› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:JBhunter escribió:dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??
Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego....
Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.
El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.
Usa cualquier móvil, si solo tienes activar el juego.
emerald golvellius escribió:Pues hoy he conseguido Bloodborne,y espero que me dure hasta que salga Dark Souls 3 ,
tengo ganas de jugarlo la verdad,he esperado bastante tiempo,con Dark Souls 3 no voy a ser tan paciente y lo pillare de salida,
hace un tiempo que tengo la sensacion de que los juegos actualmente tardan mas en bajar de precio,
tengo la impresion de que en la epoca de por ejemplo la PS3 y la 360 los juegos en 3 o 4 meses bajaban bastante de precio,y hoy dia me parece que cuesta mas ,os parecere un rata pero esque es imposible comprar todo de salida.
saludos.
Mutaito escribió:emerald golvellius escribió:Pues hoy he conseguido Bloodborne,y espero que me dure hasta que salga Dark Souls 3 ,
tengo ganas de jugarlo la verdad,he esperado bastante tiempo,con Dark Souls 3 no voy a ser tan paciente y lo pillare de salida,
hace un tiempo que tengo la sensacion de que los juegos actualmente tardan mas en bajar de precio,
tengo la impresion de que en la epoca de por ejemplo la PS3 y la 360 los juegos en 3 o 4 meses bajaban bastante de precio,y hoy dia me parece que cuesta mas ,os parecere un rata pero esque es imposible comprar todo de salida.
saludos.
Yo también pienso que cada vez tardan más en bajar. Estoy esperando a hacerme con el GTAV de ps4 desde que salió. Y tratándose realmente de un juego de 2013, como que jode lo suyo.
Disfruta ese juegazo que es Bloodborne, que tienes para rato. Si hubieses mirado alguna oferta buena, podrías haberte hecho con la versión GOTY, que creo que el DLC suelto vale 20 napillos. Y merece mucho la pena, te lo aseguro.
emerald golvellius escribió:El BloodBorne me ha salido de 2 mano por 30€,creo que es lo normal...lo que se suele ver,
pero en tiendas tipo Game etc de 2 mano esta a 40€,a mi me parece que ha bajado poco para el tiempo que tiene.
pero que esto quizas es una apreciacion basada en una unica epoca en la que por algun motivo creo que los juegos bajaban a un velocidad anormal.
quizas por 4 casos me mal acostumbre...,supongo que cuanto mas se imponga el DIGITAL mas costara verlos bajar...,ya que el que un juego se ponga de Oferta tipo lo que paso en Mediamarkt con Gears of War3 debio ser por fuerza debido a que tendrian una cantidad BRUTAL de unidades,por que si no no tiene sentido,
lo unico que se me ocurre es esto...que debido a que no hay tantas unidades no necesitan rebajarlos.
si que tiene buena pinta la GOTY mutaito,pero solo la he vista nueva a 65€,
saludos.
JBhunter escribió:dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??
Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego....
Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.
El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.
JBhunter escribió:dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??
emerald golvellius escribió:El BloodBorne me ha salido de 2 mano por 30€,creo que es lo normal...lo que se suele ver,
pero en tiendas tipo Game etc de 2 mano esta a 40€,a mi me parece que ha bajado poco para el tiempo que tiene.
pero que esto quizas es una apreciacion basada en una unica epoca en la que por algun motivo creo que los juegos bajaban a un velocidad anormal.
quizas por 4 casos me mal acostumbre...,supongo que cuanto mas se imponga el DIGITAL mas costara verlos bajar...,ya que el que un juego se ponga de Oferta tipo lo que paso en Mediamarkt con Gears of War3 debio ser por fuerza debido a que tendrian una cantidad BRUTAL de unidades,por que si no no tiene sentido,
lo unico que se me ocurre es esto...que debido a que no hay tantas unidades no necesitan rebajarlos.
si que tiene buena pinta la GOTY mutaito,pero solo la he vista nueva a 65€,
saludos.
dpcdpr escribió:JBhunter escribió:dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??
me dan ganas de hacer lo mismo.
los yenes dde los pillaste,en playasia?
como te manejas por los menus de la store?
SalvaDiaz escribió:Hasta no hace mucho hubo una oferta del BB Goty por 30€ en la store. Precio cojonudo.
SiRo777 escribió:Soy nuevo en la saga Souls, me he pasado sólo el Bloodborne y lo he hecho intentando hacer una quality build, muy equilibrada que combina fuerza y destreza.
