Dark Souls 3

La primera pasada siempre sin guia. La segunda ya revisando los secretillos del juego.
Y la guia en tapa dura del dark souls 3 en castellano?? Me da a mi que no saldra!!
En amazon esta pero en ingles. La tenia reservada pero la comprare en otro sitio en castellano aunque sea tapa blanda.
¿Por favor podeis poner link para pedir la guia en castellano?

En cuanto a lo que decis de la guia, yo recomiendo no mirarla durante la primera pasada salvo para algunas indicaciones de armas y equipamiento y ya una vez pasado el juego para descubrir más cosillas y secretos, yo la quiero principalmente por coleccionismo y porque me encanta consultar las cosas en papel. Dicho todo esto cada uno puede jugar como quiera eso es lo bonito de Dark Souls: haciendo coop y ayudandose, offline o invadiendo. Yo la primera vuelta trato de evitar todo lo posible el online sólo consulto mensajes, me trago alguna invasión, hago alguna otra y ayudo con algún jefe.
Moraydron escribió:
D@rth escribió:
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia

Ya te digo...jugar a este juego con guía es destrozar el juego en el minuto 1.


Sera tu opinion,suena a verdad absoluta tal y como lo has escrito.

Que cada uno lo juegue como le da la gana,esto ya es el colmo la gente que se piensa que por ser "fan" le puede obligar a los demas a jugar como ellos hacen...en fin.

Un saludo.

No es una verdad absoluta, es que es de lógica. Es como ver una película y que en cada escena nueva te cuenten lo que va a pasar. Te puede gustar? perfecto, que es absurdo? Totalmente.
Yo voy a jugar medio juego con guia y el otro medio a pelo XDD.

Saludos...
A mi esas guias me encantan,estan muy trabajadas...una gran calidad,pero sinceramente las compro y luego me da una pereza tremenda miraralas.
no mirarlas por mirar...si no tenerla al lado mientras juego y buscar las cosas...,eso es algo que para mi ademas de que le quita parte del encanto al juego esque me recuerda al colegio [+risas] .

me encantan las guias,tengo guias de juegos que ni siquiera podria utilizarlas aunque quisiera,como la de
Nocturne in the Moonlight que esta en Japones,soy un bicho raro pero en parte creo que esto es culpa de los manuales que hoy dia traen los juegos...una guia anima un poco el contenido.

creo que la ultima vez que utilice una guia un poco fue con el Fallout 3,pero siempre despues de terminarlo...,
la del MGS Eater tambien recuerdo que la mire bastante para encontrar las Ranitas... [sonrisa] .

seguramente comprare la de DSIII,pero para dudas me temo que os molestare [Ooooo] ,me va el roce humano [ginyo]
saludos.
Jugar como queráis pero con guías os vais a arruinar la experiencia totalmente.
la peña jugando con guía que patetico
Yo lo juego sin guia pero es que la experiencia la vive la gente a su manera.

Es como la discusión de no jugarlo Online por no ver las pistas o charcos de sangre.

Edito: La gracia sera cuando salga que una gran mayoria prenguntara la mas mínima duda a los compañeros del foro y eso no se cuenta como "trampa".
De echo yo lo de preguntar y reponder en el foro lo veo una parte buena del juego,es mi parte social en este mundo [carcajad]
Narcyl escribió:Edito: La gracia sera cuando salga que una gran mayoria prenguntara la mas mínima duda a los compañeros del foro y eso no se cuenta como "trampa".

+1
Youtube tambien cuenta...
iNFeRNuS360 escribió:la peña jugando con guía que patetico

[boing] ¬_¬ [mad]

Dejando a un lado esto, ¿vosotros os pasáis el juego para disfrutar o para luego venir a chulearos de que lo haceis sin guía y sin preguntar ni mirar nada?

Telita con los hilos de los Souls.
Deberíamos respetar más la forma en que cada uno decide jugar los juegos. A mi personalmente me divierte más ir explorando y descubriendo poquito a poco todo lo que ofrece el juego, sin guías y leyendo lo mínimo en internet para no fastidiar la experiencia única que ofrecen estas joyas creadas por From Software.
Que cada uno juegue como le de la gana,yo personalmente juego sin guia salvo por que me quedo perdido en algun sitio si o si,o si veo que voy a terminar el juego y mirarme los jefes y sitios opcionales,por que los sitios opcionales o tiras de guias sean en papel o video o no ahi cojones de averiguar que hacer para llegar hasta hay o que...,o como me pille el cuerpo,cada uno disfruta a su manera.Lo que me da coraje que los "pros" no son tan pros, y jugar sin ella tampoco va a venir Miyasaki a tu casa y te va a felicitar por ello.

