Dark Souls 3

Yo mago, como hago en todos los RPG que puedo.
telita con el video jejeje. Yo tambien soy mucho de usar escudo pero joder, tengo reciente bloodborne y cambie tanto de chip que no se como me sentire volviendo a lo tipico de arma+escudo
Yo me he pasado siempre todos los Dark souls sin escudo y con arma a 2 manos, no he tenido ningún problema y he disfrutado de lo lindo, lo que me atrae más de éste es la magia, nunca la he utilizado y puede que lo haga por primera vez con esta parte, que ganas tengo de que salga ya
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos


Pues... es de Prima, cuyas guías varían en calidad entre malas, muy malas y pésimas. Yo reservé de cabeza todas las anteriores (de Future Press) pero esta no. Quizás cuando la vea por dentro si trae buenas ilustraciones y demás la pille, pero el texto tengo claro que estará la mitad mal y la otra mitad peor [+risas]
Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4

Los ataques con Katanas duales son la bomba!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]


Las katanas ya me veo que serán el nuevo cancer del pvp [+risas]
¿Como funciona la cantidad de frascos de Estus con los que empieza cada clase?

En videos veo a gente con 6 de inicio, otros con 4. Sin contar el cambio que puedes hacer de amarillos y azules.

Por ejemplo vi a uno con 6 amarillos y 7 azules.
KnightSolaire escribió:
Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4

Los ataques con Katanas duales son la bomba!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]


Las katanas ya me veo que serán el nuevo cancer del pvp [+risas]


No veo por que... en DS2 había y hay mucha gente que se quejaba de las katanas pero no se muy bien por que... por el alcance o por que son más dificiles de esquivar o no se... Pero son los mismo que juegan con algun ultraespadón o garrote que de un golpe te aplastan y te bajan más de media barra pero eso no les pacer mal. La gente llora mucho... cada arma tiene sus cosas buenas y malas y lo que hace precisamente muy bien fromsoftware es que no hay ninguna que destaque sobremanera y todas son en principio viables con sus puntos flojos y fuertes
@ElHobbit

La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.

Esperemos que estén balanceadas por que si se parecen a las de DS2...
marcmago escribió:telita con el video jejeje. Yo tambien soy mucho de usar escudo pero joder, tengo reciente bloodborne y cambie tanto de chip que no se como me sentire volviendo a lo tipico de arma+escudo

Yo estoy ahora mismo con BloodBorne y lo estoy pasando muy mal,no se estar sin Shield,
deseando estoy de llegar a DSIII [carcajad] .
KnightSolaire escribió:@ElHobbit

La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.

Esperemos que estén balanceadas por que si se parecen a las de DS2...


Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.

Saludos...
Juanitkm escribió:
KnightSolaire escribió:@ElHobbit

La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.

Esperemos que estén balanceadas por que si se parecen a las de DS2...


Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.

Saludos...


De la "cueva" del aprendizaje sales perfectamente entrenado no te preocupes XD

Ahora en serio, no tengas miedo por eso. Poco a poco irás enterándote de todo ;)
KnightSolaire escribió:@ElHobbit

La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.

Esperemos que estén balanceadas por que si se parecen a las de DS2...


Pero todas esas cosas se fueron balanceando y supongo que en DS3 partiran del balanceo último de DS2...

Igualmente aun hoy se siguen quejando a mi hace poco me lloraron por steam tras un combate pvp con un personaje de nivel bajo que tengo que va con una Uchi que tampoco es gran cosa...
Juanitkm escribió:Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.

Saludos...


En estos juegos vas, ves el primer enemigo y dices "a partirle la cabeza!!!", el bicho te parte la cabeza a ti y dices "vale, tengo que ir con más cuidado". Listo, ya has aprendido a jugar un Souls [carcajad]

Da igual si prefieres ir con armadura pesada, armadura ligera y escudo, en bolas y rodando, usar arma a 2 manos, arma a 1 mano, 2 armas ligeras una en cada mano, magia, hechizos... el truco siempre está en ir con cuidado.

Evita que te peguen y podrás pegar tú. Muerto no pegas. Eso es todo lo que hay que saber XD
Jajajajaj. En la cueva si que estoy yo

Gracias a los dos por responder.

Saludos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y cuando crees que vas con mucho cuidado y nadie te puede matar por que eres el mas mejor y lo haces todo bien ( hasta la caca), aparece un mindundi con una espada oxidada y te apuñala por la espalda, te empuja por un barranco ,viola ala vez que cuenta un chiste ,pisas mal al saltar , te caes de una altura de la que creías que no pasaba nada, etc , etc , etc elevado a la décima potencia y en lo que quieres reaccionar lees YOU DIED.