Mi pregunta es, qué tipo de build me recomendáis en DS3? Creo que lo de siempre será ir a caballero con fuerza y vitalidad pero me aburre un poco, y tampoco quiero irme al extremo de una build de magia porque siendo mi primer Souls igual se me hace imposible...
Hay alguna clases/build que vaya centrada a velocidad/destreza? Si es así, podéis dar consejo de qué clase usar de primeras y qué atributos ir subiendo? Me apetece hacer un pj que sea muy rápido y ágil, y posiblemente con arma doble + un arma de largo alcance (rollo arco, ballesta, etc)
Pregunta desde la más remota ignoracia
Khratos escribió:SiRo777 escribió:Soy nuevo en la saga Souls, me he pasado sólo el Bloodborne y lo he hecho intentando hacer una quality build, muy equilibrada que combina fuerza y destreza.
Mi pregunta es, qué tipo de build me recomendáis en DS3? Creo que lo de siempre será ir a caballero con fuerza y vitalidad pero me aburre un poco, y tampoco quiero irme al extremo de una build de magia porque siendo mi primer Souls igual se me hace imposible...
Hay alguna clases/build que vaya centrada a velocidad/destreza? Si es así, podéis dar consejo de qué clase usar de primeras y qué atributos ir subiendo? Me apetece hacer un pj que sea muy rápido y ágil, y posiblemente con arma doble + un arma de largo alcance (rollo arco, ballesta, etc)
Pregunta desde la más remota ignoracia
Bueno, aún no ha salido el juego y no podemos saber algunas cosas con exactitud pero guiándonos por los souls anteriores te puedo decir algunas cosas.
En los souls hay muchas builds, mucha más variedad que en Bloodborne, si quieres ir en modo ágil tendrás que ir controlando el peso de equipo para poder rodar con rapidez.
Lo básico y lo que nunca falla es subirse algo de vitalidad al principio, te dará más vida y más margen de error. Si quieres hacer una build ágil la destreza es tu camino a seguir. Puedes empezar con el ladrón que ya viene con unas dagas de serie y esas dagas tienen la habilidad de hacer un esquive rápido, un dash, a lo Bloodborne. Además con la destreza también podrás usar arcos y parece que ahora son más viables que en los otros souls. Podrías combinar arma de destreza + arco.
Resumen, vitalidad, destreza y aguante para la stamina
Saludos
Mutaito escribió:@SiRo777
Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.
Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.
SiRo777 escribió:Mutaito escribió:@SiRo777
Me parece que la Adaptabilidad del DS2, que también influía en ciertos aspectos de la Agilidad/Resistencia y otras cosas, no estará en el 3. Digo me parece por lo que creo haber leído, no estoy seguro 100%.
Espera, que creo que te he leído mal. Si preguntas si destreza y agilidad son lo mismo, no. Van por separado.
Deduzco de eso, que tengo razón, y que para un PJ basado en destreza y agilidad, tengo que además de subir Destreza (obvio), vitalidad y resistencia, otra habilidad llamada "agilidad" o como sea. No?
Quería compararlo por ejemplo con Bloodborne, que realmente sólo tiene una stat de Destreza. Me preguntaba si en DS3 había más de una, como por ejemplo Destreza para el Daño principalmente y Agilidad para el movimiento y velocidad de ataque
Mutaito escribió:SiRo777 escribió:Mutaito escribió:@SiRo777
Deduzco de eso, que tengo razón, y que para un PJ basado en destreza y agilidad, tengo que además de subir Destreza (obvio), vitalidad y resistencia, otra habilidad llamada "agilidad" o como sea. No?
Quería compararlo por ejemplo con Bloodborne, que realmente sólo tiene una stat de Destreza. Me preguntaba si en DS3 había más de una, como por ejemplo Destreza para el Daño principalmente y Agilidad para el movimiento y velocidad de ataque
Claro, pero en Bloodborne no afectaba el peso del equipo, cosa que en los Souls sí que pasa, ahí la diferencia.
Para que te hagas una idea:
http://darksouls.wikidot.com/stats
Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.
SiRo777 escribió:Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Resistencia es para subir el peso de equipo máximo que puedes llevar, esto depende de lo que quieras usar pero si quieres ir en modo ágil, rodar rápido, vas a llevar armaduras ligeras. Si necesitas un poco de peso de equipo extra pues subes este stat pero tampoco es prioridad.
