza o Aguante? O directamente eso no existe?

Es decir , quiero hacer un personaje que aparte de ir a Destreza, sea rápido y ligero tanto en movimientos como en ataque

Gracias tio

La que te aumente la estamina siempre te permitira atacar/esquivar más veces. Aún así, la rapidez con un arma también se mide con tu afinidad al stat que este arma pide. Ej: un arma de destreza que además escale en A ésta, siempre será más rápida y fuerte cuanto más tengas subido este atributo.
http://i.imgur.com/NB4ro.jpg

Como en este ejemplo, este arma escala B en fuerza, por lo que cuanto más tengas subido el atributo, más fuerte/rápido serás con ella. Siempre dentro de unos límites, pues las basadas en fuerza son siempre más lentas, aunque bases tu personaje en ella.
Ok, entendido todo. Genial.

Ahora lo importante es poder tener armas de Destreza desde el principio del juego...porque si durante 10 horas de juego voy a tener que librar batallas con espadones, estoy jodido...
SiRo777 escribió:Ok, entendido todo. Genial.

Ahora lo importante es poder tener armas de Destreza desde el principio del juego...porque si durante 10 horas de juego voy a tener que librar batallas con espadones, estoy jodido...

Hombre, al elegir clase puedes elegir qué personaje quieres para empezar. Si quieres que se base en destreza, empieza por el mercenario, que además empieza con dos espadas curvas (cimitarras). Es la clase que mejor se adecuará a lo que quieres desde un inicio.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mercenary
Mutaito escribió:
SiRo777 escribió:Ok, entendido todo. Genial.

Ahora lo importante es poder tener armas de Destreza desde el principio del juego...porque si durante 10 horas de juego voy a tener que librar batallas con espadones, estoy jodido...

Hombre, al elegir clase puedes elegir qué personaje quieres para empezar. Si quieres que se base en destreza, empieza por el mercenario, que además empieza con dos espadas curvas (cimitarras). Es la clase que mejor se adecuará a lo que quieres desde un inicio.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mercenary


joder, genial, no sabia que la clases empezaba con armas de base.

Esto es justo lo que tengo en mente
JBhunter escribió:Imagen

La precarga es el lunes.

Ahora a esperar.

Imagen


pq te sale en castellano?
tengo un poco de lio
¿como se hace para jugar a un juego descargado de la store japonesa en la cuenta española¿?
dpcdpr escribió:
JBhunter escribió:Imagen

La precarga es el lunes.

Ahora a esperar.

Imagen


pq te sale en castellano?
tengo un poco de lio
¿como se hace para jugar a un juego descargado de la store japonesa en la cuenta española¿?


Se puede configurar el menu de ps4 en castellano a pesar de estar usando una segunda cuenta japonesa, de todas maneras podrías jugar al juego desde la cuenta principal de la ps4 ya que se vincula a la consola, esto no significa que el juego vaya a venir en castellano o ingles ni mucho menos, pero al ser region free se puede jugar desde cualquier cuenta de cualquier nacionalidad (otra cosa es descargarlo ya que solo esta en la store japonesa)
Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls
HillbillyJean escribió:Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls


Cuando salga aqui ya estara en la red las mejores builds, armas, pactos, etc.

Una pena.
Narcyl escribió:
HillbillyJean escribió:Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls


Cuando salga aqui ya estara en la red las mejores builds, armas, pactos, etc.

Una pena.

Se trata de, aunque se pueda hablar por encima del juego, no tragarse TODOS los gameplays y demás que salgan por ahí. A veces el ansia nos puede, pero yo en si he visto muy poquito del juego realmente. Y así seguiré hasta que salga.
Mi problema va a venir cuando salga ya que siempre preguntamos alguna duda y nos comemos los sesos esos días dándole vueltas a tonterías, son cosas que me gustan de ver en la comunidad. En este caso no creo que pase mucho porque estara "todo" dicho.
estos juegos se ven muy buenos degraciadamente soy un gamer mas casual y no creo poder con ellos
saludos
ratotaman escribió:estos juegos se ven muy buenos degraciadamente soy un gamer mas casual y no creo poder con ellos
saludos


Pues no sabes lo que te estas perdiendo,deberias probar aunque sea el Bloodborne y ya ves si te ves capaz y te animas luego con los souls.
Joder, la espera se me está haciendo interminable, y todavía nos quedan 28 dias...
Sartor escribió:
ratotaman escribió:estos juegos se ven muy buenos degraciadamente soy un gamer mas casual y no creo poder con ellos
saludos