Simplemente ensayo/error es un juego de bregar y bregar , pero la recompensa merece eso y mas, esta a la altura en pocas palabras y con los tiempos que corren es un milagro , por que pocos juegos realmente dan la talla en todos los ámbitos y en esta saga es denominador común, por si hay duda dejar claro , que el juego no es tan infernal , ya que tiene una curva de aprendizaje algo equilibrada y no es injusto mas bien exigente .


Un saludo ppl [bye] .
mimeh escribió:
Juanitkm escribió:Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.

Saludos...


En estos juegos vas, ves el primer enemigo y dices "a partirle la cabeza!!!", el bicho te parte la cabeza a ti y dices "vale, tengo que ir con más cuidado". Listo, ya has aprendido a jugar un Souls [carcajad]

Da igual si prefieres ir con armadura pesada, armadura ligera y escudo, en bolas y rodando, usar arma a 2 manos, arma a 1 mano, 2 armas ligeras una en cada mano, magia, hechizos... el truco siempre está en ir con cuidado.

Evita que te peguen y podrás pegar tú. Muerto no pegas. Eso es todo lo que hay que saber XD


Me a encantado el mensaje de @mimeh [rtfm] [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningun
HIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE ¬_¬

aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.
Arlgrim escribió:Y cuando crees que vas con mucho cuidado y nadie te puede matar por que eres el mas mejor y lo haces todo bien ( hasta la caca), aparece un mindundi con una espada oxidada y te apuñala por la espalda, te empuja por un barranco ,viola ala vez que cuenta un chiste ,pisas mal al saltar , te caes de una altura de la que creías que no pasaba nada, etc , etc , etc elevado a la décima potencia y en lo que quieres reaccionar lees YOU DIED.

Simplemente ensayo/error es un juego de bregar y bregar , pero la recompensa merece eso y mas, esta a la altura en pocas palabras y con los tiempos que corren es un milagro , por que pocos juegos realmente dan la talla en todos los ámbitos y en esta saga es denominador común, por si hay duda dejar claro , que el juego no es tan infernal , ya que tiene una curva de aprendizaje algo equilibrada y no es injusto mas bien exigente .


Un saludo ppl [bye] .


Jajajajajajajaja
Juanitkm escribió:
Arlgrim escribió:Y cuando crees que vas con mucho cuidado y nadie te puede matar por que eres el mas mejor y lo haces todo bien ( hasta la caca), aparece un mindundi con una espada oxidada y te apuñala por la espalda, te empuja por un barranco ,viola ala vez que cuenta un chiste ,pisas mal al saltar , te caes de una altura de la que creías que no pasaba nada, etc , etc , etc elevado a la décima potencia y en lo que quieres reaccionar lees YOU DIED.

Simplemente ensayo/error es un juego de bregar y bregar , pero la recompensa merece eso y mas, esta a la altura en pocas palabras y con los tiempos que corren es un milagro , por que pocos juegos realmente dan la talla en todos los ámbitos y en esta saga es denominador común, por si hay duda dejar claro , que el juego no es tan infernal , ya que tiene una curva de aprendizaje algo equilibrada y no es injusto mas bien exigente .


Un saludo ppl [bye] .


Jajajajajajajaja


XD XD Muy bueno tambien!!
emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningun
HIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE ¬_¬

aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.


Tranquilo, puede que te encuentres algún franco-arquero dispara lanzas ratataaaa
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos

He preguntado a la gente de Xtralife y me han.confirmado que la guia estara en traducida al castellano, con lo que acto seguido la he reservado.
Aunque la calidadno sea de 1r, se viene para mi coleccion de guias.

Por cierto! La guia Edicion Especial Sunny Delight a bajado de precio, de 130$ a 78$... a ese precio da que pensar...

[bye]
Y se sabe si la de tapa dura estara tb traducida?
cobijcs escribió:
emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningun
HIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE ¬_¬

aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.


Tranquilo, puede que te encuentres algún franco-arquero dispara lanzas ratataaaa

He visto cosas,cosas que nadie creeria,
Ancianos francotiradores en silla de ruedas caer desde Catedrales...

[carcajad]
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos


En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juego [+risas] Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:

- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.

La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...
itho escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos


En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juego [+risas] Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:

- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.

La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...


Joe. Me está picando eso de jugar con una guia. Aunk me resulta una ayuda excesiva no? O no es esa su función principal?