Genial, lo voy pillando. Cuál es el stat que hace que ataque más rápido? La propia Destreza o Aguante? O directamente eso no existe?
Es decir , quiero hacer un personaje que aparte de ir a Destreza, sea rápido y ligero tanto en movimientos como en ataque
Gracias tio
SiRo777 escribió:Khratos escribió:@SiRo777 Con el aguante puedes esquivar más veces y atacar durante más tiempo, esto se tiene que subir pero tampoco hay que subir una barbaridad.
Genial, lo voy pillando. Cuál es el stat que hace que ataque más rápido? La propia Destreza o Aguante? O directamente eso no existe?
Es decir , quiero hacer un personaje que aparte de ir a Destreza, sea rápido y ligero tanto en movimientos como en ataque
Gracias tio
SiRo777 escribió:Ok, entendido todo. Genial.
Ahora lo importante es poder tener armas de Destreza desde el principio del juego...porque si durante 10 horas de juego voy a tener que librar batallas con espadones, estoy jodido...
Mutaito escribió:SiRo777 escribió:Ok, entendido todo. Genial.
Ahora lo importante es poder tener armas de Destreza desde el principio del juego...porque si durante 10 horas de juego voy a tener que librar batallas con espadones, estoy jodido...
Hombre, al elegir clase puedes elegir qué personaje quieres para empezar. Si quieres que se base en destreza, empieza por el mercenario, que además empieza con dos espadas curvas (cimitarras). Es la clase que mejor se adecuará a lo que quieres desde un inicio.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mercenary
JBhunter escribió:
La precarga es el lunes.
Ahora a esperar.
dpcdpr escribió:JBhunter escribió:
La precarga es el lunes.
Ahora a esperar.
pq te sale en castellano?
tengo un poco de lio
¿como se hace para jugar a un juego descargado de la store japonesa en la cuenta española¿?
HillbillyJean escribió:Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls
Narcyl escribió:HillbillyJean escribió:Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls
Cuando salga aqui ya estara en la red las mejores builds, armas, pactos, etc.
Una pena.
ratotaman escribió:estos juegos se ven muy buenos degraciadamente soy un gamer mas casual y no creo poder con ellos
saludos
Sartor escribió:ratotaman escribió:estos juegos se ven muy buenos degraciadamente soy un gamer mas casual y no creo poder con ellos
saludos
Pues no sabes lo que te estas perdiendo,deberias probar aunque sea el Bloodborne y ya ves si te ves capaz y te animas luego con los souls.
kicokb24_ escribió:
Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores
Que llegue el 12 de abril yaaaaaaa
kicokb24_ escribió:
Primera parte de la manga dedica a Souls y BB terminada...6 horas de sesión me meti el sabado, no puedo estar más contento, miro a Gwyn y se me pasan todos los dolores
kicokb24_ escribió:
Mutaito escribió:kicokb24_ escribió:
Eso es AMOR. Lo demás son tonterías. Muy, muy, muy currado, si señor. Veo a Gwyn y a Sif, pero lo del Bloodborne, se me escapa algo?
kicokb24_ escribió:Mutaito escribió:kicokb24_ escribió:
Eso es AMOR. Lo demás son tonterías. Muy, muy, muy currado, si señor. Veo a Gwyn y a Sif, pero lo del Bloodborne, se me escapa algo?
De bloodborne todavÍa no hay nada, la siguiente sesión es la muñeca en el hombro, el tatuaje no esta terminado, hay que hacer todas las piezas y luego fusionarlas bien...
Yo no tengo amor por esta saga, tengo pasión, no hay nada en la vida que me guste más xD
kicokb24_ escribió:
emerald golvellius escribió:Soy experto en no ver nada de los juegos que pretendo comprar,imaginaos que no he visto ni un solo Gameplay ni video ni nada sobre Bloodborne...
yo voy al reves del mundo,todo lo que llegue a leer de BloodBorne es que es mas facil que los Dark,pues yo que quereis que os diga,lo veo infernal ,dificilisimo comparado con los otros juegos que he jugado de FROM,
en unas 3 horas no he podido avanzar nada,lo veo chungisimo y muy Motherfutesco.
no puedo esperar a ver que pesadillas nos trae DSIII,os leere las impresiones sobre dificultad y detalles asi,pero mi
sentido aracnido me avisara si Spoileais
no me pillareis