1salu2.
Jugar con guía en la primera vuelta a un souls...

Imagen
Yo encuentro mas patético a los frikis que se sienten superiores por pasarse un puñetero videojuego aparentemente sin guía, como si del mayor logro de su vida se tratara y tachan a los demás de no ser verdaderos "gamers".
Como se menciona mas arriba, que cada quien lo disfrute como quiera, con guía, sin guía, online, offline...

Yo me los paso sin guia para que simplemente me duren mas, pero tras la segunda vuelta uso guía ya que paredes secretas, eventos y cosas asi que muchas veces son bastante tramperas de encontrar.
HillbillyJean escribió:Yo encuentro mas patético a los frikis que se sienten superiores por pasarse un puñetero videojuego aparentemente sin guía, como si del mayor logro de su vida se tratara y tachan a los demás de no ser verdaderos "gamers".
Como se menciona mas arriba, que cada quien lo disfrute como quiera, con guía, sin guía, online, offline...

Yo me los paso sin guia para que simplemente me duren mas, pero tras la segunda vuelta uso guía ya que paredes secretas, eventos y cosas asi que muchas veces son bastante tramperas de encontrar.


Y quién te ha dicho que los no frikis, que no nos sentimos superiores ni nada, no nos lo queremos pasar con guía para que nos dure más como a ti?

[facepalm]
¿Es aqui donde se discute como se tiene que jugar? ¿Quien reparte los "carnets" de buen jugador? ¿Hay bases publicadas para saber las condiciones para ser buen jugador?

Estoy mirando en la página de From Software y en la de Dark Souls 3 pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede poner un enlace?
Yo lo voy a jugar con mando.... :P
Pero con guia te pierdes completamente la experiencia de la primera vez.
Al fin es un juego de ensayo y error(si te asquea eso este no es tu juego)
Recuerdo la primera vez en lordran que no sabia donde ir, me fui con los esqueletos que me reventaban xd.
Si estas muy trabado en algun sitio esta bien que mires(que seria de mi sino me hubiera fijado por internet el puzzle del piano en el silent hill 1) pero no ir de primeras sabiendo donde ir y como derrotar x boss.
Un ejemplo claro en dark souls es el arma de dragon que consigues al principio que te hace la vida facil durante medio juego.
Entro a mirar info/cosillas de como está el hilo y me encuentro con las soplapolleces de siempre... en fin... EOL new-age style.. [facepalm]


Narcyl escribió:Yo lo juego sin guia pero es que la experiencia la vive la gente a su manera.

Es como la discusión de no jugarlo Online por no ver las pistas o charcos de sangre.

Edito: La gracia sera cuando salga que una gran mayoria prenguntara la mas mínima duda a los compañeros del foro y eso no se cuenta como "trampa".


ESO precisamente es parte de la esencia de dark souls... (todavia recuerdo la primera vez que jugué al Demons souls y en la primera pantalla del castillo de boletaria habia un mensaje enfrente de lo que parecia un hueco enorme de un foso y el mensaje rezaba "tesoro más adelante" y yo como un subnormal me tire y si que habia tesoro si... el de mis almas perdidas por el ostion habia xDD)

Y sobre la guia (el que opte por ir con ella) también esta la wiki eh? (que muchas veces es más completa y eficiente porque va cambiando en tiempo real a medida que cambia el juego) pero amos estoy deacuerdo conque se pierde la gracia en la primera vuelta hacer eso (la experiencia de "souls" es precisamente estar perdido.. solo... acojonado y sin tener ni puta idea de donde ir xDD) pero de ahí a lo que se puede llegar a leer por aqui... TELA... pero bueno... la gente es como es y no hay mas vueltas que darle tampoco (de donde no hay no se puede sacar u know)
Yo lo jugaré sin hogueras, sin Estus, mataré a quien me suba de nivel, y como armas sólo usaré cuchillos arrojadizos..todo lo demás es para débiles..