Saludos...
Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.

Eso si yo suelo mirar las armas y armaduras desde primera hora.
itho escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos


En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juego [+risas] Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:

- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.

La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...


Que yo.sepa la guia que tienen en Amazon esta en Ingles.. }:/
Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.

Eso si yo suelo mirar las armas y armaduras desde primera hora.


Eso es cierto, le quita gran parte del factor hijoputismo al juego dado que algunas sorpresas te las sabes. A mí que no tengo mucho tiempo para jugar me ayuda bastante, y con todo y con eso acabé DS2 SOTFS y empecé el primer capi del DLC y llevo unas 60h. A mí me ayuda a saber dónde encontrar ciertos objetos y tácticas para bosses, aparte de dónde ir en el inmenso mundo de los Souls. Para armas y tal soy bastante autodidacta, me hago con un equipo que funciona y lo potencio a tope que pueda. Seguramente no es la mejor vía pero me ha funcionado para todos los juegos de FS.
emerald golvellius escribió:
cobijcs escribió:
emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningun
HIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE ¬_¬

aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.


Tranquilo, puede que te encuentres algún franco-arquero dispara lanzas ratataaaa

He visto cosas,cosas que nadie creeria,
Ancianos francotiradores en silla de ruedas caer desde Catedrales...

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mas allá del Cinturon de Orion [qmparto] jajajja me encanta ese comentario que has hecho, epico XD
itho escribió:
Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.

Eso si yo suelo mirar las armas y armaduras desde primera hora.


Eso es cierto, le quita gran parte del factor hijoputismo al juego dado que algunas sorpresas te las sabes. A mí que no tengo mucho tiempo para jugar me ayuda bastante, y con todo y con eso acabé DS2 SOTFS y empecé el primer capi del DLC y llevo unas 60h. A mí me ayuda a saber dónde encontrar ciertos objetos y tácticas para bosses, aparte de dónde ir en el inmenso mundo de los Souls. Para armas y tal soy bastante autodidacta, me hago con un equipo que funciona y lo potencio a tope que pueda. Seguramente no es la mejor vía pero me ha funcionado para todos los juegos de FS.


Son formas de jugar, mientras cada uno lo disfrute a su manera por mi perfecto ^^

Y_Y quiero jugarlo ya.
Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.

Eso si yo suelo mirar las armas y armaduras desde primera hora.


A mi me pasa igual miro armas y ya decido con que build ir en función del arma. Que la versión de Japón salga antes me va a venir muy bien para ver armas en la wiki
Las guías son para mirarlas después de haberte pasado el juego. Y ver cosas que se te habían pasado, estrategias que no se te habían ocurrido y demás. O para cuando te terminas el juego y quieres hacerte alguna build para PVP ahí puedes mirar todas las armas y equipo y todo eso. Pero para jugar desde luego es quitarle la gracia al juego.
No cabe duda que si pasas el juego sin guias y sin una sola pista mejor, pero ojo, jugando offline... ¿no?

Porque claro, a ver quien es el guapo que va toqueteando todas las paredes para encontrar una hoguera de las ocultas, sobre todo esas que estan justo antes de jefes de los dificiles.

En Bloodborne por suerte han eliminado eso, espero que en ds3 pase lo mismo
[Waterman] escribió:No cabe duda que si pasas el juego sin guias y sin una sola pista mejor, pero ojo, jugando offline... ¿no?

Porque claro, a ver quien es el guapo que va toqueteando todas las paredes para encontrar una hoguera de las ocultas, sobre todo esas que estan justo antes de jefes de los dificiles.

En Bloodborne por suerte han eliminado eso, espero que en ds3 pase lo mismo


Jugando online es mejor, puedes leer un mensaje que dice "hoguera aquí" y vas todo feliz y contento y toma, te salta un gordo con hacha encima [carcajad] y también puede ser que realmente hubiese una hoguera XD

También puedes poner marca de ayudar en el principio de una zona y explorarla con el dueño del mundo, así si te caes por un precipicio o algo ya aprendes que está ahí y no te caes en tu mundo. Pero también puede pasar que te invadan, salgas corriendo para esconderte y te caigas por un precipicio [+risas]

No sé, jugar online para mí tiene ese balance bueno entre ventaja y desventaja.
Cada uno usa las guias como le salga de "ahi", que mania de dar lecciones de que es y no es lo correcto.... que cada cual la use como quiera
Los mensajes troll son lo mejor. El otro dia en Demons Souls en la primera caida del juego del mundo 1-1 tenia 3 mensajes diciendo tesoro delante... xD
jjuanji escribió:Cada uno usa las guias como le salga de "ahi", que mania de dar lecciones de que es y no es lo correcto.... que cada cual la use como quiera


