Juanitkm escribió:itho escribió:cyborg71 escribió:Buenas
He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?
Saludos
En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juego
Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:
- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...
Joe. Me está picando eso de jugar con una guia. Aunk me resulta una ayuda excesiva no? O no es esa su función principal?
Saludos...
Pues a mi me gusta tener la guia,es mas diria que pocos juegos hay donde comprar una guia te merezca realmente la pena...los de from software son los juegos que mas provecho le puedes sacar a una guia.
Y basicamente es por que tienen muchisimo contenido,detalles,secretos y no te explican casi nada,asi que tener una guia al lado no me parece nada descabellado.
Yo normalmente lo que hago es ir a mi bola sin seguir demasiado la guia,en la guia miro que vaya por zonas que me tocan(o si me meto en una zona nueva miro que no sea de nivel mucho mas elevado que el mio y ya),miro la explicacion sobre las mecanicas/movimientos del personaje y subidas de atributos del juego.
Luego una vez has empezado el juego y tienes claro que estilo te gusta pues te miras en la guia las armas del tipo que te gusten y vas mirando cual podria ser la que mas te interese y como se consigue...vamos que te montas tu propia quest de busqueda de equipo xDDD.
A parte esta el factor que a algunos les gusta darle a NG+ y NG++,mientras que otros con una sola partida bien llevada ya tienen bastante,para estos ultimos la guia les ayuda a rematar la faena.
Yo ya te digo,nunca pense en utilizar guia a estas alturas y fue mirar la de Dark souls y flipar,no por la guia en si,si no por el contenido tan animal que trae el juego,a partir de ese momento asumi que pillaria guia para todos los juegos de FS xD.
Si los juegos de From software ya son buenos de por si,para mi el rollo de acompañarlo con una guia para descubrir todos los secretos y luego ver videos de youtube para las teorias del lore es lo que acaba rematando lo buena que es la experiencia de jugarlo.
Un saludo y perdon por el tocho.
PD:He leido que la guia es de Prima,yo tengo la de The witcher 2 y me parece que esta bastante bien en cuanto a informacion y demas,pero bueno yo la guia la comprare si o si,si alguien tiene dudas que pregunte y ya le explico que tal.