Ahora en serio, que cada uno juegue como quiera, yo personalmente recomiendo la primera vuelta sin guia y la segunda ver los bosses opcionales y el Mundo pintado de Ariamis de turno...pero eso es a gusto de consumidor
LisLc escribió:y como armas sólo usaré cuchillos arrojadizos


Eso es para débiles. Un auténtico jugador de dark souls se deja matar para ser hueco y matarlos a todos con tu aliento apestoso de hueco y del susto con la imagen que tienes.

Esta táctica sirve para todo y todos los bosses salvo el caballero del espejo del Dark Souls 2, que te hace instantshot al ver tu pj su reflejo en el escudo.
tonterias a parte jeje pues pensaba que no saldria la guia en español la verdad. Yo pille la de tapa dura en ingles. Quitando la edicion, representa que el contenido de la tapa dura en ingles es el mismo que la tapa blanda en español? me imagino que si. Me jode un poco, me mola la edicion que pille pero no quita que en español hubiera sido mejor jeje
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:Es como la discusión de no jugarlo Online por no ver las pistas o charcos de sangre.

ESO precisamente es parte de la esencia de dark souls... (todavia recuerdo la primera vez que jugué al Demons souls y en la primera pantalla del castillo de boletaria habia un mensaje enfrente de lo que parecia un hueco enorme de un foso y el mensaje rezaba "tesoro más adelante" y yo como un subnormal me tire y si que habia tesoro si... el de mis almas perdidas por el ostion habia xDD)


A mi eso me parece lo mejor de esta saga. Es algo que nunca antes habia visto en ningún juego y me sorprendió muchísimo.
Goncatin escribió:
LisLc escribió:y como armas sólo usaré cuchillos arrojadizos


Eso es para débiles. Un auténtico jugador de dark souls se deja matar para ser hueco y matarlos a todos con tu aliento apestoso de hueco y del susto con la imagen que tienes.

Esta táctica sirve para todo y todos los bosses salvo el caballero del espejo del Dark Souls 2, que te hace instantshot al ver tu pj su reflejo en el escudo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas discusiones no llevan a ninguna parte. A mi me gusta jugar sin saber nada, sin mirar nada, sin ayudas y que me invadan e invadir mientras me lo paso. Pero no voy a decir que quien juegue con guia, o en coop o lo que sea es un noob o cosas así, no lo voy a decir porque cada uno juega como quiere. Cada uno sabe el tiempo que tiene o el tiempo que le quiere dedicar a un juego o como lo quiere disfrutar. Estas faltas de respeto hacia otras personas por no jugar a tu manera me parecen increibles la verdad, es de muy mala educación.

A mi me encantan los souls y su manera de ser y como los disfruto, el reto de pasármelo solo la primera vez, invadir, que me invadan, dejar mi señal de ayuda frente a un boss que a mi me ha jodido para ayudar a otros a poder pasárselo, en fin muy épico.
No discutáis muchach@s, disfrutaremos del juego sea como sea :D
La guía es para el NG+ la primera partida id a ciegas, dejaos tropecientos secretos, questlines, objetos, etc. Y en NG+ ya lo sacais todo
- No sé si pillarme la guía, me recomendáis jugar con guía?
- No, jugar con guía le quita toda la gracia, la guía es para mirarla después.
- JUGARÉ COMO ME SALGA DE AHÍ! ME VAS A DECIR TÚ SI DEBO USAR GUÍA O NO, MALDITO PRO FRIKI!
- Entonces pa qué preguntas?

[bye]
mimeh escribió:- No sé si pillarme la guía, me recomendáis jugar con guía?
- No, jugar con guía le quita toda la gracia, la guía es para mirarla después.
- JUGARÉ COMO ME SALGA DE AHÍ! ME VAS A DECIR TÚ SI DEBO USAR GUÍA O NO, MALDITO PRO FRIKI!
- Entonces pa qué preguntas?

[bye]

+1 [+risas]
Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4
mimeh escribió:- No sé si pillarme la guía, me recomendáis jugar con guía?
- No, jugar con guía le quita toda la gracia, la guía es para mirarla después.
- JUGARÉ COMO ME SALGA DE AHÍ! ME VAS A DECIR TÚ SI DEBO USAR GUÍA O NO, MALDITO PRO FRIKI!
- Entonces pa qué preguntas?