+1

Estoy cansado ya de leer lecciones en este hilo sobre cómo jugar o cómo dejar de hacerlo. Qué pesadilla de peña. Que si las guías de Prima son lo peor, que si no hay que jugar con guía, en fin... Pero luego todo online, porque me da miedito intentar matar a los bichos solo... Hay mucho "pro" suelto. Una hartura, la verdad.
Narcyl escribió:Los mensajes troll son lo mejor. El otro dia en Demons Souls en la primera caida del juego del mundo 1-1 tenia 3 mensajes diciendo tesoro delante... xD


En los precipicios siempre hay algun mensaje diciéndote que saltes jaja yo miro y remito siempre mucho antes de tirarme, no me fío de nadie jaja
Juanitkm escribió:
itho escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos


En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juego [+risas] Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:

- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.

La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...


Joe. Me está picando eso de jugar con una guia. Aunk me resulta una ayuda excesiva no? O no es esa su función principal?

Saludos...


Pues a mi me gusta tener la guia,es mas diria que pocos juegos hay donde comprar una guia te merezca realmente la pena...los de from software son los juegos que mas provecho le puedes sacar a una guia.

Y basicamente es por que tienen muchisimo contenido,detalles,secretos y no te explican casi nada,asi que tener una guia al lado no me parece nada descabellado.

Yo normalmente lo que hago es ir a mi bola sin seguir demasiado la guia,en la guia miro que vaya por zonas que me tocan(o si me meto en una zona nueva miro que no sea de nivel mucho mas elevado que el mio y ya),miro la explicacion sobre las mecanicas/movimientos del personaje y subidas de atributos del juego.

Luego una vez has empezado el juego y tienes claro que estilo te gusta pues te miras en la guia las armas del tipo que te gusten y vas mirando cual podria ser la que mas te interese y como se consigue...vamos que te montas tu propia quest de busqueda de equipo xDDD.

A parte esta el factor que a algunos les gusta darle a NG+ y NG++,mientras que otros con una sola partida bien llevada ya tienen bastante,para estos ultimos la guia les ayuda a rematar la faena.

Yo ya te digo,nunca pense en utilizar guia a estas alturas y fue mirar la de Dark souls y flipar,no por la guia en si,si no por el contenido tan animal que trae el juego,a partir de ese momento asumi que pillaria guia para todos los juegos de FS xD.

Si los juegos de From software ya son buenos de por si,para mi el rollo de acompañarlo con una guia para descubrir todos los secretos y luego ver videos de youtube para las teorias del lore es lo que acaba rematando lo buena que es la experiencia de jugarlo.

Un saludo y perdon por el tocho.

PD:He leido que la guia es de Prima,yo tengo la de The witcher 2 y me parece que esta bastante bien en cuanto a informacion y demas,pero bueno yo la guia la comprare si o si,si alguien tiene dudas que pregunte y ya le explico que tal.
El problema de las guias en los juegos con modo online es que si en 2 semanas meten por ejemplo cambios en el equipo ya se quedan obsoleta en ese aspecto, no digo en otros.

Con la pedazo de comunidad que tenemos de la saga Souls tengo claro que en menos de 1 mes tenemos una guía mejor que la de prima XD aunque tengamos que ir abriendo diferentes pestañas por cada seccion.

En la wiki se montan cosas muy curradas y en reddit muchisima informacion. Ojala hiciera la guia futurepress y la compraba de cabeza, eso si cada vez aumentan mas el precio.
Sin ninguna duda los parches es lo que joden un poco las guias de papel,pero cosas como la localizacion de los objetos,montruos y el diseño de los niveles/atajos es algo que no suelen parchear.

Otra cosa son stats y conductas de enemigos,que en eso te doy toda la razon y por eso no recomiendo comprar guias de juegos diablo-like XD,que aun me estoy comiendo la guia del D3...vaya chusta por dios.

Pero bueno yo hablaba mas del rollo de usar guias,no hace falta comprarsela la puedes mirar desde inet a traves del movil/tablet/portatil para tenerla al lado y ir dando caña.Como dices de salida no lo se(por el rollo de que sale antes en japon) pero en un mes seguro que en internet tienes no solo guias si no videoguias para mirar bien movesets y teorias sobre el lore del juego.