Pues no sabes lo que te estas perdiendo,deberias probar aunque sea el Bloodborne y ya ves si te ves capaz y te animas luego con los souls.


si lo hice men, pero me paso igual que con el dead rising de 360 nunca pude acomodarme ala forma de guardado de estos juegos me desespera mucho tener que repetir todo. me esperare a los reviews a ver que dicen a ver si me animo a comprarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa


:O :O :O :O [boing] [boing] [boing] [boing] [amor] [amor] [amor] [amor]
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa



Qué pasada !!
Si lo jugara con mi cuenta en versión japo luego no podría cargar la partida en la versión española no? Que monazo se va a hacer eterno el mes...
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa

Eso es AMOR. Lo demás son tonterías. Muy, muy, muy currado, si señor. Veo a Gwyn y a Sif, pero lo del Bloodborne, se me escapa algo?
Soy experto en no ver nada de los juegos que pretendo comprar,imaginaos que no he visto ni un solo Gameplay ni video ni nada sobre Bloodborne...

Imagen

yo voy al reves del mundo,todo lo que llegue a leer de BloodBorne es que es mas facil que los Dark,pues yo que quereis que os diga,lo veo infernal [mad] ,dificilisimo comparado con los otros juegos que he jugado de FROM,
en unas 3 horas no he podido avanzar nada,lo veo chungisimo y muy Motherfutesco.

no puedo esperar a ver que pesadillas nos trae DSIII,os leere las impresiones sobre dificultad y detalles asi,pero mi
sentido aracnido me avisara si Spoileais Imagen
[carcajad] no me pillareis [carcajad]
Mutaito escribió:
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa

Eso es AMOR. Lo demás son tonterías. Muy, muy, muy currado, si señor. Veo a Gwyn y a Sif, pero lo del Bloodborne, se me escapa algo?


De bloodborne todavÍa no hay nada, la siguiente sesión es la muñeca en el hombro, el tatuaje no esta terminado, hay que hacer todas las piezas y luego fusionarlas bien...

Yo no tengo amor por esta saga, tengo pasión, no hay nada en la vida que me guste más xD
kicokb24_ escribió:
Mutaito escribió:
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa

Eso es AMOR. Lo demás son tonterías. Muy, muy, muy currado, si señor. Veo a Gwyn y a Sif, pero lo del Bloodborne, se me escapa algo?


De bloodborne todavÍa no hay nada, la siguiente sesión es la muñeca en el hombro, el tatuaje no esta terminado, hay que hacer todas las piezas y luego fusionarlas bien...

Yo no tengo amor por esta saga, tengo pasión, no hay nada en la vida que me guste más xD

No olvides postear por aquí los progresos con ese tatoo entonces, que hay que verlo todo acabado.

Lo cierto es que la saga se merece por si sola un altar. Puedo decir que Metal Gear es una de mis sagas favoritas en general, pero la saga Souls le va muy a la zaga también. Y por supuesto, es la mejor saga de la pasada y actual generación, de eso no tengo duda alguna.
kicokb24_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores

Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algún día me tatuare una hoguera en el pecho.
emerald golvellius escribió:Soy experto en no ver nada de los juegos que pretendo comprar,imaginaos que no he visto ni un solo Gameplay ni video ni nada sobre Bloodborne...

Imagen

yo voy al reves del mundo,todo lo que llegue a leer de BloodBorne es que es mas facil que los Dark,pues yo que quereis que os diga,lo veo infernal [mad] ,dificilisimo comparado con los otros juegos que he jugado de FROM,
en unas 3 horas no he podido avanzar nada,lo veo chungisimo y muy Motherfutesco.

no puedo esperar a ver que pesadillas nos trae DSIII,os leere las impresiones sobre dificultad y detalles asi,pero mi
sentido aracnido me avisara si Spoileais Imagen
[carcajad] no me pillareis [carcajad]

Pues comparado con dark souls es bastante más facil jajaja supongo que va dependiendo de cada uno
Pido disculpa por adelantado.

Para todos los interesados en Salt And Sanctuary. ya esta para descargar 17,99€

Alguien me puede decir si trae sustitutos en castellano.
(mensaje borrado)
18812 respuestas