[bye]

Ahí, ahí, inventándote las cosas XD XD XD XD [+risas] [+risas]
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


No os creáis todo lo que veis, ese dibujo de la pizarra la han hecho con ordenador, la japonesa es para hacerte creer que la moza es una Dalí pictórica.

No cuela fromsoftware! Y solo por eso he cancelado mi juego. Eso es publicidad engañosa
Chun-Li escribió:
HillbillyJean escribió:Yo encuentro mas patético a los frikis que se sienten superiores por pasarse un puñetero videojuego aparentemente sin guía, como si del mayor logro de su vida se tratara y tachan a los demás de no ser verdaderos "gamers".
Como se menciona mas arriba, que cada quien lo disfrute como quiera, con guía, sin guía, online, offline...

Yo me los paso sin guia para que simplemente me duren mas, pero tras la segunda vuelta uso guía ya que paredes secretas, eventos y cosas asi que muchas veces son bastante tramperas de encontrar.


Y quién te ha dicho que los no frikis, que no nos sentimos superiores ni nada, no nos lo queremos pasar con guía para que nos dure más como a ti?

[facepalm]


Pues entonces este mensaje no iba para ti, si no para los que menciono [facepalm] ja ja
palomo cojo escribió:
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


No os creáis todo lo que veis, ese dibujo de la pizarra la han hecho con ordenador, la japonesa es para hacerte creer que la moza es una Dalí pictórica.

No cuela fromsoftware! Y solo por eso he cancelado mi juego. Eso es publicidad engañosa


¬_¬
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


impresionante!
panthera189 escribió:Pero con guia te pierdes completamente la experiencia de la primera vez.


Jajajaj. Eso me suena a hacerlo con preservativo o a pelo en tu primera vez jajajaja

Saludos...
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Yo hasta que no sepa si el dibujo lo hizo con guía o no, no me pronuncio.
Misantropo escribió:
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Yo hasta que no sepa si el dibujo lo hizo con guía o no, no me pronuncio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
}:/
HillbillyJean escribió:
Misantropo escribió:
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Yo hasta que no sepa si el dibujo lo hizo con guía o no, no me pronuncio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Misantropo escribió:
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Yo hasta que no sepa si el dibujo lo hizo con guía o no, no me pronuncio.


Lo hizo con guía pero era su segunda vuelta, para hacer bien todos los detalles.
chavales la guia de Prima sabeis si es en español?porque en amazon creo pone ingles y en xtralife castellano... :-? :-?
HEAVEN escribió:chavales la guia de Prima sabeis si es en español?porque en amazon creo pone ingles y en xtralife castellano... :-? :-?

No digas nada de la guia que te saltaran al cuello! Jejeje...
Dicho.esto te confirmo que la de amazon esta en ingles y la de xtralife, segun un correo que les mande, la que ellos tienen esta en castellano.
Salu2
paulinyus escribió:
HEAVEN escribió:chavales la guia de Prima sabeis si es en español?porque en amazon creo pone ingles y en xtralife castellano... :-? :-?

No digas nada de la guia que te saltaran al cuello! Jejeje...
Dicho.esto te confirmo que la de amazon esta en ingles y la de xtralife, segun un correo que les mande, la que ellos tienen esta en castellano.
Salu2


Osea que en teoría amazón la debería tener en español mas adelante imagino...o eso espero...
Jajaja aqui no molan las guias jaja. A mí me gusta para no dejarme muchas cosas atras porque no suelo hacer segunda vuelta ya que no tengo mucho tiempo...
HEAVEN escribió:...A mí me gusta para no dejarme muchas cosas atras porque no suelo hacer segunda vuelta ya que no tengo mucho tiempo...


Tenemos un mes... Luego le toca el turno a "Uncharted".... [beer]
En japon sale el 24 de marzo? uff espero no tentarme y ver videos si es asi.
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Que genial!!

Me han regalado el DSII de PS4 y le tengo aun mas ganas a DS3. Gracias a Bloodborne descubri todo este mundo de sadomasoquismo ilustrado y quiero mas!!

Hablando de videos, un usuario ha cogido todos los Souls y ha montado sus respectivas peliculas ordenando bien los eventos XD [360º]

Link al articulo: http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734

Ejemplo, peli de Dark Souls:
https://www.youtube.com/watch?v=V07r7p4rf3I
18812 respuestas