Un saludo.
Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia
Comparto tus argumentos @Moraydron, yo tambien soy de los que intentan disfrutan del juego al maximo. Creo que complementar la partida con los secretos de la guia es ideal si no dispones.de.mucho tiempo para viciarte.
No por usar guia heres menos hombre... jejeje..

Respeto a la gente que no quieren usar este tipo de ayudas porque son unos mega cracks o bien porque tienen tanto tiempo que pueden darle 4 o 5 vueltas al juego, sin el riesgo de que a la mujer le entre una ataque de rabia y tire la play por la ventana.

Eso si.... tanto los que usamos como los que no... nadie podra negar que en algun momento se a mirado algun video en youtube para salir de algun punto en el que estaba bloqueado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
[Waterman] escribió:No cabe duda que si pasas el juego sin guias y sin una sola pista mejor, pero ojo, jugando offline... ¿no?

Porque claro, a ver quien es el guapo que va toqueteando todas las paredes para encontrar una hoguera de las ocultas, sobre todo esas que estan justo antes de jefes de los dificiles.

En Bloodborne por suerte han eliminado eso, espero que en ds3 pase lo mismo


Jugando online es mejor, puedes leer un mensaje que dice "hoguera aquí" y vas todo feliz y contento y toma, te salta un gordo con hacha encima [carcajad] y también puede ser que realmente hubiese una hoguera XD

También puedes poner marca de ayudar en el principio de una zona y explorarla con el dueño del mundo, así si te caes por un precipicio o algo ya aprendes que está ahí y no te caes en tu mundo. Pero también puede pasar que te invadan, salgas corriendo para esconderte y te caigas por un precipicio [+risas]

No sé, jugar online para mí tiene ese balance bueno entre ventaja y desventaja.


Para mis colegas tiene el balance de "bueno vamos a ponernos las adidas para ir a invocar al puto arlgrim que se va a matar el solo cada 5 min".

Palabras textuales " otra vez se ha matado el arlgrim? Amos no me jodas si la hogera esta a tomar por culo .


8)
No sé que derecho o verdad universal se creen que tienen los que te dicen que "no puedes" jugar con guía o que "no puedes" jugar coop la primera vuelta.

Cuando fui a empezar el Dark 2, entré a preguntar por una build de destreza y como hacer para jugar coop lo antes posible y tuve todo tipo de respuestas excepto las que me decían como hacerlo. Qué jugaré como me salga de las narices hombre, qué pesadez de gente.
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia


Yo es que soy muy patán y muchas veces ni entendía las mecánicas... DeS me lo pasé sin ayuda dd nadie online, y sin embargo BB y DS2 he tirado de NPCs y multi cuando lo he visto chungo, pero porque tengo el tiempo justo para jugar y repetir algo 20 veces sólo por pasarlas putas cuando lo puedo pasar en unas pocas "simplemente requiriendo destreza y aprendizaje" me aporta más, aunque entiendo que lo que se debe de disfrutar de verdad es teniendo horas y horas y no leer nada, ir a un mundo abierto e ir descubriéndolo. De todos modos es lo bonito de los juegos de From, que cada uno elige su dificultad, aunque por mucho que quieras, fácil nunca va a ser.
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia

Ya te digo...jugar a este juego con guía es destrozar el juego en el minuto 1.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:No sé que derecho o verdad universal se creen que tienen los que te dicen que "no puedes" jugar con guía o que "no puedes" jugar coop la primera vuelta.

Cuando fui a empezar el Dark 2, entré a preguntar por una build de destreza y como hacer para jugar coop lo antes posible y tuve todo tipo de respuestas excepto las que me decían como hacerlo. Qué jugaré como me salga de las narices hombre, qué pesadez de gente.



Cada uno lo disfruta como le de la gana, en lo personal paso de guias , pero el coop a partir de la era ps4 me resulta demasiado divertido como para dejarlo pasar aun que sea primera o decimonovena vuelta.
Moraydron escribió:Otra cosa son stats y conductas de enemigos,que en eso te doy toda la razon y por eso no recomiendo comprar guias de juegos diablo-like XD,que aun me estoy comiendo la guia del D3...vaya chusta por dios.


Ni me lo recuerdes xD
D@rth escribió:
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia

Ya te digo...jugar a este juego con guía es destrozar el juego en el minuto 1.


Sera tu opinion,suena a verdad absoluta tal y como lo has escrito.

Que cada uno lo juegue como le da la gana,esto ya es el colmo la gente que se piensa que por ser "fan" le puede obligar a los demas a jugar como ellos hacen...en fin.

Un saludo.
18812 respuestas